[Hilo Oficial] PS5

Guerrilla sacando Horizon 2 antes que el típico shootter de inicio de generación.... La lista es creíble la verdad pero no veo a Japan Studios y me escama ver Horizon 2 de salida por ser demasiada flipada.
Heracles15 escribió:Guerrilla sacando Horizon 2 antes que el típico shootter de inicio de generación.... La lista es creíble la verdad pero no veo a Japan Studios y me escama ver Horizon 2 de salida por ser demasiada flipada.


No pone horizon de salida pone para marzo de 2021, aún así esa lista no me la creo, hay cosas que suenan más o menos obvias mezcladas con una fumada del tío en cuestión, re8 y ratchet por ejemplo es algo más o menos esperado, sobre todo este último, pero lo junta con otras de dudosa fiabilidad, me creo 0 de eso
Nadie va a comentar lo fulero de los títulos? [qmparto]
slash_94 escribió:@davidDVD lista bastante creíble, dicho esto, yo digo que fake, prefiero ir con cautela y llevarme una sorpresa que una desilusión.

Eso sí, anuncian eso y sería imposible contrarrestarlo, todo el mundo querría una PS5
EDIT: he ido al post de reddit y se han comido SpierMan2, que el "leak" lo menciona.

Demasiado bombazo, fake de manual.


No ha habido tiempo para hacer mucho de un supuesto Spider-man 2. Que podrían sacar algún tipo de teaser? Seguro... pero sería algo incluso mucho más conceptual que el teaser de PS4, donde ya se veía que tenían mucho avanzado:

mario66666 escribió:
Heracles15 escribió:Guerrilla sacando Horizon 2 antes que el típico shootter de inicio de generación.... La lista es creíble la verdad pero no veo a Japan Studios y me escama ver Horizon 2 de salida por ser demasiada flipada.


No pone horizon de salida pone para marzo de 2021, aún así esa lista no me la creo, hay cosas que suenan más o menos obvias mezcladas con una fumada del tío en cuestión, re8 y ratchet por ejemplo es algo más o menos esperado, sobre todo este último, pero lo junta con otras de dudosa fiabilidad, me creo 0 de eso

Demons souls y/o silent hill también pueden ser esperados, sobre todo algún remake hecho por blue point. Gran turismo obviamente tarde o temprano habrá uno y Horizon 2 más de lo mismo. Quitando las IP nuevas y el Crash, el resto está dentro de lo posible
@davidDVD
Precioso como suena... Por suerte estamos a unas tres semanas... Me encantaría!!!! Veremos, gracias por la info.
Como se suele decir en estos casos... Demasiado bonito para ser real. Yo con que tengan en cuenta a Venom para las peliculas/juegos ya me conformo.
Las nuevas IPs serían multis o first party?
Si esa lista es real vamos cerrando el chiringuito ya, menudos juegazos solo imaginar en un mismo evento Resident Evil y Silent hill ya es para aplaudir con las orejas más toda la artillería, me llaman mucho las nuevas IP.
Y digo yo. ¿No hay más juegos que Horizon 2, God of War 2 o Spider Man 2? ¿Tantas secuelas? Yo es que creo que el mes que viene se presentarán más nuevas IPs que secuelas.
TitoKeren escribió:Y digo yo. ¿No hay más juegos que Horizon 2, God of War 2 o Spider Man 2? ¿Tantas secuelas? Yo es que creo que el mes que viene se presentarán más nuevas IPs que secuelas.

si no son multijugador ojalá, las secuelas ya para largo mejor.
Anubel escribió:Imagen

Bueno con esto... lo mismo nos quedamos sin ps5 hasta julio-agosto


Mas fea que un pie, oiga [+risas] pero bueno para gustos los colores
Roverly escribió:
mario66666 escribió:
Heracles15 escribió:Guerrilla sacando Horizon 2 antes que el típico shootter de inicio de generación.... La lista es creíble la verdad pero no veo a Japan Studios y me escama ver Horizon 2 de salida por ser demasiada flipada.


