[Hilo Oficial] PS5

Astarot escribió:por ahi anda circulando esta imagen de como seria en negro

Imagen

sobre el debate de lños 30fps, el 18% de superioridad de xbox series x, no creo que de para los 60fps


Joder, pues queda preciosa.
jjuanji escribió:
OzriyeL escribió:



Pero no decían que PlayStation 5 no iba a tener RTX?


Imagen


RDNA 2 Tiene hardware dedicado para ray tracing por lo que viene a ser lo mismo que el RTX de nvidia , otro gallo cantaria si el ray tracing se procesara con los shaders de la gpu en vez de los nucleos exclusivos para RT
usuariopc escribió:Hay que ahorrar.

Según lo que creo que costarán las cosas:

Consola con lector: 599€
Ampliación SSD (+825GB): 149€
Segundo mando: 79€
Dos juegos: 138€
Quizá los auriculares: ???

Vamos, que el pack puede superar los 900€.

Pues eso, a ahorrar. :-|

Hombre est claro que la expansion de memoria acabara siendo necesaria pero de salida te la podrias ahorrar [+risas]
cloud_cato escribió:
Astarot escribió:por ahi anda circulando esta imagen de como seria en negro

Imagen

sobre el debate de lños 30fps, el 18% de superioridad de xbox series x, no creo que de para los 60fps


Joder, pues queda preciosa.

Muy muy chula en negro
Edito.

Aquí había un vídeo spameador o eso dicen
kexodin994 está baneado por "Game Over"
OzriyeL escribió:Que no se enfade nadie. Se que no gusta, pero creo que explica muy bien el tema

El profesor pongo en nombre para el que no quiera saber nada

https://youtu.be/c_OwdsHVTCw?t=61


Este no estaba medio calvo?
OzriyeL escribió:Que no se enfade nadie. Se que no gusta, pero creo que explica muy bien el tema

El profesor pongo en nombre para el que no quiera saber nada

https://youtu.be/c_OwdsHVTCw?t=61

No te lo reporto por Spam porque eres nuevo y se te tapan los mensajes, pero avisado estás [oki]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Blawan escribió:
OzriyeL escribió:Que no se enfade nadie. Se que no gusta, pero creo que explica muy bien el tema

El profesor pongo en nombre para el que no quiera saber nada

https://youtu.be/c_OwdsHVTCw?t=61

No te lo reporto por Spam porque eres nuevo y se te tapan los mensajes, pero avisado estás [oki]


Sabes lo que es spam? Que más le dará que reciba visitas el youtuber ese? Crees que es el mismo?

No eres nuevo, deberías saber esas cosas.

Espero que también llames spam a cuando ponen noticias de otras webs, enlaces a vídeos de digitalfoundry...
OzriyeL escribió:Que no se enfade nadie. Se que no gusta, pero creo que explica muy bien el tema

El profesor pongo en nombre para el que no quiera saber nada

https://youtu.be/c_OwdsHVTCw?t=61

Que manía tienen los “gurús” de internet y mucha gente, en general, de convencer a la gente sobre qué hacer y qué no hacer...
Espero que esta nueva generación traiga herramientas y trabajo de los desarrolladores para optimizar el tamaño de los videojuegos.
De los 850 gigas que tendrá ps5 le quitamos lo del sistema y con el tamaño actual de los videojuegos igual podemos instalar 5 o 6 juegos .
Ahora sumale el sistema de mierda que tiene PS4 que tienes tropecientos gigas libres y no te deja instalar o actualizar otros juegos .
OzriyeL escribió:Que no se enfade nadie. Se que no gusta, pero creo que explica muy bien el tema

El profesor pongo en nombre para el que no quiera saber nada

https://youtu.be/c_OwdsHVTCw?t=61


Que alguien avise a ese señor de que le ha anidado una cigüeña en la cabeza.

@Jordisan Herman Hulst parece un piloto de F1 retirado.

PD: ahora me leo el blog.


GoSKidd escribió:
OzriyeL escribió:Que no se enfade nadie. Se que no gusta, pero creo que explica muy bien el tema

El profesor pongo en nombre para el que no quiera saber nada

https://youtu.be/c_OwdsHVTCw?t=61

Que manía tienen los “gurús” de internet y mucha gente, en general, de convencer a la gente sobre qué hacer y qué no hacer...

+100
Jordisan escribió:Ahí lo dejo




Como lo interpretas? Habrá más presentaciones o no?

