[Hilo Oficial] PS5

Va a ser un tocho importante, capaz es de crear un mini agujero negro en mi habitación..
¿Se sabe el tamaño del mando? Es que viendo las imágenes parece más grande que el actual lo que para mí sería agradable ya que tengo las manos muy grandes.
mcubcn escribió:Vamos es que el diseño no se puede coger por ningún lado. Tiene pinta de que inicialmente la consola iba a tener los 9TF que se rumoreaba, en algún momento del diseño.sony se enteró que la consola rival iba a tener 12 y tuvieron que hacer algo deprisa y corriendo, meter una subida a la GPU, y con eso hacer una carcasa nueva, supongo que al no tener mucho tiempo para ingeniar todo, tuvieron que meter el pegote del lector y no poder darle una forma más normal... Porque que tenga que tener soporte tanto para horizontal como para vertical es un error de diseño grave. Quiero pensar que han tenido que hacer esto a la desesperada y que no ha sido a propósito. [snif]


Me interesa la película ¿cuándo sale la segunda parte?
Pero que mas da que sea grande si la mayoría no la mueve del sitio. Cuanto más grande mejor así se calienta menos

Dicho esto la Xbox es más pequeña y más potente, algo no cuadra...
Insisto, las medidas son oficiales?

Es que veo a todo el mundo dando medidas y no sé de cuál fiarme.
The-Best escribió:Pero que mas da que sea grande si la mayoría no la mueve del sitio. Cuanto más grande mejor así se calienta menos

Dicho esto la Xbox es más pequeña y más potente, algo no cuadra...


PS4 era más potente y más pequeña que la one
Algarro14 escribió:
The-Best escribió:Pero que mas da que sea grande si la mayoría no la mueve del sitio. Cuanto más grande mejor así se calienta menos

Dicho esto la Xbox es más pequeña y más potente, algo no cuadra...


PS4 era más potente y más pequeña que la one


Porque la fuente de Xbox era externa...
A veces se hacen buenos diseños y a veces no, si series x ha podido meter más potencia en menos tamaño pues poder se podía, otra cosa es que el formato hubiera tenido que ser distinto a una consola tradicional , pero es que llamar consola a ese trasto tampoco es lo normal.
Jur...

Os recuerdo que éste no es un hilo comparativo y que desviar el hilo hacia esos términos no está permitido.

Y menos cuando en los mensajes hay comentarios que nada tienen que ver con la consola ni tampoco vienen a cuento.

Un saludo.
Jur...

@canary8

No, no hay medidas oficiales.

Un saludo.
Marcos2014____ escribió:como las torres de PC. Debe ser la consola mas grande de la historia


Eso estaba pensando. Salvo alguna rareza, debe de ser la consola más grande jamás fabricada.
Uberakrosdav escribió:
mcubcn escribió:Vamos es que el diseño no se puede coger por ningún lado. Tiene pinta de que inicialmente la consola iba a tener los 9TF que se rumoreaba, en algún momento del diseño.sony se enteró que la consola rival iba a tener 12 y tuvieron que hacer algo deprisa y corriendo, meter una subida a la GPU, y con eso hacer una carcasa nueva, supongo que al no tener mucho tiempo para ingeniar todo, tuvieron que meter el pegote del lector y no poder darle una forma más normal... Porque que tenga que tener soporte tanto para horizontal como para vertical es un error de diseño grave. Quiero pensar que han tenido que hacer esto a la desesperada y que no ha sido a propósito. [snif]


Me interesa la película ¿cuándo sale la segunda parte?


Tampoco es ninguna pelicula. A lo mejor es verdad

Solo hay que ver el bulto ese del lector y que la parte de la izquierda no es simétrica. Es la consola más fea que ha sacado Sony (para mí) sin ninguna duda. Y tampoco entiendo lo de sacarla en blanca...
@The-Best pero aún peor me lo pones, era más grande y la fuente fuera
Jur...

