[Hilo Oficial] PS5

slash_94 escribió:
jjuanji escribió:


Comenta:

-Accion RPG
-Tiempos de carga virtualmente inexistentes (viajes rápidos, reinicio desde punto de guardado, cuando iniciamos el juego...).
-Mapa más grande y con más detalles, incluyendo espacios submarinos.

Por destacar aspectos que no son "spoilers".

Eso es como el inicio rápido de xbox serie x?
Francis17 escribió:
slash_94 escribió:
jjuanji escribió:


Comenta:

-Accion RPG
-Tiempos de carga virtualmente inexistentes (viajes rápidos, reinicio desde punto de guardado, cuando iniciamos el juego...).
-Mapa más grande y con más detalles, incluyendo espacios submarinos.

Por destacar aspectos que no son "spoilers".

Eso es como el inicio rápido de xbox serie x?

Mmmm no exactamente. Parece ser que cuando inicias el juego directamente te lleva al ultimo punto guardado. Se salta el menu principal y te carga partida guardada rapida y directamente.
Lo otro es que te deja donde tu has dejado la partida aun sin guardar (en medio de un carrera o donde sea)

Aunque sea perfectamente capaz y pueda hacerlo mss rapido que SeX no se si la PS5 incluira esa funcion de poder iniciar 4 o 5 juegos rapidamente. Para ello hay que reservar espacio en el SSD y si partimos de 825 GB, restamos el sistema y funciones como esta que segun DF podria necesitar de unos 40 GB... No es que nos quedemos sin espacio pero lo resucimos bastante
Es una funcion muy comoda pero bueno... Los tiempos de carga se reducen una infinidad aun arrancando el juego de 0
No exactsmente

Se refiere a que cargar partida, cuando mueras, etc apenas tardará nada.
Lo otro es una opción para dejar en stand by varios juegos y poder cambiar de uno a otro rápido.
Por muy rápido que carguen los juegos espero que también tenga esta opción en PS5.
Pwro no especifican, si principios mediados o finales de 2021...pff seguro qje se va para navidades 2021 me lo veo venir pero bueno, cuanto mas tiempo les den para pulir el juego mejor. Yo acabo de pillar la edición delux por 13 euros de la store ya que lo tengo en físico y aun me queda por jugar la expansión con vistas a hacerlo en la ps5 con mejoras ( espero ) así que me veo el próximo año pasándome el juego y su expansión y despues de unos meses pillar el 2
daymaster escribió:Pwro no especifican, si principios mediados o finales de 2021...pff seguro qje se va para navidades 2021 me lo veo venir pero bueno, cuanto mas tiempo les den para pulir el juego mejor. Yo acabo de pillar la edición delux por 13 euros de la store ya que lo tengo en físico y aun me queda por jugar la expansión con vistas a hacerlo en la ps5 con mejoras ( espero ) así que me veo el próximo año pasándome el juego y su expansión y despues de unos meses pillar el 2



Para mí tiene cierto tufillo a marzo de 2022.
@daymaster en esta generación no recuerdo ningún exclusivo de Sony que haya salido en Navidades, Spiderman salió en Septiembre y es el más tardío que me viene ahora a la mente.

Por cierto menudo 2021 nos espera, joder que ilusión. [beer]
slash_94 escribió:@kenshin88 no sabes que los ejpertos hinjenieros del floro no sólo contradicen Cerny si no que se aventurar a confirmar lo que tendrá o dejará de tener PS5 (y series X)?.

@El Hombre Araña yo también lo recuerdo, ¿quién había sido? Vaya máquina jajaja, no se le ha vuelto a ver.


A saber... Imagino que habrá vuelto a su cueva a planificar la siguiente chorrada [+risas]
@yodoshi No. Yo he leído perfectamente. Otra cosa es que la información de elmundo.es no fuese correcta.

Pero yo solo he dicho que lo he leído.
Por muy rápido que carguen los juegos deberían incluir también la posibilidad de dejar un juego en mitad de una carrera, misión, partido, etc para retomarlo después de jugar a otro juego distinto.

Yo para marzo/abril veo el Ratchet. Horizon tiene pinta de justo antes del verano o después.
ros escribió:
daymaster escribió:Pwro no especifican, si principios mediados o finales de 2021...pff seguro qje se va para navidades 2021 me lo veo venir pero bueno, cuanto mas tiempo les den para pulir el juego mejor. Yo acabo de pillar la edición delux por 13 euros de la store ya que lo tengo en físico y aun me queda por jugar la expansión con vistas a hacerlo en la ps5 con mejoras ( espero ) así que me veo el próximo año pasándome el juego y su expansión y despues de unos meses pillar el 2



Para mí tiene cierto tufillo a marzo de 2022.


