[Hilo Oficial] PS5

@nakuada

Ahora solo falta la vista lateral
Loevhe escribió:
ros escribió:Por cierto, ¿pensáis que las cajas de los juegos serían también blancas?

Podria ser algo asi

Imagen


Así en transparente me parecen muy genéricas, preferiría un blanco sólido en caso dado [+risas]
Me sorprende que genere tantísimo debate el tamaño de la consola. Para mí es algo nimio al lado de como se comportará la consola, y precisamente una pequeña me generaría desconfianza. Y al menos en mi caso es más fácil de encajar en el mueble que el bloque de Series X. Y por último, mi PC es ampliamente más grande que la PS5, estas bestias requieren una caja en condiciones.

PD: a mí cada día me parece más bonita y creo que combinará perfectamente con mis muebles, creo que es cuestión de tiempo que se vaya el primer impacto y la veamos con otros ojos.
KainezIV escribió:Me sorprende que genere tantísimo debate el tamaño de la consola. Para mí es algo nimio al lado de como se comportará la consola, y precisamente una pequeña me generaría desconfianza. Y al menos en mi caso es más fácil de encajar en el mueble que el bloque de Series X. Y por último, mi PC es ampliamente más grande que la PS5, estas bestias requieren una caja en condiciones.

PD: a mí cada día me parece más bonita y creo que combinará perfectamente con mis muebles, creo que es cuestión de tiempo que se vaya el primer impacto y la veamos con otros ojos.

Tiene pinta de que en directo es de las que ganan como la PS3
luysmii escribió:Debo ser de los poco a los que el tamaño de la consola no le importa, evidentemente porque no tengo problemas de espacio, pero en sí mismo es un tema que me da completamente igual. El diseño si me importa relativamente y la verdad que me gusta. Ahora bien, el tema del ruido provocado por la ventilación es algo primordial para mí, después de esta generación es algo que no paso por alto porque no lo aguanto, no me importa que suene un poquito pero lo que ocurre con ps4 debería ser ilegal.


PD: En cuanto al tamaño yo creo que ira por aquí los tiros.

Imagen

Yo creo que si, que ese tamaño es mucho mas realista comparandolo con el resto.
Estará la fuente de alimentación dentro ? Sería un punto que ahora estuviera fuera xD
OzriyeL escribió:Estará la fuente de alimentación dentro ? Sería un punto que ahora estuviera fuera xD

Ufff, eso es otra [+risas]
Esperemos que no, que todo este dentro.
Deseando de enchufar por detrás ese RJ54 gigabit a mi conexión de 1gb para aprovechar las descargas ultrarapidas de los nuevos servidores de sony en PSN [sonrisa] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BeSalmorejo escribió:Que me perdone Ferdopa, pero he visto esta foto y me ha hecho mucha gracia [+risas]
No me he podido resistir en compartirla.
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La política de Sony en cuanto a las mejoras gratuitas, remasters y tal la vamos a ver con TLOU2 y GoS. Las third me preocupan cero porque van a hacer lo mismo en las dos plataformas, Aquí el meollo está en lo que haga Sony con sus juegos.
Cómo a Jim Ryan y compañía se les ocurra que para jugar a la mejor versión de sus juegos hay que pasar otra vez por caja me pongo el primero en la cola para coger los 40 cm de la PS5 y estamparselos en la cabeza.

@Besalmorejo @Algrim Esos memes para el wasap con los colegas. Si no me gusta que vengan los vecinos a buscar gresca lo mismo se aplica para nosotros. Reportados ambos.
Las dos son grandes pero las formas cilíndricas de la x creo que la hacen mucho más fácil de colocar, esta entre lo alto y sobretodo el fondo no sabría donde ponerla.
luiceko escribió:Las dos son grandes pero las formas cilíndricas de la x creo que la hacen mucho más fácil de colocar, esta entre lo alto y sobretodo el fondo no sabría donde ponerla.


Pues en principio, de fondo no habría mucha diferencia entre las dos.
Ya digo, en volumen son muy parecidas.
LOboo escribió:
slimcharles escribió:
jjuanji escribió: el audio 3D permitirá reconocer la diferencia entre un motor Ferrari y uno Maserati,


Qué cojones acabo de leer. Como si hiciese falta el sonido 3D para diferenciar un coche de otro.

