[Hilo Oficial] PS5

@slash_94

Esperemos verla en ese evento
Cyberpunk79 escribió:
slash_94 escribió:@Cyberpunk79 claro, es a lo que me refería, quizás me expresé mal. Me refiero a evitar justamente esa situación de hypear y luego que quede en agua de borrajas.


Pues a eso me refiero. Según ese rumor, recalcar bien esto, en Junio sería un evento para mostrar juegos third party multiplataforma. Si recortan la lista de juegos porque no tienen aún lista la versión bajo Ps5, se chafaria un poco el tema.

Yo creo que si son juegos intergeneracionales, da un poco igual que no se enseñe bajo la consola. Me interesa saber más que saldrá para ella que no mostrarlo. Qué opináis vosotros?

En Agosto vendría realmente lo gordo, los exclusivos y first party de Sony.


Hobby consolas está sacandose de la manga eso ultimo. Jeff no ha hecho mención alguna a que en agosto viniese lo gordo y se lo están atribuyendo because potato.
@Nowcry

Es qje si sony lo que ve donde esta fuerte es en su ssd y su arquitectura es normal que quiera qhe lo que se muestre aproveche esta novedad..
Tiene "fácil" solucion, que haya gameplay solo de los exclusivos y las third pongan un trailer presentando su COD, RE8, Batman, etc.
Es lo lógico, imaginate qje ponen un video del nuevo cod, mega graficos...las babas al suelo pero de repente en una persecución rápida en pantalla aparece popping, o los pixeles aparecen y desaparecen a lo lejos... sony no querra dar pie a ningún ápice de duda ni crítica , sea justifucable y explicable sobre lo que la os5 puede hacer y lo que ellos pretenden con ella. Ya habra tiempo deseéis de demostrar esto de qje las demás enseñen lo que quieran.

Resumiendo...no quieren que la promera vez que enseñen jeugos para ps5 les pase como a la otra
kechua escribió:@slash_94

Esperemos verla en ese evento

Y si no, no pasa nada.......... cawento
Espero que por parte de guerrilla no sea el horizon 2, para mi el peor juego de Sony de largo, en cuanto rascas un poco se le ven las costuras.
Me gustaría un killzone pero viendo el éxito del último lo dudo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruben_Gti escribió:Espero que por parte de guerrilla no sea el horizon 2, para mi el peor juego de Sony de largo, en cuanto rascas un poco se le ven las costuras.
Me gustaría un killzone pero viendo el éxito del último lo dudo.

A horizon quitandole el Filtro anisotropico y tal , todo lo demas es un portento que flipas pero si , yo tambien quiero un killzone para que mentir xD a sony le hace falta un puto juego ya en primera persona
Ruben_Gti escribió:Espero que por parte de guerrilla no sea el horizon 2, para mi el peor juego de Sony de largo, en cuanto rascas un poco se le ven las costuras.
Me gustaría un killzone pero viendo el éxito del último lo dudo.


De salida igual se animan con algo nuevo/killzone por eso de tener 2 equipos y intercalarlos...pero que están con horizon2 no cotiza :P.

Eso si si vuelven a hacer un killzone espero que vuelvan a parecerse más al 2 que no al 3 o al último que me pareció malo hasta decir basta [+risas]
Lirathyra escribió:
Ruben_Gti escribió:Espero que por parte de guerrilla no sea el horizon 2, para mi el peor juego de Sony de largo, en cuanto rascas un poco se le ven las costuras.
Me gustaría un killzone pero viendo el éxito del último lo dudo.


De salida igual se animan con algo nuevo/killzone por eso de tener 2 equipos y intercalarlos...pero que están con horizon2 no cotiza :P.

Eso si si vuelven a hacer un killzone espero que vuelvan a parecerse más al 2 que no al 3 o al último que me pareció malo hasta decir basta [+risas]


Si hacen un Killzone que no vaya a 20fps
Según Jeff Grubb (Venture Beat): Sony mostrará menos juegos de PS5 en el evento de junio por no correr de forma nativa en PS5, según un rumor.

HobbyConsolas escribió:[...] Según esta fuente, algunos de los títulos third party de PS5 que Sony anunciaría en junio no corren de forma nativa en PlayStation 5, sino que funcionan en PC y sus imágenes corresponderían a dicho hardware. Tendría que adaptarse esos juegos al entorno nativo de PS5 para ofrecer un vistazo real a dicho título en la consola de Sony. Esto haría recular a la compañía y presentar menos juegos en junio.

