[Hilo Oficial] PS5

dFamicom escribió:Sois muy cansinos con los 30fps. Haceis comparaciones absurdas con que xbox x tiene juegos a 4k60fps... esos juegos que esta corre a esa resolución y fps es por la sencilla razón de que son juegos creados para un hard inferior (xbox one) y el extra de potencia de one x “unicamente” sirve para aplicar mayor tasa de fps y resolución.

PS5 es totalmente capaz de mostrar juegos a la resolución y tasa de frames que quieran, pero entonces tendrán que recortar de otros lados y si ya hay quejas de que apenas hay salto gráfico riete tu aplicando a los jugos 4k60fps... eso o a pagar 1000e de consola.



Por favor, que alguien le ponga una chincheta a lo que acabas de poner y que cada vez que aparezca alguien hablando de los 30 fps se lea esto.

A alguno no os entra en la cabeza que hasta una Mega Drive te podía poner juegos a 60fps, pero NO INTERESA.
No vamos a ver los 60 fps estandarizados en consola NUNCA , ya puede tener PS5, 10,28 TF o 33 TF, no es una cuestión de potencia.
En la nueva generación el aumento gráfico aumenta una barbaridad aunque algunos decís que no se nota (MENTIRA) y siempre vuelves a los 30 fps.

Para los que decís : Pero el salto gráfico es una mierda! No se nota!! Por favor, poneos el RDR1 y luego poned el 2, o el Uncharted 2 y el 4 o TLOU 1 en PS3 y luego ved el 2 en vuestra PS4, el cambio gráfico es tremendo y con el tiempo, veremos lo mismo en PS5, por eso no vais a ver los 60 fps.

El problema es que hay gente que lo quiere todo, quiere 60 fps, quiere un salto gráfico a la altura del paso de las 2D a las 3D, quiere una consola que sea pequeña, quiere que refrigere de manera bestial, pero ey, que no cueste más de 200 euros eh?? Que si no no me la compro!!
Recierdo cuando se hablaba de 4k a 120fps...dónde quedó aquello

A mi parecer, todo lo que no sea 4k/2k a 60fps en next gen va a ser un desastre y una tomadura de pelo después de tantos años de espera.

En cuanto al formato físico, creo que seguirá existiendo pero el futuro es digital nos guste o no.
Blawan escribió:
dFamicom escribió:Sois muy cansinos con los 30fps. Haceis comparaciones absurdas con que xbox x tiene juegos a 4k60fps... esos juegos que esta corre a esa resolución y fps es por la sencilla razón de que son juegos creados para un hard inferior (xbox one) y el extra de potencia de one x “unicamente” sirve para aplicar mayor tasa de fps y resolución.

PS5 es totalmente capaz de mostrar juegos a la resolución y tasa de frames que quieran, pero entonces tendrán que recortar de otros lados y si ya hay quejas de que apenas hay salto gráfico riete tu aplicando a los jugos 4k60fps... eso o a pagar 1000e de consola.

1000 euros es lo que vas a tener que soltar entre consola y tele 4k para dar un salto generacional si los juegos llegan a 4k30fps.
En una tele 1080p lo que vas a ver es 1080p30fps si los juegos no tienen modo 60fps.
El modo 1080p60fps debería ser imprescindible en todos los juegos next gen.



Tira para arriba. Una BUENA tele 4k con HDR REAL de 1000 para arriba.
Pero es que la tecnología avanza, y los televisores ya llevan años en el mercado. ¿Que pretendes que el estándar sigan siendo otros 15 años el 1080p? Al final no te quedará otra que dar el salto o saber que estás jugando en condiciones inferiores.
Es normal que las nuevas consolas ya estén pensadas y preparada para el 4k .

La opción del 2k y 60 fps estaría muy bien, pero no sé yo si la veremos cómo norma.
Si buscaran 1440p a 60fps, la nueva generación debería conseguirlo sin problemas. Es una resolución de la hostia, que en teles 4K se ve a las mil maravillas. No entiendo lo de buscar los 4k nativos a cualquier precio, como por ejemplo reducir los fps a la mitad. Los fps son fluidez, calidad de juego y una mejoría notable a la hora de disfrutar un juego. Yo jamás sacrificaría fps por resolución, pero como nos han querido vender la utopía de los 4k siendo mentira, ahora están obligados a seguir ese camino.