Pues precisamente Maserati es la única marca en el mundo(a parte de Ferrari) que utiliza motores Ferrari. [carcajad]
Si hubiese dicho entre Ferrari y Lamborghini, pero Maserati,... [toctoc]


Ya, pero también se diferencian un poco porque varían un montón de cosas (escape, rpm, cigueñal...) aunque el bloque sea el mismo (que tampoco estoy seguro).

Pero vamos, que da igual. Es una chorrada lo que ha dicho. Hubiese sido mejor decir "con el audio 3D sabrás perfectamente a que distancia están tus competidores". Tampoco sería algo revolucionario porque NFS High Stakes de la PS1 ya lo conseguía sin esa tecnología.
parrotxo escribió:
luiceko escribió:Las dos son grandes pero las formas cilíndricas de la x creo que la hacen mucho más fácil de colocar, esta entre lo alto y sobretodo el fondo no sabría donde ponerla.


Pues en principio, de fondo no habría mucha diferencia entre las dos.
Ya digo, en volumen son muy parecidas.

Hombre la x tiene de fondo 15 y supuestamente la ps5 unos 38cm, si a eso lo llamas poca diferencia...
Tmac_1 escribió:La política de Sony en cuanto a las mejoras gratuitas, remasters y tal la vamos a ver con TLOU2 y GoS. Las third me preocupan cero porque van a hacer lo mismo en las dos plataformas, Aquí el meollo está en lo que haga Sony con sus juegos.
Cómo a Jim Ryan y compañía se les ocurra que para jugar a la mejor versión de sus juegos hay que pasar otra vez por caja me pongo el primero en la cola para coger los 40 cm de la PS5 y estamparselos en la cabeza.

@Besalmorejo @Algrim Esos memes para el wasap con los colegas. Si no me gusta que vengan los vecinos a buscar gresca lo mismo se aplica para nosotros. Reportados ambos.


Te preocupas de los trolls del otro lado.... y luego te comportas como ellos. En fin [facepalm]

Sobre los nuevos servidores de psn, se rumorea que no tienen, lag, pin negativo y sin límite de velocidad de descarga. Ahhhh y nunca jamás vamos a ver el servicio caído. Estoy deseando catarlos.
luiceko escribió:
parrotxo escribió:
luiceko escribió:Las dos son grandes pero las formas cilíndricas de la x creo que la hacen mucho más fácil de colocar, esta entre lo alto y sobretodo el fondo no sabría donde ponerla.


Pues en principio, de fondo no habría mucha diferencia entre las dos.
Ya digo, en volumen son muy parecidas.

Hombre la x tiene de fondo 15 y supuestamente la ps5 unos 38cm, si a eso lo llamas poca diferencia...


Mejor 1 metro de fondo la PS5!!!! [carcajad]

Pero si el alto de la PS5 son 40 cm aprox.... como va ser igual de fondo???

Se especula que el fondo de la PS5 será de 20 cm aproximadamente.


Imagen
Tmac_1 escribió:La política de Sony en cuanto a las mejoras gratuitas, remasters y tal la vamos a ver con TLOU2 y GoS. Las third me preocupan cero porque van a hacer lo mismo en las dos plataformas, Aquí el meollo está en lo que haga Sony con sus juegos.
Cómo a Jim Ryan y compañía se les ocurra que para jugar a la mejor versión de sus juegos hay que pasar otra vez por caja me pongo el primero en la cola para coger los 40 cm de la PS5 y estamparselos en la cabeza.

@Besalmorejo @Algrim Esos memes para el wasap con los colegas. Si no me gusta que vengan los vecinos a buscar gresca lo mismo se aplica para nosotros. Reportados ambos.

Uff, tomate un All Brain caballero!


Ahora mismo se habla de lo poco que se conoce, pero creo que vamos a tener que debatir sobre cosas mucho mas importantes: consumos, temperaturas... vale, pero los servicios y opciones serán esenciales. Ya lo he dicho, para mi una consola turn on and play es esencial, tipo switch en stand by.
Por otra parte a ver si siguen manteniendo el sistema de compartir una cuenta con alguien, si requerirán o no el online permanente los juegos digitales. Las descargas también podian agilizarse, ya que tardan una eternidad, etc... De nada sirve meter soporte de red gigabit y luego que te descargue la consola a 20mb porque los servidores están limitados (como pasa ahora en la pro).
Hay muchas preguntas aun en el aire, no solo el tamaño y el smart delivery.
phfceramic escribió:He hecho una foto a mi PS4 Slim y he usado una imagen frontal de PS5 para igualar el tamaño de la ranura de discos y el USB para ver lo que me ocuparía y JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [qmparto]




Muy buenas.