¿De verdad vais a seguir desviando el hilo después de dar un aviso público? :-|

Un saludo.
The-Best escribió:
Uberakrosdav escribió:
mcubcn escribió:Vamos es que el diseño no se puede coger por ningún lado. Tiene pinta de que inicialmente la consola iba a tener los 9TF que se rumoreaba, en algún momento del diseño.sony se enteró que la consola rival iba a tener 12 y tuvieron que hacer algo deprisa y corriendo, meter una subida a la GPU, y con eso hacer una carcasa nueva, supongo que al no tener mucho tiempo para ingeniar todo, tuvieron que meter el pegote del lector y no poder darle una forma más normal... Porque que tenga que tener soporte tanto para horizontal como para vertical es un error de diseño grave. Quiero pensar que han tenido que hacer esto a la desesperada y que no ha sido a propósito. [snif]


Me interesa la película ¿cuándo sale la segunda parte?


Tampoco es ninguna pelicula. A lo mejor es verdad

Solo hay que ver el bulto ese del lector y que la parte de la izquierda no es simétrica. Es la consola más fea que ha sacado Sony sin ninguna duda. Y tampoco entiendo lo de sacarla en blanca...


No es una película, es una superproducción de Hollywood.

Es demencial pensar que los que dominan el mercado vendiendo 110M de consolas en la actual generación no van a tener una hoja de ruta definida y van a estar dando tumbos según lo que hagan otros.
phfceramic escribió:He hecho una foto a mi PS4 Slim y he usado una imagen frontal de PS5 para igualar el tamaño de la ranura de discos y el USB para ver lo que me ocuparía y JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [qmparto]

Imagen

Me ha dejado rotisimo esto! como esto sea mas o menos cierto, estamos ante un buen motrenco [+risas]
canary8 escribió:Insisto, las medidas son oficiales?

Es que veo a todo el mundo dando medidas y no sé de cuál fiarme.

No hay nada oficial, pero se pueden sacar las medidas fácilmente porque la consola tiene un puerto USB y uan ranura de Blu-Ray, que tienen unos tamaños concretos por ser un estándar. Con eso puedes extrapolar el resto de dimensiones de la consola.

Luego está una supuesta filtración de Amazon Francia, en las que se dan unas medidas muy grandes. Sin embargo, esas medidas chocan con los datos que sacas extrapolando de imágenes de la consola. Es decir, que o son falsos o en realidad se corresponden al tamaño de la caja (lo más lógico).

¿Cuál es el problema? Que vivimos inmersos en una guerra de consolas y clickbaits, por lo que mucha gente da datos erróneos intencionadamente para hacer daño al rival y la prensa publica cosas sin pararse a pensar sólo para generar tráfico.

Mucha gente se creé que las medidas de Amazon son de la consola porque la prensa pone eso sin comprobar ni pensar y luego están los que hacen montajes fotográficos difamatorios (como el de la página anterior) para generar una corriente hacia sus intereses

En resumen, que no hay datos oficiales: o esperas a que salga o te pillas una imagen de la consola y extrapolas tú medidas sabiendo que la ranura del BluRay son unos 12-12,5cm en la vida real
Jur...

Luego está una supuesta filtración de Amazon Francia, en las que se dan unas medidas muy grandes.

Las medidas publicadas en Amazon Francia (que además son "dummy asin") son falsas. Es un corta/pega de las medidas de la caja de PS4 Pro.

Un saludo.
phfceramic escribió:
canary8 escribió:Insisto, las medidas son oficiales?

Es que veo a todo el mundo dando medidas y no sé de cuál fiarme.

No hay nada oficial, pero se pueden sacar las medidas fácilmente porque la consola tiene un puerto USB y uan ranura de Blu-Ray, que tienen unos tamaños concretos por ser un estándar. Con eso puedes extrapolar el resto de dimensiones de la consola.

