[Hilo Oficial] PS5

kexodin994 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
baronrojo2 escribió:Hay pocos juegos confirmados de lanzamiento, no? Imagino que este verano dirán algo más


Pocos? Que yo sepa no hay fechas concretas de ninguno aún.


Godfall, Spiderman...


Y dónde lo han confirmado que estarán de lanzamiento?
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Pobeng75 escribió:Creéis que el Demons podrá estar de salida o casi??

El Godfall me pareció un truño de cuidado y el Horizon todo lo mostrado estoy convencido que era con el propio motor del juego, ese juego será muy bestia pero sospecho que todavía le queda muuuuuucho para salir

El Kena, me llamó mucho la atención después de haberme repasado todos los trailers ino a uno....este es de lanzamiento??


El Demons no es de lanzamiento NI DE COÑA. Espéralo para finales de 2021 o incluso 2022.

Kena si no es de lanzamiento, es de navidad.

@Cyberpunk79 Confirmados de lanzamiento no, pero holiday 2020... Con algún juego tendrán que sacar la consola, espero que lo sean.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá que no mida más de 40 cm de alto, en horizontal en el mueble hasta 50 cm me entra de sobra y esteticamente me parece preciosa, alejada del estilo caja de zapatos.

Yo lo que veo es que la gente centra todo en los gráficos y se olvida de los más importante que es la diversión y las historias, es más importante para mi un buen guión y la jugabilidad que los gráficos y en eso Sony es la reina. Además que cuida sus producciones solo hay que ver el nivel de doblaje de sus juegos.

Yo dejé de jugar al GTA V porque no está doblado y da asco tener que leer mientras conduces me parece una dejadez de una compañía tan grande como Rockstar. Y luego otros hablan de cuidar al usuario y ni doblan los juegos, es una vergüenza.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
En 2040 saldrá el demons, sí. El juego sale cómo muy tarde en febrero marzo de 2021.
En este video hay información bastante interesante sobre el SSD de PS5. No es que yo sea muy fan de Linus Tech, pero algunos videos son interesantes.

kanzohatt escribió:En 2040 saldrá el demons, sí. El juego sale cómo muy tarde en febrero marzo de 2021.


Exacto, Shadow of the Colossus se anunció en el E3 de 17 y salió en febrero de 18.

Demons souls se sabe que desde hace tiempo que será de los primeros juegos de Ps5, probablemente lo veremos en el primer trimestre del 20.
Si de verdad faltan juegos espero que nos den un shooter, en la presentación se echó en falta uno, a ser posible algo mas allá dek COD (Socom o un nuevo Killzone... [tadoramo] )
kexodin994 está baneado por "Game Over"
slash_94 escribió:]Demons souls se sabe que desde hace tiempo que será de los primeros juegos de Ps5, probablemente lo veremos en el primer trimestre del 20.


Pues entonces ya debería haber salido [qmparto]
Viendo características, comparaciones y después de leer muchas comparaciones, por favor, alguien que sea imparcial y sepa un poco del tema.

¿Que se entiende por frecuencia variable en la CPU?
Yo lo entiendo como algo negativo. Puede llegar a esa velocidad forzando la maquina al 100% sabiendo lo que supone eso.
PCGamerN escribió:Viendo características, comparaciones y después de leer muchas comparaciones, por favor, alguien que sea imparcial y sepa un poco del tema.

¿Que se entiende por frecuencia variable en la CPU?
Yo lo entiendo como algo negativo. Puede llegar a esa velocidad forzando la maquina al 100% sabiendo lo que supone eso.

Por lo que yo entendí la ps5 no se gestiona por temperatura , si no por consumo. Osea al diseñar ña condola ellos tomaron una temperatura tope y esto se lo asignanaron a un consumo . Osea....cuando una consola llega a esta temoeratura tope la energia qque emplea es esta y ahi la blokea . Por una parte facilita añ desarrollador el uso de dicha energia ya que sabe de ante mano cuanta puede utilizar sin estar pendiente de la temperatura ..ppr otra parte permite utilizar energia donde la necesite. Por ejemplo...la consola en si supone el 100×100 en su conjunto donde el consumo de la cpu se llevaría el 50% y la gpu el otro 50. Si ti juwgo emplea el 40% de la cpu el 10% restante podrías utilizarlo para darle un 10% extra de consumo a la gpu y así nunca comprometer la temperatura.