Buen trabajo. Ahora se que posiblemente tenga que cambiar hasta la mesa donde tengo el resto de consolas para que esta me quepa, ya que la necesito poner en horizontal, nunca imagine que fuera ser tan grande, pero si es silenciosa me da igual el tamaño.
Tmac_1 escribió:La política de Sony en cuanto a las mejoras gratuitas, remasters y tal la vamos a ver con TLOU2 y GoS. Las third me preocupan cero porque van a hacer lo mismo en las dos plataformas, Aquí el meollo está en lo que haga Sony con sus juegos.
Cómo a Jim Ryan y compañía se les ocurra que para jugar a la mejor versión de sus juegos hay que pasar otra vez por caja me pongo el primero en la cola para coger los 40 cm de la PS5 y estamparselos en la cabeza.

@Besalmorejo @Algrim Esos memes para el wasap con los colegas. Si no me gusta que vengan los vecinos a buscar gresca lo mismo se aplica para nosotros. Reportados ambos.


Tanto como pagar por jugar a la "mejor versión" (en graficos, rendimiento etc) no creo.

Pero lo que si veo posible es que saquen DLC/Multiplayer en una versión GOTY de "PS5" y que con la excusa te lo vendan en un "all in one" mientras que para quien tenga la versión de PS4 te ponen un parche y el DLC aparte pasando por caja.

Aunque también es verdad que por no saber no sabemos ni si los 1st party de sony los van a sacar/actualizar a/en PS5.
Ahora que ya podemos ver ambos modelos tumbados, ya no creo que la disquetera se haya añadido como un emplasto y que la otra sea el proyecto base. Tumbada queda infinitamente mejor la versión con lector. En vertical, mucho mejor la sin:

Imagen
No importa cuantos diseños hechos por fans vea, me sigue pareciendo horrenda la PS5
Tmac_1 escribió:La política de Sony en cuanto a las mejoras gratuitas, remasters y tal la vamos a ver con TLOU2 y GoS. Las third me preocupan cero porque van a hacer lo mismo en las dos plataformas, Aquí el meollo está en lo que haga Sony con sus juegos.
Cómo a Jim Ryan y compañía se les ocurra que para jugar a la mejor versión de sus juegos hay que pasar otra vez por caja me pongo el primero en la cola para coger los 40 cm de la PS5 y estamparselos en la cabeza.

@Besalmorejo @Algrim Esos memes para el wasap con los colegas. Si no me gusta que vengan los vecinos a buscar gresca lo mismo se aplica para nosotros. Reportados ambos.



No tardarán creo yo en explicar como irá el tema de los juegos de PS4 en PS5 y si tardan me temo que será porque no son buenas noticias para nosotros.

Lo del GTAV me dejó torcío el otro día. Según entendí saldrá con mejoras en PS5 pero que si lo tenemos en PS4 lo metemos en la PS5 y listo. Pero claro, lo dice R* y sólo respecto a su GTAV por lo que deduzco que el resto de juegos que sean compatibles sólo nos funcionarán en la PS5 como si fueran en la PS4 (con un modo optimizado como mucho).

No sé, todo es suponer hasta que se sienten y lo aclaren. Lo que está claro es que si no especifican nada me temo que o hacen como R* y sacan los upgrades gratis pero para juegos concretos o bien nos comemos remastereds de PS4 si queremos jugar a los mismos juegos "mejorados". Lo que está claro es que viendo la filosofía de la competencia con este tema (ahora mismo estoy jugando al RDR de la Xbox 360 en la One X y es impresionante como se ve con 10 años en su espalda) han de hilar finísimo.

Saludos
Aqui una comparativa que parece mas real

@ros Pienso que julio puede ser el mes para la consola (interfaz, retro, servicios, etc) y en agosto el segundo evento de juegos.
Lo del GTA, después de la conferencia no he buscado info y la verdad es que no me quedó nada claro que pasa.
caritas_voeckler escribió:Aqui una comparativa que parece mas real




Ni tan mal, un pelín más que mi 3 FAT y mucho más pequeña que mi PC.
Lloyd_Banks escribió:No importa cuantos diseños hechos por fans vea, me sigue pareciendo horrenda la PS5


los diseños menos me gustan aun.

