[Hilo Oficial] PS5

7Nar escribió:
jjuanji escribió:Pues que quieres que te diga, yo si me creo ese precio de 499 y como se asi, va a ser un puto exito....

Es lo que yo digo, lo petan y la de sin lector si fueran 399...apaga y vámonos. Entiendo que 100€ es demasiado precio para un lector pero puede que sea porque finalmente tienen retro física con ps1, 2, 3 y 4? Si no igual cuesta 449.

Sin lector será unos 50 euros más barata a lo sumo, creo yo.
alvaro82 escribió:Yo no pensaba en absoluto comprarla de salida pero me la vendieron bien los muy cabr0nes en la presentacion con ese demon souls.

Ahora bien, necestio saber mas que el precio (me da lo mismo pagar 400 que 500)si va ser retrocompatible de salida y que juegos va a tener ya que llevo casi 3 años con una xbox one s (vendi ps4 despues de bloodborne y dark souls 3) y tengo pendiente de jugar god of war, uncharted 4, horizon, tlou 2, ghost of tushima etc...
Si anunciaran que van a estar de salida me la compro, porque por otro lado estaba pensando volver a comprar una ps4 para jugar todo eso y no comprar ps5 hasta que tenga catalogo mas potente pero me da cosa comprar una ps4 a estas alturas...


Da por hecho que estarán de salida todos esos juegos.
La duda será si los jugarás como versiones de PS4 o versiones mejoradas. Pero que los juegos los vas a tener de salida, 100% seguro.
OzriyeL escribió:@TheOneAngel

Pero cuánto costarán esas gráficas? Y además el coste de todos los demás componentes.

La ps5 no estará desfasada. Ahora, si después se comparan juegos con una 3090 de vete a saber qué precio con la Ps5 entonces es posible que la veas desfasada.

Lo justo es hacer la comparación con un hard equivalente, quizás así no exista tal desfase


Sigo pensando que solo veis números y nada más.
No tenéis en cuenta la optimización.

Claro ejemplo es TLOU2 4K 30fps en hardware de 2013.
Que PC de 2013 puede mover eso??
gazapito escribió:
slash_94 escribió:@BeSalmorejo

Me puedo estar equivocando profundamente, pero si las consolas de 2013 salieron connun hardware desfasado para su época costando 400€ y 500€ (kinect), me cuesta muchísimo creer que ninguna de las dos vaya a tener un precioso inferior a 500€, considerando que actualmente van con Hardware puntero.


PS5 lleva hadware puntero de hoy en día o es equivalente al hardware que llevaba PS4 en su dia de salida?

Puede ser que ronden esos precios


Lo que montan ambas máquinas es comparativamente muy superior a lo que montan las predecesoras.
gazapito escribió:
OzriyeL escribió:@TheOneAngel

Pero cuánto costarán esas gráficas? Y además el coste de todos los demás componentes.

La ps5 no estará desfasada. Ahora, si después se comparan juegos con una 3090 de vete a saber qué precio con la Ps5 entonces es posible que la veas desfasada.

Lo justo es hacer la comparación con un hard equivalente, quizás así no exista tal desfase


Sigo pensando que solo veis números y nada más.
No tenéis en cuenta la optimización.

Claro ejemplo es TLOU2 4K 30fps en hardware de 2013.
Que PC de 2013 puede mover eso??


No lo verán los demás. Siempre he dicho que el talón de Aquiles del pc es la optimización
Ferdopa escribió:@BeSalmorejo

Personalmente creo que no les hace falta hacer eso.

En internet (blogs, foros, webs, comentarios de Instagram...) se lleva hablando del precio desde hace meses.

El estudio de mercado sobre el orecio se lo hamos hecho nosotros solos hace tiempo.

Un saludo.

Pero esos estudios de mercado se han hecho antes de la COVID, ahora la situación es totalmente diferente. En EEUU ya se anuncia una recesión y una crisis nunca antes vista en este ultimo siglo. Por lo que los estudios de mercado realizados son papel del water en estos momentos.

Sigo pensando en que es un globo sonda para ver como reaccionan los usuarios, si todos estan contentos con ese precio (como parece que es leyendo muchos comentarios en redes sociales y foros), igual la dejan al precio o la suben un poco, según como actúe la competencia.
bigfoot_ escribió:
alvaro82 escribió:Yo no pensaba en absoluto comprarla de salida pero me la vendieron bien los muy cabr0nes en la presentacion con ese demon souls.

Ahora bien, necestio saber mas que el precio (me da lo mismo pagar 400 que 500)si va ser retrocompatible de salida y que juegos va a tener ya que llevo casi 3 años con una xbox one s (vendi ps4 despues de bloodborne y dark souls 3) y tengo pendiente de jugar god of war, uncharted 4, horizon, tlou 2, ghost of tushima etc...
Si anunciaran que van a estar de salida me la compro, porque por otro lado estaba pensando volver a comprar una ps4 para jugar todo eso y no comprar ps5 hasta que tenga catalogo mas potente pero me da cosa comprar una ps4 a estas alturas...


