[Hilo Oficial] PS5

Carnaca escribió:@Eormonder ¿Qué significa eso exactamente? de alemán ando un pelín justito. XD


En realidad creo que lo que había que entender está en inglés jajaja. Basicamente que los días de el Days of Play empiezan el 25 de Mayo, ¿no? Supongo que en el marco de esas fechas con las ofertas y tal, aprovecharán para el anuncio.
Carnaca escribió:@Eormonder ¿Qué significa eso exactamente? de alemán ando un pelín justito. XD

Que son los "Days of Play", dónde cada año sacan ofertas/descuentos para los productos...

P.d: En mayo no habrá nada parece (Silent Hill, nos vemos en junio...)
Carnaca escribió:@Eormonder ¿Qué significa eso exactamente? de alemán ando un pelín justito. XD

Del 25 al 8 stay of play , el 25 de Mayo se supone que tendremos evento
Eormonder escribió:
Carnaca escribió:@Eormonder ¿Qué significa eso exactamente? de alemán ando un pelín justito. XD

Del 25 al 8 stay of play , el 25 de Mayo se supone que tendremos evento

¿Quién lo dice? Porqué las dos fuentes más fiables siguen pensando que será en junio, no sé... Lo digo por no "caldear" con que será en mayo [rtfm]

P.d: Algunos llevamos esperando desde marzo el desmontaje, prisa no tienen, no... Con "pronto", puede ser junio (cómo todo apunta). .. Pero que cada cuál piense lo que quiera...

Si hubo un cambio de última hora (no lo sé), pasa la fuente (a ser posible, que sea fiable).
@davidDVD @Eormonder gracias por la info. Habrá que estar atentos esos días a ver si ponen de oferta algo interesante.

Lo que sí que parece claro es que el mes que viene sueltan algún evento gordo, bien a primeros, mediados o finales de Junio. Si Sony tiene algo tocho que mostrar le debería dar igual la fecha en la que MS muestre sus juegos, yo lo veo así.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
Carnaca escribió:@Eormonder ¿Qué significa eso exactamente? de alemán ando un pelín justito. XD

Del 25 al 8 stay of play , el 25 de Mayo se supone que tendremos evento

¿Quién lo dice? Porqué las dos fuentes más fiables siguen pensando que será en junio, no sé... Lo digo por no "caldear" con que será en mayo [rtfm]

P.d: Algunos llevamos esperando desde marzo el desmontaje, prisa no tienen, no... Con "pronto", puede ser junio (cómo todo apunta). .. Pero que cada cuál piense lo que quiera...

Si hubo un cambio de última hora (no lo sé), pasa la fuente (a ser posible, que sea fiable).

Será ver que sucede, si es oficial al menos ya sabemos que el 25 comienzan las ofertas y quien sabe si algún evento
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
Carnaca escribió:@Eormonder ¿Qué significa eso exactamente? de alemán ando un pelín justito. XD

Del 25 al 8 stay of play , el 25 de Mayo se supone que tendremos evento

¿Quién lo dice? Porqué las dos fuentes más fiables siguen pensando que será en junio, no sé... Lo digo por no "caldear" con que será en mayo [rtfm]

P.d: Algunos llevamos esperando desde marzo el desmontaje, prisa no tienen, no... Con "pronto", puede ser junio (cómo todo apunta). .. Pero que cada cuál piense lo que quiera...

Si hubo un cambio de última hora (no lo sé), pasa la fuente (a ser posible, que sea fiable).


