[Hilo Oficial] PS5

kexodin994 escribió:
usuariopc escribió:
Eormonder escribió:Si hacemos una resta pues la versión digital 1tb 699€ - 100 no lector y -50€ 1tb 549€ la digital 1tb y la lector 1tb 649€
El precio podría ser ese aunque yo apuesto -50€
Playstation 5 versión digital
Ps5 1tb : 499€
Ps5 2tb: 549€
Playstation 5 versión con lector
Ps5 1tb : 599€
Ps5 2tb: 649€

Partiendo que la única versión de la que han dado especificaciones cuenta con 825GB del almacenamiento total (luego hay que restar sistema, espacio para descargas de actualizaciones, ficheros temporales) y no 1TB, todo eso creo que no es posible.
No pueden vender como consola de 1TB una consola que no tiene 1TB.


Si que pueden y es lo que van a hacer. Acaso los moviles que venden con 256gb tienen ese espacio disponible? O los discos duros, tengo un SSD nmve de 1tb y tiene 930 disponibles. Siempre se ha hecho así y nunca se ha quejado nadie, aunque que te quiten 170gb del tirón si que duele un poco.

edit: Acabo de mirar un HDD de 4tb y tiene 3.63tb disponibles , ale 400gb por la borda!


Lo de los HDD es por usar diferente "medida", los fabricantes etc en general usan base10 mientras que el software usa base 2.

edit: tarde [+risas]
@pjiglesias la Pro cuesta 399 porque sigue vendiendo como churros. La One X, con componentes más avanzados y caros cuesta 300€ y MS no pierde dinero.

Por otra parte, un PC con las características de PS4 Pro cuesta, a día de hoy, a precio consumidor, unos 250€. De hecho elementos como la CPU tienes que irte a CPU de 40€ (es el mínimo actual) y siguen arrollando a la que lleva la 4 PRO.

No me quiero ni imaginar lo tirada de precio que le sale la PRO a Sony. Aquí espero un poco más de competencia por parte de Micro, ya que si no pasará lo actual: venden a 400€ y siguen vendiéndose a centenas de miles.

Aquí habrá que ver qué estrategia sigue Sony, saben que la batalla de la venta de Hardware la tienen ganada, espero que ello no les haga dormirse en los laureles y ofrezcan un precio competitivo.
Si el Demons Souls no está de salida (pienso que sí) sería de la primera "hornada" de 2021.
Es un remake y debe ser de los juegos en los que llevan más tiempo trabajando.
A mí no me preocupan los juegos de lanzamiento porque a finales de año se junta mucho juego, me preocupa que haya juegos en marzo, en junio, septiembre, etc.
slash_94 escribió:@pjiglesias la Pro cuesta 399 porque sigue vendiendo como churros. La One X, con componentes más avanzados y caros cuesta 300€ y MS no pierde dinero.

Por otra parte, un PC con las características de PS4 Pro cuesta, a día de hoy, a precio consumidor, unos 250€. De hecho elementos como la CPU tienes que irte a CPU de 40€ (es el mínimo actual) y siguen arrollando a la que lleva la 4 PRO.

No me quiero ni imaginar lo tirada de precio que le sale la PRO a Sony. Aquí espero un poco más de competencia por parte de Micro, ya que si no pasará lo actual: venden a 400€ y siguen vendiéndose a centenas de miles.

Aquí habrá que ver qué estrategia sigue Sony, saben que la batalla de la venta de Hardware la tienen ganada, espero que ello no les haga dormirse en los laureles y ofrezcan un precio competitivo.

Bajaran la Pro a 300€ cuando salga PS5
Eormonder escribió:
seil escribió:@Eormonder
Entonces que hay dos modelos digitales de 1Tb y 2 Tb y dos modelos tambien de disco?
Entonces la de 1tera con disco han puesto precio? Porque no me gasto 700€ ni loco en una consola [carcajad]

Si hacemos una resta pues la versión digital 1tb 699€ - 100 no lector y -50€ 1tb 549€ la digital 1tb y la lector 1tb 649€
El precio podría ser ese aunque yo apuesto -50€
Playstation 5 versión digital
Ps5 1tb : 499€
Ps5 2tb: 549€
Playstation 5 versión con lector
Ps5 1tb : 599€
Ps5 2tb: 649€

