[Hilo Oficial] PS5

En mi opinión...

"opciones de personalización nunca antes vistas" = La luz de la consola es RGB
Una pregunta, hay imágenes de la consola por detrás? Por donde van las conexiones, por que lo mismo tiene forma de rejilla para que ventile mejor.
@korchopan Creo que no has pillado mi parodia. Va en relación con el mensaje del otro compañero.
korchopan escribió:
Manint escribió:Imagen

sigo diciendo que tenéis mucha imaginación, si ahí veis el cuerpo de un pescado.. con la de memes ingeniosos que hay por ahí eso es como poner cualquier cosa delante y detrás y completar con la consola.

Imagen


¿en esta imagen el mando está a escala con las consolas? ?o está hecha para que parezca más "pequeña"?

Igual son las otras imagenes "no oficiales" las que estan hechas para que la consola parezca mas grande :-|
Yo me fio más de las imágenes oficiales de sony, creo que comparando el Dual Sense con un Dualshock4 (del cual sabemos el tamaño), podemos hacernos una idea del tamaño de ps5.

De todos modos yo creo que Sony no tardará en dar mas detalles de la consola, no se si para mediado de Julio tendremos algo, pero viendo el ritmo que llevaban de States of Play, igual nos sorprenden antes con mas datos.
parrotxo escribió:
yeong escribió:
Fork99 escribió:Para dar el salto a la nueva gen lo mínimo es una mejora de rendimiento. No hace falta que sea necesariamente 4k60fps; por qué no optar por 1440p a 60fps? Es que los 30fps son un dolor de ojos... Aunque a mucha gente les suene a chino :Ð .


Ya que estas consolas son PCS, por que no hacerlo directamente, y que te detecte la configuración mas propicia para ti? No sé, si es mas trabajo pero ni que esto fuera gratis.. O vamos, que te deje a ti configurarlo como en el ordenador.


A muchos, lo que nos gusta de las consolas es sentarnos en el sofá, encender y jugar, sin estar pendiente de configuraciones ni nada.

Ya ves tu que complejidad elegir por ejemplo entre 4k30 o 1440 60, te puede implosionar el cerebro.

Es mas complejo configurar el COD para jugar online, sensibilidad del mando en cada eje, sonido, bontones, etc...
Belvis escribió:Una pregunta, hay imágenes de la consola por detrás? Por donde van las conexiones, por que lo mismo tiene forma de rejilla para que ventile mejor.

Tiene que tener rejillas si o si... No te preocupes.
@BeSalmorejo no entiendo, qué otras imágenes no oficiales? Yo lo digo por saber cuánto levantará la consola en horizontal y ver cómo me quedaría en el mueble sustituyendo a la ps3 (que ni siquiera la tengo conectada). Pero como no sé ni el tamaño del mando ni el de la consola tampoco estoy seguro de que estén a la misma escala ambas cosas.
@yodoshi yo uso RTX en PC y te digo que la diferencia se nota mucho, sobre todo cuando se implementa bien como en Control y Battlefield.

Dicho esto, prefiero rendimiento a RTX.
korchopan escribió:@BeSalmorejo no entiendo, qué otras imágenes no oficiales? Yo lo digo por saber cuánto levantará la consola en horizontal y ver cómo me quedaría en el mueble sustituyendo a la ps3 (que ni siquiera la tengo conectada). Pero como no sé ni el tamaño del mando ni el de la consola tampoco estoy seguro de que estén a la misma escala ambas cosas.

Me refiero que hay un monton de imágenes por ahi comparandola con otras consolas (y con la de la compe) para calcular las medidas, y da la impresión que estan retocadas para que se vea mas grande la ps5 de lo que realmente es.
A mi también me gustaría saber medidas oficiales, por curiosidad, yo tengo hueco de sobra donde esta la PRO... [sonrisa]
Y menos mal, que yo instalaré juegos de PS4...

[...] Es decir, el formato óptico es demasiado lento para ser utilizado en los juegos como soporte de lectura y escritura por lo que todos los juegos se van a instalar y aquí tengo que hablar de una herramienta que tanto Sony como Microsoft ha dejado a los desarrolladores en sus SDK, no son la misma herramienta pero ambas hacen lo mismo.