Ahora lo que pasa es que esto está al caer y la espera ya se hace insoportable. Las ultimas semanas de espera son las peores ;)
Está más que claro que PS5 se tiene que anunciar en nada, ya se acerca Junio, y tienen que empezar a poner la maquinaria de Marketing a plena carga, para que esta segunda mitad de año nos llenen de novedades mes a mes y generen expectación.
Carnaca escribió:@Eormonder ¿Qué significa eso exactamente? de alemán ando un pelín justito. XD

Suelen ser días de ofertas y rebajas tanto en juegos como en consolas y periféricos. Las hacen todos los años en estas fechas.
No hay nada que me de mas rabia en el mundo de los videojuegos que la palabra "soon".
Ha habido presentaciones de juegos con "coming soon" que han tardado meses [+furioso]
sehito escribió:No hay nada que me de mas rabia en el mundo de los videojuegos que la palabra "soon".
Ha habido presentaciones de juegos con "coming soon" que han tardado meses [+furioso]

o años... :(
https://twinfinite.net/2020/05/sony-cor ... eting-ps5/


Sony: Partnership With Microsoft on Cloud Gaming Is Going to Be “Very Strong"
jjuanji escribió:https://twinfinite.net/2020/05/sony-corporate-strategy-meeting-ps5/


Sony: Partnership With Microsoft on Cloud Gaming Is Going to Be “Very Strong"


Imagen

[hallow]
¿Juego en la nube? ni con tu consola ni con ninguna.
El dia que metan todo streaming o con necesidad de internet 100% conmigo que no cuenten.
Lo que faltaba ya, ahora tienes que esperar un monton de horas para parches, actualizaciones, descargas adicionales, etc... y cuando meten un SSD ultrarapido sin esperar ni tiempos de carga, requieren conexiones que en algunos sitios son inexistentes o fallan mas que una escopeta de caña.
jjuanji escribió:https://twinfinite.net/2020/05/sony-corporate-strategy-meeting-ps5/


Sony: Partnership With Microsoft on Cloud Gaming Is Going to Be “Very Strong"


Sony sabe que el futuro, aunque no nos guste, está en el streaming y no les queda mas remedio que buscar proveedores que le aporten la infraestructura necesaria, puesto que no la tienen. Con esto, pasaria a tener el papel de una "Nintendo", es decir, proveer juegos exclusivos de franquicias consolidadas.
sehito escribió:No hay nada que me de mas rabia en el mundo de los videojuegos que la palabra "soon".
Ha habido presentaciones de juegos con "coming soon" que han tardado meses [+furioso]


Y años...
Te recuerdo el recortado final fantasy VII o el KH3?
Me escama un poco que hablen del lineup de juegos pero no en sí de ps5. ¿No piensan enseñar la consola en ese evento?
Carnaca escribió:@Eormonder ¿Qué significa eso exactamente? de alemán ando un pelín justito. XD

30% de descuento en PS+ del 25 de mayo al 8 de junio. Parece que durante ese periodo va a haber rebajas en la Store.
slash_94 escribió:Sony Corporate Strategy Meeting: está teniendo lugar la mencionada conferencia, quién sabe si puede caer alguna pista sobre PS5, la podéis seguir en el siguiente enlace:

https://live.irwebmeeting.com/sony/live ... index.html

EDIT: están hablando de PS5!!!!!!!!!

Han comentado que :

Van a enseñar el "lineup" de juegos muy pronto.


"tenemos intención de mostrar un competente catálogo de videojuegos para PS5 pronto"

¿Y qué día es pronto? [+risas]

@jjuanji
Espero que ello implique también el juego online cruzado en todos los títulos que salgan a lo largo de la generación sin ningún tipo de restricciones.
jjuanji escribió:https://twinfinite.net/2020/05/sony-corporate-strategy-meeting-ps5/


Sony: Partnership With Microsoft on Cloud Gaming Is Going to Be “Very Strong"

Jez Corden (Windows Central) ya comentó –allá por el 2018– que desde Sony podrían estar trabajando en mejorar profundamente el PSN y preveían que estaría listo para el lanzamiento de PS5. Tras aquello el tiempo fue pasando y se anunció la colaboración entre Sony y Microsoft.

Además hizo un juego de palabras con "parece que no se duermen en los laureles cuándo se trata de nubes..." *Ejem*

P.d: No sería algo de ayer para hoy... De ser realidad, se llevaría gestando desde hace eones...

