EternoTitan escribió:Tmac_1 escribió:@WinterMoonEl nuevo Assassins nos servirá para ver qué es lo mínimo exigible para los AAA intergeneracionales.
No estoy de acuerdo en que los AC no sean referentes gráficos, el Unity y sobre todo en su día el 1 fueron tops gráfico.
Cierto. Independientemente de los fallos con los que salió, gráficamente y con el hardlastre de One/Ps4 fue uno de los más tops. Pero lo que interesaba era la moda, buscar bugs
Que la moda era buscar bugs, eso fue un desproposito admitido por ubisoft que recompeso a la gente, es que po favor, no se puede hacer algo TOP a cambio de un mal funcionamiento. Hazlo menos top,pero solido.
Pero quisieron hacerlo top y fue una chusta.
Pero bueno luego salieron otros tantos, pero quien se lleva la palma son viernes 13 y Fallout 76 ( este lo mas lametable de historia ) , aunque tenemos Days gone que salio con milesde bugs, pero ahora ya se han quitado. Que no justifica para nada que salga bugs.
@davidDVD No es que me crea lo que dicen, pero vaya se hace eco todo el mundo y piensar quizas si.
SObre el tio ese fiable, esta muy bien. Pero decir semanas para mi es septiembre o julio o junio. Vaya sinceramente , no es decir ABSOLUTAMENTE nada.
Porque claro que salga un evento en junio, no me sorprendería o en julio o agosto o septiembre. Me sorprenderia ahora en mayo.
Y que hubieran rumores sobre eso pues choca mas, que dentro de UNAS semanas.
No me creo a nadie, porque de verdad es ilusionarse para nada.
Perdona mi manera de contestar no va contigo, el enfado es conmigo.
Un saludo