[Hilo Oficial] PS5

@Lestatt79

Es bastante complicado acceder por error a un mensaje bloqueado.

Primero, tienes que pulsar en el enlace. Acontinuacion sale un mensaje de advertencia y para acceder al mensaje pide de nuevo pulsar para verlo.

Un saludo.
OscarKun escribió:
acidgrün escribió:@OscarKun , @trigui He leído lo que ha puesto porque he visto los videos filtrados y no hagáis ni caso a lo que ha dicho. Todo mentira.


Espero que sea verdad. Igualmente no le veo sentido a crearse una cuenta para venir a trolear y contar una mentira.

En fin, ya me he puesto de muy mala hostia, dejo el foro hasta que no me pase el juego.


Yo tambien me los comi en su dia y mira es lo que hay, pero bueno el que sepas x cosas del argumento o no las sepas no hace que sea mejor o peor juego.
Toca abandonar EOL una temporada por lo que se ve.
Ferdopa, el problema es que hay gente que por desconocimiento, despiste, o curiosidad, abre los mensajes bloqueados. Yo mismo lo he hecho alguna vez. Dejar eso así sin avisar del contenido en como una trampa mortal.
elamos escribió:Si se confirma ese precio 499€ estamos ante la gen de 1080p 60 fps exceptuando algunos exclusivos que esten muy optimizados para 4k 30, y a mi ya me viene bien, eso que me ahorro en tv hasta la siguiente, prefiero siempre los 60 fps siempre y cuando la resolución no baje de 1080p y en mi caso reescalar a 1440p "2k" que es la reso de mi monitor Gsync


Ojalá, pero los 1080p 60fps siempre han sido posibles, y por eso deberías olvidarte de ellos.

La gente prefiere gráficos a rendimiento, si por ejemplo bajaras los gráficos a todos los AAA de PS4 seguramente fueran todos a 1080p 60fps.

Con PS5 harán lo mismo sacrificando rendimiento a cambio de más calidad gráfica.
Que es lo que se ha espoileado? Me lo he perdido.
Jur...

@OscarKun

La administración está al corriente de ello.

Por mi parte no tengo problema en borrar los mensajes.

Por favor, tened en cuenta tanto los moderadores como la administración estaremls especialmente atentos estos días a ese tipo de mensajes... pero es prácticamente imposible que estemos en el foro las 24 horas.

Por eso también os pedimos lo que os comentaba arriba:

- Sí veis algún mensaje con "spoiler" y apenas uno o pocos mensajes no lo habrais. Reportadlo.

- No habrais mensajes bloqueados.

- No comentéis el tema. La gente que pone este tipo de spoilers busca precisamente molestar a los usuarios y ver como comentan lo ocurrido. No les demos lo que quieren.

No es una situación agradable para nadie. Al borrar o al bloquear mensajes el staff de EOL tenemos que leerlo.

Y no solo pasa en este foro/subforo... que es PS5. En el foro de PS4, por razones obvias, estaremos más pendientes aún.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración, y espero que todos los que estéis deseando jugar a The Last of Us II en PS4 (como si es cualquier otro juego en cualquier otra consola o PC) podáis hacerlo con las expectativas y ganas que mereceis.

Un saludo.
Monkey Wrath escribió:
OzriyeL escribió:Dicen que son las medidas

Imagen


Colis = Paquete

Había que entrar a google translate y tal... pero molan más las fake news... ¬_¬



Eso es el tamaño de la caja.
alalan26 escribió:Que es lo que se ha espoileado? Me lo he perdido.

Creo que era sobre el TLoU2... Pero no lo sé bien, solo leí la primera frase de refilón (el resto nada) XD

Que ya se lo había pasado o algo así ponía.

Sony hasta el jueves no da orden para que los juegos salgan del almacén a las tiendas... Lo cual me indica que todo lo que pondría es falso.

Amigo! (si tú, el desgraciado) ¡Has fallado! El viernes lo disfrutaré a tu salud [360º] En fin, sigamos [sonrisa]
Exacto, es la caja.

En frances "colis" significa paquete. Ademas en amazon en este sitio siempre ponen el tamaño de las cajas.
Sobre las medidas, el ancho de la PS5 con lector estará sobre los 103mm, con un margen de 3 mm arriba o abajo.
La PS5 digital si que está rondando los 90mm, con el mismo margen.

Veo complicado introducir especialmente la primera medida, la que tiene lector, en una caja de 126mm. Estaría demasiado expuesta.