Edito: Y mientras los fanboys (más acérrimos de cada marca) sin enterarse de nah y peleándose... Una pena (la de tiempo malgastado...)
Todo eso del juego en la nube no lo quiero ni regalado, espero que se lo tomen a muy largo plazo...
Umibozu escribió:Todo eso del juego en la nube no lo quiero ni regalado, espero que se lo tomen a muy largo plazo...


Mientras que sea una opción más a mí me da igual, otra cosa es que sea la única opción, entonces conmigo que no cuenten
El juego en streming la primera fue gaikai compania que compro sony en la época de ps3 . Ya lleva el servicio como 2 años como psnow . El acuerdo con Microsoft para usar sus servidores no es mas que la muestra de que vana apostar más por este servicio, que repito no intento sony ni las otras
pepeporras está baneado por "Troll"
Alguien quiere saber realmente lo que dijeron en el Stream los de EPIC china? Menuda joyita de vídeo, ponerlo desde el pc y traducir los subtitulos [360º]

Plage escribió:
Umibozu escribió:Todo eso del juego en la nube no lo quiero ni regalado, espero que se lo tomen a muy largo plazo...


Mientras que sea una opción más a mí me da igual, otra cosa es que sea la única opción, entonces conmigo que no cuenten


Por aquí otra [+risas] De momento sigamos disfrutando de lo que tenemos en el presente y la gran generación que viene.

Chicos sobre las fechas de la presentación de la consola hoy solo he podido sacar en claro que será en Junio, pero nuevamente las fechas siguen esparcidas al viento.

Acabó de leer esto sobre el nuevo DS

Según Mike Bithell, desarrollador de John Wick Hex que acudió recientemente a un podcast de la periodista Alanah Pearce (vía GamingRoute), lo que permitirá también el DualSense de PS5 será sentir los cambios en el tiempo como nunca antes

¿El mando se calienta y se enfría? :-? :-?
goku593 escribió:Está más que claro que PS5 se tiene que anunciar en nada, ya se acerca Junio, y tienen que empezar a poner la maquinaria de Marketing a plena carga, para que esta segunda mitad de año nos llenen de novedades mes a mes y generen expectación.

Hombre, pero si tu eres el que hace nada decia de malas maneras que en que mundo viviamos para creernos que iba a salir este año, como es que te salen ahora esas cuentas... :o
@WinterMoon y no solo eso, sino sentir que estas en diferentes superficies: en el barro, en el agua, en el hielo. Lo que se lee sobre el dualshock 5 o como suena todo, es muy muy prometedor.

Como lo explica aqui:
"La arena se sentía lenta y dura; el barro se sentía lento y pastoso. En el hielo, una respuesta de alta frecuencia hizo que las palancas se sintieran como si mi personaje estuviera deslizándose. Al saltar hacia una piscina, tuve la sensación de la resistencia del agua; en un puente de madera, una sensación elástica".

Aquí la noticia entera:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734496/la-vibracion-haptica-del-mando-de-ps5-permitira-sentir-las-gotas-de-lluvia/

La inmersión va ser la ostia, si todo esta bien implementado.

Un saludete
(mensaje borrado)
WinterMoon escribió:
slash_94 escribió:Sony Corporate Strategy Meeting: está teniendo lugar la mencionada conferencia, quién sabe si puede caer alguna pista sobre PS5, la podéis seguir en el siguiente enlace:

https://live.irwebmeeting.com/sony/live ... index.html

EDIT: están hablando de PS5!!!!!!!!!

Han comentado que :

Van a enseñar el "lineup" de juegos muy pronto.


"tenemos intención de mostrar un competente catálogo de videojuegos para PS5 pronto"

¿Y qué día es pronto? [+risas]

@jjuanji
Espero que ello implique también el juego online cruzado en todos los títulos que salgan a lo largo de la generación sin ningún tipo de restricciones.