Ojo, no estamos hablando de exclusivos ni juegos first party (no lo menciona la fuente), sino de juegos de terceras compañías. En ocasiones podremos leer la etiqueta ''Este título se ejecuta en el entorno de un PC, pero estará optimizado para PS5'' o algo así, porque al parecer el proceso de optimización no es tan sencillo. [...]

Tiene lógica...
Sony no querrá que Ubisoft marque un The Division en su presentación.
Normalmente en Mayo anunciaban siempre el nuevo CoD y este año no se sabe nada de nada...
Sportkill escribió:
Ruben_Gti escribió:Espero que por parte de guerrilla no sea el horizon 2, para mi el peor juego de Sony de largo, en cuanto rascas un poco se le ven las costuras.
Me gustaría un killzone pero viendo el éxito del último lo dudo.

A horizon quitandole el Filtro anisotropico y tal , todo lo demas es un portento que flipas pero si , yo tambien quiero un killzone para que mentir xD a sony le hace falta un puto juego ya en primera persona


Preferís un nuevo Killzone antes que un nuevo Horizon 2? Creo que no hay punto de comparación. Las posibilidades de la nueva saga son mucho mejores que las de la saga Killzone que ha ido a menos desde hace tiempo.
El nuevo COD se habran esperado a que Sony fije su evento , da igual cuando se presente lo van a comprar como churros aunque sea un copia pega como siempre
Lo de COD también estará influenciado por el abrumador éxito de Warzone, no me extrañaría que Buguisoft este reorganizando todo visto lo acontecido.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyberpunk79 escribió:
Sportkill escribió:
Ruben_Gti escribió:Espero que por parte de guerrilla no sea el horizon 2, para mi el peor juego de Sony de largo, en cuanto rascas un poco se le ven las costuras.
Me gustaría un killzone pero viendo el éxito del último lo dudo.

A horizon quitandole el Filtro anisotropico y tal , todo lo demas es un portento que flipas pero si , yo tambien quiero un killzone para que mentir xD a sony le hace falta un puto juego ya en primera persona


Preferís un nuevo Killzone antes que un nuevo Horizon 2? Creo que no hay punto de comparación. Las posibilidades de la nueva saga son mucho mejores que las de la saga Killzone que ha ido a menos desde hace tiempo.

Estoy "harto" de jugar en 3 persona a todos loa exclusivos y necesito un killzone ya como el 2 o el 3
@Ruben_Gti Guerrilla contrato al director de Rainbow Six Siege para su segundo equipo, así que es bastante probable que este con un FPS. Los rumores apuntan a SOCOM (rezo cada día por ello) pero a lo mejor pueden intentar darle un cambio a Killzone con algo más táctico.

Pienso que un FPS tipo Rainbow, con contenido cada año en actualizaciones y demás puede ser un punto muy a favor de Sony si consigue mantener el tipo durante buena parte de la generación. Además es un genero que le ha faltado a la compañia con PS4.

https://www.zonared.com/noticias/devs-de-r6-siege-en-guerrilla/
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gygax91 escribió:El nuevo COD se habran esperado a que Sony fije su evento , da igual cuando se presente lo van a comprar como churros aunque sea un copia pega como siempre

Al modern warfare nuevo le metes mejores texturas , ray tracing etc y pinta como next gent
slash_94 escribió:Lo de COD también estará influenciado por el abrumador éxito de Warzone, no me extrañaría que Buguisoft este reorganizando todo visto lo acontecido.

Es de Activision.

Este año ha habido incluso lio porque en teoria le tocaba al estudio del WWII y han tenido que entrar los del Black ops a ultima hora y encima han anunciado ahora que Warzone sera comun para todos los CoD...

Solo faltaria que usaran el motor antiguo [hallow]
Cyberpunk79 escribió:
Preferís un nuevo Killzone antes que un nuevo Horizon 2? Creo que no hay punto de comparación. Las posibilidades de la nueva saga son mucho mejores que las de la saga Killzone que ha ido a menos desde hace tiempo.


En mi caso si.
Un shooter en primera persona con la personalidad que puede darle algún estudio de Sony no hay ninguno .
El horizon siendo un poco bruto puedo decir que es un days gone pero mucho peor .

Es una opinion mía pero el horizon no aporto nada , no deja de ser un envoltorio muy bonito pero cuando lo sacas no hay nada destacable.
Dwyane escribió:
slash_94 escribió:Lo de COD también estará influenciado por el abrumador éxito de Warzone, no me extrañaría que Buguisoft este reorganizando todo visto lo acontecido.

