slash_94 escribió:jayco escribió:Creo que amabas versiones valdrán 499€. Posiblemente la digital incluya 1 año de PS Plus para compensar la falta de BR. Creo que les interesa que la gente compre la digital por más margen de beneficio en la venta de HW y SW.
A la digital le preveo un éxito enorme,sobre todo si hay una ligera rebaja,aunque sea testimonial de 50€ que se ahorran del lector
Hoy en día la chiquillada está acostumbrada a no poseer nada físicamente: spotify, netflix, fortnite, warzone. Sony lo sabe,creo que lo van a intentar aprovechar al máximo.
Yo iré a por la versión con lector en cualquiera de los casos.
Es3TF escribió:slash_94 escribió:Por otra parte, un PC con las características de PS4 Pro cuesta, a día de hoy, a precio consumidor, unos 250€. De hecho elementos como la CPU tienes que irte a CPU de 40€ (es el mínimo actual) y siguen arrollando a la que lleva la 4 PRO.
A nivel de hardware, tal vez. A nivel de rendimiento, lo dudo muchisimo.
Es la historia se siempre entre consolas y pc. No las puedes comparar 1:1 porque el hardware cerrado de una consola siempre va a estar mucho mejor optimizado que un pc.
Completamente de acuerdo, no digo que te va a ir igual un pc de esas características que una Pro, ni en sueños, lo que quería decir es que la PRO podría costar de cara al público 250€ perfectamente, y más aún teniendo en cuenta que Sony compra los componentes por centenares de miles.
Simplemente, a 400€ vende como pan caliente, de ahí que no baje.