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Breve resumen del video Digital Foundry:
- Se muestran sorprendidos por los buenos resultados que ha conseguido la consola de Sony usando RT en tan poco tiempo
- Gran Turismo 7: el juego parece que está usando un modo Checkboarding (cada pixel se multiplica por cuatro) para alcanzar 4K 60 frames por segundo con Real Tracing. Digital Foundry dice que es una solución interesante para usar RT y mantener esa tasa de frames por segundo.
- Ratchet & Clank: tiene algunos fallos en el RT, achacables posiblemente a que el juego está en desarrollo. Por ejemplo, los objetos fijos tienen RT, mientras que si los rompes los trozos no lo tienen. También explican que una cosa es dar RT en tiempo real a los objetos fijos o tras cuando están en movimiento.
- Pragmanta: para Digital Foundry uno de los mejores, sino el mejor, ejemplo de Real Tracing que se ha visto en la presentación... e incluso hasta ahora más allá de PS5. Los reflejos y efecto espejo de la pupila de la niña lleva los principales elogios. No saben si esa demo se ha hecho en PS5 o en PC, pero que es un ejemplo perfecto de lo que puede aportar el RT. El juego aún tardará años en salir, por lo que habrá que esperar a ver si el juego final se acerca a lo enseñado.
En resumen, el primer acercamiento de PS5 al RT ha satisfecho a Digital Foundry.
Un saludo.