La herramienta analiza los datos del «disco» buscando elementos duplicados.
Marca la primera copia del dato como referente y la mantiene mientras que el resto de copias las elimina.
Transforma los punteros a las copias en punteros a la primera copia con tal de reducir la redundancia en los datos y ahorrar en espacio.
Yo el rtx desactivado siempre, cuando juegas estás a lo que estás y se resiente mucho el rendimiento. Dicho ésto estoy observando a muchos que definen el 4k como = gráficos de escándalo. Recuerdo al personal que los juegos en su mayoría de las actuales consolas, funcionan como una combinación de parámetros de pc que serían medios/altos. Verémos si el sacrificio de llevarnos a los 4k, aparte de seguir en 30fps nos lleva también a importantes recortes gráficos. Porque ver otro battlefield o the division en consola con gráficos justitos a 4k no creo que se la ponga a nadie.
Francis17 escribió:Diseñador de PS5 confirma ediciones limitadas de la consola y opciones de personalización nunca antes vistas

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-659535

Si se pueden quitar las placas espero que se pueda acceder al ventilador para limpiarlo.
Un aspecto curioso es que la consola vuelve a estar apoyada en su costado izquierdo cuando está vertical. En PS4 es la única donde se apoya en el lado derecho.
El aire lo tomará de las rejillas traseras y lo expulsará por esas aletas laterales ¿no?
BeSalmorejo escribió:El aire lo tomará de las rejillas traseras y lo expulsará por esas aletas laterales ¿no?

Tiene pinta de que el hardware estara posicionado en la parte derecha de la consola y que en la izquierda tendra el ventilador, o ventiladores, que sacaran el aire. Si te fijas la mitad de la consola, mas o menos es todo rejilla. Probablemente las aspas del ventilador tengan forma curva de forma que a la vez que sacan aire caliente entre aire frio por el mismo lado.
Segun Xataka:

Matt MacLaurin, un directivo de Sony, dice que habrá cambios en la interfaz de usuario, será una revisión total de la interfaz de ps4, y traerá conceptos nuevos y muy diferentes.

Dice que "no han dejado ni un pixel sin retocar", los cambios son "más sutiles que llamativos".

Dice también que "este hardware es personalizable en formas en que las anteriores generaciones no lo eran". Al ser preguntado por versiones en color negro contestó con un "quizás".

Habrá una edición especial para todos.


O sea, que se vienen de nuevo novedades interesantes, tanto a nivel de interfaz como de la propia consola.
Estoy seguro que será muy personalizable, podremos cambiarle las aletas laterales casi seguro.
Filtrado precio y fecha amazon Francia

Imagen
javierserrano escribió:Imagen

pongame 10
javierserrano escribió:Imagen

Que guapa esta
Dicen que son las medidas

Imagen
OzriyeL escribió:Dicen que son las medidas

Imagen


Yo esta "filtración" de Amazon francia si que me la creo.
Esas medidas parecen ser correctas, se viene un buen tocho.
pfffff..... 47 cms. A ver dónde meto eso si no es en los pantalones.

[fumando] [fumando] [fumando]


PD: Espero que se refiera a la caja, porque eso no cabe en ninguna parte.
El precio y la fecha es muy creible ya las medidas si que lo cogería con pinzas, muchas cosas de las descripciones de Amazon no son correctas
En día de la presentación ya dije que saldría en noviembre y a ese precio. Y es más, me dijeron que pack con juego 549 o algo así . Tenéis el mensaje por ahí y podéis buscarlo. De Serie X también me lo dijeron. Pro como está el típico gracioso que se piensa que todo el mundo se lo inventa pues no seguí con el tema.

Esa ficha es cierta y lo de las medidas será con caga. Si mirais las medidas de PS4 en Amazon son similares y eso no mide la consola ni de coña . Osea que será .as pequeña de lo que parece inicialmente si son ciertas esas medidas
Pienso que ahí sobran centímetros, podría ser la medida de la caja.
@preciosan no recuerdo que sony haga muchos packs con juego de salida.
gomis23 escribió:
javierserrano escribió:Imagen

pongame 10

Espectacular desde luego!!! Como mola!
Edito: Sobre lo de Amazon... Parece real,¿No? Las medidas encajan... Y el precio ronda lo esperado, pero a saber!!! .... Aún queda mucho tiempo
@Soulblad3 PS4 + Killzone fue de lanzamiento sino recuerdo mal.
preciosan escribió:@Soulblad3 PS4 + Killzone fue de lanzamiento sino recuerdo mal.

recuerdas bien, yo me la compré con ese pack de salida en GAME
OzriyeL escribió:Dicen que son las medidas

Imagen


Dudo mucho sobre esas medidas, estaríamos hablando de menos de 10cm entre altura y profundidad. Se me antoja mucho más alta que profunda.
@preciosan Pero pack con el juego dentro de caja? o fué un pack que quiso hacer game, que son cosas distintas.
OzriyeL escribió:Dicen que son las medidas

Imagen

No puede ser, en volumen sería 3,5 veces la de la competencia...
preciosan escribió:@Soulblad3 PS4 + Killzone fue de lanzamiento sino recuerdo mal.

y juraría que había ese mismo pack pero con 2 mandos tambien
@nono343 yo es que no pude de lanzamiento y la pillé en un día sin IVA en Hipercor y justamente una a por ese pack y no o quedaban. Por eso no recordaba si era el pacl. Serie X 499€ me han dicho.