De esta espexificacion es de donde se a sacado que la ps5 en realidsd no tiene los 10tf si no 9 y en casos específicos podría llegar a 10

Así lo entendí yo
@PCGamerN todas las cpus tienen frecuencia variable, por si te vale de algo.
No se porque algunos os emperrais en que si os cabe o no la consola en un hueco de un mueble de salón, por experiencia propia os recomiendo tenerla liberada de paredes. EL calor y el ruido bajan notablemente al poder respirar la consola y os ahorráis futuros sustos.

La diferencia desde que saque la consola del mueble que la había puesto para probar los primeros días (ps4 pro) y la puse en el suelo al lado del subwoofer, con unos bonitos soportes comprados en eBay hechos con impresora 3d es increible.

Las consolas como cualquier aparato eléctrico de tanta potencia que necesite disipar todo ese calor necesita poder respirar y no estar en una burbuja de calor.
Play Asia ya lista playstation 5 en su web con las 2 versiones y de capacidad de 2tb a 1tb, al principio listo la consola de 2tb con lector por 699€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
free image hosting photo sharing
Arlgrim escribió:
MutantCamel escribió:
Francis17 escribió:Creen ustedes posible que los datos que se saben de ps5 sean los datos del modelo más barato y que que la tocha sean similar a xbox serie x?

No.



Asi de rotundo no lo aseguraria yo ehhhh...

Por que los rumores que desde luego no han fallado , decían que lo siguiente de Ms era una inferior ( mama mia lo que tendra que costar la XSX [tomaaa] para que quieran hacer una inferior y asi no quitarse ventas) y lo siguiente de Sony era una superior , que no te extrañe que unos hayan pegado fuerte y otros flojo , puede que en 1 año o 2 el festival del humor cambie de anfitrión [fiu] .

No te hagas pajas, van a ser la misma consola con y sin lector.
kexodin994 escribió:
slash_94 escribió:Por la sencilla razón de que el gameplay que has visto tiene meses de antigüedad y se trata de una alfa.


Como sabes que tiene meses de antigüedad? Yo flipo la facilidad que tenéis para inventaros las cosas.

Si me pones la fuente pido disculpas, si no quedarás como un troll sonyer.

McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta, pero en la parte delantera, al lado del USB hay otra ranura.. es una entrada HDMI delantera o que es exactamente? Gracias.


Para cargar el mando supongo. Es un USB-C


Si, obviamente una ranura es para cargar el mando, pero y la otra para que es? Por qué una es un poco más grande.
respecto al almacenamiento y la necesidad de que este sea de 890 gb para poder ser tan rápido me han comentado que puede que en el futuro los discos de mayor tamaño vengan divididoss en sectores de 890 no compartibles , oseq que un juego tendría que estar siempre instalado dentro de un mismo sector de 890gb . Esto es una idea no algo confirmado no nada . Es solo un razonamiento si es verdsd que el sistema soll gestiona rápidamente 890gb
kexodin994 está baneado por "Game Over"
McMiller escribió:
kexodin994 escribió:
slash_94 escribió:Por la sencilla razón de que el gameplay que has visto tiene meses de antigüedad y se trata de una alfa.


Como sabes que tiene meses de antigüedad? Yo flipo la facilidad que tenéis para inventaros las cosas.

Si me pones la fuente pido disculpas, si no quedarás como un troll sonyer.

McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta, pero en la parte delantera, al lado del USB hay otra ranura.. es una entrada HDMI delantera o que es exactamente? Gracias.


Para cargar el mando supongo. Es un USB-C


Si, obviamente una ranura es para cargar el mando, pero y la otra para que es? Por qué una es un poco más grande.


Imagen

Entiendo que será para discos duros, posible PSVR u otro tipo de accesorios (camara?)? Ni idea :-?

Que el cable por ahi delante colgando va a quedar horrible pero bueno

@Eormonder Bufff que miedo de precios [agggtt]

Adjuntos

stan01 escribió:No se porque algunos os emperrais en que si os cabe o no la consola en un hueco de un mueble de salón, por experiencia propia os recomiendo tenerla liberada de paredes. EL calor y el ruido bajan notablemente al poder respirar la consola y os ahorráis futuros sustos.

