[Hilo Oficial] PS5

mcubcn escribió:
slash_94 escribió:Pues espero que Sony de verdad saque músculo el día 5...

Eso es lo que esperamos todos [snif]
Por cierto, si el rumor este del día 5 vuelve a ser falso... que pasa con los que dicen dichos rumores? desaparecen del mapa cual bomba de humo? O siguen con su vida como si no hubieran dicho nada?

siguen con su vida como si no pasara nada.

saludos
Cantata escribió:
jose2488 escribió:
Cantata escribió:
Si con el mando logro lo que se logró en redes sociales (récords de visualizaciones) y webs con más de mil comentarios, imagina lo que haría enseñar PS5 antes que un evento en donde se mostrará juegos que se podrá jugar en PS5 y en todas las plataformas.

Pero tranquilo, que no se presentará PS5 y podremos ver tranquilo el evento multiplataforma de Xbox [beer]

Pobrecito mío, si te crees esa cosas, te han echado de multitud de webs eh, por lo que he leído por aquí, no creo que dure aquí demasiado con esa toxicidad de famboy

Pues llevo durando desde 2016.

¿Que cosas me tengo que creer? Sí, el mando batió récord de visualizaciones en Instagram y opacó todo el Inside y sí, el evento del día 7 es un evento multiplataforma que lo que se muestre, se podrá jugar en cualquier plataforma que elijas, ya sea Series X, PS5, PC o la actual generación.

Xelu, cuántas expulsiones llevas ya en 3djuegos? La indefinida está cerca.

Bush, que poquito me conoce losser.

Pd a mi no no confundas con tus amiguitos gentuza de 3juegos chato.
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Ozryel escribió:

Fuaas eso seria genial!!! Probar el juego.
Pero no se no me lo creó del todo. Teniendo en cuenta el tema de la devolución digital que tiene psn.

Pero bueno consola nueva politicas nuevas.
Van a integrar el PSnow en la nueva consola para probar: demo, trial... Lo previsible y esperado.

Ahora a ver si el acuerdo con MS da sus frutos y nos mejoran los servicios (que es donde iban a dedicar esfuerzos en Sony, según lo último que dijo Bloomberg).

P.d: El día 5 "Presentación/State of Play" no habrá, ya el de Kotaku ha comentado que "lo de Sony es en unas pocas semanas"... Pero que está al caer (más allá de junio no pueden demorar visto lo visto –el reveal Sony lo tenía planeado para mayo, antes del coronavirus–).
Si llega ser cierto de probar cualquier juego durante un tiempo al instante y sin necesidad de descargas, sería por streaming. Mi gozo en un pozo aunque supongo que podría descargarse las pruebas.

Es un rumor que lleva sonando de hace tiempo ya.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
triki1 escribió:
korchopan escribió:
Loevhe escribió:Que ganas de ver el nuevo AC corriendo en PS5, tiene una pinta tremenda

Yo le veo buena pinta como juego si se aparta de los Assassins pero gráficamente me parece normalito de todo en las capturas, nada Next Gen.

Pero si lo que han sacado es un trailer cinematografico...........

Me refiero a las capturas no al tráiler obviamente, Ojalá fuese como el tráiler!
trigui escribió:
yagamigen escribió:@trigui lo que faltaba por leer ps4 pro fue una consola de nueva generación [flipa] [qmparto] [facepalm]

¿He dicho eso en algún momento?
Los piperos leeis lo que os da la gana [bye]

¿piperos?

¿que tienes 12 años?

Vaya fauna hay suelta por aquí...
Entonces el dia 4 no hay nada al final no ?
@Gygax91 Se cerró la cuenta en Vandal, ya que siempre troleaba a los usuarios de Xbox con que los juegos salían en PC, cuando SONY anunció Horizon en PC, desapareció. [360º]
joseasg escribió:
trigui escribió:
yagamigen escribió:@trigui lo que faltaba por leer ps4 pro fue una consola de nueva generación [flipa] [qmparto] [facepalm]

¿piperos?

