[Hilo Oficial] PS5

@gunman1976 compa, luego no pongas el grito en el cielo cuando van al otro hilo a tocar las pelotillas.
dankv escribió:Insomniac confirma por twiter que lo que vimos de Ratchet & Clank corría en tiempo real en PS5 con ray-tracing.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aytracing/


Insomniac (y playground en el caso de Xbox) van a terminar la próxima generación como dos de los estudios más tops del mundo. Al tiempo.
kexodin994 escribió:PS5 : https://sketchfab.com/3d-models/playsta ... 8b06ec937b
DUALSENSE: https://sketchfab.com/3d-models/ps5-dua ... ffcb4e7aab

Modelo en 3D de la PS5 para que le deis vueltas.

Imagen


El mando fue amor a primera vista y esto lo vuelve a confirmar
setien escribió:
dankv escribió:Insomniac confirma por twiter que lo que vimos de Ratchet & Clank corría en tiempo real en PS5 con ray-tracing.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aytracing/


Insomniac (y playground en el caso de Xbox) van a terminar la próxima generación como dos de los estudios más tops del mundo. Al tiempo.


Sí, estoy de acuerdo.
slash_94 escribió:@gunman1976 compa, luego no pongas el grito en el cielo cuando van al otro hilo a tocar las pelotillas.


Que parte no entiendes que voy a comprar la consola, pero esta vez no este modelo.

No me llama y no tengo dónde ponerlo, me guste o no.

No te lo tomes como un ataque compañero.
gunman1976 escribió:Ojo que no se coma Sony una demanda y tenga que pagar a Zotac.

Las similitudes son mas que obvias.

https://wccftech.com/zotac-compares-pla ... fferences/

P.D.: No se llegará pero ... joder se parece un poquito.


gracias por compartir esta noticia. cuanto menos curioso. Se parece algo más que "poquito".
gunman1976 escribió:
slash_94 escribió:@gunman1976 compa, luego no pongas el grito en el cielo cuando van al otro hilo a tocar las pelotillas.


Que parte no entiendes que voy a comprar la consola, pero esta vez no este modelo.

No me llama y no tengo dónde ponerlo, me guste o no.

No te lo tomes como un ataque compañero.

No te llama, no tienes donde ponerlo? [facepalm]
Parece troleo, no te lo tomes como un ataque compañero.
BeSalmorejo escribió:
gunman1976 escribió:
slash_94 escribió:@gunman1976 compa, luego no pongas el grito en el cielo cuando van al otro hilo a tocar las pelotillas.


Que parte no entiendes que voy a comprar la consola, pero esta vez no este modelo.

No me llama y no tengo dónde ponerlo, me guste o no.

No te lo tomes como un ataque compañero.

No te llama, no tienes donde ponerlo? [facepalm]
Parece troleo, no te lo tomes como un ataque compañero.


Si quieres te paso una foto, por desgracia no me cabe en vertical y no voy a quitar la PS4 Pro.

Se que tiene ese tamaño porque estará mejor refrigerada pero por desgracia no me cabe.

Por eso digo a que me espero a una versión más pequeña, que supongo que no tardará más allá de 2 años y medio.

Comprarla la voy a comprar, como lo he hecho siempre.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
BeSalmorejo escribió:No te llama, no tienes donde ponerlo? [facepalm]
Parece troleo, no te lo tomes como un ataque compañero.


A mi ahora mismo tampoco me cabe en ningún lado [+risas] En la mesa de la tele tengo la PS4 slim y la Xbox One X y la PS5 por altura no me entra tumbada, en vertical menos porque el mueble es justo el ancho de la tele. Dentro del mueble tengo otras consolas y la PS5 aunque seguramente quepa, estaría embutida y no correría el aire, por lo que tampoco es opción.

O compro un mueble mas ancho (y ya tengo que cambiar medio salón porque está todo medido con otros muebles), o no se que leches hacer [+risas]
gunman1976 escribió:
BeSalmorejo escribió:
gunman1976 escribió:
Que parte no entiendes que voy a comprar la consola, pero esta vez no este modelo.

No me llama y no tengo dónde ponerlo, me guste o no.

No te lo tomes como un ataque compañero.

No te llama, no tienes donde ponerlo? [facepalm]
Parece troleo, no te lo tomes como un ataque compañero.


