[Hilo Oficial] PS5

REPYAL escribió:@OzriyeL

Pues no lo veo en la página oficial y me he puesto las gafas de leer y todo eh :-|


No hombre. Me refería a que lo tenías puesto encima de tu post.

Ahora todo esta en twitter


¡Como se ven estas capturas!... [amor]
Se ven brutales,que señor juego se nos viene,y otros tantos sin anunciar,hace una semana estaba emocionadiiisimo esperando 25 minutos al evento... Ahora estoy ansioso xq dogan algo en Agosto, y espero q vayan soltando chicha antes de Agosto [snif]
@pers46

Dan para cuadro para el salón.
Menudo franquicion se sacaron de la manga los de Guerrilla. No sé cómo había gente que decía que su siguiente juego iba a ser un Killzone cuando tienen este caramelo.
ros escribió:¿Cyberpunk tendrá versión física para PS5 o sólo para PS4 y parche?



Da igual, se retrasa de nuevo y sale cuando la consola...
A ver si en Julio nos enseñan el despiece de la consola, sistema de refrigeración y esas cosas
Que para Agosto falta mucho jajajaja
Tmac_1 escribió:Menudo franquicion se sacaron de la manga los de Guerrilla. No sé cómo había gente que decía que su siguiente juego iba a ser un Killzone cuando tienen este caramelo.


Totalmente de acuerdo. Espero que se confirme que viene en 2021 pronto. Desde luego si cuando llegue noviembre y salga la consola confirman fecha y no es muy tarde ahí tienes otro bombazo.

Y el kena tiene buena pinta, es un juego precioso aunque a mi no me llegue del todo, pero pinta muy bonito. Desde luego que la excusa de que no saldrán juegos con la consola parece desmoronarse también (como se desmoronó la tontería del raytracing que tu comentabas antes).
ivanpowerade escribió:Se ven brutales,que señor juego se nos viene,y otros tantos sin anunciar,hace una semana estaba emocionadiiisimo esperando 25 minutos al evento... Ahora estoy ansioso xq dogan algo en Agosto, y espero q vayan soltando chicha antes de Agosto [snif]


No se yo si esperar algún juego más para anunciar en agosto eh, y si lo hacen seguro que irá para largo, no creo que tengan algo de salida con la consola y no lo hayan mostrado en el evento de la semana pasada.

Me conformo con que muestren una maqueta real (no un render) de la consola, enseñen como funciona el mando y aclaren el tema de la retrocompatibilidad y mejoras en juegos de la PS4.
REPYAL escribió:
ivanpowerade escribió:Se ven brutales,que señor juego se nos viene,y otros tantos sin anunciar,hace una semana estaba emocionadiiisimo esperando 25 minutos al evento... Ahora estoy ansioso xq dogan algo en Agosto, y espero q vayan soltando chicha antes de Agosto [snif]


No se yo si esperar algún juego más para anunciar en agosto eh, y si lo hacen seguro que irá para largo, no creo que tengan algo de salida con la consola y no lo hayan mostrado en el evento de la semana pasada.

Me conformo con que muestren una maqueta real (no un render) de la consola, enseñen como funciona el mando y aclaren el tema de la retrocompatibilidad y mejoras en juegos de la PS4.


Yo opino más o menos igual, ya han enseñado un montón de juegos, de los cuales 9 son full exclusivos, no tiene tampoco sentido emoacharse ahora con más y más. Los que han ido sacando ya se sabe que llegarán entre el lanzamiento y 2021, ahora me gustaría que se centrasen mostrar la consola y los servicios.
vectrex escribió:

Pues no veo la diferencia [qmparto]
sehito escribió:

De hace una hora


Muy buenas.

Que gran noticia. Otro juego de lanzamiento junto con Spiderman, solo queda confirmar que Demon's Souls salga estas navidades también.
RiverWolf escribió:
sehito escribió:

De hace una hora


Muy buenas.

Que gran noticia. Otro juego de lanzamiento junto con Spiderman, solo queda confirmar que Demon's Souls salga estas navidades también.


Menudo catálogo de lanzamiento tendrá ps5. Puede ser la primera PlayStation que yo recuerde con un gran catálogo de inicio.
Ya sé que Kena sale también en PS4 y PC, pero sabiendo que sale en las mismas fechas que PS5, que a mi PC me da igual y que tiene una calidad tanto artística como gráfica impresionante lo jugaré en PS5 para verlo lo mejor posible :)

Y lo dicho: el lanzamiento de PS5 vendrá con un catálogo que para mi, ya es suficiente. Kena, Spider-Man y Cyberpunk 2077 más los de siempre (FIFA, AC, COD, posible Battlefield..)

