[Hilo Oficial] PS5

Breathurn está baneado por "flamer"
slash_94 escribió:
Breathurn escribió:
eddy escribió:Los que suponemos 400 y pico euros SABEMOS varias cosas,la primera,que los 4K60FPS en la next gen se alcanzarán en juegos puntuales,porque precisamente por el uso del RT y aumento de detalles,particulas etc,lo habitual van a ser los 4K30fps.Y en segundo lugar,y teniendo presente los antecedentes de la compañia,también sabemos que los componentes de la hostia que mencionas,no van a venir en una consola de esta compañía,que gasta menos en buenos materiales que los televidentes de Tele5 en literatura.

Creo que no tienes ni puta idea diciendo que está compañía fábrica productos con materiales de baja calidad. Para empezar PlayStation, que fue un consola que llevaba un reproductor CD Top en su época, también en cuanto a salida de audio era de lo mejorcito. PlayStation 2 lo mismo en reproducción de DVDs y componentes de buena calidad. Y si hablamos de otros campos como las tvs, las Sony Trinitron mandaban en su época y hoy en día son las más solicitadas para retro, tanto las CRT como las PVM. Cámaras de vídeo,fotografía, Walkman, etcétera.

Lo siento socio pero Sony en electrónica tiene mucho prestigio histórico, más que cualquier otro fabricante actual de videoconsolas.

Sin entrar en tu bochornosa mala educación:

-PS2 tenía un lector que fallaba más que una escopeta de feria.
-De los problemas de soldadura de PS3 y la luz naranja ni hablamos.
-PS4 con unos componentes y sistema de ventilación nefastos.

Es impepinable que la caldad de materiales y construcción es la asignatura pendiente de Sony.

PD: yo he sufrido todos los problemas anteriormente descritos.

Como bien menciona @eddy, si PS5 tiene un precio más comedido es porque recortara en los mismos aspectos que sus antecesoras (calidad de materiales).

Creo que sí tenemos que basarnos en generaciones pasadas y con ello valorar la calidad global de una empresa en cuanto a fabricación, vuelvo a decir que la consola que más se ha roto de la historia con diferencia pertenece a Microsoft. Así que basándonos en ello, y teniendo en cuenta que Sony ha vendido muchos más millones de consolas, sale bien parada.
Breathurn escribió:
slash_94 escribió:
Breathurn escribió:
Creo que no tienes ni puta idea diciendo que está compañía fábrica productos con materiales de baja calidad. Para empezar PlayStation, que fue un consola que llevaba un reproductor CD Top en su época, también en cuanto a salida de audio era de lo mejorcito. PlayStation 2 lo mismo en reproducción de DVDs y componentes de buena calidad. Y si hablamos de otros campos como las tvs, las Sony Trinitron mandaban en su época y hoy en día son las más solicitadas para retro, tanto las CRT como las PVM. Cámaras de vídeo,fotografía, Walkman, etcétera.

Lo siento socio pero Sony en electrónica tiene mucho prestigio histórico, más que cualquier otro fabricante actual de videoconsolas.

Es impepinable que la caldad de materiales y construcción es la asignatura pendiente de Sony.

Como bien menciona @eddy, si PS5 tiene un precio más comedido es porque recortara en los mismos aspectos que sus antecesoras (calidad de materiales).

Creo que sí tenemos que basarnos en generaciones pasadas y con ello valorar la calidad global de una empresa en cuanto a fabricación, vuelvo a decir que la consola que más se ha roto de la historia con diferencia pertenece a Microsoft. Así que basándonos en ello, y teniendo en cuenta que Sony ha vendido muchos más millones de consolas, sale bien parada.

No tengo ni la menor idea de qué tienen que ver las demás compañías en esto ni en lo que te estoy diciendo, que es que si PS5 sale a un precio comedido será porque empleará materiales de gama baja/media, como ha hecho hasta el momento con sus demás consolas (se me olvidaban los píxeles vagos de las PSP), cosa que a mi no me ha impedido tener todas las máquinas de Sony, incluídas PSP y PS Vita.

Repito, no sé que tienen que ver compañías las cuales te recuerdo que no se pueden comparar en este hilo pues es motivo de baneo. Y entiendo menos aún qué tiene que ver el número de unidades vendidas.

Mejora la comprensión lectora.
Yo sigo pensando lo mismo que hace semanas.

