[Hilo Oficial] PS5

Pero no hubo una noticia hace poco que los juegos q saliesen a partir de "x" fecha era obligatorio que fuesen compatibles con ps5?

En el caso de FIFA o Madden entrarían ya en ese caso, la movida viene si tendrán mejoras.

Edito:

Vale, acabo de encontrar la noticia.

Los juegos q salgan a partir de julio tienen q ser compatibles con ps5

https://www.vidaextra.com/ps5/sony-esta ... -eurogamer
Confirmado entonces que habrá diferentes ediciones de la consola? Qué ganas de que las enseñen!
slash_94 escribió:
Pobeng75 escribió:Pero hay evento confirmado para Agosto?? [looco]

Es mas o menos oficial??

Creéis que se han guardado algún triple A más a parte de lo que mostraron??


No sabemos si será evento o si será en agosto, pero faltar falta: que digan el precio, que hablen de la retro, que hagan el despiece. Además, han confirmado que tienen muchos otros juegos en desarrollo: Japan Studio, Bend Studio, London Studio, Sony Santa Mónica o Media Molecule, entre otros (además de otros estudios first y proyectos third exclusivos como Returnal que desconozcamos).

Triple AAA están trabajando en bastantes, aunque yo no creo que enseñen muchos más próximamente.

Pero london studio no lo habían cerrado?
(mensaje borrado)
Francis17 escribió:
slash_94 escribió:
Pobeng75 escribió:Pero hay evento confirmado para Agosto?? [looco]

Es mas o menos oficial??

Creéis que se han guardado algún triple A más a parte de lo que mostraron??


No sabemos si será evento o si será en agosto, pero faltar falta: que digan el precio, que hablen de la retro, que hagan el despiece. Además, han confirmado que tienen muchos otros juegos en desarrollo: Japan Studio, Bend Studio, London Studio, Sony Santa Mónica o Media Molecule, entre otros (además de otros estudios first y proyectos third exclusivos como Returnal que desconozcamos).

Triple AAA están trabajando en bastantes, aunque yo no creo que enseñen muchos más próximamente.

Pero london studio no lo habían cerrado?



El que cerró fue Liverpool Studio
He hecho una foto a mi PS4 Slim y he usado una imagen frontal de PS5 para igualar el tamaño de la ranura de discos y el USB para ver lo que me ocuparía y JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [qmparto]

Imagen
phfceramic escribió:He hecho una foto a mi PS4 Slim y he usado una imagen frontal de PS5 para igualar el tamaño de la ranura de discos y el USB para ver lo que me ocuparía y JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [qmparto]

Imagen



Caballo grande, ande o no ande [hallow]
el toro y la flamenca me van a quedar inclinados cuando los ponga sobre la consola.
slash_94 escribió:
phfceramic escribió:He hecho una foto a mi PS4 Slim y he usado una imagen frontal de PS5 para igualar el tamaño de la ranura de discos y el USB para ver lo que me ocuparía y JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [qmparto]

Imagen



Caballo grande, ande o no ande [hallow]
Nos quejamos por vicio. Ps5 y mesa de salón de diseño en uno
phfceramic escribió:He hecho una foto a mi PS4 Slim y he usado una imagen frontal de PS5 para igualar el tamaño de la ranura de discos y el USB para ver lo que me ocuparía y JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [qmparto]

Imagen


Joder, es que incluso quitándole un 10% de margen de error al estimar el tamaño es una colada gorda. Le hace falta una versión en negro como el comer, así se disimula algo, de verdad que parece una broma el diseño que tiene en combinación con el tamaño. O la meto detrás de la tele o me espero a la negra o a la slim. Para mi se han pasado mucho esta vez.
Eso sí, si las medidas son ciertas, puesta en horizontal tiene menos profundidad que PS4

Vamos, lo que gana en anchura lo pierde de fondo
Pues no había caído yo que igual no me cabe en la balda de las consolas tengo 47 cm de ancho y no la voy a pegar al lateral
@slash_94 Ya leí lo del GT... espero que el 4k 60fps esté estandarizado en ps5.
phfceramic escribió:He hecho una foto a mi PS4 Slim y he usado una imagen frontal de PS5 para igualar el tamaño de la ranura de discos y el USB para ver lo que me ocuparía y JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [qmparto]

Imagen



¿El chalet que va con la consola está incluido?
@phfceramic Ostras, slim y pro son igual de anchas? No se yo si me entrara en la estanteria... puta bida [carcajad]
Joder, yo no me quiero esperar tres años a que salga la slim pero es que ese tochazo es infumable. Aquí los ingenieros de la otra les han dado un repaso, eh? nos pongamos como nos pongamos. Es que ni siquiera te la puedes llevar en una maleta de mano de viaje porque no cabe...
susinsin escribió:@phfceramic Ostras, slim y pro son igual de anchas? No se yo si me entrara en la estanteria... puta bida [carcajad]

Es 3cm más ancha que la Slim, pero sigue siendo un cacho más estrecha que PS5 tumbada
la verdad es que parece un mamotreto importante, pero a mi me mola asi, me gusta que sea grande, seguramente tenga sus motivos ese diseño
Raven87 escribió:Joder, yo no me quiero esperar tres años a que salga la slim pero es que ese tochazo es infumable. Aquí los ingenieros de la otra les han dado un repaso, eh? nos pongamos como nos pongamos. Es que ni siquiera te la puedes llevar en una maleta de mano de viaje porque no cabe...


