[Hilo Oficial] PS5

BRAVEDICK escribió:
davidcup escribió:Si la retrocompatibilidad se cumple, ruido ventilación queda solucionado, será una buena máquina



Eso espero porque...tengo como 10 juegos físicos sin abrir aún, ya me joderia que no se pudiera, me quedo con la ps4 hasta que me los pase .

Es lo mejor que puedes hacer, si tampoco te interesan mucho los juegos de ps5 presentados dale caña a la ps4, para cuando te los termines a lo mejor hay incluso una revisión de ps5, todo ventajas jeje
Mj90 escribió:
GoSKidd escribió:Lo nuevo de Arkane Studios, Deathloop, también ha dicho que irá a 4K 60 fps.

Es normal porque es un intergeneracional.

En su web hablan solo de PS5 y PC. Creo que es exclusivo en consola. No se si temporal...
Probablemente sea un iluso, pero yo si que esperaba para esta generación no todos pero si muchos almenos a 4k 60fps con las mierdas añadidas (Raytracing etc) no los veis posibles almenos en los excl de cada consola? Joder son pepinillos estas nuevas consolas...



Y perdonad el oftopic pero joder...


Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alalan26 escribió:Probablemente sea un iluso, pero yo si que esperaba para esta generación no todos pero si muchos almenos a 4k 60fps con las mierdas añadidas (Raytracing etc) no los veis posibles almenos en los excl de cada consola? Joder son pepinillos estas nuevas consolas...



Y perdonad el oftopic pero joder...


Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No, no es posible 4K 60 FPS con raytracing y mejores gráficos con la potencia de PS5
alalan26 escribió:Probablemente sea un iluso, pero yo si que esperaba para esta generación no todos pero si muchos almenos a 4k 60fps con las mierdas añadidas (Raytracing etc) no los veis posibles almenos en los excl de cada consola? Joder son pepinillos estas nuevas consolas...



Y perdonad el oftopic pero joder...


Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre tu spoiler: [qmparto] [qmparto]

Definición de jur:

Actualizado: 01/06/2016
m. ant. Derecho. [|| p.p. irreg. ant. de dirigir. ver: derecho]

♦ Acepción anticuada.

Origen de la palabra: (latín ius, iuris.)


Fuente: https://www.definiciones-de.com/Definicion/de/jur.php © Definiciones-de.com
davidcup escribió:
BRAVEDICK escribió:
davidcup escribió:Si la retrocompatibilidad se cumple, ruido ventilación queda solucionado, será una buena máquina



Eso espero porque...tengo como 10 juegos físicos sin abrir aún, ya me joderia que no se pudiera, me quedo con la ps4 hasta que me los pase .

Es lo mejor que puedes hacer, si tampoco te interesan mucho los juegos de ps5 presentados dale caña a la ps4, para cuando te los termines a lo mejor hay incluso una revisión de ps5, todo ventajas jeje

Yo es que el tema del SSD, he estado a un tris de comprarme la 4 en navidades, soy usuario de Xbox mayormente y decidí esperar a la 5 por el SSD, de hecho tengo algún juego aparcado esperando al SSD de xsex. Me parece infumable tener que esperar 20 y 30 segundos en menús de inventarios, cargas en viajes rápidos etc... Y dado que no me corría prisa la ps cuando se empezó a ver lo que iban a montar decidí esperar a estás, seguramente si sale en negro no tarde mucho en hacerme con ella y jugar sin o con menos tiempos de carga, me mata eso en muchos juegos.
Saludos
alalan26 escribió:Probablemente sea un iluso, pero yo si que esperaba para esta generación no todos pero si muchos almenos a 4k 60fps con las mierdas añadidas (Raytracing etc) no los veis posibles almenos en los excl de cada consola? Joder son pepinillos estas nuevas consolas...