No, claramente han dicho 2021, quinto trimestre de 2021 XD

Fuera bromas, replico mi comentario en el otro hilo:

Uncharted 4 2016, TLoU2 2020

Killzone Shadowfall 2013, Horizon 2017

Sunset Overdrive 2014, Ratchet & Clank 2016, Spiderman 2018

Veo más que factible 2021, y más aún sabiendo que en esta ocasión Decima está funcionando desde el día 1 y mejorado por la colaboración con Kojima.
A ver si hay suerte y tenemos la all digital a 399€ y alguna promoción de esas que te valoran 50€ extra si llevas la PS4.

Por ejemplo yo pillé la One de salida, 499 eurazos, pero entre revender el FIFA que regalaban, vender la PS3 y que regalaban también 12 meses del gold, pues se quedó aquello en 300 más o menos.

Algo así estaría muy bien para dar el salto.
dantemugiwara escribió:Se ha dicho cuál va ser el estandar en resolución y fps en ps5?? Me explico

Ps3: lo más normal es que el jeugo fuera a 720p y 30fps (algunos jeugs ni siqueira eran estables estos 30fps)

Ps4: lo más común ha sido 1080p 30fps, incluso algunos jeugos tenían 40-50fps, hablo del modelo normal.

En Ps5 solo he oido que AC valhala irá a 4k 3ofps.

Justo entraba para ver si se había hablado de esto. A mí es lo que más me interesa por que solo veo 4k/30FPS y poco más. Espero que mínimo llegue a 60 en 1080, mínimo.
Frasier Crane escribió:@yodoshi No. Yo he leído perfectamente. Otra cosa es que la información de elmundo.es no fuese correcta.

Pero yo solo he dicho que lo he leído.

Te llamas Frasier Crane y llevas la foto de su hermano Neils. No eres de fiar.
@Es3TF Primero tuve una foto de Frasier como avatar, luego he tenido otras 7 u 8...
@junomap Pues mal vamos como la ps5 no sea capaz de mover con soltura 1080p 60fps... sería como si a la ps3 le costará mover jeugos de psone a 60fps.
dantemugiwara escribió:@junomap Pues mal vamos como la ps5 no sea capaz de mover con soltura 1080p 60fps... sería como si a la ps3 le costará mover jeugos de psone a 60fps.

Es que ahí es donde voy. Creo que es preocupante que no se haya hablado, por lo menos no lo he leído ni oído, de que esta generación tenga como standar una resolución y unos FPS. Yo habría apostado por 1080/120 y 4k/30 o 60. Pero miedo me da...
Mucho me extranyaria si saliese algun juego para la nueva generacion a menos de 1440p

Un saludo!
argam escribió:Mucho me extranyaria si saliese algun juego para la nueva generacion a menos de 1440p

Un saludo!

Correcto, puede ser que el standar no sea 1080 pero que los juegos sigan sin pasar los 30 y no alcancen los 60 estables podría ser preocupante.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pues a mi a veces los tiempos de carga de unos segundos me gustan la verdad xD
daymaster escribió:Pwro no especifican, si principios mediados o finales de 2021...pff seguro qje se va para navidades 2021 me lo veo venir pero bueno, cuanto mas tiempo les den para pulir el juego mejor. Yo acabo de pillar la edición delux por 13 euros de la store ya que lo tengo en físico y aun me queda por jugar la expansión con vistas a hacerlo en la ps5 con mejoras ( espero ) así que me veo el próximo año pasándome el juego y su expansión y despues de unos meses pillar el 2

Es más, dice "objetivo 2021" que ya me veo si se retrasa a los mismos que están diciendo 2021 decir "no era fecha oficial" xD
slash_94 escribió:
ros escribió:
daymaster escribió:Pwro no especifican, si principios mediados o finales de 2021...pff seguro qje se va para navidades 2021 me lo veo venir pero bueno, cuanto mas tiempo les den para pulir el juego mejor. Yo acabo de pillar la edición delux por 13 euros de la store ya que lo tengo en físico y aun me queda por jugar la expansión con vistas a hacerlo en la ps5 con mejoras ( espero ) así que me veo el próximo año pasándome el juego y su expansión y despues de unos meses pillar el 2



Para mí tiene cierto tufillo a marzo de 2022.


