[Hilo Oficial] PS5

De este juego se vio uno o dos segundos al final del evento pero no se anunció, Tribes of Midgard, otro de vikingos XD

Jur...

Sobre el sistema de ventilación, pienso que será similar (no igual) al de muchos portátiles gaming.

Ventiladores de entrada y de salida para crear un flujo constante de aire dentro de la consola.

Un saludo.
Master_100 escribió:De este juego se vio uno o dos segundos al final del evento pero no se anunció, Tribes of Midgard, otro de vikingos XD


Pues no sé exactamente por qué no enseñaron más de este título. Pinta muy bien, y me llama más que el AC Valhalla...
Gracias por el aporte [oki] .
son las medidas de la caja, he mirado la ficha de switch, que es la unica caja que tengo y se corresponden con la ficha de amazon, esas medidas de ps5 son casi iguales que las de ps4, mas fina, demasiado me parece
TheOneAngel escribió:
El problema es que el paquete es imposible que tenga tan poco ancho

Como soy una persona que le gusta hablar con hechos......he sacado la caja de la PS4 Slim que tengo y la he medido:

Imagen


Y la PS4 Slim sólo es 4cm de altura, lo que pasa es que en al caja vienen "flotando" al apoyarse en los soportes de cartón de dentro de la caja. Es pausible
Dudo mucho que sean las medidas de la caja, estaríamos hablando de que la consola mide alrededor de 105mm de ancho y la caja apenas 126mm, únicamente 21mm para la protección de algo que se intuye delicado.

Sinceramente se me antoja imposible, pero cosas más raras se han visto.
pers46 escribió:Dudo mucho que sean las medidas de la caja, estaríamos hablando de que la consola mide alrededor de 105mm de ancho y la caja apenas 126mm, únicamente 21mm para la protección de algo que se intuye delicado.

Sinceramente se me antoja imposible, pero cosas más raras se han visto.

Otra opción es que los renders no reflejen el tamaño real de la consola y sea más pequeña de lo que creemos.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el sistema de ventilación, pienso que será similar (no igual) al de muchos portátiles gaming.

Ventiladores de entrada y de salida para crear un flujo constante de aire dentro de la consola.

Un saludo.

Algunos ya han hecho análisis basándose en los SDK...

Tiene que ver con el sistema de refrigeración en vertical de cierta patente de Sony, el cual obliga que el aire vaya de arriba a abajo y coloca la placa de la consola de manera suspendida, y requiere que el aire entre por la parte inferior.

También las NAND del SSD iría en otra placa, lo cual ayudaría al SAT... Y que finalmente podría optar por poner 1TB (sobre todo si los editores les han presionado).

Ya se verá cuándo la muestren.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:
TheOneAngel escribió:
El problema es que el paquete es imposible que tenga tan poco ancho

Como soy una persona que le gusta hablar con hechos......he sacado la caja de la PS4 Slim que tengo y la he medido:

Imagen


Y la PS4 Slim sólo es 4cm de altura, lo que pasa es que en al caja vienen "flotando" al apoyarse en los soportes de cartón de dentro de la caja. Es pausible


Pues con esa foto mas razón para pensar que las medidas que indican son de la consola y no de la caja.

Si la slim que son 4cm acaba ocupando la caja 10cm de altura. La PS5 sabemos de sobras que es el doble de gruesa por cojones ya son 8cm (eso en la parte delgada), cuando se despliegan arriba los alerones puede sumer 3-4cm facil. y no quedaría hueco para las protecciones en la caja.

47.6 x 38.2 x 12.6

Si se supone que son la caja, estas suponiendo que la PS4 Slim, siendo mucho mas pequeña como se puede apreciar en las foto, solo sería 5cm de diferencia

Imagen

En la foto sale la PS4 normal, en la caja de la Slim nisiquiera cabria la PS4 normal casi, solo dejaria 12cm (6cm entre cada lado para protecciones)

PS4 Slim 288 x 265 x 39 mm
PS4 normal 305 x 275 x 53mm

Supuesta PS5 476 x 382 x 126
Entonces XBX 450 y PS5 500.

Creo que son unos buenos precios de salida. Aunque sin duda el de la competencia es un locuron de ser cierto.