Siempre hablando de los renders y las escalas que se han tratado en función de la ranura del BR, que son aproximadas, no exactas.
davidDVD escribió:
alalan26 escribió:Que es lo que se ha espoileado? Me lo he perdido.

Creo que era sobre el TLoU2... Pero no lo sé bien, solo leí la primera frase de refilón (el resto nada) XD

Que ya se lo había pasado o algo así ponía.

Sony hasta el jueves no da orden para que los juegos salgan del almacén a las tiendas... Lo cual me indica que todo lo que pondría es falso.

Amigo! (si tú, el desgraciado) ¡Has fallado! El viernes lo disfrutaré a tu salud [360º] En fin, sigamos [sonrisa]


Que penoide de gente... [facepalm]
Se acaba de filtrar el precio de la ps5 con lector en Amazon Francia....499€, el 20 de noviembre del 2020 ...a ahorrar!!!
rakata escribió:Se acaba de filtrar el precio de la ps5 con lector en Amazon Francia....499€, el 20 de noviembre del 2020 ...a ahorrar!!!

Si sale a este precio
Como salga la digital por 400e con un pack Fornite,warzone juegos así grautios lo petan estas navidades
(mensaje borrado)
Esto de Amazon Francia es cierto o no?

Joer es que hasta el Mundo se hace eco...
kexodin994 está baneado por "Game Over"
rakata escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/06/15/5ee78da621efa0156e8b467e.html


Anda que el que haya editado la imagen para poner el verde radioactivo...

He creado un hilo en feedback para haber si pueden hacer algo contra los spoilers de last of us: hilo_limitar-el-escribir-a-nuevos-usuarios-debido-a-los-spoilers-de-last-of-us-2_2382107
Ya se han hecho eco varios medios, como no sea así sony va a tener que salir a desmentirlo, o ya de paso comfirmarlo
Hombre, yo creo q es fiable la noticia...no es una web nerd, es un periódico serio...sino no la subia...me parece acertado para la versión gorda :)
rakata escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/06/15/5ee78da621efa0156e8b467e.html


"Una duda que ha quedado revelada tras la filtración en Amazon Francia. La PS5 tendrá un tamaño de 47,6 centímetros de alto, por 38,2 centímetros de ancho y una profundidad de 12,6 centímetros.

Una forma algo más estilizada que la versión más grande de la actual PlayStation4 -la PS4 Pro- que mide 55 centímetros de algo, por 32,7 centímetros de ancho y 29,5 centímetros de profundidad.

La PS5 pesará 4,78 kilos. Será considerablemente más pesada que su predecesora -la PS4 Pro- que pesa 3,3 kilos."


Evidentemente esta noticia no tiene credibilidad ninguna, se basa en algo que no es significativo, además de cometer algún que otro error de bulto.
500 lo veo un buen precio (para el modelo con lector), habrá que ver a precio sale el modelo digital (si la diferencia son 50€ a mí no me compensa) y a qué precio sale la Xbox Series X.
Siendo más potente imagino que la Xbox será más cara pero tampoco me los imagino poniéndola a 600€ si la ps5 sale a 500...

Mi predicción es 459 modelo digital, 499 modelo normal y 549 la Xbox X.
Si se confirma ese precio me parece sensacional. Y si la versión digital baja de 500 ya ni te cuento... A falta de confirmación oficial me hago ilusiones. [beer]
Cada pocas horas se repite lo de amazon francia y eso que la "filtración" fue hace más de 24 horas [+risas]

No estaría mal usar el buscador antes de postear cosas, que no muerde
abeliyo86 escribió:A mi me sigue dejando muchas dudas el tema de la retro compatibilidad, me da a mi que será en plan que podrás poner tu juego de PS4 y jugarlo, pero a la misma calidad de PS4, no veras mejora alguna por usarse una PS5, ya se encargaran ellos de venderte una versión 5K remaster.

PD: Hace unos días en un directo de Fifa de uno que trabaja para EA dijo que si compras Fifa 21 para PS4, podrás luego jugarlo en PS5, pero juegas a la versión de PS4, si quieres la de PS5 habría que pagar como un extra. Si eso se confirma que es así reafirmaría mi teoría. Espero por el bien de todos que no sea asi.

Pero es que ahí Sony ni pincha ni corta, es cosa de EA. En la Series X va a ser exactamente lo mismo, los first party tendrán smart delivery, pero los third son libres de usarlo o no.
pers46 escribió:
rakata escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/06/15/5ee78da621efa0156e8b467e.html


"Una duda que ha quedado revelada tras la filtración en Amazon Francia. La PS5 tendrá un tamaño de 47,6 centímetros de alto, por 38,2 centímetros de ancho y una profundidad de 12,6 centímetros.