No pone horizon de salida pone para marzo de 2021, aún así esa lista no me la creo, hay cosas que suenan más o menos obvias mezcladas con una fumada del tío en cuestión, re8 y ratchet por ejemplo es algo más o menos esperado, sobre todo este último, pero lo junta con otras de dudosa fiabilidad, me creo 0 de eso

Demons souls y/o silent hill también pueden ser esperados, sobre todo algún remake hecho por blue point. Gran turismo obviamente tarde o temprano habrá uno y Horizon 2 más de lo mismo. Quitando las IP nuevas y el Crash, el resto está dentro de lo posible


Sea como fuere es bastante pesada la espera, llegamos a junio, teóricamente quedan 5 meses para el lanzamiento de la máquina y no se ha mostrado nada, podría ser por el Covid-19, pero aún así cansa ya la espera, no culpo a nadie porque cada uno Enseña las cosas cuando quiere pero ese exceso de expectativas hace que se me quiten las ganas en general
mario66666 escribió:
Roverly escribió:
mario66666 escribió:
No pone horizon de salida pone para marzo de 2021, aún así esa lista no me la creo, hay cosas que suenan más o menos obvias mezcladas con una fumada del tío en cuestión, re8 y ratchet por ejemplo es algo más o menos esperado, sobre todo este último, pero lo junta con otras de dudosa fiabilidad, me creo 0 de eso

Demons souls y/o silent hill también pueden ser esperados, sobre todo algún remake hecho por blue point. Gran turismo obviamente tarde o temprano habrá uno y Horizon 2 más de lo mismo. Quitando las IP nuevas y el Crash, el resto está dentro de lo posible


Sea como fuere es bastante pesada la espera, llegamos a junio, teóricamente quedan 5 meses para el lanzamiento de la máquina y no se ha mostrado nada, podría ser por el Covid-19, pero aún así cansa ya la espera, no culpo a nadie porque cada uno Enseña las cosas cuando quiere pero ese exceso de expectativas hace que se me quiten las ganas en general

Yo pienso como tú, es desesperante tanto hermetismo... Al menos que den la fecha aunque sea a mediados de junio, pero eso acabaria con la incertidumbre.
davidDVD escribió:Rumor: Uiuiuiuiui...... Pero no está Knack 3, fake.

Filtrados los posibles juegos de la presentación de PlayStation 5.

Cada vez son más los rumores que circulan sobre una presentación de PlayStation 5 en el mes de junio, y otro evento en el mes de agosto donde se presentarían los juegos para la nueva consola de Sony.

Hoy estos rumores continúan creciendo según hemos podido ver en Reddit, y que el usuario 4chan ha indicado que este evento se produciría el próximo 11 de junio, tendría una duración de una hora y cuarenta minutos apróximadamente, y en él se presentarían algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 5. En este evento veríamos juegos exclusivos del nuevo PlayStation Studios (nuevo nombre para llamar a los juegos exclusivos de Sony), como exclusivos de terceros. Estos serían los juegos que podríamos ver en la presentación, según indica esta nueva filtración:

    Horizon Zero Dawn 2: Sería el juego con el que se abre el evento, y tendría un vídeo de tres minutos en el que nos mostrarían su cooperativo, además de su gran apartado gráfico. Su llegada estaría prevista para principios de marzo de 2021.
    Spider Man 2: Symbiote's Menace: Es el segundo juego de Insomniac Games, se encuentra en un estado de desarrollo temprano (para PS5), supuestamente tiene múltiples personajes jugables. Ciclos de día y noche climáticos. Se espera que Spider-Man, Miles Morales, Daredevil (misiones limitadas) y Venom sean jugables en la secuela. Además el juego está diseñado para ser totalmente cooperativo. No afectará a la historia, pero servirá para mostrar el verdadero poder de PS5, hasta 4 jugadores podrán jugar y deambular libremente en el modo cooperativo en línea (misiones secundarias). Habrá una gran variedad en misiones secundarias esta vez. No tendrá cooperativo local.
    Crash Bandicoot: A Hero Reborn! Este llegaría en el lanzamiento de PS5 y sería exclusivo temporal de la consola de Sony. Contaría con más de 100 misiones y contaría con multijugador online.
    Mortal Kombat 11 Aftermath: Disponible en los próximos días en PS4, pero que contaría con contenido exclusivo para PS5, además de compatibilidad con PSVR.
    Crysis Remastered: Juego también anunciado para PS4, pero que llegaría a PS5 con 4K dinámico y 60FPS.
    Resident Evil 8: Contará con gran importancia en el evento. Chris Redfield será jugable.
    Demon´s Souls: Nueva versión del juego para PS5 que contaría además con nuevas misiones. Sería un título de lanzamiento, y durante el evento podremos ver como juegan a una demo.
    Gran Turismo Sport Redux: Nueva versión para PS5 que llegaría con 4Ky 60FPS, y podría ser juego de lanzamiento.
    Nueva IP – Unknown Commander: Juego basado en varias líneas de tiempo pero en estado de alerta roja que contaría con juego cruzado con PC.
    Uncharted Lost Legacy 2: Desarrollado por Sony San Diego sería el primer juego de la saga completamente cooperativo. Chloe y Victor Sullivan serían jugables.
    Nueva IP – Train Rides in Bothemo’s Street: Juego que contaría con actores muy conocidos de Hollywood y que estaría basado en una novela.
    Ratchet and Clank: Mars and Beyond!: Sería juego de lanzamiento de PS5 pero por el momento no hay más detalles.
    Silent Hill: Desarrollado por PlayStation Japan y que llegaría en 2021, pero por el momento no hay más detalles.

