[Hilo Oficial] PS5

OzriyeL escribió:El hilo es y será lo que nosotros queramos. Dejar de responder a los que consideran trolls y demás especies.

Fin del problema

Yo no contesto. De hecho, llevo sin escribir desde el día de la conferencia del asquito que da entrar.
Tribeca escribió:
masalladelcine escribió:Entonces todo fue pre? Si seguimos así terminaremos comprando las consolas sobre plano.


Pero se puede comprar la consola ya? :-|


Por lo pronto los mandos ya puedes pagarlos por 74€ en play-Asia y así la vamos montando :)
GoSKidd escribió:La moderación lleva desaparecida desde la conferencia y el hilo está que da asco, la verdad. ¿El tema sigue siendo PS5 o es un versus...?


A ver es que es normal comparar una con la otra los primeros dias. No hay más, pero el ocultismo por parte de Sony juega en su contra, en favor a la transparencia de Xbox con sus consola y sus sistema de refrigeración por ejemplo.
xAlbatrosx escribió:
GoSKidd escribió:La moderación lleva desaparecida desde la conferencia y el hilo está que da asco, la verdad. ¿El tema sigue siendo PS5 o es un versus...?


A ver es que es normal comparar una con la otra los primeros dias. No hay más, pero el ocultismo por parte de Sony juega en su contra, en favor a la transparencia de Xbox con sus consola y sus sistema de refrigeración por ejemplo.

Una cosa es comparar, otra echar mierda de gratis.
masalladelcine escribió:
Tribeca escribió:
masalladelcine escribió:Entonces todo fue pre? Si seguimos así terminaremos comprando las consolas sobre plano.


Pero se puede comprar la consola ya? :-|


Por lo pronto los mandos ya puedes pagarlos por 74€ en play-Asia y así la vamos montando :)


No esta ni anunciado el precio de la consola [carcajad] Parece que seáis nuevos y nunca hayáis visto un cambio de generación, sinceramente.
xAlbatrosx escribió:
GoSKidd escribió:La moderación lleva desaparecida desde la conferencia y el hilo está que da asco, la verdad. ¿El tema sigue siendo PS5 o es un versus...?


pero el ocultismo por parte de Sony juega en su contra, en favor a la transparencia de Xbox con sus consola y sus sistema de refrigeración por ejemplo.


Ahí te doy toda la razón.
Yo no seré tan crítico (no soy de los que hacen una montaña de un grano de arena), pienso que son los primeros juegos y que con el tiempo se irá perfeccionando e irán llegando mejoras para usar estas nuevas tecnologías...

La tecnología del SSD pinta a que vamos a ver auténticas burradas en juegos que lo expriman.

P.d: Contando los días para ver a Naughty Dog haciendo algo de cero para la máquina esta... Si ya con una CPU de puta mierda*ejem*, de móvil, hace auténticas locuras...
Jim Ryan confirma que se desvelarán muchos más juegos de PS5



Lo que muchos pensábamos, seguramente veamos muchas más cosas cuando desvelen también características de los servicios, despiece, etc.
slash_94 escribió:Jim Ryan confirma que se desvelarán muchos más juegos de PS5



Lo que muchos pensábamos, seguramente veamos muchas más cosas cuando desvelen también características de los servicios, despiece, etc.

Era de esperar. A ver qué más tienen...
@davidDVD totalmente deacuerdo. con este soc que viene siendo un ryzen de 8 nucleos con smt (si no me equivoco) y una rx 5700 custom, no puedo ni puto imaginar lo que llegaremos a ver en tema de first partys de primera linea. Sólo espero nuevas ips a la altura de lo visto esta gen y ya estaré más que feliz
Tribeca escribió:
masalladelcine escribió:
Tribeca escribió:
Pero se puede comprar la consola ya? :-|


Por lo pronto los mandos ya puedes pagarlos por 74€ en play-Asia y así la vamos montando :)


No esta ni anunciado el precio de la consola [carcajad] Parece que seáis nuevos y nunca hayáis visto un cambio de generación, sinceramente.


el humor no tiene sitio aquí no? Orfidal debería patrocinar el hilo.
yeong está baneado del subforo por "flames"
pjiglesias escribió:
yeong escribió:Lo que si decis que el gran turismo se ve muy mal, pongáis imágenes y opinamos, no decir y ya..


