[Hilo Oficial] PS5

Después de 6 días, el evento digital de PS5 ha generado casi tantas visitas como el E3 2014 de Sony y la revelación de PS4 combinados.


Supongo que esto termina de rematar el E3, en una actualidad completamente centrada en los entornos digitales, Sony y Nintendo han demostrado que el futuro (el presente, en realidad), pasa por este tipo de eventos/conferencias al estilo State of Play/Nintendo Direct.
Por qué la ps5 tiene el lector mucho más ancho que la one? los blurays de ps5 también van a ser más grandes? :-| y al menos se podían poner renders oficiales...
Frasier Crane escribió:He leído que ya hay fecha de lanzamiento y precio.

Ya hay dos cosas que celebrar el 20-N.


Pues has leído mal.
Por cierto, ¿pensáis que las cajas de los juegos serían también blancas?
ros escribió:Por cierto, ¿pensáis que las cajas de los juegos serían también blancas?

Podria ser algo asi

Imagen
Pues me gustan bastante en blanco.

@jjuanji Esa comparativa con la Pro y la Slim estaría genial.
Tmac_1 escribió:Pues me gustan bastante en blanco.

@jjuanji Esa comparativa con la Pro y la Slim estaría genial.

esa comparativa falsa? ya es grande a morir para cuanto más que la hagan aún más.
slash_94 escribió:Después de 6 días, el evento digital de PS5 ha generado casi tantas visitas como el E3 2014 de Sony y la revelación de PS4 combinados.


Supongo que esto termina de rematar el E3, en una actualidad completamente centrada en los entornos digitales, Sony y Nintendo han demostrado que el futuro (el presente, en realidad), pasa por este tipo de eventos/conferencias al estilo State of Play/Nintendo Direct.

Gran noticia para ganar visitas , por cierto alguno no saben diferenciar entre ( y ) y ( o ) .
Y = sumar
O = una cosa entre varias
Título de la noticia
El evento digital de PS5 generó más vistas de video que el último E3 de PlayStation y la revelación de PS4

Dentro de la noticia
PlayStation ya ha generado significativamente más vistas de video del evento de revelación digital de PS5 de la semana pasada que lo hizo a partir de su presentación más reciente de E3 o los eventos de primer año de PS4

A partir del lunes, los videos del evento revelador de PS5 han acumulado más de 80 millones de vistas combinadas, que es el doble del primer E3 de PS4 (aproximadamente 40 m) y significativamente más alto que el propio evento revelado de PS4 (alrededor de 53 m) o el E3 más reciente de PlayStation en 2018 (55 m) .

Presentación ps5 80 millones .
Presentación E3 PS4 40 millones .
Evento de presentación PS4 53 millones .
40 + 53 = 93 millones , 93 es menos que 80 [facepalm] .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vencedor escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, cada vez se montan bichos con especificaciones mas tochas.

Los de ahora ya son PCs en toda regla pero con sistemas cerrados.

Cualquiera que tenga un pc, sabe que para refrigerar esos componentes no se puede obtar a cajas muy pequeñas con poco airflow.

Asi, que por mi parte contento de que sea un poco mas grande.

Saludos.



Vamos a ver que no es tan complicado , un 20% menos potente y que encima sea mas aparatoso, pues hombre aqui tenemos un fallo de diseño a todos los niveles y bastante grave a mi modo de verlo.

Sinceramente se han complicado la vida de una manera tontisima el super-genio este de Cerny , sony y cualquiera que pase por ahi y no se haya dado cuenta que con una GPU mas potente la puedes poner a menos fecuencia , le sacas mas rendimiento , consume menos , se calienta menos y no hacer un engendro que se tuesta por que le pides a una GPU lo imposible a base de llevarla pasada de frecuencia y al final te lo terminas gastando en refrigerarla y para colmo de males tiene un tamaño de la decada pasada.

Sinceramente , la maquinita es un puto "engendro del diablo" ni mas ni menos , me la comprare seguramente si es compatible con el catalogo que tengo de ps4 , ya que la PRO me suena como una lavadora y supongo que peor que eso no sera , pero vamos muy a disgusto y pensando que es una puta chapuza del 15.

Por mas que la miro , me parece bonito el diseño ahi no le pongo pegas , pero es un puto trasto gigantesco para lo que ofrece ( y no es por ponerme pesado pero ya han demostrado que se puede hacer mejor y mas pequeña)y sigo viendo que tiene unos fallos de arquitectura nivel epico , no me creia los rumores, por que no pensaba que en sony fuese capaces de haber tenido casi 8 años para cometer una cadena de errores tan gigantesca.

Pero vamos que esto no ha terminado , ya veras cuando casquen el precio y digan que la mitad de los juegos que no tiene fecha algunos se iran a 2022 y otros se marcaran un deep down, en lo personal no espero gran cosa la verdad , lo dicho con poder disfrutar del PEDAZO de catalogo que tengo de ps4 a calidad minimo como la pro pero sin el harrier despegando y tener el demons souls a lo sumo en Marzo-Agosto ya me daria por satisfecho.
jjuanji escribió:Imagen


esa imagen con esta mal escalada para la comparativa, solo hay que fijarse en el usb
nanoxxl escribió:
slash_94 escribió:Después de 6 días, el evento digital de PS5 ha generado casi tantas visitas como el E3 2014 de Sony y la revelación de PS4 combinados.