Luego está una supuesta filtración de Amazon Francia, en las que se dan unas medidas muy grandes. Sin embargo, esas medidas chocan con los datos que sacas extrapolando de imágenes de la consola. Es decir, que o son falsos o en realidad se corresponden al tamaño de la caja (lo más lógico).

¿Cuál es el problema? Que vivimos inmersos en una guerra de consolas y clickbaits, por lo que mucha gente da datos erróneos intencionadamente para hacer daño al rival y la prensa publica cosas sin pararse a pensar sólo para generar tráfico.

Mucha gente se creé que las medidas de Amazon son de la consola porque la prensa pone eso sin comprobar ni pensar y luego están los que hacen montajes fotográficos difamatorios (como el de la página anterior) para generar una corriente hacia sus intereses

En resumen, que no hay datos oficiales: o esperas a que salga o te pillas una imagen de la consola y extrapolas tú medidas sabiendo que la ranura del BluRay son unos 12-12,5cm en la vida real


Pues muchas gracias por la aclaración!! A ambos @Ferdopa
Preveo mismo concepto que la otra. Doble ventilador (en este caso de turbina) de 12 o 14cm, uno a la derecha y otro a la izquierda metiendo aire desde el frontal y sacandolo hacia la parte trasera y por arriba. Esto seria bueno por que de esta forma refrigera todos los componentes por igual estando la placa en mitad. Y si a esto le sumas una buena marca de ventilador (que no se delta por favor) podriamos estar hablando de que por fin Sony a hecho los deberes.

Haber si muestran mas detalles.
Sony se ha puesto ha diseñar la consola hace dos días, de hecho retrasaron la presentación porque no la tenían acabada y les faltaba pegar el lector. Te tienes que reir...
Son los mismos del
xxxx escribió:Joder como han aprovechado lo del coronavirus para retrasar el juego (TLOU2) A saber cuál será la razón real y como estaría el juego...
jjuanji escribió:


Menuda pintaza tienes este juego también, tengo mucha ganas a ps5 la verdad.
manmartin escribió:¿Se sabe el tamaño del mando? Es que viendo las imágenes parece más grande que el actual lo que para mí sería agradable ya que tengo las manos muy grandes.


Chip. Dimensiones del producto: 20,1 x 7,7 x 17,7 cm ; 998 g

Lo cual es... [agggtt] ¿¿Cómo coño va a pesar un puto kilo??

Fuente.
El juego que más me llamo la atención de la presentación. Tiene una pinta increíble.
No entiendo por qué en todos los medios españoles dicen play- estation [reojillo] como si fueran dos palabras en vez de playstation.

No creo que haga falta saber inglés para leer una simple palabra como debe ser.
Tmac_1 escribió:Sony se ha puesto ha diseñar la consola hace dos días, de hecho retrasaron la presentación porque no la tenían acabada y les faltaba pegar el lector. Te tienes que reir...
Son los mismos del
xxxx escribió:Joder como han aprovechado lo del coronavirus para retrasar el juego (TLOU2) A saber cuál será la razón real y como estaría el juego...


¿No iba a salir la PS3 sin GPU (o una que no era la de Nvidia) y metieron la RSX cuando vieron el percal de la 360?

Lo digo porque quizás sí hay antecedentes de cambios en el diseño de la consola reaccionando a la competencia.
Esas frikadas de Kutaragi le costaron a Sony la generación PS3. Creo que en algunos artículos de la época llegue a leer que en efecto, las primeras versiones devkit de ps3 eran dos Cell, uno para los gráficos y otro para los procesos generales y ahí los estudios fueron los que pusieron el grito en el cielo, a quién se le ocurría en ese tiempo no disponer de una GPU y meter como no dos CPU además difíciles de trabajar.