Es de Activision.

Este año ha habido incluso lio porque en teoria le tocaba al estudio del WWII y han tenido que entrar los del Black ops a ultima hora y encima han anunciado ahora que Warzone sera comun para todos los CoD...

Solo faltaria que usaran el motor antiguo [hallow]


Ciertamente, no sé por qué cojones puse Ubisoft.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y un remake del killzone 2 con su online dios santo seria epico xD
Yo tengo mogollón de ganas también de ver algo, pero vamos, que si no muestran nada y la sacan a la venta el día que sea, voy y la compro igual. Y como yo, millones de personas. A PlayStation ya se sabe a lo que se va.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La politica que estan teniendo de no enseñar nada que no se asemeje a correr en su ps5 me parece dpm y hasta me la suda que no enseñen nada a preferir que enseñen cosas , que nos flipemos y que luego lleguen las ostias....
davidDVD escribió:Según Jeff Grubb (Venture Beat): Sony mostrará menos juegos de PS5 en el evento de junio por no correr de forma nativa en PS5, según un rumor.

HobbyConsolas escribió:[...] Según esta fuente, algunos de los títulos third party de PS5 que Sony anunciaría en junio no corren de forma nativa en PlayStation 5, sino que funcionan en PC y sus imágenes corresponderían a dicho hardware. Tendría que adaptarse esos juegos al entorno nativo de PS5 para ofrecer un vistazo real a dicho título en la consola de Sony. Esto haría recular a la compañía y presentar menos juegos en junio.

Ojo, no estamos hablando de exclusivos ni juegos first party (no lo menciona la fuente), sino de juegos de terceras compañías. En ocasiones podremos leer la etiqueta ''Este título se ejecuta en el entorno de un PC, pero estará optimizado para PS5'' o algo así, porque al parecer el proceso de optimización no es tan sencillo. [...]

Tiene lógica...

No veo el problema,que pongan el cartelito de ""FOOTAGE REPRESENTATIVE OF EXPECTED PS5 GAMEPLAY"y listos!por lo que he ido viendo en estos tiempos,eso es igual a gameplay puro y duro para mucha gente,no veo porqué no habría de serlo igualmente para PS5.
Desde Sony andarán con cuidado para que no les pase lo mismo que a los compadres
Horizon puede que en mecanicas jugables no aporte nada, pero su ambientacion y temàtica, junto a su historia y LA HISTORIA
A estas alturas, en un evento de Sony/Microsoft no puede llegar la third de turno y enseñar un gameplay con ese cartelito. Si no tienen listo el gameplay funcionando en la consola que hagan un trailer y punto.
Alguien por aquí mencionó de rescatar Warhawk. Es el juego que mas horas le eché a Ps3 y pensándolo bien, creo que sería un gran punto para Sony si lo enfoca como un Battle royal. Los mapas eran muy guapos y podías coger todo tipo de vehiculos...buah que recuerdos! La bso era magnifica!
sehito escribió:Alguien por aquí mencionó de rescatar Warhawk. Es el juego que mas horas le eché a Ps3 y pensándolo bien, creo que sería un gran punto para Sony si lo enfoca como un Battle royal. Los mapas eran muy guapos y podías coger todo tipo de vehiculos...buah que recuerdos! La bso era magnifica!

Es que era un juegazo adelantado a su época. En los tiempos que corren, podría salir algo realmente bueno.
Y esto en una PlayStation 4..... No me quiero ni imaginar lo que nos espera en PlayStation 5 [360º]


Sportkill escribió:Y un remake del killzone 2 con su online dios santo seria epico xD

Eso seria alcanzar el techo grafico nada mas empezar [carcajad]
[GoS] escribió:
sehito escribió:Alguien por aquí mencionó de rescatar Warhawk. Es el juego que mas horas le eché a Ps3 y pensándolo bien, creo que sería un gran punto para Sony si lo enfoca como un Battle royal. Los mapas eran muy guapos y podías coger todo tipo de vehiculos...buah que recuerdos! La bso era magnifica!

Es que era un juegazo adelantado a su época. En los tiempos que corren, podría salir algo realmente bueno.


Y tuvo continuación con Starhawk que mejoraba en casi todo, aun así, no tuvo tanto éxito. Estaba hecho por Sony Santa Mónica y creo que tenía hasta modo historia:
albertoooooooooo escribió:
[GoS] escribió:
sehito escribió:Alguien por aquí mencionó de rescatar Warhawk. Es el juego que mas horas le eché a Ps3 y pensándolo bien, creo que sería un gran punto para Sony si lo enfoca como un Battle royal. Los mapas eran muy guapos y podías coger todo tipo de vehiculos...buah que recuerdos! La bso era magnifica!

