[Hilo Oficial] PS5

slash_94 escribió:@dantemugiwara sí, y la Atari 2600 ya iba a 60 FPS, pero creo que todos entendemos por qué en consolas no veremos ese estándar nunca, y si alguien no lo sabe, se lo digo yo: porque estás pagando 500€.


La atari iba a 60fps...¿significa eso que debemos ir para atrás?
dantemugiwara escribió:
slash_94 escribió:@dantemugiwara sí, y la Atari 2600 ya iba a 60 FPS, pero creo que todos entendemos por qué en consolas no veremos ese estándar nunca, y si alguien no lo sabe, se lo digo yo: porque estás pagando 500€.


La atari iba a 60fps...¿significa eso que debemos ir para atrás?


Significa que si una desarrolladora considera que quiere exprimir al maximo el hardware de PS5 para sacar unos gráficos de escandalo, y considera que su juego va perfecto a 30 frames, lo hará, porque considera que es lo mejor para su juego. No parece muy dificil de entender.
dantemugiwara escribió:
slash_94 escribió:@dantemugiwara sí, y la Atari 2600 ya iba a 60 FPS, pero creo que todos entendemos por qué en consolas no veremos ese estándar nunca, y si alguien no lo sabe, se lo digo yo: porque estás pagando 500€.


La atari iba a 60fps...¿significa eso que debemos ir para atrás?


Significa que por 500€ ya puedes ir eligiendo entre

-resolución y frecuencia de refresco

o

mejoras en texturas y dimensiones del juego, IA, sombras, profundidad de campo, iluminación, transparencias y reflejos RTX, tiempos de carga, oclusión ambiental, bloom, antialiasing, etc.

Creo que es sencillo de entender.
parrotxo escribió:
dantemugiwara escribió:
slash_94 escribió:@dantemugiwara sí, y la Atari 2600 ya iba a 60 FPS, pero creo que todos entendemos por qué en consolas no veremos ese estándar nunca, y si alguien no lo sabe, se lo digo yo: porque estás pagando 500€.


La atari iba a 60fps...¿significa eso que debemos ir para atrás?


Significa que si una desarrolladora considera que quiere exprimir al maximo el hardware de PS5 para sacar unos gráficos de escandalo, y considera que su juego va perfecto a 30 frames, lo hará, porque considera que es lo mejor para su juego. No parece muy dificil de entender.

Aunque el juego sea propiedad de ellos creo que el usuario final que es el que paga tiene algo que decir en como quiere jugar y a qué quiere renunciar, al menos un modo a 60fps es necesario incluso aunque sea en modo campaña y se pierdan efectos o resolución, si yo pago debo poder elegir como quiero jugarlo.
luiceko escribió:
parrotxo escribió:
dantemugiwara escribió:
La atari iba a 60fps...¿significa eso que debemos ir para atrás?


Significa que si una desarrolladora considera que quiere exprimir al maximo el hardware de PS5 para sacar unos gráficos de escandalo, y considera que su juego va perfecto a 30 frames, lo hará, porque considera que es lo mejor para su juego. No parece muy dificil de entender.

Aunque el juego sea propiedad de ellos creo que el usuario final que es el que paga tiene algo que decir en como quiere jugar y a qué quiere renunciar, al menos un modo a 60fps es necesario incluso aunque sea en modo campaña y se pierdan efectos o resolución, si yo pago debo poder elegir como quiero jugarlo.

El usuario final lo tiene fácil: si no le satisface el producto, con no comprarlo va que chuta.
slash_94 escribió:
dantemugiwara escribió:
slash_94 escribió:@dantemugiwara sí, y la Atari 2600 ya iba a 60 FPS, pero creo que todos entendemos por qué en consolas no veremos ese estándar nunca, y si alguien no lo sabe, se lo digo yo: porque estás pagando 500€.


La atari iba a 60fps...¿significa eso que debemos ir para atrás?


Significa que por 500€ ya puedes ir eligiendo entre

-resolución y frecuencia de refresco

o

mejoras en texturas y dimensiones del juego, IA, sombras, profundidad de campo, iluminación, transparencias y reflejos RTX, tiempos de carga, oclusión ambiental, bloom, antialiasing, etc.