Supongo que esto termina de rematar el E3, en una actualidad completamente centrada en los entornos digitales, Sony y Nintendo han demostrado que el futuro (el presente, en realidad), pasa por este tipo de eventos/conferencias al estilo State of Play/Nintendo Direct.

Gran noticia para ganar visitas , por cierto alguno no saben diferenciar entre ( y ) y ( o ) .
Y = sumar
O = una cosa entre varias
Título de la noticia
El evento digital de PS5 generó más vistas de video que el último E3 de PlayStation y la revelación de PS4

Dentro de la noticia
PlayStation ya ha generado significativamente más vistas de video del evento de revelación digital de PS5 de la semana pasada que lo hizo a partir de su presentación más reciente de E3 o los eventos de primer año de PS4

A partir del lunes, los videos del evento revelador de PS5 han acumulado más de 80 millones de vistas combinadas, que es el doble del primer E3 de PS4 (aproximadamente 40 m) y significativamente más alto que el propio evento revelado de PS4 (alrededor de 53 m) o el E3 más reciente de PlayStation en 2018 (55 m) .

Presentación ps5 80 millones .
Presentación E3 PS4 40 millones .
Evento de presentación PS4 53 millones .
40 + 53 = 93 millones , 93 es menos que 80 [facepalm] .



Y en qué se contradice con lo que he puesto? Te repito lo que escribí:

Después de 6 días, el evento digital de PS5 ha generado casi tantas visitas como el E3 2014 de Sony y la revelación de PS4 combinados

Tienes que mejorar la comprensión lectora, saludos.

PD: y eso que no ha transcurrido ni 1 semana.

PD2: aunque viendo que usas el traductor de google para entender la noticia, no me sorprende que se te escape el significado del texto.
Hasselbaink escribió:Me extrañaria mucho que Sony no haya incluido en el desarrollo de esos juegos ya una parte dedicada a optimizarlo de cara a PS5. Son juegos suyos con acceso a los kit de desarrollo desde hace tiempo.

Seria una forma de aumentar su "catalogo" de PS5, no creo que sea el único con ganas de ver esos 2 juegos en una PS5 y el coste de implementarlo sera bajo.

De todas formas ya me paso con el TLOU1, me espere a jugarlo en PS4, al final a mi me merece la pena. Tambien te digo que si para cuando salga PS5 no hay confirmada versiones de estos 2 juegos para la consola bajara un poco el porcentaje para pillarmela de salida. Teniendo PS4 tendria que jugarlos en ella y esperar un poco.


El tema es que estamos en una situación diferente a la de PS4 que no tenía retro con la PS3, una vez se lance la consola ya estarán en el catálogo, no hay nada que aumentar. En PS4 sí estaba más justificado lanzar algunas versiones remasterizadas, ahora con la retro las mejoras de resolución o frame rate deben venir sin necesidad de lanzar una versión de PS5 (y está confirmado que habrá juegos que las tendrán, veremos cuáles y cuántos). Es más, si se les ocurre sacar una versión de PS5 superior a la que puedas acceder a través de la retro le caerán palos por todas partes a Sony y con razón a no ser que no tengas que pagar por ella si tienes la de PS4, lo cual sería mucho trabajo para tan poco ganancia.
slimcharles escribió:
jjuanji escribió: el audio 3D permitirá reconocer la diferencia entre un motor Ferrari y uno Maserati,


Qué cojones acabo de leer. Como si hiciese falta el sonido 3D para diferenciar un coche de otro.

Pues precisamente Maserati es la única marca en el mundo(a parte de Ferrari) que utiliza motores Ferrari. [carcajad]
Si hubiese dicho entre Ferrari y Lamborghini, pero Maserati,... [toctoc]
Arlgrim escribió:
vencedor escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, cada vez se montan bichos con especificaciones mas tochas.

Los de ahora ya son PCs en toda regla pero con sistemas cerrados.

Cualquiera que tenga un pc, sabe que para refrigerar esos componentes no se puede obtar a cajas muy pequeñas con poco airflow.

Asi, que por mi parte contento de que sea un poco mas grande.

Saludos.



Vamos a ver que no es tan complicado , un 20% menos potente y que encima sea mas aparatoso, pues hombre aqui tenemos un fallo de diseño a todos los niveles y bastante grave a mi modo de verlo.

Sinceramente se han complicado la vida de una manera tontisima el super-genio este de Cerny , sony y cualquiera que pase por ahi y no se haya dado cuenta que con una GPU mas potente la puedes poner a menos fecuencia , le sacas mas rendimiento , consume menos , se calienta menos y no hacer un engendro que se tuesta por que le pides a una GPU lo imposible a base de llevarla pasada de frecuencia y al final te lo terminas gastando en refrigerarla y para colmo de males tiene un tamaño de la decada pasada.

