[Hilo Oficial] PS5

@alalan26

me inclino totalmente por 6-12 meses PsNow
Jur...

El problema de la versión digital está en las tiendas.

Ninguna cadena de establecimientos recibe bien este tipo de productos, y suelen priorizar las ventas y demandas de los artículos con soporte físico.

Un saludo.
A mi me molesta infinito, que salvo excepciones muy puntuales, no sabemos en qué condiciones van a salir los juegos de ps5. En serio la gente está dispuest a aceptar otra generación a 30 fps? Es patetico.
Tienen que decirnos como van a funcionar los juegos, he visto que demon souls tiene un modo a 30 fps con brilli-brilli POR DIOS 30 fps.
alalan26 escribió:
OzriyeL escribió:
Manint escribió:
No, gracias. Me parece encarecer a lo tonto.


Si lo tienen pensado da igual lo que te parezca.

Creo que con la All Digital vendrá algún tipo de suscripción y así incentivar más su compra todavía

Yo me inclino más bien por un código de juego descargable.

Un pack con la versión de PS5 de Cyberpunk 2077 sería un puntazo.
@usuariopc

A no ser que lo hagan en pakcs customizados por lo distintos comercios, eso no pasará
usuariopc escribió:
alalan26 escribió:
OzriyeL escribió:
Si lo tienen pensado da igual lo que te parezca.

Creo que con la All Digital vendrá algún tipo de suscripción y así incentivar más su compra todavía

Yo me inclino más bien por un código de juego descargable.

Un pack con la versión de PS5 de Cyberpunk 2077 sería un puntazo.

Microsoft tiene los derechos de marketing
La versión con disco va a valer 600€ aproximadamente.
Basicamente porque la version digital se hace para que haya una versión “más económica” de la consola y si la version con disco valiera 500€ no tendria sentido.
Almenos yo lo veo asi, veremos que pasa...
Yo la digital ni con un palo, esperaria a una oferta puntual de la de forma fisico.

Lo logico:
Version con lector : 599 €
Version digital: 499 €

Mas caro que eso seria un fracaso en ventas.
tengo muchos juegos fisicos de PS4 por eso comparía con lector pero es que nos van a empujar a lo digital eso es inevitable
600€? Pero si ya dijeron con PS3 que eso fue un error.
Si les cuesta fabricar la versión con lector unos 470 aproximadamente, es muy factible que la versión digital tenga un precio final de 399 y la normal 499 o algo por el estilo.
Al 99.9% será otro falso precio como el de playasia y demás (que no sé por qué se toma tanto como algo real), pero en amazon francia hace unas horas le pusieron de precio a la de con lector 499€ y salida el 20/11

Imagen
The-Best escribió:600€? Pero si ya dijeron con PS3 que eso fue un error.


Pero esto es la Ps5. Nada tiene que ver con el hard de aquellos años
preo82 escribió:A mi me molesta infinito, que salvo excepciones muy puntuales, no sabemos en qué condiciones van a salir los juegos de ps5. En serio la gente está dispuest a aceptar otra generación a 30 fps? Es patetico.
Tienen que decirnos como van a funcionar los juegos, he visto que demon souls tiene un modo a 30 fps con brilli-brilli POR DIOS 30 fps.

Y lo aceptaremos todos.

Creo que no somos capaces de dejar de comprar juegos porque vayan a 30fps. Sería la solución, pero jamás lo haremos.
slash_94 escribió:
jayco escribió:Creo que amabas versiones valdrán 499€. Posiblemente la digital incluya 1 año de PS Plus para compensar la falta de BR. Creo que les interesa que la gente compre la digital por más margen de beneficio en la venta de HW y SW.


A la digital le preveo un éxito enorme,sobre todo si hay una ligera rebaja,aunque sea testimonial de 50€ que se ahorran del lector

Hoy en día la chiquillada está acostumbrada a no poseer nada físicamente: spotify, netflix, fortnite, warzone. Sony lo sabe,creo que lo van a intentar aprovechar al máximo.

Yo iré a por la versión con lector en cualquiera de los casos.

Es3TF escribió:
slash_94 escribió:Por otra parte, un PC con las características de PS4 Pro cuesta, a día de hoy, a precio consumidor, unos 250€. De hecho elementos como la CPU tienes que irte a CPU de 40€ (es el mínimo actual) y siguen arrollando a la que lleva la 4 PRO.