Así estamos varios, yo quizás el tema ps5 lo tengo más frío que series X, sólo porque hasta que no vea reviews (y no me valen medios afines, medios neutrales) no tengo claro el tema ruido y muchos menos refrigeración.

Entre mis ideas estaban hacerme con una PS4-PRO de segunda zarpa, que están por las nubes, descartado.

Así que seguramente en lugar de pillar las dos de salida, pille la en noviembre SeriesX y la primera revisión de ps5 cuando toque siempre y cuando pueda jugar a los de ps4, cosa que tampoco está clara y sigo sin entender el porque.

Si luego en diciembre o enero las reviews de la consola son buenos y las temps y el ruido son aceptables, la retro está clara, PERO CLARA, NEGRO SOBRE BLANCO, pues lo mismo la pillo y no me espero a la revisión.

Ese es el tema que las pro están por las nubes, si una Slim normal sigue a 300€pvp... De hecho yo creo que Sony no anuncia el precio porq en cuanto lo haga si son ciertos los rumores de 400/500€ deja de vender PS4 al día siguiente, y tiene que bajar el precio a 200 la normal y 300 la pro, y claro eso con el verano a la vuelta de la esquina pues Sony no es tonta...
alvaro82 escribió:
bigfoot_ escribió:
alvaro82 escribió:Yo no pensaba en absoluto comprarla de salida pero me la vendieron bien los muy cabr0nes en la presentacion con ese demon souls.

Ahora bien, necestio saber mas que el precio (me da lo mismo pagar 400 que 500)si va ser retrocompatible de salida y que juegos va a tener ya que llevo casi 3 años con una xbox one s (vendi ps4 despues de bloodborne y dark souls 3) y tengo pendiente de jugar god of war, uncharted 4, horizon, tlou 2, ghost of tushima etc...
Si anunciaran que van a estar de salida me la compro, porque por otro lado estaba pensando volver a comprar una ps4 para jugar todo eso y no comprar ps5 hasta que tenga catalogo mas potente pero me da cosa comprar una ps4 a estas alturas...


Así estamos varios, yo quizás el tema ps5 lo tengo más frío que series X, sólo porque hasta que no vea reviews (y no me valen medios afines, medios neutrales) no tengo claro el tema ruido y muchos menos refrigeración.

Entre mis ideas estaban hacerme con una PS4-PRO de segunda zarpa, que están por las nubes, descartado.

Así que seguramente en lugar de pillar las dos de salida, pille la en noviembre SeriesX y la primera revisión de ps5 cuando toque siempre y cuando pueda jugar a los de ps4, cosa que tampoco está clara y sigo sin entender el porque.

Si luego en diciembre o enero las reviews de la consola son buenos y las temps y el ruido son aceptables, la retro está clara, PERO CLARA, NEGRO SOBRE BLANCO, pues lo mismo la pillo y no me espero a la revisión.

Ese es el tema que las pro están por las nubes, si una Slim normal sigue a 300€pvp... De hecho yo creo que Sony no anuncia el precio porq en cuanto lo haga si son ciertos los rumores de 400/500€ deja de vender PS4 al día siguiente, y tiene que bajar el precio a 200 la normal y 300 la pro, y claro eso con el verano a la vuelta de la esquina pues Sony no es tonta...

Sony no, la gente que se gasta ahora en verano 400€ en una pro cuando por ese precio pero un pelin más tiene la 5 en unos meses si que tiene delito...
BeSalmorejo escribió:¿Soy el único que piensa que lo de amazon francia ha sido un globo sonda lanzado por la propia sony para recopilar lo que los usuarios piensan de lanzarla a 500€ y luego tomar decisiones?
Vamos, que esta clarisimo lo que es un dummy asin, lo ha explicado @ferdopa perfectamente, pero puede que haya sido sony la que lo ha "filtrado" para ver opiniones, asi se comenta y no es de manera "oficial", por lo que pueden guardarse cambios a ultima hora.
Ahora mismo tienes a todo el mundo pensando que la consola costará 500€. Si la compe la saca a 450€ por ejemplo, pues ellos puede decir después: 450€ también! y dar un golpe de sorpresa.
En el caso contrario (subirla de precio), sería mas raro, pero también podrían hacerlo diciendo que ese precio "tan barato" no lo han dicho ellos nunca de manera oficial.
En fin, yo es que soy muy conspiranoico y me da por pensar en todo :-|

Puede ser perfectamente un señuelo como dices para ver lo que opina la gente. Van a esperar a que nueva ficha Micro en tema precio. Pero como dije ayer si no pasa de 500 lo veo bastante razonable para la máquina que es.
BeSalmorejo escribió:
Ferdopa escribió:@BeSalmorejo

Personalmente creo que no les hace falta hacer eso.

