kexodin994 escribió:Yo voy a ir mas lejos, voy a decir que ni es la consola ni es la caja, es una medida que han puesto ahi generica
Creo que deberia rondar 370mm x 330 x 100
Que no, que tu imagen está malEl que hizo eso hizo una puta mierda
¿Sabes por qué está mal? Por la base de la consola, lo que marca 15,1 cm es el ancho de Series X, no de PS5.
Básicamente porque el ancho de la consola (de tapa blanca a tapa blanca) mide menos que la ranura del Blu-Ray, que es como mínimo de 12 cm. Y yo lo he medido y he hecho la escala y sale de unos 9,3cm de ancho.
Y paso de discutir más porque tú das un dato a boleo y yo doy un "hecho", por más que te pueda molestarPorque viendo el tamaño del paquete que habla Amazon y que a raíz del tamaño del Blu-Ray de la consola te sale que la consola es de, COMO MÁXIMO, 9 y pico cm de ancho y 30 y pico cm alto ves que no cuadra. Y todo eso suponiendo que la ranura del Blu-Ray es de 12cm como mínimo: a poco que sea unos milímetros más grande la consola será más pequeña. Pura, escala, proporcionalidad y visión espacial
Por lo tanto, el tamaño de 47.6 x 38.2 x 12.6cm NO es de la consola. Y a poco que pienses te dan cuenta que en ese tamaño entra una PS5 con la peana en posición horizontal y un Dualsense a su lado.
Y en la descripción de francés habla de tamaño del paquete
En resumen, todas las pruebas apuntan a tamaño de la caja: no se puede asegurar fielmente que sea el tamaño de la caja pero si puedes asegurar fielmente que no va a ser el tamaño de la consola, porque tienes las proporciones de la consola y un tamaño conocido sobre el que basarte, la ranura de BluRay