La diferencia desde que saque la consola del mueble que la había puesto para probar los primeros días (ps4 pro) y la puse en el suelo al lado del subwoofer, con unos bonitos soportes comprados en eBay hechos con impresora 3d es increible.

Las consolas como cualquier aparato eléctrico de tanta potencia que necesite disipar todo ese calor necesita poder respirar y no estar en una burbuja de calor.


No es cuestión de emperrarse, es simplemente o se pone ahí o no se pone pero no por cabezonería sino simple falta de espacio. En mi caso, o la meto en el hueco del mueble o no tengo lugar físico donde ponerla salvo en el suelo del salón delante de la tele, que como que no, o tirar de metros y metros de cable para conectarla a la tele. En definitiva, si hubiera una opción fácil y cómoda para tenerla bien ubicada y que respire pues ni plantearíamos la cuestión. De ahí, el que algunos queramos saber las medidas para quedarnos tranquilos de que podemos comprarla sin miedo a que no entre en el hueco o que suponga un riesgo para su normal funcionamiento.
Deberían de publicar las medidas de la consola ya para que todos podamos saber donde vamos a meter el armatoste,básicamente porque cada zona de juego es un mundo.
Una vez ya hemos visto la consola,no dar las medidas es un poco chorrada pero bueno.
También me gustaría ver la edición digital tumbada,que es la que me interesa comprar.
McMiller escribió:
kexodin994 escribió:
slash_94 escribió:Por la sencilla razón de que el gameplay que has visto tiene meses de antigüedad y se trata de una alfa.


Como sabes que tiene meses de antigüedad? Yo flipo la facilidad que tenéis para inventaros las cosas.

Si me pones la fuente pido disculpas, si no quedarás como un troll sonyer.

McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta, pero en la parte delantera, al lado del USB hay otra ranura.. es una entrada HDMI delantera o que es exactamente? Gracias.


Para cargar el mando supongo. Es un USB-C


Si, obviamente una ranura es para cargar el mando, pero y la otra para que es? Por qué una es un poco más grande.

Es un puerto USB A normal, probablemente para almacenamiento externo, cascos USB, o lo que se tercie. El pad es USB C, pero nadie ha dicho que el otro extremo del cable también lo sea, puede ser USB A, como pasa con muchos cables de móviles hoy en día
@Eormonder
Entonces que hay dos modelos digitales de 1Tb y 2 Tb y dos modelos tambien de disco?
Entonces la de 1tera con disco han puesto precio? Porque no me gasto 700€ ni loco en una consola [carcajad]
OzriyeL escribió:Esta claro que en el próximo será la hija la protagonista y deberá buscar a sus padres secuestrados

xD

O viceversa.
Yo lo que tengo duda es que si la consola se pone en horizontal tumbandola hacia la derecha, ¿la posicion de meter los discos estando en horizontal sería con la caratula hacia abajo?
@kexodin994 no entiendo, te extraña que tenga una salida USB por delante y eso te preocupa?
Si es como la pro por poner un ejemplo tendrá alguna otra entrada por la parte trasera para la cámara y posiblemente más entradas usb traseras.
Pero una delantera es normal y cómoda tanto por si quieres poner un pen, como si quieres poner la pieza para los auriculares.
Si te referías a otra cosa y no he entendido tu reflexión, entonces nada, pero si es eso es totalmente normal.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
JOKeR BCN escribió:@kexodin994 no entiendo, te extraña que tenga una salida USB por delante y eso te preocupa?
Si es como la pro por poner un ejemplo tendrá alguna otra entrada por la parte trasera para la cámara y posiblemente más entradas usb traseras.
Pero una delantera es normal y cómoda tanto por si quieres poner un pen, como si quieres poner la pieza para los auriculares.
Si te referías a otra cosa y no he entendido tu reflexión, entonces nada, pero si es eso es totalmente normal.