Yo ahora estoy viendo los reveals de PS4 y hay algo muy claro al respecto de PS5. En febrero de 2013, Cerny en el road to PS4, mostró el DualShock 4, ahora en 2020 solo tenemos un render que soltaron en internet sin más, dicen que tiene muchas funciones que hacen único al DualSense pero hasta ahora no lo hemos visto más que en esa imagen. En el E3 de 2013, cuando la polémica de los juegos usados y el online permanente, en esa conferencia Andrew House mostró la consola y dieron las fechas de lanzamiento y precios. En esta ocasión, si bien no hubo E3 y tal, el evento coincide con lo que pudo ser, y de nueva cuenta, no tenemos más que un render de las consolas PS5. Ni fechas, ni precios, ni alguien mostrándola en el stream, nada.

Hay hype y ganas de nueva consola, pero no deja de ser raro que haya tan marcadas diferencias entre la presentación de PS4 y PS5.
Jur...

Creo que en algunos artículos de la época llegue a leer que en efecto, las primeras versiones devkit de ps3 eran dos Cell, uno para los gráficos y otro para los procesos generales y ahí los estudios fueron los que pusieron el grito en el cielo, a quién se le ocurría en ese tiempo no disponer de una GPU y meter como no dos CPU además difíciles de trabajar.

Más o menos fue así. Es un buen resumen. Nada tuvo que ver lo que estuviesen haciendo terceros.

El Cell era tremendamente potente, pero su tiempo de aprendizaje y programación era elevadisimo.

En 2003 Sony ya estaba trabajando en la GPU.

Cerny explica bastante bien su primer contacto con PS3 y cómo era trabajar con él en la Gamelab 2013 (minuto 20:50)



Un saludo.
The-Best escribió:
Uberakrosdav escribió:
mcubcn escribió:Vamos es que el diseño no se puede coger por ningún lado. Tiene pinta de que inicialmente la consola iba a tener los 9TF que se rumoreaba, en algún momento del diseño.sony se enteró que la consola rival iba a tener 12 y tuvieron que hacer algo deprisa y corriendo, meter una subida a la GPU, y con eso hacer una carcasa nueva, supongo que al no tener mucho tiempo para ingeniar todo, tuvieron que meter el pegote del lector y no poder darle una forma más normal... Porque que tenga que tener soporte tanto para horizontal como para vertical es un error de diseño grave. Quiero pensar que han tenido que hacer esto a la desesperada y que no ha sido a propósito. [snif]


Me interesa la película ¿cuándo sale la segunda parte?


Tampoco es ninguna pelicula. A lo mejor es verdad

Solo hay que ver el bulto ese del lector y que la parte de la izquierda no es simétrica. Es la consola más fea que ha sacado Sony (para mí) sin ninguna duda. Y tampoco entiendo lo de sacarla en blanca...


Cambiar 500Mhz en el uso de la gpu cambia absolutamente todo. Desde la alimentación hasta el acceso a memoria desde la GPU. Tienen que modificar toda la placa de base, y todo el estudio clima y consumo de la máquina.
Vamos es hacer de 0 el diseño, así que no, no se modificó el diseño en el 2020, en el 2019 ya lo tenían más que claro, es el timing minimo para estos productos.

Básicamente han ido a ahorrar en silicio, han pensado que era más barato refrigerar, y habrán visto que rdna 2 escala bien. Que de siempre AMD ha tenido frecuencias más elevadas que Nvidia.

Pero nadie cambia 500Mhz en la gpu en dos tardes XD. Así que la película tiene poco recorrido.
phfceramic escribió:He hecho una foto a mi PS4 Slim y he usado una imagen frontal de PS5 para igualar el tamaño de la ranura de discos y el USB para ver lo que me ocuparía y JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [qmparto]


Si la imagen es tuya de verdad, ve pidiendo derechos de imagen, está haciendo furor entre los fanboys de Xbox XD.
https://twitter.com/XcloudTimdog/status ... 8974794754
The-Best escribió:Pero que mas da que sea grande si la mayoría no la mueve del sitio. Cuanto más grande mejor así se calienta menos

Dicho esto la Xbox es más pequeña y más potente, algo no cuadra...


más baja pero mucho más ancha.....al final se trata de volumen no sólo de altura.
Tearshock escribió:Esas frikadas de Kutaragi le costaron a Sony la generación PS3. Creo que en algunos artículos de la época llegue a leer que en efecto, las primeras versiones devkit de ps3 eran dos Cell, uno para los gráficos y otro para los procesos generales y ahí los estudios fueron los que pusieron el grito en el cielo, a quién se le ocurría en ese tiempo no disponer de una GPU y meter como no dos CPU además difíciles de trabajar.

