[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
xeneize1 escribió:De todos los rumores la única que le daría un descanso es a Uncharted y me gustaría ver algo nuevo de ND.

Para eso se habría creado el estudio de Sony en San Diego (la mayoría sería gente que ya pasó por Naughty Dog y otras grandes...) Para hacer un juego del estilo Uncharted (por la descripción en una oferta de trabajo que pusieron hace pufff).

Edito: Al final se va a cumplir y todo...

Marzo 2020: El misterioso estudio de Sony en San Diego podría desvelarse en la presentación de PS5.


Hubiera prefiero otra nueva IP antes que otro Ucharted, pero si ND queda libre para profundizar en algo nuevo, entonces bienvenido sea.

Supongo que les habrá sido también irresistible realizar un Uncharted con el hard de PS5, después de lo que lograron con U4 y Legacy, esto va a ser una completa locura [+risas]
Os recomiendo a los que no Visteis el video del análisis de PS5 de digital foundry lo veáis subtitulado al español, tiene que ser desde el pc, abajo del todo a la derecha hay cuatro iconos, pulsáis el de la izquierda del todo, el que está al lado del engranaje, esto activa los subtitulos, luego pulsáis engranaje y en subtitulos es cogéis la última opción de traducir subtitulos y elegís español.

Muy bueno el video y muy bien explicado


Nowcry escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] optimus prime.....transformarse !!!!!

Un saludete
vectrex escribió:Os recomiendo a los que no Visteis el video del análisis de PS5 de digital foundry lo veáis subtitulado al español, tiene que ser desde el pc, abajo del todo a la derecha hay cuatro iconos, pulsáis el de la izquierda del todo, el que está al lado del engranaje, esto activa los subtitulos, luego pulsáis engranaje y en subtitulos es cogéis la última opción de traducir subtitulos y elegís español.

Muy bueno el video y muy bien explicado




Gracias.
vectrex escribió:Os recomiendo a los que no Visteis el video del análisis de PS5 de digital foundry lo veáis subtitulado al español, tiene que ser desde el pc, abajo del todo a la derecha hay cuatro iconos, pulsáis el de la izquierda del todo, el que está al lado del engranaje, esto activa los subtitulos, luego pulsáis engranaje y en subtitulos es cogéis la última opción de traducir subtitulos y elegís español.

Muy bueno el video y muy bien explicado




Ese video mola un monton.
Nowcry escribió:
SangReal escribió:
slash_94 escribió:John Carmack está de acuerdo con lo dicho por Sweeney:




Supongo que este también es ignorante, como Sweeney y Cerney.

La lista negra de cierta gente debe estar actualizándose a todo trapo en los últimos días

@nowcry,qué opinas?

@Nowcry que nos tienes en ascuas


Es que para mi no tiene sentido el comentario, no entiendo nada. Pero he encontrado una explicacion en ingles las pego por si alguien sabe que estan diciendo:

IO almacenado en búfer es cómo el SO normalmente maneja las llamadas de IO ... tiene un espacio de memoria para el búfer y solo hace llamadas de IO cuando ese búfer está vacío.
El IO sin búfer pasa ese búfer haciendo que el SO haga la llamada de IO incluso si el búfer no está vacío.

Parece que hay limitaciones de uso con IO sin búfer.

Por ejemplo, si accederá al archivo una vez, el IO sin búfer es más rápido, pero si continúa leyendo el archivo después de la primera lectura, las siguientes lecturas son mucho más rápidas con IO con búfer ... piense que el búfer es el archivo en la memoria así que después de la primera lectura, no necesita volver al disco, leerá desde el búfer (memoria RAM) que es mucho más rápido que el disco.

IO sin búfer
Acceso 1: llamada del sistema operativo -> Disco -> sistema operativo (el sistema operativo debe ir al disco para obtener los datos)
Acceso 2: llamada del sistema operativo -> Disco -> sistema operativo (cada vez)
Acceso 3: llamada del sistema operativo -> Disco -> Acceso de

E / S con búfer del sistema operativo
1: Llamada del SO -> Memoria -> Disco -> Memoria -> SO (el SO ahora tiene los datos en la memoria)
Acceso 2: Llamada del SO -> Memoria -> SO (el SO solo obtiene los datos de la memoria)
Acceso 3: Llamada del SO -> Memoria -> Sistema operativo (mientras el búfer tiene los datos, no usa el disco IO)

Por lo tanto, depende de lo que esté haciendo ... Puedo ver una textura que se usa una vez en un marco para tener una gran ventaja al usar IO sin búfer ... ahora si se trata de una textura que se usa varias veces en el mismo marco, entonces es mejor usar IO con búfer.
Puede decir si desea E / S con búfer / sin búfer al abrir el archivo en el código.


INGLES:
Buffered IO is how the OS normally handle IO calls... it has a memory space for buffer and just do IO calls when that buffer is empty.
Unbuffered IO by pass that buffer making the OS do the IO call even if the buffer is not empty.

Seems like there are limitations of use with Unbuffered IO.

For exemple if you will access the a file one time the unbuffered IO is faster but if you will keep reading the file after the first read the next reads is way faster with beffered IO... think like the buffer is the file in the memory so after the first read you don't need to go on disc again you will read from the buffer (memory RAM) that is way way way faster than disc.