Si me dices que lo visto del GT es una expansión del FH4 corriendo en la actual generación me lo creo sin duda alguna

No hay el salto gráfico que se esperaba


Pues entonces no deberíais esperar tanto
GoSKidd escribió:La moderación lleva desaparecida desde la conferencia y el hilo está que da asco, la verdad. ¿El tema sigue siendo PS5 o es un versus...?


Es que realmente la moderación lo tiene complicado, porque los flamers expertos saben cómo hacerlo: sueltan la perlita de forma sibilina y es imposible meterles mano porque no incumplen ninguna norma. Luego, viendo su historial de mensajes es cuando te das cuenta de sus motivaciones.

Esto hay que tomárselo con deportividad, no queda otra. Es normal que ocurra, ten en cuenta que Sony domina el mercado con holgura, y viene de una generación en la que ha arrasado literalmente, y algunos quieren que otras ocupen ese puesto. Yo lo comparo con el fútbol: si por ejemplo el Barcelona va primero en liga, los aficionados del Madrid jamás reconocerán que es así porque algo estarán haciendo bien: siempre dirán que es por el árbitro o porque tienen suerte. O igual si el Madrid gana la champions.

En resumen: ignorar, y si se considera que incumple alguna norma, reportar.

Lestatt79 escribió:Espero que moderacion empiece a banear a los Trolls del otro lado, este es el foro de PS5 y al que no le guste que no entre.

Yo lo que tengo claro es que nunca compraré nada que fabrique Microsoft pero no voy a su foro a dar el coñazo.

Yo estoy encantado con lo visto en PS5, con que los tiempos de cargas se reduzcan drasticamente y sigan doblando los juegos al castellano con el mimo que lo hacen actualmente, no como otras compañías que dan vergüenza en ese tema sobre todo Rockstar. La PS5 se viene para casa el día 1 como siempre.


Es que esa es la cuestión. Yo no me compraré la competencia, no porque me parezca mala,es una gran máquina, y seguro que vendrá con grandes juegos, pero a mi en lo personal me gusta más los exclusivos de Sony. Sabes cuántos mensajes tengo en el subforo de la competencia? 0. Qué sentido tendría estar allí todo el día dando la matraca diciendo que esto o lo otro no me gusta?

Nosotros a disfrutar de los juegos que han presentado en el evento de Sony, que tienen una pintaza tremenda. Y otros a hacer zoom de las fotos de dicha conferencia a ver si encuentran una farola con dientes de sierra XD
davidDVD escribió:Yo no seré tan crítico (no soy de los que hacen una montaña de un grano de arena), pienso que son los primeros juegos y que con el tiempo se irá perfeccionando e irán llegando mejoras para usar estas nuevas tecnologías...

La tecnología del SSD pinta a que vamos a ver auténticas burradas en juegos que lo expriman.

P.d: Contando los días para ver a Naughty Dog haciendo algo de cero para la máquina esta... Si ya con una CPU de puta mierda*ejem*, de móvil, hace auténticas locuras...

Efectivamente. Cuando ya el hardware esté asentado nos esperan auténticas maravillas. El comienzo es siempre duro, pero lo del otro día es muy prometedor.
@raulaia
Eso es lo peor, que cada vez se parece más al fútbol y la política.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GoSKidd escribió:La moderación lleva desaparecida desde la conferencia y el hilo está que da asco, la verdad. ¿El tema sigue siendo PS5 o es un versus...?


Bueno hay de todo , desde trolls , hasta critica 0 , y bueno... tambien esta el clasico concurso de haber quien le pega la chupetada mas gorda a sony en el nardo [jaja] .
gunman1976 escribió:
Es3TF escribió:
Ddeybcn escribió:
No soy un entendido..

pero igual es porque utiliza el mismo motor gráfico que el gran turismo de PS4 y en esa fase del juego las órdenes del disco duro y carga de texturas son exactamente las mismas ..

..es decir a x distancia carga x texturas..las carga al instante en ps5 si..pero a la misma distancia que en ps5

Esto es porque el juego está en una fase temprana..se han centrado en tocar otras cosas antes que en "desbloquear" esa carga....en el Gameplay el bloqueo es constante fíjate en las lineas del circuito a 100 metros del coche como se carga la hierba etc..en los menús seguro que no tienen este "problema"

No creo que tengan problemas para esto..el problema es que han mostrado el juego en una fase temprana en cuanto a adaptar el juego "entero" en ps5

Igual algún experto me lo desmiente y nos aclara más y mejor..