No, claramente han dicho 2021, quinto trimestre de 2021 XD

Fuera bromas, replico mi comentario en el otro hilo:

Uncharted 4 2016, TLoU2 2020

Killzone Shadowfall 2013, Horizon 2017

Sunset Overdrive 2014, Ratchet & Clank 2016, Spiderman 2018

Veo más que factible 2021, y más aún sabiendo que en esta ocasión Decima está funcionando desde el día 1 y mejorado por la colaboración con Kojima.



Muy buenas.


Viendo esas fechas y por todo lo que he leído sobre la consola, pienso que los tiempos para realizar juegos se pueden disminuir en esta generación, precisamente por lo optimizado que va a estar el hard de PS5 de cara a los programadores en sus respectivos estudios.

Quizás veamos juegos que antes tardaban en realizar pongamos 4 años, ahora en 3. Si es así, podremos disfrutar de mas firts party de forma más continua entre todos los estudios.

Tengo una duda, por si me la podéis resolver aquí, ya que no encuentro datos sobre ellos. ¿Sony llego a comprar BluePoint Games como hizo con insomniac games?
El Hombre Araña escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Breve resumen del video Digital Foundry:

- Se muestran sorprendidos por los buenos resultados que ha conseguido la consola de Sony usando RT en tan poco tiempo

- Gran Turismo 7: el juego parece que está usando un modo Checkboarding (cada pixel se multiplica por cuatro) para alcanzar 4K 60 frames por segundo con Real Tracing. Digital Foundry dice que es una solución interesante para usar RT y mantener esa tasa de frames por segundo.

- Ratchet & Clank: tiene algunos fallos en el RT, achacables posiblemente a que el juego está en desarrollo. Por ejemplo, los objetos fijos tienen RT, mientras que si los rompes los trozos no lo tienen. También explican que una cosa es dar RT en tiempo real a los objetos fijos o tras cuando están en movimiento.

- Pragmanta: para Digital Foundry uno de los mejores, sino el mejor, ejemplo de Real Tracing que se ha visto en la presentación... e incluso hasta ahora más allá de PS5. Los reflejos y efecto espejo de la pupila de la niña lleva los principales elogios. No saben si esa demo se ha hecho en PS5 o en PC, pero que es un ejemplo perfecto de lo que puede aportar el RT. El juego aún tardará años en salir, por lo que habrá que esperar a ver si el juego final se acerca a lo enseñado.

En resumen, el primer acercamiento de PS5 al RT ha satisfecho a Digital Foundry.

Un saludo.


Eso de Gran Turismo no es posible , si decía un Forero aquí que había visto el video a través de una capturadora y que iba a 1080P [+risas] [+risas] [poraki]


1080 x4 =. 4k...
dantemugiwara escribió:@junomap Pues mal vamos como la ps5 no sea capaz de mover con soltura 1080p 60fps... sería como si a la ps3 le costará mover jeugos de psone a 60fps.


Eso que he dicho es una tontería.
PS5 va a mover juegos NEXT GEN no juegos de PS3, al igual que PS3 movia juegos de PS3, no de PSX.

Si PS5 tuviera que mover juegos de PS4 los movería bien a 4k y a 60 fps, pero no va a mover juegos de esta gen, va a mover juegos de la siguiente, con el correspondiente SALTO GRÁFICO, el hecho de que bajes la resolución no significa que también baje el nivel gráfico y un juego de PS5 pase a ser de PS3...

Haceos a la idea de los 60 fps NUNCA se van a estandarizar en consola.
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:@junomap Pues mal vamos como la ps5 no sea capaz de mover con soltura 1080p 60fps... sería como si a la ps3 le costará mover jeugos de psone a 60fps.


Eso que he dicho es una tontería.
PS5 va a mover juegos NEXT GEN no juegos de PS3, al igual que PS3 movia juegos de PS3, no de PSX.

Si PS5 tuviera que mover juegos de PS4 los movería bien a 4k y a 60 fps, pero no va a mover juegos de esta gen, va a mover juegos de la siguiente, con el correspondiente SALTO GRÁFICO, el hecho de que bajes la resolución no significa que también baje el nivel gráfico y un juego de PS5 pase a ser de PS3...

Haceos a la idea de los 60 fps NUNCA se van a estandarizar en consola.



