[Hilo Oficial] PS5

OzriyeL escribió:En GAME no saben si venderán el modelo digital

No me extrañaria que alguna que otra cadena les hiciera boicot. Es que directamente les estas chapando el negocio.
parrotxo escribió:
yeong escribió:
Fork99 escribió:Para dar el salto a la nueva gen lo mínimo es una mejora de rendimiento. No hace falta que sea necesariamente 4k60fps; por qué no optar por 1440p a 60fps? Es que los 30fps son un dolor de ojos... Aunque a mucha gente les suene a chino :Ð .


Ya que estas consolas son PCS, por que no hacerlo directamente, y que te detecte la configuración mas propicia para ti? No sé, si es mas trabajo pero ni que esto fuera gratis.. O vamos, que te deje a ti configurarlo como en el ordenador.


A muchos, lo que nos gusta de las consolas es sentarnos en el sofá, encender y jugar, sin estar pendiente de configuraciones ni nada.

Claro,es una gran ventaja. pero ya hay juegos que permiten dos modos gráficos: gráficos o rendimiento. Más cómodo no puede ser. No se trata de ir picando opciones de oclusión ambiental, sombras, calidad de texturas, etc... Con un par de opciones basta.
OzriyeL escribió:En GAME no saben si venderán el modelo digital

--------------------------------------------------------------------

Jim Ryan: "PS5 ha sido diseñada para jugar a videojuegos de PS4"


El CEO de Sony reafirma la política de retrocompatibilidad de PS5 y asegura que están haciendo grandes avances en el testeo de los 4000 juegos de PS4 que llegarán a la consola next-gen.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/

En el tema de la retro estoy más o menos tranquilo, mi única duda al respecto es el tipo de mejoras que tendrán los juegos de ps4 en ps5.
Los suyo sería que la propia consola se adapte al panel que le conectases... Si es un 1440p/1080p dónde no requiere renderizar 8,3 millones de píxeles, pues que de ser posible obtengas una mejora de framerate (60~120fps).

También podrían meterle un Display Port ya que estamos...
Eso de que habrá ediciones limitadas, se refieren al lanzamiento o a lo largo de su vida?
Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.

Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.

Así que confío en que los más exigentes hayáis empezado por ahí.
parrotxo escribió:
A muchos, lo que nos gusta de las consolas es sentarnos en el sofá, encender y jugar, sin estar pendiente de configuraciones ni nada.


Hace ya mucho que las consolas distan mucho de encender y jugar (parches, actualizaciones, online caído...)
dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.

Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.

Así que confío en que los más exigentes hayáis empezado por ahí.

Y ya estaría. He probado el mismo juego en diferentes televisiones en casa (tengo una de 1500 euros y otra de 300) y la diferencia es abismal, no hablo de diferencias nimias, hablo de que parece una gen de diferencia entre una y otra.

Me hace gracia que la gente se vuelva tan loca con los specs de las consolas cuando la Tv es la que te va a marcar la verdadera diferencia en resolución, tasa de refresco, fluidez, paleta de colores etc. No quiero polémica, solo que me resulta curioso que poca gente hable de la importancia de la Tv.
slash_94 escribió:
Francis17 escribió:Diseñador de PS5 confirma ediciones limitadas de la consola y opciones de personalización nunca antes vistas

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-659535


Las aletas tienen pinta de que serán fácilmente intercambiables.



¿Crees que se van a marcar un frontal de la primera Xbox 360? A ver es una forma de sacar pasta a la gente y con ese diseño tiene pinta que a la mínima se partirá esa pieza.

Ya veremos.
dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.

Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.

Así que confío en que los más exigentes hayáis empezado por ahí.

De acuerdo contigo al 110%. Una buena tele es esencial para disfrutar de este hobby y verlo "como dios manda".

Con respecto a los que piden 4K/60fps. En juegos de la generación actual, pues claro, pueden ser ejecutados en esa resolución y eso fps. Si queremos juegos next gen, con grandes mundos, personajes a miles, texturas de infarto, sin popping, con efectos de iluminación, raytracing, etc... ¿qué esperáis?
Si tengo un vehiculo que carga una tonelada y es capaz de coger 100km/h y le doblo la potencia al motor, ahora será capaz de llevar 2toneladas a 100km/h o 1tonelada a 200km/h, para llevar 2 toneladas a 200km/h necesita 4 veces mas motor.
Lo que quiero decir con esto es que algunos pedis imposibles... con los gráficos actuales se pueden ejecutar juegos a 4K nativos y 60fps sin problemas (ahi teneis a la competencia). Pero yo para jugar a juegos actuales a esa resolución no me compro una consola next gen, quiero juegos nuevos, que aprovechen al 100% las capacidades con nuevos gráficos.
Fork99 escribió:
parrotxo escribió:
yeong escribió:
Ya que estas consolas son PCS, por que no hacerlo directamente, y que te detecte la configuración mas propicia para ti? No sé, si es mas trabajo pero ni que esto fuera gratis.. O vamos, que te deje a ti configurarlo como en el ordenador.