Si quieres te paso una foto, por desgracia no me cabe en vertical y no voy a quitar la PS4 Pro.

Se que tiene ese tamaño porque estará mejor refrigerada pero por desgracia no me cabe.

Por eso digo a que me espero a una versión más pequeña, que supongo que no tardará más allá de 2 años y medio.

Comprarla la voy a comprar, como lo he hecho siempre.

Yo tambien tengo la PRO, que irá a la calle en cuanto pille la ps5 (o antes), tener las dos consolas, cuando en ps5 vas a poder jugar a todo lo que juegas en la PRO es una chorrada. La quitas y la metes en un armario si quieres conservarla.
Sigo oliendo a troll, lo siento... que igual no lo eres, pero tus comentarios atufan un poco.
@gunman1976 si a mí me es indiferente, pero soy consciente de que por la forma en que expresas ese tipo de comentarios va a haber más de un uno que salte, y al final es un círculo vicioso. Todos somos mayorcitos para identificar las puyitas disfrazadas.

Pero como te digo, personalmente me es indiferente,eso sí, luego no te sorprendas cuando alguien haga lo propio en otro hilo, ya que os reteoalimentáis constantemente.
Shiro_himura escribió:Yo creo que la ventilación por si sola no lo justifica, es mas un tamaño tan grande puede ser contra producente a la hora de ventilar la consola porque básicamente tiene más espacio para el aire caliente dentro de la misma.

Yo la quiero ver por dentro, y la disposición de los elementos porque sigo sin entender cual es la posición del ventilador o ventiladores si el aire lo tienen que disipar por esas ranuras.

Yo tampoco entiendo la disposición del ventilador, salvo que no sea "un ventilador" y sean 3 o 4 pequeñitos o que tenga la consola una rejilla arriba ( como one s)
jjuanji escribió:
gunman1976 escribió:Ojo que no se coma Sony una demanda y tenga que pagar a Zotac.

Las similitudes son mas que obvias.

https://wccftech.com/zotac-compares-pla ... fferences/

P.D.: No se llegará pero ... joder se parece un poquito.

Menuda tontería macho.... [facepalm] Todas las noticias que pones siempre son negativas sobre Sony, ya huele...


Y tanto que huele. Si es tan sencillo como mirar el historial, de este usuario y otros. Realizar comentarios negativos de Sony es entendible, y aquí tienen perfectamente cabida, pero cuando se está buscando cualquier historia, por muy estúpida que sea, para venir corriendo aquí a ponerlo canta un poco.

Y con respecto a la copia, ya ves tu la necesidad de Sony, dominadora total del mercado en esta generación, de estar copiandose, de Zotac o de quien sea. Seguro que si buscamos un poco encontramos también posibles "copias" en el diseño de la competencia.
Tmac_1 escribió:Me quito el sombrero y me arrodilló ante CAPCOM, por la rachita de juegos que llevan y por esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ploracion/

Ponen por delante la calidad del juego al dinerito de sacarlo para consolas actuales como sea. Todo lo contrario a Rockstar que hace tiempo que dejaron de ser una compañía de juegos y se convirtieron en un banco.

Y una recadito para los que piensan que van a ver la verdadera nextgen en juegos que tienen que funcionar en una consola tartana de 2013. Ya lo dice bien claro el tipo de Capcom, hay cosas que no pueden hacer las viejas consolas.


Después de la auténtica joya que fue RE7, este RE Village es el juego de nueva generación que más espero, por delante de Horizon 2 o cualquier otro. Seguramente me compre una PS5 para jugar a este juego, para mí es un jodido vendeconsolas y espero grandes cosas de él.
alalan26 escribió:
Shiro_himura escribió:Yo creo que la ventilación por si sola no lo justifica, es mas un tamaño tan grande puede ser contra producente a la hora de ventilar la consola porque básicamente tiene más espacio para el aire caliente dentro de la misma.

Yo la quiero ver por dentro, y la disposición de los elementos porque sigo sin entender cual es la posición del ventilador o ventiladores si el aire lo tienen que disipar por esas ranuras.

