[Hilo Oficial] PS5

Si esto es asi por parte de EA tengo ganas de ver el nuevo Battlefield

Imagen

Imagen
sehito escribió:

De hace una hora


Este me suscita duda, si será juego de PS4 y PS5, ¿tendrá también "dual entitlement"?
Loevhe escribió:Si esto es asi por parte de EA tengo ganas de ver el nuevo Battlefield

Imagen


Seguro que han mejorado el Frostbite y viene con graficazos pero esa cara me da un yuyu que me anima a volver a la PS3 y la 360 XD XD
Loevhe escribió:Si esto es asi por parte de EA tengo ganas de ver el nuevo Battlefield

Imagen

Imagen

Esas dos imagenes fueron lo único sorprendente de toda la conferencia creo, y creo que duró mas de 1h [facepalm]
A ver si son verdad, porque apestan a CGI (al menos las de los coches), luego en el gameplay no se ve eso ni de coña.
El tio si impresiona mas, y puede que lo veamos en las cinematicas de algunos juegos.

Olvidaos de tener el disco de ps4 fisico y tener una copia en digital de ps5. Tendreis que meter el disco de ps4 y poner un parche para tener las mejoras correspondientes, pero siempre con el disco de ps4 dentro del lector (Vamos como siempre).
BeSalmorejo escribió:
Loevhe escribió:Si esto es asi por parte de EA tengo ganas de ver el nuevo Battlefield

Imagen

Imagen

Esas dos imagenes fueron lo único sorprendente de toda la conferencia creo, y creo que duró mas de 1h [facepalm]
A ver si son verdad, porque apestan a CGI (al menos las de los coches), luego en el gameplay no se ve eso ni de coña.
El tio si impresiona mas, y puede que lo veamos en las cinematicas de algunos juegos.

Olvidaos de tener el disco de ps4 fisico y tener una copia en digital de ps5. Tendreis que meter el disco de ps4 y poner un parche para tener las mejoras correspondientes, pero siempre con el disco de ps4 dentro del lector (Vamos como siempre).

Asi es, la estuve viendo entera y se tiraron 45 minutos de 50 hablando, el Fifa enseñaron un trailer mezclado con el Madden lo nunca visto, supongo que sera por que veremos el primer gameplay en Julio en la otra, el Battelfield tiene pinta de que hasta 2021 nada
Loevhe escribió:
BeSalmorejo escribió:
Loevhe escribió:Si esto es asi por parte de EA tengo ganas de ver el nuevo Battlefield

Imagen

Imagen

Esas dos imagenes fueron lo único sorprendente de toda la conferencia creo, y creo que duró mas de 1h [facepalm]
A ver si son verdad, porque apestan a CGI (al menos las de los coches), luego en el gameplay no se ve eso ni de coña.
El tio si impresiona mas, y puede que lo veamos en las cinematicas de algunos juegos.

Olvidaos de tener el disco de ps4 fisico y tener una copia en digital de ps5. Tendreis que meter el disco de ps4 y poner un parche para tener las mejoras correspondientes, pero siempre con el disco de ps4 dentro del lector (Vamos como siempre).

Asi es, la estuve viendo entera y se tiraron 45 minutos de 50 hablando, el Fifa enseñaron un trailer mezclado con el Madden lo nunca visto, supongo que sera por que veremos el primer gameplay en Julio en la otra, el Battelfield tiene pinta de que hasta 2021 nada

Lo de que enseñen un FIFA en CGI me parece de vergüenza. ¿Se creen que somos gilipollas? Ya enseñaron uno no se si fué en 2014 o 2016 con Messi que eso no se ha visto aun en gameplay ni 5 años después... 2K al menos enseña trailers medio cgi pero luego el juego no está muy alejado de lo visto (aunque haya diferencias que las hay). Pero estos de EA se creen que somos idiotas directamente.
Lo unico que moló fue esas dos imágenes y el trailer del nuevo Rogue Squadron, aunque tampoco sorprendió mucho. Ya se podia jugar asi en el SW Battlefront 2 y con hasta 20 o 30 naves a la vez... y yo lo probé en PSVR y fué acojonante... por lo que no le veo novedad mas allá de ser un juego nuevo y poco mas.
Entiendo que las compañias se estan preparando para la nextgen, pero intentar usarla para vender humo... como que no.
Lo de cyberpunk lo veo mas coherente, hay que pulir el juego, y se retrasa, ok, estoy seguro que el gameplay que nos mostraran el jueves que viene será de ps4 pro o xbox X, y no next gen, no nos intentarán vender la moto.
Loevhe escribió:Si esto es asi por parte de EA tengo ganas de ver el nuevo Battlefield

Imagen

Imagen

Para que tantos graficos si luego el Bf3 se lo come con patatas en todos los demás aspectos.
Que saquen un juego de la época actual sin gilipolleces y con mapas bien hechos y equilibrados.
Jur...