De todas formas, 500 con lo que ofrece la PS5, yo creo que sería un precio ajustado. A ver lo que piden por los auriculares.... me da que ahí si se van a subir a la parra.

Por cierto, esta confirmado si el dualshock 4 funcionará o no en la PS5?
Jim Ryan defiende que la importancia de los títulos Playstation no radica necesariamente en la exclusividad, si no en que son los de mayor calidad del mercado (muy cierto, los de mayor calidad junto a alguna third party y Nintendo, que ya sabemos que va a su royo):

@kexodin994 A no ser que la nueva PS5 use minidvd`s como la Gamecube xD entonces si cuadraría.

Las medidas son de la consola fijo, el que crea que la consola no va a ser enorme se va a levar un chasco muy importante.
parrotxo escribió:
@_Jesu_ Alguien que os lea pensará que hay que actualizar cada vez que inicias el juego xD. Yo la mayoría que juego igual no me coincide actualizar ni una vez. Juegos largos de lanzamiento, pues igual te coincide un par de veces. Yo al menos, el 95% de las veces que me pongo a jugar, es sentarme, encender y jugar.


Pues básicamente lo mismo que leo a mucha gente sobre jugar en PC, que parece que seguimos en 1995 cambiando disquettes y buscando RAM sobrante. Hoy día el software va prácticamente automático.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
seguipowers escribió:@kexodin994 A no ser que la nueva PS5 use minidvd`s como la Gamecube xD entonces si cuadraría.

Las medidas son de la consola fijo, el que crea que la consola no va a ser enorme se va a levar un chasco muy importante.


Giro inesperado del guión xD

Te imaginas? Sale sony mañana anunciando que lleva miniblurays jajaja
kexodin994 escribió:
seguipowers escribió:@kexodin994 A no ser que la nueva PS5 use minidvd`s como la Gamecube xD entonces si cuadraría.

Las medidas son de la consola fijo, el que crea que la consola no va a ser enorme se va a levar un chasco muy importante.


Giro inesperado del guión xD

Te imaginas? Sale sony mañana anunciando que lleva miniblurays jajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, habrá que reforzar las patas de la mesa para cuando acabe viniendose a casa en unos años
kexodin994 escribió:
seguipowers escribió:@kexodin994 A no ser que la nueva PS5 use minidvd`s como la Gamecube xD entonces si cuadraría.

Las medidas son de la consola fijo, el que crea que la consola no va a ser enorme se va a levar un chasco muy importante.


Giro inesperado del guión xD

Te imaginas? Sale sony mañana anunciando que lleva miniblurays jajaja


Horizon 2 en 17 discos

A otra cosa, igualmente en las imágenes veo mal que se cuente con el soporte en PS5 cuando el casi todas las demás también es necesario un soporte para ponerlas en vertical (Salvo Series X)
Las medidas de amazon.fr son un marcador de posición, podéis comprobarlo vosotros mismos ya que son las mismas medidas que tiene la página para los nuevos auriculares pulse 3D o la base para los dualsense

https://www.amazon.fr/Sony-PlayStation- ... 75&sr=8-16
Casi 50 cm de altura y casi 40 de profundidad...vamos lo mismo que mi caja Phanteks de pc...ni de coña va a medir esa salvajada, sera grandecita si pero ni de coña me espero esas medidas, mas bien me espero 38-39 de alto y 30 de profundidad.
Yo creo que habrá pack de salida con el Spiderman, es muy goloso para maximizar ventas.... y ojalá lo hubiera con el Demons [babas]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Pues ahora viendo dimensiones de la series X que ya están confirmadas ni de coña son las medidas de la consola

Series X: 301mm x 151mm x 151mm
Supuesta PS5: 476 x 382 x 126

Ni de coña hay 17cm de diferencia en altura. En altura ya se vé que hay algo menos de la altura de un CD que miden 12cm.