Y seguro que queda alguno por saber :)
REPYAL escribió:
ivanpowerade escribió:Se ven brutales,que señor juego se nos viene,y otros tantos sin anunciar,hace una semana estaba emocionadiiisimo esperando 25 minutos al evento... Ahora estoy ansioso xq dogan algo en Agosto, y espero q vayan soltando chicha antes de Agosto [snif]


No se yo si esperar algún juego más para anunciar en agosto eh, y si lo hacen seguro que irá para largo, no creo que tengan algo de salida con la consola y no lo hayan mostrado en el evento de la semana pasada.

Me conformo con que muestren una maqueta real (no un render) de la consola, enseñen como funciona el mando y aclaren el tema de la retrocompatibilidad y mejoras en juegos de la PS4.

Tengo ganas de que hablen de fecha, precio, interfaz y también lo que comentaron de que no han mostrado algunas características únicas de la Play.... yo pienso que con el tema de la "personalización" tal vez de salida van a sacar varios modelos con colores diferentes según el pack o juego que elijas... Veremos! Pero es cierto han enseñado muchos juegos, en Agosto podría ser alguna ampliación más de lo ya visto en el evento de la semana pasada...
kenshin88 escribió:
ElGdeNotredame escribió:¿Se sabe algo de la Ps5Pro? Aún tengo pendientes varios juegos de la ps4, así que creo que me esperaré a la versión Pro, pero aún no sé si han dicho algo.


¿Como van a decir algo del modelo mejorado de PS5 antes de sacar la PS5?


Vale, es que no sabía, como hace tiempo leí que igual sacaban los dos modelos a la vez o casi seguidos, pensaba que igual se sabía algo.

Habrá que esperar entonces, gracias!
Mj90 escribió:
RiverWolf escribió:
sehito escribió:

De hace una hora


Muy buenas.

Que gran noticia. Otro juego de lanzamiento junto con Spiderman, solo queda confirmar que Demon's Souls salga estas navidades también.


Menudo catálogo de lanzamiento tendrá ps5. Puede ser la primera PlayStation que yo recuerde con un gran catálogo de inicio.



Buenas.


A mi me tiene francamente entusiasmado. Me iba a comprar una PS5 de cabeza, dado que con ella se que voy a jugar a sagas que me flipan, pero tras lo mostrado en la conferencia y ahora en estos días con la confirmación de las fechas de salidas de los juegos mostrados, más aun.

Voy a cumplir....bastantes años XD y estoy igual de ilusionado que cuando era un chavalin con la generación que se nos viene con PS5.
De los mostrados... Que se sepa seguro que salen de salida son el kena y el Spiderman..... Por ahora, no es mucho, la verdad...
La verdad es que se ve brutal pero como dicen por ahi arriba, hay que ver con detalle el sistema de refri porque no está tan claro... La branquias que tiene, entradas de aire no pueden ser, son salidas, entonces, que toma el aire, por la rendijita de mi**da que hay entre el soporte y la base ?? No se yo xDDD

Y a mi me asalta una duda... Si me pillo la digital, a la mi**da mis juegos físicos de la 4 !! No habrán pensado en esto y tendrán algo para "portar" los físicos a digital......Que les den a los jugadores, eso habrán pensado xDDDD

Saludos :)
sehito escribió:

De hace una hora



Grandísima noticia [beer]

Cada vez va pintando más a que va a caer de salida.
Murp escribió:La verdad es que se ve brutal pero como dicen por ahi arriba, hay que ver con detalle el sistema de refri porque no está tan claro... La branquias que tiene, entradas de aire no pueden ser, son salidas, entonces, que toma el aire, por la rendijita de mi**da que hay entre el soporte y la base ?? No se yo xDDD

Y a mi me asalta una duda... Si me pillo la digital, a la mi**da mis juegos físicos de la 4 !! No habrán pensado en esto y tendrán algo para "portar" los físicos a digital......Que les den a los jugadores, eso habrán pensado xDDDD

Saludos :)