Si me da a mi que el GT esta bastante crudo todavia. Aunque tambien es verdad que siendo el mismo motor, que parece que lo es, tampoco va a ser muchisimo mejor. Pero desde luego un salto tiene que dar.


El salto será la inclusión de Raytracing según parece pero está verde todavía.

Yo creo que por eso va mal, porque está el RT activado y claro necesitara usar toda la frecuencia de gpu por lo que el procesador ira al mínimo. Y por eso los 1080p 60fps porque no pueden mantener esos fps a mas resolución. Claro que lo iran mejorando pero yo creo que es por eso.
@logeim1924 compa, a cuál te refieres con 1080p 60 fps? El GT7, al menos lo que se ha visto, es a 4k 60fps. O te refieres a otros juego?
Se sabe algo de los volantes de esta gen si funcionaran en la siguiente??
Que me funcione mi t300 depende de si la compro de salida o no con gt7.
Suponiendo que salga de salida el gt7
ermesrasta escribió:@davidDVD totalmente deacuerdo. con este soc que viene siendo un ryzen de 8 nucleos con smt (si no me equivoco) y una rx 5700 custom, no puedo ni puto imaginar lo que llegaremos a ver en tema de first partys de primera linea. Sólo espero nuevas ips a la altura de lo visto esta gen y ya estaré más que feliz

Yo supongo que entre los que anunciarán estarán aquellos que han venido sonando:

· Crash Bandicoot Next-gen (Exclusiva temporal)
· Silent Hill
· God of War 2
· Days Gone/Syphon Filter
· Uncharted 5/Nueva IP de acción

... Y a saber con qué estudios más se alían bajo el paraguas de PlayStation Studios...


P.d: Si descubrir bugs o tal está bien (faltaría más), supongo que vía Twitter algunas personas ya se lo habrán hecho saber (si es que no son ya conscientes sobre ello y con suerte en futuras versiones lo corrigen).
@davidDVD un siphoon filter sería la releche
kexodin994 está baneado por "Game Over"
SangReal escribió:
kexodin994 escribió:
chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo

evidentemente los juegos no son finales pero no puedes hacerme una presentacion hablando y hablando y hablando de las bondades del ssd de ps5 para luego venir con la puesta de largo de la consola con el "futuro de los videojuegos" y plantarme en la cara ese poping tan descarado,porque justamente eso es de lo poco que esperabamos seguro que ya no pasaria con tanto ssd ultra mega super rapido


por fin alguien con un poco de sentido común

luego otro por aquí sacaba pecho del GT con esta imágen:
Imagen

porfavor abridla en grande y mirad el capó o el pelo de Action Man de los tios de la esquina de abajo

No dudo que el juego no vaya a mejorar, pero no puedes ir con eso a una presentación.


Usuario de mayo, es mejor ir con el assasin?


Quién está comparando nada? La presentación de Xbox fue una mierda, cosa que no quita que ir con el GT en ese estado de desarrollo debería estar penado con cárcel.
Acabo de leer Uncharted... No, por favor, que dejen morir la IP ya.
masalladelcine escribió:
Tribeca escribió:
masalladelcine escribió:
Por lo pronto los mandos ya puedes pagarlos por 74€ en play-Asia y así la vamos montando :)


No esta ni anunciado el precio de la consola [carcajad] Parece que seáis nuevos y nunca hayáis visto un cambio de generación, sinceramente.


el humor no tiene sitio aquí no? Orfidal debería patrocinar el hilo.


Esta claro que no te vendría mal tomarte uno ;)
El que dude sobre que lo mostrado de Horizon era al menos el motor y parte del juego, al principio el agua y especialmente el oleaje se ve que le falta trabajo, si fuera CGI estaría bastante más trabajado, a lo mejor mezclaron cosas pero yo creo que todo era el motor tal cual se vería.
@Tribeca jajaja ains señor... Ya los tomo gracias.