Yo tampoco entiendo la disposición del ventilador, salvo que no sea "un ventilador" y sean 3 o 4 pequeñitos o que tenga la consola una rejilla arriba ( como one s)

Pues yo lo veo claro, el aire entra por detrás y sale por las aletas esas laterales. Si te refieres que como meterá aire dentro y lo expulsará, pues igual tiene 2 o 3 ventiladores pequeños atrás a lo largo de la altura de la consola.
Sony le tiene miedo a los ventiladores, cuanto más pequeños mejor, espero que saquen un vídeo desmontando la consola como ocurrió con ps4
Elexeim escribió:Sony le tiene miedo a los ventiladores, cuanto más pequeños mejor, espero que saquen un vídeo desmontando la consola como ocurrió con ps4

Cuanto más pequeños más ruido harán
slash_94 escribió:@gunman1976 si a mí me es indiferente, pero soy consciente de que por la forma en que expresas ese tipo de comentarios va a haber más de un uno que salte, y al final es un círculo vicioso. Todos somos mayorcitos para identificar las puyitas disfrazadas.

Pero como te digo, personalmente me es indiferente,eso sí, luego no te sorprendas cuando alguien haga lo propio en otro hilo, ya que os reteoalimentáis constantemente.


Mira mis mensajes en el otro hilo a ver si no digo que me voy a pillar ambas.

Algunos veis ataques donde no los hay, solo que me serprenden cosas que antes no hacia sony.

Dejo de escribir en este hilo porque algunos tienen la piel muy fina.
Viendo el modelo 3d que se ha hecho, sigo viendo la consola muy delgada, al menos lo parece. Tengo ganas de que la destripen a ver qué puñetas de disipadores y ventilación han metido ahí.
kexodin994 escribió:PS5 : https://sketchfab.com/3d-models/playsta ... 8b06ec937b
DUALSENSE: https://sketchfab.com/3d-models/ps5-dua ... ffcb4e7aab

Modelo en 3D de la PS5 para que le deis vueltas.

Imagen

No es raro que no hayan enseñado las consolas por detrás? Me interesa ver las conexiones
Soulblad3 escribió:Viendo el modelo 3d que se ha hecho, sigo viendo la consola muy delgada, al menos lo parece. Tengo ganas de que la destripen a ver qué puñetas de disipadores y ventilación han metido ahí.

Yo igual, tengo muchas ganas de verla por dentro. Digital foundry pudo destripar la xbox series x, no estoy seguro de que Sony haga lo mismo.
oscar_fv escribió:
Elexeim escribió:Sony le tiene miedo a los ventiladores, cuanto más pequeños mejor, espero que saquen un vídeo desmontando la consola como ocurrió con ps4

Cuanto más pequeños más ruido harán


Para Sony cuanto más ruido MEJOR [looco]

Espero que mejoren la disipación y se dejen de tanto diseño estético y le metan algo decente y silencioso
Soulblad3 escribió:Viendo el modelo 3d que se ha hecho, sigo viendo la consola muy delgada, al menos lo parece. Tengo ganas de que la destripen a ver qué puñetas de disipadores y ventilación han metido ahí.

¿En que quedamos? ¿es tocha o delgada? [+risas]
oscar_fv escribió:
kexodin994 escribió:PS5 : https://sketchfab.com/3d-models/playsta ... 8b06ec937b
DUALSENSE: https://sketchfab.com/3d-models/ps5-dua ... ffcb4e7aab

Modelo en 3D de la PS5 para que le deis vueltas.

Imagen

No es raro que no hayan enseñado las consolas por detrás? Me interesa ver las conexiones


Si es raro si. Y que no muestren el lateral donde se coloca la peana también.

En las fotos oficiales dice que puede cambiar sin previo aviso. No exactamente con esas palabras pero más o menos

Pero si está ya en producción no creo que hayan cambios ya.
kexodin994 escribió:PS5 : https://sketchfab.com/3d-models/playsta ... 8b06ec937b
DUALSENSE: https://sketchfab.com/3d-models/ps5-dua ... ffcb4e7aab

Modelo en 3D de la PS5 para que le deis vueltas.

Imagen


He estado dándole vueltecicas y vueltecicas, y al final me se ha ocurrido que quizás las chapas blancas de textura mate son para proteger de arañazos el interior negro brillante.
gazapito escribió:
OzriyeL escribió:@TheOneAngel

Pero cuánto costarán esas gráficas? Y además el coste de todos los demás componentes.

