[Hilo Oficial] PS5

David Ricardo escribió:
shirops escribió:En este podcast tenéis una buena charla sobre la conferencia de Mark Cerny y las especificaciones de PS4 y la x box. Está muy interesante sobre todo cuando entran en el detalle del Hardware y se nota que están muy puestos.

https://www.ivoox.com/co-nexo-2x20-el-c ... 561_1.html

No os lo perdais y vemos que os parece.
A mi como usuario seguro de PS5 me deja muy tranquilo.

Pon un mini resumen o algo. A ver si te van a reportar por spam.

Entran a hablar en detalle tres expertos en hardware sobre cada uno de los componentes de lo que hay oficial de PS5. Exponen lo que se pretende conseguir con cada elección que se ha tomado y sus ventajas e inconvenientes.
También van diciendo los puntos fuertes y flacos de cada pieza de las dos maquinas. Es interesante porque resaltan lo que de verdad es importante, no solo los teraflops. Y lo bueno es que entran bastante en profundidad hablando de los CU, las frecuencias de reloj y lo que representa en cambios respecto a PS4 como por ejemplo el tema de la refigeración.
@The-Best en junio. Los juegos (algunos( en febrero, el diseño en junio.
@shirops Si hablan de cómo se comparan ambas consolas, deberías ponerlo en el hilo de multiplataforma
The-Best escribió:Por que esta esperando tanto Sony en presentar la consola? Se supone que sale en navidades y no se sabe como va a ser.

Cuando presentaron el diseño con PS4?

Creo que el 10 de junio del 2013, así que si la presentan en Mayo sería antes que Ps4
Tenemos fecha de The last Of Us Part 2 y Ghost of Tshushima,que parece que se retrasa algo menos de un mes.
https://blog.us.playstation.com/2020/04 ... -tsushima/
AzekGamer escribió:Tenemos fecha de The last Of Us Part 2 y Ghost of Tshushima,que parece que se retrasa algo menos de un mes.

Bueno... Pues ni tan mal al final.... Caen los 2, por supuesto. Lo de la filtración ha adelantado todo esto, seguro.
AzekGamer escribió:Tenemos fecha de The last Of Us Part 2 y Ghost of Tshushima,que parece que se retrasa algo menos de un mes.

Ostras,vaya veranito nos espera!!!!!a falta de playa y chiringuito.....nada mal!!!!!
Exactamente un verano tremendo, será atípico y habrá tiempo de viciarse... Jugué al last of 1 la semana pasada y me pareció soberbio.

Tengo ganas de probar ambos en la ps5, estamos hipotéticamente a 8 días del 5/5 para que ojalá anuncien el diseño de la "5" [+risas]
Ahora es cuando me arrepiento de haber vendido la Ps4pepro4. Seguro que se me pasa cuando tenga la ps5
Justamente es cuando yo me alegro de haberme pillado una de emergencia para la cuarentena, los 4 uncharteds del tirón, los 2 de last of us y más cositas que vendrán.

Pero en fin, que es hilo de ps5, a ver si los rumores de presentaciones en mayo son de verdad porque empezamos a necesitar material.
Yo pienso que si se hace algo en mayo, va a ser para enseñar juegos.... Diseño y precio, para junio.
(mensaje borrado)
Ya tiene que estar al caer la info de la consola.
Si sale en Navidades no la van a anunciar en Octubre!!!
Qué tiempos aquellos cuando en verano no salían apenas juegos. Lo mejor de esto es que ya hechos los deberes con los exclusivos pendientes por fin se podran poner a full con la presentación y promoción de PS5.
Ya estaria todo, la fecha de los juegos de PS4, el mando y los componentes de la PS5 lo siguiente tiene que ser ya el diseño y veremos si el precio tambien
Sony patenta una tecnología anti-spoilers

La compañía posee la patente de una tecnología que permitiría a los creadores de videojuegos marcar contenido delicado de sus obras para proteger a quienes no hayan visto ciertas partes u objetos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ispoilers/
Samhain escribió:@abarth ¿Leiste al HDP?

Yo si que le he leído porque no sabía, creía que era de algo de Xbox y me ha reventado entero! El HDLGP, en fin, acaba de sacar un comunicado ND muy interesante.
Comunicado de Naugthy Dogs.

"Sabemos que los últimos días han sido increíblemente difíciles para vosotros. Nos sentimos igual. Es decepcionante ver que se libera y comparte el montaje pre-lanzamiento del desarrollo. Hacer lo posible por evitar spoilers y os pedimos que no lo destripéis a otros.
The Last of Us estará pronto en vuestras manos. No importa lo que veáis u oigáis, la experiencia final valdrá la pena".