¿que tienes 12 años?

another one...

P.D.: me encanta ese post tuyo en feedback pidiendo que baneen a gente de este hilo.
¿que tienes 13 años?
[beer]
Anubel escribió:Entonces el dia 4 no hay nada al final no ?

Ni 4 ni 5 ni mierdas..siempre rumores que no se cumplen . Es que llevamos cientos ya.
Dantegok escribió:
Anubel escribió:Entonces el dia 4 no hay nada al final no ?

Ni 4 ni 5 ni mierdas..siempre rumores que no se cumplen . Es que llevamos cientos ya.

Hombre... Si te vas creyendo a gente sin más, normal. Lo que tenga que ser, será "en unas pocas semanas": según una fuente altamente fiable y si nada cambia.

Y llegará el día 5, no habrá nada y se decepcionarán... En fin. El despiece no se puede enseñar sin enseñar el diseño... A ver cómo se lo montan (diseño/despiece > State of Play > Datos [pre]finales).
trigui escribió:

Solo por usar ese término deberían banearte del foro. Algunos sois demasiado lamentables.
Por lo menos sabemos que en un mes vamos a saber como es la consola, ya no pueden demorarlo mas mucho estan apurando ya
Como dato, decir que tanto la adquisición de Insomniac ganes como la revelación del mando se dieron tras una conferencia de la competencia. Así que es posible que la semana que viene Sony suelte algo tras el l Inside de Xbox.
Lo del mando DualSense fue justo antes al Inside de Xbox... Lo otro ni idea ya.

P.d: Algo para mitigarlo quizás suelten... Pero la consola al completo, lo dudo pero es a tener en cuenta (es gastar una gran baza; cuadra más que sea en un evento). Yo sigo diciendo; y tras leer los rumores "más fiables":

• Capaces son: Diseño/Despiece de la consola (antes del evento Inside Xbox Mayo)
• State of Play - Mayo (por lo de Silent Hill y la revista oficial)
• Evento PS5 - Junio (la fuente acertó con un Direct)
Yo sigo apostando por conferencia de juegos a mediados de Mayo y presentación de la consola a comienzos de Junio. Serían las fechas más lógicas y harían algo similar a cuando presentaron PS4 chicos.

Sobre el nuevo AC espero que nadie se espere ver en el un nuevo next gent, porque no lo es. Quizás el próximo programado exclusivamente para la next gent si. Y a parte que los AC nunca han sido referentes gráficos.
La fabricación en masa de las consolas comenzarán en junio,así que me espero que la presenten en este mes.
Sartor escribió:La fabricación en masa de las consolas comenzarán en junio,así que me espero que la presenten en este mes.

Como mucho el aspecto por si se filtra tras la conferencia de juegos, pero pienso que la conferencia donde darán todos los detalles de la consola será unas semanas después.

De todas formas ya es cuestión de un mes que se desvele todo, juegos y consola.
@WinterMoon
El nuevo Assassins nos servirá para ver qué es lo mínimo exigible para los AAA intergeneracionales.

No estoy de acuerdo en que los AC no sean referentes gráficos, el Unity y sobre todo en su día el 1 fueron tops gráfico.
La verdad que se hace pesado que no presenten ya la consola y juegos, será el exceso de tiempo libre o algo, pero parece que van tarde ya, y esta uno deseando ilusionarse.
Tmac_1 escribió:@WinterMoon
El nuevo Assassins nos servirá para ver qué es lo mínimo exigible para los AAA intergeneracionales.

No estoy de acuerdo en que los AC no sean referentes gráficos, el Unity y sobre todo en su día el 1 fueron tops gráfico.

A mí nunca me han parecido top gráficos porque en su conjunto no son redondos, animaciones, modelados de rostros y demás.