Un rainbow six desde cero o un socom estaría de lujo
Buenas gente, por de pronto decir que me ha gustado mucho lo presentado por Sony, el Horizont zero dawn es para mi lo mejor de ps4, le saque el platino con gusto.
Yo a ps5 le pido un modo 60 fps por defecto, sin RT ni 4k, me parece bien que presenten los juegos con el RT activado y a 4k por que hay que mostrar la potencia, pero para jugar quiero disfrutar de fluidez y con el hardware de ps5 se puede.
Por lo demás estoy esperando a ver que comentan de la retro con ps4 y si mejoran los juegos de alguna anera.
El dia que hagan el streaming para decir el precio, algún bombazo tienen que soltar en forma de juego para aliviar el asunto.
Manint escribió:Acabo de leer Uncharted... No, por favor, que dejen morir la IP ya.

:(

Pues uno con Sully de joven no estaría mal, o tras lo que se ve en el epílogo de U4... En todo caso lo desarrollaría (el nuevo estudio) SIE San Diego Studio.

P.d: Viendo el personal que tiene entre sus filas, ese proyecto –no se sabe cuál– de acción cinematográfica será de primer nivel.
Dejar morir Uncharted?? Muerete tu jodió XD.
A mi dame Uncharted en vena plsssss
Esta claro que en el próximo será la hija la protagonista y deberá buscar a sus padres secuestrados

xD
Hay pocos juegos confirmados de lanzamiento, no? Imagino que este verano dirán algo más
Manint escribió:Acabo de leer Uncharted... No, por favor, que dejen morir la IP ya.

No te lo compres si no quieres,pero la saga Uncharted tiene mucha vida aún,más viendo el epilogo del 4.
Y por ejemplo El Legado Perdido es un gran juego.
baronrojo2 escribió:Hay pocos juegos confirmados de lanzamiento, no? Imagino que este verano dirán algo más


Pocos? Que yo sepa no hay fechas concretas de ninguno aún.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Cyberpunk79 escribió:
baronrojo2 escribió:Hay pocos juegos confirmados de lanzamiento, no? Imagino que este verano dirán algo más


Pocos? Que yo sepa no hay fechas concretas de ninguno aún.


Godfall, Spiderman...
jonafigue escribió:El que dude sobre que lo mostrado de Horizon era al menos el motor y parte del juego, al principio el agua y especialmente el oleaje se ve que le falta trabajo, si fuera CGI estaría bastante más trabajado, a lo mejor mezclaron cosas pero yo creo que todo era el motor tal cual se vería.


Al motor le falta trabajo... Pero el oleaje es de las cosas que más me llamaron la atención. No recuerdo ningún juego en el que hayamos podido ver olas altas rompiendo en la orilla antes.

Horizon será el primer juego top de PS5 sin ninguna duda...
Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.

Imagen

Te cito a ti porque fuiste el primero que habló de medidas en lo que luego se volvió una pelea. A mi personalmente me parecía que habías medido mal (y soy ingeniero, “algo” de dibujo técnico se) pero no quería escribir hasta saber medidas de una fuente fiable. IGN USA dice que mide 39,98 x 22,33 x 10,08cm. En mi caso me entra en horizontal en el mueble sin problemas y espero que ese tamaño extra sobre la Series X (algo más de un 27% extra de volumen) sea porque por fin la ventilación es buena.
@gunman1976 @Tmac_1 @sykans @jonafigue @parh @Juanatan @Exxion @GABITIN
kexodin994 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
baronrojo2 escribió:Hay pocos juegos confirmados de lanzamiento, no? Imagino que este verano dirán algo más


Pocos? Que yo sepa no hay fechas concretas de ninguno aún.


Godfall, Spiderman...


Kena
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguid citando a los ignorados que com suerte estamos en el mismo bucle hasta noviembre.
@OzriyeL Kena está confirmado para el lanzamiento?
@Mr.Threepwood
El que rompía en los riscos al principio tenían una animación pobre, ahí se ve que es el motor del juego, yo creo que todo era el motor...

Yo es que el godfall sea donde sea que salga me parece un juego muy pobre, parecen cajas huecas con buenas texturas los personajes, como si a un PS3 le metieras texturas a más resolución
slash_94 escribió:Jim Ryan confirma que se desvelarán muchos más juegos de PS5



Lo que muchos pensábamos, seguramente veamos muchas más cosas cuando desvelen también características de los servicios, despiece, etc.