Me suena poco creíble y además espero que no sea así porque me costaría una pasta y me obligaría a comprarme la consola antes de lo previsto [facepalm] [qmparto]
TitoKeren escribió:Y digo yo. ¿No hay más juegos que Horizon 2, God of War 2 o Spider Man 2? ¿Tantas secuelas? Yo es que creo que el mes que viene se presentarán más nuevas IPs que secuelas.


De esos tres en concreto harán trilogía. Han vendido demasiados millones como para no continuar y en concreto Horizon y sobre todo GOW siguen con la historia abierta.

La lista de arriba es demasiado maravillosa para ser verdad, que ojalá acertaran de pleno [+risas] pero chirria ese Spiderman 2 y un nuevo R&C siendo del mismo estudio....a no ser como comenté hace unos días, que tras la adquisición del estudio por parte de Sony este haya sido ampliado generosamente.
Leon Dione escribió:

Hombre, yo creo que todos podemos dar sentado que ya de junio no pasa que anuncien algo. Ese tuit es de Mister Obvio [+risas]
Crash y ratched como únicos juegos nuevos de lanzamiento . Los demas versiones o refritos
TitoKeren escribió:
Leon Dione escribió:

Hombre, yo creo que todos podemos dar sentado que ya de junio no pasa que anuncien algo. Ese tuit es de Mister Obvio [+risas]

Hagamos recap...

Jeff Grubb (periodista de Venture Beat) dijo allá por finales de abril que el día 4 de junio iba a haber evento de Sony. Creó una lista por lo del Summer Game Fest y lleva un ratio de aciertos excelente... Añadió que sería: "una presentación muy densa de material de PS5, con muchos videojuegos a brillar."

Hace un par de días comentó que el evento se movería unos días solamente (no semanas) respecto su fecha original (4/6) y que finalmente podría no ser tan fuerte como iba a ser en un principio (pero cree que lo que se presentaría seguiría siendo significativo). Se presentaría cómo "gran evento de próxima generación" y contaría "con muchos juegos".

Otra fuente pesada, Jason Schreier (Bloomberg News) comentó hace una semana en un podcast de Press Start que Sony quiere presentar oficialmente PS5 y los primeros juegos entre "principios y mediados" de junio (pero que no es algo seguro porque el coronavirus podría retrasar esta planificación...)

En el día de hoy, Sony ha asegurado que revelará su "atractiva línea de títulos para PS5 pronto", faltando solamente unas dos semanas para alcanzar junio.


... Es que ya mas pistas no te pueden dar [+risas]
daymaster escribió:Crash y ratched como únicos juegos nuevos de lanzamiento . Los demas versiones o refritos


Algo me dice que a pesar de ser un remake, hablando de Demons Souls, va a ser uno de los juegos de los que más se hable por su acabado visual y va a causar bastante impacto. Llamalo corazonada [+risas]

Un remake de un gran juego si se hace bien, como SOTC, solo logra engrandecer su leyenda aún más y que lo vuelvan a disfrutar nuevas generaciones. Yo los veo bien, si están bien hechos y dependiendo de que juego sea suma mucho al catálogo de una consola, pero nunca restan.
TitoKeren escribió:Y digo yo. ¿No hay más juegos que Horizon 2, God of War 2 o Spider Man 2? ¿Tantas secuelas? Yo es que creo que el mes que viene se presentarán más nuevas IPs que secuelas.