La verdad no sé qué pensar.
slash_94 escribió:
Jordisan escribió:Ahí lo dejo




Como lo interpretas? Habrá más presentaciones o no?

La verdad no sé qué pensar.

Cuando den el precio fijo que anuncia algo más. En agosto creo que tenían algo previsto.
Jordisan escribió:Ahí lo dejo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Blawan escribió:
dFamicom escribió:
Blawan escribió:1000 euros es lo que vas a tener que soltar entre consola y tele 4k para dar un salto generacional si los juegos llegan a 4k30fps.
En una tele 1080p lo que vas a ver es 1080p30fps si los juegos no tienen modo 60fps.
El modo 1080p60fps debería ser imprescindible en todos los juegos next gen.


La misma cantidad de dinero que se tuvo que soltar de saltar de un ctr a una hdready de pulgadas irrisorias hoy en dia (recuerdo los 800e de mi samsumg R86 de 26” a 720p) + los 600e de la PS3

Ojala haya un modo 1080p/60 fps y todos contentos.

Pero vamos, según tu teoría los que jueguen a 1080p/30fps no van notar cambio generacional...

Al revés, yo creo que el FullHD tiene mucho futuro (yo llevo sólo 2 años jugando a esa resolución y tiro fijo otros 2 o 3) y que teniendo en cuenta el escaso número de jugadores a 4k, es cuestión de tiempo que todos los juegos vengan a 1080p60fps con todo en ultra.
Si tu llevas jugando 10 años a 1080p, es lógico que prefieras 4k a 60fps.
Como dices, lo suyo es opciones para todos y así todos contentos.



A ver... Una cosa son tus circunstancias personales, pero el FULL HD es pasado desde hace ya años. Y eso de que hay muy poca gente con teles 4k no es cierto, desde hace unos años está creciendo mucho. Es normal que PS5 y SEX tiren al 4k ya sea nativo o reescalado, pero el FULL HD con la nueva generación va a quedar completamente atrás.
Como mucho creo que podremos ver modo 2k/60 fps, pero no creo que sea la norma , aunque ojala.
slash_94 escribió:
Jordisan escribió:Ahí lo dejo




Como lo interpretas? Habrá más presentaciones o no?

La verdad no sé qué pensar.


Que la presenten en negro y con 2TB que es lo que tienen que hacer
TheOneAngel escribió:
slash_94 escribió:
Jordisan escribió:Ahí lo dejo




Como lo interpretas? Habrá más presentaciones o no?

La verdad no sé qué pensar.


Que la presenten en negro y con 2TB que es lo que tienen que hacer


Si, y a 600-800€ [+risas]
neofonta escribió:
El Hombre Araña escribió:
dFamicom escribió:Sois muy cansinos con los 30fps. Haceis comparaciones absurdas con que xbox x tiene juegos a 4k60fps... esos juegos que esta corre a esa resolución y fps es por la sencilla razón de que son juegos creados para un hard inferior (xbox one) y el extra de potencia de one x “unicamente” sirve para aplicar mayor tasa de fps y resolución.

PS5 es totalmente capaz de mostrar juegos a la resolución y tasa de frames que quieran, pero entonces tendrán que recortar de otros lados y si ya hay quejas de que apenas hay salto gráfico riete tu aplicando a los jugos 4k60fps... eso o a pagar 1000e de consola.



Por favor, que alguien le ponga una chincheta a lo que acabas de poner y que cada vez que aparezca alguien hablando de los 30 fps se lea esto.

A alguno no os entra en la cabeza que hasta una Mega Drive te podía poner juegos a 60fps, pero NO INTERESA.
No vamos a ver los 60 fps estandarizados en consola NUNCA , ya puede tener PS5, 10,28 TF o 33 TF, no es una cuestión de potencia.
En la nueva generación el aumento gráfico aumenta una barbaridad aunque algunos decís que no se nota (MENTIRA) y siempre vuelves a los 30 fps.

Para los que decís : Pero el salto gráfico es una mierda! No se nota!! Por favor, poneos el RDR1 y luego poned el 2, o el Uncharted 2 y el 4 o TLOU 1 en PS3 y luego ved el 2 en vuestra PS4, el cambio gráfico es tremendo y con el tiempo, veremos lo mismo en PS5, por eso no vais a ver los 60 fps.

El problema es que hay gente que lo quiere todo, quiere 60 fps, quiere un salto gráfico a la altura del paso de las 2D a las 3D, quiere una consola que sea pequeña, quiere que refrigere de manera bestial, pero ey, que no cueste más de 200 euros eh?? Que si no no me la compro!!