Creo que MS va a seguir con su política agresiva y va a sacar su pepino por 499€. Y que Sony jugará la baza del precio (y sus exclusivos por supuesto) y la pondrá mas barata que MS, es decir, 449€...
Creo que van a esperar a que MS desvele el precio de la suya, la PS5 es un hardware menos potente y costará menos, Sony sabe que ponerla al mismo precio sería inadecuado, y con esto se lleva los dos factores que, en mi opinión, son los mas importantes para la gente a la hora de escoger plataforma:precio y juegos

Eso sí, falta por saber los exclusivos de la competencia y su nivel que igual nos llevamos una sorpresa ahí también...M$ va con todo y creo que esto nos beneficia a todos los usuarios
Llevo jugando desda la primera Ps, con la que tuve muchos problemas con el lector. Ps2 fue como la seda. Decidí probar después con Xbox 360 y me jodieron dos veces las luces rojas. Ahora tengo la One y no he tenido ningún problema. La cosa va como va, pero tengo ganas de volver a Sony con la Ps5, aunque me temo que no podrá ser de salida porque me voy yo y consola por el balcón.
Breathurn está baneado por "flamer"
slash_94 escribió:
Breathurn escribió:
slash_94 escribió:

No tengo ni la menor idea de qué tienen que ver las demás compañías en esto ni en lo que te estoy diciendo, que es que si PS5 sale a un precio comedido será porque empleará materiales de gama baja/media, como ha hecho hasta el momento con sus demás consolas (se me olvidaban los píxeles vagos de las PSP), cosa que a mi no me ha impedido tener todas las máquinas de Sony, incluídas PSP y PS Vita.

Repito, no sé que tienen que ver compañías las cuales te recuerdo que no se pueden comparar en este hilo pues es motivo de baneo. Y entiendo menos aún qué tiene que ver el número de unidades vendidas.

Mejora la comprensión lectora.

Si no entiendes la diferencia de incidencia entre vender unos 150 millones de consolas o más de 500 millones a la hora de evaluar la eficiencia y fiabilidad de productos electrónicos pues ok, no quiero debatir con nadie.

La realidad histórica es que Sony entro en la industria siendo un gigante electrónico y lo era por todo lo que mencione anteriormente.
A tomar por culo, no sé insertar tweets para que se vean enteros:

https://twitter.com/KonamiUK/status/1255806663350792192

EDIT: victoria, gracias a @Marcus Drake

yagamigen está baneado por "Troll"
slash_94 escribió:<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr"> <a href="https://t.co/zIAv4dMpic">pic.twitter.com/zIAv4dMpic</a></p>&mdash; Konami UK (@KonamiUK) <a href="https://twitter.com/KonamiUK/status/1255806663350792192?ref_src=twsrc%5Etfw">April 30, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

es la fecha en la bluepoint va a mostrar el remake de metal gear solid [bye]
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
slash_94 escribió:A tomar por culo, no sé insertar tweets para que se vean enteros:

Espera que es esto?
hoy es 30 de abril que ha pasado. O es otro troleo mas???
slash_94 escribió:A tomar por culo, no sé insertar tweets para que se vean enteros:

me ha hecho mucha gracia el "a tomar por culo" jajaja, en plan que no me sale! jaja

Ojo a la noticia, igual es un pachenco

Tienes que insertarlo en el de al lado de las fotos, el icono es como un Play de un reproductor de video, y pegas el enlace:

Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
arbona escribió:

me ha hecho mucha gracia el "a tomar por culo" jajaja, en plan que no me sale! jaja

Ojo a la noticia, igual es un pachenco

Joder esto es ilusionar para hacer daño, porque la gente no para!!!!
Hombre que PS4 utiliza unos materiales de mierda no es ninguna mentira. Yo que tengo una PS4 slim puedo escuchar como los plásticos crujen con el calor y el frío. Mención aparte al sonido a turbina que hace en segun que momentos.
The-Best escribió:Hombre que PS4 utiliza unos materiales de mierda no es ninguna mentira. Yo que tengo una PS4 slim puedo escuchar como los plásticos crujen con el calor y el frío. Mención aparte al sonido a turbina que hace en segun que momentos.

hostia, pues como mis rodillas, que a la que llevo un poco parado no veas lo que crujen al levantarme, lo del ruido turbina aun no, pero tengo algun amigo que madre mia, tambien hace sonidos de esos sin parar, y lo peor el olor a quemado que le sale.