Pues yo tenía entendido que esa es la idea 4k/60 fps en la nueva generación, ya tenemos consolas ahora a 4k/30 no?

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 87096.html
jonyrambo23 escribió:
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:@junomap Pues mal vamos como la ps5 no sea capaz de mover con soltura 1080p 60fps... sería como si a la ps3 le costará mover jeugos de psone a 60fps.


Eso que he dicho es una tontería.
PS5 va a mover juegos NEXT GEN no juegos de PS3, al igual que PS3 movia juegos de PS3, no de PSX.

Si PS5 tuviera que mover juegos de PS4 los movería bien a 4k y a 60 fps, pero no va a mover juegos de esta gen, va a mover juegos de la siguiente, con el correspondiente SALTO GRÁFICO, el hecho de que bajes la resolución no significa que también baje el nivel gráfico y un juego de PS5 pase a ser de PS3...

Haceos a la idea de los 60 fps NUNCA se van a estandarizar en consola.



Pues yo tenía entendido que esa es la idea 4k/60 fps en la nueva generación, ya tenemos consolas ahora a 4k/30 no?

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 87096.html


Buenas.

Los estudios siempre van a buscar el máximo esplendor gráfico y lo primero que van a sacrificar son los fps, porque en el fondo es lo que vende y lo que pide la mayoría, gráficos espectaculares, cuanto más mejor.

Eso si, darán en muchos juegos la opción de 60fps o todo a tope con RT. El primer caso el remake del Demon's Souls que tendrá dos modos a elegir.
@jonyrambo23 yo entiendo lo que quiere decir @El Hombre Araña pero nosotros queremos saber si esos juegos Next Gen se van a volver a quedar en 30 FPS o van a poder moverse a 60 FPS en 1080 por ejemplo.
jonyrambo23 escribió:
El Hombre Araña escribió:
dantemugiwara escribió:@junomap Pues mal vamos como la ps5 no sea capaz de mover con soltura 1080p 60fps... sería como si a la ps3 le costará mover jeugos de psone a 60fps.


Eso que he dicho es una tontería.
PS5 va a mover juegos NEXT GEN no juegos de PS3, al igual que PS3 movia juegos de PS3, no de PSX.

Si PS5 tuviera que mover juegos de PS4 los movería bien a 4k y a 60 fps, pero no va a mover juegos de esta gen, va a mover juegos de la siguiente, con el correspondiente SALTO GRÁFICO, el hecho de que bajes la resolución no significa que también baje el nivel gráfico y un juego de PS5 pase a ser de PS3...

Haceos a la idea de los 60 fps NUNCA se van a estandarizar en consola.



Pues yo tenía entendido que esa es la idea 4k/60 fps en la nueva generación, ya tenemos consolas ahora a 4k/30 no?

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 87096.html



Y los 30 fps los tenías en la PS3, y en la PS2 y en la PS1 y en la Xbox 360, al igual que en Mega Drive también tenías algún juego a 60 fps como Aladdin, ¿qué te hace pensar que ahora sí vas a tener los 60 fps como estándar ? Porque lo de los frames no es una moda de ahora , eso ha existido siempre.
No es cuestión de potencia.
Eso que has puesto en el enlace es un poco engañifa. Vas a tener 60 fps en géneros muy específicos (como ha sido siempre) en el resto de títulos no.

¿quiza pueda existir algún modo 2k 60 fps reduciendo carga gráfica? Quizá, pero dudo que sea en muchos títulos.
El Hombre Araña escribió:
jonyrambo23 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Eso que he dicho es una tontería.
PS5 va a mover juegos NEXT GEN no juegos de PS3, al igual que PS3 movia juegos de PS3, no de PSX.

Si PS5 tuviera que mover juegos de PS4 los movería bien a 4k y a 60 fps, pero no va a mover juegos de esta gen, va a mover juegos de la siguiente, con el correspondiente SALTO GRÁFICO, el hecho de que bajes la resolución no significa que también baje el nivel gráfico y un juego de PS5 pase a ser de PS3...

Haceos a la idea de los 60 fps NUNCA se van a estandarizar en consola.



Pues yo tenía entendido que esa es la idea 4k/60 fps en la nueva generación, ya tenemos consolas ahora a 4k/30 no?