Reconozco que tenemos algunos muy potentes a nivel gráfico pero yo por referente gráfico entiendo otra cosa. Por ejemplo U4 lo fue en su día a un nivel increíble para todo lo visto hasta el momento.

Pienso que los primeros juegos next gent que vamos a ver de verdad serán los de los estudios firts party en la conferencia.

Cierto. Independientemente de los fallos con los que salió, gráficamente y con el hardlastre de One/Ps4 fue uno de los más tops. Pero lo que interesaba era la moda, buscar bugs
EternoTitan escribió:

Cierto. Independientemente de los fallos con los que salió, gráficamente y con el hardlastre de One/Ps4 fue uno de los más tops. Pero lo que interesaba era la moda, buscar bugs

Que la moda era buscar bugs, eso fue un desproposito admitido por ubisoft que recompeso a la gente, es que po favor, no se puede hacer algo TOP a cambio de un mal funcionamiento. Hazlo menos top,pero solido.
Pero quisieron hacerlo top y fue una chusta.

Pero bueno luego salieron otros tantos, pero quien se lleva la palma son viernes 13 y Fallout 76 ( este lo mas lametable de historia ) , aunque tenemos Days gone que salio con milesde bugs, pero ahora ya se han quitado. Que no justifica para nada que salga bugs.

@davidDVD

No es que me crea lo que dicen, pero vaya se hace eco todo el mundo y piensar quizas si.
SObre el tio ese fiable, esta muy bien. Pero decir semanas para mi es septiembre o julio o junio. Vaya sinceramente , no es decir ABSOLUTAMENTE nada.
Porque claro que salga un evento en junio, no me sorprendería o en julio o agosto o septiembre. Me sorprenderia ahora en mayo.
Y que hubieran rumores sobre eso pues choca mas, que dentro de UNAS semanas.
No me creo a nadie, porque de verdad es ilusionarse para nada.

Perdona mi manera de contestar no va contigo, el enfado es conmigo.

Un saludo [angelito] [beer]
@Dantegok

Que la moda era buscar bugs, eso fue un desproposito admitido por ubisoft que recompeso a la gente, es que po favor, no se puede hacer algo TOP a cambio de un mal funcionamiento. Hazlo menos top,pero solido.

Siempre leo Crysis top gráfico pero mal juego. Por lo tanto si puede ser, otra cosa es que para ti no
Dantegok escribió:@davidDVD

No es que me crea lo que dicen, pero vaya se hace eco todo el mundo y piensar quizas si.
SObre el tio ese fiable, esta muy bien. Pero decir semanas para mi es septiembre o julio o junio. Vaya sinceramente , no es decir ABSOLUTAMENTE nada.
Porque claro que salga un evento en junio, no me sorprendería o en julio o agosto o septiembre. Me sorprenderia ahora en mayo.
Y que hubieran rumores sobre eso pues choca mas, que dentro de UNAS semanas.
No me creo a nadie, porque de verdad es ilusionarse para nada.

Perdona mi manera de contestar no va contigo, el enfado es conmigo.

Un saludo [angelito] [beer]

Nah, estamos intercambiando puntos de vista... En mayo habrá previsiblemente un State of Play
(OK, obviemos el resto de rumores, pero la revista oficial PS UK no creo que mienta y no se adelantarán).

P.d: Y el diseño/despiece... Estos son capaces de enseñarlo para opacar
lo de Xbox de la semana que viene... Sería más o menos esto:

• Capaces son: Diseño/Despiece de la consola (antes del evento Inside Xbox Mayo)
• State of Play - Mayo (por lo de Silent Hill, Jason Schreier y la revista oficial)
• Evento PS5 - Junio (la fuente acertó con un Direct)

Van a ser movidos estos meses :)
joseasg escribió:
trigui escribió:

¿piperos?

¿que tienes 12 años?

Una duda que tengo ya desde va tiempo, será q me hago mayor, de donde coño salió el término ese de pipero, y que huevos significa exactamente???
¿Danielito ya no se pasa por aquí a poner filtraciones.?