A nivel de hardware, tal vez. A nivel de rendimiento, lo dudo muchisimo.
Es la historia se siempre entre consolas y pc. No las puedes comparar 1:1 porque el hardware cerrado de una consola siempre va a estar mucho mejor optimizado que un pc.


Completamente de acuerdo, no digo que te va a ir igual un pc de esas características que una Pro, ni en sueños, lo que quería decir es que la PRO podría costar de cara al público 250€ perfectamente, y más aún teniendo en cuenta que Sony compra los componentes por centenares de miles.

Simplemente, a 400€ vende como pan caliente, de ahí que no baje.

Eso esta claro. Y la slim ya ni te cuento. El otro dia flipe cuando vi que todavia rondaba los 300€. Deberia costar maximo unos 200 a estas alturas.
Master_100 escribió:Al 99.9% será otro falso precio como el de playasia y demás (que no sé por qué se toma tanto como algo real), pero en amazon francia hace unas horas le pusieron de precio a la de con lector 499€ y salida el 20/11

Imagen


La salida el 20/11 lo comparto. Es la fecha más lógica y ya lo comenté en un post de hace mucho.

En cuanto al precio para la versión con lector me inclino más en este momento por los 599€.
Ferdopa escribió:Jur...

El problema de la versión digital está en las tiendas.

Ninguna cadena de establecimientos recibe bien este tipo de productos, y suelen priorizar las ventas y demandas de los artículos con soporte físico.

Un saludo.


En españa la única tienda a la que aplicaría eso sería a Game. Al resto de superficies comerciales (ECI, Mediamarkt, Alcampo, Carrefour, ToysRus, fnac,etc.) le es un poco indiferente, ellos tienen un producto (consola) de entre otros miles a la que van a sacar un margen de beneficio. Tiendas como Game están condenadas a desaparecer, mismamente Gamestop en EEUU está al borde de la quiebra.


@Master_100 concuerdo con que es fake. Lo único que en ese caso estamos hablando de Amazon, curioso...
usuariopc escribió:
preo82 escribió:A mi me molesta infinito, que salvo excepciones muy puntuales, no sabemos en qué condiciones van a salir los juegos de ps5. En serio la gente está dispuest a aceptar otra generación a 30 fps? Es patetico.
Tienen que decirnos como van a funcionar los juegos, he visto que demon souls tiene un modo a 30 fps con brilli-brilli POR DIOS 30 fps.

Y lo aceptaremos todos.

Creo que no somos capaces de dejar de comprar juegos porque vayan a 30fps. Sería la solución, pero jamás lo haremos.

He visto un vídeo en digital foundry que habla de que , según ellos, la mayor parte de los presentados en el evento de Sony va a 30fps, es una vergüenza y ya es cansino. Cuantas generaciones vamos a aguantar rendimientos de mierda en los juegos, yo me he quedado muy desilusionado con todo esto, no quiero jugar en Pc, desde la primera psx he comprado todo lo que ha sacado Sony y quiero la ps5 pero ya estoy cansado de jugar en condiciones penosas, sobre todo cuando ahora no hay excusa, la ps5 puede mover todos los juegos a 1080p y 60fps y si no lo hacen es por vagancia y eso me enfada y cansa.
La excusa de los 30 fps es porque quieren una experiencia "cinematográfica "...
Jur...

@preo82

A día de no se saben ni los juegos de lanzamiento.

Aún es pronto. Lo del evento es un primer paso.

En PS3 y PS4 fueron dos (con matices) los juegos físicos First Party lanzados: en PS3 Genji y Resistance (NBA 07 también, salvo en Europa) y en PS4 fueron Killzone y Knack.


Sí tuviera que apostar a día de hoy, los dos juegos físicos de lanzamiento First Party serían Spiderman Miles Morales... y el segundo no creo que sea ninguno de los anunciados el jueves.


Sobre el Demons Souls, la información de los blogs es incluso diferente si lees el blog de EEUU y de España... pero no hablan de 30 frames (es una suposición con fundamento, pero una suposición)


EEUU

players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.

España

ofrece la opción de elegir entre dos modos de gráficos: 4K o alta frecuencia de fotogramas.