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 87096.html



Y los 30 fps los tenías en la PS3, y en la PS2 y en la PS1 y en la Xbox 360, al igual que en Mega Drive también tenías algún juego a 60 fps como Aladdin, ¿qué te hace pensar que ahora sí vas a tener los 60 fps como estándar ? Porque lo de los frames no es una moda de ahora , eso ha existido siempre.
No es cuestión de potencia.
Eso que has puesto en el enlace es un poco engañifa. Vas a tener 60 fps en géneros muy específicos (como ha sido siempre) en el resto de títulos no.

¿quiza pueda existir algún modo 2k 60 fps reduciendo carga gráfica? Quizá, pero dudo que sea en muchos títulos.



Lo único que me hace pensar que puede ser el estandar es por haberlo leido por ahí, pero yo no tengo ni idea, lo que me suena que ya hemos jugado a COD a 60 hace años y los de coches tipo Forza, entonces pues me lo he creido que ya se podría hacer con la nueva generación en una gran mayoría de juegos y si no se puede por ser 4K y meterle mucha carga gráfica pues bueno.

Para mí entoces la mejor solución sería que lo estandar fuese que los juegos vengan con opciones y cada uno juegue como le guste o como pueda, según si tiene tv 1080 o 4k , si prefiere mejores gráficos o mas fps.

Hace poco empecé a jugar al Rise of the Tomb Raider y viene con esas opciones y como aún no tengo tv 4k pues escojo otra cosa.
(mensaje borrado)
Arlgrim escribió:
vencedor escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, cada vez se montan bichos con especificaciones mas tochas.

Los de ahora ya son PCs en toda regla pero con sistemas cerrados.

Cualquiera que tenga un pc, sabe que para refrigerar esos componentes no se puede obtar a cajas muy pequeñas con poco airflow.

Asi, que por mi parte contento de que sea un poco mas grande.

Saludos.



Vamos a ver que no es tan complicado , un 20% menos potente y que encima sea mas aparatoso, pues hombre aqui tenemos un fallo de diseño a todos los niveles y bastante grave a mi modo de verlo.

Sinceramente se han complicado la vida de una manera tontisima el super-genio este de Cerny , sony y cualquiera que pase por ahi y no se haya dado cuenta que con una GPU mas potente la puedes poner a menos fecuencia , le sacas mas rendimiento , consume menos , se calienta menos y no hacer un engendro que se tuesta por que le pides a una GPU lo imposible a base de llevarla pasada de frecuencia y al final te lo terminas gastando en refrigerarla y para colmo de males tiene un tamaño de la decada pasada.

Sinceramente , la maquinita es un puto "engendro del diablo" ni mas ni menos , me la comprare seguramente si es compatible con el catalogo que tengo de ps4 , ya que la PRO me suena como una lavadora y supongo que peor que eso no sera , pero vamos muy a disgusto y pensando que es una puta chapuza del 15.

Por mas que la miro , me parece bonito el diseño ahi no le pongo pegas , pero es un puto trasto gigantesco para lo que ofrece ( y no es por ponerme pesado pero ya han demostrado que se puede hacer mejor y mas pequeña)y sigo viendo que tiene unos fallos de arquitectura nivel epico , no me creia los rumores, por que no pensaba que en sony fuese capaces de haber tenido casi 8 años para cometer una cadena de errores tan gigantesca.

Pero vamos que esto no ha terminado , ya veras cuando casquen el precio y digan que la mitad de los juegos que no tiene fecha algunos se iran a 2022 y otros se marcaran un deep down, en lo personal no espero gran cosa la verdad , lo dicho con poder disfrutar del PEDAZO de catalogo que tengo de ps4 a calidad minimo como la pro pero sin el harrier despegando y tener el demons souls a lo sumo en Marzo-Agosto ya me daria por satisfecho.


Jajajaja, joe que pesimista reconozco que esta muy argumentada tu opinión eh y por supuesto respetable, pero a ver con respecto al tamaño nose habría que ver los cm3 no? Porque quizás la otra tiene el mismo volumen con distinta forma, osea cúbica que por otro lado es mucho más difícil de acoplar en cualquier mobiliario el cubo donde lo pones? encima escupiendo aire por arriba en un mueble de tv convencional seguro que no....y eso de decir que se ha equivocado en todo "er Tito Cerny..." pero si tienes a la mayoría de desarrolladores hablando maravillas de la consola y no los de Sony precisamente... lo mismo ha tirado de ingeniería en lugar de talonario y consigue que una máquina con menos capacidad de proceso rinda igual o mejor que la competi.