Una forma algo más estilizada que la versión más grande de la actual PlayStation4 -la PS4 Pro- que mide 55 centímetros de algo, por 32,7 centímetros de ancho y 29,5 centímetros de profundidad.

La PS5 pesará 4,78 kilos. Será considerablemente más pesada que su predecesora -la PS4 Pro- que pesa 3,3 kilos."


Evidentemente esta noticia no tiene credibilidad ninguna, se basa en algo que no es significativo, además de cometer algún que otro error de bulto.


Madre mia con el nivel de periodismo...
pers46 escribió:
rakata escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/06/15/5ee78da621efa0156e8b467e.html


"Una duda que ha quedado revelada tras la filtración en Amazon Francia. La PS5 tendrá un tamaño de 47,6 centímetros de alto, por 38,2 centímetros de ancho y una profundidad de 12,6 centímetros.

Una forma algo más estilizada que la versión más grande de la actual PlayStation4 -la PS4 Pro- que mide 55 centímetros de algo, por 32,7 centímetros de ancho y 29,5 centímetros de profundidad.

La PS5 pesará 4,78 kilos. Será considerablemente más pesada que su predecesora -la PS4 Pro- que pesa 3,3 kilos."


Evidentemente esta noticia no tiene credibilidad ninguna, se basa en algo que no es significativo, además de cometer algún que otro error de bulto.


No saben ni mirar las medidas de la pro...según ellos mide medio metro de alto
@Master_100 antes de nada decir q yo no he publicado la noticia en el mundo, ni en xataka, ni en adslzone, ni muchos otros medios donde aparece la noticia ...pero si es por contrastar...oh Oráculo de Delfos, la próxima vez te pregunto a tí... Gracias oh rapsoda q sería de mí sin su presencia...
yeong está baneado del subforo por "flames"
rakata escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/06/15/5ee78da621efa0156e8b467e.html

Madre mia el verde fosforito de fondo jaja
rakata escribió:@Master_100 antes de nada decir q yo no he publicado la noticia en el mundo, ni en xataka, ni en adslzone, ni muchos otros medios donde aparece la noticia ...pero si es por contrastar...oh Oráculo de Delfos, la próxima vez te pregunto a tí... Gracias oh rapsoda q sería de mí sin su presencia...


Deja el sarcasmo que en ningún momento mi mensaje ha ido a malas. No es cuestión de contrastar, es que se ha puesto 5 o 6 veces ya lo mismo en este hilo.
Ok, lo dejo, no lo había visto. Disculpas
yeong escribió:
rakata escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/06/15/5ee78da621efa0156e8b467e.html

Madre mia el verde fosforito de fondo jaja

Eso es hecho aposta sinó no me lo explico [carcajad] joer mis ojos
pers46 escribió:Sobre las medidas, el ancho de la PS5 con lector estará sobre los 103mm, con un margen de 3 mm arriba o abajo.
La PS5 digital si que está rondando los 90mm, con el mismo margen.

Veo complicado introducir especialmente la primera medida, la que tiene lector, en una caja de 126mm. Estaría demasiado expuesta.

Siempre hablando de los renders y las escalas que se han tratado en función de la ranura del BR, que son aproximadas, no exactas.


10 cm de ancho para la consola va en contra de la tendencia actual y me desilusiona por lo armatoste que sería.

Todas las comparativas con los USB como referencia me parecen muy acertadas y estoy seguro de que se confirmarán cuando se oficialice, por eso me preocupa el donde la pondría.
Yo tengo la TV flotando y le armé un mueble guiándome de este:

Imagen

Se me pasó el tema de la ventilación [+risas] tengo la pro de costado para que pueda salir el aire, si la PS5 va a ser tan grande voy a tener que ponerla en vertical, espero que sea estable porque como golpee de casualidad el armatoste se viene abajo [mad]
Espero que la filtración de Amazon Francia sea buena, son 100€ menos de lo que yo pensaba que será, así que esperemos a ver. Yo siempre he tenido la consola en horizontal pero creo que esta la pondré vertical, tengo espacio suficiente. A ver si Sony sale a la palestra y desmiente o afirma, yo creo que si no dicen nada es porque es el precio que va a ser.
Casi medio metro de consola y la gente se lo cree [+risas]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
SPA escribió:Casi medio metro de consola y la gente se lo cree [+risas]


Creo que todos coincidimos en que al menos 40cm son seguro. Solo hay que compararla con la Series X que ya se sabe que serán 301mm y es casi un CD mas de alta (sin contar la peana).
kexodin994 escribió:
SPA escribió:Casi medio metro de consola y la gente se lo cree [+risas]


Creo que todos coincidimos en que al menos 40cm son seguro. Solo hay que compararla con la Series X que ya se sabe que serán 301mm y es casi un CD mas de alta (sin contar la peana).