La ps5 no estará desfasada. Ahora, si después se comparan juegos con una 3090 de vete a saber qué precio con la Ps5 entonces es posible que la veas desfasada.

Lo justo es hacer la comparación con un hard equivalente, quizás así no exista tal desfase


Sigo pensando que solo veis números y nada más.
No tenéis en cuenta la optimización.

Claro ejemplo es TLOU2 4K 30fps en hardware de 2013.
Que PC de 2013 puede mover eso??


Si no me equivoco va a 1440p reescalando a 4k.
Es evidente que en hardware cerrado las consolas funcionan mucho más eficientes de sus iguales en PC.
La filtración de Madden 21 confirma que tendrá el mismo sistema de Smart Delivery para PS5 y Series X:



El becario que la haya cagado se acaba de cargar un acuerdo millonario de publicidad exclusiva.
Imagen

No se si se haya puesto ya esta comparativa, por mi parte esperare a un modelo pro/slim o en caso que no, un modelo en negro.

La verdad espero que confirmen la retro completa que a mala hora vendi la ps4 PRO y tengo pendientes varios juegos.
@luysmii el soporte 49e, como flipan!!!
Se ha dicho cuál va ser el estandar en resolución y fps en ps5?? Me explico

Ps3: lo más normal es que el jeugo fuera a 720p y 30fps (algunos jeugs ni siqueira eran estables estos 30fps)

Ps4: lo más común ha sido 1080p 30fps, incluso algunos jeugos tenían 40-50fps, hablo del modelo normal.

En Ps5 solo he oido que AC valhala irá a 4k 3ofps.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
kexodin994 escribió:PS5 : https://sketchfab.com/3d-models/playsta ... 8b06ec937b
DUALSENSE: https://sketchfab.com/3d-models/ps5-dua ... ffcb4e7aab

Modelo en 3D de la PS5 para que le deis vueltas.

Imagen


He estado dándole vueltecicas y vueltecicas, y al final me se ha ocurrido que quizás las chapas blancas de textura mate son para proteger de arañazos el interior negro brillante.


Pues ni idea, yo diría mas que es por tema de refrigeración. No sé que puta mania tiene Sony con las consolas brillantes, eso en un año está mas rayado que yoquese. Mirad las primeras PS4, Wii, Xbox 360 slim, Xbox One... Mil veces mejor acabado mate. Encima si la tienes donde la tele te evitas posibles reflejos.

Visualmente para marketing queda mas bonita está claro pero no es nada practico.

Y quien no tenga una PS4 Fat o cualquier consola con ese acabada rayada que levante la mano.
slash_94 escribió:La filtración de Madden 21 confirma que tendrá el mismo sistema de Smart Delivery para PS5 y Series X:



El becario que la haya cagado se acaba de cargar un acuerdo millonario de publicidad exclusiva.


Creo que cuando presentaron el Madden ya dijeron que no era Smart Delivery, si no que EA te hacía el favor de mejorarte la versión si cumplías con algunos requisitos de fechas. Es decir, que es una medida propia de EA ajena a Smart Delivery o Cross Buy. O así lo entendí en su día.
@oscar_fv los ventiladores serán dos, laterales, Verticales,uno a cada lado en la parte de arriba Con un diámetro similar al de xsx.
Supongo....... jajajajaja eso pienso yo.
kexodin994 escribió:Pues ni idea, yo diría mas que es por tema de refrigeración. No sé que puta mania tiene Sony con las consolas brillantes, eso en un año está mas rayado que yoquese. Mirad las primeras PS4, Wii, Xbox 360 slim, Xbox One... Mil veces mejor acabado mate. Encima si la tienes donde la tele te evitas posibles reflejos.

Visualmente para marketing queda mas bonita está claro pero no es nada practico.

Y quien no tenga una PS4 Fat o cualquier consola con ese acabada rayada que levante la mano.


Por eso lo digo, porque precisamente la tapa brillante de PS4 está a ras de superficie y super expuesta; pero en este caso lo blanco parece que sobresale por todos lados, como escudo, y supongo que así se evita un buen porcentaje en posibilidad de roces y eso.
@wilksiam en esencia es lo mismo que smart delivery, que al fin y al cabo queda en mano de las third aceptarlo o no.

Me quedo con que las third se suman las carro de las actualizaciones gratuitas en PS5, me alegra, es una medida muy buena para el consumidor.