El estándar a conseguir deberían ser los 60 fps y a partir de ahí adaptarlos a la resolución que se pueda, no al revés. Pero el problema es que la resolución se vende mucho mejor que la fluidez a la hora de enseñarla, pero a la hora de jugar no hay color.
Cosita ES escribió:A mi me parece hasta buen precio 700€ por la pedazo consola que saldra, la mejor del mundo y con los mejores de los mejores de los mejores juegos de la historira.

Debes de haberte confundido con el hilo de series x
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Demon's Souls en PS5 contará con efectos visuales avanzados usando raytracing

El título usará importantes mejoras visuales con respecto al original y permitirá escoger entre priorizar la fidelidad o el rendimiento



https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735340/demons-souls-en-ps5-contara-con-efectos-visuales-avanzados-usando-raytracing/
Jur...

@oscar_fv

Motorstorm no salió de lanzamiento on la consola. Salió unas semanas después, en diciembre.

En Europa sí salió de lanzamiento.

Un saludo.
Mi apuesta es que ambas versiones costarán igual, pero la digital traerá un mayor SSD.
GoSKidd escribió:Mi apuesta es que ambas versiones costarán igual, pero la digital traerá un mayor SSD.


Eso ya han dicho en una entrevista publicada después del evento que no será así, ambos modelos serán idénticos excepto por el lector.
El Hombre Araña escribió:
dFamicom escribió:Sois muy cansinos con los 30fps. Haceis comparaciones absurdas con que xbox x tiene juegos a 4k60fps... esos juegos que esta corre a esa resolución y fps es por la sencilla razón de que son juegos creados para un hard inferior (xbox one) y el extra de potencia de one x “unicamente” sirve para aplicar mayor tasa de fps y resolución.

PS5 es totalmente capaz de mostrar juegos a la resolución y tasa de frames que quieran, pero entonces tendrán que recortar de otros lados y si ya hay quejas de que apenas hay salto gráfico riete tu aplicando a los jugos 4k60fps... eso o a pagar 1000e de consola.



Por favor, que alguien le ponga una chincheta a lo que acabas de poner y que cada vez que aparezca alguien hablando de los 30 fps se lea esto.

A alguno no os entra en la cabeza que hasta una Mega Drive te podía poner juegos a 60fps, pero NO INTERESA.
No vamos a ver los 60 fps estandarizados en consola NUNCA , ya puede tener PS5, 10,28 TF o 33 TF, no es una cuestión de potencia.
En la nueva generación el aumento gráfico aumenta una barbaridad aunque algunos decís que no se nota (MENTIRA) y siempre vuelves a los 30 fps.

Para los que decís : Pero el salto gráfico es una mierda! No se nota!! Por favor, poneos el RDR1 y luego poned el 2, o el Uncharted 2 y el 4 o TLOU 1 en PS3 y luego ved el 2 en vuestra PS4, el cambio gráfico es tremendo y con el tiempo, veremos lo mismo en PS5, por eso no vais a ver los 60 fps.

El problema es que hay gente que lo quiere todo, quiere 60 fps, quiere un salto gráfico a la altura del paso de las 2D a las 3D, quiere una consola que sea pequeña, quiere que refrigere de manera bestial, pero ey, que no cueste más de 200 euros eh?? Que si no no me la compro!!


Tal cual, más claro es imposible.
Ya empieza a aburrir los de sino es 60fps es un timo, pero quién coño ha prometido o quiere 60fps...

Que cualquier consola puede ir a 60fps, pero lastra lo demás, quien quiera que la ps5 sean los juegos de ps4 a 60fps, no lo entiendo.
Esperemos que Sony estas tonterías no las tengan en cuenta. Y dejé a los estudios ponerlos como mejor crea. En un juego de conducción vale 60 FPS, pero en otros como te last of us 2 NO, queremos impresionar nos con el mundo que se cree. No tenemos complejos por una cifra, que si los 30fps son rocosos ni detectas.