Un Saludo.
preo82 escribió:
usuariopc escribió:
preo82 escribió:A mi me molesta infinito, que salvo excepciones muy puntuales, no sabemos en qué condiciones van a salir los juegos de ps5. En serio la gente está dispuest a aceptar otra generación a 30 fps? Es patetico.
Tienen que decirnos como van a funcionar los juegos, he visto que demon souls tiene un modo a 30 fps con brilli-brilli POR DIOS 30 fps.

Y lo aceptaremos todos.

Creo que no somos capaces de dejar de comprar juegos porque vayan a 30fps. Sería la solución, pero jamás lo haremos.

He visto un vídeo en digital foundry que habla de que , según ellos, la mayor parte de los presentados en el evento de Sony va a 30fps, es una vergüenza y ya es cansino. Cuantas generaciones vamos a aguantar rendimientos de mierda en los juegos, yo me he quedado muy desilusionado con todo esto, no quiero jugar en Pc, desde la primera psx he comprado todo lo que ha sacado Sony y quiero la ps5 pero ya estoy cansado de jugar en condiciones penosas, sobre todo cuando ahora no hay excusa, la ps5 puede mover todos los juegos a 1080p y 60fps y si no lo hacen es por vagancia y eso me enfada y cansa.

El problema es que me dan más importancia al 4K que a los 60fps, y con ese planteamiento creo que se equivocan de pleno.

A la pasada generación le costaban los 1080p60, pero la nueva lo llevaría de maravilla si fuera el nuevo estándar.
RaulPlaystation89 escribió:Yo la digital ni con un palo, esperaria a una oferta puntual de la de forma fisico.

Lo logico:
Version con lector : 599 €
Version digital: 499 €

Mas caro que eso seria un fracaso en ventas.

Incluso asi podria serlo. Microsoft la va a poner mas barata. Me parece carisima.
orion 1.6 cvh escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Yo la digital ni con un palo, esperaria a una oferta puntual de la de forma fisico.

Lo logico:
Version con lector : 599 €
Version digital: 499 €

Mas caro que eso seria un fracaso en ventas.

Incluso asi podria serlo. Microsoft la va a poner mas barata. Me parece carisima.

Bueno, eso no lo sabemos todavía.
preo82 escribió:
usuariopc escribió:
preo82 escribió:A mi me molesta infinito, que salvo excepciones muy puntuales, no sabemos en qué condiciones van a salir los juegos de ps5. En serio la gente está dispuest a aceptar otra generación a 30 fps? Es patetico.
Tienen que decirnos como van a funcionar los juegos, he visto que demon souls tiene un modo a 30 fps con brilli-brilli POR DIOS 30 fps.

Y lo aceptaremos todos.

Creo que no somos capaces de dejar de comprar juegos porque vayan a 30fps. Sería la solución, pero jamás lo haremos.

He visto un vídeo en digital foundry que habla de que , según ellos, la mayor parte de los presentados en el evento de Sony va a 30fps, es una vergüenza y ya es cansino. Cuantas generaciones vamos a aguantar rendimientos de mierda en los juegos, yo me he quedado muy desilusionado con todo esto, no quiero jugar en Pc, desde la primera psx he comprado todo lo que ha sacado Sony y quiero la ps5 pero ya estoy cansado de jugar en condiciones penosas, sobre todo cuando ahora no hay excusa, la ps5 puede mover todos los juegos a 1080p y 60fps y si no lo hacen es por vagancia y eso me enfada y cansa.

El Daemon Souls parece que tendrá opción Graficazos o Rendimiento (ojalá 60 fps) creo que sería la solución más adecuada, la gente se queja que no ve mucho salto gráfico pero también los hay los que se quejan de los fps, no se puede tener todo en un hardware de unos 500$
@AndyElGrande la x te nueve el Gears a 4k y 60fps,los Forza y todos los exclusivos y se ve que alucinas

Supongo que Sony hara lo mismo con sus exclusivos o por lo menos dando la opcion

Si la PS5 que es el triple de potencia no es capaz de conseguirlo en sus juegos apaga y vamonos

Para mi la gen que entra los 60fps tienen que ser obligatorios,aunque se perfectamente que la mayoria de estudios (Rockstar,Ubisoft,Square etc etc)nos traeran los 30 capados para mostrar mas “foto realismo”(pero aqui y en la otra)
AndyElGrande escribió:
preo82 escribió:
usuariopc escribió:Y lo aceptaremos todos.

