[Hilo Oficial] PS5

shevita07 escribió:8k y 120fps???? ajjajaaj, el menu como mucho... y el buscaminas...

Tranquilo Shevitita ajjajaaj
Entiendo que los 120 Hz serán con alguna interpolación o upscaling tipo DLSS.

Si no hay nada novedoso en ese frente, está claro que los 120 fps y 8k están de cara a la galería...
OzriyeL escribió:@korchopan

Vamos, que no lo has visto

sí, lo he visto, el que no las visto debes de ser tú, porque además era la mayoría cinemática.
Pero vamos a ver...

Salida 8K
Las consolas PS5™ admiten salida 8K, por lo que puedes jugar en pantallas de 4320p.


Dónde pone ahí que habrá juegos a 8K??
No es tan difícil de entender. No nos hagamos pajas mentales.

Soporte 8K@60Hz, pensado para televisores y películas con dicha resolución.

Soporte 4K@120Hz, para quien lo quiera usar en sus juegos, que no están diciendo que todos sus juegos vayan ni a esa resolución ni a esa tasa de frames, pero si un estudio decide priorizar resolución, o frame rate, por encima de carga gráfica, la consola lo soporta.

Y desde luego no están diciendo en ningún momento nada de 8K@120Hz, solo hay que mirar la especificación de HDMI 2.1.

Un saludo.
¿Por qué no dejais ya el temita del 8K?

ES EQUIVALENTE CON LAS ENTRADAS HDMI 2.1, punto pelota...
Ps5+Spider-Man+kena+cyberpunk es un buen combo. A ver si sale algo más suculento para la salida. Del ratchet creo que no dieron fecha.
LOPE escribió:Ps5+Spider-Man+kena+cyberpunk es un buen combo. A ver si sale algo más suculento para la salida. Del ratchet creo que no dieron fecha.


Tal cuál me lo pillaré yo. Le añadiría Demon's Souls y GT 7 si están de lanzamiento.

En Julio se darán fechas y se anunciarán más juegos, estoy convencido.
LOPE escribió:Ps5+Spider-Man+kena+cyberpunk es un buen combo. A ver si sale algo más suculento para la salida. Del ratchet creo que no dieron fecha.

No es mal combo,el problema y lo que me jode mucho es no poder jugar Cyberpunk de salida en lo máximo que puede dar PS5,el parche se nos va a 2021 sin fecha concreta.........
dankv escribió:
LOPE escribió:Ps5+Spider-Man+kena+cyberpunk es un buen combo. A ver si sale algo más suculento para la salida. Del ratchet creo que no dieron fecha.


Tal cuál me lo pillaré yo. Le añadiría Demon's Souls y GT 7 si están de lanzamiento.

En Julio se darán fechas y se anunciarán más juegos, estoy convencido.

El demons y el gt a mí no me interesan, cuestión de gustos compañero. Pero si a esos 3 le añadimos el tlou2 y got, yo es que tengo mucho pendiente y estoy en ello XD.
Pero vamos, Spider-Man+kena+cyberpunk ya me parece muy interesante de salida.

@eddy totalmente, pero pudiendo jugar a más resolución y con alguna mejora.... Yo es que le tengo muchas ganas y esperar a 2021...
BeSalmorejo escribió:¿Por qué no dejais ya el temita del 8K?

ES EQUIVALENTE CON LAS ENTRADAS HDMI 2.1, punto pelota...


¿A qué te refieres con que es equivalente?
kivain escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Por qué no dejais ya el temita del 8K?

ES EQUIVALENTE CON LAS ENTRADAS HDMI 2.1, punto pelota...


¿A qué te refieres con que es equivalente?

Que es compatible, ¿te parece esta palabra mejor?
Que SOPORTA hdmi 2.1 con todas las mejores que este standar conlleva.
Sportkill escribió:
dankv escribió:Ps5 actualiza su web para recordar que será compatible con 8K y 120 Fps.

https://www.playstation.com/es-es/ps5/

Me parece que son unos ridiculos y vende humos y eso que la consola va a caer dia 1 pero que no me vendan la moto cuando sus juegos no llegan ni a 4k casi no me jodais



Hombre, eso es como si dijésemos que los trailers de las películas que dicen un "Prepárate para el acontecimiento de la década"................nos fuéramos a creer que delante de una pantalla de cine íbamos a vivir lo mejor de nuestras vidas en los últimos 10 años.

A estas alturas de la película creo que todos sabemos que en la próxima generación vamos a ver a 4K juegos punteros ,en todo caso, contados con los dedos de una mano. Lo del 8K es que suena a risa cuando lo vemos en las teles de por sí, imagínate si pretendemos ver juegos a esa resolución.

Qué seguro saldrá en los próximos 7 años algún indie de palos y cuadrados que pueda ir a 8K, y ya por eso no están mintiendo con esa frase.
BeSalmorejo escribió:
kivain escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Por qué no dejais ya el temita del 8K?

ES EQUIVALENTE CON LAS ENTRADAS HDMI 2.1, punto pelota...