Eso era previsible, ni una 2080ti te mueve eso.
4K/60/Ray solo será posible en juegos que tengan que funcionar también en una consola de 2013 pero serán eso, juegos "old gen" subidos de vueltas.
Para ver un salto gráfico nextgen hay que recortar por otros lados o tener un PC de la NASA, todo lo demás son engañifas de los comerciales.
MutantCamel escribió:
alalan26 escribió:Probablemente sea un iluso, pero yo si que esperaba para esta generación no todos pero si muchos almenos a 4k 60fps con las mierdas añadidas (Raytracing etc) no los veis posibles almenos en los excl de cada consola? Joder son pepinillos estas nuevas consolas...

Eso era previsible, ni una 2080ti te mueve eso.


Pero bien que nos decían que el hardware sería "equivalente o parecido" a una 2080ti que vale un riñón... Estonces claro uno se hace ilusiones... De todas formas mi lógica me hace pensar que si ahora tenemos 4k 60fps, los la potencia de las consolas nuevas no veo porqué no podría conseguirlo... (aunque sea chapuceramente y sin grandes alardes porque un pc es un pc y ante eso no se puede luchar en una consola con sistema cerrado) además (no quiero hacer oftopic) la otra consola lleva un chip dedicado única y exclusivamente al Raytracing, pues coño si ya tenemos 4k 60fps a mi me salen las cuentas:

Consola actual capaz de mover 4k 60fps + chip Raytracing + doble de ram + 6 u 8 veces más de potencia.

Me sale en la suma que por lógica si podría moverlo, ahora bien, no sabemos si dentro del Raytracing y demás tecnologías habrá "niveles" y no sería lo mismo un Raytracing nivel bajo o mínimo (consolas nuevas) que un Raytracing full (pc)

Que no sé solo hablo por mis impresiones y por lo que nos han estado vendiendo... Que quizás me equivoco y solo veremos 2k 60fps Raytracing full... Tiempo al tiempo... Ya lo sabremos... También recordemos que el ssd de ps5 y la tecnología de dlls2 aún no a salido en pc, no sabemos cómo furulara todo eso...

Saludos!


@GoSKidd joder imaginaba cualquier mierda menos esa [qmparto] [qmparto]

Edito : veo a muchos ignorados escribiendo justo después de mí, no se si es casualidad o que me están hablando, de cualquier modo, si no os contesto es que estas ignorados!
Tmac_1 escribió:4K/60/Ray solo será posible en juegos que tengan que funcionar también en una consola de 2013 pero serán eso, juegos "old gen" subidos de vueltas.
Para ver un salto gráfico nextgen hay que recortar por otros lados o tener un PC de la NASA, todo lo demás son engañifas de los comerciales.


Mi apuesta también va por esos derroteros, habrá que ver cómo se desarrollan las cosas.
alalan26 escribió:Probablemente sea un iluso, pero yo si que esperaba para esta generación no todos pero si muchos almenos a 4k 60fps con las mierdas añadidas (Raytracing etc) no los veis posibles almenos en los excl de cada consola? Joder son pepinillos estas nuevas consolas...



Y perdonad el oftopic pero joder...


Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver. Voy a intentar explicarlo de forma sencilla. Si me equivoco corregidme.

Los juegos actuales de Ps4 es muy fácil que si los hicieran de nuevo, con la misma resolución si que fueran a 60fps todos. Pero si aumentan la carga gráfica en los juegos nuevos para que se vean mejor sigue siendo muy complicados los 60 o 120fps.

La cosa es decidir entre mejores gráficos o más fluidez y seguro que tirarán para lo primero.
alalan26 escribió:
MutantCamel escribió:
alalan26 escribió:Probablemente sea un iluso, pero yo si que esperaba para esta generación no todos pero si muchos almenos a 4k 60fps con las mierdas añadidas (Raytracing etc) no los veis posibles almenos en los excl de cada consola? Joder son pepinillos estas nuevas consolas...

Eso era previsible, ni una 2080ti te mueve eso.