En internet (blogs, foros, webs, comentarios de Instagram...) se lleva hablando del precio desde hace meses.

El estudio de mercado sobre el orecio se lo hamos hecho nosotros solos hace tiempo.

Un saludo.

Pero esos estudios de mercado se han hecho antes de la COVID, ahora la situación es totalmente diferente. En EEUU ya se anuncia una recesión y una crisis nunca antes vista en este ultimo siglo. Por lo que los estudios de mercado realizados son papel del water en estos momentos.

Sigo pensando en que es un globo sonda para ver como reaccionan los usuarios, si todos estan contentos con ese precio (como parece que es leyendo muchos comentarios en redes sociales y foros), igual la dejan al precio o la suben un poco, según como actúe la competencia.


Es lo primero que pensé cuando lo vi ayer, es un globo sonda como una casa. En un escenario de silencio absoluto para que la competencia sea la primera que se pronuncie se hace necesario una filtración para sondear la reacción a un precio estimado.

Hoy por hoy, parece que los 499€ cobran fuerza. Sony debe de estar analizando cada comentario acerca de ese precio.
tonysb escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Soy el único que piensa que lo de amazon francia ha sido un globo sonda lanzado por la propia sony para recopilar lo que los usuarios piensan de lanzarla a 500€ y luego tomar decisiones?
Vamos, que esta clarisimo lo que es un dummy asin, lo ha explicado @ferdopa perfectamente, pero puede que haya sido sony la que lo ha "filtrado" para ver opiniones, asi se comenta y no es de manera "oficial", por lo que pueden guardarse cambios a ultima hora.
Ahora mismo tienes a todo el mundo pensando que la consola costará 500€. Si la compe la saca a 450€ por ejemplo, pues ellos puede decir después: 450€ también! y dar un golpe de sorpresa.
En el caso contrario (subirla de precio), sería mas raro, pero también podrían hacerlo diciendo que ese precio "tan barato" no lo han dicho ellos nunca de manera oficial.
En fin, yo es que soy muy conspiranoico y me da por pensar en todo :-|

Puede ser perfectamente un señuelo como dices para ver lo que opina la gente. Van a esperar a que nueva ficha Micro en tema precio. Pero como dije ayer si no pasa de 500 lo veo bastante razonable para la máquina que es.


Yo espero que si pasa de 500€ sea por algo que merezca la pena, tipo pack con juego y dos mandos, juego con cámara... algo asi.
Que por cierto, la cámara para que se usa hoy en dia si existe el VR?? :-?

También esperemos que no suba el precio de PS Plus, que nada se habla sobre eso
alvaro82 escribió:
bigfoot_ escribió:
alvaro82 escribió:Yo no pensaba en absoluto comprarla de salida pero me la vendieron bien los muy cabr0nes en la presentacion con ese demon souls.

Ahora bien, necestio saber mas que el precio (me da lo mismo pagar 400 que 500)si va ser retrocompatible de salida y que juegos va a tener ya que llevo casi 3 años con una xbox one s (vendi ps4 despues de bloodborne y dark souls 3) y tengo pendiente de jugar god of war, uncharted 4, horizon, tlou 2, ghost of tushima etc...
Si anunciaran que van a estar de salida me la compro, porque por otro lado estaba pensando volver a comprar una ps4 para jugar todo eso y no comprar ps5 hasta que tenga catalogo mas potente pero me da cosa comprar una ps4 a estas alturas...


Así estamos varios, yo quizás el tema ps5 lo tengo más frío que series X, sólo porque hasta que no vea reviews (y no me valen medios afines, medios neutrales) no tengo claro el tema ruido y muchos menos refrigeración.

Entre mis ideas estaban hacerme con una PS4-PRO de segunda zarpa, que están por las nubes, descartado.

Así que seguramente en lugar de pillar las dos de salida, pille la en noviembre SeriesX y la primera revisión de ps5 cuando toque siempre y cuando pueda jugar a los de ps4, cosa que tampoco está clara y sigo sin entender el porque.

Si luego en diciembre o enero las reviews de la consola son buenos y las temps y el ruido son aceptables, la retro está clara, PERO CLARA, NEGRO SOBRE BLANCO, pues lo mismo la pillo y no me espero a la revisión.

Ese es el tema que las pro están por las nubes, si una Slim normal sigue a 300€pvp... De hecho yo creo que Sony no anuncia el precio porq en cuanto lo haga si son ciertos los rumores de 400/500€ deja de vender PS4 al día siguiente, y tiene que bajar el precio a 200 la normal y 300 la pro, y claro eso con el verano a la vuelta de la esquina pues Sony no es tonta...

Yo acabo de ver una "oferta" en mierdamarkt de la slim de 1tb con 3 juegos a 350€, me he quedado sorprendido porque me parece un precio caro para una slim (si fuese una PRO todavía).