Es que era un juegazo adelantado a su época. En los tiempos que corren, podría salir algo realmente bueno.


Y tuvo continuación con Starhawk que mejoraba en casi todo, aun así, no tuvo tanto éxito. Estaba hecho por Sony Santa Mónica y creo que tenía hasta modo historia:

Cierto. No me había acordado. Estaba también muy guapo para su época.

En ese sentido, respecto a la generación actual, en lo que más margen de mejora tiene Sony es en juegos multijugador.
Sportkill escribió:Y un remake del killzone 2 con su online dios santo seria epico xD

Eso sí que sería épico, para mí el mejor Shooter al que he jugado incluido su online y mira que he jugado a Shooters.
Vicvega escribió:
Sportkill escribió:Y un remake del killzone 2 con su online dios santo seria epico xD

Eso sí que sería épico, para mí el mejor Shooter al que he jugado incluido su online y mira que he jugado a Shooters.

Tanto historia como multi estaban realmente bien. Una pena que luego el de PS4 no estuviese a la altura.
Gallaguer3890 escribió:@ice00 se tenía que decir y se dijo , no pasa nada por admitir que la Xbox series x es más potente , si lo que más importan son los juegos , parece que aquí se retuerce todo con tal de no admitirlo .

Aquí y como siempre , la clave son los juegos cuando Sony anuncie los exclusivos la cosa será distinta y se podrá ser más objetivo con lo que se espera de ps5.

Yo estoy deseando que anuncien precio y el catálogo inicial pero de ps5 y de Xbox series x , yo no me pierdo ningún exlusivo


Pues lo mismo que en el otro hilo se retuerce todo para minimizar las bondades de PS5 a la altura de PSOne, y se insta constantemente a menospreciar los juegos de PlayStation, que no son para tanto según ellos, que están sobrevalorados, etc, etc, que ningún exclusivo de PS puede competir con un Gears, o un Forza o un Halo.

La tendencia natural es que cada uno barra para su casa, sobretodo si no conoces lo que tiene la otra de bueno.
Vicvega escribió:
Sportkill escribió:Y un remake del killzone 2 con su online dios santo seria epico xD

Eso sí que sería épico, para mí el mejor Shooter al que he jugado incluido su online y mira que he jugado a Shooters.

Totalmente. Una de las claves era que sentias el peso del pesronaje y las armas al controlarlos. Pensándolo bien creo que ningun fps ha conseguido transmitir tanto eso que digo
Ruben_Gti escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Preferís un nuevo Killzone antes que un nuevo Horizon 2? Creo que no hay punto de comparación. Las posibilidades de la nueva saga son mucho mejores que las de la saga Killzone que ha ido a menos desde hace tiempo.


En mi caso si.
Un shooter en primera persona con la personalidad que puede darle algún estudio de Sony no hay ninguno .
El horizon siendo un poco bruto puedo decir que es un days gone pero mucho peor .

Es una opinion mía pero el horizon no aporto nada , no deja de ser un envoltorio muy bonito pero cuando lo sacas no hay nada destacable.


A mi me encantó!! Sueño con el 2!! La historia me flipó .. Y quiero más y si es con mejores gráficos tipo UE5.... Me muero....
sehito escribió:
Vicvega escribió:
Sportkill escribió:Y un remake del killzone 2 con su online dios santo seria epico xD

Eso sí que sería épico, para mí el mejor Shooter al que he jugado incluido su online y mira que he jugado a Shooters.

Totalmente. Una de las claves era que sentias el peso del pesronaje y las armas al controlarlos. Pensándolo bien creo que ningun fps ha conseguido transmitir tanto eso que digo

A mí lo que me extraña es que Sony no haya sacado ni siquiera un remaster del 2 para ps4, con lo wapo que está.
Todavía lo tengo para ps3 con su caja metálica y todo, de vez en cuando se lo pone mi hijo para echar un rato y os puedo asegurar que ha envejecido muy bien, a día de hoy sigue siendo un portento gráfico (obviamente salvando las distancias) pero luce de lujo, y estamos hablando de una ps3.

Y encima con el pedazo de online con sus servers dedicados y todo... una joya vamos.