Pero bien que nos decían que el hardware sería "equivalente o parecido" a una 2080ti que vale un riñón... Estonces claro uno se hace ilusiones... De todas formas mi lógica me hace pensar que si ahora tenemos 4k 60fps, los la potencia de las consolas nuevas no veo porqué no podría conseguirlo... (aunque sea chapuceramente y sin grandes alardes porque un pc es un pc y ante eso no se puede luchar en una consola con sistema cerrado) además (no quiero hacer oftopic) la otra consola lleva un chip dedicado única y exclusivamente al Raytracing, pues coño si ya tenemos 4k 60fps a mi me salen las cuentas:

Consola actual capaz de mover 4k 60fps + chip Raytracing + doble de ram + 6 u 8 veces más de potencia.

Me sale en la suma que por lógica si podría moverlo, ahora bien, no sabemos si dentro del Raytracing y demás tecnologías habrá "niveles" y no sería lo mismo un Raytracing nivel bajo o mínimo (consolas nuevas) que un Raytracing full (pc)

Que no sé solo hablo por mis impresiones y por lo que nos han estado vendiendo... Que quizás me equivoco y solo veremos 2k 60fps Raytracing full... Tiempo al tiempo... Ya lo sabremos... También recordemos que el ssd de ps5 y la tecnología de dlls2 aún no a salido en pc, no sabemos cómo furulara todo eso...

Saludos!


@GoSKidd joder imaginaba cualquier mierda menos esa [qmparto] [qmparto]

Edito : veo a muchos ignorados escribiendo justo después de mí, no se si es casualidad o que me están hablando, de cualquier modo, si no os contesto es que estas ignorados!


https://es.ign.com/ps5/164054/news/los- ... r-de-scorn
A ver, por favor, es importante que ningún juego pretenda ir a 4k60fps porque nos cargamos el salto gráfico. Todos deben ir a 1440p, que está muy bien y es un avance importante respecto a 1080, con DRS y 60fps. Eso entra dentro de lo factible unido a un salto gráfico. Yo no quiero seguir durante 7 años jugando a juegos con aspecto de PS4, la verdad.
Tmac_1 escribió:4K/60/Ray solo será posible en juegos que tengan que funcionar también en una consola de 2013 pero serán eso, juegos "old gen" subidos de vueltas.
Para ver un salto gráfico nextgen hay que recortar por otros lados o tener un PC de la NASA, todo lo demás son engañifas de los comerciales.


Imagen
fijate que renunciaria al 4K si tenemos los 60fps/RTX/ultra texturas/filtros al máximo
Yo solo quiero que traiga un control de temperatura...que diga ahi en alguna parte del menu los grados del chip grafico y de la cpu,asi como las consolas modificas (PS3/360) para saber como va la cosa...

Lo de los 4k me importa muy poco,1080p a 60fps ya que contento.
hardboiled escribió:
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.


Pues si se confirma me parece muy buen precio de entrada. Yo prácticamente lo pillo todo en digital.

Interesante. Espero que sea cierto.

yo compraria en digital por comodidad, pero es que los juegos son siempre mas baratos en fisico. Ahora tengo reservado TLOU por 59€ y digital vale 69,99€
davidcup escribió:
BRAVEDICK escribió:
davidcup escribió:Si la retrocompatibilidad se cumple, ruido ventilación queda solucionado, será una buena máquina



Eso espero porque...tengo como 10 juegos físicos sin abrir aún, ya me joderia que no se pudiera, me quedo con la ps4 hasta que me los pase .

Es lo mejor que puedes hacer, si tampoco te interesan mucho los juegos de ps5 presentados dale caña a la ps4, para cuando te los termines a lo mejor hay incluso una revisión de ps5, todo ventajas jeje



Yo estoy igual. Primero que los exclusivos de Sony nunca me han llamado la atención, salvo 2 o tres. Soy más de multis. Luego aún tengo un montón de juegos sin pasar de PS4 y unos cuantos que quiero volver a pasar. Así que prisa no tengo. El diseño no me gusta mucho, tampoco la veo fea fea pero no me convence. Aunque tampoco sea lo más importante necesito ponerla horizontal y no me gusta la falta de soporte simétrico firme. Habrá que ver como queda en realidad.

Voy a esperar qué mas juegos van a presentar todas las desarrolladoras en los próximos meses y que más cosas tiene Sony guardado sobre la consola.