Pero han dicho SOON o VERY SOON ?hay una gran diferencia en eso eh?si han dicho simplemente pronto.....se puede ir a Julio sin ningún problema....si es muy pronto.....no creo que pase de las dos primeras semanas de Junio.
Yo espero que el nuevo mando de verdad aproveche las nuevas funcionalidades. Ejemplo.

El mando de ps2 tenía como particularidad que los 4 botones del mando reaccionaban por presión.
en la practica muy pocos jeugos lo usaban, como metal gear, o los juegos de carreras (y de hecho era un incordio)

El mando de ps3 tenía sensor de movimiento, al principio algunos juegos lo usaban como ratchet, heavy rain... pero en la practica, ningún juego lo usaba.

El mando de ps4 tiene pantalla tactil, excepto ports de vita no se usa apra nada.

Espero que el mando de ps5 no vaya por el mismo camino.
@dantemugiwara yo lo he puesto en un mensaje anterior y el cambio puede llegar ha ser drástico si todo esta bien hecho.

satan bihotz txiki escribió:@WinterMoon y no solo eso, sino sentir que estas en diferentes superficies: en el barro, en el agua, en el hielo. Lo que se lee sobre el dualshock 5 o como suena todo, es muy muy prometedor.

Como lo explica aqui:
"La arena se sentía lenta y dura; el barro se sentía lento y pastoso. En el hielo, una respuesta de alta frecuencia hizo que las palancas se sintieran como si mi personaje estuviera deslizándose. Al saltar hacia una piscina, tuve la sensación de la resistencia del agua; en un puente de madera, una sensación elástica".

Aquí la noticia entera:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734496/la-vibracion-haptica-del-mando-de-ps5-permitira-sentir-las-gotas-de-lluvia/

La inmersión va ser la ostia, si todo esta bien implementado.

Un saludete


Un saludete
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepeporras escribió:Alguien quiere saber realmente lo que dijeron en el Stream los de EPIC china? Menuda joyita de vídeo, ponerlo desde el pc y traducir los subtitulos [360º]


Podrias escribirlo? Aunque sea resumido? No me deja ponerlos sub en español ostia y mira que lo he intentado ( no me llameis inutil aun que poner en que idioma tener los subs llego xD)
eddy escribió:
WinterMoon escribió:
slash_94 escribió:Sony Corporate Strategy Meeting: está teniendo lugar la mencionada conferencia, quién sabe si puede caer alguna pista sobre PS5, la podéis seguir en el siguiente enlace:

https://live.irwebmeeting.com/sony/live ... index.html

EDIT: están hablando de PS5!!!!!!!!!

Han comentado que :

Van a enseñar el "lineup" de juegos muy pronto.


"tenemos intención de mostrar un competente catálogo de videojuegos para PS5 pronto"

¿Y qué día es pronto? [+risas]

@jjuanji
Espero que ello implique también el juego online cruzado en todos los títulos que salgan a lo largo de la generación sin ningún tipo de restricciones.

Pero han dicho SOON o VERY SOON ?hay una gran diferencia en eso eh?si han dicho simplemente pronto.....se puede ir a Julio sin ningún problema....si es muy pronto.....no creo que pase de las dos primeras semanas de Junio.


Lo que he puesto es ya traducido de una web, así que no sé si han utilizado SOON o VERY SOON.

Dudo que se alargue más allá de Junio. Y si no fuera por la pandemia estoy segura de que ya la habrían presentado.

Lo del DS si es todo lo que prometen se va a convertir en el nuevo referente de pad a la hora de jugar videojuegos.
Sentir el barro, arena, hielo, agua, puente de madera,...que mejor juego que un Motorstorm para ver qué puede hacer el mando...pero es imposible.
dantemugiwara escribió:Yo espero que el nuevo mando de verdad aproveche las nuevas funcionalidades. Ejemplo.

El mando de ps2 tenía como particularidad que los 4 botones del mando reaccionaban por presión.
en la practica muy pocos jeugos lo usaban, como metal gear, o los juegos de carreras (y de hecho era un incordio)

El mando de ps3 tenía sensor de movimiento, al principio algunos juegos lo usaban como ratchet, heavy rain... pero en la practica, ningún juego lo usaba.