La digital será para quien tenga la mayoría de sus juegos en digital y quiera seguir así con el catálogo de ps5....yo que tengo todo en físico lógicamente iría al modelo con lector.
Murp escribió:Y a mi me asalta una duda... Si me pillo la digital, a la mi**da mis juegos físicos de la 4 !! No habrán pensado en esto y tendrán algo para "portar" los físicos a digital......Que les den a los jugadores, eso habrán pensado xDDDD


Nadie te obliga a comprar la digital :-? Es una opción, a quien le interese porque no tiene juegos de ps4 fisicos o prefiere comprar los de ps5 solo en digital le puede venir bien, sino pues que se compre la otra con lector.
@Mj90 y @Master_100
Ya hombre, pero joder, podian pensar en la gente por una puta vez y a ellos no les costaria nada hacer algo como lo que digo... Solo que PERDERIAN DINERO, y volvemos a las mismas, no piensan en la gente, solo en sus bolsillos. Veras como suben el precio del plus. Verás como sigue habiendo problemas con psn, eso se la suda mientras vayamos metiendo dinero.....

Mu bonita la consola, si xDDDDDD

Saludos :)
herkris escribió:Ya sé que Kena sale también en PS4 y PC, pero sabiendo que sale en las mismas fechas que PS5, que a mi PC me da igual y que tiene una calidad tanto artística como gráfica impresionante lo jugaré en PS5 para verlo lo mejor posible :)

Y lo dicho: el lanzamiento de PS5 vendrá con un catálogo que para mi, ya es suficiente. Kena, Spider-Man y Cyberpunk 2077 más los de siempre (FIFA, AC, COD, posible Battlefield..)

Y seguro que queda alguno por saber :)

No contaría yo mucho con el cod de este año...
No se si ya lo habéis puesto... Nuevo Crash en camino? Sería la hostia!

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 26338?s=19
@logeim1924

Y el nuevo Battlefield ya dijeron que se iba a 2021
jjoseca escribió:No se si ya lo habéis puesto... Nuevo Crash en camino? Sería la hostia!

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 26338?s=19

Hace bastante tiempo que se filtró que dadas las buenas ventas de la remasterización el mismo equipo estaba desarrollando una entrega totalmente nueva.
jjoseca escribió:No se si ya lo habéis puesto... Nuevo Crash en camino? Sería la hostia!

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 26338?s=19



Pues pinta a que sí. Ojalá sea una nueva entrega y no juegos chorras de pinball con la skin de Crash.
MMiX escribió:
jjoseca escribió:No se si ya lo habéis puesto... Nuevo Crash en camino? Sería la hostia!

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 26338?s=19

Hace bastante tiempo que se filtró que dadas las buenas ventas de la remasterización el mismo equipo estaba desarrollando una entrega totalmente nueva.


Bua.. en el momento que lo anuncien se cae el estadio [+risas] . Es de mis juegos preferidos
Murp escribió:Ya hombre, pero joder, podian pensar en la gente por una puta vez y a ellos no les costaria nada hacer algo como lo que digo... Solo que PERDERIAN DINERO, y volvemos a las mismas, no piensan en la gente, solo en sus bolsillos. Veras como suben el precio del plus. Verás como sigue habiendo problemas con psn, eso se la suda mientras vayamos metiendo dinero.....

Mu bonita la consola, si xDDDDDD

Saludos :)


Y cómo se traslada un juego físico a digital? Al fin y al cabo se necesita hacer un chequeo del disco, sino cómo comprueba Sony que tienes el juego? En el hipotético caso de que te diesen la licencia digital teniendo la versión física (cómo lo demuestras?), qué te impide luego vender el juego y quedarte con el digital? No lo veo tan fácil como dices y que no les costaría nada... La única opción que veo algo plausible es ir a una tienda e intercambiar tu versión física por un código de descarga, lo cual probablemente acabaría siendo criticadísimo y para hacer eso saldría más rentable comprar la del lector y ahorrarse esas historias.
Master_100 escribió:
Murp escribió:Y a mi me asalta una duda... Si me pillo la digital, a la mi**da mis juegos físicos de la 4 !! No habrán pensado en esto y tendrán algo para "portar" los físicos a digital......Que les den a los jugadores, eso habrán pensado xDDDD


Nadie te obliga a comprar la digital :-? Es una opción, a quien le interese porque no tiene juegos de ps4 fisicos o prefiere comprar los de ps5 solo en digital le puede venir bien, sino pues que se compre la otra con lector.