na, es broma, esque me hizo gracia
Ya va tocando una nueva pachinko (es Konami...) :-|
Sony ha hecho consolas con buenos y, digamos, no tan buenos materiales.
PS1 (para su época), PS2 y vita me parecen consolas con muy buenos materiales.
PS3 y PS4 han sido bastante mejorables.
Ps5 veremos... El mando a mí me da buena espina.
eddy escribió:
Breathurn escribió:
eddy escribió:Los que suponemos 400 y pico euros SABEMOS varias cosas,la primera,que los 4K60FPS en la next gen se alcanzarán en juegos puntuales,porque precisamente por el uso del RT y aumento de detalles,particulas etc,lo habitual van a ser los 4K30fps.Y en segundo lugar,y teniendo presente los antecedentes de la compañia,también sabemos que los componentes de la hostia que mencionas,no van a venir en una consola de esta compañía,que gasta menos en buenos materiales que los televidentes de Tele5 en literatura.

Dejando a un lado tu falta de educación,me parece genial que hagas un repaso a los componentes de PS1 y PS2,a ver si me puedes comentar algo sobre la calidad de los componentes de PS4,que seguramente,tengan uno de los peores sistemas de ventilación jamás creados,por no hablar de los plasticuchos de tercera de la carcasa,las gomas infames de los joysticks que prácticamente se derretían jugando etc etc,si para tí esos son componentes top.......para mí son una porquería.

Un apunte, mirate los análisis que se han hecho sobre la ventilación de PS4 y One que igual te sorprendes.
PS4 refrigera incluso mejor que ONE, el problema es que el ventilador hace mucho ruido, pero refrigerar, refrigera bien.

Por cierto respecto al que dice ye el lector de PS2 era una mierda.
Tengo una PS2 de SALIDA a la que le he dado una cantidad de horas INGENTE y sigue funcionando como el primer día.
Para mi la peor consola de Sony en cuanto a componentes fue PS3, esas petaban que daba gusto sobre todo las primeras.
Marcus Drake escribió:

Tienes que insertarlo en el de al lado de las fotos, el icono es como un Play de un reproductor de video, y pegas el enlace:

Remake de Metal Gear Solid de PS1 para PS5.
Marcus Drake escribió:

Otro refrito ¿?
yodoshi escribió:
Marcus Drake escribió:

Me estoy empezando a poner nervioso... muy nervioso....
yodoshi escribió:
Marcus Drake escribió:

uff, un remake currado del metal gear 1 tiene que ser la caña, y con un buen doblaje como el original, no digamos.

de la play 1, este y el shipon filter, o como se escriva, me encantavan
davidDVD escribió:Ya va tocando una nueva pachinko (es Konami...) :-|

Si fuera de Konami de Japón, no te diría que no, pero siendo de UK tiene que ser troleada o videojuego.

Estoy muy nervioso!!!!
TheOneAngel escribió:Otro refrito ¿?

Ni idea, yo solamente le enseño a insertar los tweets en el foro [looco]
Los nervios se apoderan de mi !!! [360º]
Lo de Konami viene de respuesta a este tweet

vectrex escribió:Lo de Konami viene de respuesta a este tweet

Y así muere el hype, con un simple post... [decaio]
Pues el 7 de mayo se podrá ver los primeros títulos de nueva generación y así hacernos una idea qué tal puede llegar a lucir la nueva generación. Assassins Creed se mostrará también el día 7.

Ojalá ese día Sony le de por mostrar la consola en un render de un tweet para opacar el evento como ya hizo con el mando [qmparto]
vectrex escribió:Lo de Konami viene de respuesta a este tweet

Aquí se viene a calentar el Hype, no a desmentir fakes [rtfm]

Pues el evento para PS5 se irá para finales de Mayo principio de Junio :(
Unas pocas semanas para el de los "juegos"... A mediados seguramente y el supuesto día 04/06 el tocho...
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Creo.
yodoshi escribió:
Marcus Drake escribió:

Pasa eso y las demás ya pueden hacer lo que quieran, la PS5 vendería como pan caliente.
En fin, que si febrero aje si marzo que si 5 de mayo, ahora 7 luego finales. Luego junio....
davidDVD escribió:Unas pocas semanas para el de los "juegos"... A mediados seguramente y el supuesto día 04/06 el tocho...

https://www.resetera.com/threads/playstation-5-system-architecture-deep-dive-ot-secret-agent-cerny-see-4-1-staff-post.175780/page-234#post-32689128

Y ahí dicen que PS5 se presentaría antes que el evento donde se mostrará los juegos.

