La que se lia aquí con el tamaño, por lo visto si importa
Es verdad que es grandota, aunque al final lo que realmente importa es que sea fiable y que se adapte a los lugares donde se suelen poner estos aparatos, y en el caso de PS5 da de sobra para colocarla en los sitios habituales.
En mi caso no tengo muchas opciones de cambiar la configuración de los muebles de mi cuarto friki, y como soy muy precavido me ha dado por hacer los ajustes de su tamaño teniendo en cuenta las comparaciones con otras consolas que se han puesto por aquí.
Vista en horizontal me sale 38,4 cm de ancho, 30 cm de profunda y 10,6 de alta incluyendo la peana.
Para que os agais una idea, en mi mesita en la cual cabe justa una TV de 40", en el hueco típico para el reproductor de video me cabe de sobra la PS5 y la Xbox One S dejando un palmo de distancia entre ellas y con el exterior, creo que se podeis quedar tranquis con esto.
Yo creo que esta forma y tamaño tan particular se debe, además de al tema de la refrigeración, a dar al usuario alternativas a las que adaptarse, y yo que me alegro