Unbuffered IO
Access 1: OS call -> Disc -> OS (OS needs to go disc to get the data)
Access 2: OS call -> Disc -> OS (everytime)
Access 3: OS call -> Disc -> OS

Buffered IO
Access 1: OS call -> Memory -> Disc -> Memory -> OS (OS now have the data in memory)
Access 2: OS call -> Memory -> OS (OS just get the data from memory)
Access 3: OS call -> Memory -> OS (while the buffer has the data you don't use the disc IO)

So it is dependent of what are you doing... I can see a texture being used once in a frame to have big advantage using Unbuffered IO... now if it is a texture being used several times in the same frame then it is better to use Buffered IO.
You can say if you want Buffered/Unbuffered IO when opening the file in the code.


# 98,755
Pensando un poco en Unbuffered vs Buffered IO, los depuradores de caché en PS5 tienen sentido.
Si los depuradores de caché se usan como búfer para el IO, entonces básicamente tiene un sistema IO con llamadas con búfer cerca del rendimiento de las llamadas sin búfer.

Es por eso que la memoria caché es mucho más rápida que la RAM ... por lo que mitiga la diferencia entre las velocidades con búfer y sin búfer en la primera lectura y después de eso tiene todas las ventajas de la E / S con búfer con los datos que ya están en el búfer sin necesidad de continuar. desct.

Si Sony está utilizando ese depurador de caché para eso, tendrá:

Buffer: PS5 OS Call -> Cache -> SSD -> Cache -> PS5 OS

La diferencia es que el caché es mucho más rápido que la memoria en la PC ... por lo que la pérdida de velocidad / rendimiento con el búfer es menor que la que tiene en la PC usando la memoria.


INGLES:


Thinking a bit at Unbuffered vs Buffered IO the cache scrubbers in PS5 makes all sense.
If the cache scrubbers is used as buffer for the IO then you basically have IO system with Buffered calls near the performance of Unbuffered calls.

That why the cache is way faster than the RAM... so it mitigate the difference between Buffered and Unbuffered speeds at first read and after that it has all the advantages of the Buffered IO with the data already in the bufffer without need to go on disc.

If Sony is using that cache scrubber for that you will have:

Buffered: PS5 OS Call -> Cache -> SSD -> Cache -> PS5 OS

The difference is that the Cache is way way way faster than Memory on PC.... so the loss of speed/performance with the buffer is lower than what you have on PC using Memory.


De lo poco que he podido investigar es que parece que si te metes en el hilo interior dice lo siguiente:

Pero parece ser que tuvo que configurar algo mas porque no le iba bien del todo. No lo se es muy dificil xD ya estan hablando los mayores.




Parece que se compro un el AMD 3990 que cuesta 4000 euros y que tiene un potente I/O controller.

Imagen

Te voy a contestar qué ha dicho cuando no he querido nunca entrar al tema del SSD aún habiendo leído auténticas barbaridades porque solo va a llevar a broncas y con un mínimo de conocimientos de sistemas operativos y de arquitectura nadie se plantearía que el SSD es mágico, en el mundo real la diferencia con el de una Series X o un PC será mínima pero algunos siguen sin entender que el punto fuerte de PlayStation son sus exclusivos y tiene un hardware inferior pero la diferencia de potencia con una Series X a la hora de jugar será poca. Sin conocimientos alguno se cree todo lo que le cuentan y luego se llevará una buen disgusto sin sentido. Jugáis a benchmarks o a juegos? Alguno si un Uncharted, un TLOU o un GOW tuviese un 15% menos de resolución dejaría de disfrutarlos? Ya no serían juegazos? En fin, Carmack dice que cargar directamente en la memoria de la GPU los datos en su formato es un gran asunto (para bien) pero que no está de acuerdo con Sweeny en que no se pueda hacer en un PC y pone el ejemplo de su ordenador con su antiguo SSD SATA y el nuevo PCIE4 indicando las velocidades y puntualizando que el overhead del controlador de la GPU sigue siendo determinante. Y para colmo en los datos de las velocidades se ve que es más rápido no hacer uso del buffer (en la RAM) si se va a acceder una sola vez pero es más rápido usar buffer si se va a acceder más de una vez (por eso los sistemas operativos usan buffer para las operaciones de E/S = I/O). En fin, disfrutad de los juegos y dejad de inventar cosas del SSD, que va a ser una gran consola pero no mágica y no puede ni pretende competir en nada con un PC de gama alta, Sony ni se lo plantea, son pajas mentales de terceros [facepalm] El SSD es un gran salto pero en la Series X y en el PC también.
Leí mal, entendí que el vídeo era con subtitulos en castellano, que alguien lo había traducido y no los generados automáticamente en youtube [+risas]
Pero lo subtitula bastante bien, se entiende perfectamente
ice00 escribió:Te voy a contestar qué ha dicho cuando no he querido nunca entrar al tema del SSD aún habiendo leído auténticas barbaridades porque solo va a llevar a broncas y con un mínimo de conocimientos de sistemas operativos y de arquitectura nadie se plantearía que el SSD es mágico, en el mundo real la diferencia con el de una Series X o un PC será mínima pero algunos siguen sin entender que el punto fuerte de PlayStation son sus exclusivos y tiene un hardware inferior pero la diferencia de potencia con una Series X a la hora de jugar será poca. Sin conocimientos alguno se cree todo lo que le cuentan y luego se llevará una buen disgusto sin sentido. Jugáis a benchmarks o a juegos? Alguno si un Uncharted, un TLOU o un GOW tuviese un 15% menos de resolución dejaría de disfrutarlos? Ya no serían juegazos? En fin, Carmack dice que cargar directamente en la memoria de la GPU los datos en su formato es un gran asunto (para bien) pero que no está de acuerdo con Sweeny en que no se pueda hacer en un PC y pone el ejemplo de su ordenador con su antiguo SSD SATA y el nuevo PCIE4 indicando las velocidades y puntualizando que el overhead del controlador de la GPU sigue siendo determinante. Y para colmo en los datos de las velocidades se ve que es más rápido no hacer uso del buffer (en la RAM) si se va a acceder una sola vez pero es más rápido usar buffer si se va a acceder más de una vez (por eso los sistemas operativos usan buffer para las operaciones de E/S = I/O). En fin, disfrutad de los juegos y dejad de inventar cosas del SSD, que va a ser una gran consola pero no mágica y no puede ni pretende competir en nada con un PC de gama alta, Sony ni se lo plantea, son pajas mentales de terceros [facepalm] El SSD es un gran salto pero en la Series X y en el PC también.