Quien quiera los 60fps, lo tiene fácil pillas el pc. Es que se está pidiendo los 60fps hasta para el football manager y jrpg que van por turnos...
Blawan escribió:
dFamicom escribió:Sois muy cansinos con los 30fps. Haceis comparaciones absurdas con que xbox x tiene juegos a 4k60fps... esos juegos que esta corre a esa resolución y fps es por la sencilla razón de que son juegos creados para un hard inferior (xbox one) y el extra de potencia de one x “unicamente” sirve para aplicar mayor tasa de fps y resolución.

PS5 es totalmente capaz de mostrar juegos a la resolución y tasa de frames que quieran, pero entonces tendrán que recortar de otros lados y si ya hay quejas de que apenas hay salto gráfico riete tu aplicando a los jugos 4k60fps... eso o a pagar 1000e de consola.

1000 euros es lo que vas a tener que soltar entre consola y tele 4k para dar un salto generacional si los juegos llegan a 4k30fps.
En una tele 1080p lo que vas a ver es 1080p30fps si los juegos no tienen modo 60fps.
El modo 1080p60fps debería ser imprescindible en todos los juegos next gen.


La misma cantidad de dinero que se tuvo que soltar de saltar de un ctr a una hdready de pulgadas irrisorias hoy en dia (recuerdo los 800e de mi samsumg R86 de 26” a 720p) + los 600e de la PS3

Ojala haya un modo 1080p/60 fps y todos contentos.

Pero vamos, según tu teoría los que jueguen a 1080p/30fps no van notar cambio generacional...
Master_100 escribió:
GoSKidd escribió:Mi apuesta es que ambas versiones costarán igual, pero la digital traerá un mayor SSD.


Eso ya han dicho en una entrevista publicada después del evento que no será así, ambos modelos serán idénticos excepto por el lector.

Entonces puede que sí sea más barata la que no trae lector. No lo sabía.
Deberíamos hacer una encuesta para sondear quiénes comprarán la digital y quienes la versión con disco. Lo que pasa es que sin saber precios es más difícil. Se podría hacer en plan "Compraré la digital si la diferencia es de 100€ / Compraré la digital incluso si la diferencia es menor / No compraré la digital".
449 la digital
549 con lector o

499 con lector
399-449 la digital pero además con servicios incluidos (PSN+now durante 1año).
dFamicom escribió:
Blawan escribió:
dFamicom escribió:Sois muy cansinos con los 30fps. Haceis comparaciones absurdas con que xbox x tiene juegos a 4k60fps... esos juegos que esta corre a esa resolución y fps es por la sencilla razón de que son juegos creados para un hard inferior (xbox one) y el extra de potencia de one x “unicamente” sirve para aplicar mayor tasa de fps y resolución.

PS5 es totalmente capaz de mostrar juegos a la resolución y tasa de frames que quieran, pero entonces tendrán que recortar de otros lados y si ya hay quejas de que apenas hay salto gráfico riete tu aplicando a los jugos 4k60fps... eso o a pagar 1000e de consola.

1000 euros es lo que vas a tener que soltar entre consola y tele 4k para dar un salto generacional si los juegos llegan a 4k30fps.
En una tele 1080p lo que vas a ver es 1080p30fps si los juegos no tienen modo 60fps.
El modo 1080p60fps debería ser imprescindible en todos los juegos next gen.


La misma cantidad de dinero que se tuvo que soltar de saltar de un ctr a una hdready de pulgadas irrisorias hoy en dia (recuerdo los 800e de mi samsumg R86 de 26” a 720p) + los 600e de la PS3

Ojala haya un modo 1080p/60 fps y todos contentos.

Pero vamos, según tu teoría los que jueguen a 1080p/30fps no van notar cambio generacional...

