nakuada escribió:Esa foto me recuerda y diria que esta sacada en la factoría de pruebas que tiene Sony en la prefectura de Nagano, que es donde tiene uno de sus laboratorios de test para ver que sus productos cumplan con los test de durabilidad, resistencia y las normativas de EMC y RF (el otro creo que lo tienen en Chiba).
Lo que me hace dudar es que el tio de la izquierda con bigote, o no ha cambiado nada en 10 años, o esta igual que cuando fuimos de visita a su factoria cuando aun hacían los vaio, pero jugaría que es la misma persona. Otra cosa que me hace dudar, es que la consola sale muy plana, para lo angulosa que es y parece ultradelgada en esa imagen, sobretodo si tómanos como referencia la forma de cogerla y lo que le sobresalen los dedos en la mano que queda en la parte cerca del logo, diría que esta sosteniendo solo la tapa lateral y no es la consola completa, me genera ciertas dudas lo que es la imagen, perooo....
...por otra parte, el que la sostiene y que tampoco parece que haya pasado el tiempo para el jejeje,diria que es uno de los ingenieros de diseño industrial que trabaja para Yasuhiro Ootori en SIE Japon, en
esta foto el que esta al fondo y queda medio tapado por Masayasu Ito, diria que es el mismo que sostiene la ps5. Yasuhiro OOtori que en la imagen que os pongo de ps4 es el que esta justo enfrente, como curiosidad es además el que ha diseñado la carcasa y el sistema de ventilación del devkit de ps5 por lo que seguramente su equipo también este involucrado en el diseño industrial de la consola final. En cuanto al timing concordaría que estuvieran realizado pruebas en sus laboratorios en japon con las primeras unidades producidas en china para ver que se sigan los estándares marcados durante la preproducción, y también cuadraría con la noticia de digitimes de hace unas semanas, indicando que la primeras unidades saldrían hacia finales de mes y que a inicios de julio, estaría ya la produccion al 100% en las diferentes ensambladoras que sony a contratado para asegurar el prestock inicial.