› Foros › PlayStation 5 › General
alalan26 escribió:Shiro_himura escribió:Yo creo que la ventilación por si sola no lo justifica, es mas un tamaño tan grande puede ser contra producente a la hora de ventilar la consola porque básicamente tiene más espacio para el aire caliente dentro de la misma.
Yo la quiero ver por dentro, y la disposición de los elementos porque sigo sin entender cual es la posición del ventilador o ventiladores si el aire lo tienen que disipar por esas ranuras.
Yo tampoco entiendo la disposición del ventilador, salvo que no sea "un ventilador" y sean 3 o 4 pequeñitos o que tenga la consola una rejilla arriba ( como one s)
dankv escribió:No temáis por la retro de PS5, no temáis porque vaya a mejorar los juegos de PS4, no temáis por el "smart delivery" o como coño se vaya a llamar en PS5.
Si Sony no está poniendo el foco en todo eso, es porque tiene una consola en el mercado que se vende muy bien, a la que le quedan dos juegos inmensos por llegar, uno de ellos el más grande en todos los sentidos de todo el catálogo.
Pensad una cosa... a Sony no le habría costado nada poner "The Last of us 2" el otro día en la presentación ultra mejorado y cargando a la velocidad de la luz. Pero The Last of us 2 sale en dos días y la consola en 5 meses... ¿a quien le iba a vender PS4 en todos estos meses si lo hiciera?... ¿a quien le iba a vender la edición coleccionista de la consola que ha hecho de "The last of us 2"?.... PS4 no es una consola muerta, es la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia y Sony no tiene ninguna prisa en enterrarla antes de tiempo.
Alguno parece no haber entendido que una compañía se muere de ganas (y necesidad) de empezar la nueva generación y otra no tiene ninguna prisa (ni necesidad). PlayStation es sometida a juicio y puesta en duda al inicio de cada generación, pero luego ya todos sabemos como termina la historia. Y esta vez tampoco parece que vaya a ser diferente.
aljoferapa escribió:de la capacidad de la bateria de los mandos no se ha dicho nada aun verdad?
jjuanji escribió:Son cosas mías o algunos están deseando que PlayStation 5 no tenga el sistema Smart Delivery (Cross Buy) yo es que flipo
jjuanji escribió:Son cosas mías o algunos están deseando que PlayStation 5 no tenga el sistema Smart Delivery (Cross Buy) yo es que flipo
caritas_voeckler escribió:La otra compañia esta deseando terminar la generacion... Por eso va a seguir apoyandola un año o dos mas cuando podria cortar y sacar los pelotazos solo en la nueva.
No se... Para estar deseando terminar la generacion se acuerda lucho de ella y no parece estar solo pensando en la nueva.
A ver si olvidamos ya el mensajito ese porque se cae por su propio peso
RiverWolf escribió:Muy buenas.
Sobre el rumoreado precio. Acabo de leer en Twitter al señor Albert Penello afirmando que PS5 jamás va a costar más de 499 euros. Lo afirma de manera bastante rotunda.
Yo pienso lo mismo, más de 499 sería una locura en este año con la crisis, además creo que sería un precio muy bueno para el hard que lleva la consola con ese mando, que no creo que les hayan salido baratos viendo el sistema que llevan.
Cerny comento en Abril que PS5 podría costar un poco más de lo esperado. Viendo que PS4 costo 399 cuadra bastante ese precio para PS5.
logeim1924 escribió:alalan26 escribió:Shiro_himura escribió:Yo creo que la ventilación por si sola no lo justifica, es mas un tamaño tan grande puede ser contra producente a la hora de ventilar la consola porque básicamente tiene más espacio para el aire caliente dentro de la misma.
Yo la quiero ver por dentro, y la disposición de los elementos porque sigo sin entender cual es la posición del ventilador o ventiladores si el aire lo tienen que disipar por esas ranuras.
Yo tampoco entiendo la disposición del ventilador, salvo que no sea "un ventilador" y sean 3 o 4 pequeñitos o que tenga la consola una rejilla arriba ( como one s)
Mas arriba han puesto la comparcion del diseño con Pc "Zotac Mek 1" y son casi identicos. Es mas el pc tiene por la parte de detrás la famosa V de los kits de desarrollo jajajaja. Por lo que imagino que muy posiblemente la refrigeración sea como la de ese pc.
supervegeta10 escribió:RiverWolf escribió:Muy buenas.