Al revés, yo creo que el FullHD tiene mucho futuro (yo llevo sólo 2 años jugando a esa resolución y tiro fijo otros 2 o 3) y que teniendo en cuenta el escaso número de jugadores a 4k, es cuestión de tiempo que todos los juegos vengan a 1080p60fps con todo en ultra.
Si tu llevas jugando 10 años a 1080p, es lógico que prefieras 4k a 60fps.
Como dices, lo suyo es opciones para todos y así todos contentos.
[C] escribió:No sé si está dicho pero ha estado en Amazon Alemania durante un rato a 499€, 399€ sin disco.



jjuanji escribió:Version con lector: 499 €
Version digital: 399 €

Lo veo [360º]



Sin saber esto de Amazon,lo he puesto hace un rato.... Me la juego a que van a tener ese precio [360º]
A mí llamadme loco, pero prefiero 4K y 30fps que 1080P 60 fps pero sin ninguna duda. En PC juego mucho a 144fps y sí, se notará y todo lo que queráis, pero si el juego no es competitivo (que personalmente a mí me dan igual en su inmensa mayoría) no lo veo ultra necesario al punto que lo ponéis muchos. Yo personalmente prefiero que se vea mejor a que no lo haga por tener 60 en vez de 30.
Creo que habria que centrarse no en como van a llagar los juegos (4k 30p 60p.......) sino en que juegos van a llegar. De momento de lanzamiento poca chicha y a corto plazo menos todavia
El Hombre Araña escribió:
dFamicom escribió:Sois muy cansinos con los 30fps. Haceis comparaciones absurdas con que xbox x tiene juegos a 4k60fps... esos juegos que esta corre a esa resolución y fps es por la sencilla razón de que son juegos creados para un hard inferior (xbox one) y el extra de potencia de one x “unicamente” sirve para aplicar mayor tasa de fps y resolución.

PS5 es totalmente capaz de mostrar juegos a la resolución y tasa de frames que quieran, pero entonces tendrán que recortar de otros lados y si ya hay quejas de que apenas hay salto gráfico riete tu aplicando a los jugos 4k60fps... eso o a pagar 1000e de consola.



Por favor, que alguien le ponga una chincheta a lo que acabas de poner y que cada vez que aparezca alguien hablando de los 30 fps se lea esto.

A alguno no os entra en la cabeza que hasta una Mega Drive te podía poner juegos a 60fps, pero NO INTERESA.
No vamos a ver los 60 fps estandarizados en consola NUNCA , ya puede tener PS5, 10,28 TF o 33 TF, no es una cuestión de potencia.
En la nueva generación el aumento gráfico aumenta una barbaridad aunque algunos decís que no se nota (MENTIRA) y siempre vuelves a los 30 fps.

Para los que decís : Pero el salto gráfico es una mierda! No se nota!! Por favor, poneos el RDR1 y luego poned el 2, o el Uncharted 2 y el 4 o TLOU 1 en PS3 y luego ved el 2 en vuestra PS4, el cambio gráfico es tremendo y con el tiempo, veremos lo mismo en PS5, por eso no vais a ver los 60 fps.

El problema es que hay gente que lo quiere todo, quiere 60 fps, quiere un salto gráfico a la altura del paso de las 2D a las 3D, quiere una consola que sea pequeña, quiere que refrigere de manera bestial, pero ey, que no cueste más de 200 euros eh?? Que si no no me la compro!!

¿No podemos aspirar a tenerlo todo en una misma consola?

Con gente como tú seguiríamos con coches con dirección asistida pero sin airbag y sin aire acondicionado [facepalm]
Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.
Jur...

Por lo que dice Cerny en la conferencia, el SSD tiene que ser exclusivamente de 825GB.

La razón está en la división y el uso de los 12 canales.

Anandtech lo explica mejor:

"12 channels equipped with 64GiB of raw NAND, organized as either one 512Gbit (64GB) die or two 256Gbit (32GB) dies per channel. That means the nominal raw capacity of the NAND is 768GiB or about 824.6 (decimal) GB"

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.

Como sea así barren.
¿Cuándo anunciarán el precio de forma oficial? ¿Julio? ¿Agosto?
@malim360 Estoy contigo

Nos quieren meter en la cabeza que todo lo que no sea salto gráfico+4K+60+ Raytracing será una basura y el sopapo de realidad que se va llevar a a ser menudo.

Teoría de la manta corta, aquí nadie se va a poder tapar a la vez la cabeza y los pies, por lo que siempre va a haber que recoger por una lado porque no se puede tener todo.
Digo yo que cada juego tendrá unas necesidades. Habrá quien apueste por un salto gráfico grande, otros juegos que me necesiten que el Raytracing sea más bestia, otros más competitivos que prefieran 120 FPS y el resto como se pueda,etc.
Igual el juego ese de coches que enseñaron (que tenía buena pinta) prefiero que vaya a 120 FPS y el resto me da igual porque el juego no lo necesita, y viceversa.