De momento si fuera a salir con lo que sé hoy no la compro de salida, estoy más por esperar una slim o incluso una Pro y si las revisiones tienen un diseño un poco más sobrio mejor.

Comprarla la compraré pero a dia de hoy no sé cuando.
Mj90 escribió:
GoSKidd escribió:Lo nuevo de Arkane Studios, Deathloop, también ha dicho que irá a 4K 60 fps.

Es normal porque es un intergeneracional.

No es intergen.
Spartan IV escribió:
Mj90 escribió:
GoSKidd escribió:Lo nuevo de Arkane Studios, Deathloop, también ha dicho que irá a 4K 60 fps.

Es normal porque es un intergeneracional.

No es intergen.


Se cambió a última hora? Porque en un principio iba para las actuales consolas también (a menos que sea por el tema de la exclusividad )
GoSKidd escribió:
Mj90 escribió:
GoSKidd escribió:Lo nuevo de Arkane Studios, Deathloop, también ha dicho que irá a 4K 60 fps.

Es normal porque es un intergeneracional.

En su web hablan solo de PS5 y PC. Creo que es exclusivo en consola. No se si temporal...

En el blog oficial de Playstation dicen que es exclusiva temporal en consola.
Marcos2014____ escribió:fijate que renunciaria al 4K si tenemos los 60fps/RTX/ultra texturas/filtros al máximo


ves olvidándote.
Marcos2014____ escribió:fijate que renunciaria al 4K si tenemos los 60fps/RTX/ultra texturas/filtros al máximo


Yo renunciaría al 4K e incluso al RT, me quedaría con una solución al máximo gráfico de la Next Gen a 1080p 60fps. Y por potencia se puede de sobra.

Si un juego se puede mover a 4K 30fps a tope de gráficos, se puede mover sin problema a 60fps a una resolución 4 veces menor con el mismo nivel de gráficos y filtros al máximo.

Otra cosa es que quieran permitirlo, pero creo que esta gen los usuarios van a ser más críticos con la tasa de frames que en generaciones anteriores. Quizás cedan y adopten como estándar seleccionable 4K30 y 1080p60.
djperes escribió:
Marcos2014____ escribió:fijate que renunciaria al 4K si tenemos los 60fps/RTX/ultra texturas/filtros al máximo


Yo renunciaría al 4K e incluso al RT, me quedaría con una solución al máximo gráfico de la Next Gen a 1080p 60fps. Y por potencia se puede de sobra.

Si un juego se puede mover a 4K 30fps a tope de gráficos, se puede mover sin problema a 60fps a una resolución 4 veces menor con el mismo nivel de gráficos y filtros al máximo.

A mi el 4K ya que no me lo quiten. Una vez que juegas a 4K, ya después bajar de ahí chirría.
GoSKidd escribió:
djperes escribió:
Marcos2014____ escribió:fijate que renunciaria al 4K si tenemos los 60fps/RTX/ultra texturas/filtros al máximo


Yo renunciaría al 4K e incluso al RT, me quedaría con una solución al máximo gráfico de la Next Gen a 1080p 60fps. Y por potencia se puede de sobra.

Si un juego se puede mover a 4K 30fps a tope de gráficos, se puede mover sin problema a 60fps a una resolución 4 veces menor con el mismo nivel de gráficos y filtros al máximo.

A mi el 4K ya que no me lo quiten. Una vez que juegas a 4K, ya después bajar de ahí chirría.


La solución sería dar a elegir, pueden hacerlo sin ningún problema, otra cosa es que quieran hacerlo.

Pero presión de los usuarios van a tener para que eso sea así, eso desde luego.
La industria parece que tiende a los 4K30FPS mas lo que sea(RT etc),y sinceramente,yo estoy con ellos,claro que seria ideal tener siempre 60,pero vamos,no renuncio ni loco a los 4K y brutote de efectos etc,los 60 me parece siempre lo más sacrificable.
djperes escribió:
Marcos2014____ escribió:fijate que renunciaria al 4K si tenemos los 60fps/RTX/ultra texturas/filtros al máximo


Yo renunciaría al 4K e incluso al RT, me quedaría con una solución al máximo gráfico de la Next Gen a 1080p 60fps. Y por potencia se puede de sobra.