Yo ahora estoy viendo los reveals de PS4 y hay algo muy claro al respecto de PS5. En febrero de 2013, Cerny en el road to PS4, mostró el DualShock 4, ahora en 2020 solo tenemos un render que soltaron en internet sin más, dicen que tiene muchas funciones que hacen único al DualSense pero hasta ahora no lo hemos visto más que en esa imagen. En el E3 de 2013, cuando la polémica de los juegos usados y el online permanente, en esa conferencia Andrew House mostró la consola y dieron las fechas de lanzamiento y precios. En esta ocasión, si bien no hubo E3 y tal, el evento coincide con lo que pudo ser, y de nueva cuenta, no tenemos más que un render de las consolas PS5. Ni fechas, ni precios, ni alguien mostrándola en el stream, nada.

Hay hype y ganas de nueva consola, pero no deja de ser raro que haya tan marcadas diferencias entre la presentación de PS4 y PS5.


The last of us 2
Ghost of tsushima

El primero tiene como objetivo los 20M, Sony nunca lo ha alcanzado con un juego. Sony con PS3, PS2 o ps1 nunca habia soñado semejantes cifras. El segundo unos 10M. Estamos hablando que mínimo esperan ingresar por estos juegos 800-1.000M.

Está claro que quieran cerrar esa etapa antes que ponerse a enseñar y solapar eventos.
coco182 escribió:Preciosa. Yo si ventila bien y no hace ruido que sea todo lo grande que quiera. Como si es a lo torre de pc


Opino igual, es preciosa y me da igual que sea grande si refrigera bien y es silenciosa. Además me encanta así blanca a juego con mis VR
@malim360

Aunque sé que para muchos usuarios da una pereza tremenda (y es entendible), es bastante recomendable si os animais ver la conferencia de Cerny en Road to Playstation.

A toro pasado es incluso más interesante, porque Cerny desveló cosas que, por ejemplo, se han visto después en la demo de Unreal Engine V explicadas por Epic.

Entre otros temas, explica la razón de porqué él prefiere menos CU gráficas pero subidas de vueltas.

A partir del minuto 31:54 (dejo el video en el momento exacto)



De hecho, según su estrategia, y con el uso de potencia continua, la GPU va mucho más allá que los 2,23 GHZ... pero que ellos la han capado a los 2,23 GHZ.

Un saludo.
Sony afirma que los juegos exclusivos de PlayStation 5 mostrarán las capacidades de la consola

The Guardian ha mantenido una conversación con Simon Rutter, vicepresidente ejecutivo de PlayStation Europa, para hablar sobre los juegos exclusivos de PlayStation 5. El desarrollo first-party ha sido un pilar sobre el que se han sustentado todas las consolas PlayStation y esto no cambiará en el futuro, pero en opinión del directivo de cara la próxima generación su importancia aumentará debido a que serán los títulos que realmente mostrarán las capacidades de la nueva consola.

“[Los juegos exclusivos de PS5] son enormemente importantes. Mas importantes, creo, de lo que han sido nunca”, dice Simon Rutter. El directivo sostiene que la proximidad con los diseñadores del sistema permite a los estudios de PlayStation ser “capaces de aprovechar el máximo rendimiento de la consola”, y defiende que este “es un atributo realmente valioso para el propietario de una plataforma”. “PlayStation puede confiar con una red de estudios que verdaderamente puede mostrar las innovaciones que intentamos transmitir”, añade Rutter.