Oh, cuando pone algo de una fuente fiable lo hace en otro foro.

Dos eventos dice que habrá de PS5. Uno el 27 de Mayo y el otro el 4 de Junio. El primero será sobre la consola.

Y que se mostrarán al menos 3 juegos exclusivos:

Gran Turismo 7.
El juego de Bluepoint (él sabe lo que es)
Y un juego anunciado el año pasado sin plataforma y se convirtió en exclusivo de PS5.
bajamut escribió:
joseasg escribió:
trigui escribió:¿He dicho eso en algún momento?

¿piperos?

¿que tienes 12 años?

Una duda que tengo ya desde va tiempo, será q me hago mayor, de donde coño salió el término ese de pipero, y que huevos significa exactamente???

viene del fútbol, así llamaban despectivamente a un sector del público del real madrid (creo que era exclusivo al principio del real madrid) porque iban a comer pipas y de fútbol poquito, luego un payaso de youtube, que considera los videojuegos algo con bandos como el fútbol, lo empezó a aplicar a los fans de sony también despectivamente y de ahí todos sus acólitos tan faltos de imaginación como él.
bajamut escribió:
joseasg escribió:
trigui escribió:¿He dicho eso en algún momento?

¿piperos?

¿que tienes 12 años?

Es un término usado por un Youtuber tóxico ultra hater de PlayStation y usado frecuentemente por su legión de lamecalvas para dirigirse despectivamente hacia los usuarios de esta.

Aunque originalmente viene del fútbol, para referirse a gente que habla mucho pero entiende poco, en este es como decirnos patéticos fanboys de PS (en el sentido de que si nos gusta PS es porque no tenemos ni puñetera idea de videojuegos), cuando quien usa ese término está poniendo de manifiesto su ultra fanboyismo hacia Xbox, y su influenciabilidad por parte de personalidades más robustas y tóxicas como ese Youtuber.
Cantata escribió:Danielito ya no se pasa por aquí a poner filtraciones.

Dos eventos dice que habrá de PS5. Uno el 27 de Mayo y el otro el 4 de Junio. El primero será sobre la consola.

Gran Turismo 7.
Y un juego anunciado el año pasado sin plataforma y se convirtió en exclusivo de PS5.

No me creo que na!

No va por ti.
A mi me parece extraño que al final Sony vaya a mostrar todo en las fechas "tradicionales" del E3. 9 de Junio empezaba por lo que 7 o asi conferencias...

Tanto decir que no se ajustaba a su estrategia ni timing [+risas] Y al final lo van a soltar todo esas semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cantata escribió:¿Danielito ya no se pasa por aquí a poner filtraciones.?

Gran Turismo 7.

Podría ser el Ghost Wire: Tokyo...
yagamigen está baneado por "Troll"
bichobola escribió:
yagamigen escribió:@Gygax91 pero q mas da ver o no ver
la masa sabe que existe, q ha causado revuelo y q sale el 17

marketing bueno, bonito y BARATO
OSESASE JUGADA RENDONDA

Qué te destripen el juego, el final y la narrativa tu lo ves un marketing cojonudo...
Desde luego lo que hay que escuchar...

no entendiste nada
(mensaje borrado)
yagamigen escribió:
bichobola escribió:
yagamigen escribió:@Gygax91 pero q mas da ver o no ver
la masa sabe que existe, q ha causado revuelo y q sale el 17

marketing bueno, bonito y BARATO
OSESASE JUGADA RENDONDA

Qué te destripen el juego, el final y la narrativa tu lo ves un marketing cojonudo...

no entendiste nada

Lo entendí perfectamente. De marketing bueno nada, se ha hablado mucho y? Piensas acaso que eso es bueno cuando ya se sabe de que va el juego y toda la trama? Se ha desvelado todo el juego prácticamente, y eso puede que afecte a las ventas, o que la gente espere un tiempo a comprarlo por menos precio, vamos que esto a nadie le beneficia si no al revés

Pero oye que cada loco con su tema...
bichobola escribió:
yagamigen escribió:
bichobola escribió:

no entendiste nada

Lo entendí perfectamente. De marketing bueno nada, se ha hablado mucho y? Piensas acaso que eso es bueno cuando ya se sabe de que va el juego y toda la trama? Se ha desvelado todo el juego prácticamente, y eso puede que afecte a las ventas, o que la gente espere un tiempo a comprarlo por menos precio, vamos que esto a nadie le beneficia si no al revés

Pero oye que cada loco con su tema...