Aunque tengas unas velocidades de Lectura increibles, deberás traspasar esos activos a la GDDR en tiempo real sin latencias y a velocidades muy altas. Eso actualmente no es posible precisamente por la sobrecarga del controlador de la GPU. GPU driver Overhead

Esa sobrecarga es inherente a la arquitectura actual de la PC, y es poco probable que cambie porque las PC son sistemas de propósito general con muchas cosas que dependen exactamente de esa arquitectura. No podremos eliminar esa barrera sin eliminar directamente el propósito general de un PC. SI lo eliminamos habremos construido una consola.

Además, puede ejecutar cualquier programa que desee en su PC, lo que significa que puede haber malware, por lo que no puede simplemente "dejar que la GPU lea desde el SSD y ejecute codigo" como puede hacerlo en una consola podría directamente ejecutar malware GPU en el ordenador. Este tema esta aun por abordar NVcache a sido anunciado y tiene ese nombre porque es posible que tenga un SSD pequeño pero suficiente y temporal para poder extraer datos del SSD y guardar ahi los datos del juego y por ello no se llama NVDIrectAccess o algo así. Pero ese pequeño SSD nunca tendrá acceso ni sera visible por el sistema. La GPU pedira los datos el PC se los brindara pero no se va a permitir lectura de datos directas y ejecucion de codigos en una GPU sin supervision del sistema. O al menos no se deberia.

Podria hacerse desde un puerto PCI, es posible pero deberia tener un SSD disponible solo para la GPU de forma temporal e innacesible para el sistema solo para GPU. Podria ser otra solucion sin comprometer el sistema. Edito: No podria ser solucion volvera a entrar el GPU driver Overhead en la ecuacion.


En una consola es menos complicado ya que todo lo que se ejecuta pasa por sony, y aun asi pienso que podria ser el punto debil de las consolas en cuanto a la Scene. Modificar una foto o archivo de video para ejecutar codigo en la APU podria ser factible sin una buena codificacion. Pero en PC lo veo inviable.

Yo solo veo dos opciones cambio de arquitectura para PC o GPU con SSD.

Si se opta por un cambio de arquitectura en PC podria llegar PS6 y todavía no haber terminado.

O lo mas probable es que salgan GPU son SSD integrados no accesibles por el sistema y que se utilicen de sistema temporar para alojar todo lo necesario del juego en el cada vez que inicie un juego.
(mensaje borrado)
Sabiendo que sera retrocompatible, creeis que los Saves seran tambien retrocompatibles?

Sería una gran putada en por ejemplo bloodborne no poder traspasar la partida.

Saludos!
Gallaguer3890 escribió:@ice00 se tenía que decir y se dijo , no pasa nada por admitir que la Xbox series x es más potente , si lo que más importan son los juegos , parece que aquí se retuerce todo con tal de no admitirlo .

Aquí y como siempre , la clave son los juegos cuando Sony anuncie los exclusivos la cosa será distinta y se podrá ser más objetivo con lo que se espera de ps5.

Yo estoy deseando que anuncien precio y el catálogo inicial pero de ps5 y de Xbox series x , yo no me pierdo ningún exlusivo


Opino lo mismo lo importante son los juegos y no me pierdo ningún exclusivo pero en PC+PS5.

Y no estoy de acuerdo en cuanto a la potencia, pienso que cada consola tiene sus fortalezas y sus debilidades.

Xbox tiene más potencia de cálculo, y eso es innegable.

Sin embargo eso no es todo en lo que fijarse.
Ya que la PS5 consigue fidelidad gráfica de otra forma, lo hace mediante una arquitectura que ha ensanchado la tubería gráfica, y estoy casi seguro de otro elemento no anunciado, este elemento son las unidades de computación asincronicas ACE. Por norma general no suelen contarse en los cálculos de computación. Y creo que en PS5 pueden estar potenciadas en número y en clocks, en realidad PS5 utiliza las ACE para ir montando las mayas y los triángulos de forma asincronicas a la GPU. A la GPU ya le llega todo con el Vertex shader y primitive shaders hecho y de forma masiva, todo esto con los accesos de datos a todo trapo tanto de la GPU como de los ACE. Y precisamente la unión de todo hace que sea un espectáculo.

Pero eso no lo sabremos hasta que presenten la consola, o quizá no lo sepamos hasta que la saquen. Porque quieren guardar esa última parte hasta el final.

@vencedor estoy casi seguro de que así será, puede que no mediante USB pero mediante ps cloud saves si. Ojalá los 2.
slash_94 escribió:Los primeros juegos que tuve de ps3 fueron Resitance y Motorstorm (el mítico pack, 600 euros del ala). No guardo gratos recuerdos de ninguno de ellos. En especial, del Motorstorm, tenía unos tiempos de carga infames.

Dicho esto, cuantos más juegos se anuncien, mejor, pero no peor para todos, el suyo beneficio propio.


F1 Championship, a mi me venia con ese el primer día promo de Banesto.

PS4 la inicie con Battlefield 4.