Sinceramente , la maquinita es un puto "engendro del diablo" ni mas ni menos , me la comprare seguramente si es compatible con el catalogo que tengo de ps4 , ya que la PRO me suena como una lavadora y supongo que peor que eso no sera , pero vamos muy a disgusto y pensando que es una puta chapuza del 15.

Por mas que la miro , me parece bonito el diseño ahi no le pongo pegas , pero es un puto trasto gigantesco para lo que ofrece ( y no es por ponerme pesado pero ya han demostrado que se puede hacer mejor y mas pequeña)y sigo viendo que tiene unos fallos de arquitectura nivel epico , no me creia los rumores, por que no pensaba que en sony fuese capaces de haber tenido casi 8 años para cometer una cadena de errores tan gigantesca.

Pero vamos que esto no ha terminado , ya veras cuando casquen el precio y digan que la mitad de los juegos que no tiene fecha algunos se iran a 2022 y otros se marcaran un deep down, en lo personal no espero gran cosa la verdad , lo dicho con poder disfrutar del PEDAZO de catalogo que tengo de ps4 a calidad minimo como la pro pero sin el harrier despegando y tener el demons souls a lo sumo en Marzo-Agosto ya me daria por satisfecho.


Bueno, otro "hinjeniero" criticando desde la barra del bar y dando soluciones que a Cerny, después de 20 años o mas en la industria no se le han ocurrido. Que lastima sony, el partidazo que se esta perdiendo contigo [sonrisa]

Por cierto, ¿por qué es un tocho? ¿por la comparativa con la otra? ¿porque tiene menos potencia que la otra y aun asi es mas grande?
¿Os habéis parado por un solo momento a pensar que igual la que la ha cagado ha sido la otra? Igual se han quedado cortos y el sistema que lleva va a arder por todas partes. La turbina que lleva para echar el aire por arriba igual hace el mismo ruido que una PRO. Cuando salga lo sabremos.
Ademas, recuerdo que MS ya la cagó también en el pasado, ¿nadie se acuerda de las 3LR?
No quiero hacer comparativas, pero criticar una cosa, comparándola con otra que aun no se sabe tampoco como es, no me parece acertado.
¿PS5 es grande? si. Pero hay que esperar para ver si es silenciosa y fresca, antes de decir que si vaya cagada, que si no se que... ¡vamos digo yo!
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuantos ingenieros hay en el foro es increíble. Las frecuencias altas por lo que dicen los profesionales ofrecen muchas ventajas respecto a las frecuencias bajas, y aunque es verdad que en Teraflops es un 18 % menos potente, hay que ver que otros componentes completan la ecuación para saber qué máquina rinde mejor. Ya se ve que la potencia no lo es todo, que la competencia no vende fuera de USA ni casi regalando la consola.

El ejemplo fácil lo tienes en los coches si solo miras la potencia un coche con más caballos debería de ser más rápido y acelerar más pero no siempre es así, así que mejor esperar y ver que nos ofrece una y otra.
Yo mientras vayan haciendo remakes cómo han hecho esta generación del Crash, Spyro, Medievil, Resident Evil, FFVII, Shadow Of The Colossus, etc. y a la vez ofrezcan en el PSNow juegos de antaño, se puede ir gestando una convergencia interesante hasta tener todo el grueso porteado mediante remake a la arquitectura x86-64 y así tenerlo disponible en las futuras generaciones sin problema :)
Yo lo que no entiendo es que algunos se piensan que los ingenieros de Sony o de otras consolas no saben lo que hacen o que? vamos a ver si han arriesgado en hacerla grande de verdad pensais que van a cometer la cagada de que no ventile bien o suene como un avión? ya habran estudiado ellos el diseño y todo no creo que se la jueguen a hacer una consola grande para que siga igual que las otras...y parece que esta es la única consola grande.. cuando xbox series X es otro armatoste pero lo ancho no entiendo yo a los que critican a ps5.. pero bueno dicho esto a pesar de que sea más grande cosa que mí no me importa mucho...el diseño futurista y en blanco a mí la verdad que me encanta, tanto la consola como el mando.. y luego queda lo más importante los juegos! asi que a disfrutar todos.
jjuanji escribió:Imagen

La foto no es mía, la he visto por Resetera... Si es cierto o no, ya eso no lo sé :-?
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Imagen

La foto no es mía, la he visto por Resetera... Si es cierto o no, ya eso no lo sé :-?


Pues cuidado. Están los acechadores que rápido te tachan de poner cosas fakes adrede
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BeSalmorejo escribió:
Arlgrim escribió:
vencedor escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, cada vez se montan bichos con especificaciones mas tochas.

Los de ahora ya son PCs en toda regla pero con sistemas cerrados.

Cualquiera que tenga un pc, sabe que para refrigerar esos componentes no se puede obtar a cajas muy pequeñas con poco airflow.

