[Hilo Oficial] PS5

@Jasopede

Tumbada tendría unos 115mm de altura y unos 385mm de largo. La profundidad no me atrevo a dar una medida muy exacta pero yo le calculo una proporción de 2/3, por lo que estaría sobre los 250mm.

Todo esto son medidas aproximadas, que ademas siendo un render pueden estar jugando un poco con nosotros.
alalan26 escribió:Bueno chicos parece que se confirma el precio de 499€ la versión con lector, se ha filtrado de Amazon Francia al parecer... Esta en todos sitios ya... Yo ya le doy veracidad a la filtración y lo que tengo que decir es... COJONUDO!
500€ como finalmente hemos especulado durante mucho tiempo! Y lo mejor es que aún está la duda de la versión sin lector, valdrá más barata? Más cara por llevar más capacidad de SSD?


Parece que se confirma y es una filtración...
The-Best escribió:
alalan26 escribió:Bueno chicos parece que se confirma el precio de 499€ la versión con lector, se ha filtrado de Amazon Francia al parecer... Esta en todos sitios ya... Yo ya le doy veracidad a la filtración y lo que tengo que decir es... COJONUDO!
500€ como finalmente hemos especulado durante mucho tiempo! Y lo mejor es que aún está la duda de la versión sin lector, valdrá más barata? Más cara por llevar más capacidad de SSD?


Parece que se confirma y es una filtración...


Bueno a ver... Me expresado mal porque estoy ocupado jejejej pero se entiende mi mensaje, no seas capu**o jejejej
hola 500 euros han puesto la ps5 con lector en amazon francia la propia sony https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 999-euros/
¿Se sabe algo de la Ps5Pro?

Aún tengo juegos pendientes de la ps4 y creo que me compensará esperar a la versión Pro, pero aún no he encontrado información.
Brutico escribió:hola 500 euros han puesto la ps5 sin lector en amazon francia la propia sony https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 999-euros/


Fíjate bien. Lleva lector
Cada cuantos minutos viene alguien a decir lo mismo de Amazon Francia? 15...20...se confirma....
Amazon Francia es bastante conocida por filtrar cosas que no terminan dándose en su mayoría, 500€ son 100+ más de lo que pensaba todo el mundo aquí hace un mes, pero sigue siendo un precio manejable, por otro lado olvídense de sacar dimensiones de Amazon por qué esa es una medida medio estandarte que ponen para ciertos productos antes de sacarlo, igual que el precio, ponen un precio relativamente cercano que muy probablemente variará...es decir aún nada de nada.
Pues si ese es el precio real, me parecería que está "Bien", dentro de lo predecible, eso si, las dimensiones que dicen que son de la PS5 no deberían ser ya que en ese anuncio de amazon francia las dimensiones pertenecen al paquete y no a la PS5 si no me equivoco
pues si el precio es ese estaria bien,ahora falta ver la version sin lector si lleva el mismo ssd o de mas capacidad para ver si es mas barata o cara
En amazon Francia... escriben en francés.
Sin acritud chavales pero cada x mensajes se vuelve a repetir la misma noticia como si fuera algo nuevo :-|

Aparte de eso, supongo que en Sony esperarán a ver qué ficha mueve Microsoft y a partir de ahí dar su respuesta. Aún así, 399 y 499 es una buenísima combinación.
No fueron los mismo que la tenían a 700 euros hace unas semanas ?
jonafigue escribió: 500€ son 100+ más de lo que pensaba todo el mundo aquí hace un mes,


No creo, el precio que más se ha repetido para la consola ha sido 500€. Poca gente ha comentado lo de 400€ porque en alguna declaración oficial se dejó caer que será algo más cara que PS4.

Por cierto, anuncio en prime de TLOU2. Ya empieza la maquinaria y estamos a lunes. Algunos se piensan que el marketing y los doblajes a Sony le salen gratis pero no, hay que invertir.
yo es que no entiendo quién se puede creer que amazon de un país concreto tenga la información del precio de ps5 a estas alturas, el cual no creo ni que sony tenga cerrado completamente, y que además lo ponga. Es absurdo, tiene más credibilidad un supuesto insider de 4chan, al menos hay un 0.0001% de que sea un insider de verdad. Lo siguiente es "filtrado el precio en mediamarkt bielorrusia", y a la semana "filtrado el precio en juguetería maruja"
Por cierto, os habéis enterado de lo de Amazon Francia?







[hallow]
Yo también creo que la consola no superará los 40cm de alta.

