[Hilo Oficial] PS5

Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que moderacion empiece a banear a los Trolls del otro lado, este es el foro de PS5 y al que no le guste que no entre.

Yo lo que tengo claro es que nunca compraré nada que fabrique Microsoft pero no voy a su foro a dar el coñazo.

Yo estoy encantado con lo visto en PS5, con que los tiempos de cargas se reduzcan drasticamente y sigan doblando los juegos al castellano con el mimo que lo hacen actualmente, no como otras compañías que dan vergüenza en ese tema sobre todo Rockstar. La PS5 se viene para casa el día 1 como siempre.
@gabmaster73

A mi me pareció un concepto interesante,pero de nuevo, el gunplay me pareció del montón malo, y la protagonista tiene una cara rara de cojoned, me produjo una aversión visceral.
The-Best escribió:
SangReal escribió:
The-Best escribió:
Pues eso que tanto PS3 como PS4 tienen problemas de refrigeración.

Y que pasaba con las soldaduras genio?

Que se desoldaban por el calor. Por lo que tenía un problema de refrigeración

Y de un modelo de ventilador nada, que tanto la PS4 original como la Slim como pro hacen ruido cual turbina de avión y que Sony nunca ha dicho nada al respecto. Tapando el bulto. Que menos que decir mira la hemos cagado y nuestras consolas suenan como un avión, lo sentimos. Pero mejor no decir nada

Pero tu sigue diciendo que la refrigeración es perfecta.

Por culpa del diseño que tienen. En la época de PS3 ya dijeron que querían que sus consolas no se pareciesen a un pc. Pues nada a seguir teniendo problemas de temperatura y turbinas de avion.

Que sigan haciendo diseños megaguays. A ver porque la Xbox series x es una torre cuadrada y ya está. Porque es lo más efectivo. A ver porque ps5 tiene que variar frecuencias y en la otra son fijas...

Es el hilo de ps5, si te gusta xsx tiene otro hilo dedicado a ella.


No, si yo hablo de ps5 también. A mi me gustan las dos

Vamos que no eres capaz de contrargumentar nada de lo que he dicho.

Pero soy yo el que está troleando, claro. A pastar

Para mi, ps5 va ha tener el mismo problema que PS4, la refrigeración y el. Ruido, y me apuesto lo que sea a que las frecuencias son las de serie, subir frecuencias en tan poco espacio .,.....
Lo que nos gusta tirar la piedra y esconder la mano.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@dankv Esos no desde luego, en serio muy lamentable esta practica y si alguien va a justificar con que otros lo hacen , entonces ya no hay vuelta atras con la sorbida de cerebro.
La verdad es que del evento de Pc y del evento del Future Gaming poco se ha podido exprimir. Muy poco de la next gen, la mayoría para la actual generación.

Lo único el Quantum Error que me ha gustado lo visto, Cristales que es un indie que sale para la actual generación y que parece que se apunta a sacar versiones en las nuevas, Kena que ya lo habíamos visto en el evento de Ps5 y uno nuevo que no tenía controlado; Paradise Lost (Pc, Ps5, Series X).

kakashi_ax escribió:Teaser de quantum error:


me gusto mas el de la fresa
Es3TF escribió:
Ddeybcn escribió:
The-Best escribió:No entiendo como el gran turismo que presentaron tiene popping cuando se supone que están utilizando un SSD.


No soy un entendido..

pero igual es porque utiliza el mismo motor gráfico que el gran turismo de PS4 y en esa fase del juego las órdenes del disco duro y carga de texturas son exactamente las mismas ..

..es decir a x distancia carga x texturas..las carga al instante en ps5 si..pero a la misma distancia que en ps5

Esto es porque el juego está en una fase temprana..se han centrado en tocar otras cosas antes que en "desbloquear" esa carga....en el Gameplay el bloqueo es constante fíjate en las lineas del circuito a 100 metros del coche como se carga la hierba etc..en los menús seguro que no tienen este "problema"

No creo que tengan problemas para esto..el problema es que han mostrado el juego en una fase temprana en cuanto a adaptar el juego "entero" en ps5

Igual algún experto me lo desmiente y nos aclara más y mejor..