Asi, que por mi parte contento de que sea un poco mas grande.

Saludos.



Vamos a ver que no es tan complicado , un 20% menos potente y que encima sea mas aparatoso, pues hombre aqui tenemos un fallo de diseño a todos los niveles y bastante grave a mi modo de verlo.

Sinceramente se han complicado la vida de una manera tontisima el super-genio este de Cerny , sony y cualquiera que pase por ahi y no se haya dado cuenta que con una GPU mas potente la puedes poner a menos fecuencia , le sacas mas rendimiento , consume menos , se calienta menos y no hacer un engendro que se tuesta por que le pides a una GPU lo imposible a base de llevarla pasada de frecuencia y al final te lo terminas gastando en refrigerarla y para colmo de males tiene un tamaño de la decada pasada.

Sinceramente , la maquinita es un puto "engendro del diablo" ni mas ni menos , me la comprare seguramente si es compatible con el catalogo que tengo de ps4 , ya que la PRO me suena como una lavadora y supongo que peor que eso no sera , pero vamos muy a disgusto y pensando que es una puta chapuza del 15.

Por mas que la miro , me parece bonito el diseño ahi no le pongo pegas , pero es un puto trasto gigantesco para lo que ofrece ( y no es por ponerme pesado pero ya han demostrado que se puede hacer mejor y mas pequeña)y sigo viendo que tiene unos fallos de arquitectura nivel epico , no me creia los rumores, por que no pensaba que en sony fuese capaces de haber tenido casi 8 años para cometer una cadena de errores tan gigantesca.

Pero vamos que esto no ha terminado , ya veras cuando casquen el precio y digan que la mitad de los juegos que no tiene fecha algunos se iran a 2022 y otros se marcaran un deep down, en lo personal no espero gran cosa la verdad , lo dicho con poder disfrutar del PEDAZO de catalogo que tengo de ps4 a calidad minimo como la pro pero sin el harrier despegando y tener el demons souls a lo sumo en Marzo-Agosto ya me daria por satisfecho.


Bueno, otro "hinjeniero" criticando desde la barra del bar y dando soluciones que a Cerny, después de 20 años o mas en la industria no se le han ocurrido. Que lastima sony, el partidazo que se esta perdiendo contigo [sonrisa]

Por cierto, ¿por qué es un tocho? ¿por la comparativa con la otra? ¿porque tiene menos potencia que la otra y aun asi es mas grande?
¿Os habéis parado por un solo momento a pensar que igual la que la ha cagado ha sido la otra? Igual se han quedado cortos y el sistema que lleva va a arder por todas partes. La turbina que lleva para echar el aire por arriba igual hace el mismo ruido que una PRO. Cuando salga lo sabremos.
Ademas, recuerdo que MS ya la cagó también en el pasado, ¿nadie se acuerda de las 3LR?
No quiero hacer comparativas, pero criticar una cosa, comparándola con otra que aun no se sabe tampoco como es, no me parece acertado.
¿PS5 es grande? si. Pero hay que esperar para ver si es silenciosa y fresca, antes de decir que si vaya cagada, que si no se que... ¡vamos digo yo!



No te digo que no tengas razon, es otra opcion para mi gusto rebuscadisima , pero ahi esta ,aun asi a primera vista es lo que parece, y por experiencia "si de lejos parece... de cerca lo es".


Lo mas cachondo de todo esto es la gente que ahora pretende vender la "FE" y hasta hace 2 dias era ateo [fiu] .

PD: Cuidado que he criticado GPU y aparatosida , el resto me parece bien.
@OzriyeL Eso te iba a decir... Se han creído que lo he puesto por joder o algo.... Flipp :-?
Ferdopa escribió:Jur..

@usuariopc

El SSD será de 825 GB independientemente de la versión de la consola.

Tenéis más información del porqué en otros mensajes del hilo.

La ampliación mediante SSD externo se hará mediante modelos M2. La lista de los SSD M2 que tengan las medidas y la velocidad ajustadas a PS5 será anunciada por Sony en los próximos meses.

Un saludo.

Muchas gracias por la información, @Ferdopa. :p

Me imagino que la velocidad de los SSD M2 recomendados tendrá que estar en torno a la del SSD incluido en la consola. Porque si no no se podrían realizar las nuevas funciones de la PS5 que dependen de la velocidad del SSD.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Imagen

La foto no es mía, la he visto por Resetera... Si es cierto o no, ya eso no lo sé :-?

Espero que sea con las medidas de la 'caja' que filtró Amazon. No creo que sea tan grande.
Lestatt79 escribió:Cuantos ingenieros hay en el foro es increíble. Las frecuencias altas por lo que dicen los profesionales ofrecen muchas ventajas respecto a las frecuencias bajas, y aunque es verdad que en Teraflops es un 18 % menos potente, hay que ver que otros componentes completan la ecuación para saber qué máquina rinde mejor. Ya se ve que la potencia no lo es todo, que la competencia no vende fuera de USA ni casi regalando la consola.