Sobre el rumoreado precio. Acabo de leer en Twitter al señor Albert Penello afirmando que PS5 jamás va a costar más de 499 euros. Lo afirma de manera bastante rotunda.
Yo pienso lo mismo, más de 499 sería una locura en este año con la crisis, además creo que sería un precio muy bueno para el hard que lleva la consola con ese mando, que no creo que les hayan salido baratos viendo el sistema que llevan.
Cerny comento en Abril que PS5 podría costar un poco más de lo esperado. Viendo que PS4 costo 399 cuadra bastante ese precio para PS5.
Si cuesta 399eur se va a migrar a ps5 un altísimo porcentaje de usuarios de ps4 de primera hora, pero sigo viendo ese precio imposible. Ojalá
Yo si el precio es competitivo y los juegos de la retroconpatibilidad mejoran nativamente en fps y resolución me la compro seguro de primeras y ya si se pudieran usar mandos de esta gen, sobretodo el razer raiju mejor que mejor
Tmac_1 escribió:A ver si sólo se puede decir que un juego es intergeneracional cuando Ubi saca el Assassins de turno.
Un juego que salga para la actual generación es intergeneracional se ponga quien sea como se ponga. Y hasta hora intergeneracional NO es nextgen, salvo que ahora queramos cambiar las reglas.
Y esto no lo digo yo, lo dice mismamente el productor de RE8 y otros tantos. El juego no podría ser cómo va a ser si tuviera que salir en PS4.
Juroji escribió:Tmac_1 escribió:A ver si sólo se puede decir que un juego es intergeneracional cuando Ubi saca el Assassins de turno.
Un juego que salga para la actual generación es intergeneracional se ponga quien sea como se ponga. Y hasta hora intergeneracional NO es nextgen, salvo que ahora queramos cambiar las reglas.
Y esto no lo digo yo, lo dice mismamente el productor de RE8 y otros tantos. El juego no podría ser cómo va a ser si tuviera que salir en PS4.
Se el significado de nueva generación. Y tb se cómo lo utilizas para hacer de menos a otra consola. Next generation no tiene que ser mejor que juego intergeneracional, como tú lo usas. Habrá que ver los juegos en funcionamiento.
slash_94 escribió:El becario que la haya cagado se acaba de cargar un acuerdo millonario de publicidad exclusiva.
"Hazte con MADDEN NFL 21 para PS4™ antes del lanzamiento de MADDEN NFL 22 y mejora a MADDEN NFL 21 para PS5™ sin coste adicional. Visita easports.com/nextlevel para más información."
Nexus6_BCN escribió:slash_94 escribió:El becario que la haya cagado se acaba de cargar un acuerdo millonario de publicidad exclusiva.
Tiene que ser una conspiración mundial de becarios , porque en la Store española, también está ese texto:"Hazte con MADDEN NFL 21 para PS4™ antes del lanzamiento de MADDEN NFL 22 y mejora a MADDEN NFL 21 para PS5™ sin coste adicional. Visita easports.com/nextlevel para más información."
Jasopede escribió:
¿Donde veis la cagada?
Esto es cosa de EA,nada que ver con Sony y su posible Smart Delivery.
Al final,el Smart delivery respecto al que se tiene que pronunciar Sony es respecto a sus first party.
El resto,es cosa de las empresas.
EA y Ubi,ya han dicho que lo haran
Ferdopa escribió:Jur...
Pongo la captura de imagen.
Un saludo.
OzriyeL escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Pongo la captura de imagen.
Un saludo.
Si, esa es la “trampa”. Pero tanto para Ps5 como para la otra, en el inside ya lo dijeron
Hasselbaink escribió:Yo pillare al 100% de salida la Series X (si no se flipan muchisimo con el precio) y la PS5 tambien de salida al 90% (en este caso maximo 500€ tengo fijado).