Si me da a mi que el GT esta bastante crudo todavia. Aunque tambien es verdad que siendo el mismo motor, que parece que lo es, tampoco va a ser muchisimo mejor. Pero desde luego un salto tiene que dar.


El salto será la inclusión de Raytracing según parece pero está verde todavía.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cloudluc2 escribió:
kakashi_ax escribió:Teaser de quantum error:


me gusto mas el de la fresa


A mi el de los dinosaurios que van al insti [fumando] muerome del hype.
jonafigue escribió:La conferencia fue SOPORIFERA,ambas, la de pc y la otra de hoy...HORRIBLES, perdí muchos minutos de mi vida, no se perdieron de nada importante.

Solo ha merecido por el Mafia Remake 60 segundos de trailer [qmparto]
La verdad es que el Returnal está quedando en segundo plano y tiene muy buena pinta. Me gustaría que enseñaran gameplay directo.

Tel3mako escribió:La verdad es que el Returnal está quedando en segundo plano y tiene muy buena pinta. Me gustaría que enseñaran gameplay directo.



A mi me encantó, así se primeras. Solo por la temática y la ambientación seguramente me lo pille.
SangReal escribió:
The-Best escribió:Es que en esa consola no cabe un ventilador suficientemente grande. Es muy delgada. A lo mejor tiene dos ventiladores en vez de uno no?

La refrigeración y Sony siempre son un problema... En ps3, en PS4 y a ver en ps5

En ps3 fueron las soldaduras, como en 360. Y en ps4 solo un modelo de ventilador.
Pero tú sigue troleando.


Este usuario ha hablado bien y ha expuesto una opinión. Porque le tienes que contestar borde y decir que es troll? A mi esto que tu contestas ya me lo han contestado varias personas y que toca las narices mucho. Esto es un foro de opinión de PS5, no un foro para decir lo chachi piruli que es la PS5. Si solo queréis hablar de lo buena que es la consola o troll/ignore, porque no te montas la web www.ps5forevermilove.com? cawento
Tel3mako escribió:La verdad es que el Returnal está quedando en segundo plano y tiene muy buena pinta. Me gustaría que enseñaran gameplay directo.


pues de la cinematica al gameplay anda que no cambia,me parecio otro juego y no a mejor
The-Best escribió:No entiendo como el gran turismo que presentaron tiene popping cuando se supone que están utilizando un SSD.



Igual es que el juego, al igual que el Ratchet, es una PRE-ALPHA y le quedan meses de trabajo.
Si de verdad planteais estas preguntas en serio, haceoslo mirar.
Si es troleo, tienes una vida muy triste.
@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo

evidentemente los juegos no son finales pero no puedes hacerme una presentacion hablando y hablando y hablando de las bondades del ssd de ps5 para luego venir con la puesta de largo de la consola con el "futuro de los videojuegos" y plantarme en la cara ese poping tan descarado,porque justamente eso es de lo poco que esperabamos seguro que ya no pasaria con tanto ssd ultra mega super rapido
kexodin994 está baneado por "Game Over"
chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo

evidentemente los juegos no son finales pero no puedes hacerme una presentacion hablando y hablando y hablando de las bondades del ssd de ps5 para luego venir con la puesta de largo de la consola con el "futuro de los videojuegos" y plantarme en la cara ese poping tan descarado,porque justamente eso es de lo poco que esperabamos seguro que ya no pasaria con tanto ssd ultra mega super rapido


por fin alguien con un poco de sentido común

luego otro por aquí sacaba pecho del GT con esta imágen:
Imagen

porfavor abridla en grande y mirad el capó o el pelo de Action Man de los tios de la esquina de abajo