¿No podemos aspirar a tenerlo todo en una misma consola?

Con gente como tú seguiríamos con coches con dirección asistida pero sin airbag y sin aire acondicionado [facepalm]



Claro que podemos aspirar a tenerlo todo, pero la consola costaría 900-1000 euros.
Yo eso sí, firmaría.
GoSKidd escribió:
OzriyeL escribió:Que no se enfade nadie. Se que no gusta, pero creo que explica muy bien el tema

El profesor pongo en nombre para el que no quiera saber nada

https://youtu.be/c_OwdsHVTCw?t=61

Que manía tienen los “gurús” de internet y mucha gente, en general, de convencer a la gente sobre qué hacer y qué no hacer...


Esa parte no la he visto
Ruben_Gti escribió:Espero que esta nueva generación traiga herramientas y trabajo de los desarrolladores para optimizar el tamaño de los videojuegos.
De los 850 gigas que tendrá ps5 le quitamos lo del sistema y con el tamaño actual de los videojuegos igual podemos instalar 5 o 6 juegos .
Ahora sumale el sistema de mierda que tiene PS4 que tienes tropecientos gigas libres y no te deja instalar o actualizar otros juegos .


Eso se arregla instalando solo Indies!

Es coña.

Yo me imagino que tendrán que buscar una forma de optimizar las instalaciones. No se comentó algo hace no mucho de que por ejemplo en juegos como Battlefield podrías instalar individualmente el multi y la campaña? Para no instalar todo sin necesidad.
OzriyeL escribió:
GoSKidd escribió:
OzriyeL escribió:Que no se enfade nadie. Se que no gusta, pero creo que explica muy bien el tema

El profesor pongo en nombre para el que no quiera saber nada

https://youtu.be/c_OwdsHVTCw?t=61

Que manía tienen los “gurús” de internet y mucha gente, en general, de convencer a la gente sobre qué hacer y qué no hacer...


Esa parte no la he visto

Esa parte es todo el video que has ‘spameado’.
@GoSKidd

No he spameado nada. Ni siquiera sé qué significa esa palabro
Pero ahí da a entender que todos esos juegos serán de lanzamiento.. no?
(mensaje borrado)
slash_94 escribió:Por cierto, os dejo link a Amazon.de con la página de PS5 y todos sus accesorios:

https://www.amazon.de/Sony-Interactive- ... B08B42QFNG


Me has pegado un susto de la "pollen".
Se a dicho algo sobre si tendrán diferentes capacidades ambas consolas ?

Creo que fue Amazon la que filtro un día antes de la presentación que habría un modelo de 1Tb y otra de 2Tb. No podría ser que la física lleve 1 y la digital 2 ?
davidcup escribió:Si la retrocompatibilidad se cumple, ruido ventilación queda solucionado, será una buena máquina



Eso espero porque...tengo como 10 juegos físicos sin abrir aún, ya me joderia que no se pudiera, me quedo con la ps4 hasta que me los pase .
Riky_Xerez escribió:Según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.

Pero de verdad crees que varias semanas o meses antes de que Sony diga precios, Amazon va a saberlos y publicarlos? Y lo peor es que veo que no eres el único. No te lo tomes a mal pero me parece increíble.
Tal vez parece una tontería, pero no he visto en la consola ningún botón para encender, apagar, extraer disco XD
Jordisan escribió:Tal vez parece una tontería, pero no he visto en la consola ningún botón para encender, apagar, extraer disco XD

Debajo de los USB.
Ruben_Gti escribió:Espero que esta nueva generación traiga herramientas y trabajo de los desarrolladores para optimizar el tamaño de los videojuegos.
De los 850 gigas que tendrá ps5 le quitamos lo del sistema y con el tamaño actual de los videojuegos igual podemos instalar 5 o 6 juegos .
Ahora sumale el sistema de mierda que tiene PS4 que tienes tropecientos gigas libres y no te deja instalar o actualizar otros juegos .


Los juegos nextgen ocuparán bastante menos ya de por si por la no duplicación de assets.

