[Hilo Oficial] PS5

Sportkill escribió:El shadow fall su historia me fue entretenida , me defraudo pero me fue entretenida . creo que estaba acostumbrado a rico y su equipo xD pero a dia de hoy sigue siendo una de las cosas brutas de la generacion y eso que salio rapido y corriendo , ojala todos los juegos sacasen un video explicando el motor graficos y las mierdas que usan como en este video

Pues hay Raytracing ahí [+risas] (minuto 2:50)
Reflejos en tiempo real son reflejos de objetos establecidos no de todo el conjunto . Pero yo creo que esta próxima generacion usara una mezcla . Usara la tecnologia ray pero aplicada a objetos específicos, no al conjunto de la escena.

Vamos, que sera lo mismo pero con una técnica mucho más sencilla y con mejores resultados obviamente ya que es un harware superior jajaja
TitoKeren escribió:
Sportkill escribió:El shadow fall su historia me fue entretenida , me defraudo pero me fue entretenida . creo que estaba acostumbrado a rico y su equipo xD pero a dia de hoy sigue siendo una de las cosas brutas de la generacion y eso que salio rapido y corriendo , ojala todos los juegos sacasen un video explicando el motor graficos y las mierdas que usan como en este video

Jajaja si, eso no deja de ser rasterización. Y es algo que esta gen seguiremos viendo a menudo, mas que nada porque el RT es más costoso. O quizás veremos alguna mezcla como dicen por aquí.

El RT imagino que lo acabarán metiendo los 5 o 6 pesos pesados de cada compañía, no creo que se metan a esto estudios pequeños
Ha dicho Jeff Grubb –el de siempre vaya– que hasta mínimo agosto, no habría nada oficial sobre el precio de la máquina...

HobbyConsolas escribió:Según explica, no cree que vayan a anunciar el precio hasta agosto. Y lo compara con compañías como Intel, Nvidia y AMD, que al lanzar productos similares, esperan a último momento para fijar un precio, al ser lo "único" que aún tienen margen para cambiar. Sin embargo, reconoce que las consolas dependen de las reservas, por lo que no pueden esperar para siempre.

Lo que ya me iba temiendo vamos...
El tema del precio dará que hablar, ninguna de las dos empresas quiere ser la primera en decirlo...
yo sigo pensando q 499 euros minimo
Me ha parecido escuchar que ambas estan esperandose al precio de los nuevos productos de Nvidia, AMD, etc.
Alsborg91 escribió:Me ha parecido escuchar que ambas estan esperandose al precio de los nuevos productos de Nvidia, AMD, etc.

Joder con la comprensión lectora jajaja han dicho que hacen como amd etc , que es esperar a último momento por qje el precio es lo que mas margen de maniobra da, pero están seguros que ambas saldrán a pérdidas y que Dan como fecha agosto por que necesitan abrir reservas lo antes posible ya que el ajuste de producción depende de estas
Me imagino al presidente de Sony y Microsoft por teléfono :

- Venga dime a cuanto vas a vender la consola
- No, dímelo tú
- Ahí tonto dímelo tu
-No tú
-No tú
-Venga, ¿que te cuesta?
- Que te cuesta a ti...

Etc etc etc [qmparto]
WGP Kakashii escribió:yo sigo pensando q 499 euros minimo

Por ahí andará.
El precio tiene que estar establecido desde antes de que se fabricara la máquina.

Dependiendo de lo que estimen (esto ya depende de gente que sepa) pondrán un precio u otro... pero vamos: los 500/400 no hay quien los quite.
Se supone que tenían que decir precio antes de empezar a producir consolas ¿no? ¿Tanto van a esperar para la producción?
Yo estoy casi al 100% que el precio será entre 479€ - 549€. Si me tuviese que decantar por uno diría 499€
djperes escribió:
Gallaguer3890 escribió:@ice00 se tenía que decir y se dijo , no pasa nada por admitir que la Xbox series x es más potente , si lo que más importan son los juegos , parece que aquí se retuerce todo con tal de no admitirlo .

