[Hilo Oficial] PS5

Que ilusion!!! Que sigan así quiero mas fotos! XD, es grande la verdad, me parece muy bonita en blanco.
SPA escribió:Imagen


Tocha es, pero me la esperaba más gordita, creo que en horizontal puedo hacerle espacio en el mueble [beer]
Es mucho mas pequeña de lo que esperaba,va a quedar preciosa vertical al lado de la tele
Las mujeres de atrás si que llevan mascarilla o sea que tiene pinta de que la imagen es actual, no como habían dicho por ahí atrás.

Parece un folio pero que ganas [+risas]
A mi tambien me gusta y no me parece muy grande.
La foto real:

Imagen

Tomada de Resetera tambien.

Un saludo!
argam escribió:La foto real:

Imagen

Tomada de Resetera tambien.

Un saludo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] esa es el modelo familiar.
JEREMY escribió:
argam escribió:La foto real:

Imagen

Tomada de Resetera tambien.

Un saludo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] esa es el modelo familiar.


Que cojones, ese es el modelo Pro [qmparto]
argam escribió:La foto real:

Imagen

Tomada de Resetera tambien.

Un saludo!

Jajajajaja que buena , la versión PRO como dicen,la otra era la Slim [qmparto]
Si esa imagen es cierta, en términos de volumen, la PS5 es MAS PEQUEÑA que la Series X.
Pues la esperaba más grande, la verdad. Teniendo en cuenta que los asiáticos son más bajos de media y ese en concreto es bastante cuerpoescombro, las dimensiones no me parecen tan locas. Sigue siendo grande, eso sí. A mi personalmente me es indiferente.
jayco escribió:Si esa imagen es cierta, en términos de volumen, la PS5 es MAS PEQUEÑA que la Series X.

Estarás de coña no?
Fredy_ES escribió:
jayco escribió:Si esa imagen es cierta, en términos de volumen, la PS5 es MAS PEQUEÑA que la Series X.

Estarás de coña no?


En esa imagen de altura tiene unos 110px. Sabemos por lo tamaños de los puertos usb que la PS5 mide unos 36 cm de alto. De fondo tiene 71px, que pasado a cm son unos 23,5cm. De ancho estaría en torno a los 8 cm (en la parte más ancha).

PS5= 36 alto * 23,5 fondo * 8 ancho = 6768

Pero ojo, 8cm en la parte más ancha. Es decir que el volumen sería algo inferior.

XBSX = 30 cm alto * 2 * 15 cm de fondo y ancho = 6750

Vamos que hay muchísimas posibilidades de que sea una consola más pequeña. MS ha optado por una consola "gorda" y Sony por una consola "alta".

pd: obviamente las estimaciones de PS5 está hechos con un render, podría ser o más grande o más pequeña de lo esperado.
slash_94 escribió:Pues la esperaba más grande, la verdad. Teniendo en cuenta que los asiáticos son más bajos de media y ese en concreto es bastante cuerpoescombro, las dimensiones no me parecen tan locas. Sigue siendo grande, eso sí. A mi personalmente me es indiferente.


Imagen


Lo siento, lo tenía que poner sí o sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo :)
eddy escribió:Es mucho mas pequeña de lo que esperaba,va a quedar preciosa vertical al lado de la tele



Buenas.

Si, en esa foto parece otra cosa a las primeras imágenes. Yo por desgracia la tengo que poner en horizontal ya que tengo el televisor colgado de la pared y si la pongo en vertical me taparía parte de la pantalla.


Por cierto, me llevo riendo un rato con el montaje de la otra foto [carcajad]
Garibaldi1990 escribió:
slash_94 escribió:Pues la esperaba más grande, la verdad. Teniendo en cuenta que los asiáticos son más bajos de media y ese en concreto es bastante cuerpoescombro, las dimensiones no me parecen tan locas. Sigue siendo grande, eso sí. A mi personalmente me es indiferente.


Imagen


Lo siento, lo tenía que poner sí o sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo :)


Jajaja
Garibaldi1990 escribió:
JEREMY escribió:
argam escribió:La foto real:

Imagen

Tomada de Resetera tambien.

Un saludo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] esa es el modelo familiar.


Que cojones, ese es el modelo Pro [qmparto]

Con eso el compañero quiere decir que tomanfo las dos fotos quien es capaz de decir cual es verdadera o falsa, o si las dos son falsas o las dos verdaderas....osea volvemos al punto 0 , hasta que no se haga oficial ...