Yo estoy en algunos aspectos igual que tu, los 13 tf me llaman mucho pero tengo mi catálogo de ps4 que me dice ehhh donde vas, y mis VR que me dicen ehhhh y que hago yo sin GT7 jaja y todos mis trofeos y todos mis amigos y que hago jugando sin mis sticks simétricos y un largo etc.... confía veras que ese trasto va a ser un maquinon y nos va a sorprender a todos ya vereis cuando no escuchemos ni una pizca los ventiladores bendeciremos el tamaño y nadie querrá una slim de la ps5, es enorme pero es preciosa tiene personalidad. Me hubiera encantado que sony le hubiera puesto esa pizca de potencia que la igualase a la competencia en TF pero pensad han tirado por caminos distintos el garantizar la mejor versión posible en los juegos que prometen sacarán incluso en one S, a nivel técnico va a lastrar mucho la calidad de los juegos por lo que creo que apenas se va a notar diferencia entre los juegos multiplataforma pese a la diferencia teórica de potencia y los exlusivos de PS5 nos van a dejar con la boca abierta cuando le saquen todo el juego al sistema con el "turbo" ssd sonido 3d etc....

Hasta aquí mi ladrillo, tenéis derecho a insultarme jaja buenas noches
Me ha parecido leer que esta noche a la 1 es la conferencia de EA. Estoy un poco desconectado de esta compañía. ¿Hay rumores o noticias pseudo-oficiales de que vayan a presentar algo interesante? Es por si hago el esfuerzo de ver el evento o si simplemente van a presentar un teaser del Fifa y del Madden y un par de juegos de móviles pues me lo ahorro y ya leeré un resumen pero si, por contra, hay expectativas de presentar algo grande pues haremos un poder.

Me acuerdo que hace un año o dos dijeron que les gustaría crear su propia saga "gta", ¿Qué fue de aquello? ¿Se sabe si hay noticias de un juego de mundo abierto por parte de esta compañía?
Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Sino Sony no tiene NADA. Saldrá el Spiderman y luego mas de un año sin exclusivos de calidad?
Dwyane escribió:Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Sino Sony no tiene NADA. Saldrá el Spiderman y luego mas de un año sin exclusivos de calidad?


Han dicho que tiene más que mostrar. Seguramente en agosto salgamos de dudas
@El Hombre Araña Pues ya va siendo hora de que estandaricen los 60fps en consolas.

Para mí chirrió que la ps4 no tuviera 4k (hasta el modelo pro).

Pues que no pongan tantos graficos y pongan más estabilidad, dicen que se peude llegar a los 120fps y no estandarizan los 60?
Habrá que esperar a ps5pro?

Además el salto gráfico cada vez es menor, de psone a ps2 se notó muchisimo, de ps3 algo menos pero el aumento de resolución y el panoramico hace mucho, con ps4 hubo menos salto... y de lo que eh visto en trailers de ps5 no veo tantisimo salto grafico si no viene acompañado de más fluidez.
@dantemugiwara Estoy de acuerdo contigo, los 60fps debería ser el estandar.

Sobre el salto gráfico yo creo que el salto que vamos a tener de PS4 a PS5 será mayor que de PS3 a PS4
junomap escribió:@jonyrambo23 yo entiendo lo que quiere decir @El Hombre Araña pero nosotros queremos saber si esos juegos Next Gen se van a volver a quedar en 30 FPS o van a poder moverse a 60 FPS en 1080 por ejemplo.


Pues eso dependerá de los desarrolladores.

Te vale para la nueva gen los gráficos tal cual de The Last of Us 2 tal cual en PS4??? Pues si te vale, PS5 te lo va poder dar a 4k y 60 frames (o mas).

Pero si quieres una mejora gráfica muy significativa, mayor distancia de dibujado, RT, mejor IA, eliminacion de tiempos de carga,...es decir, lo que se espera de un juego de nueva generacion, pues seguramente hay que recortar por otro lado.
parrotxo escribió:
junomap escribió:@jonyrambo23 yo entiendo lo que quiere decir @El Hombre Araña pero nosotros queremos saber si esos juegos Next Gen se van a volver a quedar en 30 FPS o van a poder moverse a 60 FPS en 1080 por ejemplo.


Pues eso dependerá de los desarrolladores.

Te vale para la nueva gen los gráficos tal cual de The Last of Us 2 tal cual en PS4??? Pues si te vale, PS5 te lo va poder dar a 4k y 60 frames (o mas).