Yo ya lo veía venir... Sony tenía 2 opciones, o sacar una consola con aspecto de pc o sacar la consola con aspectro de "consola" (como viene haciendo desde siempre)
Al final a sacado una consola con aspecto de "consola" pero GIGANTE! A ver donde metemos semejante armatoste! Al menos sabemos que refrigerara bien...
Raven87 escribió:Joder, yo no me quiero esperar tres años a que salga la slim pero es que ese tochazo es infumable. Aquí los ingenieros de la otra les han dado un repaso, eh? nos pongamos como nos pongamos. Es que ni siquiera te la puedes llevar en una maleta de mano de viaje porque no cabe...

No te creas, eh

Lo que pasa es que la otra tiene forma de prisma de 15x15x30cm y parece más pequeña para el mismo volumen. Pero si la pusieses tumbada como PS5 sería un mamotreto de 30cm de ancho (como una PS4 Pro), 15 cm de alto (casi como 4 PS4 Slim apiladas una encima de la otra) y 15 de profundidad.

Sería otro tochaco guapo
Imagen

Monstruosamente enorme
alalan26 escribió:Imagen

Monstruosamente enorme

Eso dijo ella

A mi me gusta
phfceramic escribió:He hecho una foto a mi PS4 Slim y he usado una imagen frontal de PS5 para igualar el tamaño de la ranura de discos y el USB para ver lo que me ocuparía y JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO [qmparto]

Imagen


buen curro, creo que nos da una idea bastante aproximada de lo grande (demasiado, para mi gusto) que es
Ferdopa escribió:Jur...

Y para el FIFA 21 también.

Imagen

Valido para compras digitales y físicas.

El día 18 dan más información.

Imagen

Un saludo.

Sería interesante saber si los que jueguen al Fifa 21 en PS5 pueden jugar con los jueguen al Fifa 21 en PS4. "Cross-Play intergeneracional".
en amazon ya sale la web para ps5, no me había fijado que estuviera estos dias atrás.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=21 ... a54cc7b9b7

Enlaces directos a los productos que salen en el minisite de ps5 en amazon.

PS5
https://www.amazon.es/Playstation-Sony- ... FL84P?th=1

PS5 Digital Edition
https://www.amazon.es/Playstation-Sony- ... L1YHH?th=1

Camara
https://www.amazon.es/Playstation-Sony- ... HTFSG?th=1

Pulse 3D
https://www.amazon.es/Playstation-Sony- ... MFKJH?th=1

Dualsense
https://www.amazon.es/Playstation-Sony- ... HCTZ9?th=1

Estacion de Carga
https://www.amazon.es/Playstation-Sony- ... MRWMC?th=1

lo único que no sale es el mando a distancia.

Edit2: Al refrescar la pantalla me aparecen juegos, parece que la están tocando o preparándola aun, ya que ahora han desaparecido los accesorios que antes si salían aunque se pueden seguir viendo si pulsais directamente en los link.
edit3: Corrijo no han desaparecido, han cambiado y en vez de salir en formato lista, los han pasado que pueden acceder a ellos haciendo clic en la imagen de cada accesorio.

Es un muerto de cuidado, si encima de ser menos potente y más grande acaba haciendo más ruido que series x le van a dar por todos sitios y con razón.
korchopan escribió:el toro y la flamenca me van a quedar inclinados cuando los ponga sobre la consola.


¿Por el tirón gravitatorio de la consola?
nakuada escribió:en amazon ya sale la web para ps5, no me había fijado que estuviera estos dias atrás.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=21 ... a54cc7b9b7

Ahí hay un par de imágenes en alta resolución para ver mejor los detalles:

Imagen

Imagen
luiceko escribió:Es un muerto de cuidado, si encima de ser menos potente y más grande acaba haciendo más ruido que series x le van a dar por todos sitios y con razón.


Yo creo que el ruido se acabó, no tiene sentido si la refrigeración se basa en el consumo energético máximo posible como dijo Cerny. Está muy claro ya que han apostado por hacerla enorme para acabar con los problemas de refrigeración y ruido, si no qué sentido habría para tremendo crecimiento de volumen.

En serio que estoy hasta pensando que no puede ser verdad el diseño y tamaño de esto, es que es alucinante, vaya decisión han tomado más desacertada para mi gusto. Repito, no termino de creerlo.
alalan26 escribió:Imagen

Monstruosamente enorme

Sobre todo para una imagen tan falsa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mira esas aletas anda
Es grandisima las cosas como son, a ver donde meto eso porque de pie no me cabe y tumbada a ver donde pongo la xbox series x.. madre mia
TheOneAngel escribió:https://www.game.es/ps5-playstation5

Entre esto y la versión de Amazon, creo que en breve tenemos precio y apertura de reservas.
Eso necesita ruedas o algo para poder moverlo.