Lo de Amazon creo que ni caso. Ponen precios por poner. Hasta que Sony suelte prenda no sabremos nada.
Se confirma que la consola es 47 cm mas grande que el pito del calvo de saselandia.
Os traigo una noticia de última hora. Sabéis que Amazon Francia ha filtrado el precio de PS5??!! 499€!!! No olvidéis donde lo habéis leído primero.
Me hace gracia que penséis que a una empresa que durante meses no se le ha filtrado el diseño de una consola sin lector (ningún supuesto insider lo había mencionado), ahora se le filtre de un día a otro el precio de salida, más que nada por que a estas alturas ni MS ni Sony tienen una cifra cerrada.
Stylish escribió:Os traigo una noticia de última hora. Sabéis que Amazon Francia ha filtrado el precio de PS5??!! 499€!!! No olvidéis donde lo habéis leído primero.


Ahora han cambiado el precio

Imagen
OzriyeL escribió:
Stylish escribió:Os traigo una noticia de última hora. Sabéis que Amazon Francia ha filtrado el precio de PS5??!! 499€!!! No olvidéis donde lo habéis leído primero.


Ahora han cambiado el precio

Imagen

Me llevo media docena
SPA escribió:Imagen

pers46 escribió:Imagen



Por ahí andará. Es más, esas medidas incluso serán un poco más grandes de la realidad porque están tomando la longitud de la ranura como 12cm y, técnicamente, no puede ser: el disco es de 12cm, por lo que la ranura tiene que ser un poco más grande para entre sin rozar.


He mirado en mi PS4 Slim y la ranura de discos mide 12,5cm. Eso hace que las proporciones de tamaño sean menores [oki]
Tengo pensamientos encontrados

Por un lado estoy totalmente seguro de que Amazon ni ninguna tienda tiene esa información a día de hoy y que si la tuvieran tendrían pies de plomo para no filtrarla, peeeeeeero me gusta lo que leo así que me centro en los puntos que me abren una sombra de duda

Amazon siempre se inventa las fechas cuando no hay nada oficial, pero lo lógico si fuera el caso es que pusieran 31 de diciembre, no que intentaran afinar tanto, los mismo con el precio, amazon no se inventa precios, no los pone y punto final otras tiendas que si se los inventan tiran por lo alto, 500 también me parece mucho afinar

No se yo, como sea mas cara puede ser una buena liada

Edit: de hecho acabo de mirar amazon España y como dije esta fechada a 31 de diciembre y sin precio
Te imaginas que el precio luego es mayor?? La gente se llevará una desilusión! Sonyyy como pudisteeeee, y la prensa se hará eco y tacharan a Sony tmb de haber dicho ese precio... Me parto [qmparto]
Nintendo Switch no anunció su precio hasta menos de dos meses antes de su lanzamiento, por lo que que si una consola que vino de WiiU pudo permitirse ese lujo, nos veo esperando sentados por PS5 y Series X.
Alguien ha visto de refilon el precio de los cascos? Va siendo hora de renovar y esos tienen buena pintilla.
Stylish escribió:Os traigo una noticia de última hora. Sabéis que Amazon Francia ha filtrado el precio de PS5??!! 499€!!! No olvidéis donde lo habéis leído primero.


Como ya dije en el otro hilo, tiene toda la pinta de ser la enésima trolleada de Amazon Francia [carcajad]
The Wild y Deep Down son el "Last Guardian" de esta generación? Creeis que llegaremos a verlos?

El Deep Down me llamó mucho desde el primer momento, pero el The Wild me dejó con muchas ganas. Me gustaria que ese al menos llegara a buen puerto en PS5...

Un saludo!
Gammagori escribió:Alguien ha visto de refilon el precio de los cascos? Va siendo hora de renovar y esos tienen buena pintilla.


100€

Yo te los recomiendo de otra marca: Sennheiser, beyerdynamic, akg...
Bueno chicos lo qje tenéis que hacer es si os parece tan buen precio pues reservarla . Ya si es mas cara tendrán qje mantenerte el precio
daymaster escribió:Bueno chicos lo qje tenéis que hacer es si os parece tan buen precio pues reservarla . Ya si es mas cara tendrán qje mantenerte el precio


No se puede reservar, al menos por ahora
thakeox escribió:The Wild y Deep Down son el "Last Guardian" de esta generación? Creeis que llegaremos a verlos?

El Deep Down me llamó mucho desde el primer momento, pero el The Wild me dejó con muchas ganas. Me gustaria que ese al menos llegara a buen puerto en PS5...

Un saludo!


Deep Down es donde está ese juego, a dos metros bajo tierra. The Wild publicó hace un par de meses arte conceptual, tampoco esperaría mucho: https://wildsheepstudio.com/

Ahora que lo pienso tanto este último como Beyond Good and Evil 2 están dirigidos por Michel Ancel, empiezo a pensar que este hombre se alimenta de humo.
@aioma

Deteeminados comentarios están de más y no aportan nada al hilo.