¿A qué te refieres con que es equivalente?

Que es compatible, ¿te parece esta palabra mejor?
Que SOPORTA hdmi 2.1 con todas las mejores que este standar conlleva.


Gracias, ahora sí, es que lo anterior no tenía sentido y no sabía si me estaba perdiendo algo.
Es curioso la reacción ante la confirmación de los MISMOS datos entre una y otra consola.

En una mola y en otra como que molesta, no sé.


Os recuerdo que esos datos, en ambas consolas, son de resoluciones y framerates máximos SOPORTADOS: eso no significa ni que los juegos vayan a eso, ni que se pueda hacer ambas a la vez ni que por ptencia se pueda conseguir eso.


Simplemente es que la salida del HDMI admite hasta resolución 8K y hasta 120fps a resolución 4K. PUNTO
Están actualizando algo la web, para dejarla más bonita, digamos.
Debajo de lo que estáis comentando en los últimos post, viene información del Dualsense:

Retroalimentación háptica
Experimenta la retroalimentación háptica con el mando inalámbrico DualSense™ en una selección de títulos de PS5™ y siente los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica.

image
Gatillos adaptables
Familiarízate con los inmersivos gatillos adaptables, que ofrecen niveles de resistencia dinámicos para simular el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5™.

Y hay un apartado que pone los accesorios de la PS5
https://www.playstation.com/es-es/ps5/accessories/
Para mi gusto la nueva gen se está apoyando demasiado en los últimos títulos de la actual, dejando muy verdes los de salida.
ivanpowerade escribió:Están actualizando algo la web, para dejarla más bonita, digamos.
Debajo de lo que estáis comentando en los últimos post, viene información del Dualsense:

Retroalimentación háptica
Experimenta la retroalimentación háptica con el mando inalámbrico DualSense™ en una selección de títulos de PS5™ y siente los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica.

image
Gatillos adaptables
Familiarízate con los inmersivos gatillos adaptables, que ofrecen niveles de resistencia dinámicos para simular el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5™.

Y hay un apartado que pone los accesorios de la PS5
https://www.playstation.com/es-es/ps5/accessories/

La descripción de los accesorios es la misma que ya había. No dicen nada nuevo. Sigo esperando que me digan si los Pulse 3D van conectados por pincho usb o por bluetooth.
Parece que se confirma el nuevo crash..

masalladelcine escribió:Para mi gusto la nueva gen se está apoyando demasiado en los últimos títulos de la actual, dejando muy verdes los de salida.


Pues en PS5 creo que han hecho bastante los deberes, y supongo que en la otra también y mostrarán algo en su reveal.

En Sony han dejado claro que apuestan por la next gen (cosa que han aprovechado los fanboys de la otra para decir que eso es terrible, peor que el covid, porque ahora la cosa tiene que ir de juegos intergeneracionales y si puede ser aburridetes y sin demasiados adornos, que no está la cosa para innovar mucho).
@Monkey Wrath next gen es next gen, lo demás no debería de pasar de un anuncio como añadido y no como las bases para promocionarse.
masalladelcine escribió:@Monkey Wrath next gen es next gen, lo demás no debería de pasar de un anuncio como añadido y no como las bases para promocionarse.


Supongo que no es fácil tener un buen AAA de salida, puesto que los devkits y SDK van evolucionando y con ciertas partes que deben guardar como secreto hasta el final... con lo que no dan mucho margen para tener algo disponible de salida.

Incluso Unreal5 se va para el 2021, con lo que hasta finales de 2021 no empezaremos a ver de forma consistente títulos que expriman las next gen. ¡Ni me imagino lo que podrán hacer ya en 2023 con todo robusto!

Habrá que ser pacientes [360º]
@Monkey Wrath supongo que se tratará de ser paciente.... Realmente no se como explicarlo, pero soy consolero desde los 8 bits y este cambio de generación me tiene un poco frío para cogerlas de salida.... Ya se verá.
Pues yo estoy tan ilusionado como en 2013 por contra he perdido algo de ilusión en los lanzamientos
Lo del parche de Cyberpunk para 2021 me toca los huevillos.
ros escribió:Lo del parche de Cyberpunk para 2021 me toca los huevillos.

Pues si la verdad....esperemos que al menos anuncien el parche para the last of us para el dia de lanzamiento de ps5
SXC_58 escribió:
ros escribió:Lo del parche de Cyberpunk para 2021 me toca los huevillos.

Pues si la verdad....esperemos que al menos anuncien el parche para the last of us para el dia de lanzamiento de ps5



The last of Us creo que es para jugarlo ya pero el Cuberpunk se queda en la tienda hasta que en PS5 se pueda jugarlo como PS5.
phfceramic escribió:Es curioso la reacción ante la confirmación de los MISMOS datos entre una y otra consola.

En una mola y en otra como que molesta, no sé.


Os recuerdo que esos datos, en ambas consolas, son de resoluciones y framerates máximos SOPORTADOS: eso no significa ni que los juegos vayan a eso, ni que se pueda hacer ambas a la vez ni que por ptencia se pueda conseguir eso.


