[Hilo Oficial] PS5

Bemdele está baneado por "Troll"
dantemugiwara escribió:
El 4k salió hace 15 años, no es mucho pedir que la mayoria de jeugos vaya a 60fps.




El 4k como tal tiene casi 20 años, pero en pleno 2020, sigue siendo una resolucion inviable al menos de forma estandar. Da igual que tenga 15 o 35 años si en la practica no es viable. Igual que desde hace años existen pantallas 10k y no por ello son realistas.

Se ha querido dar un salto demasiado grande de resolucion y no hay mas que ver los resultados: 7 años desde que empezo a popularizarse y sigue sin poder estandarizarse.

Cuando el 1080p, lo moviamos con la chorra en PC. Si, obviamente pedia mas que otras resoluciones, pero poco mas. Siempre se ha movido muy facil.

Por que? Porque llego de manera progresiva, cosa que no ha hecho el 4k. Es como si ahora empezamos con el 10k. Pues vamos a estar 10 años hasta que sea realmente viable.

Incluso en PC sigue siendo una resolucion que mata el rendimiento en pleno 2020. Ahora parece que con la serie 2000 podra normalizarse mas, pero queda ver eso con juegos nuevos y no con the witchers que tienen ya sus años.

Y como muestra de esto, no hay mas que ver la next gen, donde las consolas no ofrecen 4k + 60 fps ni en juegos de salida. Que un juego con los graficos de ese Demons souls que de next gen tenia entre nada y menos, no tenga 4k y 60fps, ya es un claro indicativo de lo que nos espera.

Al menos esta gen supongo que tendremos POR FIN juegos reales en 4k y no la castaña de PS4pro y su 4k de los chinos
Bemdele escribió:
dantemugiwara escribió:
El 4k salió hace 15 años, no es mucho pedir que la mayoria de jeugos vaya a 60fps.




Al menos esta gen supongo que tendremos POR FIN juegos reales en 4k y no la castaña de PS4pro y su 4k de los chinos


Tampoco daria tan por sentado eso. La palabra "resolución dinamica" ya ha salido por ahi. GT7 mismo.
Bemdele escribió:Siempre me ha dado igual el diseño de una consola. Como si la hacen color rosa y oro.

Pero joder, la PS5 en horizontal es un aborto:

Imagen

La que viene con lector, me dicen que está al revés y me lo creo XDXD
Pues a mí en horizontal me gusta más con Blu-ray y en vertical sin él. Sin lector en horizontal parece "coja".
Bemdele está baneado por "Troll"
parh escribió:
Bemdele escribió:
dantemugiwara escribió:
El 4k salió hace 15 años, no es mucho pedir que la mayoria de jeugos vaya a 60fps.




Al menos esta gen supongo que tendremos POR FIN juegos reales en 4k y no la castaña de PS4pro y su 4k de los chinos


Tampoco daria tan por sentado eso. La palabra "resolución dinamica" ya ha salido por ahi. GT7 mismo.


Joder, no sabia eso. Pues pronto empezamos [+risas]
La diferencia entre este Spiderman y el de PS4 puede ser brutal, ya sólo en términos gráficos:

PD: como la nieve se vea como la tormenta de nieve de la introducción de Battlefield V con el RTX activado en PC... [mad] [mad] [mad] [mad] puede ser apoteósico
Imagen


Imagen
LOboo escribió:
Ruben_Gti escribió:Anda que no es fácil poner tres o cuatro modos y que cada uno elija lo que le dé la gana .

1080 a 60 fps con todo en ultra.
QHD a 60 fps con detalles altos .
4k a 30 con todo ultra .
4k a 60 con detalles en medio si es posible.

De fácil nada, todo eso lleva mucho tiempo y dinero de desarrollo extra, por eso muchos juegos en PC salen después que en consola, o tienen otro equipo distinto para optimizar distintos parámetros.


No será facil pero en mi Xbox One X puedo elegir jugar a 1080p, 1440p (2k) y 4k, a ver si Sony se anima y deja que la ps5 se pueda configurar a 1440p cosa que me alegraria bastante.
[quote="Bemdele"]Siempre me ha dado igual el diseño de una consola. Como si la hacen color rosa y oro.