He dicho yo que me preocupe? Me parece feo que esté ahí en medio y ya está, en PS4/Xbox One o cualquier otra consola están en un lateral y quedan mas discretos La elección de meter un usbc y un usb normal si que es un tanto curiosa.
JOKeR BCN escribió:@kexodin994 no entiendo, te extraña que tenga una salida USB por delante y eso te preocupa?
Si es como la pro por poner un ejemplo tendrá alguna otra entrada por la parte trasera para la cámara y posiblemente más entradas usb traseras.
Pero una delantera es normal y cómoda tanto por si quieres poner un pen, como si quieres poner la pieza para los auriculares.
Si te referías a otra cosa y no he entendido tu reflexión, entonces nada, pero si es eso es totalmente normal.
lo

Es muy cómodo para los volantes también. Un saludo
@kexodin994 la ps4 pro los tiene delante.

Saludos!
kexodin994 está baneado por "Game Over"
vencedor escribió:@kexodin994 la ps4 pro los tiene delante.

Saludos!


La PS4 Pro los tiene en un lado, no en medio, era lo que me referia

Imagen

Pero bueno que es lo de menos XD
seil escribió:@Eormonder
Entonces que hay dos modelos digitales de 1Tb y 2 Tb y dos modelos tambien de disco?
Entonces la de 1tera con disco han puesto precio? Porque no me gasto 700€ ni loco en una consola [carcajad]

Si hacemos una resta pues la versión digital 1tb 699€ - 100 no lector y -50€ 1tb 549€ la digital 1tb y la lector 1tb 649€
El precio podría ser ese aunque yo apuesto -50€
Playstation 5 versión digital
Ps5 1tb : 499€
Ps5 2tb: 549€
Playstation 5 versión con lector
Ps5 1tb : 599€
Ps5 2tb: 649€
kexodin994 escribió:
JOKeR BCN escribió:@kexodin994 no entiendo, te extraña que tenga una salida USB por delante y eso te preocupa?
Si es como la pro por poner un ejemplo tendrá alguna otra entrada por la parte trasera para la cámara y posiblemente más entradas usb traseras.
Pero una delantera es normal y cómoda tanto por si quieres poner un pen, como si quieres poner la pieza para los auriculares.
Si te referías a otra cosa y no he entendido tu reflexión, entonces nada, pero si es eso es totalmente normal.


He dicho yo que me preocupe? Me parece feo que esté ahí en medio y ya está, en PS4/Xbox One o cualquier otra consola están en un lateral y quedan mas discretos La elección de meter un usbc y un usb normal si que es un tanto curiosa.


Bueno, ten en cuenta que el USB-A su futuro es convertirse en un puerto legacy, pero hasta que el USB-C se haga un estándar completamente en detrimento del otro, aun queda un poco. Mejor ambos y así se ahorran quejas cómo Apple con sus MacBook y su USB-C de facto :)
kexodin994 escribió:
vencedor escribió:@kexodin994 la ps4 pro los tiene delante.

Saludos!


La PS4 Pro los tiene en un lado, no en medio, era lo que me referia

Imagen

Pero bueno que es lo de menos XD

También tiene un USB por detrás ( tengo el hhd externo en ese ) y un conector especial para la cámara también por detrás .
Supongo que la mayoría de conectores en ps5 serán por detrás .
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:Si hacemos una resta pues la versión digital 1tb 699€ - 100 no lector y -50€ 1tb 549€ la digital 1tb y la lector 1tb 649€
El precio podría ser ese aunque yo apuesto -50€
Playstation 5 versión digital
Ps5 1tb : 499€
Ps5 2tb: 549€
Playstation 5 versión con lector
Ps5 1tb : 599€
Ps5 2tb: 649€


Yo creo que vas bastante encaminado.

A mi me encantaría pillar la digital pero tendré que comprarla con lector porque no suelo comprar contenido digital para play. Ojalá liberaran los bazares y pudiésemos aprovecharnos de las fluctuaciones de moneda.
Eormonder escribió:
seil escribió:@Eormonder
Entonces que hay dos modelos digitales de 1Tb y 2 Tb y dos modelos tambien de disco?
Entonces la de 1tera con disco han puesto precio? Porque no me gasto 700€ ni loco en una consola [carcajad]