A ver PS5 con que sale....
slash_94 escribió:
gazapito escribió:Han confirmado nuevo DLC de Xenoverse 2 y juego completo para PS5!!

Comor?


Nuevo DLC y XV2 confirma llegada a PS5

El Tenkaichi definitivo va a llegar a PS5 [amor]
David Ricardo escribió:
Mr.Threepwood escribió:
slash_94 escribió:@davidDVD lista bastante creíble, dicho esto, yo digo que fake, prefiero ir con cautela y llevarme una sorpresa que una desilusión.

Eso sí, anuncian eso y sería imposible contrarrestarlo, todo el mundo querría una PS5
EDIT: he ido al post de reddit y se han comido SpierMan2, que el "leak" lo menciona.

Demasiado bombazo, fake de manual.


No ha habido tiempo para hacer mucho de un supuesto Spider-man 2. Que podrían sacar algún tipo de teaser? Seguro... pero sería algo incluso mucho más conceptual que el teaser de PS4, donde ya se veía que tenían mucho avanzado:


Los de Insomniac son muy eficientes y tienen 2 equipos de desarrollo. A mí sí me cuadraría que tuviesen algo para enseñar ya.


Pues si tengo que apostar, apostaría por un nuevo Ratchet and Clank.
A mi todo rumor que incluya online o coopetativo para juegos tipo " campaña" me desagrada. Lo odio.
vencedor escribió:Sabiendo que sera retrocompatible, creeis que los Saves seran tambien retrocompatibles?

Sería una gran putada en por ejemplo bloodborne no poder traspasar la partida.

Saludos!


A mí eso también me interesa.

Por añadir más cosas:

-si tengo un juego pendiente de platinar, podré terminarlo en PS5 o los trofeos no se traspasan?

-los temas dinámicos se podrán adaptar automáticamente a PS5?
slash_94 escribió:
vencedor escribió:Sabiendo que sera retrocompatible, creeis que los Saves seran tambien retrocompatibles?

Sería una gran putada en por ejemplo bloodborne no poder traspasar la partida.

Saludos!


-si tengo un juego pendiente de platinar, podré terminarlo en PS5 o los trofeos no se traspasan?


Pues claro que sirven 100%
anaical escribió:A mi todo rumor que incluya online o coopetativo para juegos tipo " campaña" me desagrada. Lo odio.


Pienso lo mismo, los singleplayer de historia deberían ser eso. Los experimentos con gaseosa.
Nowcry escribió:Sin embargo eso no es todo en lo que fijarse.
Ya que la PS5 consigue fidelidad gráfica de otra forma, lo hace mediante una arquitectura que ha ensanchado la tubería gráfica, y estoy casi seguro de otro elemento no anunciado, este elemento son las unidades de computación asincronicas ACE. Por norma general no suelen contarse en los cálculos de computación. Y creo que en PS5 pueden estar potenciadas en número y en clocks, en realidad PS5 utiliza las ACE para ir montando las mayas y los triángulos de forma asincronicas a la GPU. A la GPU ya le llega todo con el Vertex shader y primitive shaders hecho y de forma masiva, todo esto con los accesos de datos a todo trapo tanto de la GPU como de los ACE. Y precisamente la unión de todo hace que sea un espectáculo.

Pero eso no lo sabremos hasta que presenten la consola, o quizá no lo sepamos hasta que la saquen. Porque quieren guardar esa última parte hasta el final.

Y todo eso te lo inventas tu , fuentes de todo eso , no hay , tú mismo dices después de soltar esas burradas que no lo sabemos , pero te lo inventas y si cuela , cuela , como ya se a vistos que colaron otras burradas que soltaste .
Cada vez tus comentarios suenan más a ciencia ficción y lo preocupante es que algunos se lo creen con los ojos cerrados .
Gallaguer3890 escribió:@ice00 se tenía que decir y se dijo , no pasa nada por admitir que la Xbox series x es más potente , si lo que más importan son los juegos , parece que aquí se retuerce todo con tal de no admitirlo .

Aquí y como siempre , la clave son los juegos cuando Sony anuncie los exclusivos la cosa será distinta y se podrá ser más objetivo con lo que se espera de ps5.

Yo estoy deseando que anuncien precio y el catálogo inicial pero de ps5 y de Xbox series x , yo no me pierdo ningún exlusivo

No es una crítica hacia tí, es mayormente hacía todo lo 'vivido' en esta semana... Lo cuál ha sido bastante lamentable (espero no moleste).

Sí, sobre el papel el PC gama alta y XsX ganan en potencia... Pero a ver, enséñamelo con un juego de una buena vez. PS5 es capaz de manejar todo eso que vimos (ha sido la primera, junto con Unreal, en enseñar de qué sería capaz la next-gen ¿no gusta lo que se vió? Porque a mí me dejó alucinando –sabiendo lo que es–).

Y lo mejor es que no tiene que cargar con el "peso muerto" –permítanme la expresión– de una consola lastrante cómo sería PS4 –hagan la equivalencia– (y ahí radicará la diferencia más evidente; la competencia hasta que no se libere...) No sé, que otras lo hagan... Pues muy bien, sí de eso se trata [+risas]

P.d: La diferencia con Sony es que a MS "le da igual" venderte la nueva consola (se podrá ejecutar todo en todas las últimas... Quieren fidelizarte; y será la que más pasta gane...)

Y sí, todavía no hemos llegado al segundo punto con Sony. "Si vive" de vender consolas necesita poner toda la carne en el asador, obviamente [i](y en los últimos informes además hacían hincapié en mejorar los servicios de cara a PS5)

Es que parece que duele que la del logo haya dado el "puñetazo" sobre la mesa primero... La culpa es de la que ha estado durante meses y meses "sola" y se ha dedicado a mostrar Ori/Minecraft RT/.. Se tenía que decir y se dijo...