Pero joder, la PS5 en horizontal es un aborto:




Se nota y mucho que la posicion natural de la consola es en vertical, ya que en horizontal parece un bicho raro XD.
Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 19 de Noviembre, curiosamente 1 dia antes del lanzamiento de la PS5 segun lo que ponia en la pagina de Amazon Francia
slash_94 escribió:La diferencia entre este Spiderman y el de PS4 puede ser brutal, ya sólo en términos gráficos:

PD: como la nieve se vea como la tormenta de nieve de la introducción de Battlefield V con el RTX activado en PC... [mad] [mad] [mad] [mad] puede ser apoteósico
Imagen


Imagen

Esperemos que el Ray tracing no afecte al rendimiento como pasa en PC
Que pesados con la xbox, iros al foro MULTIPLATAFORMA.
Cyberpunk retrasado, practicamente al mes de salida de ambas next gen con total seguridad. Ojalá se marcaran de lanzamiento todas las versiones. así poder estrenar una ps5 con ese juego sería espectacular, pero si ya les está costando con las actuales consolas no me quiero imaginar cuanto tardarán para sacar la versión de las nuevas.
No sé si ya se habló del tema... Si es así ignorenlo:

Sony comentó que pasar (programa de actualización) una versión de PS4 a PS5 dependerá de las editoras; Sony será flexible en las posturas que adopten (sea estilo Cross-buy, Smart Delivery, Bungie o lo que quiere hacer EA).



Así que poco a poco estas deberán ir posicionándose sobre que van a hacer...
Tearshock escribió:Cyberpunk retrasado, practicamente al mes de salida de ambas next gen con total seguridad. Ojalá se marcaran de lanzamiento todas las versiones. así poder estrenar una ps5 con ese juego sería espectacular, pero si ya les está costando con las actuales consolas no me quiero imaginar cuanto tardarán para sacar la versión de las nuevas.


me da que este retraso es porque ya esten trabajando en la versión de la next gen
davidDVD escribió:No sé si ya se habló del tema... Si es así ignorenlo:

Sony comentó que pasar (programa de actualización) una versión de PS4 a PS5 dependerá de las editoras; Sony será flexible en las posturas que adopten (sea estilo Smart Delivery, Bungie o lo que quiere hacer EA).



Así que poco a poco estas deberán ir posicionándose sobre que van a hacer...



Buenas.


Con esto te refieres a las mejoras que podrán tener los juegos de PS4 a PS5, dejando de lado su compatibilidad ¿es correcto?
Es que ese es el crossbuy que ya implementó Sony en su día y seguramente no puedan obligar ni Sony ni MS a que las editoras den los juegos crossgen gratis en la nueva plataforma. A lo mejor untándolos de pasta pasarían por el aro, en ese sentido solo MS tiene una billetera profunda para intentarlo pero al parecer también le dejarán la decisión a cada editor.

A mi me preocupa más que Sony no se ha pronunciado sobre sus propios juegos y los que ha ayudado con distribución/desarrollo aunque no sean de sus estudios internos. Eso lo debería aclarar para saber qué nos podemos esperar, si por ejemplo voy a poder poner mi copia de Bloodborne o The Last Guardian y voy a poder jugarlos con mejoras o simplemente como si fuera una ps4, o ya lo peor, que no funcionen y solo lo hagan los más populares como Gow, Uncharted y TLOU. En este tema falta más transparencia de parte de Sony sin duda.
Akagami_Shanks escribió:Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 19 de Noviembre, curiosamente 1 dia antes del lanzamiento de la PS5 segun lo que ponia en la pagina de Amazon Francia


No seria mala tactica por party de Sony usar un AAA third party para reforzar el lanzamiento de PS5
parh escribió:
Akagami_Shanks escribió:Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 19 de Noviembre, curiosamente 1 dia antes del lanzamiento de la PS5 segun lo que ponia en la pagina de Amazon Francia


No seria mala tactica por party de Sony usar un AAA third party para reforzar el lanzamiento de PS5

No sería por parte de Sony, quienes llevan el marketing de este juego es MS.
RiverWolf escribió:
davidDVD escribió:No sé si ya se habló del tema... Si es así ignorenlo:

Sony comentó que pasar (programa de actualización) una versión de PS4 a PS5 dependerá de las editoras; Sony será flexible en las posturas que adopten (sea estilo Smart Delivery, Bungie o lo que quiere hacer EA).