De todos modos, de ser real la foto.. tenemos en cuenta la medida de esas perdonas ? Por que solo viendoles las piernas me hace pensar.
jayco escribió:
Fredy_ES escribió:
jayco escribió:Si esa imagen es cierta, en términos de volumen, la PS5 es MAS PEQUEÑA que la Series X.

Estarás de coña no?


En esa imagen de altura tiene unos 110px. Sabemos por lo tamaños de los puertos usb que la PS5 mide unos 36 cm de alto. De fondo tiene 71px, que pasado a cm son unos 23,5cm. De ancho estaría en torno a los 8 cm (en la parte más ancha).

PS5= 36 alto * 23,5 fondo * 8 ancho = 6768

Pero ojo, 8cm en la parte más ancha. Es decir que el volumen sería algo inferior.

XBSX = 30 cm alto * 2 * 15 cm de fondo y ancho = 6750

Vamos que hay muchísimas posibilidades de que sea una consola más pequeña. MS ha optado por una consola "gorda" y Sony por una consola "alta".

pd: obviamente las estimaciones de PS5 está hechos con un render, podría ser o más grande o más pequeña de lo esperado.


No son 43 cm de alto?
gazapito escribió:
SPA escribió:Imagen


Si esa imagen es verdadera , si que es grande si...

Es más o menos como se suponía comparándola con otras mediante disco y USB. Es grande la verdad pero bueno, ya se sabía
No había un anuncio, creo recordar, que en la película se Robocop, de un coche, que era algo así, como grande, más grande, el más grande, o algo así? Creo q salía un dinosaurio, molaría un anuncio así con la ps5
jayco escribió:
Fredy_ES escribió:
jayco escribió:Si esa imagen es cierta, en términos de volumen, la PS5 es MAS PEQUEÑA que la Series X.

Estarás de coña no?


En esa imagen de altura tiene unos 110px. Sabemos por lo tamaños de los puertos usb que la PS5 mide unos 36 cm de alto. De fondo tiene 71px, que pasado a cm son unos 23,5cm. De ancho estaría en torno a los 8 cm (en la parte más ancha).

PS5= 36 alto * 23,5 fondo * 8 ancho = 6768

Pero ojo, 8cm en la parte más ancha. Es decir que el volumen sería algo inferior.

XBSX = 30 cm alto * 2 * 15 cm de fondo y ancho = 6750

Vamos que hay muchísimas posibilidades de que sea una consola más pequeña. MS ha optado por una consola "gorda" y Sony por una consola "alta".

pd: obviamente las estimaciones de PS5 está hechos con un render, podría ser o más grande o más pequeña de lo esperado.



Estoy alucinando con lo que estás diciendo.

Algunos tenéis un problema de percepción de la realidad y de las medidas enorme.

Según esa imagen la consola tiene 109 pixels de alto (38-39 cm) por 73 pixels de ancho (25-26 cm).

No son 36 cm de alto, son 39 más o menos pero bueno. Te lo dejo en 38, a la baja, de fondo 25 cm y de ancho son 9.

PS5 = 38x25x9 = 8703,743119

Xbox Series X = 30x15x15 = 6750

Diferencia de volumen está en un 22%, casi un 25% más grande la PS5 a la Xbox Series X (casi un cuarto).

Imagen
Esa foto me recuerda y diria que esta sacada en la factoría de pruebas que tiene Sony en la prefectura de Nagano, que es donde tiene uno de sus laboratorios de test para ver que sus productos cumplan con los test de durabilidad, resistencia y las normativas de EMC y RF (el otro creo que lo tienen en Chiba).

Lo que me hace dudar es que el tio de la izquierda con bigote, o no ha cambiado nada en 10 años, o esta igual que cuando fuimos de visita a su factoria cuando aun hacían los vaio, pero jugaría que es la misma persona. Otra cosa que me hace dudar, es que la consola sale muy plana, para lo angulosa que es y parece ultradelgada en esa imagen, sobretodo si tómanos como referencia la forma de cogerla y lo que le sobresalen los dedos en la mano que queda en la parte cerca del logo, diría que esta sosteniendo solo la tapa lateral y no es la consola completa, me genera ciertas dudas lo que es la imagen, perooo....