No dudo que el juego no vaya a mejorar, pero no puedes ir con eso a una presentación.
kexodin994 escribió:
chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo

evidentemente los juegos no son finales pero no puedes hacerme una presentacion hablando y hablando y hablando de las bondades del ssd de ps5 para luego venir con la puesta de largo de la consola con el "futuro de los videojuegos" y plantarme en la cara ese poping tan descarado,porque justamente eso es de lo poco que esperabamos seguro que ya no pasaria con tanto ssd ultra mega super rapido


por fin alguien con un poco de sentido común

luego otro por aquí sacaba pecho del GT con esta imágen:
Imagen

porfavor abridla en grande y mirad el capó o el pelo de Action Man de los tios de la esquina de abajo

No dudo que el juego no vaya a mejorar, pero no puedes ir con eso a una presentación.


Lo único que veo son lloros por ciertos matices gráficos en un juego que aún no ha sido terminado.
El Hombre Araña escribió:
The-Best escribió:No entiendo como el gran turismo que presentaron tiene popping cuando se supone que están utilizando un SSD.



Igual es que el juego, al igual que el Ratchet, es una PRE-ALPHA y le quedan meses de trabajo.
Si de verdad planteais estas preguntas en serio, haceoslo mirar.
Si es troleo, tienes una vida muy triste.


Te recuerdo que hablas de la misma empresa que sacó en la versión final del Gran Turismo 5 un humo y una niebla que se pixelaba una cosa bárbara, la misma que no renderizó los interiores de todos los coches y sacaron una vista interior genérica para un montón de coches, ... Tardaron un año en parchear el juego.

Forza 7 tiene 837 cockpits de coche totalmente renderizados y a 4k. Polyphony tardó una eternidad y ni se dignaron.

De Polyphony desde el GT5 me espero cualquier cosa y no de las buenas. Polyphony hasta el Tourist Trophy, este incluido, hacía juegos de calidad.

P.D.: Tengo todos los GT que han sacado salvo el de PSP que lo compré y lo vendí porque era una puta basura. 4 coches.
@Sigfredo91 matices? pues como solo son matices nos quedamos pues con la actual ps4 pro entonces,cada uno tiene su nivel de exigencia oye pero yo si me gasto 500/600 euros en una nueva generacion quiero que se note y con lo mostrado en gt7 estoy muy despagado
chris76 escribió:@Sigfredo91 matices? pues como solo son matices nos quedamos pues con la actual ps4 pro entonces,cada uno tiene su nivel de exigencia oye pero yo si me gasto 500/600 euros en una nueva generacion quiero que se note y con lo mostrado en gt7 estoy muy despagado



Pues no te la compres, ¿a nosotros que nos vienés aquí a llorar? Juzga el juego cuando este terminado, no una pre-alpha. Si tuvieras que juzgar todos los Juegos por como están cuando les quedan meses o años de desarrollo no se salva ni uno.
Se os ve venir Kilómetros, algunos lleváis días sin cenar, lo que os queda por tragar otra generación más.
kexodin994 escribió:
chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo

evidentemente los juegos no son finales pero no puedes hacerme una presentacion hablando y hablando y hablando de las bondades del ssd de ps5 para luego venir con la puesta de largo de la consola con el "futuro de los videojuegos" y plantarme en la cara ese poping tan descarado,porque justamente eso es de lo poco que esperabamos seguro que ya no pasaria con tanto ssd ultra mega super rapido


por fin alguien con un poco de sentido común

luego otro por aquí sacaba pecho del GT con esta imágen:
Imagen

porfavor abridla en grande y mirad el capó o el pelo de Action Man de los tios de la esquina de abajo

No dudo que el juego no vaya a mejorar, pero no puedes ir con eso a una presentación.