Así que poco a poco estas deberán ir posicionándose sobre que van a hacer...



Buenas.


Con esto te refieres a las mejoras que podrán tener los juegos de PS4 a PS5, dejando de lado su compatibilidad ¿es correcto?



Se refiere a otra cosa.
Al paso de un juego comprado en PS4 a PS5.
Sin pagar,obviamente
korchopan escribió:Pues a mí en horizontal me gusta más con Blu-ray y en vertical sin él. Sin lector en horizontal parece "coja".


Justo es lo que comentan la mayoría.

La Digital only es fea como ella sola en horizontal parece que se va a resbalar hacia la derecha. Sin embargo en vertical se ve bien, no es de mi estilo pero es simétrica y eso es destacable en este modelo.

La del lector se ve menos rara tumbada, más equilibrada, pero cuando la pones en vertical se le ve la chepa, me recuerda a Quasimodo.
Jasopede escribió:
RiverWolf escribió:
davidDVD escribió:No sé si ya se habló del tema... Si es así ignorenlo:

Sony comentó que pasar (programa de actualización) una versión de PS4 a PS5 dependerá de las editoras; Sony será flexible en las posturas que adopten (sea estilo Smart Delivery, Bungie o lo que quiere hacer EA).



Así que poco a poco estas deberán ir posicionándose sobre que van a hacer...



Buenas.


Con esto te refieres a las mejoras que podrán tener los juegos de PS4 a PS5, dejando de lado su compatibilidad ¿es correcto?



Se refiere a otra cosa.
Al paso de un juego comprado en PS4 a PS5.
Sin pagar,obviamente



Buenas.

Vale, vale, se me fue la pinza totalmente [carcajad] Gracias por la aclaración compañero.
Buenas tardes a tod@s.

¿Creeis que el retraso del Cyberpunk irá de la mano de que sea uno de los juegos de salida con la Ps5?

¿Una edición Ps5 Cyberpunk2077 nada más empezar? ¿Y fecha de salida de la consola el 19 de Noviembre?

En Noviembre ya se especulaba al igual que salió la Ps4... y puede ser coincidencia o cuadrar todo un poco.

¿Cómo lo veis? ¬_¬
dani_rs escribió:Buenas tardes a tod@s.

¿Creeis que el retraso del Cyberpunk irá de la mano de que sea uno de los juegos de salida con la Ps5?

¿Una edición Ps5 Cyberpunk2077 nada más empezar? ¿Y fecha de salida de la consola el 19 de Noviembre?

En Noviembre ya se especulaba al igual que salió la Ps4... y puede ser coincidencia o cuadrar todo un poco.

¿Cómo lo veis? ¬_¬


Pues ediciones especiales imposible pues el marketing lo tiene la competencia
@rammdoom cierto.

¿Pero la fecha de salida? :-|
Lo de Cyberpunk 2077 parece claro que es por el lanzamiento de las nuevas consolas. Lo han retrasado lo justo para que salga el mes de la Next Gen y oye, por mi perfecto, así no tengo que hacer autocontrol y esperarme a la versión de PS5.

Pues nada, PS5 + Spider-Man + Kena + Cyberpunk 2077

Casi nada ;)
Se sabe algo de la retrocompatibilidad ?van a ser los dos formatos? Sólo digitales?solo físicos? Eso me preocupa solo compro digitales
Darksfera escribió:Se sabe algo de la retrocompatibilidad ?van a ser los dos formatos? Sólo digitales?solo físicos? Eso me preocupa solo compro digitales


Obviamente de las 2 formas.
Jur...

Retrocompatible con PS4.

Copias físicas y digitales.

En la consola digital sólo con copias digitales.

Un saludo.
Tearshock escribió:Cyberpunk retrasado, practicamente al mes de salida de ambas next gen con total seguridad. Ojalá se marcaran de lanzamiento todas las versiones. así poder estrenar una ps5 con ese juego sería espectacular, pero si ya les está costando con las actuales consolas no me quiero imaginar cuanto tardarán para sacar la versión de las nuevas.