Pero si quieres una mejora gráfica muy significativa, mayor distancia de dibujado, RT, mejor IA, eliminacion de tiempos de carga,...es decir, lo que se espera de un juego de nueva generacion, pues seguramente hay que recortar por otro lado.

Yo pongo por delante la fluidez, y ojo que hablo de exclusivos pq para los multi los jugué en PC y después en la X. A mí me gustaría jugar a mayor FPS sacrificando calidad gráfica, y ojo que me refiero a tener ambas opciones y yo decidir con lo que quiero jugar. Veremos cómo evoluciona
Dwyane escribió:Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Sino Sony no tiene NADA. Saldrá el Spiderman y luego mas de un año sin exclusivos de calidad?


Supongo que el Ratchet, Demon Souls, GT7,... son NADA xD


@junomap Pero lo que tu quieras, está muy bien, pero a Sony le preocupa más lo que sus mas de 100M de usuarios quieren en general. Y la gran mayoría, no saben ni lo que son los FPS y solo miran los gráficos.

Lo que sí estoy de acuerdo, es que deben dar opciones, al menos que puedas elegir 1080x60frames o 4kx30frames
parrotxo escribió:
junomap escribió:@jonyrambo23 yo entiendo lo que quiere decir @El Hombre Araña pero nosotros queremos saber si esos juegos Next Gen se van a volver a quedar en 30 FPS o van a poder moverse a 60 FPS en 1080 por ejemplo.


Pues eso dependerá de los desarrolladores.

Te vale para la nueva gen los gráficos tal cual de The Last of Us 2 tal cual en PS4??? Pues si te vale, PS5 te lo va poder dar a 4k y 60 frames (o mas).

Pero si quieres una mejora gráfica muy significativa, mayor distancia de dibujado, RT, mejor IA, eliminacion de tiempos de carga,...es decir, lo que se espera de un juego de nueva generacion, pues seguramente hay que recortar por otro lado.


Y no hay más. Se tiene una cantidad de recursos y cada compañía decide gastarlo en lo que ve más importante. No es que PS5 vaya a poder o no, es que depende de las intenciones de la desarrolladora.
parrotxo escribió:
Dwyane escribió:Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Sino Sony no tiene NADA. Saldrá el Spiderman y luego mas de un año sin exclusivos de calidad?


Supongo que el Ratchet, Demon Souls, GT7,... son NADA xD


@junomap Pero lo que tu quieras, está muy bien, pero a Sony le preocupa más lo que sus mas de 100M de usuarios quieren en general. Y la gran mayoría, no saben ni lo que son los FPS y solo miran los gráficos.

Lo que sí estoy de acuerdo, es que deben dar opciones, al menos que puedas elegir 1080x60frames o 4kx30frames

El Ratchet me extrañaria que saliera en el 2021 pero Ojala

Demons Souls es un remake
GT7 a saber cuando sale conociendoles
Dwyane escribió:Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Sino Sony no tiene NADA. Saldrá el Spiderman y luego mas de un año sin exclusivos de calidad?

Ratchet, SpiderMan, Gran Turismo, Demons Souls, Returnal, Project Athia... Todo eso anunciaron el otro día y aún se guardan algo. Así que sí, tienes razón: no tienen nada.
GoSKidd escribió:
Dwyane escribió:Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Sino Sony no tiene NADA. Saldrá el Spiderman y luego mas de un año sin exclusivos de calidad?

Ratchet, SpiderMan, Gran Turismo, Demons Souls, Returnal, Project Athia... Todo eso anunciaron el otro día y aún se guardan algo. Así que sí, tienes razón: no tienen nada.


Que poco conoces al señor Tardamuchi [qmparto] ...

Fuera coñas, otra cosa no será, pero la consola está bien surtida de juegos entre exclusivos, intergen y multis :)
Dwyane escribió:Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Sino Sony no tiene NADA. Saldrá el Spiderman y luego mas de un año sin exclusivos de calidad?


Es que Horizon sale en 2021, confirmado por Guerrilla.

Además de que habrá alguna sorpresa de lanzamiento seguramente, además de Spiderman.
@Dwyane personalmente a mí me encantaría tener alguno de estos de salida: Horizon, Demons Souls, Ratchet, GT7 o incluso Returnal de salida.

La realidad es que Spiderman Miles Morales, un juego standalone y spinoff, que seguramente salga a precio y duración reducida, acumula las mismas visitas que la revelación de la consola next gen de la competencia de Sony.