...por otra parte, el que la sostiene y que tampoco parece que haya pasado el tiempo para el jejeje,diria que es uno de los ingenieros de diseño industrial que trabaja para Yasuhiro Ootori en SIE Japon, en esta foto el que esta al fondo y queda medio tapado por Masayasu Ito, diria que es el mismo que sostiene la ps5. Yasuhiro OOtori que en la imagen que os pongo de ps4 es el que esta justo enfrente, como curiosidad es además el que ha diseñado la carcasa y el sistema de ventilación del devkit de ps5 por lo que seguramente su equipo también este involucrado en el diseño industrial de la consola final. En cuanto al timing concordaría que estuvieran realizado pruebas en sus laboratorios en japon con las primeras unidades producidas en china para ver que se sigan los estándares marcados durante la preproducción, y también cuadraría con la noticia de digitimes de hace unas semanas, indicando que la primeras unidades saldrían hacia finales de mes y que a inicios de julio, estaría ya la produccion al 100% en las diferentes ensambladoras que sony a contratado para asegurar el prestock inicial.
nakuada escribió:Esa foto me recuerda y diria que esta sacada en la factoría de pruebas que tiene Sony en la prefectura de Nagano, que es donde tiene uno de sus laboratorios de test para ver que sus productos cumplan con los test de durabilidad, resistencia y las normativas de EMC y RF (el otro creo que lo tienen en Chiba).

Lo que me hace dudar es que el tio de la izquierda con bigote, o no ha cambiado nada en 10 años, o esta igual que cuando fuimos de visita a su factoria cuando aun hacían los vaio, pero jugaría que es la misma persona. Otra cosa que me hace dudar, es que la consola sale muy plana, para lo angulosa que es y parece ultradelgada en esa imagen, sobretodo si tómanos como referencia la forma de cogerla y lo que le sobresalen los dedos en la mano que queda en la parte cerca del logo, diría que esta sosteniendo solo la tapa lateral y no es la consola completa, me genera ciertas dudas lo que es la imagen, perooo....

...por otra parte, el que la sostiene y que tampoco parece que haya pasado el tiempo para el jejeje,diria que es uno de los ingenieros de diseño industrial que trabaja para Yasuhiro Ootori en SIE Japon, en esta foto el que esta al fondo y queda medio tapado por Masayasu Ito, diria que es el mismo que sostiene la ps5. Yasuhiro OOtori que en la imagen que os pongo de ps4 es el que esta justo enfrente, como curiosidad es además el que ha diseñado la carcasa y el sistema de ventilación del devkit de ps5 por lo que seguramente su equipo también este involucrado en el diseño industrial de la consola final. En cuanto al timing concordaría que estuvieran realizado pruebas en sus laboratorios en japon con las primeras unidades producidas en china para ver que se sigan los estándares marcados durante la preproducción, y también cuadraría con la noticia de digitimes de hace unas semanas, indicando que la primeras unidades saldrían hacia finales de mes y que a inicios de julio, estaría ya la produccion al 100% en las diferentes ensambladoras que sony a contratado para asegurar el prestock inicial.



Comentario muy interesante.

PD: editado 44 veces [mad] [mad]
nakuada escribió:Esa foto me recuerda y diria que esta sacada en la factoría de pruebas que tiene Sony en la prefectura de Nagano, que es donde tiene uno de sus laboratorios de test para ver que sus productos cumplan con los test de durabilidad, resistencia y las normativas de EMC y RF (el otro creo que lo tienen en Chiba).

Lo que me hace dudar es que el tio de la izquierda con bigote, o no ha cambiado nada en 10 años, o esta igual que cuando fuimos de visita a su factoria cuando aun hacían los vaio, pero jugaría que es la misma persona. Otra cosa que me hace dudar, es que la consola sale muy plana, para lo angulosa que es y parece ultradelgada en esa imagen, sobretodo si tómanos como referencia la forma de cogerla y lo que le sobresalen los dedos en la mano que queda en la parte cerca del logo, diría que esta sosteniendo solo la tapa lateral y no es la consola completa, me genera ciertas dudas lo que es la imagen, perooo....

...por otra parte, el que la sostiene y que tampoco parece que haya pasado el tiempo para el jejeje,diria que es uno de los ingenieros de diseño industrial que trabaja para Yasuhiro Ootori en SIE Japon, en esta foto el que esta al fondo y queda medio tapado por Masayasu Ito, diria que es el mismo que sostiene la ps5. Yasuhiro OOtori que en la imagen que os pongo de ps4 es el que esta justo enfrente, como curiosidad es además el que ha diseñado la carcasa y el sistema de ventilación del devkit de ps5 por lo que seguramente su equipo también este involucrado en el diseño industrial de la consola final. En cuanto al timing concordaría que estuvieran realizado pruebas en sus laboratorios en japon con las primeras unidades producidas en china para ver que se sigan los estándares marcados durante la preproducción, y también cuadraría con la noticia de digitimes de hace unas semanas, indicando que la primeras unidades saldrían hacia finales de mes y que a inicios de julio, estaría ya la produccion al 100% en las diferentes ensambladoras que sony a contratado para asegurar el prestock inicial.