El ejemplo fácil lo tienes en los coches si solo miras la potencia un coche con más caballos debería de ser más rápido y acelerar más pero no siempre es así, así que mejor esperar y ver que nos ofrece una y otra.


Eso no es así porque las dos usan la misma arquitectura. Esto no es porsche vs ferrari y el porsche con 500cv gana al ferrari de 700cv, esto es porsche menos potente contra porsche más potente.

Hablando de coches, menudo nivel el que ha dicho que podremos diferenciar el sonido de un maserati y un ferrari cuando ferrari le hace los motores a maserati. Mira que hay marcas de coches.
Francamente no es tan fea, sólo grande, y me parece que estamos perdiendo un poco la perspectiva de que una consola también tiene que entrarte por los ojos para más tarde poder fardar ante tus colegas [+risas]. No creo que los ingenieros de Sony, con la experiencia de Cerny al mando, sepan menos que ciertos foreros que apenas pueden escribir.
La verdad es que el USB se ve enorme en el modelo ese XD
EA ofreció más detalles de cómo funcionará su sistema: los juegos en formato físico para consolas de la actual generación no se podrán trasladar a las nuevas consolas que no tengan lector de discos, al menos de momento.

"EA está buscando activamente soluciones para apoyar a esos jugadores que quieren convertir sus copias físicas a un derecho digital", se puede leer en el FAQ de Madden NFL 21. "Actualmente no existe ningún camino para mejoras de 'disco a digital' para aquellos socios que ofrecen una consola sin disco de Próxima Generación, pero continuaremos compartiendo cualquier progreso que hagamos al respecto".

EA siendo EA
Fork99 escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Imagen

La foto no es mía, la he visto por Resetera... Si es cierto o no, ya eso no lo sé :-?

Espero que sea con las medidas de la 'caja' que filtró Amazon. No creo que sea tan grande.

No puede ser tan grande porque la ranura del DVD se ve mucho más grande en la imagen de la PS5. Y la ranuras deben ser de una longitud similar, ya que se ajustan al ancho del disco.
Fork99 escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Imagen

La foto no es mía, la he visto por Resetera... Si es cierto o no, ya eso no lo sé :-?

Espero que sea con las medidas de la 'caja' que filtró Amazon. No creo que sea tan grande.

Las famosas medidas de Amazon son falsas. Son las de la caja de PS4 Pro.
Joeru_15 escribió:Francamente no es tan fea, sólo grande, y me parece que estamos perdiendo un poco la perspectiva de que una consola también tiene que entrarte por los ojos para más tarde poder fardar ante tus colegas [+risas]. No creo que los ingenieros de Sony, con la experiencia de Cerny al mando, sepan menos que ciertos foreros que apenas pueden escribir.

A mí tampoco me disgusta el diseño y el tamaño debe ser por cuestiones de ventilación y calentamiento. Confío en que hayan aprendido de los errores del pasado. En cuanto salga a la venta saldremos de dudas. Todo lo demás no son más que especulaciones.
edito: He vuelto a leer la noticia de EA. Nada nuevo bajo el Sol.
The-Best escribió:EA ofreció más detalles de cómo funcionará su sistema: los juegos en formato físico para consolas de la actual generación no se podrán trasladar a las nuevas consolas que no tengan lector de discos, al menos de momento.

"EA está buscando activamente soluciones para apoyar a esos jugadores que quieren convertir sus copias físicas a un derecho digital", se puede leer en el FAQ de Madden NFL 21. "Actualmente no existe ningún camino para mejoras de 'disco a digital' para aquellos socios que ofrecen una consola sin disco de Próxima Generación, pero continuaremos compartiendo cualquier progreso que hagamos al respecto".

EA siendo EA
Yo no entiendo el drama con esto, obviamente si tienes el juego en físico y te compras una consola only digital, el disco te lo tendrás que comer con patatas. Entiendo que la retrocompatibilidad sea una opción interesante a la hora de comprar una consola nextgen, pero ya le estamos dando la vuelta a la tortilla de una manera loquísima con este tema
The-Best escribió:EA ofreció más detalles de cómo funcionará su sistema: los juegos en formato físico para consolas de la actual generación no se podrán trasladar a las nuevas consolas que no tengan lector de discos, al menos de momento.

"EA está buscando activamente soluciones para apoyar a esos jugadores que quieren convertir sus copias físicas a un derecho digital", se puede leer en el FAQ de Madden NFL 21. "Actualmente no existe ningún camino para mejoras de 'disco a digital' para aquellos socios que ofrecen una consola sin disco de Próxima Generación, pero continuaremos compartiendo cualquier progreso que hagamos al respecto".

EA siendo EA


Pero si es lo normal. No sé que culpa tiene ahí EA.

Si te comprar un juego en disco y la ps5 sin lector te quedas sin juego en la nueva.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Imagen

La foto no es mía, la he visto por Resetera... Si es cierto o no, ya eso no lo sé :-?