A nivel técnico, en la actual generación muy pocos han conseguido hacer sombra a los trabajos de equipos como Naughty Dog (The Last of Us, Uncharted) o Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn). Con PlayStation 5 no solo se tratará de ofrecer mejores gráficos a una mayor resolución y tasa de fotogramas, sino que también se deberá aprovechar al máximo el SSD ultrarrápido con el que Sony espera cambiar el modo de diseñar niveles. Si alguien lo puede hacer son los equipos de PlayStation Studios, que solo deben preocuparse de esta plataforma.

Uno de los ejemplos es Gran Turismo 7, que según Rutter “se beneficiará de casi todas las mejoras tecnológicas que tenemos en PlayStation 5”. El directivo dice que en el juego de Polyphony Digital los tiempos de carga “no serán casi nada” comparados con los actuales, el audio 3D permitirá reconocer la diferencia entre un motor Ferrari y uno Maserati, mientras que el mando DualSense transmitirá a las manos la sensación de las diferentes pistas y la presión del acelerador.

PlayStation 5 se pondrá a la venta a finales de año y uno de los primeros juegos exclusivos que mostrarán su potencial será Marvel's Spider-Man: Miles Morales, cuyo desarrollo corre a cargo de Insomniac Games, equipo que forma parte de PlayStation Studios desde agosto de 2019.


noticias/juegos/ps5-exclusivos-importancia
jjuanji escribió: el audio 3D permitirá reconocer la diferencia entre un motor Ferrari y uno Maserati,


Qué cojones acabo de leer. Como si hiciese falta el sonido 3D para diferenciar un coche de otro.
De cara a usar cascos, servirán los de pc? estoy perdido con las consolas ahora mismo. Al enchufarlos al mando se escucha todo, o solo la charla?
Soulblad3 escribió:De cara a usar cascos, servirán los de pc? estoy perdido con las consolas ahora mismo. Al enchufarlos al mando se escucha todo, o solo la charla?


Yo estoy igual, no quiero conectarlos al mando en un futuro, quiero que hayan compatibles con la consola con 5.1 y micrófono por bluetooh mismo.
La que se lia aquí con el tamaño, por lo visto si importa [+risas]

Es verdad que es grandota, aunque al final lo que realmente importa es que sea fiable y que se adapte a los lugares donde se suelen poner estos aparatos, y en el caso de PS5 da de sobra para colocarla en los sitios habituales.

En mi caso no tengo muchas opciones de cambiar la configuración de los muebles de mi cuarto friki, y como soy muy precavido me ha dado por hacer los ajustes de su tamaño teniendo en cuenta las comparaciones con otras consolas que se han puesto por aquí.

Vista en horizontal me sale 38,4 cm de ancho, 30 cm de profunda y 10,6 de alta incluyendo la peana.

Para que os agais una idea, en mi mesita en la cual cabe justa una TV de 40", en el hueco típico para el reproductor de video me cabe de sobra la PS5 y la Xbox One S dejando un palmo de distancia entre ellas y con el exterior, creo que se podeis quedar tranquis con esto.

Yo creo que esta forma y tamaño tan particular se debe, además de al tema de la refrigeración, a dar al usuario alternativas a las que adaptarse, y yo que me alegro [sonrisa]
Korpas escribió:No entiendo por qué en todos los medios españoles dicen play- estation [reojillo] como si fueran dos palabras en vez de playstation.

No creo que haga falta saber inglés para leer una simple palabra como debe ser.



Es algo muy tipico en Espanya, que mucha gente pronuncia las palabras inglesas que empiezan por s como "es-".
Es muy comun oir la palabra "Spain" pronunciada como "espein"...

Un error, pero muy extendido.

Un saludo!
manmartin escribió:¿Se sabe el tamaño del mando? Es que viendo las imágenes parece más grande que el actual lo que para mí sería agradable ya que tengo las manos muy grandes.