Imagen

Creo que deberia rondar 370mm x 330 x 100
Si se confirma ese precio 499€ estamos ante la gen de 1080p 60 fps exceptuando algunos exclusivos que esten muy optimizados para 4k 30, y a mi ya me viene bien, eso que me ahorro en tv hasta la siguiente, prefiero siempre los 60 fps siempre y cuando la resolución no baje de 1080p y en mi caso reescalar a 1440p "2k" que es la reso de mi monitor Gsync
kexodin994 escribió:Pues con esa foto mas razón para pensar que las medidas que indican son de la consola y no de la caja.

Si la slim que son 4cm acaba ocupando la caja 10cm de altura. La PS5 sabemos de sobras que es el doble de gruesa por cojones ya son 8cm (eso en la parte delgada), cuando se despliegan arriba los alerones puede sumer 3-4cm facil. y no quedaría hueco para las protecciones en la caja.

47.6 x 38.2 x 12.6

Si se supone que son la caja, estas suponiendo que la PS4 Slim, siendo mucho mas pequeña como se puede apreciar en las foto, solo sería 5cm de diferencia

Imagen

En la foto sale la PS4 normal, en la caja de la Slim nisiquiera cabria la PS4 normal casi, solo dejaria 12cm (6cm entre cada lado para protecciones)

PS4 Slim 288 x 265 x 39 mm
PS4 normal 305 x 275 x 53mm

Supuesta PS5 476 x 382 x 126


No, no, nooooooooo


Mira, la caja de PS4 tiene una caja dentro de otra caja. Y dentro de esa caja interior la consola está "flotando" en el medio con estos cartones:

Imagen

Con que el packaging sea diferente y con menos cartón vale perfectamente


Y es más, si haces una regla de tres en la imagen de PS5 midiendo lo que mide en la imgen tanto la ranura del Blu-Ray como la parte más ancha de PS5 (la parte de abajo) y sabiendo que el Blu-Ray en la vida real mide unos 12cm te sale que la parte más ancha de PS5 mide unos 9,3 cm


Imagen

Como la caja mide 12,6cm de ancho te deja 3,3 cm de margen para las protecciones. Eso hace que cada lado tenga 1,65cm de protección por el lado más ancho de la consola (por el resto más). Y es más, los cartones sobre los que flotaba que te he puesto de la caja de PS4 tienen 2,4cm de altura. Es decir, con hacerlos menos de 1 cm más altos ya te entra.

Y añado, la consola es de uno 30 y pico centímetros de altura. Ni de coña esos 47,6 cm: esos casi 48 cm son para la consola + mando + packaging



Es que es 100% el tamaño de la caja
kexodin994 está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:
kexodin994 escribió:Pues con esa foto mas razón para pensar que las medidas que indican son de la consola y no de la caja.

Si la slim que son 4cm acaba ocupando la caja 10cm de altura. La PS5 sabemos de sobras que es el doble de gruesa por cojones ya son 8cm (eso en la parte delgada), cuando se despliegan arriba los alerones puede sumer 3-4cm facil. y no quedaría hueco para las protecciones en la caja.

47.6 x 38.2 x 12.6

Si se supone que son la caja, estas suponiendo que la PS4 Slim, siendo mucho mas pequeña como se puede apreciar en las foto, solo sería 5cm de diferencia

Imagen

En la foto sale la PS4 normal, en la caja de la Slim nisiquiera cabria la PS4 normal casi, solo dejaria 12cm (6cm entre cada lado para protecciones)

PS4 Slim 288 x 265 x 39 mm
PS4 normal 305 x 275 x 53mm

Supuesta PS5 476 x 382 x 126


No, no, nooooooooo


Mira, la caja de PS4 tiene una caja dentro de otra caja. Y dentro de esa caja interior la consola está "flotando" en el medio con estos cartones:

Imagen

Con que el packaging sea diferente y con menos cartón vale perfectamente


Y es más, si haces una regla de tres en la imagen de PS5 midiendo lo que mide en la imgen tanto la ranura del Blu-Ray como la parte más ancha de PS5 (la parte de abajo) y sabiendo que el Blu-Ray en la vida real mide unos 12cm te sale que la parte más ancha de PS5 mide unos 9,3 cm


Imagen

Como la caja mide 12,6cm de ancho te deja 3,3 cm de margen para las protecciones. Eso hace que cada lado tenga 1,65cm de protección por el lado más ancho de la consola (por el resto más). Y es más, los cartones sobre los que flotaba que te he puesto de la caja de PS4 tienen 2,4cm de altura. Es decir, con hacerlos menos de 1 cm más altos ya te entra.