A muchos, lo que nos gusta de las consolas es sentarnos en el sofá, encender y jugar, sin estar pendiente de configuraciones ni nada.

Claro,es una gran ventaja. pero ya hay juegos que permiten dos modos gráficos: gráficos o rendimiento. Más cómodo no puede ser. No se trata de ir picando opciones de oclusión ambiental, sombras, calidad de texturas, etc... Con un par de opciones basta.


Si si, eso me parece perfecto, que tengas por defecto un par de opciones y elijas.

Yo me refería a estar toqueteando 50 opcioens gráficas distintas, como en pc.

@_Jesu_ Alguien que os lea pensará que hay que actualizar cada vez que inicias el juego xD. Yo la mayoría que juego igual no me coincide actualizar ni una vez. Juegos largos de lanzamiento, pues igual te coincide un par de veces. Yo al menos, el 95% de las veces que me pongo a jugar, es sentarme, encender y jugar.
Francis17 escribió:Diseñador de PS5 confirma ediciones limitadas de la consola y opciones de personalización nunca antes vistas

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-659535


En blanca no me parece fea. Pero en gris y negra es una preciosidad. La verdad es que puestos a meter una consola de tal tamaño. Se agradece que al menos sea algo estética.
@daymaster Exacto, como no se va a poder tener todo, cada juego demandará una cosa. Igual el juego ese de coches que enseñaron prefiero que vaya a 120 FPS y lo demás me da igual.
gunman1976 escribió:
slash_94 escribió:
Francis17 escribió:Diseñador de PS5 confirma ediciones limitadas de la consola y opciones de personalización nunca antes vistas

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-659535


Las aletas tienen pinta de que serán fácilmente intercambiables.



¿Crees que se van a marcar un frontal de la primera Xbox 360? A ver es una forma de sacar pasta a la gente y con ese diseño tiene pinta que a la mínima se partirá esa pieza.

Ya veremos.


La verdad es que no tiene ninguna pinta de que se vaya a partir a la mínima, parece bastante sólida. En cuanto a lo de sacar la pasta a la gente, no sé q qué te refieres, sería en todo caso opcional, y no faltarían las hechas por terceros tiradas de precio, suponiendo que acabe siendo removible.
Francis17 escribió:Diseñador de PS5 confirma ediciones limitadas de la consola y opciones de personalización nunca antes vistas

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-659535

Ese modelo en gris es una preciosidad.
@kurosakicarlos

Qué dos teles tienes?? simple curiosidad sólo.
Es por ver en que baremos se mueve la mía
OzriyeL escribió:En GAME no saben si venderán el modelo digital


Me ha dado por mirar la web y, no sé en tienda, no venden la Xbox One S All-digital.
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis de la televisión. La gente se preocupa por un teraflop más o uno menos, por caídas puntuales de fps, etc. Y en mi opinión una buena televisión o monitor es clave para disfrutar de la mejor experiencia.

Y no, no una tv 4k por el simple hecho de serlo es mejor que otra Full HD.
serura escribió:Totalmente de acuerdo con lo que comentáis de la televisión. La gente se preocupa por un teraflop más o uno menos, por caídas puntuales de fps, etc. Y en mi opinión una buena televisión o monitor es clave para disfrutar de la mejor experiencia.

Y no, no una tv 4k por el simple hecho de serlo es mejor que otra Full HD.


Si y no. Evidentemente en temas de resolución SI es mejor que una full HD , si tu consola ofrece 4k, se vera muchisimo más nitido en la tv 4k. El resto de caracteristicas, ya depende de la tv/monitor.
dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.

Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.

Así que confío en que los más exigentes hayáis empezado por ahí.

De entrada,ningún sibarita de la resolución y los FPS jugaría en una TV.
jjuanji escribió:Imagen


gana mucho tumbada.

Que saquen medidas oficiales porque parece un buen bicho.
Carnaca escribió:
OzriyeL escribió:En GAME no saben si venderán el modelo digital

--------------------------------------------------------------------

Jim Ryan: "PS5 ha sido diseñada para jugar a videojuegos de PS4"


El CEO de Sony reafirma la política de retrocompatibilidad de PS5 y asegura que están haciendo grandes avances en el testeo de los 4000 juegos de PS4 que llegarán a la consola next-gen.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/

En el tema de la retro estoy más o menos tranquilo, mi única duda al respecto es el tipo de mejoras que tendrán los juegos de ps4 en ps5.