Impresionante anécdota y comentario top, gracias por compartirlo compañero [beer].
Viendo como se ve Dirt 5, me creo que de consigan tasas de refresco tan altas... Se nota a leguas que es intergeneracional:

Pareciera que fuese solo la tapa lateral de la.consola.

Con esta foto queda ratificado que es muy grande. Demasiado.
Pues en mi caso si no suena nada, ejecutando hasta portentos gráficos, me dará igual el tamaño.

Es lo que pedía desde el principio...
davidDVD escribió:Pues en mi caso si no suena nada, ejecutando hasta portentos gráficos, me dará igual el tamaño.

Es lo que pedía desde el principio...

Yo en mi caso también se resume en esto. Quiero 0 ruidos.
SPA escribió:Imagen


Pues hombre, la consola grande es, pero no me parece para tanto viendo esta foto.

Al final veremos que en términos de volumen, ps5 y la competencia serán muy parecidas.

Edito el mensaje por no contener datos contrastados. No leí bien las fuentes.
Fredy_ES escribió:
davidDVD escribió:Pues en mi caso si no suena nada, ejecutando hasta portentos gráficos, me dará igual el tamaño.

Es lo que pedía desde el principio...

Yo en mi caso también se resume en esto. Quiero 0 ruidos.


tampoco esperaria que la consola fuese una tumba. Quiza no sea la turbina que es la PRO, pero algo de ruido se escuchará

@raulaia, donde has visto algun analisis de que la potencia de la tarjeta grafica de PS5 es equivalente a una RTX2080?
hombre, claro que se escuchara ruido, y mas con los componentes que monta, que no se refigeran con poco....

Pero... coincido con los compis a mas grande mas espacio para mover el aire y menos ruido.

A ver si esta al final la meto al lado del mueble de pie para no encajonarla como la pro.....

por cierto dejo este video de las presentaciones https://youtu.be/rkhFBjdsklY

si os fijais pa ps3 se presento en blanco ta,bien..... ahi lo dejo.
raulaia escribió:
SPA escribió:Imagen


Pues hombre, la consola grande es, pero no me parece para tanto viendo esta foto. Fijate que la tarjeta que lleva es la equivalente a una RTX 2080, y esta mide 266.74 mm × 115.7 mm. Esto solo la tarjeta.

Al final veremos que en términos de volumen, ps5 y la competencia serán muy parecidas.


Donde se ha confirmado que lleva lo equivalente a la 2080??
https://vimeo.com/430044693

No sé cuánta potencia hará falta para mover esto... y si con esta next gen que empieza llegaremos a acercarnos o no. Pero lo que tengo claro es que el nivel alcanzado por los motores en tiempo real ahora mismo, y por Unreal en particular es de auténtica locura.

Si siguen así, van a tener que cambiarle el nombre al motor!
davidDVD escribió:Pues en mi caso si no suena nada, ejecutando hasta portentos gráficos, me dará igual el tamaño.

Es lo que pedía desde el principio...


Tal cual. Si mejoran el ruido y minimizan los tiempos de carga como se supone, además del consabido salto gráfico, ya me tienen ganado. Y ya, si encima tiene retrocompatibilidad no solo con PS4 sino completa (que lo dudo), vamos, el acabose! (Y lo mismo para la otra)
Mr.Threepwood escribió:https://vimeo.com/430044693

No sé cuánta potencia hará falta para mover esto... y si con esta next gen que empieza llegaremos a acercarnos o no. Pero lo que tengo claro es que el nivel alcanzado por los motores en tiempo real ahora mismo, y por Unreal en particular es de auténtica locura.

Si siguen así, van a tener que cambiarle el nombre al motor!


Ezpectacular. La fotogrametría es prácticamente magia y es precisamente lo que va a aportar en masa Unreal Engine 5, la posibilidad de importar las capturas en resolución 8K sin comprimir directo desde Quixel Megascans o Zbrush. Brutal. Y ojo a lo que dice el autor en la descripción:

I kept within typical game budgets for content and technical features, running in real-time on Unreal Engine.
jayco escribió:
Fredy_ES escribió:
jayco escribió:Si esa imagen es cierta, en términos de volumen, la PS5 es MAS PEQUEÑA que la Series X.

Estarás de coña no?


En esa imagen de altura tiene unos 110px. Sabemos por lo tamaños de los puertos usb que la PS5 mide unos 36 cm de alto. De fondo tiene 71px, que pasado a cm son unos 23,5cm. De ancho estaría en torno a los 8 cm (en la parte más ancha).