Aquí y como siempre , la clave son los juegos cuando Sony anuncie los exclusivos la cosa será distinta y se podrá ser más objetivo con lo que se espera de ps5.

Yo estoy deseando que anuncien precio y el catálogo inicial pero de ps5 y de Xbox series x , yo no me pierdo ningún exlusivo

Pues lo mismo que en el otro hilo se retuerce todo para minimizar las bondades de PS5 a la altura de PSOne, y se insta constantemente a menospreciar los juegos de PlayStation, que no son para tanto según ellos, que están sobrevalorados, etc, etc, que ningún exclusivo de PS puede competir con un Gears, o un Forza o un Halo.

La tendencia natural es que cada uno barra para su casa, sobretodo si no conoces lo que tiene la otra de bueno.

Creo que en lo último has dado en la clave , quién tiene las dos consolas no dices las tonterías que se ven aquí y en el otro foro , no hay que ser tan Fanboy , negar que los exclusivos de Sony son juegazos es tan tonto como decir que Forza Horizon 4 no es el mejor juego de coches de la generación solo por qué no es exclusivo de Sony .

Pero bueno el 99 por ciento de ese tipo de forma de pensar viene de gente que sólo tiene una de las dos , y claro tienen que defenderla como si fuera la propia compañía la que les diera de comer .
oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:

Jajaja si, eso no deja de ser rasterización. Y es algo que esta gen seguiremos viendo a menudo, mas que nada porque el RT es más costoso. O quizás veremos alguna mezcla como dicen por aquí.

El RT imagino que lo acabarán metiendo los 5 o 6 pesos pesados de cada compañía, no creo que se metan a esto estudios pequeños

Justo es ideal para equipos pequeños ya que se evita la pesada tarea de precacular la luz y sus fallos.
Estaría muy bien que sacaran un modelo con más gigas .
TitoKeren escribió:

eso es lo que diría el tortilla squad ese, que cada vez que veía una luz reflejada en un sitio ya decía que era raytracing.
TitoKeren escribió:Se supone que tenían que decir precio antes de empezar a producir consolas ¿no? ¿Tanto van a esperar para la producción?

Habla del precio PVP... En producción entrará de manera inmediata, si no está ya (según fuentes, hace semanas que están enviando componentes al almacén de Foxconn para comenzar con el montaje).
Id preparando la cartera, yo apuesto por 499€ y tirando a la baja.

Pienso que venderla más cara se pueden pillar los dedos en número de ventas, ya amortizarán con juegos, psn Plus.... etc
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vicvega escribió:Un pequeño homenaje a Killzone 2 [tadoramo]
https://youtu.be/_iCX9zLxY5s

Fuera coñas , a dia de hoy no he visto en un juego armas que de vean mejor y mas realistas que lás de killzone 2 , es que como recargan ufff voy a llorar de todas las horas que le tire uff
stroggof escribió:
oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:Pues hay Raytracing ahí [+risas] (minuto 2:50)

Justo es ideal para equipos pequeños ya que se evita la pesada tarea de precacular la luz y sus fallos.

Pero consume muchos recursos no? Hace falta presupuesto para implementarlo bien yo creo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami 500 euros me parece un precio cojonudo y eso que soy pobre y tendre que vender mi pro o hacer cambiazo por que mi xbox x no pienso venderla xD
Imagen
No me digais que no os mola el diseño, yo lo firmaba ahora mismo.
(mensaje borrado)
Sportkill escribió:
Vicvega escribió:Un pequeño homenaje a Killzone 2 [tadoramo]
https://youtu.be/_iCX9zLxY5s

Fuera coñas , a dia de hoy no he visto en un juego armas que de vean mejor y mas realistas que lás de killzone 2 , es que como recargan ufff voy a llorar de todas las horas que le tire uff

Recuerdo perfectamente cuando salió Killzone 2, en febrero del año 2009. Recuerdo perfectamente llegar a casa con el juego y flipar con los pedazo gráficos que tenía.