Ahora mismo he dejado de comprar Ghost of Tsushima y TLOU2 porque quiero jugarlos en PS5 directamente. Ojala Sony adopte algo similar a Smart Delivery pero hasta que no confirmen al 100% algo equivalente no voy a mirar nada, no quiero pillarlo ahora y encontrarme que debo pagar de nuevo X euros para poder pillar la version de PS5.
Va a ser dificil aguantar 5-6 meses sin comerme un spoiler o un meme-spoiler relacionado con TLOU2 Pero jugarlo seguramente a 4K 60 fps... tira mucho.
Ferdopa escribió:Jur...
Y para el FIFA 21 también.
Valido para compras digitales y físicas.
El día 18 dan más información.
Un saludo.
Shiro_himura escribió:jjuanji escribió:Son cosas mías o algunos están deseando que PlayStation 5 no tenga el sistema Smart Delivery (Cross Buy) yo es que flipo
Si alguien lo esta deseando es *** ahora bien tampoco es darlo por supuesto como están haciendo algunos . Microsoft a presentado lo suyo y explicado, EA parece que pueda tener algo parecido pero por ahora por lo visto solo sera algo muy puntual y de Sony no sabemos nada.
Una cosa es desear que no este y otra es asumir que esta cuando no han dicho nada
OzriyeL escribió:@Jasopede
Las demás compañías no te ponen fecha. Este es un juego que aquí ni fu ni fa, pero cunado lo hagan con los Fifas y demás y ame contaras que te parece
Jasopede escribió:OzriyeL escribió:@Jasopede
Las demás compañías no te ponen fecha. Este es un juego que aquí ni fu ni fa, pero cunado lo hagan con los Fifas y demás y ame contaras que te parece
Te repito que me parece bien y lógico por que son entregas anuales y deportivas,no es lo mismo que un Valhalla,o un Cyberpunk,a mi entender:)
Si se hiciera con estos,que son juegos permanentes,si me parecería trampa,por el tipo de juego.
Hacerlo con juegos que una vez sale la nueva entrega anual,la anterior ya queda desfasada(Simplemente por el detalle de equipos actualizados,que los fans lo notan al jugar),no me parece ninguna locura.
¿Se entiende lo que quiero decir no?
No creo que esté diciendo ninguna locura.
xin-xan escribió:dankv escribió:No temáis por la retro de PS5, no temáis porque vaya a mejorar los juegos de PS4, no temáis por el "smart delivery" o como coño se vaya a llamar en PS5.
Si Sony no está poniendo el foco en todo eso, es porque tiene una consola en el mercado que se vende muy bien, a la que le quedan dos juegos inmensos por llegar, uno de ellos el más grande en todos los sentidos de todo el catálogo.
Pensad una cosa... a Sony no le habría costado nada poner "The Last of us 2" el otro día en la presentación ultra mejorado y cargando a la velocidad de la luz. Pero The Last of us 2 sale en dos días y la consola en 5 meses... ¿a quien le iba a vender PS4 en todos estos meses si lo hiciera?... ¿a quien le iba a vender la edición coleccionista de la consola que ha hecho de "The last of us 2"?.... PS4 no es una consola muerta, es la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia y Sony no tiene ninguna prisa en enterrarla antes de tiempo.
Alguno parece no haber entendido que una compañía se muere de ganas (y necesidad) de empezar la nueva generación y otra no tiene ninguna prisa (ni necesidad). PlayStation es sometida a juicio y puesta en duda al inicio de cada generación, pero luego ya todos sabemos como termina la historia. Y esta vez tampoco parece que vaya a ser diferente.
No se pero opino que quien quería una ps4 para jugar a TLOU2 ya la tiene. Ahora mismo está todo el pescado vendido. Peeero si Sony anunciara que TLOU2 tiene cross buy (o como quieran llamarlo) con PS5 ya te digo yo que venderían muuuchos mas juegos, entre ellos mi copia.
OzriyeL escribió:Jasopede escribió:OzriyeL escribió:@Jasopede
Te repito que me parece bien y lógico por que son entregas anuales y deportivas,no es lo mismo que un Valhalla,o un Cyberpunk,a mi entender:)
Si se hiciera con estos,que son juegos permanentes,si me parecería trampa,por el tipo de juego.
