annafaris escribió:@WinterMoon perdón?
gráficamente llego igual eso sin duda, pero estas situaciones y scrips increibles nunca llegaron a ps3, ese gameplay me impresiona mas que todo lo que he visto de the last of us 2 de gameplay, ahí no incluyo la demo de 2018, ya que estoy a la espera de saber que si es verdad
y con uncharted 4 mostrando el gameplay de la jungla tambien metieron animaciones del estilo que nunca vimos en ps4
atento a partir del min 3:28, eso es imposible de hacer en ps4, no existen esos scrips
edit
Para no decir que no tenían downgrade bien que te has empeñado en poner vídeos y decir que lo que mostraron tenía mejores animaciones entre otras cosas. ¿un poco contradictorio no? Fin del tema chico.
Tu eres fan del los charcos de Spiderman me temo. Que algo mostrado en una demo, cambie en la versión final de un juego no quiere decir que ese juego después en su conjunto no se vea mejor en iluminación, texturas, modelados de caras y más cosas que lo mostrado anteriormente.
No me voy a poner a poner a colocar imágenes ni vídeos de TLOU y Uncharted 4 con sus primeros trailers o demos para hacer comparaciones con las versiones finales, no me van esos juegos. Vete a los hilos oficiales de ambos juegos y lo expones allí, a ver que te dicen...
Primero porque este hilo no es para eso y y segundo porque si no te resulto suficiente en su día con los análisis de DF de ambos juegos y análisis en general de prensa y jugadores donde entre otras cosas señalaban ese upgrade en ambos juegos que nadie creía posible, entonces el problema lo tienes tu, por desinformación, o por desear ver solo lo que quieres ver.
Solo te diré decir que hoy día TLOU y Uncharted 4 tuvieron downgrade es realmente cómico. Casi se me caen las bragas de la risa no te digo más.
No te voy a responder más en este hilo sobre este tema, porque es offtopic. Si quieres seguir, seguirás tu solo.