No obstante, estaba acostumbrado al online del Modern Warfare, por lo que acabé dándole mucho más a este último.

En cuanto al precio de las consolas, yo también creo que este año volveremos a la senda de consolas carillas.

@annafaris puede ser que el Eight Days se rumoreara en su día que iba a ser el nuevo GTA? Recuerdo perfectamente ese vídeo, me estás diciendo que es de 2006? Me cago en mi estampa.
Carnaca escribió:Imagen
No me digais que no os mola el diseño, yo lo firmaba ahora mismo.

No mola
Del Eight Days recuerdo leer una noticia o artículo de como se hizo esa "demo" y era para flipar de la engañifa que nos colaron.
A mi ese diseño me parece una Pro blanca, me gustaría algo más rompedor como el mando.
annafaris escribió:os molaria ver estos juegos que quedaron en limbo de ps3? se ven mejor q muchos juegos de 2020 [boing]

a mí no.

Mi ps3 aún está esperando a Agent (yo no).
(mensaje borrado)
annafaris escribió:os molaria ver estos juegos que quedaron en limbo de ps3? se ven mejor q muchos juegos de 2020 [boing]

la era de las demos pre renderizadas mas falso que una moneda de 100 euros , esas demos no las movia ninguna consola ni pc en tiempo real , todo esta pre cocinado al igual que las peliculas de pixar
(mensaje borrado)
Alsborg91 escribió:Horizon puede que en mecanicas jugables no aporte nada, pero su ambientacion y temàtica, junto a su historia y LA HISTORIA

Es que no todos los juegos tienen ahora que inventar la rueda para ser buenos, aunque hoy día parece que se pida con cada juego. Y cuando se apuesta por algo original como Death Strading le llueven piedras, contradicción pura y dura.

annafaris escribió:
jjuanji escribió:
annafaris escribió:entonces se confirma q la demo de 2018 era real? :O
han metido bastantes escenas de la misma

Éso mismo he pensado yo... Va igual [plas]

el problema es que son las mismas...
no hay variación en el gameplay, es un corta y pega

yo hasta que no lo vea en vivo sigo sin creerme esos gráficos(los de la demo 2018)
a ver si pronto df o similares responden a este tema. pero sería un dedo en el pie si después el juego final no se ve como este video, sería un error de marketing total
recordemos que el juego es gold desde hace semanas...

aunque viendo lo que ocurrió con red dead 2 en pro...
en los gameplays de rockstar de promo se veía increíble...después llego borroso e incluso más borroso q fat, por culpa del AA q metieron...
un caso de falso marketing y fue una vergüenza

Pues sería la primera vez en la historia que ND presenta un juego con Downgrade, cuando los suele terminar con upgrade respecto a las demos que muestran.

Carnaca escribió:Id preparando la cartera, yo apuesto por 499€ y tirando a la baja.

Pienso que venderla más cara se pueden pillar los dedos en número de ventas, ya amortizarán con juegos, psn Plus.... etc

Después de los 600 euros de PS3 no van a volver a cometer ese error, menos en tiempos de crisis como los que se avecinan. Yo apuesto por los 500 euros de salida tirando por lo alto, porque saben que el horno no estará para bollos.

Yo ya tengo el dinero ahorrado, llevo dos años metiendo billetes de 20 euros en una hucha [+risas]
(mensaje borrado)
annafaris escribió:@WinterMoon perdón?
gráficamente llego igual eso sin duda, pero estas situaciones y scrips increibles nunca llegaron a ps3, ese gameplay me impresiona mas que todo lo que he visto de the last of us 2 de gameplay, ahí no incluyo la demo de 2018, ya que estoy a la espera de saber que si es verdad

y con uncharted 4 mostrando el gameplay de la jungla tambien metieron animaciones del estilo que nunca vimos en ps4
atento a partir del min 3:28, eso es imposible de hacer en ps4, no existen esos scrips

edit

Para no decir que no tenían downgrade bien que te has empeñado en poner vídeos y decir que lo que mostraron tenía mejores animaciones entre otras cosas. ¿un poco contradictorio no? Fin del tema chico.