Ojalá que sacaran un recopilatorio o remake del 2 y el 3, yo estoy convencido que Sony no se ha olvidado de Helgham.
goku593 escribió:
NeCLaRT escribió:
goku593 escribió:Está más que claro que PS5 se tiene que anunciar en nada, ya se acerca Junio, y tienen que empezar a poner la maquinaria de Marketing a plena carga, para que esta segunda mitad de año nos llenen de novedades mes a mes y generen expectación.

Hombre, pero si tu eres el que hace nada decia de malas maneras que en que mundo viviamos para creernos que iba a salir este año, como es que te salen ahora esas cuentas... :o

Porque, ¡oh vaya! Estamos en un mundo en continuo cambio a causa del Coronavirus (no sé si te suena) y, por ello, las opiniones pueden cambiar en función del desarrollo de la pandemia, la cual, por suerte parece ir remitiendo. No sé si te llegará para entender esto, ahí te lo dejo.

Efectivamente las situaciones evolucionan con el paso del tiempo, y mientras la mayoría veiamos dicha evolución y la concordancia con la información de Sony, tu no la veias y no sabías en que mundo vivíamos. Eso si, lo que dijiste que nos metias en ignore a "los que no nos enterabamos" veo que ya era de boquilla [qmparto]

Insinuas un cambio radical a mejor cuando todo esta mas o menos en los tiempos previstos de evolución de aquel entonces, con muy poca variacion de objetivos temporales de entonces ahora, en todo caso algo agravados.

Ahora las opiniones pueden cambiar, pero no respetabas las acertadas entonces, ni siquiera ahora cuando ya ves que la cagaste eres capaz de hacerlo...
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sehito escribió:
Vicvega escribió:
Sportkill escribió:Y un remake del killzone 2 con su online dios santo seria epico xD

Eso sí que sería épico, para mí el mejor Shooter al que he jugado incluido su online y mira que he jugado a Shooters.

Totalmente. Una de las claves era que sentias el peso del pesronaje y las armas al controlarlos. Pensándolo bien creo que ningun fps ha conseguido transmitir tanto eso que digo
eso , la iluminacion las tormentas de arena y viento y no hablar de las animaciones de los personajes al recibir las balas , la ostia
Ruben_Gti escribió:Espero que por parte de guerrilla no sea el horizon 2, para mi el peor juego de Sony de largo, en cuanto rascas un poco se le ven las costuras.
Me gustaría un killzone pero viendo el éxito del último lo dudo.


No le he probado todavía. Pero es obvio que saldrá el 2.

A mí me gustaría un remaster de K2 y K3. El 4 no me llamó la atención y al final ni le jugué.

El de la Vita estuvo bien.
annafaris escribió:entonces se confirma q la demo de 2018 era real? :O
han metido bastantes escenas de la misma

Éso mismo he pensado yo... Va igual [plas]
La retrospectiva de ps3 vs ps4 es muy interesante de cara a ps5, sony dejó de apostar, por alguna razón, por los multiplayer first party dejando ese lugar a los juegos thirds, no le ha salido mal la jugada debido a ser la plataforma más vendida y también a no cobrar por el plus en juegos tan populares como Fortnite, sin embargo se nota esa falta de géneros que en la anterior gen, en mayor o menor medida cubrían los exclusivos de este tipo.

No apostaron por nada de conducción más allá de los GT, y ni eso porque el de esta gen está enfocado en los esports, se cargaron Evolution en esta gen cuando ya en la anterior habían chapado Sony Liverpool (WipeOut), los shooters igualmente sufrieron, solo Killzone ShadowFall que la verdad es un juego malo tirando a mediocre, solo un benchmark para mostrar músculo, pero nada más, las plataformas también medio abandonadas, solo un Ratchet y los Knack. Hay una descenso evidente en producciones propias y los géneros a los que apuntan todos los juegos actuales son muy parecidos. Aventuras cinemáticas (ND y Santa Mónica) Mundos abiertos (Guerrilla, Bend, Sucker Punch, Insomniac) Plataformas (Japan Studio, Insomniac) y Conducción (Polyphony).

Ojalá en esta generación que viene apuesten por más variedad. Me gustaría más RPG, Conducción Arcade, Shooter y Plataformas.
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El shadow fall su historia me fue entretenida , me defraudo pero me fue entretenida . creo que estaba acostumbrado a rico y su equipo xD pero a dia de hoy sigue siendo una de las cosas brutas de la generacion y eso que salio rapido y corriendo , ojala todos los juegos sacasen un video explicando el motor graficos y las mierdas que usan como en este video
178982 respuestas