Desde el lanzamiento de PS3 el juego que más ha sorprendido por el salto generacional ha sido NBA 2K.

Es un juego "simple", pero 2K siempre ha sabido sacarle partido al aumento de memoria y a la mayor capacidad de usar mejores texturas para que eso juegos sean espectaculares.

Personalmente de lanzamiento es el que más ganas tengo de ver en gameplay (y no la CGI/prerenderizado que enseñaron en el Future of Gaming).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Desde el lanzamiento de PS3 el juego que más ha sorprendido por el salto generacional ha sido NBA 2K.

Es un juego "simple", pero 2K siempre ha sabido sacarle partido al aumento de memoria y a la mayor capacidad de usar mejores texturas para que eso juegos sean espectaculares.

Personalmente de lanzamiento es el que más ganas tengo de ver en gameplay (y no la CGI/prerenderizado que enseñaron en el Future of Gaming).

Un saludo.

Aun recuerdo el NBA 2K14, fue impresionante... luego la fueron cagando a mi parecer (micropagos, abuso del online, etc), pero gráficamente, fué todo un portento y una pasada...
El problema de NBA 14 es que estaba rotisilo. Muchos crasheos y a mi me revento la partida.

Y Battlefield 4 sin contar del problemon de netcode que se saco DICE tambien crasheaba que daba gusto
BeSalmorejo escribió:
Loevhe escribió:
BeSalmorejo escribió:Esas dos imagenes fueron lo único sorprendente de toda la conferencia creo, y creo que duró mas de 1h [facepalm]
A ver si son verdad, porque apestan a CGI (al menos las de los coches), luego en el gameplay no se ve eso ni de coña.
El tio si impresiona mas, y puede que lo veamos en las cinematicas de algunos juegos.

Olvidaos de tener el disco de ps4 fisico y tener una copia en digital de ps5. Tendreis que meter el disco de ps4 y poner un parche para tener las mejoras correspondientes, pero siempre con el disco de ps4 dentro del lector (Vamos como siempre).

Asi es, la estuve viendo entera y se tiraron 45 minutos de 50 hablando, el Fifa enseñaron un trailer mezclado con el Madden lo nunca visto, supongo que sera por que veremos el primer gameplay en Julio en la otra, el Battelfield tiene pinta de que hasta 2021 nada

Lo de que enseñen un FIFA en CGI me parece de vergüenza. ¿Se creen que somos gilipollas? Ya enseñaron uno no se si fué en 2014 o 2016 con Messi que eso no se ha visto aun en gameplay ni 5 años después... 2K al menos enseña trailers medio cgi pero luego el juego no está muy alejado de lo visto (aunque haya diferencias que las hay). Pero estos de EA se creen que somos idiotas directamente.
Lo unico que moló fue esas dos imágenes y el trailer del nuevo Rogue Squadron, aunque tampoco sorprendió mucho. Ya se podia jugar asi en el SW Battlefront 2 y con hasta 20 o 30 naves a la vez... y yo lo probé en PSVR y fué acojonante... por lo que no le veo novedad mas allá de ser un juego nuevo y poco mas.
Entiendo que las compañias se estan preparando para la nextgen, pero intentar usarla para vender humo... como que no.
Lo de cyberpunk lo veo mas coherente, hay que pulir el juego, y se retrasa, ok, estoy seguro que el gameplay que nos mostraran el jueves que viene será de ps4 pro o xbox X, y no next gen, no nos intentarán vender la moto.

Ya podia 2K sacar su propio juego de futbol que EA esta con el monopolio y se creen intocables y lo de Star Wars es como si en el Fifa coges Ultimate Team y lo vendes aparte pero bueno no quiero dar ideas que se vienen arriba
albertoooooooooo escribió:
jjoseca escribió:
MMiX escribió:Hace bastante tiempo que se filtró que dadas las buenas ventas de la remasterización el mismo equipo estaba desarrollando una entrega totalmente nueva.