Si no me equivoco, era sarcasmo.
davidDVD escribió:
Cantata escribió:¿Danielito ya no se pasa por aquí a poner filtraciones.?

Gran Turismo 7.

Podría ser el Ghost Wire: Tokyo...

No creo, tiene de editor a Bethesda.

Puede ser el juego (que ni me acuerdo cómo se llama ni que estudio lo hace) de un estudio japonés que era como en la época Medieval y en el trailer se peleaba con un dragón y aquello se veía de escándalo para ser de PS4.

A ver si os acordáis del nombre
djperes escribió:
bajamut escribió:
joseasg escribió:
¿piperos?

¿que tienes 12 años?

Es un término usado por un Youtuber tóxico ultra hater de PlayStation y usado frecuentemente por su legión de lamecalvas para dirigirse despectivamente hacia los usuarios de esta.

Aunque originalmente viene del fútbol, para referirse a gente que habla mucho pero entiende poco, en este es como decirnos patéticos fanboys de PS (en el sentido de que si nos gusta PS es porque no tenemos ni puñetera idea de videojuegos), cuando quien usa ese término está poniendo de manifiesto su ultra fanboyismo hacia Xbox, y su influenciabilidad por parte de personalidades más robustas y tóxicas como ese Youtuber.

¿A caso no es de ser un fanboy poner en mi boca palabras que yo no he dicho (PS4 Pro = consola de nueva generación) por tal de llevar la razón, tratar de ridiculizar mi mensaje y decir que "mi consola es la mejor"?
A tí nadie te ha llamado pipero, pero eres libre de sentirte aludido si quieres.
P.D.: por mucho que a algunos os cueste de entender, no todo el que no opina como vosotros es un hater de vuestra marca favorita (tengo PS4, Nintendo Switch, Xbox One X y hasta una cosa llamada Google Stadia desde el día que salió, cosa de la que no me siento orgulloso), compraré Xbox Series X de salida, PS5 cuando tenga algo que me interese (sea un Bloodborne 2, unas VR2 o lo que sea) y lo nuevo que quiera venderme Nintendo en el futuro.
Venga un abrazo.
@Cantata

Aunque este no era ya medio exclusivo de sony????

PROJECT AWAKENING
Dantegok escribió:@Cantata

Aunque este no era ya medio exclusivo de sony????

PROJECT AWAKENING

Ese es al que me refería. Gracias!

Pues lo he mirado en la web y la plataforma anunciada es PS4 así que esté tampoco debe de ser por que ya tiene plataforma anunciada.

Pero vaya, sigo pensando que esos gráficos no lo mueve tal cual ni 8 PS4 en paralelo.
Cantata escribió:
davidDVD escribió:No creo, tiene de editor a Bethesda.

Puede ser el juego (que ni me acuerdo cómo se llama ni que estudio lo hace) de un estudio japonés que era como en la época Medieval y en el trailer se peleaba con un dragón y aquello se veía de escándalo para ser de PS4.

Project Awakening (Cygames) tiene plataforma, como bien dices, PS4... Lo descarté por eso y porque se anunció en 2018.

P.d: Hace un año aprox. tuvo un registro (Project Awakening: Arise) en el
PSN (Corea del Sur/Europa) para una versión de demostración jugable...