Creo que no somos capaces de dejar de comprar juegos porque vayan a 30fps. Sería la solución, pero jamás lo haremos.

He visto un vídeo en digital foundry que habla de que , según ellos, la mayor parte de los presentados en el evento de Sony va a 30fps, es una vergüenza y ya es cansino. Cuantas generaciones vamos a aguantar rendimientos de mierda en los juegos, yo me he quedado muy desilusionado con todo esto, no quiero jugar en Pc, desde la primera psx he comprado todo lo que ha sacado Sony y quiero la ps5 pero ya estoy cansado de jugar en condiciones penosas, sobre todo cuando ahora no hay excusa, la ps5 puede mover todos los juegos a 1080p y 60fps y si no lo hacen es por vagancia y eso me enfada y cansa.

El Daemon Souls parece que tendrá opción Graficazos o Rendimiento (ojalá 60 fps) creo que sería la solución más adecuada, la gente se queja que no ve mucho salto gráfico pero también los hay los que se quejan de los fps, no se puede tener todo en un hardware de unos 500$

Lo que he comentado. Se puede tener graficazos a 1080/60fps. Y esos frames con esa resolución lo pueden alcanzar las consolas de la nueva generación con cualquier juego. Otra cosa es que no quieran ofrecerlo para vender sus adorados 4Ks.
Jur...

Creo que el título del hilo es bastante claro que no deja lugar a dudas sobre su temática.

Foro: PlayStation 5
Hilo: Hilo oficial PS5

Cuquier debate o comparativa con terceros está fuera de lugar.

Un saludo.
Le das fuerte a las ISO eh. Lo digo por lo de "Daemon" [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

El problema de la versión digital está en las tiendas.

Ninguna cadena de establecimientos recibe bien este tipo de productos, y suelen priorizar las ventas y demandas de los artículos con soporte físico.

Un saludo.

El formato físico está abocado a morir más pronto que tarde.
orion 1.6 cvh escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Yo la digital ni con un palo, esperaria a una oferta puntual de la de forma fisico.

Lo logico:
Version con lector : 599 €
Version digital: 499 €

Mas caro que eso seria un fracaso en ventas.

Incluso asi podria serlo. Microsoft la va a poner mas barata. Me parece carisima.

La One X salió a 500 y era lo que era. La nueva no será más barata, en todo caso más cara.
Lo de elegir entre framerate y resolución se supone que era esta generación porque la CPU estaba desfasada.
Creo (por los requisitos que necesitan los juegos a 4k60fps en PC) que se colaron muy mucho adelantando el tema del 4k y ahora les va a pasar factura.
La gente no tiene teles 4k y a su vez parece que jugar a 1080p es cosa del pasado.
Yo con que los modos a 60fps no tengan que poner sus ajustes gráficos en bajo o desactivados me daría por satisfecho.
GoSKidd escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El problema de la versión digital está en las tiendas.

Ninguna cadena de establecimientos recibe bien este tipo de productos, y suelen priorizar las ventas y demandas de los artículos con soporte físico.

Un saludo.

El formato físico está abocado a morir más pronto que tarde.

No realmente
OzriyeL escribió:
The-Best escribió:600€? Pero si ya dijeron con PS3 que eso fue un error.


Pero esto es la Ps5. Nada tiene que ver con el hard de aquellos años


El hard de ps3 de lanzamiento estaba muy bien y encima tenía hard de ps2 dentro para ser retrocompatible. 600 € de aquella son casi lo mismo que 600 € ahora, sólo por la inflación parece algo más de aquella, pero sigue siendo una cifra muy alta por una consola actualmente.
Yo pillare la digital, desde que compro cuentas con amigos llevo sin meter un disco en mi ps4 pro por lo menos 2-3 años. Además teniendo psnow y ea access no creo que lo heche en falta
Sois muy cansinos con los 30fps. Haceis comparaciones absurdas con que xbox x tiene juegos a 4k60fps... esos juegos que esta corre a esa resolución y fps es por la sencilla razón de que son juegos creados para un hard inferior (xbox one) y el extra de potencia de one x “unicamente” sirve para aplicar mayor tasa de fps y resolución.