Madre mía vaya cacharro. Yo tengo la Xbox One FAT y ya me parece un muerto considerable, pero esto ya es una sobrada.

Es que a mí por ejemplo en el hueco donde tengo la PS4 Slim no me entra esa PS5.
alalan26 escribió:Imagen

Monstruosamente enorme

como las torres de PC. Debe ser la consola mas grande de la historia
Preciosa. Yo si ventila bien y no hace ruido que sea todo lo grande que quiera. Como si es a lo torre de pc
Hay gente que coloca la consola en huecos de muebles? No es que sea muy seguro, pero bueno...

Que sea grande para mí no supone ningún problema, no entiendo tanto revuelo la verdad.
No os entiendo...
Antes de verla, lo mas importante era la refrigeracion.
Han hecho un diseo pensando en eso mismo (de ahi el tamaño) y os parece una cagada...
Pues que quereis que os diga, milagros a Lourdes.
Potente + caja pequeña + no queremos ruido ni que se caliente = no existe.

Mirad la xbox one. Era enorme comparada con la ps4 y no sonaba nada. Y eso que eran consolas mucho menos ambiciosas que esta nueva generacion (y menos potente que la ps4 que era la mitad de tamaño, pero claro, sonaba mas).
alalan26 escribió:Imagen

Monstruosamente enorme

Fake. Esa profundidad de la consola no es así NI DE COÑA
phfceramic escribió:
alalan26 escribió:Imagen

Monstruosamente enorme

Fake. Esa profundidad de la consola no es así NI DE COÑA

Quiero creer que es fake.
Yo no tengo problema, la voy a poner en vertical a un lado del escritorio, como si midiera un metro de alto, el espacio en la mesa ocupado sería el mismo.
@phfceramic

Ni la Series X está situada a la misma altura, fijaos en la base de ambas.

Espero de verdad que no sea tan grande como parece, por favor.
Vamos es que el diseño no se puede coger por ningún lado. Tiene pinta de que inicialmente la consola iba a tener los 9TF que se rumoreaba, en algún momento del diseño.sony se enteró que la consola rival iba a tener 12 y tuvieron que hacer algo deprisa y corriendo, meter una subida a la GPU, y con eso hacer una carcasa nueva, supongo que al no tener mucho tiempo para ingeniar todo, tuvieron que meter el pegote del lector y no poder darle una forma más normal... Porque que tenga que tener soporte tanto para horizontal como para vertical es un error de diseño grave. Quiero pensar que han tenido que hacer esto a la desesperada y que no ha sido a propósito. [snif]
Mrcolin escribió:No os entiendo...
Antes de verla, lo mas importante era la refrigeracion.
Han hecho un diseo pensando en eso mismo (de ahi el tamaño) y os parece una cagada...
Pues que quereis que os diga, milagros a Lourdes.
Potente + caja pequeña + no queremos ruido ni que se caliente = no existe.

Mirad la xbox one. Era enorme comparada con la ps4 y no sonaba nada. Y eso que eran consolas mucho menos ambiciosas que esta nueva generacion (y menos potente que la ps4 que era la mitad de tamaño, pero claro, sonaba mas).


yo no me esperaba semejante tamaño..... Es verdad que pedimos refrigeración y silencio en un diseño mas estilizado y compacto pero bueno, ya saldrá la slim
Uberakrosdav escribió:
alalan26 escribió:Imagen

Monstruosamente enorme

Sobre todo para una imagen tan falsa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mira esas aletas anda


El Xboxer que puso la foto hasta la modifico para venir a hacer sus cosas de troll.
@luiceko no nos engañemos, la compraremos todos igualmente, como en PSX, en PS2, después PS3 y recientemente PS4 [qmparto]

Pues empiezan a moverse Amazon, se viene el hype.
reallavos escribió:
Uberakrosdav escribió:
alalan26 escribió:Imagen

Monstruosamente enorme

Sobre todo para una imagen tan falsa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mira esas aletas anda


El Xboxer que puso la foto hasta la modifico para venir a hacer sus cosas de troll.


Yo no he modificado nada.

https://mobile.twitter.com/sightlyjeste ... 39073?s=19

A pastar.
@alalan26 Veo que ya te han reportado por venir al foro a postear imágenes falsas para venir a trollear... así que será otro el que se ira a pastar, y después van de victimas.

Pd: Acá un claro ejemplo de la hipocresía de @alalan26

Imagen
@reallavos a mi me han reportado por poner imágenes falsas? Pero que me estas contando, yo que coño se si la imagen es falsa? Me parece real y la he puesto, sin más... Osea esta todo el hilo lleno de "supuestas imágenes" y te diriges a mi que nisiquiera lo he echo con mala intención? Venga nombre... Vete a pastar con tu piel fina... Se cree el ladrón que son todos de su condición... Flipante.
178963 respuestas