Creo que es sencillo de entender.

Por 500€ y por 2000. Si eldesarrollador quiere aprovechar la potencia para exprimirla a tope a nivel tecnico nunca llegaremos a tener 60fps por mucha potencia que tenga.
Hay juegos que prefiero gráficos a fps, por ejemplo un rpg por turnos, un juego de estrategia, pero en general, creo que es mejor renunciar resolución en post de fps...

al inicio de la generación anterior decía que ps4 podría mover videos 4k en formato digital... y luego eso solo podía hacerlo la pro... en esta hablan de los 8k y los 120fps, y creo que salvo el tetris ningún jeugo funcionará así.
dantemugiwara escribió:Hay juegos que prefiero gráficos a fps, por ejemplo un rpg por turnos, un juego de estrategia, pero en general, creo que es mejor renunciar resolución en post de fps...

al inicio de la generación anterior decía que ps4 podría mover videos 4k en formato digital... y luego eso solo podía hacerlo la pro... en esta hablan de los 8k y los 120fps, y creo que salvo el tetris ningún jeugo funcionará así.


Ese ya es otro debate, y estoy de acuerdo contigo en que me gustaría que dejaran elegir entre 4k30fps o 2k60fps, por poner un ejemplo.
Anda que no es fácil poner tres o cuatro modos y que cada uno elija lo que le dé la gana .

1080 a 60 fps con todo en ultra.
QHD a 60 fps con detalles altos .
4k a 30 con todo ultra .
4k a 60 con detalles en medio si es posible.
Ruben_Gti escribió:Anda que no es fácil poner tres o cuatro modos y que cada uno elija lo que le dé la gana .

1080 a 60 fps con todo en ultra.
QHD a 60 fps con detalles altos .
4k a 30 con todo ultra .
4k a 60 con detalles en medio si es posible.


Poner tantas opciones va contra lo que hasta ahora era la gracia de las consolas... poder optimizar los juegos al 100% para la maquina en la que sale y tener una experiencia homogenea...

Cuando pienso en que hace 10 años este mismo foro era todo risas sobre las incomodidades de jugar en PC teniendo que instalar juegos, configurarlos a tu gusto, actualizaciones, etc... mientras que consolas eran "meter el disco y jugar" y ahora estais pidiendo estas cosas. [360º] [360º]
Ruben_Gti escribió:Anda que no es fácil poner tres o cuatro modos y que cada uno elija lo que le dé la gana .

1080 a 60 fps con todo en ultra.
QHD a 60 fps con detalles altos .
4k a 30 con todo ultra .
4k a 60 con detalles en medio si es posible.

De fácil nada, todo eso lleva mucho tiempo y dinero de desarrollo extra, por eso muchos juegos en PC salen después que en consola, o tienen otro equipo distinto para optimizar distintos parámetros.
Espero que no se líen a ofrecer mil opciones distintas, para eso ya esta el PC.
Jur...

Cerny comentó en Road to PS5 que la consola es capaz de ofrecer reflejos RT con un coste "moderado/modesto" de recursos.

Full Ray Tracing está prácticamente descartado por el consumo de recursos.

Un saludo.
pers46 escribió:Espero que no se líen a ofrecer mil opciones distintas, para eso ya esta el PC.

Con dos modos sobra.

  • Modo resolución
  • Modo fps
Yo creo que con dos ya está bien, una a 4k y todo lo que se pueda, y otra que asegure los 60fps sea a la resolución y detalles que sean.
antoniokratos escribió:
pers46 escribió:Espero que no se líen a ofrecer mil opciones distintas, para eso ya esta el PC.

Con dos modos sobra.

  • Modo resolución
  • Modo fps


Opino lo mismo. Un modo de 60 frames y otro de 30 y que en el resto de parámetros vayan lo mejor que puedan.
LOboo escribió:De fácil nada, todo eso lleva mucho tiempo y dinero de desarrollo extra, por eso muchos juegos en PC salen después que en consola, o tienen otro equipo distinto para optimizar distintos parámetros.