Dos cosas con las que no estoy de acuerdo:
1) No es un 1TB sino 825GB según la propia Sony pero si lees el artículo de Anandtech que puso otro forero (https://www.anandtech.com/show/15848/st ... -of-gaming) son lo que un fabricante de SSD vendería como 750GB (no mienten, simplemente miden de otra manera pero me parece un marketing muy feo).
2) 50€ más por 750GB (825GB según mide Sony)? No lleva un simple SATA, es imposible que sean menos de 100€.
Yo creo que esos precios ni se acercan a la realidad, ponen ese precio para no pillarse los dedos, imaginad que ponen la reserva a 500€ y la consola sale a 550, el lío en el que se meten...
Cuando presenten el precio oficial actualizarán las reservas
Tmac_1 escribió:A mí no me preocupan los juegos de lanzamiento porque a finales de año se junta mucho juego, me preocupa que haya juegos en marzo, en junio, septiembre, etc.


Ahí tanto Sony como MS tiraran de juegos third crossgen salvo quizas algun first menor a mitad de año para salir del paso.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
TheOneAngel escribió:
Eormonder escribió:
seil escribió:@Eormonder
Entonces que hay dos modelos digitales de 1Tb y 2 Tb y dos modelos tambien de disco?
Entonces la de 1tera con disco han puesto precio? Porque no me gasto 700€ ni loco en una consola [carcajad]

Si hacemos una resta pues la versión digital 1tb 699€ - 100 no lector y -50€ 1tb 549€ la digital 1tb y la lector 1tb 649€
El precio podría ser ese aunque yo apuesto -50€
Playstation 5 versión digital
Ps5 1tb : 499€
Ps5 2tb: 549€
Playstation 5 versión con lector
Ps5 1tb : 599€
Ps5 2tb: 649€


100€ un lector¿?¿

En qué año vives¿?¿?

Probablemente sea más costoso el TB extra que el lector


Y que tiene que ver lo que cueste un lector con el precio que quiera poner Sony?

A Sony el lector no le cuesta ni 30$ tirando a lo alto. Lo normal es que haya una diferencia notable de precio entre una versión y otra, 50€ no es notable, 100€ si que lo es.

Una diferencia de precio que haga al comprador decantarse por la barata, por 50€ mucha gente comprara el lector, pero por 100? Eso ya es otra historia. A Sony le interesa que se vendan las digitales ya que así tendrán control total del precio de sus juegos, yo el otro dia compre Last Of Us 2 por 50€ en mediamarkt, me lo voy a pasar y lo voy a revender recuprando todo el dinero y sony perdiendo una venta (y a saber si el tio al que se lo venda lo vuelve a revender). Si lo quisiera digital tendría que pagar 70€.

Sony quiere impulsar lo digital por todos los medios posibles y una rebaja de 100€ entre un modelo y otro sería lo mas normal para conseguirlo.
El precio no se cual sera pero lo que si que tengo claro es que la diferencia entre versiones sera de 100€. Esto es por dos razones:

La primera, que no diseñas una comsola y montas una cadena de produccion en paralelo por una diferencia de 50€. Y no creo que hagan alguna cosa rara de bajarla 70 u 80€ ya que en el rango de precios en el que se van a mover la diferencia no sera muy impactante.

La segunda es que a Sony le conviene vender la version digital, ya que de ese modo los usuarios tiraran mas de su store oficial y tambien de servicios como PSNow. Por tanto le podria rentar ajustar un poco mas el precio de la digital para hacerla mas atractiva.

Mi apuesta seria que saldran por 400 y 500€, tal vez por 450-550 y nunca por encima de 500-600.
Loevhe escribió:
slash_94 escribió:@pjiglesias la Pro cuesta 399 porque sigue vendiendo como churros. La One X, con componentes más avanzados y caros cuesta 300€ y MS no pierde dinero.

Por otra parte, un PC con las características de PS4 Pro cuesta, a día de hoy, a precio consumidor, unos 250€. De hecho elementos como la CPU tienes que irte a CPU de 40€ (es el mínimo actual) y siguen arrollando a la que lleva la 4 PRO.