Tu eres fan del los charcos de Spiderman me temo. Que algo mostrado en una demo, cambie en la versión final de un juego no quiere decir que ese juego después en su conjunto no se vea mejor en iluminación, texturas, modelados de caras y más cosas que lo mostrado anteriormente.

No me voy a poner a poner a colocar imágenes ni vídeos de TLOU y Uncharted 4 con sus primeros trailers o demos para hacer comparaciones con las versiones finales, no me van esos juegos. Vete a los hilos oficiales de ambos juegos y lo expones allí, a ver que te dicen...

Primero porque este hilo no es para eso y y segundo porque si no te resulto suficiente en su día con los análisis de DF de ambos juegos y análisis en general de prensa y jugadores donde entre otras cosas señalaban ese upgrade en ambos juegos que nadie creía posible, entonces el problema lo tienes tu, por desinformación, o por desear ver solo lo que quieres ver.

Solo te diré decir que hoy día TLOU y Uncharted 4 tuvieron downgrade es realmente cómico. Casi se me caen las bragas de la risa no te digo más.

No te voy a responder más en este hilo sobre este tema, porque es offtopic. Si quieres seguir, seguirás tu solo.
@WinterMoon Ya ves... Se ve de escándalo (sobre todo en el trailer de historia), tanto que parecería de PS5, fíjate...

annafaris escribió:
jjuanji escribió:
annafaris escribió:entonces se confirma q la demo de 2018 era real? :O
han metido bastantes escenas de la misma

Éso mismo he pensado yo... Va igual [plas]

el problema es que son las mismas...
no hay variación en el gameplay, es un corta y pega

yo hasta que no lo vea en vivo sigo sin creerme esos gráficos(los de la demo 2018)
a ver si pronto df o similares responden a este tema. pero sería un dedo en el pie si después el juego final no se ve como este video, sería un error de marketing total
recordemos que el juego es gold desde hace semanas...

aunque viendo lo que ocurrió con red dead 2 en pro...
en los gameplays de rockstar de promo se veía increíble...después llego borroso e incluso más borroso q fat, por culpa del AA q metieron...
un caso de falso marketing y fue una vergüenza

(Registrado 19 may 2020, 20:28) Va a lo que va... Tardó poco.

Además –ya que lo veo preocupad@– ya comentaron que las acciones de la demo del E3 2018 estarían en la versión final (estaban integradas en el motor del juego).

Dejo una comparativa gráfica antes/ahora, a ver si encuentran las "7 diferencias":

Imagen

Estos de ND... van a dejar sin curro a cierto personaje...

En fin... Volvamos a PS5 mejor, sí.
Esta máquina se va a 599€ fácil, me apuesto lo que quiera con quién quiera.
@Soberano te tomo la apuesta XD
Yo digo que 499€ no pasa, más cara sería pillarse los dedos en ventas.
Soberano escribió:Esta máquina se va a 599€ fácil, me apuesto lo que quiera con quién quiera.

¿Nos apostamos tu alma inmortal? [+risas]

Sony lo paso muy mal con esos 600 euros de salida con PS3. Yo dudo que vuelvan a cometer ese error. Pienso que ajustarán el precio tanto como puedan, porque saben que con la que se nos viene encima una consola no es precisamente un bien de primera necesidad.

Tienen que tratar de sacar un producto que además atraiga por el precio, es un factor que pesa mucho, y en este año con lo que esta pasando más aun.
Soberano escribió:Esta máquina se va a 599€ fácil, me apuesto lo que quiera con quién quiera.