En que sector trabajas ?
Lo digo por lo de decir que eso lleva mucho tiempo cuando ya hay juegos como tomb raider o gow que lo hacen.
Quería saber en qué te basas para decir eso.
Lo de pc es mentira directamente , primero que el numero de juegos que salen después para pc es mínimo y segundo que no lo hacen para " optimizar ".

Algunos os pensáis que optimizar es hacer magia o brujería cuando muchas veces optimizar es pasar la tijera y listo.
Optimizar en programación puede ser cambiar una sola palabra .

El trabajo de hacer lo que digo no es nada .
kenshin88 escribió:
Ruben_Gti escribió:Anda que no es fácil poner tres o cuatro modos y que cada uno elija lo que le dé la gana .

1080 a 60 fps con todo en ultra.
QHD a 60 fps con detalles altos .
4k a 30 con todo ultra .
4k a 60 con detalles en medio si es posible.


Poner tantas opciones va contra lo que hasta ahora era la gracia de las consolas... poder optimizar los juegos al 100% para la maquina en la que sale y tener una experiencia homogenea...

Cuando pienso en que hace 10 años este mismo foro era todo risas sobre las incomodidades de jugar en PC teniendo que instalar juegos, configurarlos a tu gusto, actualizaciones, etc... mientras que consolas eran "meter el disco y jugar" y ahora estais pidiendo estas cosas. [360º] [360º]


+1

En las consolas debe de ser todo homogéneo, sobre todo respecto a los modo online, tener diversas configuraciones puede traer bastante malestar a la comunidad.
vinotinto escribió:Me ha parecido leer que esta noche a la 1 es la conferencia de EA. Estoy un poco desconectado de esta compañía. ¿Hay rumores o noticias pseudo-oficiales de que vayan a presentar algo interesante? Es por si hago el esfuerzo de ver el evento o si simplemente van a presentar un teaser del Fifa y del Madden y un par de juegos de móviles pues me lo ahorro y ya leeré un resumen pero si, por contra, hay expectativas de presentar algo grande pues haremos un poder.

Me acuerdo que hace un año o dos dijeron que les gustaría crear su propia saga "gta", ¿Qué fue de aquello? ¿Se sabe si hay noticias de un juego de mundo abierto por parte de esta compañía?


Muy buenas.


EA Play 2020 se emite esta noche a la 01:00h - Retransmisión en DIRECTO.


Sobre los modos de juego, optar por más fps o RT comente ayer que Demon's Souls remake es el primero que dejará optar por elegir modos.

A mi me parece genial, el que desee jugar con más fluidez y no sea tan sibarita de los gráficos tendrá sus 60fps y el que prefiera el espectáculo gráfico a full en su televisor y no le importe jugar a 30fps lo tendrá también.


Cuando en unos años lancen PS5 Pro, entonces creo que se podrá jugar a 60fps y con RT.
Lo podían haber puesto un poco mas tarde. A esa hora estoy cenando
Yo a esa hora tengo cita con Ellie y Joel,no voy a poder verlo,pero me temo que de EA tampoco se puede esperar ver ya algo sorprendente.
Los eventos de EA suelen ser bastante plomazo. Así que mañana un resumen y arreglao...
Yo en cuanto a fps e imagen, lo prefiero como está en los móviles que te dan a elegir entre 60 o 120 por poner un ejemplo y luego calidad de imagen, no lo veo tan descabellado, ya que un móvil no es un PC y lo tenemos ya puesto
OzriyeL escribió:Lo podían haber puesto un poco mas tarde. A esa hora estoy cenando

Si yo igual, justo me pilla cenando o en el postre... [qmparto]
Ya podía haber sido a las 10 de la noche o algo y ver que arrojan de info. Quiero ver ese Battlefield, que espero digan algo, y que lo enseñen corriendo en la next gen. Del fifa no me espero muchas novedades [qmparto]
Para mi con dos modos ya va bien, también.