No me quiero ni imaginar lo tirada de precio que le sale la PRO a Sony. Aquí espero un poco más de competencia por parte de Micro, ya que si no pasará lo actual: venden a 400€ y siguen vendiéndose a centenas de miles.

Aquí habrá que ver qué estrategia sigue Sony, saben que la batalla de la venta de Hardware la tienen ganada, espero que ello no les haga dormirse en los laureles y ofrezcan un precio competitivo.

Bajaran la Pro a 300€ cuando salga PS5


Seguramente, o vete a saber si incluso a menos. Tengo mucha curiosidad por el precio de PS5, yo asumo que será carilla, pero valdrá la pena.

@Es3TF yo estoy parcialmente de acuerdo, el argumento que podría convencerme de que la digital tendrá una diferencia de precio cuantiosa es que esperan el retorno económico con la venta de software, ya que al final se llevan más tajada de lo digital

Debemos tener en cuenta que solo la PSN factura más que la división xbox de micro o que TODA Nintendo, por lo que seguramente Sony quiera potenciar aún más est extremo.
Yo me decanto más por:

PS5 825GB all digital: 499€
PS5 825GB con lector: 599€

Y que la expansión de 825GB más la venderán a parte por 149€.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Es3TF escribió:El precio no se cual sera pero lo que si que tengo claro es que la diferencia entre versiones sera de 100€. Esto es por dos razones:

La primera, que no diseñas una comsola y montas una cadena de produccion en paralelo por una diferencia de 50€. Y no creo que hagan alguna cosa rara de bajarla 70 u 80€ ya que en el rango de precios en el que se van a mover la diferencia no sera muy impactante.

La segunda es que a Sony le conviene vender la version digital, ya que de ese modo los usuarios tiraran mas de su store oficial y tambien de servicios como PSNow. Por tanto le podria rentar ajustar un poco mas el precio de la digital para hacerla mas atractiva.

Mi apuesta seria que saldran por 400 y 500€, tal vez por 450-550 y nunca por encima de 500-600.


Entre la One S All Digital y la One S 1tb había una diferencia de 100$ de lanzamiento, 250$ y 350$ respectivamente.

Yo también apuesto que esa será la diferencia, por 50€ la peña se va a pillar la que tiene lector, por 100€ mas de uno se lo pensará.

Y yo diría 99% que ambas consolas van a llevar la misma placa y que solo va a cambiar esa parte de la carcasa.

En la Xbox One all digital usan la misma placa, incluso tiene la conexion para conectar el lector.

slash_94 escribió:Por otra parte, un PC con las características de PS4 Pro cuesta, a día de hoy, a precio consumidor, unos 250€. De hecho elementos como la CPU tienes que irte a CPU de 40€ (es el mínimo actual) y siguen arrollando a la que lleva la 4 PRO.


Que estás troleando?

Montame un PC por 250€ que se asimile a la PS4 PRO, corre. Mínimo se te van 600€
kexodin994 escribió:
TheOneAngel escribió:
Eormonder escribió:Si hacemos una resta pues la versión digital 1tb 699€ - 100 no lector y -50€ 1tb 549€ la digital 1tb y la lector 1tb 649€
El precio podría ser ese aunque yo apuesto -50€
Playstation 5 versión digital
Ps5 1tb : 499€
Ps5 2tb: 549€
Playstation 5 versión con lector
Ps5 1tb : 599€
Ps5 2tb: 649€


100€ un lector¿?¿

En qué año vives¿?¿?

Probablemente sea más costoso el TB extra que el lector


Y que tiene que ver lo que cueste un lector con el precio que quiera poner Sony?

A Sony el lector no le cuesta ni 30$ tirando a lo alto. Lo normal es que haya una diferencia notable de precio entre una versión y otra, 50€ no es notable, 100€ si que lo es.

Una diferencia de precio que haga al comprador decantarse por la barata, por 50€ mucha gente comprara el lector, pero por 100? Eso ya es otra historia. A Sony le interesa que se vendan las digitales ya que así tendrán control total del precio de sus juegos, yo el otro dia compre Last Of Us 2 por 50€ en mediamarkt, me lo voy a pasar y lo voy a revender recuprando todo el dinero y sony perdiendo una venta (y a saber si el tio al que se lo venda lo vuelve a revender). Si lo quisiera digital tendría que pagar 70€.