Si hacemos una resta pues la versión digital 1tb 699€ - 100 no lector y -50€ 1tb 549€ la digital 1tb y la lector 1tb 649€
El precio podría ser ese aunque yo apuesto -50€
Playstation 5 versión digital
Ps5 1tb : 499€
Ps5 2tb: 549€
Playstation 5 versión con lector
Ps5 1tb : 599€
Ps5 2tb: 649€

Partiendo que la única versión de la que han dado especificaciones cuenta con 825GB del almacenamiento total (luego hay que restar sistema, espacio para descargas de actualizaciones, ficheros temporales) y no 1TB, todo eso creo que no es posible.
No pueden vender como consola de 1TB una consola que no tiene 1TB.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
usuariopc escribió:
Eormonder escribió:
seil escribió:@Eormonder
Entonces que hay dos modelos digitales de 1Tb y 2 Tb y dos modelos tambien de disco?
Entonces la de 1tera con disco han puesto precio? Porque no me gasto 700€ ni loco en una consola [carcajad]

Si hacemos una resta pues la versión digital 1tb 699€ - 100 no lector y -50€ 1tb 549€ la digital 1tb y la lector 1tb 649€
El precio podría ser ese aunque yo apuesto -50€
Playstation 5 versión digital
Ps5 1tb : 499€
Ps5 2tb: 549€
Playstation 5 versión con lector
Ps5 1tb : 599€
Ps5 2tb: 649€

Partiendo que la única versión de la que han dado especificaciones cuenta con 825GB del almacenamiento total (luego hay que restar sistema, espacio para descargas de actualizaciones, ficheros temporales) y no 1TB, todo eso creo que no es posible.
No pueden vender como consola de 1TB una consola que no tiene 1TB.


Si que pueden y es lo que van a hacer. Acaso los moviles que venden con 256gb tienen ese espacio disponible? O los discos duros, tengo un SSD nmve de 1tb y tiene 930 disponibles. Siempre se ha hecho así y nunca se ha quejado nadie, aunque que te quiten 170gb del tirón si que duele un poco.

edit: Acabo de mirar un HDD de 4tb y tiene 3.63tb disponibles , ale 400gb por la borda!
Eormonder escribió:
seil escribió:@Eormonder
Entonces que hay dos modelos digitales de 1Tb y 2 Tb y dos modelos tambien de disco?
Entonces la de 1tera con disco han puesto precio? Porque no me gasto 700€ ni loco en una consola [carcajad]

Si hacemos una resta pues la versión digital 1tb 699€ - 100 no lector y -50€ 1tb 549€ la digital 1tb y la lector 1tb 649€
El precio podría ser ese aunque yo apuesto -50€
Playstation 5 versión digital
Ps5 1tb : 499€
Ps5 2tb: 549€
Playstation 5 versión con lector
Ps5 1tb : 599€
Ps5 2tb: 649€


100€ un lector¿?¿

En qué año vives¿?¿?

Probablemente sea más costoso el TB extra que el lector
kanzohatt escribió:En 2040 saldrá el demons, sí. El juego sale cómo muy tarde en febrero marzo de 2021.


Saldrá de lanzamiento. Llevan ya bastante tiempo trabajando en el proyecto, además de que están dos estudios con él (Bluepoint y Japan Studio) y es un remake, no un producto que haya que hacer de cero. La razón de no dar fecha es guardarse el golpe de efecto para más adelante y, sobre todo, que será la misma fecha que la de lanzamiento de la consola, la cual aún no quieren desvelar.

Y aprovecho para hacer apuesta loca: con Horizon 2 pasa lo mismo y será también juego de lanzamiento.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheOneAngel no es cuestión de precio del lector. Es el cambio de carcasa, y el que ellos no van a vender nunca nada a precio venta, yo no creo q vaya muy desencaminado
thenotic2 escribió:A ver chavales, yo creo que la competencia siempre es buena y playstation está acostumbrada a no tenerla (nintendo va a su bola) hasta que en microsoft se han puesto las pilas y van a una velocidad a la que no va playstation.

Creo q no es justo decir que en este foro si no hablas de ps5 no te metas. Creo q se puede criticar a ps5 (siempre sin faltar) de una manera constructiva. Yo no me caso con nadie y si xbox series x saca una consola q me llame mas la atención y que coincida mas con mis gustos me la compraréy si ps5 al final resulta que esta de pm y va como un tiro pues me decantaré por ps5. Lo que no voy a hacer es comprarme la consola que tienen todos mis amigos solo para jugar entre nosotros.