De propina, yo también apuesto por 399/499€. Suena bien.
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.

pues ni tan mal oye...
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.


Razonable.
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.

Preciaco.
dankv escribió:Si buscaran 1440p a 60fps, la nueva generación debería conseguirlo sin problemas. Es una resolución de la hostia, que en teles 4K se ve a las mil maravillas. No entiendo lo de buscar los 4k nativos a cualquier precio, como por ejemplo reducir los fps a la mitad. Los fps son fluidez, calidad de juego y una mejoría notable a la hora de disfrutar un juego. Yo jamás sacrificaría fps por resolución, pero como nos han querido vender la utopía de los 4k siendo mentira, ahora están obligados a seguir ese camino.

El estándar a conseguir deberían ser los 60 fps y a partir de ahí adaptarlos a la resolución que se pueda, no al revés. Pero el problema es que la resolución se vende mucho mejor que la fluidez a la hora de enseñarla, pero a la hora de jugar no hay color.

Exacto. Las resoluciones dinámicas son una maravilla. Te paras, y se ve todo perfecto. Te mueves a lo bestia, y baja la resolución y todo se mueve fluido. Y tú ni te enteras de que ha bajado la resolución. Pero es que si en el papel no nos dicen que es 4K real perfecto y constante nos ponemos a quejarnos. Luego también somos un poco culpables.
por ahi anda circulando esta imagen de como seria en negro

Imagen

sobre el debate de lños 30fps, el 18% de superioridad de xbox series x, no creo que de para los 60fps
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Astarot escribió:por ahi anda circulando esta imagen de como seria en negro

Imagen

sobre el debate de lños 30fps, el 18% de superioridad de xbox series x, no creo que de para los 60fps


Mucho más bonita, ojalá la saquen en negro

Aparte que todas las que tengo de sony son negras. Ps2, ps3, ps4, psvita...
neofonta escribió:
El Hombre Araña escribió:
dFamicom escribió:Sois muy cansinos con los 30fps. Haceis comparaciones absurdas con que xbox x tiene juegos a 4k60fps... esos juegos que esta corre a esa resolución y fps es por la sencilla razón de que son juegos creados para un hard inferior (xbox one) y el extra de potencia de one x “unicamente” sirve para aplicar mayor tasa de fps y resolución.

PS5 es totalmente capaz de mostrar juegos a la resolución y tasa de frames que quieran, pero entonces tendrán que recortar de otros lados y si ya hay quejas de que apenas hay salto gráfico riete tu aplicando a los jugos 4k60fps... eso o a pagar 1000e de consola.



Por favor, que alguien le ponga una chincheta a lo que acabas de poner y que cada vez que aparezca alguien hablando de los 30 fps se lea esto.

A alguno no os entra en la cabeza que hasta una Mega Drive te podía poner juegos a 60fps, pero NO INTERESA.
No vamos a ver los 60 fps estandarizados en consola NUNCA , ya puede tener PS5, 10,28 TF o 33 TF, no es una cuestión de potencia.
En la nueva generación el aumento gráfico aumenta una barbaridad aunque algunos decís que no se nota (MENTIRA) y siempre vuelves a los 30 fps.

Para los que decís : Pero el salto gráfico es una mierda! No se nota!! Por favor, poneos el RDR1 y luego poned el 2, o el Uncharted 2 y el 4 o TLOU 1 en PS3 y luego ved el 2 en vuestra PS4, el cambio gráfico es tremendo y con el tiempo, veremos lo mismo en PS5, por eso no vais a ver los 60 fps.

El problema es que hay gente que lo quiere todo, quiere 60 fps, quiere un salto gráfico a la altura del paso de las 2D a las 3D, quiere una consola que sea pequeña, quiere que refrigere de manera bestial, pero ey, que no cueste más de 200 euros eh?? Que si no no me la compro!!

¿No podemos aspirar a tenerlo todo en una misma consola?