Y añado, la consola es de uno 30 y pico centímetros de altura. Ni de coña esos 47,6 cm: esos casi 48 cm son para la consola + mando + packaging



Es que es 100% el tamaño de la caja


Imagen

Yo voy a ir mas lejos, voy a decir que ni es la consola ni es la caja, es una medida que han puesto ahi generica [+risas] Creo que deberia rondar 370mm x 330 x 100

Adjuntos

jl9fn escribió:Las medidas de amazon.fr son un marcador de posición, podéis comprobarlo vosotros mismos ya que son las mismas medidas que tiene la página para los nuevos auriculares pulse 3D o la base para los dualsense

https://www.amazon.fr/Sony-PlayStation- ... 75&sr=8-16


Y así es como desaparecen todas las conspiraciones.
Master_100 escribió:De este juego se vio uno o dos segundos al final del evento pero no se anunció, Tribes of Midgard, otro de vikingos XD


Ya de jugabilidad debe estar bueno, por qué me parece que gráficamente poco.
El sistema de ventilación creo que mi impresión es la misma, dos ventiladores uno para introducir el aire y otro para ayudar a extraerlo.
Y el Project Awakening al final que habrá sido de él?? Se va a quedar en un "Deep Down" mas de la vida??
Tenía yo esperanzas de haberlo visto en el evento pero nanai [facepalm]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Pobeng75 escribió:Y el Project Awakening al final que habrá sido de él?? Se va a quedar en un "Deep Down" mas de la vida??
Tenía yo esperanzas de haberlo visto en el evento pero nanai [facepalm]


Se va a quedar como el remake del Final Fantasy VII/Last Guardian, que lo empezaron a mostrar para PS3 y salio para PS4 xD
kexodin994 escribió:Imagen

Yo voy a ir mas lejos, voy a decir que ni es la consola ni es la caja, es una medida que han puesto ahi generica [+risas] Creo que deberia rondar 370mm x 330 x 100

Que no, que tu imagen está mal

El que hizo eso hizo una puta mierda

¿Sabes por qué está mal? Por la base de la consola, lo que marca 15,1 cm es el ancho de Series X, no de PS5.

Básicamente porque el ancho de la consola (de tapa blanca a tapa blanca) mide menos que la ranura del Blu-Ray, que es como mínimo de 12 cm. Y yo lo he medido y he hecho la escala y sale de unos 9,3cm de ancho.


Y paso de discutir más porque tú das un dato a boleo y yo doy un "hecho", por más que te pueda molestar

Porque viendo el tamaño del paquete que habla Amazon y que a raíz del tamaño del Blu-Ray de la consola te sale que la consola es de, COMO MÁXIMO, 9 y pico cm de ancho y 30 y pico cm alto ves que no cuadra. Y todo eso suponiendo que la ranura del Blu-Ray es de 12cm como mínimo: a poco que sea unos milímetros más grande la consola será más pequeña. Pura, escala, proporcionalidad y visión espacial

Por lo tanto, el tamaño de 47.6 x 38.2 x 12.6cm NO es de la consola. Y a poco que pienses te dan cuenta que en ese tamaño entra una PS5 con la peana en posición horizontal y un Dualsense a su lado.

Y en la descripción de francés habla de tamaño del paquete

En resumen, todas las pruebas apuntan a tamaño de la caja: no se puede asegurar fielmente que sea el tamaño de la caja pero si puedes asegurar fielmente que no va a ser el tamaño de la consola, porque tienes las proporciones de la consola y un tamaño conocido sobre el que basarte, la ranura de BluRay
(mensaje borrado)
kexodin994 está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:Que no, que tu imagen está mal

El que hizo eso hizo una puta mierda

¿Sabes por qué está mal? Por la base de la consola, lo que marca 15,1 cm es el ancho de la peana negra, no de la consola.

Básicamente porque el ancho de la consola (de tapa blanca a tapa blanca) mide menos que la ranura del Blu-Ray, que es como mínimo de 12 cm. Y yo lo he medido y he hecho la escala y sale de unos 9,3cm de ancho.

