sugarmartinez escribió:Esto de comparar el 4k y el fulhd es cosa de la temporada 15/16. Yo espero que todo se empiece a ver 4k 60 fps como estándar, pero mi decisión de compra tendría otros dos factores diferenciadores.
1.Prefiero ante todo estabilidad en rendimiento, sin caídas de fps aunque en juego tenga que cargar 10 segundos un mapeado en vez de 0.2 como se presume, que la rapidez no discrimine a la calidad de la experiencia de juego...
2.En conexión a internet y servidores, creo que es la base de una buena new gen.
Me niego a pasar por juegos con caídas de frames constantes y 40 parches que no arreglan nada,
pero ya encima aguantar servidores obligatorios a p2p en muchos juegos pagando una suscripción para jugar en línea.... Es que me lo veo venir, juegos con lag por naturaleza, host en emiratos árabes con ping de 100ms y tirando del cable sin penalizaciones, descargas de parches de 90 gigas cada 3 semanas a 50 megas por minuto con 600 de fibra simétrica y la tarjeta de red hirviendo... el ancho de banda como si mi isp fuera de Somalia.
Esto ha sido gran parte del offline en el punto 1 y el online en el punto 2 en esta generación, el futuro de los videojuegos debe ser distinto.
Si arreglan eso, luego ya medimos las erecciones en 4k o fullhd
Yo espero los 8K y 120fps o 240fps, o sino me voy a decepcionar...
Seamos serio 4k, es 4 veces el número de píxeles de 1080p, teoricamente vas a necesitar casi 4 veces la potencia. Y 30fps a 60fps casi que igual el doble.
Un x8 teórico. Vamos que si quieres 4k y 60fps, es ver el mismo juego de ahora en ps4 pero a 4k y 60fps, aceptarías los mismos juegos de ps4 pero con esas specs???
Si lo que salió en la presentación muchísima gente dice que no se sorprende, que piensas que ahora un estudio hacer juegos que abran la boca, o que vendan que va a X fps, que la mayoría de la gente no se da cuenta.
Ya te digo yo que eso no vende nadaaa, que a las consolas juegan 100-200M de usuarios, y creeme que lo que quieren es un salto de calidad, aunque sea en 1080p. Yo creo que se van a ver más juegos a 60fps, pero el estándar es 2K y 30fps...
Ya que si actualmente los crossgen no alcanzan los 4k y 60fps como próximo Assassins Creed....
Además que los 60fps son necesarios en determinados juegos como conducción y demás.
Después escucho a gente pedir los 60fps, y indica juegos que el problema es que no son estables y tienen bajada de FPS...
Realmente lo que quiere la gente son 30fps estables, si vas a los 60fps, vas a tener tambien inestabilidad, y aunque la bajada sea a 40fps vas a notar las bajadas con movimientos raros, y eso es lo que incómoda.
Lo que se busca es estabilidad, y no más FPS indiscriminadamente.
La potencia es la que es, y la usas para una cosa u otra.
Yo prefiero que los juegos me sorprendan aunque sea a 1080p y 30fps. Pero si van a 60fps de puta madre acercará más juegos a VR ...