@dantemugiwara Gran Turismo 7 va a 4k 60fps, al igual que Godfall. Demons Souls irá a resolución y fps distintos en función del modo elegido...

No hay salida estándar, dependerá del juego.
Elexeim escribió:Sony le tiene miedo a los ventiladores, cuanto más pequeños mejor, espero que saquen un vídeo desmontando la consola como ocurrió con ps4

Cuanto mas pequeños, peor, de toda la vida. Mas revoluciones para mover el mismo volumen que uno grande = mas ruido
slash_94 escribió:@wilksiam en esencia es lo mismo que smart delivery, que al fin y al cabo queda en mano de las third aceptarlo o no.

Me quedo con que las third se suman las carro de las actualizaciones gratuitas en PS5, me alegra, es una medida muy buena para el consumidor.


Pero el modelo de EA era un poco mierder por lo que dijeron en su día, te daban la versión de Series X si comprabas el juego en la One antes de final de año y la consola antes de marzo (las fechas son inventadas) Si no cumplías alguna de las dos condiciones, a pagar el juego entero otra vez. Mientras que el Cross Buy o Smart Delivery en teoría es: lo compras cuando te salga de los mismísimos y te lo dan gratis en la siguiente consola cuando te plazca comprarla.

Edito: en la imagen pone que te "upgradean" el Madden 21 si lo compras antes de que salga el 22. No dice nada más. Voy a buscar que decían de la Series X por si estoy yo equivocado.

Edit 2: Se ve que antes las críticas reculó EA y van a hacer la mejora de versión más razonable. Pero al principio era eso, comprarlo antes de final de año y reclamar la versión de Series X antes de acabar marzo.
@wilksiam exacto, lo que hace EA es como dices. Pero el otro modelo, al quedar al arbitrio de cada compañía, puede convertirse en lo mismo.

Por ejemplo, en los juegos de Micro o de Sony es así: lo compras en una y lo tienes en todas.

Pero cuando entran en juego las thirds, llámese Smart Delivery o Crossbuy, en tanto que depende de la decisión última de cada desarrolladora, en la práctica puede pasar:

-no te dan nada
-te dan algo pero limitado en el tiempo (EA)
-te dan algo sin límites.
Me suena que los del Madden primero dijeron una cosa y luego rectificaron ante las críticas.
El que se piense que comprando Cyberpunk o el Assassins en PS4 no te van dejar actualizar gratis a la version de PS5 es el blanco perfecto para los departamentos de marketing.
Sony seguramente lo anuncie con el nuevo COD que para eso tienen su promoción.
@Tmac_1 exacto, estaba claro que para PS5 también venía.

Al que le va a caer un despido es al becario que se ha cargado el acuerdo entre Micro y EA.
No temáis por la retro de PS5, no temáis porque vaya a mejorar los juegos de PS4, no temáis por el "smart delivery" o como coño se vaya a llamar en PS5.

Si Sony no está poniendo el foco en todo eso, es porque tiene una consola en el mercado que se vende muy bien, a la que le quedan dos juegos inmensos por llegar, uno de ellos el más grande en todos los sentidos de todo el catálogo.

Pensad una cosa... a Sony no le habría costado nada poner "The Last of us 2" el otro día en la presentación ultra mejorado y cargando a la velocidad de la luz. Pero The Last of us 2 sale en dos días y la consola en 5 meses... ¿a quien le iba a vender PS4 en todos estos meses si lo hiciera?... ¿a quien le iba a vender la edición coleccionista de la consola que ha hecho de "The last of us 2"?.... PS4 no es una consola muerta, es la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia y Sony no tiene ninguna prisa en enterrarla antes de tiempo.

Alguno parece no haber entendido que una compañía se muere de ganas (y necesidad) de empezar la nueva generación y otra no tiene ninguna prisa (ni necesidad). PlayStation es sometida a juicio y puesta en duda al inicio de cada generación, pero luego ya todos sabemos como termina la historia. Y esta vez tampoco parece que vaya a ser diferente.
dankv escribió:Alguno parece no haber entendido que una compañía se muere de ganas (y necesidad) de empezar la nueva generación y otra no tiene ninguna prisa (ni necesidad). PlayStation es sometida a juicio y puesta en duda al inicio de cada generación, pero luego ya todos sabemos como termina la historia. Y esta vez tampoco parece que vaya a ser diferente.