PS5 es totalmente capaz de mostrar juegos a la resolución y tasa de frames que quieran, pero entonces tendrán que recortar de otros lados y si ya hay quejas de que apenas hay salto gráfico riete tu aplicando a los jugos 4k60fps... eso o a pagar 1000e de consola.
Mj90 escribió:
GoSKidd escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El problema de la versión digital está en las tiendas.

Ninguna cadena de establecimientos recibe bien este tipo de productos, y suelen priorizar las ventas y demandas de los artículos con soporte físico.

Un saludo.

El formato físico está abocado a morir más pronto que tarde.

No realmente

Yo creo que sí. Desarrolladoras de software y hardware así lo quieren. Quedará para versiones coleccionista y poco más.
GoSKidd escribió:
Mj90 escribió:
GoSKidd escribió:El formato físico está abocado a morir más pronto que tarde.

No realmente

Yo creo que sí. Desarrolladoras de software y hardware así lo quieren. Quedará para versiones coleccionista y poco más.


Google tambien quiere que no se juegue con consolas y mira lo bien que le va. Al final es lo que demande el consumidor, ese es el que manda.
Mj90 escribió:
GoSKidd escribió:
Mj90 escribió:No realmente

Yo creo que sí. Desarrolladoras de software y hardware así lo quieren. Quedará para versiones coleccionista y poco más.


Google tambien quiere que no se juegue con consolas y mira lo bien que le va. Al final es lo que demande el consumidor, ese es el que manda.

Y el condumidor, las estadísticas así lo atestiguan, cada vez compra menos en físico y más en digital. En consolas, porque en PC hace años que lo físico murió. Como digo, es cuestión de tiempo.
GoSKidd escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El problema de la versión digital está en las tiendas.

Ninguna cadena de establecimientos recibe bien este tipo de productos, y suelen priorizar las ventas y demandas de los artículos con soporte físico.

Un saludo.

El formato físico está abocado a morir más pronto que tarde.

Yo creo que no,tiene su couta de mercado la cual es importante a dia de hoy.
En la pandemia pese a no poder salir de casa muchos de los juegos vendidos(mas o menos la mitad)eran fisicos,en un estado de alarma con la gente sin salir de casa

Los dos formatos seguiran conviviendo bastante tiempo
Version con lector: 499 €
Version digital: 399 €

Lo veo [360º]
preo82 escribió:A mi me molesta infinito, que salvo excepciones muy puntuales, no sabemos en qué condiciones van a salir los juegos de ps5. En serio la gente está dispuest a aceptar otra generación a 30 fps? Es patetico.
Tienen que decirnos como van a funcionar los juegos, he visto que demon souls tiene un modo a 30 fps con brilli-brilli POR DIOS 30 fps.


Entiendo tu enfado. A mi me molesta infinito que los coches de 15.000 euros no sean grandes, con acabados premium, motores híbridos, asientos de cuero calefactafos, diseño italiano y hasta los topes de electrónica y piloto automático.

Pero es lo que hay... Si quiero todo eso, tengo que pagar más.

Pues con las consolas pasa igual. Los ingenieros hacen lo que pueden con los componentes que tienen para un presupuesto pre-acordado de acuerdo al precio de mercado en un momento concreto. Y luego los desarrolladores tienen que elegir qué hacen con ese hardware en función de sus necesidades... Más frames o más carga poligonal? Más resolución o más efectos de postprocesado?

No se trata de que la máquina pueda... Ya en PS3 jugábamos a Wipeout HD a 60 fps... Se trata de qué hacen los programadores en función de sus necesidades.

Por suerte, puedes hacer lo mismo que yo con el coche... Tira de cartera y te compras un PC con el mejor micro, la mejor gráfica y un buen monitor 4K a 120hz... Y adiós a tu enfado.
jjuanji escribió:Version con lector: 499 €
Version digital: 399 €

Lo veo [360º]

Ni de coña, sumale 100€ a cada una
dFamicom escribió:Sois muy cansinos con los 30fps. Haceis comparaciones absurdas con que xbox x tiene juegos a 4k60fps... esos juegos que esta corre a esa resolución y fps es por la sencilla razón de que son juegos creados para un hard inferior (xbox one) y el extra de potencia de one x “unicamente” sirve para aplicar mayor tasa de fps y resolución.