El mando de ps4 tiene pantalla tactil, excepto ports de vita no se usa apra nada.

Espero que el mando de ps5 no vaya por el mismo camino.

Una referencia puede ser la de la gran N (es mí impresión: no la tomaría al pie de la letra):
tiene vibración háptica en sus mandos y su aprovechamiento es poca más allá de vibrar poco/medio/fuerte... En los Joy-Con está mejor implementado (y en los minijuegos puedes notar cuantas canicas hay en una cajita), en el mando tocho no da tanto realismo al tacto como los Joy-Con... Es una pena su desaprovechamiento en general.

Habrá que ver que distribución ha realizado Sony internamente, pero si todos los que lo van probando están alucinando, blanco y en botella...

Al menos sus estudios pienso que la usarán si o sí; esto no se compara al touchpad.
Hagamonos a la idea , a partir de junio tendremos noticias cada mes
Si me das a elegir entre ver primero diseño de consola o juegos eligo juegos sin duda , a mi el diseño de la consola me da igual si tiene grandes exclusivos.

De hecho casi todos los diseños de las Playstation me parecen normaluchos tirando a feos
(mensaje borrado)
satan bihotz txiki escribió:@WinterMoon y no solo eso, sino sentir que estas en diferentes superficies: en el barro, en el agua, en el hielo. Lo que se lee sobre el dualshock 5 o como suena todo, es muy muy prometedor.

Como lo explica aqui:
"La arena se sentía lenta y dura; el barro se sentía lento y pastoso. En el hielo, una respuesta de alta frecuencia hizo que las palancas se sintieran como si mi personaje estuviera deslizándose. Al saltar hacia una piscina, tuve la sensación de la resistencia del agua; en un puente de madera, una sensación elástica".


Desde luego suena muy prometedor. A ver en qué queda.
Yo creo que contando 2-3 semanas de que salga de last of us 2 empezarán a soltar cosas gordas.

No creo que me quieran robar protagonismo a uno de sus juegos que proyectan más de 10m de ventas.
Gygax91 escribió:Si me das a elegir entre ver primero diseño de consola o juegos eligo juegos sin duda , a mi el diseño de la consola me da igual si tiene grandes exclusivos.

De hecho casi todos los diseños de las Playstation me parecen normaluchos tirando a feos

Yo creo qje la consola no la vamos a ver hasta agosto por lo menos. Sony si es lista se gurdara ese golpe de efecto para el final por si algo se tuerce
bracco escribió:
Tmac_1 escribió:Sentir el barro, arena, hielo, agua, puente de madera,...que mejor juego que un Motorstorm para ver qué puede hacer el mando...pero es imposible.

Una pena lo que le han hecho a esa saga.
Otra vergüenza más de sony después del crash y the getaway. Yo es que hay cosas que no entiendo..
Hay espacio de sobras para meter un GTA “serio” pero parace que no hay manera que te tienes que conformar con las basuras que saca rockstar, hay espacio de sobra en el mundo de oa conducción para revivir a motorstorm, pues nada, desmantelamos el equipo.

Crash es de activision
(mensaje borrado)
daymaster escribió:
Gygax91 escribió:Si me das a elegir entre ver primero diseño de consola o juegos eligo juegos sin duda , a mi el diseño de la consola me da igual si tiene grandes exclusivos.

De hecho casi todos los diseños de las Playstation me parecen normaluchos tirando a feos

Yo creo qje la consola no la vamos a ver hasta agosto por lo menos. Sony si es lista se gurdara ese golpe de efecto para el final por si algo se tuerce

Siguiendo la estrategia de la PS4 sera en Junio y de momento estan cumpliendo los tiempos
marx666 escribió:Yo creo que contando 2-3 semanas de que salga de last of us 2 empezarán a soltar cosas gordas.

No creo que me quieran robar protagonismo a uno de sus juegos que proyectan más de 10m de ventas.