Lo de la potencia, esta mas que hablado, no se puede comparar un PC con una consola nunca, un PC tiene que mover un sistema operativo de fondo, etc... Una consola al ser un sistema cerrado aprovecha mucho mas todo el hardware, la mayoría de estudios tienen sus engines optimizados para las consolas, incluso algunos como el de Epic, como ya han comentado, hacen modificaciones para adaptarlos específicamente al hardware de la máquina.
Solo hay que ver los requisitos mínimos de juegos multi para PC y ninguno es hardware de hace 7 años (con el hardware de la ps4 en un pc no podrías correr hoy el 95% de títulos que hay disponibles en ps4). Y digo requisitos mínimos, los recomendados ya ni os cuento...
Para mi el que tenga un PC por temas de trabajo,estudios, etc y lo aproveche para jugar genial, pero comprarse un pc hoy dia SOLO para jugar, no me parece una buena inversión (a no ser que te gusten los shooters o la VR especifica). Por el precio de un pc gama media te pillas las dos consolas next gen y ya juegas a TODO.

gazapito escribió:Yo espero que si pasa de 500€ sea por algo que merezca la pena, tipo pack con juego y dos mandos, juego con cámara... algo asi.
Que por cierto, la cámara para que se usa hoy en dia si existe el VR?? :-?

También esperemos que no suba el precio de PS Plus, que nada se habla sobre eso

La cámara se vende de salida para poder usar PSVR actual con los juegos VR de ps4. También servirá para las futuras PSVR2.
OzriyeL escribió:ya no me parece tan fea con el lector

https://sketchfab.com/3d-models/playsta ... 8b06ec937b


Aquí la he visto preciosa!! Me parece super chula y muy horizon zero down Jiji.
dany_wan escribió:
OzriyeL escribió:ya no me parece tan fea con el lector

https://sketchfab.com/3d-models/playsta ... 8b06ec937b


Aquí la he visto preciosa!! Me parece super chula y muy horizon zero down Jiji.


Y donde están los conectores de luz y hdmi???
gazapito escribió:
dany_wan escribió:
OzriyeL escribió:ya no me parece tan fea con el lector

https://sketchfab.com/3d-models/playsta ... 8b06ec937b


Aquí la he visto preciosa!! Me parece super chula y muy horizon zero down Jiji.


Y donde están los conectores de luz y hdmi???


No tiene, es inalámbrica.

Es un modelo 3d hecho por un fan. La consola no se vio bien por detrás así que por eso no lo habrá puesto.
OzriyeL escribió:ya no me parece tan fea con el lector

https://sketchfab.com/3d-models/playsta ... 8b06ec937b


Me encanta la consola , ademas ese usb estándar mas el usb c están de lujo hay delante de la consola , a ver si enseñan la parte trasera para saber las conexiones , se ve que el tema de ventilación esta arreglado , a ver si dicen el precio.

Saludos
luysmii escribió:
gazapito escribió:
dany_wan escribió:
Aquí la he visto preciosa!! Me parece super chula y muy horizon zero down Jiji.


Y donde están los conectores de luz y hdmi???


No tiene, es inalámbrica.

Es un modelo 3d hecho por un fan. La consola no se vio bien por detrás así que por eso no lo habrá puesto.


No se vio bien no, es que directamente no se vió nada de la parte de atras jeje [+risas]
Esta muy guapo el modelo la verdad.
Ben84 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Ferdopa escribió:@BeSalmorejo

Personalmente creo que no les hace falta hacer eso.

En internet (blogs, foros, webs, comentarios de Instagram...) se lleva hablando del precio desde hace meses.

El estudio de mercado sobre el orecio se lo hamos hecho nosotros solos hace tiempo.

Un saludo.

Pero esos estudios de mercado se han hecho antes de la COVID, ahora la situación es totalmente diferente. En EEUU ya se anuncia una recesión y una crisis nunca antes vista en este ultimo siglo. Por lo que los estudios de mercado realizados son papel del water en estos momentos.

Sigo pensando en que es un globo sonda para ver como reaccionan los usuarios, si todos estan contentos con ese precio (como parece que es leyendo muchos comentarios en redes sociales y foros), igual la dejan al precio o la suben un poco, según como actúe la competencia.


Es lo primero que pensé cuando lo vi ayer, es un globo sonda como una casa. En un escenario de silencio absoluto para que la competencia sea la primera que se pronuncie se hace necesario una filtración para sondear la reacción a un precio estimado.

Hoy por hoy, parece que los 499€ cobran fuerza
. Sony debe de estar analizando cada comentario acerca de ese precio.



Muy buenas.

Como esta la economía actualmente pienso que sacar la consola a un precio superior a 499€ sería como poco una idea nefasta. En otro año, en otra época, no creo que hubiera supuesto un gran problema, pero hoy día no sería digamos lo más conveniente.