Esto es algo que a mí me toca mucho la moral. Porque tienen que ser secuelas? Sí, entiendo que la tirada del nombre es muy suculento para Sony, pero sabéis que tienen todos esos juegos en común menos GOW? Que eran nuevas IP. Las nuevas IP dan variedad, permiten explorar nuevos mundos y disparan todavía más la creatividad de los estudios. Es algo que me toca mucho la pera, pero bueno, es lo que hay. Los estudios de Sony tienen talento suficiente para dar variedad al catalogo con títulos de calidad.
TitoKeren escribió:
Leon Dione escribió:

Hombre, yo creo que todos podemos dar sentado que ya de junio no pasa que anuncien algo. Ese tuit es de Mister Obvio [+risas]

Los de Sony al leerte :
- Que no ? , sujetame la cerveza ... esto se cambia aquí... el logo de las carátulas para aquí..esto allá. ... para septiembre o así... listo.
davidDVD escribió:Rumor: Uiuiuiuiui...... Pero no está Knack 3, fake.

Filtrados los posibles juegos de la presentación de PlayStation 5.

Cada vez son más los rumores que circulan sobre una presentación de PlayStation 5 en el mes de junio, y otro evento en el mes de agosto donde se presentarían los juegos para la nueva consola de Sony.

Hoy estos rumores continúan creciendo según hemos podido ver en Reddit, y que el usuario 4chan ha indicado que este evento se produciría el próximo 11 de junio, tendría una duración de una hora y cuarenta minutos apróximadamente, y en él se presentarían algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 5. En este evento veríamos juegos exclusivos del nuevo PlayStation Studios (nuevo nombre para llamar a los juegos exclusivos de Sony), como exclusivos de terceros. Estos serían los juegos que podríamos ver en la presentación, según indica esta nueva filtración:

    Horizon Zero Dawn 2: Sería el juego con el que se abre el evento, y tendría un vídeo de tres minutos en el que nos mostrarían su cooperativo, además de su gran apartado gráfico. Su llegada estaría prevista para principios de marzo de 2021.
    Spider Man 2: Symbiote's Menace: Es el segundo juego de Insomniac Games, se encuentra en un estado de desarrollo temprano (para PS5), supuestamente tiene múltiples personajes jugables. Ciclos de día y noche climáticos. Se espera que Spider-Man, Miles Morales, Daredevil (misiones limitadas) y Venom sean jugables en la secuela. Además el juego está diseñado para ser totalmente cooperativo. No afectará a la historia, pero servirá para mostrar el verdadero poder de PS5, hasta 4 jugadores podrán jugar y deambular libremente en el modo cooperativo en línea (misiones secundarias). Habrá una gran variedad en misiones secundarias esta vez. No tendrá cooperativo local.
    Crash Bandicoot: A Hero Reborn! Este llegaría en el lanzamiento de PS5 y sería exclusivo temporal de la consola de Sony. Contaría con más de 100 misiones y contaría con multijugador online.
    Mortal Kombat 11 Aftermath: Disponible en los próximos días en PS4, pero que contaría con contenido exclusivo para PS5, además de compatibilidad con PSVR.
    Crysis Remastered: Juego también anunciado para PS4, pero que llegaría a PS5 con 4K dinámico y 60FPS.
    Resident Evil 8: Contará con gran importancia en el evento. Chris Redfield será jugable.
    Demon´s Souls: Nueva versión del juego para PS5 que contaría además con nuevas misiones. Sería un título de lanzamiento, y durante el evento podremos ver como juegan a una demo.
    Gran Turismo Sport Redux: Nueva versión para PS5 que llegaría con 4Ky 60FPS, y podría ser juego de lanzamiento.
    Nueva IP – Unknown Commander: Juego basado en varias líneas de tiempo pero en estado de alerta roja que contaría con juego cruzado con PC.
    Uncharted Lost Legacy 2: Desarrollado por Sony San Diego sería el primer juego de la saga completamente cooperativo. Chloe y Victor Sullivan serían jugables.
    Nueva IP – Train Rides in Bothemo’s Street: Juego que contaría con actores muy conocidos de Hollywood y que estaría basado en una novela.
    Ratchet and Clank: Mars and Beyond!: Sería juego de lanzamiento de PS5 pero por el momento no hay más detalles.
    Silent Hill: Desarrollado por PlayStation Japan y que llegaría en 2021, pero por el momento no hay más detalles.