Si un juego se puede mover a 4K 30fps a tope de gráficos, se puede mover sin problema a 60fps a una resolución 4 veces menor con el mismo nivel de gráficos y filtros al máximo.

Otra cosa es que quieran permitirlo, pero creo que esta gen los usuarios van a ser más críticos con la tasa de frames que en generaciones anteriores. Quizás cedan y adopten como estándar seleccionable 4K30 y 1080p60.


mas que 1080p deberia ser 1440p o 2K para los 60 fps. Creo que hay que exigir mas a este hardware
Mr.Threepwood escribió:
El Hombre Araña escribió:A ver... Una cosa son tus circunstancias personales, pero el FULL HD es pasado desde hace ya años. Y eso de que hay muy poca gente con teles 4k no es cierto, desde hace unos años está creciendo mucho. Es normal que PS5 y SEX tiren al 4k ya sea nativo o reescalado, pero el FULL HD con la nueva generación va a quedar completamente atrás.
Como mucho creo que podremos ver modo 2k/60 fps, pero no creo que sea la norma , aunque ojala.

0

No hay discusión posible. PS4 fue una consola concebida para el 1080, y poco después sacaron PS4 Pro con el 4K en mente. PS5 será la consola que afiance el 4K@30... y PS5 Pro la del 4K@60 y el VR2 (esto último según un estudio de mercado realizado por la Universidad de Mis Huevos Morenos).

Y ahí se quedó, en el 4k en mente....
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi dame un juego con una buena historia con una buena jugabilidad en perfecto Castellano y los que quieran Tflops, frames, etc que se compren la de la competencia. Que está muy bien poner siglas raras y llenarse la boca de gamepass etc que luego las ventas dictan sentencia.

Eso me recuerda algún colega que se compró un cochazo pero como chupa mucho no lo saca del garaje. La potencia sin buenos juegos no vale de nada y para eso hay que cuidar los mercados y no abandonarlos como hizo la competencia con España que es una vergüenza.
Lestatt79 escribió:A mi dame un juego con una buena historia con una buena jugabilidad en perfecto Castellano y los que quieran Tflops, frames, etc que se compren la de la competencia. Que está muy bien poner siglas raras y llenarse la boca de gamepass etc que luego las ventas dictan sentencia.

Eso me recuerda algún colega que se compró un cochazo pero como chupa mucho no lo saca del garaje. La potencia sin buenos juegos no vale de nada y para eso hay que cuidar los mercados y no abandonarlos como hizo la competencia con España que es una vergüenza.


Eso es como un colega mío que se piensa que porque los Renault venden más que los Jaguar, es porque los Renault son mejores. [toctoc]
Mj90 escribió:
Spartan IV escribió:
Mj90 escribió:Es normal porque es un intergeneracional.

No es intergen.


Se cambió a última hora? Porque en un principio iba para las actuales consolas también (a menos que sea por el tema de la exclusividad )

Nunca tuvo plataformas confirmadas. En el E3 2019, cuando se reveló, no se revelaron plataformas, al igual que Ghostwire: Tokyo.

La entrada oficial de bethesda de por aquel entonces: https://bethesda.net/es/article/1t3dKuu ... -deathloop

Con la info del otro día, parece que desde el primer momento fue un desarrollo next gen.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberfoxx escribió:
Lestatt79 escribió:A mi dame un juego con una buena historia con una buena jugabilidad en perfecto Castellano y los que quieran Tflops, frames, etc que se compren la de la competencia. Que está muy bien poner siglas raras y llenarse la boca de gamepass etc que luego las ventas dictan sentencia.

Eso me recuerda algún colega que se compró un cochazo pero como chupa mucho no lo saca del garaje. La potencia sin buenos juegos no vale de nada y para eso hay que cuidar los mercados y no abandonarlos como hizo la competencia con España que es una vergüenza.