En mi caso yo más de 600 euros no estaría dispuesto a pagar de salida, se me iría del presupuesto. Ya con 600 me tendría que rascar el bolsillo sin más remedio....
Me quito el sombrero y me arrodilló ante CAPCOM, por la rachita de juegos que llevan y por esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ploracion/

Ponen por delante la calidad del juego al dinerito de sacarlo para consolas actuales como sea. Todo lo contrario a Rockstar que hace tiempo que dejaron de ser una compañía de juegos y se convirtieron en un banco.

Y una recadito para los que piensan que van a ver la verdadera nextgen en juegos que tienen que funcionar en una consola tartana de 2013. Ya lo dice bien claro el tipo de Capcom, hay cosas que no pueden hacer las viejas consolas.
Tmac_1 escribió:Me quito el sombrero y me arrodilló ante CAPCOM, por la rachita de juegos que llevan y por esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ploracion/

Ponen por delante la calidad del juego al dinerito de sacarlo para consolas actuales como sea. Todo lo contrario a Rockstar que hace tiempo que dejaron de ser una compañía de juegos y se convirtieron en un banco.

Y una recadito para los que piensan que van a ver la verdadera nextgen en juegos que tienen que funcionar en una consola tartana de 2013. Ya lo dice bien claro el tipo de Capcom, hay cosas que no pueden hacer las viejas consolas.


De lo mejorcito de la presentación el RE8.
¿Soy el único que ve las Playstation VR como nuevo estilo de diseño de la marca PlayStation?

Imagen
Imagen
Tmac_1 escribió:Me quito el sombrero y me arrodilló ante CAPCOM, por la rachita de juegos que llevan y por esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ploracion/

Ponen por delante la calidad del juego al dinerito de sacarlo para consolas actuales como sea. Todo lo contrario a Rockstar que hace tiempo que dejaron de ser una compañía de juegos y se convirtieron en un banco.

Y una recadito para los que piensan que van a ver la verdadera nextgen en juegos que tienen que funcionar en una consola tartana de 2013. Ya lo dice bien claro el tipo de Capcom, hay cosas que no pueden hacer las viejas consolas.


Muy buenas.

¿Entonces el juego esta pensado con el SSD de PS5 en mente? Lo digo tras leer la noticia que has puesto de vandal, donde el estudio habla de la importancia de este para cargar las zonas del poblado.

Acabo de escribir un comentario sobre una duda que tenía de la cámara en el juego en su hilo oficial también. A mi me alucino mucho le trailer, la ambientación es una puta locura.
Elexeim escribió:¿Soy el único que ve las Playstation VR como nuevo estilo de diseño de la marca PlayStation?

Imagen
Imagen

Ya decia yo que la ps5 me resultaba familiar [+risas]
De momento me esta encantando este nuevo estilo. Los colores blanco y azul son mis dos favoritos, y le quedan genial a todo el diseño. Lo negro da un toque de sobriedad al conjunto y no desentona.
Deseando que ver el año próximo PSVR2 y entonces es cuando fliparé en serio con la next gen.
@Elexeim sí, hasta Astro lleva esa estética.
slash_94 escribió:@Elexeim sí, hasta Astro lleva esa estética.


Y astro estaba desde el día 1 de ps4 con el juego de la cámara
PlayStation confirma que PS5 tiene un tamaño mayor para evitar el sobrecalentamiento

La compañía habla sobre la importancia del lugar que ocupan los componentes en la consola

Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño de experiencia de usuario en PlayStation ha estado contestando algunas preguntas sobre la nueva consola de Sony a través de su página de LinkedIn (vía GamesRadar+) y en una de ellas reveló el motivo del diseño de PS5.

Cuando le preguntaron sobre por qué esta nueva consola tenía un tamaño mayor al de PS4, MacLaurin contestó que era una cuestión "térmica". Esta generación son pequeñas supercomputadoras. Si bien los procesadores de 7 nanómetros ofrecen un rendimiento térmico increíble, la potencia es muy extrema", dijo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ayor-para/
dany_wan escribió:
OzriyeL escribió:ya no me parece tan fea con el lector

https://sketchfab.com/3d-models/playsta ... 8b06ec937b


Aquí la he visto preciosa!! Me parece super chula y muy horizon zero down Jiji.

Me convence muy mucho si ese lateral lo han resuelto así finalmente. Hay que recordar que oficialmente no lo hemos visto y no sabemos cómo será la parte lateral del lector. Me ha jodido puesto que el lado vistoso ahora está por la izquierda y voy a tener que ponerla a la derecha de la tv pero bueno. Es muy bonita, elegante y moderna por ese lado. Aunque bueno a ver si sabemos más de tamaño y diseño general para hacernos más a la idea de donde la pondremos. Aún queda mucho por contar...
OzriyeL escribió:PlayStation confirma que PS5 tiene un tamaño mayor para evitar el sobrecalentamiento

La compañía habla sobre la importancia del lugar que ocupan los componentes en la consola

Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño de experiencia de usuario en PlayStation ha estado contestando algunas preguntas sobre la nueva consola de Sony a través de su página de LinkedIn (vía GamesRadar+) y en una de ellas reveló el motivo del diseño de PS5.