No se va a hacer las semanas largas esperando...
Cantata escribió:Pues el 7 de mayo se podrá ver los primeros títulos de nueva generación y así hacernos una idea qué tal puede llegar a lucir la nueva generación. Assassins Creed se mostrará también el día 7.

Ojalá ese día Sony le de por mostrar la consola en un render de un tweet para opacar el evento como ya hizo con el mando [qmparto]

Pues es un evento para thirds, no van a mostrar juegos de Microsoft, por lo que opacar el evento no sé si sería así la mejor manera, muchos de esos juegos también correrán en PS4 o PS5.

Sería más interesante intentar hacer ver que correrán igual en sus consolas.
eddy escribió:
El Hombre Araña escribió:Creo que algunos os flipais un montón con el precio. Pienso que se irá casi a 550 o incluso rozara los 600.
Los que pedís que la consola cueste 400 euros seréis también los que pensáis que va a ir todo a 4k 60 fps con RT y encima queréis que la consola no haga ruido, tenga unos componentes de la hostia... [carcajad]

Que nadie regala nada gente, que si la consola es BUENA hay que PAGARLA no la van a regalar.
Algunos la queréis el día 1 pero que cueste una mierda y eso no funciona así.

Los que suponemos 400 y pico euros SABEMOS varias cosas,la primera,que los 4K60FPS en la next gen se alcanzarán en juegos puntuales,porque precisamente por el uso del RT y aumento de detalles,particulas etc,lo habitual van a ser los 4K30fps.Y en segundo lugar,y teniendo presente los antecedentes de la compañia,también sabemos que los componentes de la hostia que mencionas,no van a venir en una consola de esta compañía,que gasta menos en buenos materiales que los televidentes de Tele5 en literatura.

Si no todos los juegos alcanza 4k, 60fps y RT, lo harán con la revisión que saquen de las consola pasados tres años después del lanzamiento de esta ¿alguien lo duda? [+risas]
Mulzani escribió:
Cantata escribió:Pues el 7 de mayo se podrá ver los primeros títulos de nueva generación y así hacernos una idea qué tal puede llegar a lucir la nueva generación. Assassins Creed se mostrará también el día 7.

Pues es un evento para thirds, no van a mostrar juegos de Microsoft, por lo que opacar el evento no sé si sería así la mejor manera, muchos de esos juegos también correrán en PS4 o PS5.

Sería más interesante intentar hacer ver que correrán igual en sus consolas.

El mensaje lo puse antes que se supiera que estaría centrado únicamente en las Third (bajona importante). La coña se me fue rápido :(
Cantata escribió:
davidDVD escribió:Unas pocas semanas para el de los "juegos"... A mediados seguramente y el supuesto día 04/06 el tocho...

https://www.resetera.com/threads/playstation-5-system-architecture-deep-dive-ot-secret-agent-cerny-see-4-1-staff-post.175780/page-234#post-32689128

Y ahí dicen que PS5 se presentaría antes que el evento donde se mostrará los juegos.

La cuestión es que enseñen algo ya y no nos plantemos en junio sin nada.

En mayo "era" lo de Silent Hill... Yo me huelo el "Direct" para mayo y ya el evento presentación/precio/etc en junio.
El problema no es que presente juegos multi es que lo haga primero. Va a correr por todos lados los videos de esos juegos con el sello xbox al lado .
davidDVD escribió:
Cantata escribió:

La cuestión es que enseñen algo ya y no nos plantemos en junio sin nada.

En mayo "era" lo de Silent Hill... Yo me huelo el "Direct" para mayo y ya el evento presentación/precio/etc en junio.

La competencia y ha dado fecha, así que Sony va a mover ficha ya este mismo mes. Seguramente a mediados de Mayo y para Junio la de la consola con todas sus características. Este mes comienza la next gent chicos [amor]

@daymaster Si realmente a Sony le preocupara, tendrían conferencia el día 5, dos días antes. Saben que el material que tienen y las sorpresas van a causar un boom en toda regla.