Pues el capó o el pelo me parecen lo de menos en esa imagen, peor ha sido fijarme en los coches reflejados. Esto tiene que estar aún muy verde viendo los detalles que van saliendo, dudo que salga de lanzamiento con la consola.
Tel3mako escribió:
kexodin994 escribió:
chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo

evidentemente los juegos no son finales pero no puedes hacerme una presentacion hablando y hablando y hablando de las bondades del ssd de ps5 para luego venir con la puesta de largo de la consola con el "futuro de los videojuegos" y plantarme en la cara ese poping tan descarado,porque justamente eso es de lo poco que esperabamos seguro que ya no pasaria con tanto ssd ultra mega super rapido


por fin alguien con un poco de sentido común

luego otro por aquí sacaba pecho del GT con esta imágen:
Imagen

porfavor abridla en grande y mirad el capó o el pelo de Action Man de los tios de la esquina de abajo

No dudo que el juego no vaya a mejorar, pero no puedes ir con eso a una presentación.


Pues el capó o el pelo me parecen lo de menos en esa imagen, peor ha sido fijarme en los coches reflejados. Esto tiene que estar aún muy verde viendo los detalles que van saliendo, dudo que salga de lanzamiento con la consola.


Justo es lo que he pensado yo, los reflejos de los coches ... madre del amor hermoso.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Y si saben como se pone la gente... ¿Para que enseñan versiones iniciales de los juegos? ¿No es mejor esperar a tener una versión mas fiel de lo que va a ser el juego final para mostrarlo y evitarte los kilos de mierda que te van a echar por mostrar algo de dudosa calidad?

Esto lo digo yo desde mi lógica sin tener ni puta idea de como va el negocio, que conste. [+risas]
El Hombre Araña escribió:
chris76 escribió:@Sigfredo91 matices? pues como solo son matices nos quedamos pues con la actual ps4 pro entonces,cada uno tiene su nivel de exigencia oye pero yo si me gasto 500/600 euros en una nueva generacion quiero que se note y con lo mostrado en gt7 estoy muy despagado



Pues no te la compres, ¿a nosotros que nos vienés aquí a llorar? Juzga el juego cuando este terminado, no una pre-alpha. Si tuvieras que juzgar todos los Juegos por como están cuando les quedan meses o años de desarrollo no se salva ni uno.
Se os ve venir Kilómetros, algunos lleváis días sin cenar, lo que os queda por tragar otra generación más.

No te merece la pena,de verdad.Mira,es muy sencillo,simplemente os recomiendo que a determinados usuarios les hagais un vistazo rapido a los últimos mensajes publicados en su perfil,con eso,os evitareis perder el tiempo y sobretodo,lo mas importante,dar importancia a flames innecesarios que es lo que buscan,ciertamente la lista de ignore os va a aumentar notablemente,pero vais a hacer un uso mucho mas sano del hilo.Todo lo que hace Sony causa muchisimo escozor entre sus haters y sinceramente creo que el boton ignore es la unica solución,porque se viene una gen más con juegazos impresionantes,inalcanzables para otra compañia que no sea Playstation,y eso ya sabemos en que se traduce por estos lares.

un saludo
caritas_voeckler escribió:Ni Harry Potter ni Batman, ni rastro de Warner y yo daba por echo que alguno caeria
Una pena, a ver si vemos algo pronto


De la Warner no creo que ninguna se atreva de momento a anunciar algo aunque ya estuvieran pactados lanzamientos, si de verdad AT&T tiene a la división Warner Media en fase de negociacion para su venta a un tercero, la cual incluye la división Warner Interactive Entertainment y todos sus estudios, ya que a saber en manos de quien pueda caer (en las ultimas horas le están saliendo muchas posibles novias), asi como los planes que quieran hacer con sus ips asociadas (pero por dios que no caigan en manos de EA xD).
A ver chavales, yo creo que la competencia siempre es buena y playstation está acostumbrada a no tenerla (nintendo va a su bola) hasta que en microsoft se han puesto las pilas y van a una velocidad a la que no va playstation.

Creo q no es justo decir que en este foro si no hablas de ps5 no te metas. Creo q se puede criticar a ps5 (siempre sin faltar) de una manera constructiva. Yo no me caso con nadie y si xbox series x saca una consola q me llame mas la atención y que coincida mas con mis gustos me la compraréy si ps5 al final resulta que esta de pm y va como un tiro pues me decantaré por ps5. Lo que no voy a hacer es comprarme la consola que tienen todos mis amigos solo para jugar entre nosotros.