Creéis que algunos juegos para la ps5 , habrá que volver a pasar por caja,o digamos.. por un módico precio 'X' tendrás acceso al juego? Yo creo que los AAA tocará pasar por caja. Lo dicho, muchísimas ganas de,una vez que han anunciado ya fechas oficiales de esos juegos, que se centren en ps5... Estooy bastante andioso por ver el diseño.
ivanpowerade escribió:

Yo si que le he leído porque no sabía, creía que era de algo de Xbox y me ha reventado entero! El HDLGP, en fin

Se le puede meter un ban permanente a la cuenta original,a ver si la moderación se anima y lo larga.
@Samhain Aunque os leo nunca he posteado y seguramente nunca postearé aquí de nuevo, el tiempo no me da para más, elegí Xbox y no le doy vueltas, pero creo que el que ha posteado eso se merece ese ban si lo que pone es cierto.
Y si no lo es también lo merece.
Un saludo de un verde a los azules.
Eaniel Kashal escribió:@Samhain Aunque os leo nunca he posteado y seguramente nunca postearé aquí de nuevo, el tiempo no me da para más, elegí Xbox y no le doy vueltas, pero creo que el que ha posteado eso se merece ese ban si lo que pone es cierto.
Y si no lo es también lo merece.
Un saludo de un verde a los azules.

Estoy igual que tu, espero que sea un niñato, sino menuda vida de mierda debe tener

Edit: no leais el mensaje bloqueado de ahí arriba si no quereis que os jodan el juego
Menudo subnormal!! No entiendo porque no se ha borrado el post completo y dejaba leerlo... mira que ya he evitado pasar por su post oficial para no comerme nada... pero bueno eso me pasa por tocar cawento

Lo bueno es que ya tenemos fecha y se disfrutará igual

Sí, en el hilo del juego, lo que pasa es que al ser novato si se le reporta por troll se le bloquean todos sus mensajes postee donde postee.
No le hagáis caso compañeros, primero debe ser mentira y ha aprovechado para hacer justo lo que pretendía. Segundo, debe tener una vida muy triste, yo me compadezco de él de alguna forma. Fin del offtopic.
A ver si este mes sueltan prenda.
Interesante lo del Atom View pero parece mas enfocado a pelis que a ps5,dejo otro video que e encontrado buscando mas información

https://youtu.be/tS-BemXydU8

Confirmamos MAYO como el mes de las novedades de PS5. La revista PSU el 2 de junio estará dedicada a PS5, por lo que es probable que todo se revele en MAYO. [beer] [beer]

PD: Espero que la moderación banee por IP al del spoiler de TLOU2.
Magix escribió:

Confirmamos MAYO como el mes de las novedades de PS5. La revista PSU el 2 de junio estará dedicada a PS5, por lo que es probable que todo se revele en MAYO. [beer] [beer]

Vamoooossss!!!!
Menudo hype
Magix escribió:

Confirma lo que yo pensaba... Va a ver evento de ps5 en mayo... Pero de juegos. A mi me sobra. Me interesa más que el aspecto de la consola. Y ya, si es el 5 del 5...mejor, así es prontito.
Magix escribió:

A ver si es verdad joder, tengo intriga de ver el diseño final de la consola.
Pues si es real esta claro que la presentación será en mayo. Es más dicen ( traducción de Google) la próxima generación comienza en el último número donde revelaremos los últimos juegos de ps5 y como se juegan.

Lo que viene a confirmar que de presentar la consola nanai
Magix escribió:

Imagen
jjuanji escribió:Imagen

Más claro, agua. Probablemente el diseño se deje para después de los lanzamientos de los dos bombazos de PS4 que quedan finalmente para Junio/Julio.
Mira que tengo curiosidad por el diseño pero si me dan a elegir entre juegos o diseño me quedo con lo primero de largo.
Tampoco descartaría que junto con la presentación de los juegos enseñen la consola pero se lo pueden guardar para junio por si hay que contraprogramar algo de la competencia.
Magix escribió:

Por fin chicos. Yo apuesto que tras los juegos van a sorprender mostrando el aspecto de la consola en la misma conferencia. Más delante podrán dar una conferencia con más detalle sobre todo los aspecto de la consola.

De todas formas, si solo van a mostrar juegos, es que estos van a hablar por si solos y nos espera más de una sorpresa En otras palabras, confían totalmente en lo que van a mostrar.... Me muero del hype [amor]
Breathurn está baneado por "flamer"
Para mi sería un movimiento poco inteligente presentar la consola antes de los dos últimos exclusivos por salir, son juegos con muchos años y dinero detrás.

Por otra parte los fans de micro tienen buen material con los spoilers de TLOU2 para suplir su falta de buenos exclusivos xD
Breathurn escribió:Para mi sería un movimiento poco inteligente presentar la consola antes de los dos últimos exclusivos por salir, son juegos con muchos años y dinero detrás.

Por otra parte los fans de micro tienen buen material con los spoilers de TLOU2 para suplir su falta de buenos exclusivos xD

PS4 se presentó antes de lanzarse el primer The Last of Us y ya ves lo bien que le ha ido.