Pues espero que sea fake porque me deja bastante frio. ¿Para qué tanto cooperativo en juegos que son singleplayer y no lo necesitan?
Ya empezamos con listitas, alguno acertaran pero los que fallen serán la mayoría
AndyElGrande escribió:
Anubel escribió:Imagen

Bueno con esto... lo mismo nos quedamos sin ps5 hasta julio-agosto


Mas fea que un pie, oiga [+risas] pero bueno para gustos los colores


Esperemos que con la nueva rompan el molde y saquen totalmente distinto
A mí no me engañan... Ahí falta un título de Ready At Dawn; y antes que nada va el God of War 2 [toctoc]

Edito: Espero confirmen Dolby Vision en PS5 para los 4K Blu-ray...
slash_94 escribió:John Carmack está de acuerdo con lo dicho por Sweeney:




Supongo que este también es ignorante, como Sweeney y Cerney.

La lista negra de cierta gente debe estar actualizándose a todo trapo en los últimos días

@nowcry,qué opinas?

@Nowcry que nos tienes en ascuas
Han confirmado nuevo DLC de Xenoverse 2 y juego completo para PS5!!
gazapito escribió:Han confirmado nuevo DLC de Xenoverse 2 y juego completo para PS5!!

Comor?
SangReal escribió:
slash_94 escribió:John Carmack está de acuerdo con lo dicho por Sweeney:




Supongo que este también es ignorante, como Sweeney y Cerney.

La lista negra de cierta gente debe estar actualizándose a todo trapo en los últimos días

@nowcry,qué opinas?

@Nowcry que nos tienes en ascuas


EDIT: Ya tiene mas sentido y empiezo a entender que dice:

IO con buffer es como el SO normalmente maneja las llamadas IO... tiene un espacio de memoria para el buffer y sólo hace llamadas IO cuando ese buffer está vacío.
Las IO sin búfer pasan por ese búfer haciendo que el SO haga la llamada de IO incluso si el búfer no está vacío.

Parece que hay limitaciones de uso con IO sin búfer.

Por ejemplo, si usted accede al archivo una vez, la IO sin búfer es más rápida, pero si usted sigue leyendo el archivo después de la primera lectura, la siguiente lectura es mucho más rápida con la IO con búfer... piense que el búfer es el archivo en la memoria, así que después de la primera lectura no necesita ir al disco otra vez, usted leerá desde el búfer (memoria RAM), que es mucho más rápido que el disco.

IO sin búfer
Acceso 1: Llamada al SO -> Disco -> SO (El SO necesita ir al disco para obtener los datos)
Acceso 2: Llamada OS -> Disco -> OS (cada vez)
Acceso 3: Llamada OS -> Disco -> OS

IO amortiguado
Acceso 1: Llamada al SO -> Memoria -> Disco -> Memoria -> SO (El SO ahora tiene los datos en la memoria)
Acceso 2: Llamada al SO -> Memoria -> SO (El SO sólo obtiene los datos de la memoria)
Acceso 3: Llamada al SO -> Memoria -> SO (mientras el buffer tenga los datos no se usa el disco IO)

Así que depende de lo que estés haciendo... Puedo ver una textura que se utiliza una vez en un marco para tener una gran ventaja usando IO sin búfer... ahora si es una textura que se utiliza varias veces en el mismo marco entonces es mejor usar IO con búfer.
Puedes decir si quieres IO con o sin buffer cuando abras el archivo en el código.





INGLES:
Buffered IO is how the OS normally handle IO calls... it has a memory space for buffer and just do IO calls when that buffer is empty.
Unbuffered IO by pass that buffer making the OS do the IO call even if the buffer is not empty.

Seems like there are limitations of use with Unbuffered IO.