Bua.. en el momento que lo anuncien se cae el estadio [+risas] . Es de mis juegos preferidos

Imagen


[amor]
jjoseca escribió:
albertoooooooooo escribió:
jjoseca escribió:
Bua.. en el momento que lo anuncien se cae el estadio [+risas] . Es de mis juegos preferidos

Imagen


[amor]


es real ese crash?

EDIT: veo que si es real, que ganas......

A ver si se animan y lo endiñan en PS5 con mejoras..
vencedor escribió:
jjoseca escribió:
albertoooooooooo escribió:Imagen


[amor]


es real ese crash?

EDIT: veo que si es real, que ganas......

A ver si se animan y lo endiñan en PS5 con mejoras..


Seguro que sí, ya que en la portada de Xbox One también pone Xbox Series X
davidDVD escribió:Ya era hora... Los poseedores de Cyberpunk 2077 en PS4 recibirán a su vez la versión de PS5 sin coste añadido, CD Projekt RED lo ha confirmado.

Esperan que por fechas cercanas al día de lanzamiento del juego se pongan a la venta las consolas de nueva generación; la versión full next-gen del juego saldrá en torno 2021.

El resto de novedades: https://twitter.com/Wario64/status/1273 ... 12/photo/1

Entonces esto quiere decir que saldra una version para PS5 para mejorada respecto a la version de PS4,no?
SXC_58 escribió:
davidDVD escribió:Ya era hora... Los poseedores de Cyberpunk 2077 en PS4 recibirán a su vez la versión de PS5 sin coste añadido, CD Projekt RED lo ha confirmado.

Esperan que por fechas cercanas al día de lanzamiento del juego se pongan a la venta las consolas de nueva generación; la versión full next-gen del juego saldrá en torno 2021.

El resto de novedades: https://twitter.com/Wario64/status/1273 ... 12/photo/1

Entonces esto quiere decir que saldra una version para PS5 para mejorada respecto a la version de PS4,no?

eso ya se sabía, no iban a hacerla exclusiva para series x, lo que no se sabía era si iba a actualizarse gratis la versión de ps4 como en xbox.
Ps5 actualiza su web para recordar que será compatible con 8K y 120 Fps.

https://www.playstation.com/es-es/ps5/
¿no creéis que deberían poner un ejemplo de audio 3D tempest? la RV si no la tienes no la puedes mostrar, el HDR tampoco y así con todo, pero el audio 3d tempest sí.
dankv escribió:Ps5 actualiza su web para recordar que será compatible con 8K y 120 Fps.

https://www.playstation.com/es-es/ps5/


Compatible pero a ver que juegos llegan XD

Hollow Knight a 8k.
dankv escribió:Ps5 actualiza su web para recordar que será compatible con 8K y 120 Fps.

https://www.playstation.com/es-es/ps5/


Podrían poner más información porque apenas pone nada... Parecen que les cobran por poner palabras

Que cerrados son en Sony
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dankv escribió:Ps5 actualiza su web para recordar que será compatible con 8K y 120 Fps.

https://www.playstation.com/es-es/ps5/

Me parece que son unos ridiculos y vende humos y eso que la consola va a caer dia 1 pero que no me vendan la moto cuando sus juegos no llegan ni a 4k casi no me jodais
Loevhe escribió:Si esto es asi por parte de EA tengo ganas de ver el nuevo Battlefield

Imagen

Imagen


De que juego es esto?

Aunque la animación del segundo parece sacada del mass effect andromeda
_Jesu_ escribió:
dankv escribió:Ps5 actualiza su web para recordar que será compatible con 8K y 120 Fps.

https://www.playstation.com/es-es/ps5/


Compatible pero a ver que juegos llegan XD

Hollow Knight a 8k.


En ambas plataformas el 8k y los 120 Fps son puro marketing, pero bueno ahí está.

Lo dejo como un mero apunte más.
Tranquilos que tendremos nuestro reescalado a 8K... [facepalm]
Lo que dicen básicamente es que ps5 usa el hdmi 2.1 ,pero si ponen eso el 95% de la gente no se entera que es, por eso ponen lo de los 120hz, 8K, etc... para que les quede "mas claro" [sonrisa]

Acabo de leer un articulo de vandal del día 12 dónde sale uno de sony diciendo que han hecho un gran esfuerzo para que ps5 sea mucho mas silenciosa que ps4...

