dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.
Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.
Así que confío en que los más exigentes hayáis empezado por ahí.
De acuerdo contigo al 110%. Una buena tele es esencial para disfrutar de este hobby y verlo "como dios manda".
Con respecto a los que piden 4K/60fps. En juegos de la generación actual, pues claro, pueden ser ejecutados en esa resolución y eso fps. Si queremos juegos next gen, con grandes mundos, personajes a miles, texturas de infarto, sin popping, con efectos de iluminación, raytracing, etc... ¿qué esperáis?
Si tengo un vehiculo que carga una tonelada y es capaz de coger 100km/h y le doblo la potencia al motor, ahora será capaz de llevar 2toneladas a 100km/h o 1tonelada a 200km/h, para llevar 2 toneladas a 200km/h necesita 4 veces mas motor.
Lo que quiero decir con esto es que algunos pedis imposibles... con los gráficos actuales se pueden ejecutar juegos a 4K nativos y 60fps sin problemas (ahi teneis a la competencia). Pero yo para jugar a juegos actuales a esa resolución no me compro una consola next gen, quiero juegos nuevos, que aprovechen al 100% las capacidades con nuevos gráficos.