No puedo estar más de acuerdo con esto. Es que es justo eso, la otra compañía está deseando terminar la generación para hacer borrón y cuenta nueva, y solo piensa en su nueva maquina y en seguir potenciando sus servicios claro, pero sobre todo con esa idea de dar carpetazo a esta generación. PlayStation está terminando por todo lo alto con juegos de máximo nivel como TLOU2 y Ghost of tsushima. Yo estoy convencido de que si la competencia no hubiera planificado una nueva consola para finales de este año Sony habría estado encantada de esperar a 2021. Las prisas y las ganas (y necesidad) de mejorar las tienen otros.
@slash_94 lo que quería decir con todo esto es que tampoco han desvelado por error nada, si no que es una decisión de EA. Así que de momento seguimos suponiendo que Sony implementará el Cross Buy, pero falta confirmación.

En el cambio de PS3 a PS4 creo que ya hicieron algo parecido con Battlefield 4 y algún juego más que si lo tenías en la PS3, por 10€ te lo mejoraban en la PS4 (ya hay que ser cutre y rata).

Que bueno, a este respecto, estaba pensando el otro día que si Microsoft deja en la voluntariedad de las editoras el aplicar o no el Smart Delivery, se corre el riesgo de que quede en un brindis al sol que no vale para nada. Es decir, en el momento que Micro dice que sus juegos van a funcionar en la One y en la SeX, quiere decir que hay ya un Cross Buy implícito; mientras que los juegos de Sony al no funcionar en la PS4 da igual que lo anuncie como algo nuevo que no. Es decir, en el caso de PS5 seguimos como antes, que dependerás del editor que quiera hacer un Cross Buy con sus juegos. Es decir, si CD Project quiere poner gratis el Cyberpunk o Ubisoft el Valhalla pues no habrá ningún problema. Claro, suponiendo que Sony habilite la función de Cross Buy para Play5, que si ha estado en la Vita, en la PS3 y en la PS4, no hay nada que haga indicar que no estará en la PS5. No sé si me explico, que redactar desde el móvil se me hace pesado.
La otra compañia esta deseando terminar la generacion... Por eso va a seguir apoyandola un año o dos mas cuando podria cortar y sacar los pelotazos solo en la nueva.

No se... Para estar deseando terminar la generacion se acuerda lucho de ella y no parece estar solo pensando en la nueva.

A ver si olvidamos ya el mensajito ese porque se cae por su propio peso
Brugge09 escribió:
dankv escribió:Alguno parece no haber entendido que una compañía se muere de ganas (y necesidad) de empezar la nueva generación y otra no tiene ninguna prisa (ni necesidad). PlayStation es sometida a juicio y puesta en duda al inicio de cada generación, pero luego ya todos sabemos como termina la historia. Y esta vez tampoco parece que vaya a ser diferente.


No puedo estar más de acuerdo con esto. Es que es justo eso, la otra compañía está deseando terminar la generación para hacer borrón y cuenta nueva, y solo piensa en su nueva maquina y en seguir potenciando sus servicios claro, pero sobre todo con esa idea de dar carpetazo a esta generación. PlayStation está terminando por todo lo alto con juegos de máximo nivel como TLOU2 y Ghost of tsushima. Yo estoy convencido de que si la competencia no hubiera planificado una nueva consola para finales de este año Sony habría estado encantada de esperar a 2021. Las prisas y las ganas (y necesidad) de mejorar las tienen otros.


Así es.

Por eso Sony de ninguna manera marcará los tiempos, ni quiere ni lo necesita. Solo llegado el momento lo hará.

Y ya podéis ir esperando algo gordo para cuando la conferencia de Microsoft en Julio, pero algo gordo de verdad.

PlayStation aún no ha gastado ni el 30% de sus balas. Podéis guardar este mensaje.
Algunos se flipan mucho con Sony o Microsoft, como si del beneficio que obtienen ambas empresas os tocara algo, "Gente que se flipa"

@ForzaThor, si es por mi le metería un cooler master evo 212 con push and pull a la ps5 pero Sony prevalece antes el diseño estético a la funcionalidad
dankv escribió:
Brugge09 escribió:
dankv escribió:Alguno parece no haber entendido que una compañía se muere de ganas (y necesidad) de empezar la nueva generación y otra no tiene ninguna prisa (ni necesidad). PlayStation es sometida a juicio y puesta en duda al inicio de cada generación, pero luego ya todos sabemos como termina la historia. Y esta vez tampoco parece que vaya a ser diferente.