Ya dijeron que no iban a cometer el mismo error que con ps3 con el precio, así que lo de 600€ no lo veo, 500€ pero más caro de eso será un pack no la consola pelada
Por un pack de 600 euros con otro mando y un juego si lo veo. Sería bastante apetecible y vendería bien, ya que nadie se va a comprar la consola pelada, necesita un juego y posiblemente otro mando. Pongamos que el juego suelto cueste 60 y el mando otros 60, pues son 20 eurillos que te ahorras chico.
Buenas noches compañeros!

Respecto a la lista rumoreada de juegos que presentaría Sony este 11 de Junio, y Microsoft habiendo presentado ya

The Medium, veis posible que el remake del silente Hill fuese exclusivo de la 5? Yo con eso y el rachet and clank nuevo pff [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [amor] [amor]
Apuesto por la consola pelada por 549 , aunque no me extrañaria nada que se fuera a los 599.
Es verdad que Sony lo pasó "mal" con PS3 a 600 napos, pero es que si de verdad PS5 es una buena máquina y los vale, pues es lo que hay... Quien pueda/quiera se la comprará al principio, y él que no pues se tendrá que esperar a que baje de precio.
pablitocod escribió:Buenas noches compañeros!

Respecto a la lista rumoreada de juegos que presentaría Sony este 11 de Junio, y Microsoft habiendo presentado ya

The Medium, veis posible que el remake del silente Hill fuese exclusivo de la 5? Yo con eso y el rachet and clank nuevo pff [Alaa!] [Alaa!] [boing] [boing] [amor] [amor]

"Se sabe" que lo hace Sony Interactive Entertainment Japan Studio... El que "lo filtró" no puede asegurar nada, pero cree que será Only on PS; que para él es lo lógico a realizar.
Imagen

https://www.thesixthaxis.com/2020/05/20/gran-turismo-7-ps5-gt7-playstation-5-launch-games/

Acaba de filtrarse el logo de Gran Turismo 7 en la revista de un fabricante chino y dice que saldrá este año.
Carnaca escribió:Id preparando la cartera, yo apuesto por 499€ y tirando a la baja.

Barata la compras......yo creo que menos de 549 euritos nada,y si me apuras,apuesto por 600 euros,649 pack con juego de salida.
Pues sabiendo eso del Gran Turismo 7, rescato una filtración pasada:

"El rumor del posible listado de juegos de salida para PlayStation 5:

• Gran Turismo 7 compatible con PlayStation VR
    • The Last of Us Part II "Remaster"
    • Ghost of Tsushima "Remaster"
    • Playerunknown's Battlegrounds Remaster (4K, gratuito para usuarios de PS Plus)
    • 2-3 títulos AAA
    • Videojuegos para PlayStation VR"
Ojalá haya cambiado eso de los remasters (fue antes de la llegada del SmartDelivery, hay esperanza).

Veo la apuesta. Yo no creo que cueste mas de $499.

WinterMoon escribió:Por un pack de 600 euros con otro mando y un juego si lo veo. Sería bastante apetecible y vendería bien, ya que nadie se va a comprar la consola pelada, necesita un juego y posiblemente otro mando. Pongamos que el juego suelto cueste 60 y el mando otros 60, pues son 20 eurillos que te ahorras chico.

Pues mas que nunca es una opcion, cuando puedes jugar a la mayoria de tus juegos de PS4 y algunos (habra que ver cuantos) con mejoras.

Un saludo!
eddy escribió:

Barata la compras......yo creo que menos de 549 euritos nada,y si me apuras,apuesto por 600 euros,649 pack con juego de salida.

Uff yo creo que no es tan buena como para 600 si me dices que la xbox cuesta 600 me lo creo pero la ps5 por el hw que trae no creo que supere los 500€
pablitocod escribió:Buenas noches compañeros!

Veo mucho este tipo de comentarios (perdona que te cité).
¿Alguien me puede explicar por qué esa obsesión con que los juegos que le gustan sean exclusivos de su sistema?
Disfruté muchísimo del Residente Evil 2 Remake en PS4 y no me importó lo más mínimo que fuese multiplataforma.
Alguno parece que si el juego no es exclusivo ya no le gusta [tomaaa]
181088 respuestas