LINK
bueno al menos en la parte de 8k dicen que puedes jugar en una tv 8k no que el juego vaya a ir a 8k. Es como decir "si casualmente te compras una tv 8k tan rara que no reescala pues no te preocupes que ya lo hace la consola". En lo de 120fps pues no, ahí ya hablan de jugar a 120fps y bueno algún indie lo hará.
120fps, 120hz 8k..... imposibles en ps5. Que ganas de ver multis.
korchopan escribió:bueno al menos en la parte de 8k dicen que puedes jugar en una tv 8k no que el juego vaya a ir a 8k. Es como decir "si casualmente te compras una tv 8k tan rara que no reescala pues no te preocupes que ya lo hace la consola". En lo de 120fps pues no, ahí ya hablan de jugar a 120fps y bueno algún indie lo hará.


El Dirt5 no es la panacea pero tampoco en un indie. Tendrá un modo a 120
8k y 120fps???? ajjajaaj, el menu como mucho... y el buscaminas...
OzriyeL escribió:
korchopan escribió:bueno al menos en la parte de 8k dicen que puedes jugar en una tv 8k no que el juego vaya a ir a 8k. Es como decir "si casualmente te compras una tv 8k tan rara que no reescala pues no te preocupes que ya lo hace la consola". En lo de 120fps pues no, ahí ya hablan de jugar a 120fps y bueno algún indie lo hará.


El Dirt5 no es la panacea pero tampoco en un indie. Tendrá un modo a 120

bueno, habrá que ver cómo se ve a 120fps

shevita07 escribió:8k y 120fps???? ajjajaaj, el menu como mucho... y el buscaminas...

8k

120fps

Así separadito, el "y" se saca de la manga.
Nadie piensa que el 8K sea para ver peliculas?
SXC_58 escribió:
davidDVD escribió:Ya era hora... Los poseedores de Cyberpunk 2077 en PS4 recibirán a su vez la versión de PS5 sin coste añadido, CD Projekt RED lo ha confirmado.

Esperan que por fechas cercanas al día de lanzamiento del juego se pongan a la venta las consolas de nueva generación; la versión full next-gen del juego saldrá en torno 2021.

El resto de novedades: https://twitter.com/Wario64/status/1273 ... 12/photo/1

Entonces esto quiere decir que saldra una version para PS5 para mejorada respecto a la version de PS4,no?


Así es, habrá un parche gratuito para actualizar el Cyberpunk 2077 de Ps4 a PS5 con mejoras cuando este listo.
OzriyeL escribió:@korchopan

A 8k seguro que no.

ni a 4k, ni a 1440p con los mismos gráficos... a 1080p tal cual en modo gráficos lo dudo pero...

The-Best escribió:Nadie piensa que el 8K sea para ver peliculas?

todo el mundo, pero en la web pone jugar...
korchopan escribió:
OzriyeL escribió:@korchopan

A 8k seguro que no.

ni a 4k, ni a 1440p con los mismos gráficos... a 1080p tal cual en modo gráficos lo dudo pero...


Pues apuesto 1440p 120
OzriyeL escribió:
korchopan escribió:
OzriyeL escribió:@korchopan

A 8k seguro que no.

ni a 4k, ni a 1440p con los mismos gráficos... a 1080p tal cual en modo gráficos lo dudo pero...


Pues apuesto 1440p 120

con los mismos gráficos que el modo chachi visual? pues envido a la grande. Que ojo que no digo que no se pudiese hacer un juego con los gráficos que va a tener el Dirt pero a 1440p con 120HZ, pero no lo van a hacer... El que lo pueda hacer (que no es codemasters) va a sacar mejores gráficos y menos fps o menos resolución.
OzriyeL escribió:
korchopan escribió:
OzriyeL escribió:@korchopan

A 8k seguro que no.

ni a 4k, ni a 1440p con los mismos gráficos... a 1080p tal cual en modo gráficos lo dudo pero...


Pues apuesto 1440p 120

O 1080. Yo es lo que estoy esperando, esa información hará que me decante por comprarla de salida. Me da igual 1080, 1440 o 4k pero mínimo 60FPS y la pillo de salida.
@korchopan

pues envido a la grande.


Que se supone que quiere decir eso ?
OzriyeL escribió:@korchopan

pues envido a la grande.


Que se supone que quiere decir eso ?

es una apuesta en Mus.
Aunque realmente quería decir órdago (que es apostarlo todo) a la grande, se me fue la olla. La grande es la primera parte del juego.
The-Best escribió:
Loevhe escribió:Si esto es asi por parte de EA tengo ganas de ver el nuevo Battlefield

Imagen

Imagen


De que juego es esto?

