GoSKidd escribió:La moderación lleva desaparecida desde la conferencia y el hilo está que da asco, la verdad. ¿El tema sigue siendo PS5 o es un versus...?
Es que realmente la moderación lo tiene complicado, porque los flamers expertos saben cómo hacerlo: sueltan la perlita de forma sibilina y es imposible meterles mano porque no incumplen ninguna norma. Luego, viendo su historial de mensajes es cuando te das cuenta de sus motivaciones.
Esto hay que tomárselo con deportividad, no queda otra. Es normal que ocurra, ten en cuenta que Sony domina el mercado con holgura, y viene de una generación en la que ha arrasado literalmente, y algunos quieren que otras ocupen ese puesto. Yo lo comparo con el fútbol: si por ejemplo el Barcelona va primero en liga, los aficionados del Madrid jamás reconocerán que es así porque algo estarán haciendo bien: siempre dirán que es por el árbitro o porque tienen suerte. O igual si el Madrid gana la champions.
En resumen: ignorar, y si se considera que incumple alguna norma, reportar.
Lestatt79 escribió:Espero que moderacion empiece a banear a los Trolls del otro lado, este es el foro de PS5 y al que no le guste que no entre.
Yo lo que tengo claro es que nunca compraré nada que fabrique Microsoft pero no voy a su foro a dar el coñazo.
Yo estoy encantado con lo visto en PS5, con que los tiempos de cargas se reduzcan drasticamente y sigan doblando los juegos al castellano con el mimo que lo hacen actualmente, no como otras compañías que dan vergüenza en ese tema sobre todo Rockstar. La PS5 se viene para casa el día 1 como siempre.
Es que esa es la cuestión. Yo no me compraré la competencia, no porque me parezca mala,es una gran máquina, y seguro que vendrá con grandes juegos, pero a mi en lo personal me gusta más los exclusivos de Sony. Sabes cuántos mensajes tengo en el subforo de la competencia? 0. Qué sentido tendría estar allí todo el día dando la matraca diciendo que esto o lo otro no me gusta?
Nosotros a disfrutar de los juegos que han presentado en el evento de Sony, que tienen una pintaza tremenda. Y otros a hacer zoom de las fotos de dicha conferencia a ver si encuentran una farola con dientes de sierra