Cuando le preguntaron sobre por qué esta nueva consola tenía un tamaño mayor al de PS4, MacLaurin contestó que era una cuestión "térmica". Esta generación son pequeñas supercomputadoras. Si bien los procesadores de 7 nanómetros ofrecen un rendimiento térmico increíble, la potencia es muy extrema", dijo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ayor-para/


Estaba claro el tema, me preocupa que el diseño final les haya tenido que quedar tan grande, seguramente no era su intención inicial hacer una consola tan tocha y el tener que haber estirado el hardware lo máximo posible al ver la fuerza bruta de la competencia... les ha llevado a esto.
No me he decidido aun por que queda mucho por anunciar (sobre retrocompatibilidad, VR, precio final, etc...) pero me da que voy a esperar las primeras impresiones y los posibles problemas de sobrecalentamiento y aguantaré como mi PS4 PRo más tiempo
djnardo escribió:Con las velocidades de conexión que tenemos no se porque os quejais del tamaño. En una hora tienes el juego bajado.

No todo el mundo vivimos en ciudades o pueblos donde hay fibra, yo solo tengo acceso a ADSL 10 megas, si, en pleno 2020 aún andamos asi
ElHobbit escribió:
OzriyeL escribió:PlayStation confirma que PS5 tiene un tamaño mayor para evitar el sobrecalentamiento

La compañía habla sobre la importancia del lugar que ocupan los componentes en la consola

Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño de experiencia de usuario en PlayStation ha estado contestando algunas preguntas sobre la nueva consola de Sony a través de su página de LinkedIn (vía GamesRadar+) y en una de ellas reveló el motivo del diseño de PS5.

Cuando le preguntaron sobre por qué esta nueva consola tenía un tamaño mayor al de PS4, MacLaurin contestó que era una cuestión "térmica". Esta generación son pequeñas supercomputadoras. Si bien los procesadores de 7 nanómetros ofrecen un rendimiento térmico increíble, la potencia es muy extrema", dijo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ayor-para/


Estaba claro el tema, me preocupa que el diseño final les haya tenido que quedar tan grande, seguramente no era su intención inicial hacer una consola tan tocha y el tener que haber estirado el hardware lo máximo posible al ver la fuerza bruta de la competencia... les ha llevado a esto.
No me he decidido aun por que queda mucho por anunciar (sobre retrocompatibilidad, VR, precio final, etc...) pero me da que voy a esperar las primeras impresiones y los posibles problemas de sobrecalentamiento y aguantaré como mi PS4 PRo más tiempo


El I+D no es el punto fuerte de Sony ( por lo menos en consolas). Espero que no tarden en explicar como han solucionado el tema de la refrigeración además de hacer la consola más grande
OzriyeL escribió:
ElHobbit escribió:
OzriyeL escribió:PlayStation confirma que PS5 tiene un tamaño mayor para evitar el sobrecalentamiento

La compañía habla sobre la importancia del lugar que ocupan los componentes en la consola

Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño de experiencia de usuario en PlayStation ha estado contestando algunas preguntas sobre la nueva consola de Sony a través de su página de LinkedIn (vía GamesRadar+) y en una de ellas reveló el motivo del diseño de PS5.

Cuando le preguntaron sobre por qué esta nueva consola tenía un tamaño mayor al de PS4, MacLaurin contestó que era una cuestión "térmica". Esta generación son pequeñas supercomputadoras. Si bien los procesadores de 7 nanómetros ofrecen un rendimiento térmico increíble, la potencia es muy extrema", dijo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ayor-para/


Estaba claro el tema, me preocupa que el diseño final les haya tenido que quedar tan grande, seguramente no era su intención inicial hacer una consola tan tocha y el tener que haber estirado el hardware lo máximo posible al ver la fuerza bruta de la competencia... les ha llevado a esto.
No me he decidido aun por que queda mucho por anunciar (sobre retrocompatibilidad, VR, precio final, etc...) pero me da que voy a esperar las primeras impresiones y los posibles problemas de sobrecalentamiento y aguantaré como mi PS4 PRo más tiempo


El I+D no es el punto fuerte de Sony ( por lo menos en consolas). Espero que no tarden en explicar como han solucionado el tema de la refrigeración además de hacer la consola más grande


es demasidado grande. No se justifica solo por la ventilación. Lamentablemente, por las normas del hilo, que respeto, no puedo entrar en comparaciones, asi que hasta aqui puedo escribir.
OzriyeL escribió:
ElHobbit escribió:
OzriyeL escribió:PlayStation confirma que PS5 tiene un tamaño mayor para evitar el sobrecalentamiento

La compañía habla sobre la importancia del lugar que ocupan los componentes en la consola

Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño de experiencia de usuario en PlayStation ha estado contestando algunas preguntas sobre la nueva consola de Sony a través de su página de LinkedIn (vía GamesRadar+) y en una de ellas reveló el motivo del diseño de PS5.