No era por ti, solo avisaba de que la imagen no cuadraba en ese sentido, no que la hubieras subido tu, ya la habia visto en otros lados por eso decia. ;)

si alguno quiere ver una aproximacion por ejemplo usando el tamaño del usb y tenéis Gimp encontré este archivo que compartieron por el foro de ps5 en reddit, que puedes modificar usando el parametro de transparencia de capa, para ver que cuadra el tamaño del usb, o simplemente dándole a visualizar o no la capa de la one que esta al reves, ya que las imágenes que han usado tienen la suficiente resolución como para apreciarlo.

http://www.mediafire.com/file/6w7j2wt7p ... e.xcf/file

pero vamos... no deja de ser igualmente una aproximación hasta que se digan las medidas

Imagen

la One X en vertical mide 30cm de alto x 6cm de ancho y la ps5 pro en vertical 29,5cm de alto x 5,5cm de ancho para que os sirva también de cara hacerse una idea si tenéis una.
@BeSalmorejo Hombre, yo no tengo ni idea de estos rollos ni ganas de tenerla pero lo que tengo son oídos y ya te digo que lo que hicieron con la PS4/Pro tampoco es que denote que los de Sony tenían mucha idea de lo que estaban haciendo. El sentido común nos dice que esta vez será la definitiva y lo harán bien pero es que resulta que tampoco es que las ventas de PS4 se resentieran pese al reactor interno, así que hasta que no salga a la venta y se las escuche poco vamos a sacar en claro.

Aún recuerdo aquél artículo que decía que en en lanzamiento de la PS4 Pro, era la más silenciosa [qmparto]
Master_100 escribió:
Hasselbaink escribió:Me extrañaria mucho que Sony no haya incluido en el desarrollo de esos juegos ya una parte dedicada a optimizarlo de cara a PS5. Son juegos suyos con acceso a los kit de desarrollo desde hace tiempo.

Seria una forma de aumentar su "catalogo" de PS5, no creo que sea el único con ganas de ver esos 2 juegos en una PS5 y el coste de implementarlo sera bajo.

De todas formas ya me paso con el TLOU1, me espere a jugarlo en PS4, al final a mi me merece la pena. Tambien te digo que si para cuando salga PS5 no hay confirmada versiones de estos 2 juegos para la consola bajara un poco el porcentaje para pillarmela de salida. Teniendo PS4 tendria que jugarlos en ella y esperar un poco.


El tema es que estamos en una situación diferente a la de PS4 que no tenía retro con la PS3, una vez se lance la consola ya estarán en el catálogo, no hay nada que aumentar. En PS4 sí estaba más justificado lanzar algunas versiones remasterizadas, ahora con la retro las mejoras de resolución o frame rate deben venir sin necesidad de lanzar una versión de PS5 (y está confirmado que habrá juegos que las tendrán, veremos cuáles y cuántos). Es más, si se les ocurre sacar una versión de PS5 superior a la que puedas acceder a través de la retro le caerán palos por todas partes a Sony y con razón a no ser que no tengas que pagar por ella si tienes la de PS4, lo cual sería mucho trabajo para tan poco ganancia.


Por eso digo que me esperare, si la edicion de PS4 sin tocar nada es capaz de llegar a 4K y demas pues genial, pillare esa version y listo.

Pero prefiero ver por donde tira Sony, porque precisamente eso que dices de sacar una version mejorada free es de lo que trata es Smart Delivery de Microsoft y al que ya han apuntado juegos como Cyberpunk o AC Valhalla (aparte de los propios de MS), tu pillas tu version de One y cuando salga la version de Series X la podrás jugarla gratis. Sony no puede obligar a otras compañias a hacer eso, pero quiero ver que politica sigue Sony con sus lanzamientos pasados, sobre todo estos 2 tan "proximos" a la next gen, es decir entiendo que Days Gone no opte a una mejora a PS5 gratuita pero TLOU2 deberia tenerlo al menos.

Es mas juraria que cuando anunciaron SpiderMan Miles Morales indicaron tambien que incluia tambien la mejora del Spiderman Original para la PS5. Pero esto no lo se al 100%, igual lo entendi mal.
Arlgrim escribió:
vencedor escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, cada vez se montan bichos con especificaciones mas tochas.

Los de ahora ya son PCs en toda regla pero con sistemas cerrados.

Cualquiera que tenga un pc, sabe que para refrigerar esos componentes no se puede obtar a cajas muy pequeñas con poco airflow.

Asi, que por mi parte contento de que sea un poco mas grande.

Saludos.



Vamos a ver que no es tan complicado , un 20% menos potente y que encima sea mas aparatoso, pues hombre aqui tenemos un fallo de diseño a todos los niveles y bastante grave a mi modo de verlo.

Sinceramente se han complicado la vida de una manera tontisima el super-genio este de Cerny , sony y cualquiera que pase por ahi y no se haya dado cuenta que con una GPU mas potente la puedes poner a menos fecuencia , le sacas mas rendimiento , consume menos , se calienta menos y no hacer un engendro que se tuesta por que le pides a una GPU lo imposible a base de llevarla pasada de frecuencia y al final te lo terminas gastando en refrigerarla y para colmo de males tiene un tamaño de la decada pasada.