Esta bastante claro que esas tapas laterales han sido pensadas con el objetivo de vender opciones de personalizacion, me imagino que estaran a la venta de distintos colores, con diseños y tal. Y baratas no serán. Si ya solo el stand actual para la PS4 PRO cuesta 20€, estas tapas de 40€ no han de bajar.
@slash_94 cierto , lo entendí mal , te pido disculpas por ello , fallo mío .
parh escribió:
Lloyd_Banks escribió:No importa cuantos diseños hechos por fans vea, me sigue pareciendo horrenda la PS5


los diseños menos me gustan aun.

Esta bastante claro que esas tapas laterales han sido pensadas con el objetivo de vender opciones de personalizacion, me imagino que estaran a la venta de distintos colores, con diseños y tal. Y baratas no serán. Si ya solo el stand actual para la PS4 PRO cuesta 20€, estas tapas de 40€ no han de bajar.


La he visto en distintos colores y demás y sigue siendo horrible. Antes me compraría la Series X si no fuese porque los exclusivos de Sony le dan mil vueltas a los de Xbox. De todas formas, de lo que han enseñado por ahora, sólo compraría el The Last Of Us 2, que no voy a poder disfrutarle ya que se me jodió la PS4 por problemas con el lector de la mierda que expulsaba los discos. Lo que me llevó a comprar la Vita y acabar cogiéndole asco a Sony, pero eso es otra historia }:/
A mi el diseño cada vez me gusta más, pero lo del tamaño si que me toca bastante la moral, por mucho que sea "para ventilar bien". Viendo el monstrenco que es, me pregunto cómo puede el tamaño afectar a las ventas en Japón, siempre he tenido la sensación que ahí gustan los cacharros más compactos, máxime cuando viven en espacios muy reducidos.
slash_94 escribió:
caritas_voeckler escribió:Aqui una comparativa que parece mas real




Ni tan mal, un pelín más que mi 3 FAT y mucho más pequeña que mi PC.


No nos autoengañemos, es gigante, creo que es la consola más grande de la historia...
nanoxxl escribió:@slash_94 cierto , lo entendí mal , te pido disculpas por ello , fallo mío .


Nada, disculpas yo también por las formas al contestarte.

@cloud_cato no digo lo contrarío [+risas]

Simplemente que a mí me es completamente indiferente el tamaño ya que tengo espacio de sobra y nunca saco las consolas de casa, entiendo que para la demás gente sea un gran inconveniente, no intento autoengañarme con nada.
slash_94 escribió:
caritas_voeckler escribió:Aqui una comparativa que parece mas real




Ni tan mal, un pelín más que mi 3 FAT y mucho más pequeña que mi PC.


Esas medidas son muy custom.

Las medidas entre, por ejemplo la SEX y la PS5 no son realistas. La SEX en horizontal se ve casi igual que la PS5 y le saca cerca de 12 CM la PS5.

Toca retocar todavía ese video para que sea más realista.
A falta de ver las ultimas conferencias de Julio - Agosto, si se confirma el precio, a día de hoy, me decanto por PS5.

Su catalogo y la potencia (aunque por debajo de su rival) por el precio me parece más que atractivo.
Ojala pronto confirmen precio de manera oficial y catalogo de lanzamiento :)
Para grande la Xbox One que solo se puede poner en horizontal y la fuente de alimentacion externa que son como dos GameGear
Jur...

Éste es el foro de PS5.

No es el foro de PS5 vs, ni un foro multiconsolas.

Mensajes que incumplan la temática del foro y de los propios hilos, flames, desvíos hacia debates multiplataforma y demás serán tomados en cuenta por la moderación.

Un saludo.
Yo los diseños tanto de una como de otra no los veo para nada malos. Ps5 ha buscado ser mas estrecha y por contra es algo mas alta. Pero están a la par las dos para mi. El inconveniente que les veo es que para mi las dos están diseñadas para estar en vertical, que se puedan poner en horizontal si. Pero viendo como las han presentado que ambas traen soporte... veo que están diseñadas para estar así y así es como mejor funcionaran y mejor testeadas estén.
LOboo escribió:
slimcharles escribió:
jjuanji escribió: el audio 3D permitirá reconocer la diferencia entre un motor Ferrari y uno Maserati,


Qué cojones acabo de leer. Como si hiciese falta el sonido 3D para diferenciar un coche de otro.