Simplemente es que la salida del HDMI admite hasta resolución 8K y hasta 120fps a resolución 4K. PUNTO


Es curioso si solo miras este hilo. Por qué la misma discusión salió en su día cuando Ms lo anunció
En cada generacion pasa lo mismo, decir que una consola es compatible con tal resolucion o framerate no es vender humo ni prometer nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BeSalmorejo escribió:
ivanpowerade escribió:Están actualizando algo la web, para dejarla más bonita, digamos.
Debajo de lo que estáis comentando en los últimos post, viene información del Dualsense:

Retroalimentación háptica
Experimenta la retroalimentación háptica con el mando inalámbrico DualSense™ en una selección de títulos de PS5™ y siente los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica.

image
Gatillos adaptables
Familiarízate con los inmersivos gatillos adaptables, que ofrecen niveles de resistencia dinámicos para simular el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5™.

Y hay un apartado que pone los accesorios de la PS5
https://www.playstation.com/es-es/ps5/accessories/

La descripción de los accesorios es la misma que ya había. No dicen nada nuevo. Sigo esperando que me digan si los Pulse 3D van conectados por pincho usb o por bluetooth.



Contra mas veo el mando , mas puta crema me parece sinceramente.
Lo de la versión de ps5 si compras la la de la 4 del cyberpunk es que te lo mejoran un poco y luego ya el 2021 te lo ponen igual que si sacan versión ps5?
Cuyami escribió:Lo de la versión de ps5 si compras la la de la 4 del cyberpunk es que te lo mejoran un poco y luego ya el 2021 te lo ponen igual que si sacan versión ps5?

Cuyami escribió:Lo de la versión de ps5 si compras la la de la 4 del cyberpunk es que te lo mejoran un poco y luego ya el 2021 te lo ponen igual que si sacan versión ps5?


Lo compras de segunda mano cuando salga el parche y te marcas un win win
Cuando es el próximo evento o conferencia de Sony? Quizás digan algo de fechas
gazapito escribió:Cuando es el próximo evento o conferencia de Sony? Quizás digan algo de fechas


Se supone que en agosto, pero no hay fecha.
masalladelcine escribió:Para mi gusto la nueva gen se está apoyando demasiado en los últimos títulos de la actual, dejando muy verdes los de salida.

Tuviste PS4 de salida? Porque fue mucho peor.
Jur...

Lanzamientos día de venta de PS4:

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed 4: Black Flag - Standard Edition
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast (incluido en PS Plus)
DC Universe Online (Gratis)
Escape Plan (Cross-Buy PS Vita/PS4)
Escape Plan Collection (Cross-Buy PS Vita/PS4)
FIFA 14
Flower (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Just Dance
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
Need For Speed Rivals
Putty Squad
Sound Shapes (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4)
Super Motherload
Trine 2: Complete Story
Resogun (incluido en PS Plus)
Warframe (Gratis)
War Thunder (Gratis)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lanzamientos día de venta de PS4:

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed 4: Black Flag - Standard Edition
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast (incluido en PS Plus)
DC Universe Online (Gratis)
Escape Plan (Cross-Buy PS Vita/PS4)
Escape Plan Collection (Cross-Buy PS Vita/PS4)
FIFA 14
Flower (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Just Dance
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
Need For Speed Rivals
Putty Squad
Sound Shapes (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4)
Super Motherload
Trine 2: Complete Story
Resogun (incluido en PS Plus)
Warframe (Gratis)
War Thunder (Gratis)

Un saludo.


La verdad que viendo la lista no se ni por que compré la PS4 de salida, el hype imagino. La compré con Killzone (que no había jugado ninguno en mi vida xD).

La verdad que de cara a PS5, con Spiderman y Kena (espero que salga un buen juego al final) ya tengo 2 excusas de peso para comprarla!

Un saludo!
Chicos es increíble cuan asentada está la marca de Playstation, como se comenta de todo, como es tendencia en redes sociales, memes, está en el boca a boca de hasta personas que no tienen ni puta idea de videojuegos. Y no solo en España, en el mundo. Yo estoy en Latinoamérica, (Chile pasa ser más exacto) y todos comentan la consola.

He visto memes demasiado buenos jajaj

Imagen


Si Sony no la caga y mueve bien sus fichas, será otro caso de PS4, venderá por inercia.
SPA escribió:Imagen

Pues o el chino mide 3 metros o a mi no me parece tan grande.
Jur...

Parece más grande que una PS3 de lanzamiento.

Un saludo.
SPA escribió:Imagen


Si esa imagen es verdadera , si que es grande si...
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
SPA escribió:Imagen

Ufff esta ya recién nacida.
gazapito escribió:
SPA escribió:Imagen


Si esa imagen es verdadera , si que es grande si...


sin mascarilla? lo dudo mucho.
La imagen esta sacada de Resetera parece que ya empieza la produccion en masa y esa sera de las primeras fabricadas.
179006 respuestas