For exemple if you will access the a file one time the unbuffered IO is faster but if you will keep reading the file after the first read the next reads is way faster with beffered IO... think like the buffer is the file in the memory so after the first read you don't need to go on disc again you will read from the buffer (memory RAM) that is way way way faster than disc.

Unbuffered IO
Access 1: OS call -> Disc -> OS (OS needs to go disc to get the data)
Access 2: OS call -> Disc -> OS (everytime)
Access 3: OS call -> Disc -> OS

Buffered IO
Access 1: OS call -> Memory -> Disc -> Memory -> OS (OS now have the data in memory)
Access 2: OS call -> Memory -> OS (OS just get the data from memory)
Access 3: OS call -> Memory -> OS (while the buffer has the data you don't use the disc IO)

So it is dependent of what are you doing... I can see a texture being used once in a frame to have big advantage using Unbuffered IO... now if it is a texture being used several times in the same frame then it is better to use Buffered IO.
You can say if you want Buffered/Unbuffered IO when opening the file in the code.


# 98,755
Pensar un poco en Unbuffered vs Buffered IO los depuradores de caché en PS5 tiene todo el sentido.
Si los depuradores de caché se usan como buffer para las IO, entonces básicamente tienes un sistema de IO con llamadas con buffer cerca del rendimiento de las llamadas sin buffer.

Por eso la caché es mucho más rápida que la RAM... por lo que mitiga la diferencia entre las velocidades de Buffered y Unbuffered en la primera lectura y después de eso tiene todas las ventajas de la IO Buffered con los datos ya en el bufffer sin necesidad de ir en disco.

Si Sony está usando ese depurador de caché para eso tendrás:

Buffered: PS5 OS Call -> Cache -> SSD -> Cache -> PS5 OS

La diferencia es que la caché es mucho más rápida que la memoria del PC... ...por lo que la pérdida de velocidad/rendimiento con la memoria intermedia es menor que la del PC que utiliza la memoria.



INGLES:


Thinking a bit at Unbuffered vs Buffered IO the cache scrubbers in PS5 makes all sense.
If the cache scrubbers is used as buffer for the IO then you basically have IO system with Buffered calls near the performance of Unbuffered calls.

That why the cache is way faster than the RAM... so it mitigate the difference between Buffered and Unbuffered speeds at first read and after that it has all the advantages of the Buffered IO with the data already in the bufffer without need to go on disc.

If Sony is using that cache scrubber for that you will have:

Buffered: PS5 OS Call -> Cache -> SSD -> Cache -> PS5 OS

The difference is that the Cache is way way way faster than Memory on PC.... so the loss of speed/performance with the buffer is lower than what you have on PC using Memory.


De lo poco que he podido investigar es que parece que si te metes en el hilo interior dice lo siguiente:




Parece que se compro un el AMD 3990 que cuesta 4000 euros.
Lo poco que entiendo es que lo que pone en los textos de arriba, entiendo que unbuffered esta mejorando el acceso a memoria nueva considerablemente. Puede que sea parte de la técnica para mejorar el I/O controller de sony y con los depuradores de cache corrige la desventaja que tiene al ser unbufered. (si esto fuera asi)
A mi entender esta desgranando parte de la tecnologia de PS5.

Imagen


También añadir que las velocidades de lectura son muy importantes pero tiene una pega aun hay que arreglar mas cosas en la tubería de gráficos:

Y ahora viene lo mas importante:

El testimonio con alguien con 4 SSD en raid 0 en un PCIgen4:

Estoy a pocos metros de un ThreadRipper de 24 núcleos con 4x Samsung 970 Pro en RAID 0 sobre una interfaz PCIe4.0. Tiene una lectura secuencial de 12+GB/s. La lectura aleatoria sigue siendo terrible. El resto de la ruta para introducir datos en la VRAM es la misma que siempre ha sido, y más o menos la misma que una configuración de SSD mucho más barata.

El problema no es leer los discos que tambien y es posible que Carmack haya descubierto parte del problema del porque los SSD NVME no rinden correctamente el PC. Pero aun quedan mas cosas que solucionar el verdadero problema es llevarlo hasta la GDDR sin perdidas. Que es lo único que en realidad impide a PC conseguir el rendimiento para alcanzar PS5.