Y paso de discutir más porque tú das un dato a boleo y yo doy un "hecho", por más que te pueda molestar

Porque viendo el tamaño del paquete que habla Amazon y que a raíz del tamaño del Blu-Ray de la consola te sale que la consola es de, COMO MÁXIMO, 9 y pico cm de ancho y 30 y pico cm alto ves que no cuadra. Y todo eso suponiendo que la ranura del Blu-Ray es de 12cm como mínimo: a poco que sea unos milímetros más grande la consola será más pequeña. Pura, escala, proporcionalidad y visión espacial

Por lo tanto, el tamaño de 47.6 x 38.2 x 12.6cm NO es de la consola. Y a poco que pienses te dan cuenta que en ese tamaño entra una PS5 con la peana en posición horizontal y un Dualsense a su lado.

Y en la descripción de francés habla de tamaño del paquete

En resumen, todas las pruebas apuntan a tamaño de la caja: no se puede asegurar fielmente que sea el tamaño de la caja pero si puedes asegurar fielmente que no va a ser el tamaño de la consola, porque tienes las proporciones de la consola y un tamaño conocido sobre el que basarte, la ranura de BluRay


Pero si es lo que te he dicho, que no es la medida de la consola, pero creo que de la caja tampoco xD

151mm es el ancho de Xbox Series X ,
La de ganas que tengo que digan ya el puto precio, las medidas, la fecha, la retrocompatibilidad y los servicios. Y dejar esta agonía XDXD
vaya tela, he empezado a leer un comentario y lo he quitado rápido, no me he comido spoilers de milagro

me borro del foro un par de semanas
Sobre el tema de las medidas no me lo creo, si es cierto es una monstruosidad.

Y como dicen por aquí arriba nunca os fiéis de la medidas que da Amazon.
Creéis que se lanzarán a la piscina y meterán retrocompatibilidad con Ps3 en el último momento? Para mí sería una compra instantánea.
Gynoug escribió:vaya tela, he empezado a leer un comentario y lo he quitado rápido, no me he comido spoilers de milagro

me borro del foro un par de semanas


Yo empecé un par de palabras y me olía que eso se iba hacia el spoiler, entré ennel perfil ,creaod hace 5 minutos y un mensaje:

Imagen


Además citaba expresamente a un forero.
OzriyeL escribió:Dicen que son las medidas

Imagen


Colis = Paquete

Había que entrar a google translate y tal... pero molan más las fake news... ¬_¬
Gynoug escribió:vaya tela, he empezado a leer un comentario y lo he quitado rápido, no me he comido spoilers de milagro

me borro del foro un par de semanas


Pues yo me lo he comido... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

NO ABRÁIS el post que moderación ha bloqueado un poco más arriba, porque destripan EL FINAL del The Last of Us 2. Creo que hay que avisar por si algún despistado lo intenta abrir.

ASCO DE GENTE, me habéis jodido pero bien.
No han dicho nada sobre si la retroconpatibilidad mejorará nativamente los fps y resolución de los juegos de ps4 no?
OscarKun escribió:
Gynoug escribió:vaya tela, he empezado a leer un comentario y lo he quitado rápido, no me he comido spoilers de milagro

me borro del foro un par de semanas


Pues yo me lo he comido... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

NO ABRÁIS el post que moderación ha bloqueado un poco más arriba, porque destripan EL FINAL del The Last of Us 2. Creo que hay que avisar por si algún despistado lo intenta abrir.

ASCO DE GENTE, me habéis jodido pero bien.


Quizás son fakes News, que molan más
Pues yo me lo he comido... menuda basura de persona (y de trama argumental si es cierto lo que dice).
@TheOneAngel podría haber un error de tipeo y en lugar de 12,6 cm sean 16,2 cm de ancho
trigui escribió:Pues yo me lo he comido... menuda basura de persona (y de trama argumental si es cierto lo que dice).


El juego se destripó entero no hace mucho, tú qué crees?