Cuando le preguntaron sobre por qué esta nueva consola tenía un tamaño mayor al de PS4, MacLaurin contestó que era una cuestión "térmica". Esta generación son pequeñas supercomputadoras. Si bien los procesadores de 7 nanómetros ofrecen un rendimiento térmico increíble, la potencia es muy extrema", dijo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ayor-para/


Estaba claro el tema, me preocupa que el diseño final les haya tenido que quedar tan grande, seguramente no era su intención inicial hacer una consola tan tocha y el tener que haber estirado el hardware lo máximo posible al ver la fuerza bruta de la competencia... les ha llevado a esto.
No me he decidido aun por que queda mucho por anunciar (sobre retrocompatibilidad, VR, precio final, etc...) pero me da que voy a esperar las primeras impresiones y los posibles problemas de sobrecalentamiento y aguantaré como mi PS4 PRo más tiempo


El I+D no es el punto fuerte de Sony ( por lo menos en consolas). Espero que no tarden en explicar como han solucionado el tema de la refrigeración además de hacer la consola más grande


Hombre, teniendo en cuenta que fueron partícipes directos del CELL junto IBM y Toshiba, que se han hecho de oro con la tecnología Blu Ray, etc. yo creo que el tema del I+D lo tienen presente y saben que ahí hay una tajada del pastel muy jugosa cómo para no apostar en ello [+risas]
Lo del precio de Amazon francia no me lo tomo en serio aún, que luego vienen los sustos. Y como salga la máquina a 600e encima tendriamos que oir el "Sony cabrones" por dejarnos llevar por una tienda que pone un precio que a lo mejor es sólo un placeholder. Tendremos que esperar aún a ver ese juego de resistencia entre Sony y MS a ver quien da el primer paso.
Por otra parte, después de la presentación intenté mantener la cabeza fría, pero conforme han pasado los dias y repasando los videos, ahora pienso que si la consola en su primer medio año saliera con el Spider-Miles, el Ratchet, Dark Souls y el de Housemarque (hablo sólo de títulos first exclusivos), para mi ya es un line-up lo bastante goloso como para que me entren sudores (por no hablar de si finalmente pudiera jugar los pendientes de PS4 con algunas mejoras). Y otro juego que para mi sería fundamental es Destiny 2: cada vez que juego y sufro sus tiempo de carga pienso en si la versión gratuita anunciada a 60 fps que tendremos disponible los que hemos comprado el juego y sus expansiones en PS4 será capaz de eliminar ese punto negro del juego con el SSD.
A ver qué enseñan en el teórico evento de Agosto, espero que ahí sobretodo se den fechas concretas de lanzamiento de juegos y expliquen bien la retrocompatibilidad.
OzriyeL escribió:PlayStation confirma que PS5 tiene un tamaño mayor para evitar el sobrecalentamiento

La compañía habla sobre la importancia del lugar que ocupan los componentes en la consola

Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño de experiencia de usuario en PlayStation ha estado contestando algunas preguntas sobre la nueva consola de Sony a través de su página de LinkedIn (vía GamesRadar+) y en una de ellas reveló el motivo del diseño de PS5.

Cuando le preguntaron sobre por qué esta nueva consola tenía un tamaño mayor al de PS4, MacLaurin contestó que era una cuestión "térmica". Esta generación son pequeñas supercomputadoras. Si bien los procesadores de 7 nanómetros ofrecen un rendimiento térmico increíble, la potencia es muy extrema", dijo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ayor-para/

Perfecto prefiero que sea mas grande y no se caliente, ya que estan podian decir las medidas y asi cerramos debate

Otra cosa estaria bien que digan si va a ser silenciosa
parh escribió:
OzriyeL escribió:
ElHobbit escribió:
Estaba claro el tema, me preocupa que el diseño final les haya tenido que quedar tan grande, seguramente no era su intención inicial hacer una consola tan tocha y el tener que haber estirado el hardware lo máximo posible al ver la fuerza bruta de la competencia... les ha llevado a esto.
No me he decidido aun por que queda mucho por anunciar (sobre retrocompatibilidad, VR, precio final, etc...) pero me da que voy a esperar las primeras impresiones y los posibles problemas de sobrecalentamiento y aguantaré como mi PS4 PRo más tiempo


El I+D no es el punto fuerte de Sony ( por lo menos en consolas). Espero que no tarden en explicar como han solucionado el tema de la refrigeración además de hacer la consola más grande


es demasidado grande. No se justifica solo por la ventilación. Lamentablemente, por las normas del hilo, que respeto, no puedo entrar en comparaciones, asi que hasta aqui puedo escribir.


Yo creo que la ventilación por si sola no lo justifica, es mas un tamaño tan grande puede ser contra producente a la hora de ventilar la consola porque básicamente tiene más espacio para el aire caliente dentro de la misma.