Yo no lo veo tan claro @Carnaca , básicamente porque siguen sin asegurar nada:

"Estamos trabajando junto a editoras y desarrolladoras para probar exhaustivamente los 4000 juegos de la biblioteca". El CEO de Sony se ha mostrado positivo con la manera en la que avanza este proceso: "Estamos contentos con el progreso que se está alcanzando", ha dicho.


Lo que dice literalmente es que siguen testeando y probando los juegos, esperando que todos sean retrocompatibles, pero eso es lo mismo a mi juicio, que decir nada. Es como si yo digo que aún no he estudiando todos los temas de cara a un examen, pero que estoy en ello y espero aprobar, cuando el examen está a la vuelta de la esquina.

Ya salieron en su día al paso cuando tuvieron que rectificar la polémica declaración de que sólo 100 títulos de Playstation 4 serían retrocompatibles, matizando que estaban probando más juegos y ahora siguen con el mismo discurso. Y eso, a pocos meses de que se ponga la consola a la venta.

Lo dicho, yo no veo tan clara la retrocompatibilidad en Playstation 5 y menos cuando el primer anuncio del último evento, fue una nueva edición de GTA 5 para Playstation 5...
jjuanji escribió:Imagen

Me gusta más como queda en vertical.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:Imagen


Es bonita en blanco pero si fuese totalmente negra sería preciosa. Ahora a saber el tamaño aunque no creo que pase de los 50 cm que es mi límite en el mueble sin quitar otro aparato.
jjuanji escribió:Imagen


parace un atún abierto en canal

Imagen
joer qué imaginación tienen algunos... un atún¿?

yo si la compro tiene que ser con lector y pese a que todo el mundo la pone a parir a mí tumbada (que es como la tendría que poner) me gusta más con lector. En vertical sin lector.
Ya veis, y yo que la voy a poner en una Bravia 1080p de 32 pulgadas de hace 10 años... XD

Me autocito sobre los fps y resolución:
La resolución y los fps van a ir siempre juntas de la mano, hasta en una hipotética ps6, 7 o el número que queramos ponerle.

Hay que tener en cuenta que a cuanta más carga gráfica le metamos a un juego más se resentirá su rendimiento.
El quid de la cuestión es saber buscar un buen equilibrio entre ambos aspectos.

@BeSalmorejo totalmente de acuerdo sobre lo que explicas, la gente quiere churras y merinas.

@OzriyeL ya puestos, una almeja de carril gallega :-|

@Lestatt79 espero que no tengas pensado encajonar la consola en el mueble, te lo digo por el tema de la refrigeración. Como no la dejes respirar le va a dar al bicho un ataque de asma...
dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.

Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.

Así que confío en que los más exigentes hayáis empezado por ahí.

LG Oled E9 65" exclusivamente dedicada a la sala de juegos por aquí.

Mejor que la gama CX de este año, por cierto, la cual no tiene puertos 2.1 de ancho de banda completo (40Gbps vs 48Gbps del año pasado, bravo LG)
jjuanji escribió:Imagen


Qué sistema de anclaje se supone que tendrá el soporte en el lateral? Porque viendo el diseño... o son imanes de neodimio, o ahí detrás te has cargado el diseño por completo.
jjuanji escribió:Imagen

La que tiene lector tiene un pase tumbada. Pero de pie me da cosa. Esa rotura de la simetría no me gusta. :-|
Mr.Threepwood escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Qué sistema de anclaje se supone que tendrá el soporte en el lateral? Porque viendo el diseño... o son imanes de neodimio, o ahí detrás te has cargado el diseño por completo.


Es justo lo que dije al verla tumbada por primera vez. Lleva unas pestañas o esta puesta al riesgo
jjuanji escribió:Imagen


La verdad que muy muy guapa.
@Carnaca

Un mejillón quería decir. Se me fue la gamba [+risas]
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Carnaca escribió:Ya veis, y yo que la voy a poner en una Bravia 1080p de 32 pulgadas de hace 10 años... XD

Me autocito sobre los fps y resolución:
La resolución y los fps van a ir siempre juntas de la mano, hasta en una hipotética ps6, 7 o el número que queramos ponerle.

Hay que tener en cuenta que a cuanta más carga gráfica le metamos a un juego más se resentirá su rendimiento.
El quid de la cuestión es saber buscar un buen equilibrio entre ambos aspectos.