Sí, es algo más grande, aunque solo en lo que a agarre se refiere. La distribución y tamaño de los botones es la misma, exceptuando options y create, que ahora son más accesibles, y los gatillos, que han aumentado de grosor.

Imagen
malim360 escribió:
The-Best escribió:
Uberakrosdav escribió:
Me interesa la película ¿cuándo sale la segunda parte?


Tampoco es ninguna pelicula. A lo mejor es verdad

Solo hay que ver el bulto ese del lector y que la parte de la izquierda no es simétrica. Es la consola más fea que ha sacado Sony (para mí) sin ninguna duda. Y tampoco entiendo lo de sacarla en blanca...


Cambiar 500Mhz en el uso de la gpu cambia absolutamente todo. Desde la alimentación hasta el acceso a memoria desde la GPU. Tienen que modificar toda la placa de base, y todo el estudio clima y consumo de la máquina.
Vamos es hacer de 0 el diseño, así que no, no se modificó el diseño en el 2020, en el 2019 ya lo tenían más que claro, es el timing minimo para estos productos.

Básicamente han ido a ahorrar en silicio, han pensado que era más barato refrigerar, y habrán visto que rdna 2 escala bien. Que de siempre AMD ha tenido frecuencias más elevadas que Nvidia.

Pero nadie cambia 500Mhz en la gpu en dos tardes XD. Así que la película tiene poco recorrido.

Bueno, yo no digo que el cambio de diseño se hiciera en 3 meses, se pudieron enterar de los planes de la competencia mucho antes. Es más, unos días/semana antes del anuncio de las especificaciones, alguien de Sony dijo por Twitter que la consola había tenido 9TF en su juventud, y que ahora ya estaba en la madurez. Da a entender que tenían una potencia planificada y lo modificaron. También que en los meses previos a la presentación de la consola toda la cúpula de PlayStation se cambiara no da buena espina. Si, será una película lo mío, y posiblemente nunca se sepa la verdad, pero si estos son los planes que tenía Sony a 5 años vista sin modificarlos, pues se fumaron una hierba muy buena, porque una consola tocha tocha, con un pegote de lector y sin poder poner la consola de ninguna forma sin poner un soporte, no suena a una hoja de ruta bien planificada. Ah! Y es primero de diseño no hacer algo en color blanco si quieres disimular mínimamente un diseño con sobrepeso.
De los creadores de:
-"Sony retrasa GoT y TLoU2 porque no tiene nada" (el segundo ya es el juego más aclamado del año),

-Sony no tiene juegos de PS5 que enseñar y se ve obligada a cancelar el evento de ls consola (enseñan 9 juegos full exclusive de PS5, sin contar todos los demás que de encuentran en desarrollo por sus estudios internos y los third exclusivos temporales, todos desarrollados en 7 días, me imagino :-| )

-Sony ni siquiera tiene la consola o el mando, es todo humo inventado (presenta la consola y se convierte en un éxito absoluto, destrozando todas las estadística en redes sociales y Youtube, incluso el trailer de 1 minuto de un juego spinnoff que ni siquiera será de duración completa obtiene casi las mismas visitas que la revelación de otras consolas next gen).

Llega:

-PS5 es una chapuza improvisada (hace ya 3 meses que Cerny explica como funciona la consola, quedando patente que los componentes y la integración de los mismos es algo que lleva años pensado)


Me pregunto si la gente se cree lo que escribe. Sony y Micro llevan tiempo planeando lo que están haciendo, simple y llanamente

XD :-|
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un poco penoso.. cada día se inventan algo para seguir dando la matraca. Tan bueno no seran los servicios de los otros si estas cada dia por aqui rabiando por una consola que ni vas a comprar.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es ridículo pensar que Sony rehace su consola por lo que marca la competencia, y menos una marca que ahora mismo quitando el mercado USA es totalmente residual en el resto de mercados y ha quedado tercera de tres.