Sobre los 38-40 cm si estara (que ya es un buen tocho), pero casi medio metro como dice amazon no.

Imagen
rakata escribió:Se acaba de filtrar el precio de la ps5 con lector en Amazon Francia....499€, el 20 de noviembre del 2020 ...a ahorrar!!!

Pues me parece un muy buen precio la verdad, me la esperaba más cara.
Jur..

A lo que salió en Amazon no hay que hacerle caso.
@SPA Coincide bastante con las medidas que creo que serán las correctas. Evidentemente tiene cierta desviación, pues el render mostrado no esta en alzado, sino en perspectiva.
Imagen
Sea un globo sonda o no, la gente de Sony ya tiene el feedback de que 399/499€ le gusta a la gente.
No entiendo como la gente dice que la digital no puede ser 100 euros más barata cuando es una "tragaperras" para Sony donde vas a tener que pasar por la Store si o si. Por no hablar si deciden darle un impulso al NOW.
A esto le sumas querer tener un precio agresivo para que la gente más casual (la que se compra uno o dos juegos al año) de el salto.
Tmac_1 escribió:Sea un globo sonda o no, la gente de Sony ya tiene el feedback de que 399/499€ le gusta a la gente.
No entiendo como la gente dice que la digital no puede ser 100 euros más barata cuando es una "tragaperras" para Sony donde vas a tener que pasar por la Store si o si. Por no hablar si deciden darle un impulso al NOW.
A esto le sumas querer tener un precio agresivo para que la gente más casual (la que se compra uno o dos juegos al año) de el salto.


Y se quitan la mayor "lacra" para ellos...la 2nd mano.
(mensaje borrado)
pers46 escribió:
Tmac_1 escribió:Sea un globo sonda o no, la gente de Sony ya tiene el feedback de que 399/499€ le gusta a la gente.
No entiendo como la gente dice que la digital no puede ser 100 euros más barata cuando es una "tragaperras" para Sony donde vas a tener que pasar por la Store si o si. Por no hablar si deciden darle un impulso al NOW.
A esto le sumas querer tener un precio agresivo para que la gente más casual (la que se compra uno o dos juegos al año) de el salto.


Y se quitan la mayor "lacra" para ellos...la 2nd mano.


Pues sí. Yo, por lo general, si un juego me gusta, lo compro nuevo. Total, en Game te sueles ahorrar 5€ (salvo casos extraños) y no estás aportando ni un duro a los desarrolladores. Si quiero comprar algo más barato, por lo general espero y punto, pero suelo comprarlo nuevo.

La cosa es que en el caso de un "all-digital", ya no sólo no tienes la posibilidad de comprar un juego de segunda mano, es que directamente estás atado a las ofertas que haya en la Store sólo y exclusivamente.
pers46 escribió:@SPA Coincide bastante con las medidas que creo que serán las correctas. Evidentemente tiene cierta desviación, pues el render mostrado no esta en alzado, sino en perspectiva.
Imagen


¿Cuanto calculas tumbada con la base?
Bueno chicos parece que se confirma el precio de 499€ la versión con lector, se ha filtrado de Amazon Francia al parecer... Esta en todos sitios ya... Yo ya le doy veracidad a la filtración y lo que tengo que decir es... COJONUDO!
500€ como finalmente hemos especulado durante mucho tiempo! Y lo mejor es que aún está la duda de la versión sin lector, valdrá más barata? Más cara por llevar más capacidad de SSD?
SPA escribió:
kexodin994 escribió:
SPA escribió:Casi medio metro de consola y la gente se lo cree [+risas]


Creo que todos coincidimos en que al menos 40cm son seguro. Solo hay que compararla con la Series X que ya se sabe que serán 301mm y es casi un CD mas de alta (sin contar la peana).


Sobre los 38-40 cm si estara (que ya es un buen tocho), pero casi medio metro como dice amazon no.

Imagen


Coincidimos en las medidas compañero. Yo también hice un análisis hace unos días cuando todo el mundo hablaba de 44cm de altura. Yo además me atreví a rebajar un poco más por efecto de la perspectiva y el cambio de plano entre la referencia (la ranura de los discos) y el frontal... ligeramente adelantado en el eje Z. Pero entre 37 y 38,5 es mi apuesta.
178937 respuestas