Con gente como tú seguiríamos con coches con dirección asistida pero sin airbag y sin aire acondicionado [facepalm]


Si puedes, pero no a 500-600e.
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.


Esta es la imagen filtrada,ojalá el precio este.

Adjuntos

djvergil escribió:
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.


Esta es la imagen filtrada,ojalá el precio este.


Imagen
El Hombre Araña escribió:
dFamicom escribió:Sois muy cansinos con los 30fps. Haceis comparaciones absurdas con que xbox x tiene juegos a 4k60fps... esos juegos que esta corre a esa resolución y fps es por la sencilla razón de que son juegos creados para un hard inferior (xbox one) y el extra de potencia de one x “unicamente” sirve para aplicar mayor tasa de fps y resolución.

PS5 es totalmente capaz de mostrar juegos a la resolución y tasa de frames que quieran, pero entonces tendrán que recortar de otros lados y si ya hay quejas de que apenas hay salto gráfico riete tu aplicando a los jugos 4k60fps... eso o a pagar 1000e de consola.



Por favor, que alguien le ponga una chincheta a lo que acabas de poner y que cada vez que aparezca alguien hablando de los 30 fps se lea esto.

A alguno no os entra en la cabeza que hasta una Mega Drive te podía poner juegos a 60fps, pero NO INTERESA.
No vamos a ver los 60 fps estandarizados en consola NUNCA , ya puede tener PS5, 10,28 TF o 33 TF, no es una cuestión de potencia.
En la nueva generación el aumento gráfico aumenta una barbaridad aunque algunos decís que no se nota (MENTIRA) y siempre vuelves a los 30 fps.

Para los que decís : Pero el salto gráfico es una mierda! No se nota!! Por favor, poneos el RDR1 y luego poned el 2, o el Uncharted 2 y el 4 o TLOU 1 en PS3 y luego ved el 2 en vuestra PS4, el cambio gráfico es tremendo y con el tiempo, veremos lo mismo en PS5, por eso no vais a ver los 60 fps.

El problema es que hay gente que lo quiere todo, quiere 60 fps, quiere un salto gráfico a la altura del paso de las 2D a las 3D, quiere una consola que sea pequeña, quiere que refrigere de manera bestial, pero ey, que no cueste más de 200 euros eh?? Que si no no me la compro!!

Asi es. Por mi oarte no me importaria tener una generacion de escaso avancce grafico pero que se estandaricen los 4k60fps pero esta claro que venden mucho mas los graficotes que la fluidez.




@slash_94

Eso es mas falso que los ojos de espinete.

esos puntitos alrededor de las letras que pintan ahí ?


Imagen
OzriyeL escribió:



Pero no decían que PlayStation 5 no iba a tener RTX?


Imagen
Sigfredo91 escribió:¿Cuándo anunciarán el precio de forma oficial? ¿Julio? ¿Agosto?

Lo más lógico sería agosto... Ya en PS4 fue el mes escogido para revelar la fecha de lanzamiento.

P.d: ¿No pusieron el precio del Pulse 3D? Me cachís...
@OzriyeL Concuerdo, yo el tema precios me abstendré de creerme nada hasta que salga el Jim Ryan renderizado con PS5 y me lo diga.

En cuanto a lo de R&C, me alegro que lo confirmen, 4k y RTX (esos reflejos se cantaba a la legua que eran RT), pinta muy bien la next gen.

Por cierto, os dejo link a Amazon.de con la página de PS5 y todos sus accesorios:

https://www.amazon.de/Sony-Interactive- ... B08B42QFNG


@jjuanji pregúntaselo a un tío del hilo "¿hay salto gráfico?", según él lo de R&C no es salto generacional y GT7 es un fraude al estilo Madoff
Con respecto al debate de los FPS... Acá en EOL una vez publicaron una encuesta de unos 10 mil jugadores europeos (por ahi andaba la cifra) y era sobre que esperaban los jugadores para esta generación.

Si no me acuerdo mal, el 80% aprox. quería mejoras gráficas, por lejos era lo mas esperado... Y después le seguía tiempo de carga menores y otras cuestiones como retrocompatibilidad., mas resolución, etc.