Total, como sea 100€ más barata la digital voy a por la digital si mantienen lo de compartir cuenta. Entre las ofertas que en la Playstation Store suelen ser muy buenas, el ahorro en páginas de keys, y la opción de compartir servicios con un familiar apenas he tocado lo físico en Ps4. De hecho, prefiero la retro digital que es como la aprovecharía.
RiverWolf escribió:
Mj90 escribió:
RiverWolf escribió:
Muy buenas.

Que gran noticia. Otro juego de lanzamiento junto con Spiderman, solo queda confirmar que Demon's Souls salga estas navidades también.


Menudo catálogo de lanzamiento tendrá ps5. Puede ser la primera PlayStation que yo recuerde con un gran catálogo de inicio.



Buenas.


A mi me tiene francamente entusiasmado. Me iba a comprar una PS5 de cabeza, dado que con ella se que voy a jugar a sagas que me flipan, pero tras lo mostrado en la conferencia y ahora en estos días con la confirmación de las fechas de salidas de los juegos mostrados, más aun.

Voy a cumplir....bastantes años XD y estoy igual de ilusionado que cuando era un chavalin con la generación que se nos viene con PS5.

Para esto no hay edad. Es un hobby increíble y se nos viene una época que es para entusiasmarse con todos los avances técnicos que están saliendo y saldrán.
Play has no limits dice Sony. Pues eso.
Murp escribió:La verdad es que se ve brutal pero como dicen por ahi arriba, hay que ver con detalle el sistema de refri porque no está tan claro... La branquias que tiene, entradas de aire no pueden ser, son salidas, entonces, que toma el aire, por la rendijita de mi**da que hay entre el soporte y la base ?? No se yo xDDD

Y a mi me asalta una duda... Si me pillo la digital, a la mi**da mis juegos físicos de la 4 !! No habrán pensado en esto y tendrán algo para "portar" los físicos a digital......Que les den a los jugadores, eso habrán pensado xDDDD

Saludos :)

Si solo saliera la version digital entenderia tu razonamiento pero no es el caso. Tienes 2 opciones o con disco o sin disco...

Desconozco si sacaran alguna forma de canjear los juegos físicos en digital pero si no se da el caso es tu elección, o digital y pierdes tu coleccion de fisicos o comprar ña qje lleva lector...por lo tanto sony no es culpable de nada , te dan las 2 opciones y tu decides .

Injusto si seria qje por contentar a los que le gusta lo físico, para que no se ofendan por que la consola con lector sea más cara no sacaran la digital y hagan pagar a los que nos gusta lo digitwl por el lector qur no usamos

Por otra parte yo también hace tiempo que solo consumo digital, con las ofertas constantes y el precio de los cupones los juegos me quedan tirados , sin ir mas lejos los últimos que compre fue el resident 2 por 29.99 que con un cupón de 30 euros pague 28 , y ayer pille el hirizon figutal deluxe que estaba en 13.99 pille un cupón de 15 euros que me salio 13.50 por lo tanto aparte de salirme más barato tengo 3 euros en la cuenta jajaja
Teraflops?4K60FPS?NEXT GEN?una reflexión tras meterle unas horas al TLOU2....hace falta mas compañías como Naughty Dog,o que estos hagan mas juegos,al final,no es la potencia señor@s,es EL BUEN TRABAJO REALIZADO CON CALIDAD.

Buenas noches [beer]
Master_100 escribió:Y cómo se traslada un juego físico a digital? Al fin y al cabo se necesita hacer un chequeo del disco, sino cómo comprueba Sony que tienes el juego? En el hipotético caso de que te diesen la licencia digital teniendo la versión física (cómo lo demuestras?), qué te impide luego vender el juego y quedarte con el digital? No lo veo tan fácil como dices y que no les costaría nada... La única opción que veo algo plausible es ir a una tienda e intercambiar tu versión física por un código de descarga, lo cual probablemente acabaría siendo criticadísimo y para hacer eso saldría más rentable comprar la del lector y ahorrarse esas historias.


Pues se me ocurre un submenú en la store, entras, metes el disco, sony verifica, se te da un código y pillas ese codigo con el juego y te vas a alguna tienda, game o la que sea, entregas, te dan un código de descarga y ale, sony su físico y tu, tu digital... Si a un mindundi como yo se le ha ocurrido esto, a las cabezas pensantes se le pueden ocurrir muchisimas más cosas...

Sigfredo91 escribió:Total, como sea 100€ más barata la digital voy a por la digital


El problema es que si quieres la de br y te faltan esos 100€, ya la has cagao, por eso he hecho el comentario inicial...

daymaster escribió:Si solo saliera la version digital entenderia tu razonamiento pero no es el caso. Tienes 2 opciones o con disco o sin disco...