Pues precisamente Maserati es la única marca en el mundo(a parte de Ferrari) que utiliza motores Ferrari. [carcajad]
Si hubiese dicho entre Ferrari y Lamborghini, pero Maserati,... [toctoc]

Y Alfa Romeo también tiene algún motor Ferrari, el giulia qv de 510cv. Aún así la comparativa por sonido es diferente, el motor tiene influencias hasta que salga el sonido por el escape que pueden diferenciar, puede ser demasiado preciso distinguir esos sonidos en el juego. No suena igual un Ferrari a un alfa por mismo motor, igual en la f1 hay escuderías menores con motor Ferrari que distan mucho de los caballitos rampantes, en prestaciones y sonido.
Ese SOC con una grafica a 2,2 Ghz + las memorias gdrr6 + los chips del SSD tienen que generar bastante calor, es normal que la consola sea un tochaco para refrescar todo eso.
La ps5 se va convertir en la consola más grande de la historia , demasiado grande ...
Que va a ser la consola más grande de la historia lo sabemos todos, pero grande a todos los niveles XD
Lo que si parece obvio por el diseño de la consola es que el modelo principal es el only digital, tema de simetrías y tal. Por ahora Sony no le está dando tanto bombo pero supongo que a medida que pasen los meses y se acerque el lanzamiento pondrán mucho más énfasis en este apartado.

Desde luego no van a imponernos nada pero se ve que poco a poco la industria va girando hacia lo digital. Ya no estamos en 2013 y no va a suponer el shock que fue Xbox One pero la estrategia está clara así que habrá que estar atentos a los incentivos y sobre todo deberíamos pedir trasparencia en temas de reventa, devoluciones, prestamos en la Store.
EDITADO POR EL MODERADOR: Dejar de repostear ese tipo de mensajes es más que recomendable.
Chicos son 41 cm de alto, es fácil solo hay que tomar de referencia la ranura del lector y de ancha serán unos 13 cm aprox de profundo ya ni idea pero tiene pinta de ser un poco más profunda que alta, es lo que hay, cm más o cm menos pero eso es lo que mide, opino igual que otro forero, eso horizontal entra perfectamente y con espacio de sobra para que ventile en mi hueco de la mesa tv, cosa que con el cubo de xbox no podría meter ahí, así que para mi, es perfecta y el diseño es preciosa, es más estoy harta pensando en ponerle un mueblecito aparte para ponerla vertical con sus VR y todo guay, es la consola más bonita que se ha fabricado para mi gusto
Como si la consola fuera más grande que mi mueble [+risas] lo importante es que no genere ruido ni tenga problemas de calentamiento, ya si es bonita o pequeña pues mejor pero no es prioritario
sugarmartinez escribió:
LOboo escribió:
slimcharles escribió:
Qué cojones acabo de leer. Como si hiciese falta el sonido 3D para diferenciar un coche de otro.

Pues precisamente Maserati es la única marca en el mundo(a parte de Ferrari) que utiliza motores Ferrari. [carcajad]
Si hubiese dicho entre Ferrari y Lamborghini, pero Maserati,... [toctoc]

Y Alfa Romeo también tiene algún motor Ferrari, el giulia qv de 510cv. Aún así la comparativa por sonido es diferente, el motor tiene influencias hasta que salga el sonido por el escape que pueden diferenciar, puede ser demasiado preciso distinguir esos sonidos en el juego. No suena igual un Ferrari a un alfa por mismo motor, igual en la f1 hay escuderías menores con motor Ferrari que distan mucho de los caballitos rampantes, en prestaciones y sonido.



Totalmente, no suenan igual dos coches montados en cadena inmediatamente seguidos, van a sonar igual un Ferrari y un Maserati por mucho que el motor sea manufacturado por la misma escudería.

GT si en algo siempre ha llevado la delantera es en el tema sonido, esperemos que mantengan un alto nivel.
A mí me parece horrenda y hortera a más no poder. Pero me da igual, veo esa monstruosidad y pienso en God of War 2, Ratchet, lo juego de Housemarque, Spiderman, Demons, etc, y se me pasa de golpe.
No entiendo ni comparto, de ser así, que la all digital tenga la misma capacidad que la hermana con lectora, vamos que de entrada fijo le tendrás que sumar el precio de un SSD de los que se anunciarán compatibles...150€ más quizá?
jonafigue escribió:No entiendo ni comparto, de ser así, que la all digital tenga la misma capacidad que la hermana con lectora, vamos que de entrada fijo le tendrás que sumar el precio de un SSD de los que se anunciarán compatibles...150€ más quizá?

En la que trae lector también hay que instalar por completo los juegos por mucho que los tengas en físico.
Desde que los juegos físicos se instalan y ocupan lo mismo que en digital no veo la necesidad de que el modelo digital lleve más espacio que la otra la verdad.
178982 respuestas