La Digital Edition es claramente más bonita y estilizada, y probablemente más barata, para que la gente se pille esa y así ellos puedan llevarse un mayor porcentaje de venta de cada videojuego a través de la tienda digital y se ahorren costes de fabricación y distribución de juegos físicos.
Yo en esta generación he adquirido prácticamente todo en digital y, de hecho, el formato físico me resulta cada vez más molesto tanto de almacenar en casa como de utilizar a la hora de introducir un juego. En PC no uso discos obviamente y en Nintendo Switch también lo estoy comprando todo en digital. Me gusta más moverme entre juego y juego a golpe de click sin tener que estar buscando cajas. Por no decir que una caja o juego puede perderseo dañarse, y un juego digital se mantiene asociado a tu cuenta siempre.
Pero bueno, mi pregunta es: de PlayStation no veo que existan buenas opciones de compra de keys de juegos digitales en páginas como Instant Gaming y similares. ¿Esto por qué es? ¿Si me pillo la PS5 Digital Edition estaré a merced de los precios que ponga Sony en su PS Store? ¿Qué otras opciones hay para comprar juegos de PlayStatiom en formato digital a buen precio?