Cada uno es libre de criticar una consola u otra, que parece q eres sonyer o xboxer. Pero esto es España y es siemore así, o estas en un lado o en otro.
A mi la consola en si me ha gustado como modelo(excepto por el tamaño) y el mando. Pero de momento tiene aspectos mas negativos que positivos y si la compro será años mas adelante, cuando los juegos estén ya en el mercado y tenga claro que me ofrece.

El motivo es porque de momento la consola no ha enseñado nada que mejore a la competencia o no tengamos a día de hoy. No tiene juegos de salida suficiente buenos para mi gusto y casi todo lo que han enseñado aun esta verde o esta en fechas lejanas.
Por no decir que enseñaron muchos juegos pensando que eran exclusivos como el Kena y que al final eran Multiplataforma. Me han dejado mas claro que me van a freír a remastered cuando la competencia lo hace de gratis prácticamente, aunque este por ver como lo ara.

Y tampoco se si seguirá llendo a 1080p 30fps o 4k 60fps no se sabe nada. Y luego esperemos que no valga 600 pavazos como se rumorea... Ya tendría que pegar un buen boom la consola con algún juego para que me la comprase de salida. Pero siendo sinceros sera la primera vez que me vaya a comprar la XBOX de salida. De momento tengo esa opinión lo mismo de aquí a que salgan cambia cosas... pero viendo el panorama lo dudo.

Solo he querido dar mi opinión obviamente sigo ambas consolas y la que mejor prestaciones me de es la que pillare y por eso seguiré este hilo para información y opinión.

¿De la ventilación se sabe algo? Porque tengo mis dudas si eso refrigerara bien.

Por cierto, de los juegos que me gustaron fueron el Ratchet y spiderman.
Esta claro que aquellos a los que les ha decepcionado la presentacion no van a convencer a los que les ha encantado y viceversa. Cada uno que opine lo que quiera (tanto para bien como para mal), pero por favor dejad de comparar o de vender las bondades de la XsX en el hilo, no interesan. Para ello hay otro hilo.

A mi me ha gustado por lo que es, una pequenya muestra de lo que nos deparara la nueva generacion. De aqui todo ira a mejor.

Y en cuanto a la consola, la verdad es que me parece grande, pero claramente esto se debe a que quieren asegurarse de que el ruido va a ser minimo.

Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Empieza a apestar como el hilo del subforo de ps4 , vaya mafia tenemos montada , censurando toda opinion critica , provocando expulsiones y etc.

Asqueroso [lapota]

PD: En lo personal no tengo muy claro si este subforo corresponde exactamente a ps5 o habria que irse al de multiplataforma y crear uno para debatir con libertad y dejar aqui a los fanaticos ,o como hacer para poder ejercer la libertad de expresion , si me lo aclarase algun administrador seria de agradacer.
Osikumma está baneado por "Troll"
@Arlgrim yo por eso ya solo paso de vez en cuando y eso por encima, muy rara vez me hago una cuenta por que joder... es decir una verdad sobre play o comentar una realidad en offtopic y baneo instantáneo [facepalm] [facepalm] parecen unos vendidos, pero es que ni disimulan
cafebargarrote escribió:
The-Best escribió:
SangReal escribió:Es el hilo de ps5, si te gusta xsx tiene otro hilo dedicado a ella.


No, si yo hablo de ps5 también. A mi me gustan las dos

Vamos que no eres capaz de contrargumentar nada de lo que he dicho.