@BeSalmorejo totalmente de acuerdo sobre lo que explicas, la gente quiere churras y merinas.

@OzriyeL ya puestos, una almeja de carril gallega :-|

@Lestatt79 espero que no tengas pensado encajonar la consola en el mueble, te lo digo por el tema de la refrigeración. Como no la dejes respirar le va a dar al bicho un ataque de asma...


No tengo más remedio el mueble mide 4 metros de largo y es el único espacio debajo de la tele, hay estuvo la PS3, la PS4 y ningún problema hasta ahora, por eso espero que no sea mucho más grande que la PS3 que sería cambiar una por otra.
davidDVD escribió:Los suyo sería que la propia consola se adapte al panel que le conectases... Si es un 1440p/1080p dónde no requiere renderizar 8,3 millones de píxeles, pues que de ser posible obtengas una mejora de framerate (60~120fps).

También podrían meterle un Display Port ya que estamos...

Debería de ser a elección.

El poder hacer 4K en una tele de 1080p te permite tener más definición que si se renderiza a 1080p, le metes un Antialiasing bastante guapo, al menos así para la parte off-line.

Para multijugador todos tienen que ser exactamente iguales, para que no haya beneficios de usar una u otra frecuencia.
Deberíais revisar los precios de las TV 4K. Hace tiempo que están bajando y no necesitas dejarte 2000 euros para comprarte una TV buena.
dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.

Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.

Así que confío en que los más exigentes hayáis empezado por ahí.

Totalmente de acuerdo pero se te ha ido la mano con los 2000€ porque alguien que por ejemplo se acabe de comprar una 80R o una B9 por 800 y 1100€ respectivamente tiene una TV espectacular para disfrutar 4k (y no lo digo porque sea mi caso, que tengo una 65C9).
BeSalmorejo escribió:
dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.

Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.

Así que confío en que los más exigentes hayáis empezado por ahí.

De acuerdo contigo al 110%. Una buena tele es esencial para disfrutar de este hobby y verlo "como dios manda".

Con respecto a los que piden 4K/60fps. En juegos de la generación actual, pues claro, pueden ser ejecutados en esa resolución y eso fps. Si queremos juegos next gen, con grandes mundos, personajes a miles, texturas de infarto, sin popping, con efectos de iluminación, raytracing, etc... ¿qué esperáis?
Si tengo un vehiculo que carga una tonelada y es capaz de coger 100km/h y le doblo la potencia al motor, ahora será capaz de llevar 2toneladas a 100km/h o 1tonelada a 200km/h, para llevar 2 toneladas a 200km/h necesita 4 veces mas motor.
Lo que quiero decir con esto es que algunos pedis imposibles... con los gráficos actuales se pueden ejecutar juegos a 4K nativos y 60fps sin problemas (ahi teneis a la competencia). Pero yo para jugar a juegos actuales a esa resolución no me compro una consola next gen, quiero juegos nuevos, que aprovechen al 100% las capacidades con nuevos gráficos.

Se lo que quieres decir con el ejemplo del vehículo pero que conste que con el doble de de peso la velocidad máxima no es la mitad, ésta no es inversamente proporcional ni mucho menos.
Mulzani escribió:
davidDVD escribió:Los suyo sería que la propia consola se adapte al panel que le conectases... Si es un 1440p/1080p dónde no requiere renderizar 8,3 millones de píxeles, pues que de ser posible obtengas una mejora de framerate (60~120fps).

También podrían meterle un Display Port ya que estamos...

Debería de ser a elección.

El poder hacer 4K en una tele de 1080p te permite tener más definición que si se renderiza a 1080p, le metes un Antialiasing bastante guapo, al menos así para la parte off-line.

Para multijugador todos tienen que ser exactamente iguales, para que no haya beneficios de usar una u otra frecuencia.

Supersampling... Eso se puede activar en PS4 Pro y se supone estará en PS5,
yo me refería a que si no activas eso, pegue subidón el frame-rate.

Y un selector requeriría intervención... Y la mayoría de desarrolladoras no están por la labor.
Por cierto, dejo noticias que desmienten rumores acerca de PS5, nunca está de más refrescarlo para evitar los comentarios cíclicos:


AMD confirma que PS5 tendrá hardware dedicado para Ray Tracing y RDNA2


PS5 Has VRS, Confirms Activision Lead Artist
yeong está baneado del subforo por "flames"
Es3TF escribió:
OzriyeL escribió:En GAME no saben si venderán el modelo digital

No me extrañaria que alguna que otra cadena les hiciera boicot. Es que directamente les estas chapando el negocio.