Saludos.
@RonnieLeo_fcb Yo también espero que lo de cooperativo sea algo opcional.

Yo soy de single player, no me gusta tener que coordinarme con alguien para poder jugar, a veces solo tengo 20 min sueltos y da tiempo a un trozo más de la campaña y de nuevo al modo reposo.
Curioso como Sony puede orientar sus juegos al cooperativo cuando hacen poco decían de que seguían apostando por las historias para un jugador...

Y sería una vergüenza que lanzaran un refrito de GT Sport en vez de un GT 7
WinterMoon escribió:
daymaster escribió:Crash y ratched como únicos juegos nuevos de lanzamiento . Los demas versiones o refritos


Algo me dice que a pesar de ser un remake, hablando de Demons Souls, va a ser uno de los juegos de los que más se hable por su acabado visual y va a causar bastante impacto. Llamalo corazonada [+risas]

Un remake de un gran juego si se hace bien, como SOTC, solo logra engrandecer su leyenda aún más y que lo vuelvan a disfrutar nuevas generaciones. Yo los veo bien, si están bien hechos y dependiendo de que juego sea suma mucho al catálogo de una consola, pero nunca restan.


Yo es que creo que SOTC debería tener otro remake en PS5. Y otro en PS6. Y así. Los compraría todos, igual que compré el de PS2, el de PS3 (junto al ICO y en 3D) y el de PS4.
Yo firmo PS5 con Crash y Ratched de salida día uno.
Gygax91 escribió:Curioso como Sony puede orientar sus juegos al cooperativo cuando hacen poco decían de que seguían apostando por las historias para un jugador...

Y sería una vergüenza que lanzaran un refrito de GT Sport en vez de un GT 7

Bueno hace un tiempo cuando aun estaba Shawn Layden comentó que querían en el futuro (para ps5) darle mucha más chicha a juegos orientados al multijugador exclusivos pero me esperaría algo más como lo comentado de un reboot de Socom o algo así más que darle una vuelta de tuerca a tus singleplayer.
Igualmente ese rumor lo veo bastante fake.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crysis remastered a 4k dinamicos xD mal empezamos ya
Mr.Threepwood escribió:
slash_94 escribió:@davidDVD lista bastante creíble, dicho esto, yo digo que fake, prefiero ir con cautela y llevarme una sorpresa que una desilusión.

Eso sí, anuncian eso y sería imposible contrarrestarlo, todo el mundo querría una PS5
EDIT: he ido al post de reddit y se han comido SpierMan2, que el "leak" lo menciona.

Demasiado bombazo, fake de manual.


No ha habido tiempo para hacer mucho de un supuesto Spider-man 2. Que podrían sacar algún tipo de teaser? Seguro... pero sería algo incluso mucho más conceptual que el teaser de PS4, donde ya se veía que tenían mucho avanzado:


Los de Insomniac son muy eficientes y tienen 2 equipos de desarrollo. A mí sí me cuadraría que tuviesen algo para enseñar ya.
Yo con Horizon 2 y un nuevo Uncharted no necesito más.
Gygax91 escribió:Curioso como Sony puede orientar sus juegos al cooperativo cuando hacen poco decían de que seguían apostando por las historias para un jugador...

Y sería una vergüenza que lanzaran un refrito de GT Sport en vez de un GT 7


De sabios es rectificar.

No van a dejar sus juegos 1 jugador, pero es que faltan juegos multijugador de todos los estilos.

Hacen falta 3-4 juegos multiplayer de Sony
gabicrack escribió:Yo firmo PS5 con Crash y Ratched de salida día uno.


Yo también lo firmaba. Con el fifita de turno y navidades de vicio con la vista puesta en marzo.
Alguno se acuerda del Warhawk PS3?, molaria que saliese algo para ps5, la de horas y la diversión que me dio el maldito juego ajajaj
Ben84 escribió:
TitoKeren escribió:Y digo yo. ¿No hay más juegos que Horizon 2, God of War 2 o Spider Man 2? ¿Tantas secuelas? Yo es que creo que el mes que viene se presentarán más nuevas IPs que secuelas.