Cada uno es libre de criticar una consola u otra, que parece q eres sonyer o xboxer. Pero esto es España y es siemore así, o estas en un lado o en otro.


Para mí si es importante la lista de amigos. Yo tengo una "comunidad" personal con gente con la que me entiendo muy bien. La consola me es indiferente y doy más importancia a esa lista
Pues espero que esos precios no sean oficiales porque 700 pavos...Voy reescribiendo la carta de los reyes [+risas].

No hace nada del evento y yo ya quiero otro, quiero saber las medidas de la consola,precio de la misma, precio del plus, que nos hablen de la retro-compatibilidad...Joder quiero saber todo ya, para poder uno ir ahorrando y reservando y demás.
kexodin994 escribió:
usuariopc escribió:
Eormonder escribió:Si hacemos una resta pues la versión digital 1tb 699€ - 100 no lector y -50€ 1tb 549€ la digital 1tb y la lector 1tb 649€
El precio podría ser ese aunque yo apuesto -50€
Playstation 5 versión digital
Ps5 1tb : 499€
Ps5 2tb: 549€
Playstation 5 versión con lector
Ps5 1tb : 599€
Ps5 2tb: 649€

Partiendo que la única versión de la que han dado especificaciones cuenta con 825GB del almacenamiento total (luego hay que restar sistema, espacio para descargas de actualizaciones, ficheros temporales) y no 1TB, todo eso creo que no es posible.
No pueden vender como consola de 1TB una consola que no tiene 1TB.


Si que pueden y es lo que van a hacer. Acaso los moviles que venden con 256gb tienen ese espacio disponible? O los discos duros, tengo un SSD nmve de 1tb y tiene 930 disponibles. Siempre se ha hecho así y nunca se ha quejado nadie, aunque que te quiten 170gb del tirón si que duele un poco.

edit: Acabo de mirar un HDD de 4tb y tiene 3.63tb disponibles , ale 400gb por la borda!

Los fabricantes no mienten, sino que utilizan medidas distintas. Los 4TB son 4 miles de millones de bits (en base 10, que es verdad), y cuando luego los formateas son 3,63TB (terabytes medidos como terabytes, en base 2, que también es verdad). Ambas son verdad, pero son distintas maneras de medirlo.

El que te vende siempre va a utilizar la base 10 porque sale un número más alto y redondo, pero cuando lo formatees se te va a dar la información en base 2, que nominalmente es menos espacio.

Aquí lo explican un poco: Capacidad del disco distinta a la del anuncio.

Los 825GB de la PS5 (medidos en miles de millones de bits) cuando los formatées serán unos 775GB (GB reales medidos como GB), y luego habrá que restarle sistema, temporales, etc.

Luego el espacio real disponible para juegos estará más cerca de los 700GB. Eso para que nadie se lleve luego una sorpresa.
Y por ley no pueden vender la consola como de 1TB si no los tiene. En el ejemplo del disco duro pueden porque no mienten. Ofrecen la capacidad en base 10 (que sale un número más alto), pero no mienten. Con la Play pasa igual, te dan la capacidad con base 10 (que parece más alta), y que en base 2 serán unos 775GB, pero en ningún caso te pueden mentir y decir que será 1TB.
poma1927 escribió:@TheOneAngel no es cuestión de precio del lector. Es el cambio de carcasa, y el que ellos no van a vender nunca nada a precio venta, yo no creo q vaya muy desencaminado


Es demasiado y al final los discos no valen para nada, sólo para decorar porque no se puede jugar desde ellos.
@Eormonder
Haber si se mantiene los precios que comentas.
Los 600€ es lo maximo que pagaría y vendiendo ps4 y contenido para que me salga mas barato que es lo que se comenta y yo con la de 1 tera ya voi sobrado ya que no soy de dejar los juegos guardados cuando ya los he pasado
Sigo creyendo que a pesar de que la consola imponga por su aspecto no va a costar mas de 500€ la version con lector, se entiende que con el paso de los años, lo bien que vendio PS4, la PS5 suba de precio pero no hasta el punto de costar 200€ mas que la que fue tan bien recibida y aclamada por costar 400€. Vale que sale con 825gb de nvme pero de ahi tambien que sean 100€ mas lo que sube el precio y en caso de la version sin lector si la ponen a 430€ sigue siendo buena jugada igualmente por que lo que ellos quieren es tantear el mercado, el recibimiento de esta, un descuento de 70€ respecto a la version con lector mucha gente se lo pensaria.