Yo la quiero ver por dentro, y la disposición de los elementos porque sigo sin entender cual es la posición del ventilador o ventiladores si el aire lo tienen que disipar por esas ranuras.
Yo creo que la consola finalmente será más potente que el primer kit que se envió a las desarrolladoras y sony a jugado a la inversa..mostrar los primeros juegos en estado de desarrollo temprano para que se nos caiga el culo cuando muestren los gameplay en la última conferencia de precio y fecha. Creo que sony esta nuevamente intentando jugar al despiste y a crear una falsa situación de confianza, el simple hecho del tamaño de la consola invita a pensar en ello pues de cell y el blueray cuando la ps3 es entendible ,mucho hardware nuevo, pero de ps5 es raro teniendo en cuenta otros hardwares más potentes en espacio más reducido. Sony sabe que los grandes tamaños en consolas no son bien vistos...si han hecho esto así será por algo.

Sobre la ventilación pues yo creo que han metido un ventilador más grande y silencioso pero la mecánica será similar a ps4 , ña diferencia por lo que e leido es que no solo expulsa el aire por arriba si no también por el frontal osea estaríamos hablando de una consola casi que abierta completamente
gazapito escribió:Sigo pensando que solo veis números y nada más.
No tenéis en cuenta la optimización.

Claro ejemplo es TLOU2 4K 30fps en hardware de 2013.
Que PC de 2013 puede mover eso??


No sé que PS4 tendrás pero en la normal el juego va a 1080p y en la Pro a 1440p.
Insomniac confirma por twiter que lo que vimos de Ratchet & Clank corría en tiempo real en PS5 con ray-tracing.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aytracing/
dankv escribió:Insomniac confirma por twiter que lo que vimos de Ratchet & Clank corría en tiempo real en PS5 con ray-tracing.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aytracing/



Pues no hay más que decir, me pareció brutal...
dankv escribió:Insomniac confirma por twiter que lo que vimos de Ratchet & Clank corría en tiempo real en PS5 con ray-tracing.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aytracing/

Eso ya lo dijo DF en su análisis, de he ho el RT usado era minúsculo, en reflejos de objetos, pero sólo una parte usaban RT.

Las consolas en cuanto a RT van a ir muy comedidas
Ojo que no se coma Sony una demanda y tenga que pagar a Zotac.

Las similitudes son mas que obvias.

https://wccftech.com/zotac-compares-pla ... fferences/

P.D.: No se llegará pero ... joder se parece un poquito.
gunman1976 escribió:Ojo que no se coma Sony una demanda y tenga que pagar a Zotac.

Las similitudes son mas que obvias.

https://wccftech.com/zotac-compares-pla ... fferences/

P.D.: No se llegará pero ... joder se parece un poquito.

Menuda tontería macho.... [facepalm] Todas las noticias que pones siempre son negativas sobre Sony, ya huele...
dankv escribió:Insomniac confirma por twiter que lo que vimos de Ratchet & Clank corría en tiempo real en PS5 con ray-tracing.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aytracing/

Me pareció lo más next gen de la conferencia. Ya no solo el uso de los reflejos, sino la cantidad bestial de elementos rompiéndose y moviéndose a la vez...
A Sony la temperatura de sus consolas se la ha sudado un poco mucho desde siempre, yo sufrí la luz amarilla en una ps3 fat de 40gb y en la ps3 slim con rogero manipulé manualmente los rpm del ventilador para no pasar de uso nulo a turbina de reactor.
jjuanji escribió:
gunman1976 escribió:Ojo que no se coma Sony una demanda y tenga que pagar a Zotac.

Las similitudes son mas que obvias.

https://wccftech.com/zotac-compares-pla ... fferences/

P.D.: No se llegará pero ... joder se parece un poquito.

Menuda tontería macho.... [facepalm] Todas las noticias que pones siempre son negativas sobre Sony, ya huele...


Viendo sus mensajes, totalmente de acuerdo.
Elexeim escribió:A Sony la temperatura de sus consolas se la ha sudado un poco mucho desde siempre, yo sufrí la luz amarilla en una ps3 fat de 40gb y en la ps3 slim con rogero manipulé manualmente los rpm del ventilador para no pasar de uso nulo a turbina de reactor.

Pues ahí está el miedo... lo malo es que yo quiero Demon's Souls en vena día 1 XD si no me esperaba a revisión....
El brilli brilli está muy bien. Pero que no me fastidien el rendimiento por este.

En el gameplay de Rachet en algunas zonas da la sensación de ser hasta excesivo. Cuando empieza el gameplay y salta al tren, después justo al empezar en la plaza del suelo refleja, a mi parecer, demasiado
jjuanji escribió:


Hasta el maldito Kun Agüero reaccionó al evento en directo por Twitch.

Nunca nadie movió lo que PlayStation mueve en el mundo de los videojuegos.

El 98% de las personas ajenas al mundo de los videojuegos se refieren a las videoconsolas en general como "la pley".
kexodin994 está baneado por "Game Over"
178939 respuestas