Pero soy yo el que está troleando, claro. A pastar

Para mi, ps5 va ha tener el mismo problema que PS4, la refrigeración y el. Ruido, y me apuesto lo que sea a que las frecuencias son las de serie, subir frecuencias en tan poco espacio .,.....
Lo que nos gusta tirar la piedra y esconder la mano.


y adivinar el futuro desde la barra del bar? anda que no gusta eso, eh?
La Digital Edition es claramente más bonita y estilizada, y probablemente más barata, para que la gente se pille esa y así ellos puedan llevarse un mayor porcentaje de venta de cada videojuego a través de la tienda digital y se ahorren costes de fabricación y distribución de juegos físicos.

Yo en esta generación he adquirido prácticamente todo en digital y, de hecho, el formato físico me resulta cada vez más molesto tanto de almacenar en casa como de utilizar a la hora de introducir un juego. En PC no uso discos obviamente y en Nintendo Switch también lo estoy comprando todo en digital. Me gusta más moverme entre juego y juego a golpe de click sin tener que estar buscando cajas. Por no decir que una caja o juego puede perderseo dañarse, y un juego digital se mantiene asociado a tu cuenta siempre.

Pero bueno, mi pregunta es: de PlayStation no veo que existan buenas opciones de compra de keys de juegos digitales en páginas como Instant Gaming y similares. ¿Esto por qué es? ¿Si me pillo la PS5 Digital Edition estaré a merced de los precios que ponga Sony en su PS Store? ¿Qué otras opciones hay para comprar juegos de PlayStatiom en formato digital a buen precio?
tomixart está baneado por "Troll"
solo por no ver a los gordos de game
digital edition :p
yo también soy gordo
No recuerdo ver los avisos de juegos en fase pre alpha, alguno me puede decir donde ver los que fueron enseñados en ese estado?
OzriyeL escribió:Fan art

Imagen

Imagen


Joder ese gif me ha matao! XD XD que grande! [qmparto]
kexodin994 escribió:
chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo

evidentemente los juegos no son finales pero no puedes hacerme una presentacion hablando y hablando y hablando de las bondades del ssd de ps5 para luego venir con la puesta de largo de la consola con el "futuro de los videojuegos" y plantarme en la cara ese poping tan descarado,porque justamente eso es de lo poco que esperabamos seguro que ya no pasaria con tanto ssd ultra mega super rapido


por fin alguien con un poco de sentido común

luego otro por aquí sacaba pecho del GT con esta imágen:
Imagen

porfavor abridla en grande y mirad el capó o el pelo de Action Man de los tios de la esquina de abajo

No dudo que el juego no vaya a mejorar, pero no puedes ir con eso a una presentación.


Usuario de mayo, es mejor ir con el assasin?
pues no soy Dev pero justo pensé eso



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@El Hombre Araña
Pero si tú debes ser el usuario con más baneos en la historia de este foro por hacer peor lo que estás criticando aquí en otros hilos, de paso faltando al respeto y poniendo adjetivos como te da la gana...tu lecciones de cómo hacer las cosas pocas o ninguna.
En los hilos se puede debatir, discrepar, alabar o criticar las cosas mientras se haga con respeto....los hilos no están hechos para hacer alabanzas ciegas cual religión

De paso no se puede opinar por los juegos si están en fase nosequé(si es positivo si) ah no que quieren que se hable de los juegos solo cuando se puedan comprar? Se habla de lo que se tiene hasta ahora, que va mejorando? Pues bien también se comenta no pasa nada.
SangReal escribió:
kexodin994 escribió:
chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo

evidentemente los juegos no son finales pero no puedes hacerme una presentacion hablando y hablando y hablando de las bondades del ssd de ps5 para luego venir con la puesta de largo de la consola con el "futuro de los videojuegos" y plantarme en la cara ese poping tan descarado,porque justamente eso es de lo poco que esperabamos seguro que ya no pasaria con tanto ssd ultra mega super rapido


por fin alguien con un poco de sentido común

luego otro por aquí sacaba pecho del GT con esta imágen:
Imagen

porfavor abridla en grande y mirad el capó o el pelo de Action Man de los tios de la esquina de abajo

No dudo que el juego no vaya a mejorar, pero no puedes ir con eso a una presentación.