Mira lo que han conseguido mover solo mostrando un logo y un mando [+risas]
daymaster escribió:El problema no es que presente juegos multi es que lo haga primero. Va a correr por todos lados los videos de esos juegos con el sello xbox al lado .

Y eso es un problema?
Yo no entiendo el secretismo con la consola etc. Ya tu competencia a enseñado todo...desde hace mucho incluso...no tiene sentido seguir aguantando meses y meses dejándoles el camino libre.

Yo ellos presento la ps5 ya en mayo el día antes y la gdnte estará hablando varios días de ella como paso con el mando. Incluir juegos también externos y algún teaser de un juwgo propio como han hecho ellos con el saunas.

Seguramente tendrán alguna exclusividad en cuango a presentación, creo que ya paso con el asassing con la one pero del resto les pueden reventar la novedad
daymaster escribió:Yo no entiendo el secretismo con la consola etc. Ya tu competencia a enseñado todo...desde hace mucho incluso...no tiene sentido seguir aguantando meses y meses dejándoles el camino libre.

Yo ellos presento la ps5 ya en mayo el día antes y la gdnte estará hablando varios días de ella como paso con el mando. Incluir juegos también externos y algún teaser de un juwgo propio como han hecho ellos con el saunas.

Seguramente tendrán alguna exclusividad en cuango a presentación, creo que ya paso con el asassing con la one pero del resto les pueden reventar la novedad

Tiene su lógica si haces dos eventos.

El primero con los juegos y ya tienes durante semanas o un mes a todos hablando de ellos.

El segundo con la consola y tienes otras semanas y meses de gente hablando de ello. Ir administrando la información en un tiempo significa que siempre estés en los medios.

Tras esto viene después TLOU 2 y Ghost of Tushima. Así que Sony va a estar en la boca de todos desde este mes de Mayo hasta finales de Julio. Estas empresas no hacen nada a lo loco, lo tienen todo más que planificado y saben perfectamente como y cuando ir soltando información. Es un negocio de cientos y cientos de millones y esta todo más que controlado al milimetro.
daymaster escribió:El problema no es que presente juegos multi es que lo haga primero. Va a correr por todos lados los videos de esos juegos con el sello xbox al lado .

No veo que sea un problema, en el trailer del AC Valhala lo primero que se ve es el logo de Xbox y así con otros juegos de la actual generación.

Hay que tener paciencia que a finales de mayo sabremos mucho más, tampoco nos esperamos una avalancha de exclusivos porque en PS4 de salido tuvimos The Knack, Killzone y DriveClub, que recuerde.
WinterMoon escribió:La competencia y ha dado fecha, así que Sony va a mover ficha ya este mismo mes. Seguramente a mediados de Mayo y para Junio la de la consola con todas sus características. Este mes comienza la next gent chicos [amor]

@daymaster Si realmente a Sony le preocupara, tendrían conferencia el día 5, dos días antes. Saben que el material que tienen y las sorpresas van a causar un boom en toda regla.

Mira lo que han conseguido mover solo mostrando un logo y un mando [+risas]

En pocas semanas algo habrá (el de Kotaku pocas veces falla...) VGC contó que Sony planeaba mostrar PS5 en
mayo, pero el tema del coronavirus les hizo modificar los planes; ahora podrían volver a esos planes iniciales...

Seguramente hagan los mismos movimientos que la competencia... Primero algunos juegos
(State of Play, en mayo) y luego la consola/servicios (evento, en el citado mes de junio).
Benitojulai está baneado por "Troll"
EternoTitan escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-precio-fecha-lanzamiento-filtrados/amp/

Me sabe a humo, los cigarritos que yo le fumo
Bufff, el 7 ya se muestran cosas de la nueva generación...apenas estoy Hypeado xD. A ver si Sony nos da otra fecha pronto jajaja.
yagamigen está baneado por "Troll"
pspbenlli escribió:Bufff, el 7 ya se muestran cosas de la nueva generación...apenas estoy Hypeado xD. A ver si Sony nos da otra fecha pronto jajaja.

el 7 cosas crossgen. next gen nada
Por lo menos el martes 5 tendremos juegos como horizont 2

La consola creo que se irá a junio
Benitojulai escribió:
EternoTitan escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-precio-fecha-lanzamiento-filtrados/amp/

Me sabe a humo, los cigarritos que yo le fumo

Es lo que tiene fumar cuarentena
180865 respuestas