Un saludo.
slash_94 escribió:
thakeox escribió:The Wild y Deep Down son el "Last Guardian" de esta generación? Creeis que llegaremos a verlos?

El Deep Down me llamó mucho desde el primer momento, pero el The Wild me dejó con muchas ganas. Me gustaria que ese al menos llegara a buen puerto en PS5...

Un saludo!


Deep Down es donde está ese juego, a dos metros bajo tierra. The Wild publicó hace un par de meses arte conceptual, tampoco esperaría mucho: https://wildsheepstudio.com/

Ahora que lo pienso tanto este último como Beyond Good and Evil 2 están dirigidos por Michel Ancel, empiezo a pensar que este hombre se alimenta de humo.

Es que es francés y ahora está ocupado poniendo precios y medidas en amazon de ps5.
Una duda, que ahora mismo no lo encuentro:

He visto que se esta dando por supuesto unas características y especificaciones que hasta donde yo sabia había que cogerlas con pinzas, porque aun que fueran filtraciones aparentemente fiables, seguían siendo eso, filtraciones. Hay algún anuncio o publicación oficial donde se diga que la PS5 tiene 10.3 TFLOPS y un hardware dedicado a RT?

Me he perdido algo o sigue siendo semi-oficial?

Un saludo!
Jur...

@thakeox

Cerny lo confirmo hace semanas en su conferencia.

10.2 Tflops y RDNA 2 (RayTracing).

En sus palabras, PS5 incluye una unidad llamada Interception Engine.

El RT puede utilizarse, siguiendo lo que dice Cerny, en cinco pasos progresivos: audio, iluminación global, sombras, reflejos y Ray Tracing completo.

Cerny explicó que pueden trabajar en el paso cuatro en escenas de animación complejas con un coste (de recursos) "moderado/modesto".

Un saludo.
korchopan escribió:En amazon Francia... escriben en francés.

He leído tu comentario y me ha venido a la cabeza la escena de Vincent y Jules en pulp fiction en la que hablan sobre el cuarto de libra con queso.
Ojalá sean esos 500 €, a mi me alegraría, ya que los 700 que se habían rumoreado es una salvajada.

Por cierto lo de el almacenamiento de 850 es oficial? Lo he leído en una web y no lo sabia.

A mi el casco que mostraron en la presentación me encantó, pero también estoy a la espera de precio, igual que el mando...
Jur...

@canary8

Son 825 GB.

Es un SSD específico no sólo por su capacidad, sino por la estructura de su controlador flash personalizado y el número de canales (12).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@canary8

Son 825 GB.

Es un SSD específico no sólo por su capacidad, sino por la estructura de su controlador flash personalizado y el número de canales (12).

Un saludo.


Gracias máquina! Pues no lo sabía la verdad, creo que se queda algo corto, supongo que habrá que tirar de disco duro externo o algo.
canary8 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@canary8

Son 825 GB.

Es un SSD específico no sólo por su capacidad, sino por la estructura de su controlador flash personalizado y el número de canales (12).

Un saludo.


Gracias máquina! Pues no lo sabía la verdad, creo que se queda algo corto, supongo que habrá que tirar de disco duro externo o algo.


Pues te aviso de que será complicado, tendrás que ampliar memoria según las especificaciones que facilite Sony. Ya se irá conociendo más información.

De todas formas con la velocidad que tiene el SSD, supongo que no será necesarios tener muchos juegos instalados. Ya veremos.
Con las velocidades de conexión que tenemos no se porque os quejais del tamaño. En una hora tienes el juego bajado.
Jur...

Sony anunciará los SSD M2 que sean compatibles con el espacio de expansion y con la velocidad necesaria en los proximos meses.

Un saludo.
Igual estoy preguntando una obviedad pero como se expandira memoria? Será un disco externo SSD que se conecte por USB? Habrá que abrirla y tendrá el hueco para el disco duro extra? Será en formato cartucho y se conectará en la parte trasera? No tengo ni idea del tema como se ve.
@Ferdopa

Sé que no viene a cuento pero me lo llevo preguntando días..

Lo de Jur.. significa algo?
Con los cascos podremos exprimir la teconologia 3d audio que tanto anuncian?
madsuka escribió:Con los cascos podremos exprimir la teconologia 3d audio que tanto anuncian?


Evidentemente.

Han dicho que se notará incluso con el altavoz chustero de las teles sin nada más. Pero obviamente será mucho mejor cuanto mejor equipo de sonido o mejores cascos tengas.
Que ganitas de ver esas opciones de personalizacion ... a ver si en agosto dicen algo sobre este tema.

@garvek imagino que lo del jur es una coletilla como decia Crispin el de cronicas marcianas...
madsuka escribió:Con los cascos podremos exprimir la teconologia 3d audio que tanto anuncian?

Editado....me equivoque al mirar perfil zorri
178930 respuestas