... Ahora a esperar pacientemente a que vengan los juegos (de ambas...)


@Leon Dione Lógicamente, si quieres jugar a "God of War 2" no te vas a comprar la otra (o te saldrá disco incorrecto xD)
Si es más sencillo que todo eso. Te gustan los exclusivos de Playstation? Pues no hay otra.

A mi me da igual 9, 10 o 11Tf. Si son y sigue haciendo sos exclusivos me tendrán ahí el prímate día, sea 4K nativo, rescaldo o lo que sea
Leon Dione escribió:Si es más sencillo que todo eso. Te gustan los exclusivos de Playstation? Pues no hay otra.

A mi me da igual 9, 10 o 11Tf. Si son y sigue haciendo sos exclusivos me tendrán ahí el prímate día, sea 4K nativo, rescaldo o lo que sea


Así es. Yo esta generación creo q cambio de plataforma
gazapito escribió:
slash_94 escribió:
gazapito escribió:Han confirmado nuevo DLC de Xenoverse 2 y juego completo para PS5!!

Comor?


Nuevo DLC y XV2 confirma llegada a PS5

El Tenkaichi definitivo va a llegar a PS5 [amor]


Con Todo respeto, xenoverse es malísimo.
Madre mía cómo está el hilo de "hablemos de la next-gen" en multiplataforma, eso se ha convertido en una guerra campal de trolls y fanboys que da asco.

A @Nowcry por ejemplo le están dando hasta en el cielo de la boca por intentar explicar todo el tema este de la arquitectura de las nuevas máquinas, nunca entenderé esta actitud cuando realmente lo que va a importar es la calidad de los juegos.
Mr.Threepwood escribió:
David Ricardo escribió:
Mr.Threepwood escribió:
No ha habido tiempo para hacer mucho de un supuesto Spider-man 2. Que podrían sacar algún tipo de teaser? Seguro... pero sería algo incluso mucho más conceptual que el teaser de PS4, donde ya se veía que tenían mucho avanzado:


Los de Insomniac son muy eficientes y tienen 2 equipos de desarrollo. A mí sí me cuadraría que tuviesen algo para enseñar ya.


Pues si tengo que apostar, apostaría por un nuevo Ratchet and Clank.

Ratchet y Clank para el lanzamiento. Teaser del Spiderman en algún momento próximo y lanzamiento en 2022.
vectrex escribió:


Estuve siguiendo varios hilos en Twitter sobre ese teaser y un grande de la industria dijo que la parte trasera le resultaba "insipida, como si le faltara algo".

A ver... no puede ser que saquen accesorio OFICIAL para el DS4, para tener palancas y ahora saquen un mando pocho...

A parte.. oficialmente no han mostrado la parte de atrás del mando. Si resulta que tiene palancas extra, van a volver a liarla pardisima solo con el mando.

Es MUY buena estrategia.
kechua escribió:
Leon Dione escribió:Si es más sencillo que todo eso. Te gustan los exclusivos de Playstation? Pues no hay otra.

A mi me da igual 9, 10 o 11Tf. Si son y sigue haciendo sos exclusivos me tendrán ahí el prímate día, sea 4K nativo, rescaldo o lo que sea


Así es. Yo esta generación creo q cambio de plataforma

Por supuesto , tengo la PS4 pro y lo más segura es que tenga la ps5 .
No hace falta inventarse teorías para decir que una será mejor que la otra , si te gustan los juegos de PS no hace falta comparaciones .
Y quién pueda o quiera que tenga las dos , que es mejor que tener solo una .

Carnaca escribió:A @Nowcry por ejemplo le están dando hasta en el cielo de la boca por intentar explicar todo el tema este de la arquitectura de las nuevas máquinas, nunca entenderé esta actitud cuando realmente lo que va a importar es la calidad de los juegos.

Dos cosas .
Primera , si solo importa los juegos por qué tanto hablar de hardware y comparaciones ? .
Segundo , ese usuario a dicho varias veces que no sabe de hardware y todo lo que sabe es lo leído desde la cuarentena , y ya se a visto que mezcla muchas cosas , que saca sus propias conclusiones muchas veces erróneas .
Solo copia y pega de otros foros sin entender del todo lo que pone .
Cualquiera con un mínimo de conocimientos de lo que habla se da cuenta .
Conclusión , si no entiendes de que se habla y solo quieres de que digan lo que quieres sigue dándole tu apoyo , si solo te interesan los juegos no se qué aporta sus comentarios .
Este usuarios sabe del tema mucho menos de lo que quiere aparentar .
davidDVD escribió:Rumor: Uiuiuiuiui...... Pero no está Knack 3, fake.

Filtrados los posibles juegos de la presentación de PlayStation 5.

Cada vez son más los rumores que circulan sobre una presentación de PlayStation 5 en el mes de junio, y otro evento en el mes de agosto donde se presentarían los juegos para la nueva consola de Sony.