PS5 es totalmente capaz de mostrar juegos a la resolución y tasa de frames que quieran, pero entonces tendrán que recortar de otros lados y si ya hay quejas de que apenas hay salto gráfico riete tu aplicando a los jugos 4k60fps... eso o a pagar 1000e de consola.

1000 euros es lo que vas a tener que soltar entre consola y tele 4k para dar un salto generacional si los juegos llegan a 4k30fps.
En una tele 1080p lo que vas a ver es 1080p30fps si los juegos no tienen modo 60fps.
El modo 1080p60fps debería ser imprescindible en todos los juegos next gen.
Dudo yo muy fuertemente que sony quiera que se repita lo de ps3..y súmadle además que tiene competencia por las mismas fechas, se van a dar tortas compitiendo en el precio y eso no es sacar la consola a 600€.
GoSKidd escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El problema de la versión digital está en las tiendas.

Ninguna cadena de establecimientos recibe bien este tipo de productos, y suelen priorizar las ventas y demandas de los artículos con soporte físico.

Un saludo.

El formato físico está abocado a morir más pronto que tarde.


Llevamos con esa retaila 10 años
Ferdopa escribió:Jur...

@preo82

A día de no se saben ni los juegos de lanzamiento.

Aún es pronto. Lo del evento es un primer paso.

En PS3 y PS4 fueron dos (con matices) los juegos físicos First Party lanzados: en PS3 Genji y Resistance (NBA 07 también, salvo en Europa) y en PS4 fueron Killzone y Knack.


Sí tuviera que apostar a día de hoy, los dos juegos físicos de lanzamiento First Party serían Spiderman Miles Morales... y el segundo no creo que sea ninguno de los anunciados el jueves.


Sobre el Demons Souls, la información de los blogs es incluso diferente si lees el blog de EEUU y de España... pero no hablan de 30 frames (es una suposición con fundamento, pero una suposición)


EEUU

players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.

España

ofrece la opción de elegir entre dos modos de gráficos: 4K o alta frecuencia de fotogramas.

Un Saludo.

En ps3 tambien estuvo motorstorm no? Yo la compré con resistance y motorstorm
Yo he de reconocer que soy un fan incondicional del formato físico, todos mis juegos favoritos los tengo que tener en formato físico, así desde hace años y años... Solo tengo en digital juegos que me proporcionan mucha diversión temporal y que seguramente en X meses ya no tocaré jamás (por ejemplo battlefield) pero el 99% de los juegos en físico. Ahora bien, últimamente me está dando pereza el tema físico por 2 causas:

1- hace tiempo que ya ningún juego incluye manual /folleto (con lo que me gustaban a mi, tontería si, pero me gustaba)

2- tema parches/actualizaciones, hoy día te compras un juego en físico que ocupa 50GB pero con las actualizaciones se queda en 60GB, osea que tengo la sensación de tener que tener Internet para jugar al juego y la sensación de que la información que viene en el disco no es el juego completo.


Entonces para que coño comprar en físico? Tengo la sensación que poco a poco me han ido arrastrando a tener esas sensaciones para finalmente descartar el formato físico, hay cosas inevitables (como bugs) que se tienen que corregir y para llegar al público pues lógicamente se hace por Internet, y creo que eso finalmente terminará con el formato físico a corto/medio plazo... Quizás para la próxima generación (Ps6 y xsx2) ya no tengamos el formato físico... Aunque siempre estará el tema de cambiar/vender tus juegos (que para eso has pagado por ellos) no se... Solo pienso en voz alta...

Saludos
No sé si está dicho pero ha estado en Amazon Alemania durante un rato a 499€, 399€ sin disco.
[C] escribió:No sé si está dicho pero ha estado en Amazon Alemania durante un rato a 499€, 399€ sin disco.


Y sabemos si era enviado y gestionado por Amazon, o era un vendedor externo?

O era una captura fake?

Creo que son datos importantes a tener en cuenta.
slash_94 escribió:
[C] escribió:No sé si está dicho pero ha estado en Amazon Alemania durante un rato a 499€, 399€ sin disco.


Y sabemos si era enviado y gestionado por Amazon, o era un vendedor externo?

O era una captura fake?

Creo que son datos importantes a tener en cuenta.


Supuestamente ha sido en amazon francia, se ha comentado por twitter y reddit, pero no creo que se pueda saber si la captura era fake o no.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749580994
178982 respuestas