Sony quiere impulsar lo digital por todos los medios posibles y una rebaja de 100€ entre un modelo y otro sería lo mas normal para conseguirlo.

Justo he puesto lo mismo. Yo veo que la estrategia es clarisima. Y es mas, diria que esta sera la ultima generacion en la que tengamos formato fisico (y puede que incluso consolas fisicas).
Creo que amabas versiones valdrán 499€. Posiblemente la digital incluya 1 año de PS Plus para compensar la falta de BR. Creo que les interesa que la gente compre la digital por más margen de beneficio en la venta de HW y SW.
(mensaje borrado)
usuariopc escribió:Yo me decanto más por:

PS5 825GB all digital: 499€
PS5 825GB con lector: 599€

Y que la expansión de 825GB más la venderán a parte por 149€.

Puede ser perfectamente pero si la Series X Microsoft la pone a 499€ entonces le va a quitar ventas solo por el precio ya que 100€ para mucha gente es mucha diferencia y más si tienen que irse a cantidades tan importantes para una consola. La versión digital no está hecha para todo el mundo (para mi no por ejemplo porque los juegos físicos los compro más baratos y luego los vendo así que recupero los 100€ en muy muy pocos juegos).
slash_94 escribió:Por otra parte, un PC con las características de PS4 Pro cuesta, a día de hoy, a precio consumidor, unos 250€. De hecho elementos como la CPU tienes que irte a CPU de 40€ (es el mínimo actual) y siguen arrollando a la que lleva la 4 PRO.


A nivel de hardware, tal vez. A nivel de rendimiento, lo dudo muchisimo.
Es la historia se siempre entre consolas y pc. No las puedes comparar 1:1 porque el hardware cerrado de una consola siempre va a estar mucho mejor optimizado que un pc.
jayco escribió:Creo que amabas versiones valdrán 499€. Posiblemente la digital incluya 1 año de PS Plus para compensar la falta de BR. Creo que les interesa que la gente compre la digital por más margen de beneficio en la venta de HW y SW.


A la digital le preveo un éxito enorme,sobre todo si hay una ligera rebaja,aunque sea testimonial de 50€ que se ahorran del lector

Hoy en día la chiquillada está acostumbrada a no poseer nada físicamente: spotify, netflix, fortnite, warzone. Sony lo sabe,creo que lo van a intentar aprovechar al máximo.

Yo iré a por la versión con lector en cualquiera de los casos.

Es3TF escribió:
slash_94 escribió:Por otra parte, un PC con las características de PS4 Pro cuesta, a día de hoy, a precio consumidor, unos 250€. De hecho elementos como la CPU tienes que irte a CPU de 40€ (es el mínimo actual) y siguen arrollando a la que lleva la 4 PRO.


A nivel de hardware, tal vez. A nivel de rendimiento, lo dudo muchisimo.
Es la historia se siempre entre consolas y pc. No las puedes comparar 1:1 porque el hardware cerrado de una consola siempre va a estar mucho mejor optimizado que un pc.


Completamente de acuerdo, no digo que te va a ir igual un pc de esas características que una Pro, ni en sueños, lo que quería decir es que la PRO podría costar de cara al público 250€ perfectamente, y más aún teniendo en cuenta que Sony compra los componentes por centenares de miles.

Simplemente, a 400€ vende como pan caliente, de ahí que no baje.
Yo no veo manera de que Ps5 cueste +500 euros, a menos que se les haya ido la mano con el ssd, lo cual siendo un logro increíble, me parecería un error.

Si ps5 costara eso, que costaría la competencia con un gráfica más potente.

En fin, confiando en los 450-500 (y ni aún así la compraré de salida salvo calentón).
@parh si estoy acuerdo. Aun estoy a la espera de mas funciones y juegos de lanzamiento que me digan compratela.

Por cierto gente, yo no me paseo por hilos, siempre sigo los que me interesan y los leo todos. Desde lo retro hasta las últimas consolas. Que no postee siempre, no quiere decir que no lea o no tenga el derecho.

