bracco escribió:Tmac_1 escribió:Sentir el barro, arena, hielo, agua, puente de madera,...que mejor juego que un Motorstorm para ver qué puede hacer el mando...pero es imposible.
Una pena lo que le han hecho a esa saga.
Otra vergüenza más de sony después del crash y the getaway. Yo es que hay cosas que no entiendo..
Hay espacio de sobras para meter un GTA “serio” pero parace que no hay manera que te tienes que conformar con las basuras que saca rockstar, hay espacio de sobra en el mundo de oa conducción para revivir a motorstorm, pues nada, desmantelamos el equipo.
Hombre, por suerte para nosotros Sony hasta ahora ha tenido bastantes más éxitos que vergüenzas, el mundo del videojuego tiene estas cosas en las que a priori parecen incomprensibles pero imagino que tendrían una buena razón de peso para tomar una decisión así. Con esto no los estoy defendiendo, al contrario, Motorstorm en Ps5 sería la leche.
En su día cuando me enteré de la noticia a mí también me jodió, y mucho, como también por ejemplo cuando EA decidió cerrar Visceral Games (creadores de Dante´s Inferno y la saga Dead Space). Son decisiones aparentemente sin sentido para el consumidor, pero la pela es la pela.
Esperemos que situaciones así no vuelvan a suceder de cara a la next gen, y si lo hacen que sea para fusionar estudios y hacerlos aún más potentes en la industria.
@Dwyane supongo que no estarás hablando de Crash Bandicoot, creado por Naughty Dog.
@bracco la mayoría de juegos de RockStar te pueden gustar más o gustarte menos, pero sinceramente son todo menos basura.
Decir por ejemplo que RDR2 es basura es no tener ni idea de videojuegos, otra cosa es que te guste o no, cosa completamente distinta y respetable.