alalan26 escribió:MutantCamel escribió:alalan26 escribió:Probablemente sea un iluso, pero yo si que esperaba para esta generación no todos pero si muchos almenos a 4k 60fps con las mierdas añadidas (Raytracing etc) no los veis posibles almenos en los excl de cada consola? Joder son pepinillos estas nuevas consolas...
Eso era previsible, ni una 2080ti te mueve eso.
Pero bien que nos decían que el hardware sería "equivalente o parecido" a una 2080ti que vale un riñón... Estonces claro uno se hace ilusiones... De todas formas mi lógica me hace pensar que si ahora
Sí tenemos 4k 60fps, los la potencia de las consolas nuevas no veo porqué no podría conseguirlo... (aunque sea chapuceramente y sin grandes alardes porque un pc es un pc y ante eso no se puede luchar en una consola con sistema cerrado) además (no quiero hacer oftopic) la otra consola lleva un chip dedicado única y exclusivamente al Raytracing, pues coño si ya tenemos 4k 60fps a mi me salen las cuentas:
Consola actual capaz de mover 4k 60fps + chip Raytracing + doble de ram + 6 u 8 veces más de potencia.
Me sale en la suma que por lógica si podría moverlo, ahora bien, no sabemos si dentro del Raytracing y demás tecnologías habrá "niveles" y no sería lo mismo un Raytracing nivel bajo o mínimo (consolas nuevas) que un Raytracing full (pc)
Que no sé solo hablo por mis impresiones y por lo que nos han estado vendiendo... Que quizás me equivoco y solo veremos 2k 60fps Raytracing full... Tiempo al tiempo... Ya lo sabremos... También recordemos que el ssd de ps5 y la tecnología de dlls2 aún no a salido en pc, no sabemos cómo furulara todo eso...
Saludos!
@GoSKidd joder imaginaba cualquier mierda menos esa
Edito : veo a muchos ignorados escribiendo justo después de mí, no se si es casualidad o que me están hablando, de cualquier modo, si no os contesto es que estas ignorados!