Usuario de mayo, es mejor ir con el assasin?

Habrá que esperar a julio a que se presenten los buques insignia no? Digo yo... Algunos pensáis que esto ha acabado aquí jajaja
Opinión de Maximilian Dood sobre la presentación de PS5. Es vídeo de Youtube, lo pongo en Spoiler por si alguien lo considera Spam:

yeong está baneado del subforo por "flames"
Lo que si decis que el gran turismo se ve muy mal, pongáis imágenes y opinamos, no decir y ya..
yeong escribió:Lo que si decis que el gran turismo se ve muy mal, pongáis imágenes y opinamos, no decir y ya..


Si me dices que lo visto del GT es una expansión del FH4 corriendo en la actual generación me lo creo sin duda alguna

No hay el salto gráfico que se esperaba
luffyelx escribió:A mi la consola en si me ha gustado como modelo(excepto por el tamaño) y el mando. Pero de momento tiene aspectos mas negativos que positivos y si la compro será años mas adelante, cuando los juegos estén ya en el mercado y tenga claro que me ofrece.

El motivo es porque de momento la consola no ha enseñado nada que mejore a la competencia o no tengamos a día de hoy. No tiene juegos de salida suficiente buenos para mi gusto y casi todo lo que han enseñado aun esta verde o esta en fechas lejanas.
Por no decir que enseñaron muchos juegos pensando que eran exclusivos como el Kena y que al final eran Multiplataforma. Me han dejado mas claro que me van a freír a remastered cuando la competencia lo hace de gratis prácticamente, aunque este por ver como lo ara.

Y tampoco se si seguirá llendo a 1080p 30fps o 4k 60fps no se sabe nada. Y luego esperemos que no valga 600 pavazos como se rumorea... Ya tendría que pegar un buen boom la consola con algún juego para que me la comprase de salida. Pero siendo sinceros sera la primera vez que me vaya a comprar la XBOX de salida. De momento tengo esa opinión lo mismo de aquí a que salgan cambia cosas... pero viendo el panorama lo dudo.

Solo he querido dar mi opinión obviamente sigo ambas consolas y la que mejor prestaciones me de es la que pillare y por eso seguiré este hilo para información y opinión.

¿De la ventilación se sabe algo? Porque tengo mis dudas si eso refrigerara bien.

Por cierto, de los juegos que me gustaron fueron el Ratchet y spiderman.


El.problema con ps5 es que sony ha sido más atrevida con el aspecto exterior de la consola y no con lo que importa: los componentes internos. Lo enseñado hasta ahora me ha dejado frío, muy frío. Se avecina una versión pro en 2 años.
Entonces todo fue pre? Si seguimos así terminaremos comprando las consolas sobre plano.
OzriyeL escribió:Fan art

Imagen

Imagen


Ven con papi [qmparto]
masalladelcine escribió:Entonces todo fue pre? Si seguimos así terminaremos comprando las consolas sobre plano.


Pero se puede comprar la consola ya? :-|
Veo a la gente muy quemada con los trolls y los flamers que vienen de otros subforos. Yo para esta gente solo tengo agradecimiento. Es fantástico que apoyen de esa manera a una plataforma que en manos de casi cualquier otra empresa, habría echado el cierre hace años.

Así que como en lo personal, pocas cosas querría menos que a una Sony sin competencia real en el mercado de los videojuegos... pudiendo poner los precios que quisiera o sin una presión que le empujara a buscar los límites de lo que su hardware es capaz de hacer (parece que The Last of Us 2 en PS4 fat es de locos).

Así que a los de la innombrable... gracias. Y a los de este subforo, ignorarlos y a seguir con vuestro tema. Ya se cansarán.
La moderación lleva desaparecida desde la conferencia y el hilo está que da asco, la verdad. ¿El tema sigue siendo PS5 o es un versus...?
El hilo es y será lo que nosotros queramos. Dejar de responder a los que consideran trolls y demás especies.

Fin del problema
178994 respuestas