Perdón: 449€, no 499.
OzriyeL escribió:Dicen que son las medidas

Imagen

Hay que tener en cuenta que Amazon da el tamaño de la caja, no de la consola. Por ejemplo, en la PS4 tambien pone 47 (a lo mejor hasta lo han sacado de ahi como referencia).
@Soulblad3 no me han dicho nada mas. Sólo que habia un pack a ese precio pero que no lo aseguraba 100%. Pero vamos, el precio y la posible fecha, de momento, lo ha clavado.
preciosan escribió:@nono343 yo es que no pude de lanzamiento y la pillé en un día sin IVA en Hipercor y justamente una a por ese pack y no o quedaban. Por eso no recordaba si era el pacl. Serie X 499€ me han dicho.

Perdón: 449€, no 499.


Había dos uno ps4 + killzone por 439 y otro que aparte añadia otro mando y la camara de ps4 por 499

Imagen
Es3TF escribió:
OzriyeL escribió:Dicen que son las medidas

Imagen

Hay que tener en cuenta que Amazon da el tamaño de la caja, no de la consola. Por ejemplo, en la PS4 tambien pone 47 (a lo mejor hasta lo han sacado de ahi como referencia).


Y va a tener solo 12 cms? Así de estrecha va a ser la propia caja? Podría ser, pero no sé, las medidas no me cuadran con una cosa ni otra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Soulblad3 escribió:@preciosan no recuerdo que sony haga muchos packs con juego de salida.


Pues entonces recuerdas muy mal , por que no hay una sola consola que no haya tenido pack con juego de sony , la anterior tenia con killzone y knack, con killzone y un mando extra y luego la pelada y mondada, todo esto desde el dia 1.
lichis escribió:
Es3TF escribió:
OzriyeL escribió:Dicen que son las medidas

Imagen

Hay que tener en cuenta que Amazon da el tamaño de la caja, no de la consola. Por ejemplo, en la PS4 tambien pone 47 (a lo mejor hasta lo han sacado de ahi como referencia).


Y va a tener solo 12 cms? Así de estrecha va a ser la propia caja? Podría ser, pero no sé, las medidas no me cuadran con una cosa ni otra.


Son las medidas del paquete creo, el subrayado rojo tapa la palabra paquete.
nono343 escribió:
preciosan escribió:@nono343 yo es que no pude de lanzamiento y la pillé en un día sin IVA en Hipercor y justamente una a por ese pack y no o quedaban. Por eso no recordaba si era el pacl. Serie X 499€ me han dicho.

Perdón: 449€, no 499.


Había dos uno ps4 + killzone por 439 y otro que aparte añadia otro mando y la camara de ps4 por 499

Imagen


Seria una subida de 50€ respecto a cuando salió PS4, tampoco es tanto.
Esta bien
gazapito escribió:
nono343 escribió:
preciosan escribió:@nono343 yo es que no pude de lanzamiento y la pillé en un día sin IVA en Hipercor y justamente una a por ese pack y no o quedaban. Por eso no recordaba si era el pacl. Serie X 499€ me han dicho.

Perdón: 449€, no 499.


Había dos uno ps4 + killzone por 439 y otro que aparte añadia otro mando y la camara de ps4 por 499

Imagen


Seria una subida de 50€ respecto a cuando salió PS4, tampoco es tanto.
Esta bien


yo creo que el pack será ps5 + spiderman miles morales
OzriyeL escribió:

Tras haberla visto parece que se cumplirá; te dejo el rumor en español (salió allá por febrero 2020).

PlayStation 5 tendrá un sistema de refrigeración de alta calidad, según la agencia Bloomberg

P.d: Ahí, de paso, se ve que el coste estimado de fabricación rondaría los 450~470$... Ahora de repente todo el mundo habla de sí 600€ y tal [tomaaa]
OzriyeL escribió:Dicen que son las medidas

Imagen

Imagen
phfceramic escribió:
OzriyeL escribió:Dicen que son las medidas

Imagen

Imagen


El problema es que el paquete es imposible que tenga tan poco ancho
178947 respuestas