Eso es como un colega mío que se piensa que porque los Renault venden más que los Jaguar, es porque los Renault son mejores. [toctoc]


Se nota que de coches sabes poco, la historia de Renault en el automovilismo es mucho mayor que Jaguar. Jaguar es una marca cara y bastante mala, ahora mira cuantos F1 llevan motor jaguar y cuántos Renault.

A veces querer ser más potente es un intento de tapar otras carencias que suelen ser la falta de otros recursos.
The-Best escribió:
alalan26 escribió:Probablemente sea un iluso, pero yo si que esperaba para esta generación no todos pero si muchos almenos a 4k 60fps con las mierdas añadidas (Raytracing etc) no los veis posibles almenos en los excl de cada consola? Joder son pepinillos estas nuevas consolas...



Y perdonad el oftopic pero joder...


Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No, no es posible 4K 60 FPS con raytracing y mejores gráficos con la potencia de PS5


ni con la de xbox, solo son 18% mas
The-Best escribió:GT Sport y GT7

Imagen


Vaya tela han intentado colar un GT Sport a 4K porteado
A mi me sigue dejando muchas dudas el tema de la retro compatibilidad, me da a mi que será en plan que podrás poner tu juego de PS4 y jugarlo, pero a la misma calidad de PS4, no veras mejora alguna por usarse una PS5, ya se encargaran ellos de venderte una versión 5K remaster.

PD: Hace unos días en un directo de Fifa de uno que trabaja para EA dijo que si compras Fifa 21 para PS4, podrás luego jugarlo en PS5, pero juegas a la versión de PS4, si quieres la de PS5 habría que pagar como un extra. Si eso se confirma que es así reafirmaría mi teoría. Espero por el bien de todos que no sea asi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@The-Best

Bastante lamentable , como no tiene competencia seria hacen la ley del minimo esfuerzo , saben que les llueven los likes y las ventas.


@Lestatt79

Buff es que peña que sepa que constructoras de motores hay 4 y mal contadas es complicado , pero vamos que todos los cochazos llevan motores renault , fiat y etc , mas de uno fliparia si supiesen de donde salen los motores y se algo por lo que me comentan ,pero hay gente que lo tiene controlado al dedidllo , de año y modelo de pe a pa y es que flipas literal, tengo un vecino en la renault y me empieza a contar que paralelo al megan monta el mercedes este canijo y dice que son putos clones , solo que uno lleva mejor electronica y las diferencias visuales de carroceria , pero motor y chasis putos clones.
abeliyo86 escribió:A mi me sigue dejando muchas dudas el tema de la retro compatibilidad, me da a mi que será en plan que podrás poner tu juego de PS4 y jugarlo, pero a la misma calidad de PS4, no veras mejora alguna por usarse una PS5, ya se encargaran ellos de venderte una versión 5K remaster.

PD: Hace unos días en un directo de Fifa de uno que trabaja para EA dijo que si compras Fifa 21 para PS4, podrás luego jugarlo en PS5, pero juegas a la versión de PS4, si quieres la de PS5 habría que pagar como un extra. Si eso se confirma que es así reafirmaría mi teoría. Espero por el bien de todos que no sea asi.

La PS5 ejecutará los juegos anteriores en 3 modos (PS4 Legacy, PS4 Pro Legacy y PS5 Native). ¿Que cosas mejorará en el Modo Nativo PS5? Esto:

La retrocompatiblidad según Sony escribió:Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que deba ser ajustado por los desarrolladores de software originales.

Y la culpa de lo que quiere hacer EA es ¿de Sony? –porque dices que quieren, no sé quién, vendernos remasters–... Lo de EA es cosa de EA: que no quiere ni hacer uso SmartDelivery, ni tampoco hacer lo que hará Bungie con su Destiny 2... Bueeeno...