Edito: [JUNIO, 2019] "Cygames, ha informado que el juego continúa desarrollándose a buen ritmo además de confirmar que
tienen planeado lanzar su juego en diferentes plataformas entre las que se encuentra la nueva generación de consolas."
davidDVD escribió:
Cantata escribió:

Project Awakening (Cygames) tiene plataforma, como bien dices, PS4... Lo descarté por eso y porque se anunció en 2018.

Edito: [JUNIO, 2019] "Cygames, ha informado que el juego continúa desarrollándose a buen ritmo además de confirmar que
tienen planeado lanzar su juego en diferentes plataformas entre las que se encuentra la nueva generación de consolas."

Pues entonces Ghost Wire: Tokyo casa bastante más ya que no tiene ni plataformas anunciada. Pero claro, es un juego editado por Bethesda por lo que lo veo imposible que sea exclusivo de PS5. Aunque claro, Sony ya dijo que seguiría invertiendo en más exclusivos con estudios terceros. Así que, a saber.

¿Que más juegos hay presentado el año pasado sin plataformas? :-?
Vistas algunas declaraciones de la competencia, el problema de las nuevas consolas era claro que no va a ser su fabricación ni distribución como ya se ha comentado, el problema van ser los juegos. Los desarrollos que fueran justitos no van a llegar por el Coronavirus.

Por cierto, estos pellizcos de monja en forma de baneos de 24 horas para reincidentes no valen para nada pero vosotros veréis.
davidDVD escribió:
Cantata escribió:

Lo que a mi cygames no me cae bien ,

presensto este juego

El RPG para PS4 y van anuncia un año o dos despues el de lucha, y sacan antes el de lucha. Los odio!

Asi que project aweking no lo espero hasta dentro de 2025 minimo..
trigui escribió:
djperes escribió:
bajamut escribió:

¿A caso no es de ser un fanboy poner en mi boca palabras que yo no he dicho (PS4 Pro = consola de nueva generación) por tal de llevar la razón, tratar de ridiculizar mi mensaje y decir que "mi consola es la mejor"?
A tí nadie te ha llamado pipero, pero eres libre de sentirte aludido si quieres.
P.D.: por mucho que a algunos os cueste de entender, no todo el que no opina como vosotros es un hater de vuestra marca favorita (tengo PS4, Nintendo Switch, Xbox One X y hasta una cosa llamada Google Stadia desde el día que salió, cosa de la que no me siento orgulloso), compraré Xbox Series X de salida, PS5 cuando tenga algo que me interese (sea un Bloodborne 2, unas VR2 o lo que sea) y lo nuevo que quiera venderme Nintendo en el futuro.
Venga un abrazo.

No me voy a poner a debatir ahora, porque te has llevado un ban y yo debato con quien tiene la posibilidad de defenderse allí donde le contesto.

Pero creo que con tu comentario me he sentido tan aludido como tú con el mío.

Yo he explicado lo que, para mí, significa esa palabra y quienes, bajo mi punto de vista, la usan y por qué. Además lo he puesto en spoiler.

En ningún momento te he mencionado ni hecho ataque directo a ti.

Pero bueno, intentemos respetar a los usuarios o fans de una máquina u otra, dejemos de criticarnos inútilmente y, por supuesto, no entremos a la ofensa directa.
Yo no le doy mucha fiabilidad a estos, pero bueno...

P.d: Oh y evento (el Summer Game Fest | Mayo - Agosto) donde estará Sony Interactive; a ver que nos enseñan ahí :)

Imagen
davidDVD escribió:Yo no le doy mucha fiabilidad a estos, pero bueno...

P.d: Oh y evento (el Summer Game Fest | Mayo - Agosto) donde estará Sony Interactive; a ver que nos enseñan ahí :)

Imagen

Yo tampoco, aún no ha salido al mercado el RDNA2 que montarán las nuevas consolas y ya dicen que PS5 tendrá algunas características de RDNA3?

Creo que estamos de acuerdo en que:

No lo sé, Rick...
180865 respuestas