› Foros › PlayStation 5 › General
luysmii escribió:mcubcn escribió:Venga va. PlayStation 5 es la más potente, ha presentado los mejores juegos que todo el mundo quería, y el diseño es lo más moderno y perfecto. La consola no es grande, solo es un efecto óptico. Soy troll, lamecalvas y me gusta Xbox, por supuesto odio a muerte a Sony. Me gusta como quieres exponer o debatir algo y la gente solo salga con lo de troll/película Hollywood. Ta tenéis el mensaje que la gente quiere leer.
Utiliza argumentos de verdad y no pajas mentales para atacar a sony y la gente no te criticará.
mcubcn escribió:luysmii escribió:mcubcn escribió:Venga va. PlayStation 5 es la más potente, ha presentado los mejores juegos que todo el mundo quería, y el diseño es lo más moderno y perfecto. La consola no es grande, solo es un efecto óptico. Soy troll, lamecalvas y me gusta Xbox, por supuesto odio a muerte a Sony. Me gusta como quieres exponer o debatir algo y la gente solo salga con lo de troll/película Hollywood. Ta tenéis el mensaje que la gente quiere leer.
Utiliza argumentos de verdad y no pajas mentales para atacar a sony y la gente no te criticará.
Pajas mentales los que se hacen varias personas aquí. De verdad piensas que va a salir Sony a decir que su diseño es una chapuza tocha y te la va a intentar vender a 500/600€?
Me voy del hilo, volveré el día 1 con una foto de la compra de la consola y ver cómo los fanboys no se la compran hasta 1 año después
Goncatin escribió:Ando muy perdido y seguramente esté ya respondido, pero bueno, yo pregunto.
¿Se sabe algo más de la retrocompatibilidad?
mcubcn escribió:luysmii escribió:mcubcn escribió:Venga va. PlayStation 5 es la más potente, ha presentado los mejores juegos que todo el mundo quería, y el diseño es lo más moderno y perfecto. La consola no es grande, solo es un efecto óptico. Soy troll, lamecalvas y me gusta Xbox, por supuesto odio a muerte a Sony. Me gusta como quieres exponer o debatir algo y la gente solo salga con lo de troll/película Hollywood. Ta tenéis el mensaje que la gente quiere leer.
Pajas mentales los que se hacen varias personas aquí. De verdad piensas que va a salir Sony a decir que su diseño es una chapuza tocha y te la va a intentar vender a 500/600€?
Me voy del hilo, volveré el día 1 con una foto de la compra de la consola y ver cómo los fanboys no se la compran hasta 1 año después
TheTractorist escribió:Otra generación, y otra consola con 1 solo año de garantía imagino...
Lestatt79 escribió:No entiendo que haya gente que venga solo a críticar.
Franky_el_Punky escribió:mcubcn escribió:luysmii escribió:
Si no es mucha molestia... ¿En qué clase de información veraz te sustentas para contar esas historias? En tus suposiciones, ¿verdad?
Pués "pajas mentales" es un sinónimo
Que tampoco creo que pase nada por soltar aquí elucubraciones, en los preestrenos es habitual, pero al menos ten el tacto de decirlo tal cual, que son cosas que te figuras, no creo que sea muy razonable venir a soltarlo como si fueran verdades como puños.
Habrá tiempo de sobra hasta la salida de las consolas para saber lo que llevan y como rinden, quién esté informado no va a ir a ciegas, gracias igualmente a todos los "preocupados"
Master_100 escribió:Hasselbaink escribió:Yo pillare al 100% de salida la Series X (si no se flipan muchisimo con el precio) y la PS5 tambien de salida al 90% (en este caso maximo 500€ tengo fijado).
Ahora mismo he dejado de comprar Ghost of Tsushima y TLOU2 porque quiero jugarlos en PS5 directamente. Ojala Sony adopte algo similar a Smart Delivery pero hasta que no confirmen al 100% algo equivalente no voy a mirar nada, no quiero pillarlo ahora y encontrarme que debo pagar de nuevo X euros para poder pillar la versión de PS5.
Va a ser dificil aguantar 5-6 meses sin comerme un spoiler o un meme-spoiler relacionado con TLOU2 Pero jugarlo seguramente a 4K 60 fps... tira mucho.
Hasta el momento no hay ninguna versión de PS5 confirmada ni para TLOU2 ni para GOT, lo único seguro es que podrás jugarlos con la retro, pero eso es algo en lo que no influye que haya cross buy o el equivalente al smart delivery. Lo digo porque dices de aguantar 5-6 meses y dudo que haya una versión de PS5 de esos juegos este año, aunque todo es posible.
OzriyeL escribió:Según Bloomberg el coste de los componentes era de unos 450$. Si le añadimos el coste de ensamblaje y demás historias, a cuánto se podría ir ? 480-490?
De ser así 499 sería un buen precio y sin pérdidas para Sony.