Yo personalmente no tengo especial devoción por Spiderman, el primero me gustó y jugaré a este también, pero vamos, que si no saliera me sería indiferente.

Lo que quiero decir es que a Sony no le preocupa lo que unos cuantos entusiastas opinen en los foros, a Sony le importan los 11 millones de personas que han visto el tráiler de Miles Morales, y es por ello que han decidido abrir el catálogo de lanzamiento de PS5 con ese juego.

A mi me hubiera parecido infinitamente más bombazo ver de lanzamiento cualquiera de los juegos que he mencionado en el primer párrafo, pero la realidad es que se van a vender muchas más PS5 con la estrategia adoptada por Sony, la cual dará preferencia total a Spiderman. Y es completamente comprensible.

Cando haya un parque más amplio de consoals, llegarán los demás juegos en 2021. ¿Te parece que PS5 tendrá un año terrible en 2021?

Eso quiere decir que no has estado prestando atención.

Hay que empezar a darse cuenta que el mundo no gira alrededor de nosotros, si no de las masas, y si no que se lo digan a Wii, Switch o PS4.


PD: nuestra mentalidad está anticuada, la de Sony no, y cuando ves a Miles Morales de lanzamiento, es por cosas como estas (Sony está viendo los dólares en la sonrisa de felicidad de ese chaval):

Yo solo apostaría por los juegos propios de cada compañía para que estos tengan la mejor optimizacion posible para esta, es decir, los propios de Sony entiendo que tendrán una optimizacion mejor que un juego de un tercero.

Ojo, eso no quiere decir que necesariamente vaya a 60 fps, pero si que se diseñe acorde a aprovechar mejor el hardware.

Sobre juegos de terceros, el tiempo dirá si en una funcionan mejor que en otra, todo depende de los desarrolladores y de si realmente merece la pena o no.

Lo importante.... Que el horizon tiene una pinta realmente brutal.
Menteith escribió:Imagen


Le he dado varias oportunidades a la primera entrega pero no me engancha y he decidido venderlo sin pasármelo esta semana, lo compré junto a days gone y este último lo platiné así que no es un juego para mí. Si solo sale como exclusivo este me tendré que coger otro un multi.
luysmii escribió:
Menteith escribió:Imagen


Le he dado varias oportunidades a la primera entrega pero no me engancha y he decidido venderlo sin pasármelo esta semana, lo compré junto a days gone y este último lo platiné así que no es un juego para mí. Si solo sale como exclusivo este me tendré que coger otro un multi.


A mi en cambio el spiderman de ps4 me pareció uno de los juegos más divertidos de esta generación que disfrute muchísimo.
parrotxo escribió:
junomap escribió:@jonyrambo23 yo entiendo lo que quiere decir @El Hombre Araña pero nosotros queremos saber si esos juegos Next Gen se van a volver a quedar en 30 FPS o van a poder moverse a 60 FPS en 1080 por ejemplo.


Pues eso dependerá de los desarrolladores.

Te vale para la nueva gen los gráficos tal cual de The Last of Us 2 tal cual en PS4??? Pues si te vale, PS5 te lo va poder dar a 4k y 60 frames (o mas).

Pero si quieres una mejora gráfica muy significativa, mayor distancia de dibujado, RT, mejor IA, eliminacion de tiempos de carga,...es decir, lo que se espera de un juego de nueva generacion, pues seguramente hay que recortar por otro lado.


Lo de los tiempos de carga le dan demasiado bombo.

A mí no me importa esperar 1 min a que cargue el RDR2, o que el viaje rápido de spiderman (que nunca usé) me tarde 20 segundos... aunque me molesta más que en algunos jeugos te maten y tengas que esperar ese ratillo a que cargue el juego.

El 4k salió hace 15 años, no es mucho pedir que la mayoria de jeugos vaya a 60fps.

Y en esas imagenes no veo tanta diferencia entre el spiderman de ps4 y el de ps5... auqneu he de decir que sin verlas con hdr no se peude juzgar.

Respecto Horizon... tampoco veo tanta diferencia, y eso que no es in-game.

El ratchet clanck en cambio sí que se nota gran mejoría.
@dantemugiwara sí, y la Atari 2600 ya iba a 60 FPS, pero creo que todos entendemos por qué en consolas no veremos ese estándar nunca, y si alguien no lo sabe, se lo digo yo: porque estás pagando 500€.
178990 respuestas