Esto es algo que a mí me toca mucho la moral. Porque tienen que ser secuelas? Sí, entiendo que la tirada del nombre es muy suculento para Sony, pero sabéis que tienen todos esos juegos en común menos GOW? Que eran nuevas IP. Las nuevas IP dan variedad, permiten explorar nuevos mundos y disparan todavía más la creatividad de los estudios. Es algo que me toca mucho la pera, pero bueno, es lo que hay. Los estudios de Sony tienen talento suficiente para dar variedad al catalogo con títulos de calidad.


Seguramente algunas IP nuevas salgan, si no es al principio sera a mediano y largo plazo...
En esta generación hubo apuesta de alto presupuesto como Horizon, Ghost of Tsushima, The Order, Spider Man, Bloodborne, Days Gone, Death Stranding (no se si sera de Sony la IP), etc.
No esta nada mal, habría que ver si las demás arriesgan mas creando AAA nuevos, no creo que Sony este muy por destras en ese aspecto.

Pero vamos hay mas razones de peso para continuar esas sagas que para apostar en este momento por una IP nueva, que siempre es una incógnita como va a ser recibida o un riesgo mucho mayor...
Ademas convengamos que son juegos que están lejos de sentirse quemados y la mayoría creo que espera la continuación.
De todos los rumores la única que le daría un descanso es a Uncharted y me gustaría ver algo nuevo de ND.
xeneize1 escribió:De todos los rumores la única que le daría un descanso es a Uncharted y me gustaría ver algo nuevo de ND.

Para eso se habría creado el estudio de Sony en San Diego (la mayoría sería gente que ya pasó por Naughty Dog y otras grandes...) Para hacer un juego del estilo Uncharted (por la descripción en una oferta de trabajo que pusieron hace pufff).

Edito: Al final se va a cumplir y todo...

Marzo 2020: El misterioso estudio de Sony en San Diego podría desvelarse en la presentación de PS5.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gygax91 escribió:Curioso como Sony puede orientar sus juegos al cooperativo cuando hacen poco decían de que seguían apostando por las historias para un jugador...

Y sería una vergüenza que lanzaran un refrito de GT Sport en vez de un GT 7

Estos guarros te meteran los mismos coches de sport con mas poligonos y alguna texturas de carretera y tachan nuevo gt
Sportkill escribió:
Gygax91 escribió:Curioso como Sony puede orientar sus juegos al cooperativo cuando hacen poco decían de que seguían apostando por las historias para un jugador...

Y sería una vergüenza que lanzaran un refrito de GT Sport en vez de un GT 7

Estos guarros te meteran los mismos coches de sport con mas poligonos y alguna texturas de carretera y tachan nuevo gt

Hombre, si meten contenido para un jugador verdaderamente currado puede estar bien, pues la base de GT sport ya está bastante asentada.
pspbenlli escribió:Alguno se acuerda del Warhawk PS3?, molaria que saliese algo para ps5, la de horas y la diversión que me dio el maldito juego ajajaj

Te lo compro
Ojalá una PS5 con un anuncio oficial de Jak and Daxter 4 o un reinicio. Que pedazo de saga, joder. Lastima que ND cediese los derechos.
Parece que el motivo (o uno de los motivos) de que haya menos juegos en el supuesto evento es porque sony quiere limitar eso de enseñar el juego corriendo en PC y similares con la letra pequeña:

. "Jumping ship" isn't putting it the right way. Sony just wants to limit the use of the "disclaimer: this game is running in a PC environment but will be optimized for PS5."


https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... t-34472214

De ser así me parece bien, me quedo mucho antes con videos representativos de algo real que no que pongan un video con la tipica letra pequeña de "video de pc con target specs similares a lo qie se puede espersr de la consola".
pspbenlli escribió:Alguno se acuerda del Warhawk PS3?, molaria que saliese algo para ps5, la de horas y la diversión que me dio el maldito juego ajajaj

Es verdad chaval que juegazo,que difícil era manejar las naves, anda que no me vicie con los amigos partidas a 4... Puuuuf me acuerdo que sacarse los trofeos era de ser un auténtico pro, que juegazo.

Me encantaría un gt7 ,y uno tipo Motorstorm, o un Motorstorm 4.. es que lo compraba pero vamos.. de cabeza! Aún conservo los tres .. y el mas me molo es el 1, que intro y que música!
178990 respuestas