Y en cuanto a lo de EA, es pronto para anunciar algo nuevo de Star Wars, pero a ver si nos sorprenden con alguna otra cosa... [reojillo]
GoSKidd escribió:
Dwyane escribió:Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Sino Sony no tiene NADA. Saldrá el Spiderman y luego mas de un año sin exclusivos de calidad?

Ratchet, SpiderMan, Gran Turismo, Demons Souls, Returnal, Project Athia... Todo eso anunciaron el otro día y aún se guardan algo. Así que sí, tienes razón: no tienen nada.


Creo que se refiere a de Salida, cosa que sin fechas es innegable.
La verdad es que los de EA son medio mongers o yo no sé, tienen los ejemplos de los State of Play de PS o la misma revelación de PS5 a las 22:00h , y se meten en un evento a la 01:00 AM, cuando la mitad del público potencial (Europa), está durmiendo.

En fin, de todas formas sus eventos suelen ser lamentables.

@jonafigue de salida tienen, como mínimo, Miles Morales, que ya te adelanto que va a ser más vendeconsolas que cualquier otro juego next gen de cualquier compañía en el primer año.
He estado buscando información acerca de los Pulse 3D y no veo nada. Estoy espectante para saber si serán inalambricos mediante el pincho usb o si irán por bluetooth para poder conectarlos a otros dispositivos que no sea la play (tele,movil, etc).
jonafigue escribió:
GoSKidd escribió:
Dwyane escribió:Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Sino Sony no tiene NADA. Saldrá el Spiderman y luego mas de un año sin exclusivos de calidad?

Ratchet, SpiderMan, Gran Turismo, Demons Souls, Returnal, Project Athia... Todo eso anunciaron el otro día y aún se guardan algo. Así que sí, tienes razón: no tienen nada.


Creo que se refiere a de Salida, cosa que sin fechas es innegable.

Sin fechas, tan innegable es afirmar que hay mucho como afirmar que hay poco o nada... Pero hablar es gratis.
Dwyane escribió:El Ratchet me extrañaria que saliera en el 2021 pero Ojala

Demons Souls es un remake
GT7 a saber cuando sale conociendoles


¿Y cual es el problema en que Demos sea un remake?

¿Has jugado a Resident Evil 2? ¿Has jugado a Final Fantasy VII? ¿has visto lo que ha vendido Crash Bandicoot?

No entiendo porque precisamente Demons Souls es "solo un remake", algo que no se dice con otros títulos que se aceptan como un producto completo y disfrutable. En el caso de Demons al parecer es un produto infame y sacacuartos.

Por otro lado, dejando de lado lo cuestionable que sean las exclusividades temporales, PS5 va a tener tan poco, como unos 8 o 10 títulos que serán exclusivos temporales en PS5 y no podrás jugar en otra plataforma imagino, en al menos un año.
dantemugiwara escribió:Hay juegos que prefiero gráficos a fps, por ejemplo un rpg por turnos, un juego de estrategia, pero en general, creo que es mejor renunciar resolución en post de fps...

al inicio de la generación anterior decía que ps4 podría mover videos 4k en formato digital... y luego eso solo podía hacerlo la pro... en esta hablan de los 8k y los 120fps, y creo que salvo el tetris ningún jeugo funcionará así.


Ni wl tetris.
Ruben_Gti escribió:
LOboo escribió:De fácil nada, todo eso lleva mucho tiempo y dinero de desarrollo extra, por eso muchos juegos en PC salen después que en consola, o tienen otro equipo distinto para optimizar distintos parámetros.


En que sector trabajas ?
Lo digo por lo de decir que eso lleva mucho tiempo cuando ya hay juegos como tomb raider o gow que lo hacen.
Quería saber en qué te basas para decir eso.
Lo de pc es mentira directamente , primero que el numero de juegos que salen después para pc es mínimo y segundo que no lo hacen para " optimizar ".

Algunos os pensáis que optimizar es hacer magia o brujería cuando muchas veces optimizar es pasar la tijera y listo.
Optimizar en programación puede ser cambiar una sola palabra .

El trabajo de hacer lo que digo no es nada .