PS5= 36 alto * 23,5 fondo * 8 ancho = 6768

Pero ojo, 8cm en la parte más ancha. Es decir que el volumen sería algo inferior.

XBSX = 30 cm alto * 2 * 15 cm de fondo y ancho = 6750

Vamos que hay muchísimas posibilidades de que sea una consola más pequeña. MS ha optado por una consola "gorda" y Sony por una consola "alta".

pd: obviamente las estimaciones de PS5 está hechos con un render, podría ser o más grande o más pequeña de lo esperado.

Y si cogemos las medidas que calcula IGN (39,98 x 22,33 x 10,08) y las medidas exactas de la Series X, que es un poco más grande que lo que has puesto, sale un 31,37% más grande que la Series X y un 69,15% más grande que una PS4 Pro. Que es enorme está claro pero, si cumple su función de ventilación, ni tan mal...
Mr.Threepwood escribió:https://vimeo.com/430044693

No sé cuánta potencia hará falta para mover esto... y si con esta next gen que empieza llegaremos a acercarnos o no. Pero lo que tengo claro es que el nivel alcanzado por los motores en tiempo real ahora mismo, y por Unreal en particular es de auténtica locura.

Si siguen así, van a tener que cambiarle el nombre al motor!


Brutal, esto va a ser así en breve. Y lo que me interesa no es solo por los gráficos, sino por la libertad creativa que tendrán los desarrolladores de videojuegos (ni low poly, ni mapas normales, ni baking de luces...). A ver si sube la calidad media de los juegos.

Una cosa que me sorprende es que ahora te encuentras Neural Networks o AI hasta en la sopa.... que no hayan mencionado nada con término rimbombante en PS5 (y creo que en la otra tampoco) me chirría mucho. Falta algo como que el gameplay tiene redes neuronales o un upscsling AI o algo.
Mr.Threepwood escribió:https://vimeo.com/430044693

No sé cuánta potencia hará falta para mover esto... y si con esta next gen que empieza llegaremos a acercarnos o no. Pero lo que tengo claro es que el nivel alcanzado por los motores en tiempo real ahora mismo, y por Unreal en particular es de auténtica locura.

Si siguen así, van a tener que cambiarle el nombre al motor!

Me recuerda a Far Cry y en menor manera a Uncharted 4 cuando pillas el todoterreno
PS4 incluyó en su momento mejoras pedidas expresamente por los desarrolladores que consultaron antes de su diseño (por ejemplo, 8gb de memoria unificada, no dividida). Quiero rescatar lo que dijeron los creadores de Infamous: Second Son respecto a los obstáculos en el desarrollo:

I/O (input/output) speed was a big problem, even from the hard drive. Input/Output speed is the communication speed between the drive and the CPU. Measures were taken to reduce I/O pressure, caching seven more streaming chunks with a memory budget of about 240 MiB and using more and bigger media streaming pages with a budget of 40 MiB.

Fuente.

¿Adivináis cuál ha sido el esfuerzo principal de Mark Cerny a la hora de diseñar PS5, no? Efectivamente, reducir los cuellos de botella de I/O con el SSD ultrarápido. Inteligencia puesta al servicio del diseño industrial.
Roverly escribió:
gazapito escribió:
SPA escribió:Imagen


Si esa imagen es verdadera , si que es grande si...

Es más o menos como se suponía comparándola con otras mediante disco y USB. Es grande la verdad pero bueno, ya se sabía


No os hagáis pajas mentales, la imagen muestra una carpeta con el logo de Sony. Nos quieren engañar!!!! jejejejej
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Yo en ese trozo no veo una parte ondulada por ningún lado, y la parte inferior tampoco es, no?
kexodin994 escribió:Yo en ese trozo no veo una parte ondulada por ningún lado, y la parte inferior tampoco es, no?

Pues tienes razón... más que la consola parece una parte (el frontal) de la misma. Igual es ahí donde fabrican la carcasa.
Que ganas de tenerla en casa el día 1. A mi me encanta tal y como es... y cuanto más voy sabiendo de ella y de los juegos más.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
OzriyeL escribió:Imagen

[qmparto]


Jajajaja qué bueno, le han sacado hasta el modelo del reloj [qmparto]
Dejo en spoiler las imágenes de los accesorios en alta resolución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Hombre Ilusorio donde lo pone lo del montaje?

a mi solo me sale la foto y como se hizo, pixeles y tal...

saludos.
es obvio que es un montaje

1º se ve grisacea lo que mostro sony era mas blanco

2º no se ven las curvas de la tapa , es muy cuadrada esa tapa
179004 respuestas