Sinceramente , la maquinita es un puto "engendro del diablo" ni mas ni menos , me la comprare seguramente si es compatible con el catalogo que tengo de ps4 , ya que la PRO me suena como una lavadora y supongo que peor que eso no sera , pero vamos muy a disgusto y pensando que es una puta chapuza del 15.

Por mas que la miro , me parece bonito el diseño ahi no le pongo pegas , pero es un puto trasto gigantesco para lo que ofrece ( y no es por ponerme pesado pero ya han demostrado que se puede hacer mejor y mas pequeña)y sigo viendo que tiene unos fallos de arquitectura nivel epico , no me creia los rumores, por que no pensaba que en sony fuese capaces de haber tenido casi 8 años para cometer una cadena de errores tan gigantesca.

Pero vamos que esto no ha terminado , ya veras cuando casquen el precio y digan que la mitad de los juegos que no tiene fecha algunos se iran a 2022 y otros se marcaran un deep down, en lo personal no espero gran cosa la verdad , lo dicho con poder disfrutar del PEDAZO de catalogo que tengo de ps4 a calidad minimo como la pro pero sin el harrier despegando y tener el demons souls a lo sumo en Marzo-Agosto ya me daria por satisfecho.


En volumen son muy parecidas. Lo que pasa es que al tener forma de consola más "clásica", es mucho mas alta. En cambio la xbox en mucho mas ancha.

A mi me parecen armatostes las dos. Y si lo son, por algo será. No se puede pedir potencia, refrigeracion, cajitas pequeñas y precio comedido.
fernan91 escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos se piensan que los ingenieros de Sony o de otras consolas no saben lo que hacen o que? vamos a ver si han arriesgado en hacerla grande de verdad pensais que van a cometer la cagada de que no ventile bien o suene como un avión? ya habran estudiado ellos el diseño y todo no creo que se la jueguen a hacer una consola grande para que siga igual que las otras...y parece que esta es la única consola grande.. cuando xbox series X es otro armatoste pero lo ancho no entiendo yo a los que critican a ps5.. pero bueno dicho esto a pesar de que sea más grande cosa que mí no me importa mucho...el diseño futurista y en blanco a mí la verdad que me encanta, tanto la consola como el mando.. y luego queda lo más importante los juegos! asi que a disfrutar todos.


Es que esto es muy relativo. Para PS4 también estaban los mejores ingenieros en lo suyo,igual que para 360, y en la primera tenemos turbinas y en la segunda acuérdate de las luces de la muerte.
TitoKeren escribió:
Imagen



Estoy lanzando dinero a la pantalla y no sé por qué no me da la consola a cambio.



--------



PD: el que niegue que cuanto más grande, mejor, está diciendo mucho de él [hallow]
_Jesu_ escribió:
fernan91 escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos se piensan que los ingenieros de Sony o de otras consolas no saben lo que hacen o que? vamos a ver si han arriesgado en hacerla grande de verdad pensais que van a cometer la cagada de que no ventile bien o suene como un avión? ya habran estudiado ellos el diseño y todo no creo que se la jueguen a hacer una consola grande para que siga igual que las otras...y parece que esta es la única consola grande.. cuando xbox series X es otro armatoste pero lo ancho no entiendo yo a los que critican a ps5.. pero bueno dicho esto a pesar de que sea más grande cosa que mí no me importa mucho...el diseño futurista y en blanco a mí la verdad que me encanta, tanto la consola como el mando.. y luego queda lo más importante los juegos! asi que a disfrutar todos.


Es que esto es muy relativo. Para PS4 también estaban los mejores ingenieros en lo suyo,igual que para 360, y en la primera tenemos turbinas y en la segunda acuérdate de las luces de la muerte.

Si quieres refrigeración líquida y potencia bruta habrá que desembolsar en un PC. Las consolas, a su PVP, es normal que lleguen con taras como ruido, mala refrigeración, sobrecalentamiento, etc... No obstante, para lo que ofrecen el precio lo veo más que adecuado. A ver si esos problemas los corrigen en esta nueva gen.
@slash_94 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primera imagen del interior de PS5 con su sistema de refrigeración:


Imagen
Yo la verdad tengo ganas de ver las "ediciones" que comentaron que saldrían, que tendrían mucho atractivo, a ver si de salida hay alguna :)
Que me perdone Ferdopa, pero he visto esta foto y me ha hecho mucha gracia [+risas]
No me he podido resistir en compartirla.
Imagen
The-Best escribió:
Lestatt79 escribió:Cuantos ingenieros hay en el foro es increíble. Las frecuencias altas por lo que dicen los profesionales ofrecen muchas ventajas respecto a las frecuencias bajas, y aunque es verdad que en Teraflops es un 18 % menos potente, hay que ver que otros componentes completan la ecuación para saber qué máquina rinde mejor. Ya se ve que la potencia no lo es todo, que la competencia no vende fuera de USA ni casi regalando la consola.