Me dedico a la programación y he creado videojuegos, y ahora voy a hacer un master para especializarme en Programación de Gráficos.
Un juego para móviles con Unity se optimiza rápido, pero un juego AAA en el que de verdad quieras sacar partido al Hardware lleva tiempo optimizarlo, Red Dead Redemption II para PC es un buen ejemplo, un estudio entero de Rockstar se tiro 1 año creando esa versión, Rockstar Toronto, y optimizar no es solo que funcione en un Hardware en concreto, eso es fácil, ya que utilizan la mayoría de PCs y consolas la arquitectura x86-64, es agregar las distintas configuraciones para cada Hardware, RDR 2 en PC lleva efectos post-procesado mucho más avanzados que en consola, incluso algunos efectos que no tienen las versiones de consola, y todo eso lleva tiempo agregarlo.

Por ejemplo un juego como Assasin's creed que salen a la vez en PC y consola, y la versión de PC suele ser bastante potente, pero suelen trabajar miles de personas a la vez de distintos estudios de Ubisoft por el mundo, y la versión PC la hacen a la vez que la de consolas agregando todas las distintas configuraciones de Hardware, los estudios de Sony podrían hacer lo mismo, pero necesitarían hacer más versiones a la vez, y eso significa o más tiempo con el mismo número de desarrolladores, o contratar más desarrolladores para hacerlo en el mismo tiempo, es un costo mayor. Horizon será un buen ejemplo de un estudio de Sony haciendo un juego para distintas configuraciones de Hardware, pero llevan un tiempo haciéndolo para agregarle mejoras, podrían haber sacado la versión de PS4 directamente en PC, como hizo por ejemplo Bandai Namco con Dragon Ball Z Kakarot, es clavado a la versión consola, no te deja ni cambiar ni la resolución ni nada, pero mejorarlo, adaptarlo y sacar una buena versión optimizada lleva tiempo.

En Microsoft están haciendo todos los próximos juegos que van a sacar para Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X y PC, y cada versión sacará el máximo partido a cada Hardware, pero eso también lleva tiempo, en Halo Infinite están trabajando 4 estudios de desarrollo, un equipo mucho más grande que con Halo 5, y el próximo Forza tendrá un año de desarrollo extra ya que tienen que sacar muchas más versiones.
eddy escribió:Yo a esa hora tengo cita con Ellie y Joel,no voy a poder verlo,pero me temo que de EA tampoco se puede esperar ver ya algo sorprendente.



Buenas.

Salvo sorpresa, por desgracia hace bastante tiempo que sus eventos no aportan mucho. Esperemos que sorprenda aunque sea con un juego que de que hablar para PS5.

Disfruta de ese TLOU II compañero, algunos tenemos que esperar hasta mañana XD
Creo que el RT de la next gen,será el equivalente del HDR de la old gen.Va a ser importantísimo y muy relevante,incluso tanto como la resolución/fps
RiverWolf escribió:
eddy escribió:Yo a esa hora tengo cita con Ellie y Joel,no voy a poder verlo,pero me temo que de EA tampoco se puede esperar ver ya algo sorprendente.



Buenas.

Salvo sorpresa, por desgracia hace bastante tiempo que sus eventos no aportan mucho. Esperemos que sorprenda aunque sea con un juego que de que hablar para PS5.

Disfruta de ese TLOU II compañero, algunos tenemos que esperar hasta mañana XD

Gracias.....River,qué menos que meterle cuatro o cinco horitas para empezar el casi seguro GOTG!

Espero que despues de la próxima presentación de PS5 nos quede claro el line-up de salida con la consola,de momento,el único que parece seguro es el Spiderman,que aun siendo seguro el mas vendedor de inicio de gen de cualquier plataforma,yo espero que haya al menos cinco o seis variados para tener donde escoger con el consolón.
dantemugiwara escribió:@El Hombre Araña Pues ya va siendo hora de que estandaricen los 60fps en consolas.

Para mí chirrió que la ps4 no tuviera 4k (hasta el modelo pro).