P.d: Ya se irá viendo qué juegos llegan mejorados –Retrocompatibles en Modo Nativo PS5; yo por lo comentado oficialmente entiendo que todos o la inmensa mayoría– y lo de EA es cosa suya (y algo aislado por suerte...) Por algo son la empresa mejor valorada–oh wait!
Yo lo sigo pensando, 1080p/60fps a ultra en todos los juegos y es simplemente una pasada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD Tampoco es para volverse loco con eso , es inicio de gen y tendremos una retro con la anterior que sabe muy pero que muy rica las cosas como son.

A mi personalmente me da que la inversion para mear fuera del tiesto de los 2k es fuerte y hay estudios que no estaban preparados , no creo que sea para que nadie monte dramas , simplemente hasta 2 o 3 años no empezaremos a ver cosas acorden a la gen , pero hay que tener en cuenta que lo que tenemos ahora mismo es muy bueno y si lo van limando por el camino se puede quedar algo muy pero que muy respetable.





@steveo eso ya casi o lo teniamos en ocasiones con pro y X , creo que hay que pedirle al menos 2k y 60fps a la siguiente hemos pasado de las versiones premium de un tope de 6Tflops a 10-12 , que menos por dios.
herkris escribió:Pero ahí da a entender que todos esos juegos serán de lanzamiento.. no?

Ciertamente así se puede interpretar,otra cosa es que sea un titular engañoso con respecto al contenido del blog,pero como titular,es lo que puedo interpretar,desde luego.

@hermenhulst
The largest lineup of PlayStation Studios games we have ever showcased heading into a new platform launch

Si no hubiese puesto lo de launch,pues bueno....podria ser a lo largo del tiempo,pero concretando tanto el momento de lanzamiento....a no ser que ellos interpreten launch como un par de años desde la salida de la consola de margen,que vete a saber!!! [+risas]
Marcos2014____ escribió:
The-Best escribió:GT Sport y GT7

Imagen


Vaya tela han intentado colar un GT Sport a 4K porteado


Mirad el retro izquierdo, tienen los mismos dientes de sierra.

Por eso he comentado varias veces que es un timo, un puto HD version y encima mal hecho en 4k no deberían existir los dientes de sierra.

En el Forza 7 no existen, por eso me extraña que este GT7 los tenga jugandose en una consola más potente.

Polyphony va de mal en peor desde el GT5.
eddy escribió:La industria parece que tiende a los 4K30FPS mas lo que sea(RT etc),y sinceramente,yo estoy con ellos,claro que seria ideal tener siempre 60,pero vamos,no renuncio ni loco a los 4K y brutote de efectos etc,los 60 me parece siempre lo más sacrificable.

Y más en el precio en el que se moverá la consola... es imposible 4K 60 sin hacer recorte gráfico. Vamos a ver el 4K 30 en casi todos los juegos. Eso sí con mejor carga gráfica, eso seguro.
Lestatt79 escribió:A mi dame un juego con una buena historia con una buena jugabilidad en perfecto Castellano y los que quieran Tflops, frames, etc que se compren la de la competencia. Que está muy bien poner siglas raras y llenarse la boca de gamepass etc que luego las ventas dictan sentencia.

Eso me recuerda algún colega que se compró un cochazo pero como chupa mucho no lo saca del garaje. La potencia sin buenos juegos no vale de nada y para eso hay que cuidar los mercados y no abandonarlos como hizo la competencia con España que es una vergüenza.


No entiendo tu mensaje. Mezclas un montón de conceptos que no tienen nada que ver. :-? :-? :-? :-? :-?
Claro la gente que tiene una Xbox One (o una futura XSX) juegan ( o jugarán) a las canicas (lo digo por esto de "no lo saca del garaje"). Ahora la potencia no importa y Game Pass no es un servicio genial.
Hablas de "potencia sin buenos juegos", habrá que esperar a ver cómo son los juegos ya anunciados y los que se anunciarán en el evento de julio (o es que los juegos por ser de Microsoft ya son malos). Si te refieres a los de la generación actual mi consejo es que te compres una Xbox One y los pruebes.
No entiendo esa relación que haces de "buenos juegos y cuidar los mercados y no abandonarlos", que tiene que ver eso con desarrollar buenos juegos .