Hoy estos rumores continúan creciendo según hemos podido ver en Reddit, y que el usuario 4chan ha indicado que este evento se produciría el próximo 11 de junio, tendría una duración de una hora y cuarenta minutos apróximadamente, y en él se presentarían algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 5. En este evento veríamos juegos exclusivos del nuevo PlayStation Studios (nuevo nombre para llamar a los juegos exclusivos de Sony), como exclusivos de terceros. Estos serían los juegos que podríamos ver en la presentación, según indica esta nueva filtración:

    Horizon Zero Dawn 2: Sería el juego con el que se abre el evento, y tendría un vídeo de tres minutos en el que nos mostrarían su cooperativo, además de su gran apartado gráfico. Su llegada estaría prevista para principios de marzo de 2021.
    Spider Man 2: Symbiote's Menace: Es el segundo juego de Insomniac Games, se encuentra en un estado de desarrollo temprano (para PS5), supuestamente tiene múltiples personajes jugables. Ciclos de día y noche climáticos. Se espera que Spider-Man, Miles Morales, Daredevil (misiones limitadas) y Venom sean jugables en la secuela. Además el juego está diseñado para ser totalmente cooperativo. No afectará a la historia, pero servirá para mostrar el verdadero poder de PS5, hasta 4 jugadores podrán jugar y deambular libremente en el modo cooperativo en línea (misiones secundarias). Habrá una gran variedad en misiones secundarias esta vez. No tendrá cooperativo local.
    Crash Bandicoot: A Hero Reborn! Este llegaría en el lanzamiento de PS5 y sería exclusivo temporal de la consola de Sony. Contaría con más de 100 misiones y contaría con multijugador online.
    Mortal Kombat 11 Aftermath: Disponible en los próximos días en PS4, pero que contaría con contenido exclusivo para PS5, además de compatibilidad con PSVR.
    Crysis Remastered: Juego también anunciado para PS4, pero que llegaría a PS5 con 4K dinámico y 60FPS.
    Resident Evil 8: Contará con gran importancia en el evento. Chris Redfield será jugable.
    Demon´s Souls: Nueva versión del juego para PS5 que contaría además con nuevas misiones. Sería un título de lanzamiento, y durante el evento podremos ver como juegan a una demo.
    Gran Turismo Sport Redux: Nueva versión para PS5 que llegaría con 4Ky 60FPS, y podría ser juego de lanzamiento.
    Nueva IP – Unknown Commander: Juego basado en varias líneas de tiempo pero en estado de alerta roja que contaría con juego cruzado con PC.
    Uncharted Lost Legacy 2: Desarrollado por Sony San Diego sería el primer juego de la saga completamente cooperativo. Chloe y Victor Sullivan serían jugables.
    Nueva IP – Train Rides in Bothemo’s Street: Juego que contaría con actores muy conocidos de Hollywood y que estaría basado en una novela.
    Ratchet and Clank: Mars and Beyond!: Sería juego de lanzamiento de PS5 pero por el momento no hay más detalles.
    Silent Hill: Desarrollado por PlayStation Japan y que llegaría en 2021, pero por el momento no hay más detalles.

Yo veo todo muy muy creible. Que luego la gente puede creerlo o no, o ser cierto o no, pero nada de lo que pone es descabellado.
Aparte, ahi dicen lo que mostrarían en la presentación, no lo que está listo para salir el dia1 con la consola, serían demos y algunos juegos no llegarían hasta el 2021 o mas adelante.
A ver que pasa, de momento pinta bien si esto es cierto.
Yo creo que a lo que se refieren con la parte trasera del dualsense es que no trae la pegatina clasica de sony por detras nada mas qje eso olvidaros de paddles
Carnaca escribió:Madre mía cómo está el hilo de "hablemos de la next-gen" en multiplataforma, eso se ha convertido en una guerra campal de trolls y fanboys que da asco.

A @Nowcry por ejemplo le están dando hasta en el cielo de la boca por intentar explicar todo el tema este de la arquitectura de las nuevas máquinas, nunca entenderé esta actitud cuando realmente lo que va a importar es la calidad de los juegos.


Hay voy defendiendome, aunque lo normal es que me respondan con ataques personales frente a una explicacion con fuentes. Es un poco deprimente.

Pero oye yo estoy confinado y quiero esta nueva arquitectura, quiero que la gente que entre a informarse pueda ver esos links y esa información la contraste y decida su plataforma. no pensando en los Tflops porque ahora mismo es lo mas facil de vender, pero no es lo mejor, ni el mejor camino para los videojuegos.

Es una batalla contra el marketing y los amantes de los Tflops. Pero esta guerra solo se puede pelear con información contrastada.

Lo bueno es que ahora tengo una DEMO en la que apoyarme, que si no me estarían incinerando en la hoguera xD como si estuviera loco.


capollama escribió:Yo creo que a lo que se refieren con la parte trasera del dualsense es que no trae la pegatina clasica de sony por detras nada mas qje eso olvidaros de paddles


BGs respondio ayer diciendo ¿Quien a dicho nada de botones?

A ver no creo que una pegatina vaya a ser el falta algo pero tampoco creo que sean botones. Voy a tirarme a la piscina con una superficie vibradora o algo asi.
Lo mismo la parte trasera, habría que ver la utilidad... Es como la parte trasera de la PSVITA, tactil en una zona.. donde te permita por ejemplo,cambiar las armas de principal a secundaria en un juego, con un movimiento de dedo hacia arriba.. o que tu personaje salte o baje con movimientos del dedo deslizandolo por ese panel táctil,no sé, ideas así... A mi me gustaba en la PSVita, era original.
capollama escribió:Yo creo que a lo que se refieren con la parte trasera del dualsense es que no trae la pegatina clasica de sony por detras nada mas qje eso olvidaros de paddles

Pues yo si que creo que sera similar al accesorio ese que vendieron para el DS4. Es mas, dijeron que lo querían haber sacado antes, pero por no partir por la mitad no lo hicieron (unos con y otros sin). Entiendo que por este comentario, ahora lo van a hacer si o si.
Los mandos PRO o Elite de las consolas suelen llevarlos, les daría un punto a su favor frente al diseño clásico de la competencia.
@nanoxxl si estás diciendo que @Nowcry no entiende o está equivocado/trolleando del nuevo hardware es porque tú sabes más que él.