Aquí la historia se repetirá
PS4 se presentó en similares circunstancias. A parte que no pueden esperar a julio. Dentro de que no es una situación ideal , presentar la consola en mayo para calmar el ansia y luego centrarte en TLOU2/GoS es el mejor plan posible.
Tmac_1 escribió:PS4 se presentó en similares circunstancias. A parte que no pueden esperar a julio. Dentro de que no es una situación ideal , presentar la consola en mayo para calmar el ansia y luego centrarte en TLOU2/GoS es el mejor plan posible.

Es que esos dos juegos se van a vender solos como churros, independientemente de que presenten la consola antes o después de su salida. Tras el anuncio de hoy espero que al menos uno de los juegos que presenten en la conferencia de Mayo sea el remake del Demon's Souls.

Me hace bastante ilusión ver lo que han echo los chicos de BP con el remake de este juego aprovechando la potencia de la nueva consola. Puede ser un megaton al estilo del SOTC en su día. Aunque bueno, todos contamos con que es el remake de Demons para PS5, pero quizás han estado dando pistas falsas [+risas]
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:

Esto es una cosa clara!!! sea como sea el MAXIMO EL 2 DE JUNIO tenemos informacion. Evidentemente suena a que la presentacion va a ser en mayo casi al 99.98%. OJALA SEA LA SEMANA QUE VIENE.
Presentación de consola y bombazo, Demons Soul remake-VR ,casi nada!
Pambalar escribió:Presentación de consola y bombazo, Demons Soul remake-VR ,casi nada!

Jajajajaja no sabría qué decirte. Si le queda muy bien para la VR como para vender. No mal intérpretes mis palabras, todooos los juegos es mejor en VR INCLUSO EN TERCERA Persona.
Pero como no es que saquen muchos juegos de VR y ese juego se consideraría top. Como unos de los top para empezar en VR creo que no es el más llamativo.
Con ps5 me encantaría ver un juego de aventuras triple A con infinidad de biomas diferentes. Bosques, desiertos, nieve. No mundo abierto, sino una aventura. Con lo que puede mover la ps5.. Fuas sería una delicia.
Sobretodo quiero el halflife alyx. Jamás he jugado a un half life y es una pena. Pero alyx como juego VR esta a un nivel impresionante. Teniendo en cuenta sus baja ventas no me extrañaria que lo saquen para ps5!!! Pero seguro que esperarán a ver si Sony sacan la vr2 y sus mandos nuevos. Deberían sacar la vR2 al poco del lanzamiento. Para mi lo ideal sería el mismo día. Pero bueno.. Esperemos que una vez salga ps5 no tarden mucho en hablar de la vr2.
yagamigen está baneado por "Troll"
portada de la revista oficial del mes que viene...
atentos a lo que pone abajo a la derecha [boing]
horizon 2 confirmado señores y parece que hay primeros detalles e incluso imágenes [flipa]
sony acaba de volver a llevarse la gen [pos eso]
Imagen
No se porque pero creo que el 5 de mayo sony no lo va a desaprovechar... sería muy tonta si no anuncia algo en esa fecha.
No se si presentarán la consola físicamente, pero deberían hacerlo. En junio (para el supuesto E3 que debía haberse celebrado), pueden anunciar juegos, pero con la consola oficialmente presentada.
A ver que pasa la semana que viene.
BeSalmorejo escribió:No se porque pero creo que el 5 de mayo sony no lo va a desaprovechar... sería muy tonta si no anuncia algo en esa fecha.
No se si presentarán la consola físicamente, pero deberían hacerlo. En junio (para el supuesto E3 que debía haberse celebrado), pueden anunciar juegos, pero con la consola oficialmente presentada.

Los que se acuerden de la ps4... Se acordaran que primero se hizo una presentación en Febrero de 2013, técnica, como la última de ps5... Pero se presentaron varios juegos... Killzone, driveclub, watch dogs.... Y en junio, en el e3, precio y diseño.... Con ps5, lo normal es que hagan una presentación de juegos... Y luego diseño y precio. Y yo creo que la presentación de mayo va a ser de juegos solo...
El 4 de Mayo es el dia de Star Wars

No tiene nada que ver con PS5, simplemente lo comentaba para descartar un dia del mes en estas teorias que nos vamos a montar adivinando la fecha de presentacion.
BeSalmorejo escribió:No se porque pero creo que el 5 de mayo sony no lo va a desaprovechar... sería muy tonta si no anuncia algo en esa fecha.

Bueno no sabemos si anunciarán algo. Pero ya tenemos algo seguro el 2 junio tendremos más información seguro. Y todo apunta que en mayo dirán algo. El día 5 sería genial que una semana. Pero no me quiero hacer ilusiones. Así que me pongo como meta el 2 de junio.
Principios de mayo: diseño de consola y reveal del horizon 2

Junio: funcionalidades + juegos + precio
dorneiro escribió:Principios de mayo: diseño de consola y reveal del horizon 2

Junio: funcionalidades + juegos + precio

HOmbre dos juegos mas estaria bien con una IP nueva y luego en junio mas detallado todo.
180860 respuestas