Las paginas online como si la quieren poner a 1000€ siempre tiran para arriba.
canary8 escribió:Pues espero que esos precios no sean oficiales porque 700 pavos...Voy reescribiendo la carta de los reyes [+risas].

No hace nada del evento y yo ya quiero otro, quiero saber las medidas de la consola,precio de la misma, precio del plus, que nos hablen de la retro-compatibilidad...Joder quiero saber todo ya, para poder uno ir ahorrando y reservando y demás.

Yo apostaría a que el modelo más caro costará 599€ y el resto bajarán hasta los 450€ el más barato.
Yo sigo pensando que cuando mark cerny y sony indicaron...

a number set of games would fit properly on the SSD we were able to establish that the friction caused by reinstalled or read downloads would be quite low and so we locked in on that 825 GB size while also preparing multiple strategies so that those who want more storage


se refierian a los GB que quedan libres o disponibles para que los usuarios instalen juegos, no al tamaño total de la unidad.
En una unidad SSD de 1TB suelen ser 930GB reales los disponibles y la consola se reservaria unos 100GB para SO, actualizaciones del SO y tal que es espacio no disponible para el usuario.
@Sk8fighter Igual de lanzamiento no (yo apostaría más por Ratchet/GT7 de lanzamiento + Spiderman). Eso sí, creo que como MUY TARDE, el primer trimestre de 2021 (febrero/marzo). Esto lo digo en base a Shadow of the Colossus, anunciado en el e3 2017 y publicado en febrero 2018. Además, al igual que dicho juego, trabajan conjuntamente Bluepoint (que lleva el peso del desarollo) y Japan Studio (seguramente como apoyo en ciertos aspectos).
neofonta escribió:
canary8 escribió:Pues espero que esos precios no sean oficiales porque 700 pavos...Voy reescribiendo la carta de los reyes [+risas].

No hace nada del evento y yo ya quiero otro, quiero saber las medidas de la consola,precio de la misma, precio del plus, que nos hablen de la retro-compatibilidad...Joder quiero saber todo ya, para poder uno ir ahorrando y reservando y demás.

Yo apostaría a que el modelo más caro costará 599€ y el resto bajarán hasta los 450€ el más barato.


Pero si 400 cuesta a día de hoy la pro...

De 500 no creo que baje la más barata en el lanzamiento
nakuada escribió:Yo sigo pensando que cuando mark cerny y sony indicaron...

a number set of games would fit properly on the SSD we were able to establish that the friction caused by reinstalled or read downloads would be quite low and so we locked in on that 825 GB size while also preparing multiple strategies so that those who want more storage


se refierian a los GB que quedan libres o disponibles para que los usuarios instalen juegos, no al tamaño total de la unidad.

Eso sería pegarse un tiro en el pie. Si fuera un terabyte el habría dicho 1TB y 825 disponibles. No dijo eso. Dijo que ofrecía 825GB (a secas) y que te ofrecería estrategias para quien quisiera más espacios. Vamos, que te podrás comprar otro disco para ampliarlo.

Nunca ningún fabricante ha dado el espacio disponible, porque además es variable y depende del tamaño del sistema.

Además Sony comunicó oficialmente y textual: "Custom 825GB SSD".

Es el precio de disponer del un disco muy rápido y caro. Tienes que recortar por algún lado para que el precio de la consola no se te dispare.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kanzohatt escribió:En 2040 saldrá el demons, sí. El juego sale cómo muy tarde en febrero marzo de 2021.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] madre de dios que DIFICIL se me esta haciendo morderme tantisimo la lengua.
@neofonta pues esos 599 ya es el límite a mi parecer si viene floja de almacenamiento y solo 1 mando.

Para 700 pavos tienen que poner 2 TB y 2 mandos al menos jajaja.

Bueno ya veremos lo que pasa, si se va de precio habrá que esperar un tiempo.
178990 respuestas