No puedo estar más de acuerdo con esto. Es que es justo eso, la otra compañía está deseando terminar la generación para hacer borrón y cuenta nueva, y solo piensa en su nueva maquina y en seguir potenciando sus servicios claro, pero sobre todo con esa idea de dar carpetazo a esta generación. PlayStation está terminando por todo lo alto con juegos de máximo nivel como TLOU2 y Ghost of tsushima. Yo estoy convencido de que si la competencia no hubiera planificado una nueva consola para finales de este año Sony habría estado encantada de esperar a 2021. Las prisas y las ganas (y necesidad) de mejorar las tienen otros.


Así es.

Por eso Sony de ninguna manera marcará los tiempos, ni quiere ni lo necesita. Solo llegado el momento lo hará.

Y ya podéis ir esperando algo gordo para cuando la conferencia de Microsoft en Julio, pero algo gordo de verdad.

PlayStation aún no ha gastado ni el 30% de sus balas. Podéis guardar este mensaje.


Estoy de acuerdo con lo que dices, lo gordo será Silent Hill, Final Fantasy XVI y alguna IP más.
@dankv concuerdo con tu análisis.

@wilksiam sí que te explicas, compa. De todas formas, me gustaría destacar una cosa, y es que sí que creo que desde EA han desvelado por error la mejora PS4->PS5 ya que su página de next level sólo hace referencia a las versiones mejoradas de One y ponen el logo de Optimised for Series X, con lo que esa imagen filtrada revienta el acuerdo publicitario existente entre Micro y EA.

https://www.ea.com/sports/nextlevel

Por otra parte, y según las últimas noticias, Sony va a potenciar al máximo la llegada de juegos de PS4 a PS5 gratuitamente. De hecho, ya es obligatorio para los juegos que se licencien a partir de ahora para Ps4 (Cyberpunk) que sean compatibles para PS5.
dankv escribió:
Brugge09 escribió:
dankv escribió:Alguno parece no haber entendido que una compañía se muere de ganas (y necesidad) de empezar la nueva generación y otra no tiene ninguna prisa (ni necesidad). PlayStation es sometida a juicio y puesta en duda al inicio de cada generación, pero luego ya todos sabemos como termina la historia. Y esta vez tampoco parece que vaya a ser diferente.


No puedo estar más de acuerdo con esto. Es que es justo eso, la otra compañía está deseando terminar la generación para hacer borrón y cuenta nueva, y solo piensa en su nueva maquina y en seguir potenciando sus servicios claro, pero sobre todo con esa idea de dar carpetazo a esta generación. PlayStation está terminando por todo lo alto con juegos de máximo nivel como TLOU2 y Ghost of tsushima. Yo estoy convencido de que si la competencia no hubiera planificado una nueva consola para finales de este año Sony habría estado encantada de esperar a 2021. Las prisas y las ganas (y necesidad) de mejorar las tienen otros.


Así es.

Por eso Sony de ninguna manera marcará los tiempos, ni quiere ni lo necesita. Solo llegado el momento lo hará.

Y ya podéis ir esperando algo gordo para cuando la conferencia de Microsoft en Julio, pero algo gordo de verdad.

PlayStation aún no ha gastado ni el 30% de sus balas. Podéis guardar este mensaje.

Guardado esta, junto q los de que iba a ser 12 o 13 TF y el de "Cuidado, cuidado... que igual muy pronto la potencia deja de ser importante... y lo único verdaderamente importante pasa a ser el Game Pass"

Lo que estoy de acuerdo es que Sony va marcando sus tiempos y sudara infinito con lo que Microsoft en julio porque ellos saben lo que tienen que hacer, han presentado material de sobra con calidad y en agosto o cuando quieran haran su otra conferencia con consola, servicios, gameplay, vr y alguna sorpresa.

Marcar el tiempo uno mismo no es guardarse ninguna bomba para los eventos de los demas
de la capacidad de la bateria de los mandos no se ha dicho nada aun verdad?
178949 respuestas