PD: Lo único que tiene sentido es el tema de doblajes en español (no ese invento de "castellano neutro" en el que está algunos juegos). Aclarar que los últimos juegos de sus estudios están siendo doblados en español.


Y está claro que Microsoft debería invertir en publicidad en España.
El Hombre Araña escribió:
Blawan escribió:Al revés, yo creo que el FullHD tiene mucho futuro (yo llevo sólo 2 años jugando a esa resolución y tiro fijo otros 2 o 3) y que teniendo en cuenta el escaso número de jugadores a 4k, es cuestión de tiempo que todos los juegos vengan a 1080p60fps con todo en ultra.
Si tu llevas jugando 10 años a 1080p, es lógico que prefieras 4k a 60fps.
Como dices, lo suyo es opciones para todos y así todos contentos.



A ver... Una cosa son tus circunstancias personales, pero el FULL HD es pasado desde hace ya años. Y eso de que hay muy poca gente con teles 4k no es cierto, desde hace unos años está creciendo mucho. Es normal que PS5 y SEX tiren al 4k ya sea nativo o reescalado, pero el FULL HD con la nueva generación va a quedar completamente atrás.
Como mucho creo que podremos ver modo 2k/60 fps, pero no creo que sea la norma , aunque ojala.


Primary Display Resolution Steam

1024 x 768 0.39%
1280 x 800 0.72%
1280 x 1024 1.27%
1280 x 720 0.39%
1360 x 768 1.60%
1366 x 768 10.91%
1440 x 900 3.40%
1600 x 900 2.65%
1680 x 1050 2.07%
1920 x 1080 63.51%
1920 x 1200 0.83%
2560 x 1080 1.13%
2560 x 1440 6.06%
3440 x 1440 0.82%
3840 x 2160 2.17%
Other 2.07%
Hola, una pregunta, ¿existe alguna pagina donde te digan los juegos que seran retrocompatibles con ps5? Gracias
Creo que consumidores debemos exigir siempre lo máximo, dado que siempre recibiremos menos. Yo exijo 4k60fps, pero la realidad es que juego a 1440p 60, por lo que con que vaya a esta resolución iría sobrado. Espero que poco a poco vaya apareciendo un selector de, al menos, rendimiento/calidad tipo PC (como se comenta en Demons Souls), ya que la absoluta mayoría de gente (sobre el 80%) juega a 1080p o menos (sobre un 5% en lo hacemos en 1440p, un porcentaje completamente residual).

De todas formas ya se van mostrando juegos como Demons Souls (4k 60fps en modo sin RT, según se rumorea) o GT7 y Deathloop, los cuales se han confirmado a 4k60fps.

No podemos esperar consolas next que cuesten 500€ y exigir rendimientos de PCs de +1000€.


Esto ocurrirá sobre todo con los juegos de PS4/One, lo cual tampoco tiene mayor mérito.

@mister-foxhound de momento no hay lista, por lo que comunica Sony se sabe que lo serán cerca de los 4000 títulos de PS4, o esa es la intención. En cuanto a otras plataformas, debemos esperar.
Jur...

Creo que el título del hilo es bastante claro que no deja lugar a dudas sobre su temática.

Foro: PlayStation 5
Hilo: Hilo oficial PS5

Cualquier debate o comparativa con terceros está fuera de lugar.

No es un "PS vs xxxx"

Un saludo.
BRAVEDICK escribió:
davidcup escribió:Si la retrocompatibilidad se cumple, ruido ventilación queda solucionado, será una buena máquina



Eso espero porque...tengo como 10 juegos físicos sin abrir aún, ya me joderia que no se pudiera, me quedo con la ps4 hasta que me los pase .


Una duda, como puedes llegar a acumular 10 juegos sin abrir comprar juegos por comprar?
Nose, yo hasta que no me paso uní, no me compro otro o a lo mucho juego a dos simultáneos pero eso de tener 10 juegos sin abrir no lo entiendo...
No lo digo a malas ehh xD
178961 respuestas