Pues en 2013 no pensaron así... Presentaron la consola y prácticamente 3 días después salió un casi desconocido TLoU; vendió lo que no está escrito.

Ahora con más público, van a vender menos, ok... Por suerte sabemos lo que ha ido soltando la fuente y no sería lo que opinas (soltarían cosas importantes: más datos –densos– sobre PS5 y mostrarían muchos juegos).

Edito: Habrían rebajado algo lo que iban a presentar en un inicio, pero que aún así cree que lo que se vería seguiría siendo significativo.
bracco escribió:
Tmac_1 escribió:Sentir el barro, arena, hielo, agua, puente de madera,...que mejor juego que un Motorstorm para ver qué puede hacer el mando...pero es imposible.

Una pena lo que le han hecho a esa saga.
Otra vergüenza más de sony después del crash y the getaway. Yo es que hay cosas que no entiendo..
Hay espacio de sobras para meter un GTA “serio” pero parace que no hay manera que te tienes que conformar con las basuras que saca rockstar, hay espacio de sobra en el mundo de oa conducción para revivir a motorstorm, pues nada, desmantelamos el equipo.


Comparar esos juego con un GTA es muy sin sentido.

Llamar caca a los juegos de RockStar es otro sin sentido
bracco escribió:
Tmac_1 escribió:Sentir el barro, arena, hielo, agua, puente de madera,...que mejor juego que un Motorstorm para ver qué puede hacer el mando...pero es imposible.

Una pena lo que le han hecho a esa saga.
Otra vergüenza más de sony después del crash y the getaway. Yo es que hay cosas que no entiendo..
Hay espacio de sobras para meter un GTA “serio” pero parace que no hay manera que te tienes que conformar con las basuras que saca rockstar, hay espacio de sobra en el mundo de oa conducción para revivir a motorstorm, pues nada, desmantelamos el equipo.

Hombre, por suerte para nosotros Sony hasta ahora ha tenido bastantes más éxitos que vergüenzas, el mundo del videojuego tiene estas cosas en las que a priori parecen incomprensibles pero imagino que tendrían una buena razón de peso para tomar una decisión así. Con esto no los estoy defendiendo, al contrario, Motorstorm en Ps5 sería la leche.

En su día cuando me enteré de la noticia a mí también me jodió, y mucho, como también por ejemplo cuando EA decidió cerrar Visceral Games (creadores de Dante´s Inferno y la saga Dead Space). Son decisiones aparentemente sin sentido para el consumidor, pero la pela es la pela.

Esperemos que situaciones así no vuelvan a suceder de cara a la next gen, y si lo hacen que sea para fusionar estudios y hacerlos aún más potentes en la industria.

@Dwyane supongo que no estarás hablando de Crash Bandicoot, creado por Naughty Dog.

@bracco la mayoría de juegos de RockStar te pueden gustar más o gustarte menos, pero sinceramente son todo menos basura.

Decir por ejemplo que RDR2 es basura es no tener ni idea de videojuegos, otra cosa es que te guste o no, cosa completamente distinta y respetable.
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:
goku593 escribió:Está más que claro que PS5 se tiene que anunciar en nada, ya se acerca Junio, y tienen que empezar a poner la maquinaria de Marketing a plena carga, para que esta segunda mitad de año nos llenen de novedades mes a mes y generen expectación.

Hombre, pero si tu eres el que hace nada decia de malas maneras que en que mundo viviamos para creernos que iba a salir este año, como es que te salen ahora esas cuentas... :o

Porque, ¡oh vaya! Estamos en un mundo en continuo cambio a causa del Coronavirus (no sé si te suena) y, por ello, las opiniones pueden cambiar en función del desarrollo de la pandemia, la cual, por suerte parece ir remitiendo. No sé si te llegará para entender esto, ahí te lo dejo.
@bracco
@Carnaca

La IP es de Activision. Sony y Naughty Dog poco pueden hacer.
Salieron crash nuevos en la epoca de game cube y PS2...

Imagen
178994 respuestas