La conclusión mía es que en el mundo real (lejos del "mocroclima" de los foros) a la gente los fps no les importa tanto como pareciera acá, el que esta acostumbrado a jugar en consolas desde siempre no creo que le moleste los 30fps estable... Por ejemplo es mi caso, me gusta los 60fps y aprecio la diferencia, pero hace 30 años juego en consola no me impide en lo mas mínimo disfrutar de un juego.

Eso si, si me das a elegir entre resolución y fps prefiero sacrificar un poco de resolución...
OzriyeL escribió:





¡Confirmamos que ps5 llevará 2 graficas, la de amd para los juegos y una nvidia para el raytracing con RTX !

(Obviamente no) Pero curioso me parece que no le hayan contestado sin más con "raytracing" XD
@jjuanji

Lo único que hice fue aumentar la imégen que puso el compañero, donde ya en esta se ven esos puntos. Pero si, esa ya parece real

Edit

también podría ser una estrategia de marketing por parte de Amazon, no?

Me extraña mucho que con el secretismo que está habiendo sepan ellos el precio o que si lo saben, lo suelten antes que SOny
Hablando del tema de resoluciones y frames quien piense de verdad que todos los nuevos juegos tochos que salgan tanto en una como en otra van a ir 4K 60 fps estan engañadisimos.

esto es como cuando salio ps4 y one y decian que el standard iba a ser 1080 y 60 fps.


sin contar juegos de deportes, algun indie y quiza algun caso en particular el resto de juegos van a ir a 4k 30fps con la maxima calidad que tenga cada maquina y ya sera cosa de cada desarolladora igual te meten algun modo 2k/1080p a 60 fps .
La base se da por hecho que va a estar incluida
En negro mola más. 100€ me parece mucha diferencia solo para el lector.
kastelen escribió:Hablando del tema de resoluciones y frames quien piense de verdad que todos los nuevos juegos tochos que salgan tanto en una como en otra van a ir 4K 60 fps estan engañadisimos.

esto es como cuando salio ps4 y one y decian que el standard iba a ser 1080 y 60 fps.


sin contar juegos de deportes, algun indie y quiza algun caso en particular el resto de juegos van a ir a 4k 30fps con la maxima calidad que tenga cada maquina y ya sera cosa de cada desarolladora igual te meten algun modo 2k/1080p a 60 fps .


El estudio del juego Scorn para Xbox lo comenta incluso sobre ambas consolas


https://es.ign.com/ps5/164054/news/los- ... r-de-scorn

Aunque eso ya se sabía de sobra.
Mj90 escribió:
kastelen escribió:Hablando del tema de resoluciones y frames quien piense de verdad que todos los nuevos juegos tochos que salgan tanto en una como en otra van a ir 4K 60 fps estan engañadisimos.

esto es como cuando salio ps4 y one y decian que el standard iba a ser 1080 y 60 fps.


sin contar juegos de deportes, algun indie y quiza algun caso en particular el resto de juegos van a ir a 4k 30fps con la maxima calidad que tenga cada maquina y ya sera cosa de cada desarolladora igual te meten algun modo 2k/1080p a 60 fps .


El estudio del juego Scorn para Xbox lo comenta incluso sobre ambas consolas


https://es.ign.com/ps5/164054/news/los- ... r-de-scorn


es que la gente se hace unas pajas mentales tanto con una maquina como con otra y yo tengo dudas de que hasta una futura version pro de ambas consolas mueva 4k 60 fps con los graficos que se ven.

como dice el articulo que pones los estudios siempre van a optar mas por la maxima calidad grafica que por rendimiento (60fps).

como ya dije imagino que sera cosa de cada estudio pero pondran algun modo de rendimiento o resolucion nose.
jjuanji escribió:@OzriyeL

Pues yo lo veo bien :-? Sin. esos puntillos

Imagen


Si fuera asi seria todo un chollo para lo que es la consola en si, el margen de ganancia de sony muy pequeño.
Pensé que demon sould se vería como Deep down pero dudo que la ps5 llegue a ese nivel. Decepción?
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.


Pues si se confirma me parece muy buen precio de entrada. Yo prácticamente lo pillo todo en digital.

Interesante. Espero que sea cierto.
178968 respuestas