Como no hay tiendas para comprar..
ice00 escribió:
dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.

Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.

Así que confío en que los más exigentes hayáis empezado por ahí.

Totalmente de acuerdo pero se te ha ido la mano con los 2000€ porque alguien que por ejemplo se acabe de comprar una 80R o una B9 por 800 y 1100€ respectivamente tiene una TV espectacular para disfrutar 4k (y no lo digo porque sea mi caso, que tengo una 65C9).
BeSalmorejo escribió:
dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.

Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.

Así que confío en que los más exigentes hayáis empezado por ahí.

De acuerdo contigo al 110%. Una buena tele es esencial para disfrutar de este hobby y verlo "como dios manda".

Con respecto a los que piden 4K/60fps. En juegos de la generación actual, pues claro, pueden ser ejecutados en esa resolución y eso fps. Si queremos juegos next gen, con grandes mundos, personajes a miles, texturas de infarto, sin popping, con efectos de iluminación, raytracing, etc... ¿qué esperáis?
Si tengo un vehiculo que carga una tonelada y es capaz de coger 100km/h y le doblo la potencia al motor, ahora será capaz de llevar 2toneladas a 100km/h o 1tonelada a 200km/h, para llevar 2 toneladas a 200km/h necesita 4 veces mas motor.
Lo que quiero decir con esto es que algunos pedis imposibles... con los gráficos actuales se pueden ejecutar juegos a 4K nativos y 60fps sin problemas (ahi teneis a la competencia). Pero yo para jugar a juegos actuales a esa resolución no me compro una consola next gen, quiero juegos nuevos, que aprovechen al 100% las capacidades con nuevos gráficos.

Se lo que quieres decir con el ejemplo del vehículo pero que conste que con el doble de de peso la velocidad máxima no es la mitad, ésta no es inversamente proporcional ni mucho menos.

Lo se, era solo un ejemplo para que la gente lo entendiese.

Con respecto a las teles, depende del tamaño, si te vas a gama alta con 65 o mas, los 2000€ es dificil bajar, al menos en televisores de este año, si te compras televisores gama alta de años anteriores (también es una buena opción y se ven que te cagas) pues la oferta es mayor.

Esta claro que una buena tele influye muchisimo, y la calibración de esta.
Nadie a pensado en los gatos al diseñar la consola? XD La tengo que tumbar si o si , 42cm ya me sube 7 cm por encima de la tv y con 4 gatos en casa , ese tamaño ,calentita y esa base...... jejeje
El caso es que la only digital, tumbada, parece que se ha caído y se ha roto [facepalm]

Y, lo peor, es que será seguramente la que me pille [+risas]
rockamora escribió:Nadie a pensado en los gatos al diseñar la consola? XD La tengo que tumbar si o si , 42cm ya me sube 7 cm por encima de la tv y con 4 gatos en casa , ese tamaño ,calentita y esa base...... jejeje

Te recomiendo un seguro por 2 años, la tienes rota aún sin tenerla...

Saludos
Tal y como comenté semanas atrás:

yodoshi escribió:No termino de entender la obsesión de la peña con el famoso Ray tracing. Tras ver algunos videos comparativos, llego a la conclusión de que lo que aporta el RT es prácticamente reflejos de escenarios en los charcos y en los cristales.
¿De verdad este efecto es tan determinante? ¿Tanto aporta a la experiencia jugable? No sé, no me imagino a los consumidores decantando su compra basándose en que consola emula mejor los reflejos en charcos y cristales.
Y para colmo, estos reflejos en charcos y cristales no valen nada si se hacen por software, solo los conseguidos por hardware son los auténticos.

- Buenas tardes, venía buscando una consola que consiga plasmar los mejores reflejos en charcos y cristales.
- Pues tenemos esta que lo hace por software, mientras esta otra lo logra mediante hardware.
- ... ¿qué diferencia hay?
- Bueno, usted apenas lo notará, pero el estandar dice que mejor por hardware.
- No se diga más, me niego a jugar a juegos con reflejos en charcos y cristales conseguidos mediante software. Hasta ahí podíamos llegar.


Spider-Man: Miles Morales (PS5) tendrá charcos mejorados gracias al ray tracing

No tenemos nada que temer, nuestros charcos están a salvo.
Manint escribió:Imagen

sigo diciendo que tenéis mucha imaginación, si ahí veis el cuerpo de un pescado.. con la de memes ingeniosos que hay por ahí eso es como poner cualquier cosa delante y detrás y completar con la consola.

Imagen


¿en esta imagen el mando está a escala con las consolas? ?o está hecha para que parezca más "pequeña"?
178949 respuestas