Llevar desde que se anunció el juego sin ver un puto trailer, gameplay, imagenes... NADA, para que ahora venga un PUTO SUBNORMAL y te destroce la ilusión de esa manera. No hay derecho.
@OscarKun , @trigui He leído lo que ha puesto porque he visto los videos filtrados y no hagáis ni caso a lo que ha dicho. Todo mentira.
Y si se esperan a que den las medidas en vez de asegurar fervientemente las mismas, se pueden sacar estimados, lo cual me parece bastante grande la consola pero mientras solucione el tema de ruido y refrigeración a mi no me importa....me es muy curioso peleas por cosas que aún no son ni oficiales ni tangibles que se puedan asegurar.
acidgrün escribió:@OscarKun , @trigui He leído lo que ha puesto porque he visto los videos filtrados y no hagáis ni caso a lo que ha dicho. Todo mentira.


Espero que sea verdad. Igualmente no le veo sentido a crearse una cuenta para venir a trolear y contar una mentira.

En fin, ya me he puesto de muy mala hostia, dejo el foro hasta que no me pase el juego.
Jur...

Hola a todos.

Cómo ya saben los más veteranos, cada vez que hay un lanzamiento importante (da igual la consola que sea) hay gente que, con una total falta de empatía, va haciendo spoilers de los juegos.

En caso de que ocurra o vuelva a ocurrir, reportado tal y como se ha hecho. Desde la moderación (y también la administración) bloquearlos los mensajes lo antes posible.

En todo caso, permitirnos también recomendar lo siguiente:

- Sí veis algún mensaje con "spoiler" y apenas uno o pocos mensajes no lo habrais. Reportadlo.

- No habríais mensajes bloqueados.

- No comentéis el tema. La gente que pone este tipo de spoilers busca precisamente molestar a los usuarios y ver como comentan lo ocurrido. No les demos lo que quieren.

Gracias a todos lo que participais en el hilo y en el foro de manera sana, cordial y constructiva.

Un saludo.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta a moderación ¿ No es posible borrar los mensajes y no bloquearlos para que nadie caiga por error en darle a desbloquear?

Hay que ser muy triste y amargado par hacer eso pero la envidia es muy mala.
Se rumorea 499,99€ la versión con lector y fecha de salida 20 de noviembre [fies]
_Jesu_ escribió:
Pepe_13 escribió: Porque si por 500€ tienes una consola que mueve a 4k/60fps.


No os creáis esas cosas que luego vienen las hostias de realidad.

Por eso antes de la frase he puesto "veremos..." Porque tampoco me lo creo. Apuesto opciones graficas elegibles en el juego, 1080p ultra 60fps, 4k bajo/medio 30fps.
Hay que ver cuando salgan los juegos.
No me pegaré ninguna ostia porque ya me pasó esta gen, 1080 30 fps y algunos juegos a duras penas los 30 estables. Si cumplen, guai, que no? Me da igual porque estoy en pc y seguiré jugando a 1080p ultra 60fps.
Pepe_13 escribió:
_Jesu_ escribió:
Pepe_13 escribió: Porque si por 500€ tienes una consola que mueve a 4k/60fps.


No os creáis esas cosas que luego vienen las hostias de realidad.

Por eso antes de la frase he puesto "veremos..." Porque tampoco me lo creo. Apuesto opciones graficas elegibles en el juego, 1080p ultra 60fps, 4k bajo/medio 30fps.
Hay que ver cuando salgan los juegos.
No me pegaré ninguna ostia porque ya me pasó esta gen, 1080 30 fps y algunos juegos a duras penas los 30 estables. Si cumplen, guai, que no? Me da igual porque estoy en pc y seguiré jugando a 1080p ultra 60fps.


como yo dije ayer ni de coña los triple a grandes van a ir a 4k 60fps y quien lo piense se va a llevar una buena estampada.

los unicos juegos que la consola va a mover a esa resolucion y esos frames seran juegos deportivos, algun indie de estos 2d y algun caso mas, eso y imagino que juegos de ps4 que se puedan jugar en ps5, del resto olvidaos.

como puso un compañero ayer por aqui y eso que era el director de un juego de xbox dijo que tanto en una como en otra consola los 4k 60 fps no serian lo habitual.
178938 respuestas