Aunque la animación del segundo parece sacada del mass effect andromeda

Need For Speed y Battlefield 6
No se por que os extrañaría que PS5 pueda mover Dirt5 a 1440p 120. Tiran de optimización al 200% y con el hard que trae no debería ser un problema, que no es un Forza Horizon
OzriyeL escribió:No se por que os extrañaría que PS5 pueda mover Dirt5 a 1440p 120. Tiran de optimización al 200% y con el hard que trae no debería ser un problema, que no es un Forza Horizon

es que no es cuestión de hardware, es cuestión de lo que se hace. Con una ps4 si tuviese un hdmi 2.1 también podrían haber hecho un dirt a 1440p a 120fps, la cosa es el nivel de gráficos que quieran meter y va a ser lo más alto que puedan (ellos, a estas alturas) y le van a dar prioridad a eso que a tener 1440p.
dankv escribió:Ps5 actualiza su web para recordar que será compatible con 8K y 120 Fps.

https://www.playstation.com/es-es/ps5/


El menú y el Tetris en 8K, por supuesto.
korchopan escribió:
OzriyeL escribió:No se por que os extrañaría que PS5 pueda mover Dirt5 a 1440p 120. Tiran de optimización al 200% y con el hard que trae no debería ser un problema, que no es un Forza Horizon

es que no es cuestión de hardware, es cuestión de lo que se hace. Con una ps4 si tuviese un hdmi 2.1 también podrían haber hecho un dirt a 1440p a 120fps, la cosa es el nivel de gráficos que quieran meter y va a ser lo más alto que puedan (ellos, a estas alturas) y le van a dar prioridad a eso que a tener 1440p.


Pero tu has visto el trailer? Si es primo hermano en gráficos de como se ve FH4 en One X
OzriyeL escribió:
korchopan escribió:
OzriyeL escribió:No se por que os extrañaría que PS5 pueda mover Dirt5 a 1440p 120. Tiran de optimización al 200% y con el hard que trae no debería ser un problema, que no es un Forza Horizon

es que no es cuestión de hardware, es cuestión de lo que se hace. Con una ps4 si tuviese un hdmi 2.1 también podrían haber hecho un dirt a 1440p a 120fps, la cosa es el nivel de gráficos que quieran meter y va a ser lo más alto que puedan (ellos, a estas alturas) y le van a dar prioridad a eso que a tener 1440p.


Pero tu has visto el trailer? Si es primo hermano en gráficos de como se ve FH4 en One X

cuando codemasters haga un FH4 o un juego al mismo nivel gráfico con el mismo hardware me lo vuelves a comentar.
OzriyeL escribió:
korchopan escribió:
OzriyeL escribió:No se por que os extrañaría que PS5 pueda mover Dirt5 a 1440p 120. Tiran de optimización al 200% y con el hard que trae no debería ser un problema, que no es un Forza Horizon

es que no es cuestión de hardware, es cuestión de lo que se hace. Con una ps4 si tuviese un hdmi 2.1 también podrían haber hecho un dirt a 1440p a 120fps, la cosa es el nivel de gráficos que quieran meter y va a ser lo más alto que puedan (ellos, a estas alturas) y le van a dar prioridad a eso que a tener 1440p.


Pero tu has visto el trailer? Si es primo hermano en gráficos de como se ve FH4 en One X


Si, si los mismo gráficos... [toctoc]
Sportkill escribió:
dankv escribió:Ps5 actualiza su web para recordar que será compatible con 8K y 120 Fps.

https://www.playstation.com/es-es/ps5/

Me parece que son unos ridiculos y vende humos y eso que la consola va a caer dia 1 pero que no me vendan la moto cuando sus juegos no llegan ni a 4k casi no me jodais


Hola a todos!!!

Yo es que no os entiendo, tenéis compresión lectora nula, donde dice que jugaras a resolución 8k??? No lo dicen en ningún momento. A continuación os pongo la cita exacta que dice.

"Las consolas PS5 admiten salida 8k, por lo que puedes jugar en pantallas de 4320p"

Es decir admite una salida no que el juego sea 8k.

Saludos a todos!!!
@The-Best

No dije que fueran los mismos.

Pero que da igual, ya se verá lo que tenga que ser
178996 respuestas