OzriyeL escribió:Según Bloomberg el coste de los componentes era de unos 450$. Si le añadimos el coste de ensamblaje y demás historias, a cuánto se podría ir ? 480-490?
deuxbot escribió:OzriyeL escribió:Según Bloomberg el coste de los componentes era de unos 450$. Si le añadimos el coste de ensamblaje y demás historias, a cuánto se podría ir ? 480-490?
Sin margen de beneficio? Yo creo que intentarán ganar algo, por lo menos al principio; veo los 599 más probable.
OzriyeL escribió:deuxbot escribió:OzriyeL escribió:Según Bloomberg el coste de los componentes era de unos 450$. Si le añadimos el coste de ensamblaje y demás historias, a cuánto se podría ir ? 480-490?
Sin margen de beneficio? Yo creo que intentarán ganar algo, por lo menos al principio; veo los 599 más probable.
No estoy seguro, pero creo que la Ps4 tampoco salió a ganancias. Costaba unos 381$ sin contar la distribución y demás historias y finalmente salió por 399
deuxbot escribió:OzriyeL escribió:Según Bloomberg el coste de los componentes era de unos 450$. Si le añadimos el coste de ensamblaje y demás historias, a cuánto se podría ir ? 480-490?
Mulzani escribió:TheTractorist escribió:Otra generación, y otra consola con 1 solo año de garantía imagino...
La consola tiene 2 años de garantía. Por ley.
El problema es que el primero se encarga Sony directamente, el segundo se encarga la tienda que la vendió y necesita de un peritaje para demostrar que es un problema de fabricación, por tanto, tienes que pagar dicho peritaje y una vez aceptado la mandan a Sony o se manda directamente a Sony y ella hace el peritaje (luego le pasan la factura a la tienda de la reparación). Tal como marca la ley.
Otras marcas para este u otro tipo de productos decide aceptar los productos mismos sin el peritaje directamente, pero eso ya es cosa de la empresa.
OzriyeL escribió:@slash_94
Quizás con la digital no tengan pesando restarle nada.
Pueden añadirte una suscripción de un año PsNow, de manera que la gente no piense mucho que sin tener lector cueste lo mismo que la que si lo lleva. Me explico?
slash_94 escribió:OzriyeL escribió:@slash_94
Quizás con la digital no tengan pesando restarle nada.
Pueden añadirte una suscripción de un año PsNow, de manera que la gente no piense mucho que sin tener lector cueste lo mismo que la que si lo lleva. Me explico?
Sí, es otra opción perfectamente posible.
No obstante, si tuviera que apostar, me decantaría por un modelo digital más barato y aún por encima con una suscripción como la que comentas (quizás no un año, pero igual 3/6 meses) para que empiece a rodar la bola de lo digital, sobre todo teniendo en cuenta el interés que tiene Sony por este formato.
Dicho esto, conociendo a Sony, tampoco me sorprendería dos modelos de igual precio y sin añadidos de ningún tipo.
BeSalmorejo escribió:Mulzani escribió:TheTractorist escribió:Otra generación, y otra consola con 1 solo año de garantía imagino...
La consola tiene 2 años de garantía. Por ley.
El problema es que el primero se encarga Sony directamente, el segundo se encarga la tienda que la vendió y necesita de un peritaje para demostrar que es un problema de fabricación, por tanto, tienes que pagar dicho peritaje y una vez aceptado la mandan a Sony o se manda directamente a Sony y ella hace el peritaje (luego le pasan la factura a la tienda de la reparación). Tal como marca la ley.
Otras marcas para este u otro tipo de productos decide aceptar los productos mismos sin el peritaje directamente, pero eso ya es cosa de la empresa.
Sobre el tamaño, pues opino que si, que es grande, a mi me da igual porque tengo espacio, pero entiendo que haya gente con salones y muebles mini que estén midiendo con un metro si cabe o no, lo veo completamente normal.
Sobre el ruido, pues prefiero que no sea ruidosa a que sea pequeña, aunque con mi pro no me entero de lo que bufa hasta que me quito los cascos, ya que casi siempre juego con cascos o con el volumen de la tele alto.
Lo de que la refrigeración es una chapuza, que el diseño lo han cambiado a ultima hora, que ese "engendro" se ha diseñado en dos tardes... Es que ni merece la pena contestar.
Habrá gente a quienes les guste mucho el diseño (a mi por ejemplo) y otros que dicen que es fea (supongo que el devkit les parecería precioso), cada uno tiene sus gustos.
.
tbociego escribió:Supongo que las diferencias entre la digital y la del lector de disco, el precio será el mismo, pero seguramente, el disco duro de la digital, sea más grande.
Aunque por otro lado, si tienes una consola con lector, que metes el juego, lo normal es que se instala en este caso para que funcione más rapido en el disco duro, seria un error que trabajara desde el lector para que fuera más lento.
Supongo que sacaran la version digital, con al menos 2 tb de espacio, que menos.
slash_94 escribió:OzriyeL escribió:Según Bloomberg el coste de los componentes era de unos 450$. Si le añadimos el coste de ensamblaje y demás historias, a cuánto se podría ir ? 480-490?