Lo que me preocupa son los juegos de lanzamiento( el primer trimestre) y la consola con sus servicios que dirá si la compro o no.

Luego no sabemos el precio y no pienso pagar por esta tecnología más de 500€ si se da el caso.. Porque pienso que lo del ssd es una cargada que esta encareciendo de más la consola y no la intenta colar porai sony.

Tampoco se nada de lo que me ofrece la consola en sí.
Si tengo datos técnicos que me están diciendo que es peor que los de la competencia, pero esto no me vale.
Y los juegos lo comentado antes.. Exclusivos hay bien pocos de lanzamiento.

Pero bueno, para los que hablan sobre xbox. Es verdad, actualmente están por encima hasta que se muestre lo contrario.

No estoy comparando, estoy hablando de ps5 y mi opinión.


El demon souls sera un remake o una remasterización? No me enterado muy bien.
Sony, y cualquier compañía, saben que 399€ es el precio popular para vender como churros.
Como no podían sacar a ese precio el modelo normal, pues sacan este sin lector y palmando un poco de pasta (lo recuperarán con la Store). No es mala idea, prefiero un modelo low cost que un modelo low specs.
Ojito a un bundle del modelo digital + Spiderman por 449€ por ejemplo.
marx666 escribió:Yo no veo manera de que Ps5 cueste +500 euros, a menos que se les haya ido la mano con el ssd, lo cual siendo un logro increíble, me parecería un error.

Si ps5 costara eso, que costaría la competencia con un gráfica más potente.

En fin, confiando en los 450-500 (y ni aún así la compraré de salida salvo calentón).

El problema es que con un par de juegos bomba el calentón sube rápido. [+risas]
Yo creo que esperar que salga por menos de 500€ la más barata es más una deseo que tenemos muchos que una estimación realista viendo el hardware y las tecnologías que van a implementar, además que todas las declaraciones hasta el momento son bastante ambiguas, lo que en mi opinión no augura nada bueno...
usuariopc escribió:
marx666 escribió:Yo no veo manera de que Ps5 cueste +500 euros, a menos que se les haya ido la mano con el ssd, lo cual siendo un logro increíble, me parecería un error.

Si ps5 costara eso, que costaría la competencia con un gráfica más potente.

En fin, confiando en los 450-500 (y ni aún así la compraré de salida salvo calentón).

El problema es que con un par de juegos bomba el calentón sube rápido. [+risas]


Jaja cierto, aunque yo concretamente he aprendido a controlarme, casi todos los exclusivos de ps4 los he jugado hace nada.

No me importa esperarme un par de años.
stan01 escribió:Yo creo que esperar que salga por menos de 500€ la más barata es más una deseo que tenemos muchos que una estimación realista viendo el hardware y las tecnologías que van a implementar, además que todas las declaraciones hasta el momento son bastante ambiguas, lo que en mi opinión no augura nada bueno...

No va a valer más de 500€. Por lo menos la digital.
Hay que ahorrar.

Según lo que creo que costarán las cosas:

Consola con lector: 599€
Ampliación SSD (+825GB): 149€
Segundo mando: 79€
Dos juegos: 138€
Quizá los auriculares: ???

Vamos, que el pack puede superar los 900€.

Pues eso, a ahorrar. :-|
A mi me parece hasta buen precio 700€ por la pedazo consola que saldra, la mejor del mundo y con los mejores de los mejores de los mejores juegos de la historira.
usuariopc escribió:Yo me decanto más por:

PS5 825GB all digital: 499€
PS5 825GB con lector: 599€

Y que la expansión de 825GB más la venderán a parte por 149€.

Yo creo que la ps5 digital la van a poner a 400 en un pack de Fornite con dlc o warzone o así, y está navidades los padres a los niños la venden como churros, luego como no entienden por wallapop juegos que compran y no les valen jeje
Para los que compren solo digital
La ps5 500e con lector
Todas mismo disco duro
Esos precios es algo muy competitivo para navidades
usuariopc escribió:Yo me decanto más por:

PS5 825GB all digital: 499€
PS5 825GB con lector: 599€

Y que la expansión de 825GB más la venderán a parte por 149€.