¿Nos lo podrías explicar mejor que él, o es que simplemente te dejas llevar por la corriente del río de ese hilo?

Eso de que @Nowcry copia y pega lo que ve en otros es falso, te lo digo por los tochazos que postea por aquí y tenemos que "sufrir" XD (modo ironic/off)
Que conste que no lo digo de mal rollo, no me malinterpretes.

Para demostrar que una persona se equivoca no vale simplemente con poner enlaces, eso sabe hacerlo hasta mi suegra, sino el explicar que se equivoca en esto o lo otro razonando la respuesta y no ir tachando a la gente de troll, hater ni cualquier otro adjetivo despectivo que se te ocurra como se está haciendo en ese hilo que hasta da asco de entrar a leer con las barbaridades que se ponen.

@BeSalmorejo @ivanpowerade yo estoy convencido de que en la parte trasera del mando vendrá implementado el accesorio este que salió hace poco con los botones opcionales, u otra cosa que actualmente desconocemos.

Salu2
Carnaca escribió:@nanoxxl si estás diciendo que @Nowcry no entiende o está equivocado/trolleando del nuevo hardware es porque tú sabes más que él.

¿Nos lo podrías explicar mejor que él, o es que simplemente te dejar llevar por la corriente del río de ese hilo?

Para demostrar que una persona se equivoca no vale simplemente con poner enlaces, eso sabe hacerlo hasta mi suegra, sino el explicar que se equivoca en esto o lo otro y no ir tachando a la gente de troll, hater ni cualquier otro adjetivo despectivo que se te ocurra como se está haciendo en ese hilo que hasta da asco de entrar a leer con las barbaridades que se ponen.

Salu2

Te lo cuento yo.
Nowcry se pone a hacer cuentas, con lo mostrado, como faltan datos relevantes se los inventa, llega a decir que la GPU de x es puro marketing, el SSD en cambio es pura magia, la gente se mosquea de sus megatochos, que son pura elucubración, y se lía.
Rumor: El evento de Ps5 tendría menos juegos que enseñar de Third party porque no estarían ejecutados bajo la consola para esa fecha.

Al parecer la optimización al hardware no sería tan sencilla como se esperaba comentan en HC.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-643931
Cyberpunk79 escribió:Rumor: El evento de Ps5 tendría menos juegos que enseñar de Third party porque no estarían ejecutados bajo la consola para esa fecha.

Al parecer la optimización al hardware no sería tan sencilla como se esperaba comentan en HC.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-643931

Si lo dice Hobbymemolas va a misa!!! [sonrisa]
Fuera coñas, la mayoría de los juegos serán multigeneracionales, y obviamente, las compañias estarán a saco liadas con las versiones actuales para poder sacarlas en tiempo y forma, luego ya harán parches y updates para aprovechar las nuevas consolas, pero si van con las prisas pegadas al culo para sacar las versiones "old gen", no creo que estén aun en fase de optimización.
Con la X es diferente, esos juegos son el mismo juego que en PC pero subiéndole los setting y la resolución.
Cyberpunk79 escribió:
Al parecer la optimización al hardware no sería tan sencilla como se esperaba comentan en HC.


O yo estoy ciego o eso no lo leo en ninguna parte de la noticia :-?
Cyberpunk79 escribió:Rumor: El evento de Ps5 tendría menos juegos que enseñar de Third party porque no estarían ejecutados bajo la consola para esa fecha.

Al parecer la optimización al hardware no sería tan sencilla como se esperaba comentan en HC.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-643931

De ser cierto, tratándose de rumores tanto la noticia original del evento como esta, lo veo algo totalmente normal a estas alturas. Otra cosa sería que la consola ya estuviese a la venta y saltara esta noticia, eso sí que sería más grave.
Me parece normal, mientras se enseñen first party fundamentalmente, yo voy servido, los third ya los enseñará cada respectiva compañía.

Mejor no enseñar algo que todavía está cociéndose en el horno y no vivir el esperpento al que pudimos asistir recientemente con Assassins Creed Valhalla y otros.
BeSalmorejo escribió:
Cyberpunk79 escribió:Rumor: El evento de Ps5 tendría menos juegos que enseñar de Third party porque no estarían ejecutados bajo la consola para esa fecha.

Al parecer la optimización al hardware no sería tan sencilla como se esperaba comentan en HC.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-643931

Si lo dice Hobbymemolas va a misa!!! [sonrisa]
Fuera coñas, la mayoría de los juegos serán multigeneracionales, y obviamente, las compañias estarán a saco liadas con las versiones actuales para poder sacarlas en tiempo y forma, luego ya harán parches y updates para aprovechar las nuevas consolas, pero si van con las prisas pegadas al culo para sacar las versiones "old gen", no creo que estén aun en fase de optimización.
Con la X es diferente, esos juegos son el mismo juego que en PC pero subiéndole los setting y la resolución.


Yo eso lo veo normal. Para mi la noticia estaría en que enseñarían menos juegos. Si son intergeneracionales, que más da que se muestren bajo Ps5 o bajo estación de desarrollo? No van a aprovechar las nuevas consolas.

Prefería que los enseñaran la verdad, es lo que estamos esperando. Pero bueno, simple rumor.

jjuanji escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Al parecer la optimización al hardware no sería tan sencilla como se esperaba comentan en HC.


O yo estoy ciego o eso no lo leo en ninguna parte de la noticia :-?