Pues que no pongan tantos graficos y pongan más estabilidad, dicen que se peude llegar a los 120fps y no estandarizan los 60?
Habrá que esperar a ps5pro?

Además el salto gráfico cada vez es menor, de psone a ps2 se notó muchisimo, de ps3 algo menos pero el aumento de resolución y el panoramico hace mucho, con ps4 hubo menos salto... y de lo que eh visto en trailers de ps5 no veo tantisimo salto grafico si no viene acompañado de más fluidez.



No se van a estandarizar nunca, y lo que dices del 4k en PS4 fat no tiene ningún sentido, en 2013 el 4k era algo muy de futuro no el presente , aparte, Sony no te va a sacar una consola por 800 euros porque luego todo serían quejas (aunque a mí no me importaria, podría ser interesante).

Por otra parte, totalmente en desacuerdo con lo del salto gráfico.
Pon RDR 1en PS3 y luego el 2en PS4, el salto es BRUTAL.
Uncharted 2 comparado con el 4 ... Salto tan bestia que la gente lo veía en su momento y no se lo creía.
Pon TLOU 1 en PS3 y luego mira el 2 en PS4, parece imposible un salto tan bestia.

Y así con cientos de juegos.


También dices que no ves el salto de PS4 a PS5, joder, espera un poco, que lo que has visto son juegos de primera hornada y la mayoría en PRE ALPHA.
El potencial de PS5 lo veras después de los 2 primeros años y de ahí para arriba.
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:@El Hombre Araña Pues ya va siendo hora de que estandaricen los 60fps en consolas.

Para mí chirrió que la ps4 no tuviera 4k (hasta el modelo pro).

Pues que no pongan tantos graficos y pongan más estabilidad, dicen que se peude llegar a los 120fps y no estandarizan los 60?
Habrá que esperar a ps5pro?

Además el salto gráfico cada vez es menor, de psone a ps2 se notó muchisimo, de ps3 algo menos pero el aumento de resolución y el panoramico hace mucho, con ps4 hubo menos salto... y de lo que eh visto en trailers de ps5 no veo tantisimo salto grafico si no viene acompañado de más fluidez.



No se van a estandarizar nunca, y lo que dices del 4k en PS4 fat no tiene ningún sentido, en 2013 el 4k era algo muy de futuro no el presente , aparte, Sony no te va a sacar una consola por 800 euros porque luego todo serían quejas (aunque a mí no me importaria, podría ser interesante).

Por otra parte, totalmente en desacuerdo con lo del salto gráfico.
Pon RDR 1en PS3 y luego el 2en PS4, el salto es BRUTAL.
Uncharted 2 comparado con el 4 ... Salto tan bestia que la gente lo veía en su momento y no se lo creía.
Pon TLOU 1 en PS3 y luego mira el 2 en PS4, parece imposible un salto tan bestia.

Y así con cientos de juegos.


También dices que no ves el salto de PS4 a PS5, joder, espera un poco, que lo que has visto son juegos de primera hornada y la mayoría en PRE ALPHA.
El potencial de PS5 lo veras después de los 2 primeros años y de ahí para arriba.

Tambien hay que contar que yo ya lo he dicho muchas veces que esta gen se va a ver mucho menos el salto porque han estado las versiones de Ps5 Pro y One X que han mejorado bastante respecto a las normales.
Y si te miras trailers o lo que sea son de la mejor version de estas consolas, luego ves el de la next gen y no parece tan grande. Si lo miras de la version de ps4/one el salto yo creo que es igual o mas que con ps3 a ps4 pero con las versiones mejoradas se nota un poco menos. Hasta que no se avance mas.
@slash_94
Pero si estás diciendo lo mismo que yo, no entiendo el comentario, Lo dice la misma persona en su primer post, que sale Spiderman y hasta ahora más nada, y es totalmente cierto mientras no se tengan fechas de otros...te felicito por la bolita de cristal que tienes para asegurar el futuro.

Yo no veo ningún motivo para ver a EA a la 1am, son unos genios.
Ferdopa escribió:Jur...

Cerny comentó en Road to PS5 que la consola es capaz de ofrecer reflejos RT con un coste "moderado/modesto" de recursos.