Pues por mi parte,o sacan conjuntamente la version para la next-gen o ni de coña pago yo un juego old gen a dias de tener la nueva generación en mis manos,ellos pueden esperar para sacar el juego pero yo también puedo esperar perfectamente para jugarlo en las mejores condiciones......sería patético que puedas jugarlo al máximo en PC pero si tienes PS5 te toca esperar.....un año por decir algo a que puedas tener mejor framerate etc......


Bajo mi punto de vista,la compañia se está equivocando con la estrategia de este lanzamiento.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
herkris escribió:Pues nada, PS5 + Spider-Man + Kena + Cyberpunk 2077

Casi nada ;)


Ufff muy poco , no? El Spiderman durará unas 10h, han dicho que en cuanto a duración será similar al Uncharted Lost Legacy y este dura 7... El Cyberpunk ya dijo CD Project que sería mas corto que Witcher 3 (50h) osea que yo espero que dure unas 40, y el Kena no se sabe mucho pero tampoco parece que vaya a ser muy largo.

Para mitad de diciembre ya te los has fundido :( Después de eso a saber cuando vuelve a salir lo siguiente decente....
kexodin994 escribió:
herkris escribió:Pues nada, PS5 + Spider-Man + Kena + Cyberpunk 2077

Casi nada ;)


Ufff muy poco , no? El Spiderman durará unas 10h, han dicho que en cuanto a duración será similar al Uncharted Lost Legacy y este dura 7... El Cyberpunk ya dijo CD Project que sería mas corto que Witcher 3 (50h) osea que yo espero que dure unas 40, y el Kena no se sabe mucho pero tampoco parece que vaya a ser muy largo.

Para mitad de diciembre ya te los has fundido :( Después de eso a saber cuando vuelve a salir lo siguiente decente....


No podemos comparar la duración de un juego lineal como Lost Legacy con un mundo abierto, Uncharted 4 duraba algo de 18 horas y el Spiderman apenas lo tengo comenzado pero no creo que dure menos de 20 horas [+risas]
Lo del Cyberpunk no es por las nextgen. Ya anunciaron hace semanas los de Cyberpunk que el juego saldría unos meses después de las salidas de las nuevas consolas para la siguiente generación.
Así que no os hagais ilusiones.
Este restraso lo único que hará es que se retrase aún más la salida para lansiguiente generación.
¿Cyberpunk tendrá versión física para PS5 o sólo para PS4 y parche?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tmac_1 escribió:Hace meses tuvimos que aguantar a gente (siguen por aquí) repitiendo una y otra vez que PS5 no tendría Raytracing, y luego que no era por hardware, o no se qué tontería.



Ostias colegui de la mod si que puede provocar verdad?

Anda que vaya cortijo teneis montado.
kexodin994 escribió:
herkris escribió:Pues nada, PS5 + Spider-Man + Kena + Cyberpunk 2077

Casi nada ;)


Ufff muy poco , no? El Spiderman durará unas 10h, han dicho que en cuanto a duración será similar al Uncharted Lost Legacy y este dura 7... El Cyberpunk ya dijo CD Project que sería mas corto que Witcher 3 (50h) osea que yo espero que dure unas 40, y el Kena no se sabe mucho pero tampoco parece que vaya a ser muy largo.

Para mitad de diciembre ya te los has fundido :( Después de eso a saber cuando vuelve a salir lo siguiente decente....


En mi caso súmale AC Valhalla, FIFA 21, el posible Battlefield/COD de turno, alguno que aún no sepamos.. lo veo bastante mejor que el lanzamiento de la PS4 con Killzone y Knack ;)
kexodin994 está baneado por "Game Over"
herkris escribió:
kexodin994 escribió:
herkris escribió:Pues nada, PS5 + Spider-Man + Kena + Cyberpunk 2077

Casi nada ;)


Ufff muy poco , no? El Spiderman durará unas 10h, han dicho que en cuanto a duración será similar al Uncharted Lost Legacy y este dura 7... El Cyberpunk ya dijo CD Project que sería mas corto que Witcher 3 (50h) osea que yo espero que dure unas 40, y el Kena no se sabe mucho pero tampoco parece que vaya a ser muy largo.

Para mitad de diciembre ya te los has fundido :( Después de eso a saber cuando vuelve a salir lo siguiente decente....