Vuelve a leerlo porque yo lo acabo de hacer por si patinara, pero pone literalmente "porque al parecer el proceso de optimización no es tan sencillo".

slash_94 escribió:Me parece normal, mientras se enseñen first party fundamentalmente, yo voy servido, los third ya los enseñará cada respectiva compañía.

Mejor no enseñar algo que todavía está cociéndose en el horno y no vivir el esperpento al que pudimos asistir recientemente con Assassins Creed Valhalla y otros.


Que esperpento? Pero si justo el problema es que levantaron espectación y lo dejaron como bomba final para no enseñar nada de gameplay que es lo que se esperaba.
Yo he leído que precisamente a sido Sony la que no quiere mostrar juegos que no se estén ejecutando en su consola / kits de desarrollo.

Yo me imagino que muchas third llevan el video de PC pre-grabado. Yo croe que no es necesario, pero lo respeto. Pero es posible que el lema del día de la presentación sea y todo ejecutado en PS5 sin trucos.

Y tienes que cumplir con ello.


stroggof escribió:
Carnaca escribió:@nanoxxl si estás diciendo que @Nowcry no entiende o está equivocado/trolleando del nuevo hardware es porque tú sabes más que él.

¿Nos lo podrías explicar mejor que él, o es que simplemente te dejar llevar por la corriente del río de ese hilo?

Para demostrar que una persona se equivoca no vale simplemente con poner enlaces, eso sabe hacerlo hasta mi suegra, sino el explicar que se equivoca en esto o lo otro y no ir tachando a la gente de troll, hater ni cualquier otro adjetivo despectivo que se te ocurra como se está haciendo en ese hilo que hasta da asco de entrar a leer con las barbaridades que se ponen.

Salu2

Te lo cuento yo.
Nowcry se pone a hacer cuentas, con lo mostrado, como faltan datos relevantes se los inventa, llega a decir que la GPU de x es puro marketing, el SSD en cambio es pura magia, la gente se mosquea de sus megatochos, que son pura elucubración, y se lía.


Joder pues no te he visto rebatir ni una sola cosa solo decir que me lo invento. Yo cuando me invento las cosas o que son pura especulación lo digo.

Tu solo acusas pero de aportar nada, y así os va.
@Nowcry Solo hay que ver el evento de hace unas semanas con "gameplay"
@Cyberpunk79 claro, es a lo que me refería, quizás me expresé mal. Me refiero a evitar justamente esa situación de hypear y luego que quede en agua de borrajas.
BGs en los foros creo que ya jugo bastante a hacerse el interesante antes de la charla de Cerny. Luego claro... Pasa lo que pasa pero como no hace mas que dejar mensajes ambiguos pues si acierta bien y si la caga, tambien.

Vamos... La credibilidad de los "insiders" este invierno/primavera ha quedado por los suelos
slash_94 escribió:@Cyberpunk79 claro, es a lo que me refería, quizás me expresé mal. Me refiero a evitar justamente esa situación de hypear y luego que quede en agua de borrajas.


Pues a eso me refiero. Según ese rumor, recalcar bien esto, en Junio sería un evento para mostrar juegos third party multiplataforma. Si recortan la lista de juegos porque no tienen aún lista la versión bajo Ps5, se chafaria un poco el tema.

Yo creo que si son juegos intergeneracionales, da un poco igual que no se enseñe bajo la consola. Me interesa saber más que saldrá para ella en ese evento que tendrá cientos de miles de ojos encima que no mostrarlo porque aún no tienen la versión lista bajo la nueva consola. Qué opináis vosotros?

En Agosto vendría realmente lo gordo, los exclusivos y first party de Sony [looco]
Cyberpunk79 escribió:
slash_94 escribió:@Cyberpunk79 claro, es a lo que me refería, quizás me expresé mal. Me refiero a evitar justamente esa situación de hypear y luego que quede en agua de borrajas.


Pues a eso me refiero. Según ese rumor, recalcar bien esto, en Junio sería un evento para mostrar juegos third party multiplataforma. Si recortan la lista de juegos porque no tienen aún lista la versión bajo Ps5, se chafaria un poco el tema.

Yo creo que si son juegos intergeneracionales, da un poco igual que no se enseñe bajo la consola. Me interesa saber más que saldrá para ella en ese evento que tendrá cientos de miles de ojos encima que no mostrarlo porque aún no tienen la versión lista bajo la nueva consola. Qué opináis vosotros?

En Agosto vendría realmente lo gordo, los exclusivos y first party de Sony [looco]



En teoría en el evento de junio es cuando se enseñaría PS5 y los exclusivos. Los thrid party son un añadido.
slash_94 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
slash_94 escribió:@Cyberpunk79 claro, es a lo que me refería, quizás me expresé mal. Me refiero a evitar justamente esa situación de hypear y luego que quede en agua de borrajas.


Pues a eso me refiero. Según ese rumor, recalcar bien esto, en Junio sería un evento para mostrar juegos third party multiplataforma. Si recortan la lista de juegos porque no tienen aún lista la versión bajo Ps5, se chafaria un poco el tema.

Yo creo que si son juegos intergeneracionales, da un poco igual que no se enseñe bajo la consola. Me interesa saber más que saldrá para ella en ese evento que tendrá cientos de miles de ojos encima que no mostrarlo porque aún no tienen la versión lista bajo la nueva consola. Qué opináis vosotros?

En Agosto vendría realmente lo gordo, los exclusivos y first party de Sony [looco]



En teoría en el evento de junio es cuando se enseñaría PS5 y los exclusivos. Los thrid party son un añadido.


Pues en ese rumor ponen a los exclusivos y los desarrollos de Sony se irían a Agosto. A ver si van oficializando cosas y nos sacan de dudas.
178991 respuestas