Full Ray Tracing está prácticamente descartado por el consumo de recursos.

Un saludo.

Es que es prácticamente imposible ver un juego Full Ray Tracing en ninguna consola ésta generación, ya se ha mostrado uno e iba a 1080p con una tasa de frames nada estable, a pesar de ser un juego "sencillo" y lo mismo va a suceder con las futuras GPUs de aquí a un par de años vista.

El Ray Tracing es el futuro pero, por ahora, va a estar enfocado a agregar reflejos, sombras y luces de manera dinámica, dentro de unos años con el aumento de la capacidad de procesado y GPUs más enfocadas al RT veremos.

Eso sí, no tener RT o tenerlo de una manera limitada no quita la espectacularidad gráfica y visual de muchos juegos, ahí tienes Ratchet & Clank que, para mí, fue de lo mejor visto hasta ahora de los gameplays que se han ido mostrando.

Es como en el paso al 3D, nadie se quejaba que Duke Nukem 3D no fuera por completo en 3D, ni se quejaban de los escenarios prerrenderizados de Final Fantasy VII, no nos vamos a poner a contar los rayos que tiene cada juego si el mismo tiene una buena calidad técnica global y, más aun, argumental.
eddy escribió:
RiverWolf escribió:
eddy escribió:Yo a esa hora tengo cita con Ellie y Joel,no voy a poder verlo,pero me temo que de EA tampoco se puede esperar ver ya algo sorprendente.



Buenas.

Salvo sorpresa, por desgracia hace bastante tiempo que sus eventos no aportan mucho. Esperemos que sorprenda aunque sea con un juego que de que hablar para PS5.

Disfruta de ese TLOU II compañero, algunos tenemos que esperar hasta mañana XD

Gracias.....River,qué menos que meterle cuatro o cinco horitas para empezar el casi seguro GOTG!

Espero que despues de la próxima presentación de PS5 nos quede claro el line-up de salida con la consola,de momento,el único que parece seguro es el Spiderman,que aun siendo seguro el mas vendedor de inicio de gen de cualquier plataforma,yo espero que haya al menos cinco o seis variados para tener donde escoger con el consolón.



Buenas.

Para PS5 tenemos de salida Spiderman y apostaría por Demon's Souls de salida también. El estudio lleva años trabajando en este remake, no hacen nada desde el remake del SOTC. Después tenemos para el 2021 Ratchet y Horizon 2 y Sackboy: A Big Adventure, si es que este no sale también de salida. Todo esto hablando solo de firts partys de las que no están todos los juegos anunciados aun.

Algo se han dejado guardado en los cajones para el evento de la presentación de la consola o para un nuevo state of play, ya que estudios como Santa Monica aun no han mostrado nada, donde God of War 2 sería lo más lógico que mostraran.

En resumidas cuentas, tenemos un primer año de juegos con la consola de puta madre y más que sobrecogedor, al menos para mi, que lo veo bastante por encima del primer año de PS4, pero muy superior.
@RiverWolf

Hombre , en ps4 tuvimos killzone y kinac . En ps5 se espera deamon y ratchet, para gustos colores pero eso de que el mejor inicio de generacion. ....

Pero como dices aun pueden haber sorpresas
Yo tengo pocas dudas que con la consola habrán más lanzamientos AA, AAA...algún otro first quizá, pero toca esperar confirmación y fechas para poder asegurar algo.
LOboo escribió:Me dedico a la programación y he creado videojuegos, y ahora voy a hacer un master para especializarme en Programación de Gráficos.
Un juego para móviles con Unity se optimiza rápido, pero un juego AAA en el que de verdad quieras sacar partido al Hardware lleva tiempo optimizarlo, Red Dead Redemption II para PC es un buen ejemplo, un estudio entero de Rockstar se tiro 1 año creando esa versión, Rockstar Toronto, y optimizar no es solo que funcione en un Hardware en concreto, eso es fácil, ya que utilizan la mayoría de PCs y consolas la arquitectura x86-64, es agregar las distintas configuraciones para cada Hardware, RDR 2 en PC lleva efectos post-procesado mucho más avanzados que en consola, incluso algunos efectos que no tienen las versiones de consola, y todo eso lleva tiempo agregarlo.