En mi caso súmale AC Valhalla, FIFA 21, el posible Battlefield/COD de turno, alguno que aún no sepamos.. lo veo bastante mejor que el lanzamiento de la PS4 con Killzone y Knack ;)


A mi el Resogun me dio un porrón de horas xD
herkris escribió:Lo de Cyberpunk 2077 parece claro que es por el lanzamiento de las nuevas consolas. Lo han retrasado lo justo para que salga el mes de la Next Gen y oye, por mi perfecto, así no tengo que hacer autocontrol y esperarme a la versión de PS5.

Pues nada, PS5 + Spider-Man + Kena + Cyberpunk 2077

Casi nada ;)


Kena sale en todas las plataformas incluida PS4 por cierto.
Shiro_himura escribió:
herkris escribió:Lo de Cyberpunk 2077 parece claro que es por el lanzamiento de las nuevas consolas. Lo han retrasado lo justo para que salga el mes de la Next Gen y oye, por mi perfecto, así no tengo que hacer autocontrol y esperarme a la versión de PS5.

Pues nada, PS5 + Spider-Man + Kena + Cyberpunk 2077

Casi nada ;)


Kena sale en todas las plataformas incluida PS4 por cierto.


En principio solo sale pa PS5, PS4 y pc
Joeru_15 escribió:¿Se sabe algo de PS6 ya?

Algunas preguntas telita [+risas]



Primeros render:

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
merynaiss escribió:
Joeru_15 escribió:¿Se sabe algo de PS6 ya?

Algunas preguntas telita [+risas]



Primeros render:

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

Reportado
OzriyeL escribió:
Shiro_himura escribió:
herkris escribió:Lo de Cyberpunk 2077 parece claro que es por el lanzamiento de las nuevas consolas. Lo han retrasado lo justo para que salga el mes de la Next Gen y oye, por mi perfecto, así no tengo que hacer autocontrol y esperarme a la versión de PS5.

Pues nada, PS5 + Spider-Man + Kena + Cyberpunk 2077

Casi nada ;)


Kena sale en todas las plataformas incluida PS4 por cierto.


En principio solo sale pa PS5, PS4 y pc


Pero sale en 2021 no de salida con la PS5 ¿no?

Edito para poner que aún no hay fecha oficial.
kexodin994 escribió:
herkris escribió:Pues nada, PS5 + Spider-Man + Kena + Cyberpunk 2077

Casi nada ;)


Ufff muy poco , no? El Spiderman durará unas 10h, han dicho que en cuanto a duración será similar al Uncharted Lost Legacy y este dura 7... El Cyberpunk ya dijo CD Project que sería mas corto que Witcher 3 (50h) osea que yo espero que dure unas 40, y el Kena no se sabe mucho pero tampoco parece que vaya a ser muy largo.

Para mitad de diciembre ya te los has fundido :( Después de eso a saber cuando vuelve a salir lo siguiente decente....



El Lost Legacy me duró a mí 12 horas, y me gustó más que Uncharted 4, un JUEGAZO.
Según los propios creadores kena sale en 2020 en ps4, ps5 y epic store

https://twitter.com/emberlab/status/127 ... 10785?s=09 :)

@REPYAL en su twitter lo dijeron [sonrisa]
@OzriyeL

Pues no encuentro donde han dado esa fecha, en su página oficial no pone nada.

@Jona93

Estupendo, me habéis alegrado el día, espero que sea para la salida de consola y no para finales de año o que no se retrase.
REPYAL escribió:@OzriyeL

Pues no encuentro donde han dado esa fecha, en su página oficial no pone nada.


Te va a comer [carcajad]
@OzriyeL

Pues no lo veo en la página oficial y me he puesto las gafas de leer y todo eh :-|
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Jona93 escribió:Según los propios creadores kena sale en 2020 en ps4, ps5 y epic store

https://twitter.com/emberlab/status/127 ... 10785?s=09 :)

@REPYAL en su twitter lo dijeron [sonrisa]


@REPYAL

Imagen
@kexodin994

[poraki] pero mola que hayas puesto a Arnold.

P.D.: El tweet lo vi y he respondido editando en el mensaje anterior, lo que digo que no lo pone en su web.
178994 respuestas