Sony ha construido su base en torno a los videojuegos no ha servicios, potencia o marketing como muchos dicen. Cuida sus videojuegos solo hay que ver el nivel de doblaje, eso es respetar al jugador, de que me vale un buen servicio si luego algo tan importante como el doblaje y que genera empleo en tu país se descuida.

En cuanto al tamaño de verdad que alguno no se lo que fuma, se quejan del tamaño y luego meten una tele de 65 pulgadas en un salón de 15 M2 para jugar a 1 metro. Yo espero que esté bien construida y que salga una versión negra ya que si me parece preciosa en blanco en negro lo es aún más.
mcubcn escribió:
malim360 escribió:
The-Best escribió:
Tampoco es ninguna pelicula. A lo mejor es verdad

Solo hay que ver el bulto ese del lector y que la parte de la izquierda no es simétrica. Es la consola más fea que ha sacado Sony (para mí) sin ninguna duda. Y tampoco entiendo lo de sacarla en blanca...


Cambiar 500Mhz en el uso de la gpu cambia absolutamente todo. Desde la alimentación hasta el acceso a memoria desde la GPU. Tienen que modificar toda la placa de base, y todo el estudio clima y consumo de la máquina.
Vamos es hacer de 0 el diseño, así que no, no se modificó el diseño en el 2020, en el 2019 ya lo tenían más que claro, es el timing minimo para estos productos.

Básicamente han ido a ahorrar en silicio, han pensado que era más barato refrigerar, y habrán visto que rdna 2 escala bien. Que de siempre AMD ha tenido frecuencias más elevadas que Nvidia.

Pero nadie cambia 500Mhz en la gpu en dos tardes XD. Así que la película tiene poco recorrido.

Bueno, yo no digo que el cambio de diseño se hiciera en 3 meses, se pudieron enterar de los planes de la competencia mucho antes. Es más, unos días/semana antes del anuncio de las especificaciones, alguien de Sony dijo por Twitter que la consola había tenido 9TF en su juventud, y que ahora ya estaba en la madurez. Da a entender que tenían una potencia planificada y lo modificaron. También que en los meses previos a la presentación de la consola toda la cúpula de PlayStation se cambiara no da buena espina. Si, será una película lo mío, y posiblemente nunca se sepa la verdad, pero si estos son los planes que tenía Sony a 5 años vista sin modificarlos, pues se fumaron una hierba muy buena, porque una consola tocha tocha, con un pegote de lector y sin poder poner la consola de ninguna forma sin poner un soporte, no suena a una hoja de ruta bien planificada. Ah! Y es primero de diseño no hacer algo en color blanco si quieres disimular mínimamente un diseño con sobrepeso.

Me gusta más lo que te fumas tú, diciendo que un analista de consolas trabaja en sony.
Venga va. PlayStation 5 es la más potente, ha presentado los mejores juegos que todo el mundo quería, y el diseño es lo más moderno y perfecto. La consola no es grande, solo es un efecto óptico. Soy troll, lamecalvas y me gusta Xbox, por supuesto odio a muerte a Sony. Me gusta como quieres exponer o debatir algo y la gente solo salga con lo de troll/película Hollywood. Ta tenéis el mensaje que la gente quiere leer.
mcubcn escribió:Venga va. PlayStation 5 es la más potente, ha presentado los mejores juegos que todo el mundo quería, y el diseño es lo más moderno y perfecto. La consola no es grande, solo es un efecto óptico. Soy troll, lamecalvas y me gusta Xbox, por supuesto odio a muerte a Sony. Me gusta como quieres exponer o debatir algo y la gente solo salga con lo de troll/película Hollywood. Ta tenéis el mensaje que la gente quiere leer.


Utiliza argumentos de verdad y no pajas mentales para atacar a sony y la gente no te criticará.
El tal Jeff de que filtro fechas en Twitter, dijo que el próximo evento seria en Agosto ?

No lo recuerdo bien
178967 respuestas