El ejemplo fácil lo tienes en los coches si solo miras la potencia un coche con más caballos debería de ser más rápido y acelerar más pero no siempre es así, así que mejor esperar y ver que nos ofrece una y otra.


Eso no es así porque las dos usan la misma arquitectura. Esto no es porsche vs ferrari y el porsche con 500cv gana al ferrari de 700cv, esto es porsche menos potente contra porsche más potente.

Hablando de coches, menudo nivel el que ha dicho que podremos diferenciar el sonido de un maserati y un ferrari cuando ferrari le hace los motores a maserati. Mira que hay marcas de coches.

No tienen la misma arquitectura. Eso es lo que te gustaría a ti.
Ya que te gustan tanto los coches informate pq los pilotos prefieren torque a potencia.

@besalmorejo, date por baneado 24h..........
Pero merece la pena XD XD xd xd
Eso de que es grande es relativo, porque es mas estrecha.... Pero mas alta.

Quizá así consiguen un airflow ascendente mucho mejor que si fuera mas bajita y cuadrada.

Estw año si las comparo con PCs, y muchisimas cajas de pcs son alargadas y no cuadradas, justamente para creae un buen airflow.

Saludos.
nakuada escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Imagen

La foto no es mía, la he visto por Resetera... Si es cierto o no, ya eso no lo sé :-?



No era por ti, solo avisaba de que la imagen no cuadraba en ese sentido, no que la hubieras subido tu, ya la habia visto en otros lados por eso decia. ;)

si alguno quiere ver una aproximacion por ejemplo usando el tamaño del usb y tenéis Gimp encontré este archivo que compartieron por el foro de ps5 en reddit, que puedes modificar usando el parametro de transparencia de capa, para ver que cuadra el tamaño del usb, o simplemente dándole a visualizar o no la capa de la one que esta al reves, ya que las imágenes que han usado tienen la suficiente resolución como para apreciarlo.

http://www.mediafire.com/file/6w7j2wt7p ... e.xcf/file

pero vamos... no deja de ser igualmente una aproximación hasta que se digan las medidas

Imagen

la One X en vertical mide 30cm de alto x 6cm de ancho y la ps5 pro en vertical 29,5cm de alto x 5,5cm de ancho para que os sirva también de cara hacerse una idea si tenéis una.

Esta medida si cuadra mas, parece mas realista. Como podemos ver es grande, pero no esta falsamente exagerada...
Gracias por la imagen, creo que vale mas que mil falsas palabras [oki]
slash_94 escribió:De los creadores de:
-"Sony retrasa GoT y TLoU2 porque no tiene nada" (el segundo ya es el juego más aclamado del año),

-Sony no tiene juegos de PS5 que enseñar y se ve obligada a cancelar el evento de ls consola (enseñan 9 juegos full exclusive de PS5, sin contar todos los demás que de encuentran en desarrollo por sus estudios internos y los third exclusivos temporales, todos desarrollados en 7 días, me imagino :-| )

-Sony ni siquiera tiene la consola o el mando, es todo humo inventado (presenta la consola y se convierte en un éxito absoluto, destrozando todas las estadística en redes sociales y Youtube, incluso el trailer de 1 minuto de un juego spinnoff que ni siquiera será de duración completa obtiene casi las mismas visitas que la revelación de otras consolas next gen).

Llega:

-PS5 es una chapuza improvisada (hace ya 3 meses que Cerny explica como funciona la consola, quedando patente que los componentes y la integración de los mismos es algo que lleva años pensado)


Me pregunto si la gente se cree lo que escribe. Sony y Micro llevan tiempo planeando lo que están haciendo, simple y llanamente

XD :-|


Y lo que te rondaré Lorena...

La próxima me veo que va a ser "el mando es un tochazo enorme, pesa más de 1 kilo!!" o algo así.

Ver la gente aquí enmendándole la plana a Cerny es para descojonarse de verdad.
Debo ser de los poco a los que el tamaño de la consola no le importa, evidentemente porque no tengo problemas de espacio, pero en sí mismo es un tema que me da completamente igual. El diseño si me importa relativamente y la verdad que me gusta. Ahora bien, el tema del ruido provocado por la ventilación es algo primordial para mí, después de esta generación es algo que no paso por alto porque no lo aguanto, no me importa que suene un poquito pero lo que ocurre con ps4 debería ser ilegal.


PD: En cuanto al tamaño yo creo que ira por aquí los tiros.

Adjuntos

Offtopic total que he recordado al ver el render de la caja de PS5.

Alguien sabe porque pone 825Gb/Go?? Que son los Go?? Donde se los llama asi??
Si mal no recuerdo en la caja de PS3 tambien lo ponia.
Jesug escribió:Offtopic total que he recordado al ver el render de la caja de PS5.

Alguien sabe porque pone 825Gb/Go?? Que son los Go?? Donde se los llama asi??
Si mal no recuerdo en la caja de PS3 tambien lo ponia.


Go = Giga octeto (básicamente Gb en francés)
178981 respuestas