Algo más tienen guardado, eso es seguro. No van a soltarlo todo en un evento en junio. A ver que catálogo tendrá ps5 en su salida, pero pinta a que no será corto precisamente entre firts y thirds.
gwallace escribió:@OzriyeL Kena está confirmado para el lanzamiento?


Si. Holiday 2020
OzriyeL escribió:
gwallace escribió:@OzriyeL Kena está confirmado para el lanzamiento?


Si. Holiday 2020

oh pues genial, otra razon mas para picar con ps5 [+risas]

gracias!
ice00 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.

Imagen

Te cito a ti porque fuiste el primero que habló de medidas en lo que luego se volvió una pelea. A mi personalmente me parecía que habías medido mal (y soy ingeniero, “algo” de dibujo técnico se) pero no quería escribir hasta saber medidas de una fuente fiable. IGN USA dice que mide 39,98 x 22,33 x 10,08cm. En mi caso me entra en horizontal en el mueble sin problemas y espero que ese tamaño extra sobre la Series X (algo más de un 33% extra de volumen) sea porque por fin la ventilación sea buena.


Ninguna pelea, ya sabes que en los foros a veces se exageran las formas... Pero tengo buen rollo absoluto con todos los que comentamos esto ayer. Yo estimé unos 37... La gente hablaba de 44.

Al final, si se confirman los datos que das, ni para mi ni para ellos... A falta de saber si son medidas con o sin peana.

Yo sé que he medido mal, no hay referencias claras para medir de forma precisa... Pero insisto en que es un error tomar una referencia de algo que está en un plano Z, y llevar esa referencia a un plano distinto más cercano a la lente que fotografía (Z-N).

No sé si tiene mucho que ver con el dibujo técnico. Si habláramos de una perspectiva isométrica, no habría diferencia ente los elementos que están más o menos cerca... Pero la visión de una fotografía igual se corresponde con perspectiva... Cónica? Hace más de 20 años que no estudio dibujo técnico.. ahí no puedes tomar referencias en una profundidad, y aplicar esa referencia a otra profundidad distinta sin corregir la desviación producida por el ángulo de la distancia focal (mayor si usas un 24 o un 35... Que si usas un 50 o un 80mm).
Creéis que el Demons podrá estar de salida o casi??

El Godfall me pareció un truño de cuidado y el Horizon todo lo mostrado estoy convencido que era con el propio motor del juego, ese juego será muy bestia pero sospecho que todavía le queda muuuuuucho para salir

El Kena, me llamó mucho la atención después de haberme repasado todos los trailers ino a uno....este es de lanzamiento??
Mr.Threepwood escribió:
ice00 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Dejo por aquí también un pequeño análisis del tamaño de PS5 que me he molestado en hacer.

Imagen

Te cito a ti porque fuiste el primero que habló de medidas en lo que luego se volvió una pelea. A mi personalmente me parecía que habías medido mal (y soy ingeniero, “algo” de dibujo técnico se) pero no quería escribir hasta saber medidas de una fuente fiable. IGN USA dice que mide 39,98 x 22,33 x 10,08cm. En mi caso me entra en horizontal en el mueble sin problemas y espero que ese tamaño extra sobre la Series X (algo más de un 33% extra de volumen) sea porque por fin la ventilación sea buena.


Ninguna pelea, ya sabes que en los foros a veces se exageran las formas... Pero tengo buen rollo absoluto con todos los que comentamos esto ayer. Yo estimé unos 37... La gente hablaba de 44.

Al final, si se confirman los datos que das, ni para mi ni para ellos... A falta de saber si son medidas con o sin peana.

Yo sé que he medido mal, no hay referencias claras para medir de forma precisa... Pero insisto en que es un error tomar una referencia de algo que está en un plano Z, y llevar esa referencia a un plano distinto más cercano a la lente que fotografía (Z-N).

No sé si tiene mucho que ver con el dibujo técnico. Si habláramos de una perspectiva isométrica, no habría diferencia ente los elementos que están más o menos cerca... Pero la visión de una fotografía igual se corresponde con perspectiva... Cónica? Hace más de 20 años que no estudio dibujo técnico.. ahí no puedes tomar referencias en una profundidad, y aplicar esa referencia a otra profundidad distinta sin corregir la desviación producida por el ángulo de la distancia focal (mayor si usas un 24 o un 35... Que si usas un 50 o un 80mm).


Paz y amor. ;-)
178991 respuestas