Pienso que van a ir por ahí los tiros, se supone que iban a vender unos "cartuchos" SSD para ampliar la memoria
Cosita ES escribió:A mi me parece hasta buen precio 700€ por la pedazo consola que saldra, la mejor del mundo y con los mejores de los mejores de los mejores juegos de la historira.

Nos van a poner el precio más alto a todos por tu culpa. [+risas]
plt586 escribió:
thenotic2 escribió:A ver chavales, yo creo que la competencia siempre es buena y playstation está acostumbrada a no tenerla (nintendo va a su bola) hasta que en microsoft se han puesto las pilas y van a una velocidad a la que no va playstation.

Creo q no es justo decir que en este foro si no hablas de ps5 no te metas. Creo q se puede criticar a ps5 (siempre sin faltar) de una manera constructiva. Yo no me caso con nadie y si xbox series x saca una consola q me llame mas la atención y que coincida mas con mis gustos me la compraréy si ps5 al final resulta que esta de pm y va como un tiro pues me decantaré por ps5. Lo que no voy a hacer es comprarme la consola que tienen todos mis amigos solo para jugar entre nosotros.

Cada uno es libre de criticar una consola u otra, que parece q eres sonyer o xboxer. Pero esto es España y es siemore así, o estas en un lado o en otro.


Para mí si es importante la lista de amigos. Yo tengo una "comunidad" personal con gente con la que me entiendo muy bien. La consola me es indiferente y doy más importancia a esa lista


Totalmente respetable y lícita tu postura, aunq no la comparta. Saludos
kexodin994 está baneado por "Game Over"
dankv escribió:No se si se ha puesto ya:

https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... 62186.html


Viendo que el juego es bastante normalito no me extraña.
kexodin994 escribió:
dankv escribió:No se si se ha puesto ya:

https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... 62186.html


Viendo que el juego es bastante normalito no me extraña.

Pues yo lo veo bastante chulo. Me alegro mucho. Ojalá otros sigan el ejemplo.
Tmac_1 escribió:Si el Demons Souls no está de salida (pienso que sí) sería de la primera "hornada" de 2021.
Es un remake y debe ser de los juegos en los que llevan más tiempo trabajando.
A mí no me preocupan los juegos de lanzamiento porque a finales de año se junta mucho juego, me preocupa que haya juegos en marzo, en junio, septiembre, etc.


kanzohatt escribió:En 2040 saldrá el demons, sí. El juego sale cómo muy tarde en febrero marzo de 2021.


Opino lo mismo que vosotros, si no sale el Demons Souls de lanzamiento por ahí andará. Primer trimestre de 2021 a mucho tardar.
Yo apuesto por:
PS5 825GB all digital: 499€
PS5 825GB con lector: 549€

Creo sobretodo que sera mas cara de lo que fue PS4 porque en las imágenes que se ha visto, me da la sensación de que esta vez han usado mejores materiales tanto para la consola como para el mando.
Que el de PS4 de salida venia con muy malos materiales.
400 euros y se come el mercado. 500 euros sería el límite.

600 euros es pegarse el ostión en ventas.
Y la tecnologia que lleva tampoco es para tirar cohetes. A los meses la tendrian que bajar a 450 euros.

PS4 salió a 400 y por eso arrasó. Quién quiera pagar 700 euros que se los ingresé a la empresa si tanto les sobra la pasta en los tiempos que corren.
Yo diría que Demon's Souls tiene que estar prácticamente hecho y que lleva bastante tiempo en desarrollo. Tiene que salir en este año fiscal (hasta marzo de 2021). Ojalá en el lanzamiento, porque a mí me la venden si es así.

Sobre precio de la consola, mi apuesta personal es no más de 500€. All-digital 450€ y normal 500€.
Tampoco sabemos si incluirá alguna suscripción
700€ es un suicidio viendo la crisis que se avecina.
Tengo pensado pillarla de salida pero a ese precio va a ser que no.