Y lo del sistema de ps4 es por el hdd y asegurarse que los juegos van bien tras mutiples actualizaciones de estos.
Blawan escribió:
OzriyeL escribió:Que no se enfade nadie. Se que no gusta, pero creo que explica muy bien el tema

El profesor pongo en nombre para el que no quiera saber nada

https://youtu.be/c_OwdsHVTCw?t=61

No te lo reporto por Spam porque eres nuevo y se te tapan los mensajes, pero avisado estás [oki]

Joder! Si pareces un mod tío (a mi no me engañas porque eres un cielo)



[amor]
El Hombre Araña escribió:A ver... Una cosa son tus circunstancias personales, pero el FULL HD es pasado desde hace ya años. Y eso de que hay muy poca gente con teles 4k no es cierto, desde hace unos años está creciendo mucho. Es normal que PS5 y SEX tiren al 4k ya sea nativo o reescalado, pero el FULL HD con la nueva generación va a quedar completamente atrás.
Como mucho creo que podremos ver modo 2k/60 fps, pero no creo que sea la norma , aunque ojala.

0

No hay discusión posible. PS4 fue una consola concebida para el 1080, y poco después sacaron PS4 Pro con el 4K en mente. PS5 será la consola que afiance el 4K@30... y PS5 Pro la del 4K@60 y el VR2 (esto último según un estudio de mercado realizado por la Universidad de Mis Huevos Morenos).
Si no tengo 60 fps en la próxima generación me parece que le darán fuerte por detrás a las consolas.
carpedie22 escribió:Si no tengo 60 fps en la próxima generación me parece que le darán fuerte por detrás a las consolas.


Los tendrás... Lo que no sabemos es si será algo muy extendido...
carpedie22 escribió:Si no tengo 60 fps en la próxima generación me parece que le darán fuerte por detrás a las consolas.


Los tendrás, pero no en 4K ni con RT activado
Ya han confirmado que lo nuevo de Destiny 2 para la nueva generación correrá a 4K y 60 fps en ambas plataformas. Y hablamos de un AAA con gráficos top.
dankv escribió:Ya han confirmado que lo nuevo de Destiny 2 para la nueva generación correrá a 4K y 60 fps en ambas plataformas. Y hablamos de un AAA con gráficos top.


Hasta que no lo vea....

Y 3 años de antigüedad tiene....
kexodin994 está baneado por "Game Over"
dankv escribió:Ya han confirmado que lo nuevo de Destiny 2 para la nueva generación correrá a 4K y 60 fps en ambas plataformas. Y hablamos de un AAA con gráficos top.


Si, un AAA con graficos top de 2017 [+risas] Si con 10 teraflops no consiguen que corra a mas resolución....
OzriyeL escribió:Se a dicho algo sobre si tendrán diferentes capacidades ambas consolas ?

Creo que fue Amazon la que filtro un día antes de la presentación que habría un modelo de 1Tb y otra de 2Tb. No podría ser que la física lleve 1 y la digital 2 ?

No. Jim Ryan dijo que eran iguales salvo porque una lleva lector y la otra no.
dankv escribió:Ya han confirmado que lo nuevo de Destiny 2 para la nueva generación correrá a 4K y 60 fps en ambas plataformas. Y hablamos de un AAA con gráficos top.


También gran turismo irá a 4k60fps.

Demons souls se rumorea que será 4k60fps o 4k30fps con ray tracing.
dankv escribió:Ya han confirmado que lo nuevo de Destiny 2 para la nueva generación correrá a 4K y 60 fps en ambas plataformas. Y hablamos de un AAA con gráficos top.


Eso de graficos top.. Y no deja de ser un juego de ps4. Que ps5 puede con juegos de ps4 a 4k/60 creo que nadie tiene dudas, el problema son los juegos nextgen y como deciden si tiran a mas gráficos o 60fps.
daymaster escribió:
cloud_cato escribió:
Astarot escribió:por ahi anda circulando esta imagen de como seria en negro

Imagen

sobre el debate de lños 30fps, el 18% de superioridad de xbox series x, no creo que de para los 60fps


Joder, pues queda preciosa.

Muy muy chula en negro



Nada que ver... en blanco parece plasticosa y de juguete. En negro mucho más sobria. Esperaré a ver si se deciden sacarla en negro, mientras tiraré con la Pro
Jur...

Lo de las consolas de Amazon, que en realidad son nada, lo explicamos aquí:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s37950#p1749553604

Un saludo.
Lo nuevo de Arkane Studios, Deathloop, también ha dicho que irá a 4K 60 fps.
GoSKidd escribió:Lo nuevo de Arkane Studios, Deathloop, también ha dicho que irá a 4K 60 fps.

Es normal porque es un intergeneracional.
178967 respuestas