PS4 fueron unos 375$ y salió por 400$, por lo que podría ser, siempre y cuando demos por válidas las estimaciones de Bloomberg.
Otro punto, a ver si alguien tiene más información:
Se comenta que el precio de la Digital Edition no debería ser mucho más barato si solo consideramos una potencial rebaja relacionada con el lector, dado que según dicen algunos, cuestan unos 20$. No obstante, recuerdo que cuando estuve viendo grabadoras Blu Ray para PC, ninguna me bajaba de unos 80€.
¿Han bajado los precios recientemente? He echado un vistazo en Amazon y Pccomponentes y siguen siendo ,muy elevados.
Está claro que a Sony le saldrán más baratos, pero no hasta el punto de pasar de 80 a 20 dólares.
tbociego escribió:Supongo que las diferencias entre la digital y la del lector de disco, el precio será el mismo, pero seguramente, el disco duro de la digital, sea más grande.
Aunque por otro lado, si tienes una consola con lector, que metes el juego, lo normal es que se instala en este caso para que funcione más rapido en el disco duro, seria un error que trabajara desde el lector para que fuera más lento.
Supongo que sacaran la version digital, con al menos 2 tb de espacio, que menos.
luysmii escribió:tbociego escribió:Supongo que las diferencias entre la digital y la del lector de disco, el precio será el mismo, pero seguramente, el disco duro de la digital, sea más grande.
Está confirmado que tienen el mismo almacenamiento, solo el lector como diferencia.
alvaro82 escribió:slash_94 escribió:OzriyeL escribió:Según Bloomberg el coste de los componentes era de unos 450$. Si le añadimos el coste de ensamblaje y demás historias, a cuánto se podría ir ? 480-490?
PS4 fueron unos 375$ y salió por 400$, por lo que podría ser, siempre y cuando demos por válidas las estimaciones de Bloomberg.
Otro punto, a ver si alguien tiene más información:
Se comenta que el precio de la Digital Edition no debería ser mucho más barato si solo consideramos una potencial rebaja relacionada con el lector, dado que según dicen algunos, cuestan unos 20$. No obstante, recuerdo que cuando estuve viendo grabadoras Blu Ray para PC, ninguna me bajaba de unos 80€.
¿Han bajado los precios recientemente? He echado un vistazo en Amazon y Pccomponentes y siguen siendo ,muy elevados.
Está claro que a Sony le saldrán más baratos, pero no hasta el punto de pasar de 80 a 20 dólares.
https://m.es.aliexpress.com/item/328110 ... lsrc=aw.ds
No es lo mismo una grabadora que un lector, Si Sony compra millones de bluray les salen a menos de 10€ Por lo que yo creo que la diferencia entre una consola y otra si que puede ser sólo de 50€
Y eso hará que se venda muy poco la digital pero bueno será una opción para la gente que vaya muy Justa De pasta y tire todo de digital, cuentas compartidas etc...
mcubcn escribió:Franky_el_Punky escribió:mcubcn escribió:Pajas mentales los que se hacen varias personas aquí. De verdad piensas que va a salir Sony a decir que su diseño es una chapuza tocha y te la va a intentar vender a 500/600€?
Si no es mucha molestia... ¿En qué clase de información veraz te sustentas para contar esas historias? En tus suposiciones, ¿verdad?
Pués "pajas mentales" es un sinónimo
Que tampoco creo que pase nada por soltar aquí elucubraciones, en los preestrenos es habitual, pero al menos ten el tacto de decirlo tal cual, que son cosas que te figuras, no creo que sea muy razonable venir a soltarlo como si fueran verdades como puños.
Habrá tiempo de sobra hasta la salida de las consolas para saber lo que llevan y como rinden, quién esté informado no va a ir a ciegas, gracias igualmente a todos los "preocupados"
Llamalo paja mental u opinión personal. Pero que en este hilo o eres de la secta o eres un troll es realidad. Y si, puede que Sony lo tenga todo planeado y todo sea una idea de olla mia, que es lo más posible. Y que vienen de vender más de 100 millones de consolas y que lo tiene todo hilado. Pero con PS2 también venían de vender todo y más y pincharon en el lanzamiento de ps3. Y si, la consola acabará siendo un éxito.
Monkey Wrath escribió:Por eso apuesto más por 399€ PS5 Digital y 499€ PS5 discoteca.
Garibaldi1990 escribió:Para mi la oferta perfecta sería:
- 549€ la versión con lector y un juego
- 499€ la versión con lector
- 499€ la digital con PSNow+PSN o un juego
- 449€ la digital
Nexus6_BCN escribió:phfceramic escribió:He hecho una foto a mi PS4 Slim y he usado una imagen frontal de PS5 para igualar el tamaño de la ranura de discos y el USB para ver lo que me ocuparía y JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Si la imagen es tuya de verdad, ve pidiendo derechos de imagen, está haciendo furor entre los fanboys de Xbox .
https://twitter.com/XcloudTimdog/status ... 8974794754