Estoy dispuesto a pagar hasta lo que costaba una Ps3 (599€). Más allá de eso que tengan suerte con las ventas pero la mia y la de muchos de mi entorno no la tendrán.
OzriyeL escribió:Tampoco sabemos si incluirá alguna suscripción


No, gracias. Me parece encarecer a lo tonto.
Qué barato comprais!!!yo tengo otra percepción de lo que van a costar estas consolas y mi apuesta va por estos precios:

Digital version: 500 euros(499 [+risas] )

Non-digital version: 600 euros

Auriculares 3D pulse: 150 euros

Y esto siendo conservardor en mis predicciones.
Yo voy a optar por la digital, porque hace eones que no compro nada en físico, pero me encantaría que sacaran una versión con más capacidad de SSD. A ver si hay suerte.
Yo la Digital no la compraría jamás.
499 sin lector
599 con lector
Aunque pienso que los precios podrían subir aún más,
no va a ser barata y cuanto antes se haga la gente a la idea mejor.
Creo que la estrategia de Sony es más inteligente que simplemente sacar un modelo con el que vender más juegos en la store. Desde mi punto de vista se han cubierto las espaldas con la Digital Edition ya que ahora en cuanto se anuncie Series X van a poner la PS5 al mismo precio que la Xbox y el modelo sin lector más barato.

Sin entrar a valorar si la rebaja será de 50 o 100 euros me parece una forma lógica de robar ventas a Microsoft y seguir ofreciendo la consola Next Gen más barata al mismo tiempo que ofreces el modelo con lector al mismo precio que la competencia.
Tmac_1 escribió:Sony, y cualquier compañía, saben que 399€ es el precio popular para vender como churros.
Como no podían sacar a ese precio el modelo normal, pues sacan este sin lector y palmando un poco de pasta (lo recuperarán con la Store). No es mala idea, prefiero un modelo low cost que un modelo low specs.
Ojito a un bundle del modelo digital + Spiderman por 449€ por ejemplo.

Es lo que pienso... 399€ la Digital (449€ con juego) y 499€ con lector –si acaso, a unas malas, subir 50€ a todo–.

Yo a nivel hardware me traería la del lector y los Pulse 3D.

P.d: Ni de coña, pero ni de coña Sony va a volver a sacar una consola por 600€ –ni con 40TB– (ya aprendió la lección con PS3) [+risas]

@El Hombre Araña Si nos atenemos a estimaciones del costo de los materiales, rondaba los 460$ o así... Más lejos de eso no debería irse.
davidDVD escribió:
Tmac_1 escribió:Sony, y cualquier compañía, saben que 399€ es el precio popular para vender como churros.
Como no podían sacar a ese precio el modelo normal, pues sacan este sin lector y palmando un poco de pasta (lo recuperarán con la Store). No es mala idea, prefiero un modelo low cost que un modelo low specs.
Ojito a un bundle del modelo digital + Spiderman por 449€ por ejemplo.

Es lo que pienso... 399€ la Digital (449€ con juego) y 499€ con lector.

Yo a nivel hardware me traería la del lector y los Pulse 3D.

P.d: Ni de coña, pero ni de coña Sony va a volver a sacar una consola por 600€ –ni con 40TB– (ya aprendió la lección con PS3) [+risas]



Yo no lo veo nada claro, si la consola los vale.
Creo que el maximo precio al que podríamos verla sería de 699 euros, de ahí para abajo, pero tampoco descartaría que acabara costando eso.
Manint escribió:
OzriyeL escribió:Tampoco sabemos si incluirá alguna suscripción


No, gracias. Me parece encarecer a lo tonto.


Si lo tienen pensado da igual lo que te parezca.

Creo que con la All Digital vendrá algún tipo de suscripción y así incentivar más su compra todavía
dankv escribió:No se si se ha puesto ya:



https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... 62186.html


El juego parece de Ps3, estaría bueno que fuera re escalado a 30fps
OzriyeL escribió:
Manint escribió:
OzriyeL escribió:Tampoco sabemos si incluirá alguna suscripción


No, gracias. Me parece encarecer a lo tonto.


Si lo tienen pensado da igual lo que te parezca.

Creo que con la All Digital vendrá algún tipo de suscripción y así incentivar más su compra todavía

Yo me inclino más bien por un código de juego descargable.
178983 respuestas