Que el RDR2 tardara un año más en salir en pc no significa que fuera para optimizarlo para la versión pc.
No tiene que ver que saliera más tarde con este tema.

LOboo escribió:por ejemplo un juego como Assasin's creed que salen a la vez en PC y consola, y la versión de PC suele ser bastante potente, pero suelen trabajar miles de personas a la vez de distintos estudios de Ubisoft por el mundo, y la versión PC la hacen a la vez que la de consolas agregando todas las distintas configuraciones de Hardware, los estudios de Sony podrían hacer lo mismo, pero necesitarían hacer más versiones a la vez, y eso significa o más tiempo con el mismo número de desarrolladores, o contratar más desarrolladores para hacerlo en el mismo tiempo, es un costo mayor. Horizon será un buen ejemplo de un estudio de Sony haciendo un juego para distintas configuraciones de Hardware, pero llevan un tiempo haciéndolo para agregarle mejoras, podrían haber sacado la versión de PS4 directamente en PC, como hizo por ejemplo Bandai Namco con Dragon Ball Z Kakarot, es clavado a la versión consola, no te deja ni cambiar ni la resolución ni nada, pero mejorarlo, adaptarlo y sacar una buena versión optimizada lleva tiempo.


Pero es que me estás hablando de optimizar el software para cada hardware .
Aquí estamos hablando de algo que ya está presente en juegos de esta gen para las consolas " pro ".
Sacar varios modos de rendimiento para la ps5 no es darle a un botón y ya esta pero el trabajo que requiere no es nada que te lleve meses de duro trabajo .

LOboo escribió:en Microsoft están haciendo todos los próximos juegos que van a sacar para Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X y PC, y cada versión sacará el máximo partido a cada Hardware, pero eso también lleva tiempo, en Halo Infinite están trabajando 4 estudios de desarrollo, un equipo mucho más grande que con Halo 5, y el próximo Forza tendrá un año de desarrollo extra ya que tienen que sacar muchas más versiones.


Lo mismo que antes , me estas hablando de adaptar un juego a 5 sistemas con diferentes potencias, no es lo mismo .

Un saludo .
daymaster escribió:@RiverWolf

Hombre , en ps4 tuvimos killzone y kinac . En ps5 se espera deamon y ratchet, para gustos colores pero eso de que el mejor inicio de generacion. ....

Pero como dices aun pueden haber sorpresas


Buenas.


Yo en concreto veo infinitamente superior el nuevo juego Spiderman de insomniac games, y Demon's Souls antes que un Killzone y un Knack, eso solo de salida.

Después en conjunto el catálogo de PS5 para el primer año con los juegos que menciono atrás lo veo arrollador nivel bestia al lado de lo que salio para PS4 el primer año, hablando solo de firts party que ya dejan el listón enormemente alto, si metemos multis como RE Village ya el 2021 puede ser una puta locura de bueno.

Yo alucine mucho con todo lo que presentaron en la conferencia del otro día, no me esperaba tantos juegos y de tanta calidad, mucho menos un Spiderman de salida, fue una pasada.
¿Se sabe algo de la Ps5Pro? Aún tengo pendientes varios juegos de la ps4, así que creo que me esperaré a la versión Pro, pero aún no sé si han dicho algo.
Bemdele está baneado por "Troll"
Siempre me ha dado igual el diseño de una consola. Como si la hacen color rosa y oro.

Pero joder, la PS5 en horizontal es un aborto:

Imagen
ElGdeNotredame escribió:¿Se sabe algo de la Ps5Pro? Aún tengo pendientes varios juegos de la ps4, así que creo que me esperaré a la versión Pro, pero aún no sé si han dicho algo.


¿Como van a decir algo del modelo mejorado de PS5 antes de sacar la PS5?
¿Se sabe algo de PS6 ya?

Algunas preguntas telita [+risas]
178994 respuestas