Hacerlo con juegos que una vez sale la nueva entrega anual,la anterior ya queda desfasada(Simplemente por el detalle de equipos actualizados,que los fans lo notan al jugar),no me parece ninguna locura.
¿Se entiende lo que quiero decir no?
No creo que esté diciendo ninguna locura.
Tan claro como lo que yo dije
Shiro_himura escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Y para el FIFA 21 también.
Valido para compras digitales y físicas.
El día 18 dan más información.
Un saludo.
Pero eso ya se sabía y nada tiene que ver con PS5, ni confirma que Sony lo tendrá ni nada parecido. Lo unico que significa es que EA no se coge al Smart Delivery de Microsoft porque sus actualizaciones gratuitas solo serán por tiempo limitado
Pobeng75 escribió:Pero hay evento confirmado para Agosto??
Es mas o menos oficial??
Creéis que se han guardado algún triple A más a parte de lo que mostraron??
dankv escribió:xin-xan escribió:dankv escribió:No temáis por la retro de PS5, no temáis porque vaya a mejorar los juegos de PS4, no temáis por el "smart delivery" o como coño se vaya a llamar en PS5.
No se pero opino que quien quería una ps4 para jugar a TLOU2 ya la tiene. Ahora mismo está todo el pescado vendido. Peeero si Sony anunciara que TLOU2 tiene cross buy (o como quieran llamarlo) con PS5 ya te digo yo que venderían muuuchos mas juegos, entre ellos mi copia.
Yo no dudo de que The Last of us 2 se jugará en PS5 con mejoras sin pasar por caja. Otra cosa es que Sony no esté centrando su campaña principal en promocionar eso ahora mismo, porque no le interesa.
PS4 se sigue vendiendo y más que se venderán.
Blawan escribió:Eso de EA me parece el siguiente paso en su política de vivir de los micropagos.
No se si os acordais, pero hace años el Fifa mantenía su precio durante todo el año. Ahora está en el EA Access y valdrá 20 euros nuevo.
Por lo que yo entiendo, el objetivo basicamente es que tengas tu Fifa 21 ps4 en calidad ps5 si lo compras antes de que salga el 22 (seguramente en ese plazo que se vende a 60 euros)
Esto son cosas de EA y no daría por hecho que otras compañías lo hagan.
En resumen, si te compras el Fifa 21 de ps4 cuando esté a 60 euros, lo metes en la ps5 y tienes graficazos.
Si lo compras a 20 euros, ya estarás fuera de plazo y no habrá "actualización".
cloud_cato escribió:logeim1924 escribió:alalan26 escribió: Yo tampoco entiendo la disposición del ventilador, salvo que no sea "un ventilador" y sean 3 o 4 pequeñitos o que tenga la consola una rejilla arriba ( como one s)
Mas arriba han puesto la comparcion del diseño con Pc "Zotac Mek 1" y son casi identicos. Es mas el pc tiene por la parte de detrás la famosa V de los kits de desarrollo jajajaja. Por lo que imagino que muy posiblemente la refrigeración sea como la de ese pc.
No he visto donde lo comparan,.pero lo.he buscado y lo dejo yo aquí:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... otac-mek1/
dankv escribió:xin-xan escribió:dankv escribió:No temáis por la retro de PS5, no temáis porque vaya a mejorar los juegos de PS4, no temáis por el "smart delivery" o como coño se vaya a llamar en PS5.
Yo no dudo de que The Last of us 2 se jugará en PS5 con mejoras sin pasar por caja. Otra cosa es que Sony no esté centrando su campaña principal en promocionar eso ahora mismo, porque no le interesa.
PS4 se sigue vendiendo y más que se venderán.
Juroji escribió:caritas_voeckler escribió:La otra compañia esta deseando terminar la generacion... Por eso va a seguir apoyandola un año o dos mas cuando podria cortar y sacar los pelotazos solo en la nueva.
No se... Para estar deseando terminar la generacion se acuerda lucho de ella y no parece estar solo pensando en la nueva.
A ver si olvidamos ya el mensajito ese porque se cae por su propio peso
Toda la razón. A eso sumale repetir una y otra vez que los nuevos juegos (p.e Halo) no serán de nueva generación ya que salen en Xbox One.