Si solo hubieran sacado la digital, habrian sacado algo para canjear los físicos pero fijo...

Bueno, de aquí a diciembre da tiempo de ahorrar ese pico...

Saludos :)
Seguro que en game te hacen la ola cuando entres en la tienda para cambiar un juego fisico por uno digital... XD

Que es posible, seguro, pero mucho lio para los 4 que tendran juegos fisicos y se quieran pasar a digital.
Por cierto, tienes otra opcion, los vendes y te los compras despues de nuevo en digital [fumando]

Un saludo!
Ya era hora... Los poseedores de Cyberpunk 2077 en PS4 recibirán a su vez la versión de PS5 sin coste añadido, CD Projekt RED lo ha confirmado.

Esperan que por fechas cercanas al día de lanzamiento del juego se pongan a la venta las consolas de nueva generación; la versión full next-gen del juego saldrá en torno 2021.

El resto de novedades: https://twitter.com/Wario64/status/1273 ... 12/photo/1
Estaba cantado que el retraso es por la NexGen
davidDVD escribió:Ya era hora... Los poseedores de Cyberpunk 2077 en PS4 recibirán a su vez la versión de PS5 sin coste añadido, CD Projekt RED lo ha confirmado.

Esperan que por fechas cercanas al día de lanzamiento del juego se pongan a la venta las consolas de nueva generación; la versión full next-gen del juego saldrá en torno 2021.

El resto de novedades: https://twitter.com/Wario64/status/1273 ... 12/photo/1



Coño, menos mal. Espero que sea la tónica general.
Fifa 21 se actualizará a la versión de ps5 de manera gratuita, su límite de tiempo será hacerlo antes de la nueva entrega.
vectrex escribió:

Está claro que al final es todo según como se mire. A mi me chirría que haya que hacer un vídeo para que se vea la diferencia entre 2 generaciones. Debería ser tan evidente que no tendría que haber ni vídeos...
sehito escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Me he reído, 7/10.
Blue Point espero que unan todas las zonas y se dejen del nexo engorroso del primer Demon´s Souls. Que con el SSD ultra de PS5 será menos engorroso, pero aun asi... Quedaria mejor un mundo totalmente conectado...

Lo de las tendencias de mundo lo dejamos para otro momento
Si lo tienes en fisico no podrás mejorar tu version a digital, necesitarás meter el disco y si te has comprado la ps5 solo digital no podrás mejorar la versión. Lo he leído esta mañana, no recuerdo donde, en algo de EA.

Que pena que el Cyberpunk no salga con mejoras next gen desde el día de salida, hubiese sido un titulo perfecto para estrenar la ps5, pero bueno, habrá otros iguales de buenos.
No hay prisa, de momento hay buenos titulos para estrenar.

Con respecto a comprarla solo digital, si son 100€ de diferencia lo pensaría, si son solo 50€ no. Desde hace 2 años solo compro digital en descuentos que encima comparto cuenta con mi cuñado y nos salen a precio de risa pagando a medias. Pero me estoy quitando la posibilidad de pillar alguno suelto que solo quiera jugar yo en fisico, la segunda mano del foro y de game, etc...
Según el precio tomaré una decisión u otra.
Saliendo la versión vitaminada aparte de Cyberpunk, igual renta más intentar esperar y que además corrigan bugs a cascoporro.

Otra vez más la lógica (igual que esperar a comprar un tiempo la ps5) rivaliza contra el impulso o el hype.


Estaría bien como decís, que Sony ideara un método para poder convertir tus copias fisícas en digital para ps5. Eso igual si me haría plantearme la idea de pillar la digital, aunque lo veo negro imposible, pero no descarto que algo así implementen de cara a ps6, si la tendencia es eliminar completamente lo fisíco.
jjoseca escribió:
MMiX escribió:
jjoseca escribió:No se si ya lo habéis puesto... Nuevo Crash en camino? Sería la hostia!

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 26338?s=19

Hace bastante tiempo que se filtró que dadas las buenas ventas de la remasterización el mismo equipo estaba desarrollando una entrega totalmente nueva.


Bua.. en el momento que lo anuncien se cae el estadio [+risas] . Es de mis juegos preferidos

Imagen
¿Se sabe la velocidad de lectura del blu-ray?
178996 respuestas