› Foros › PlayStation 5 › General
Francis17 escribió:
Eso es como el inicio rápido de xbox serie x?
daymaster escribió:Pwro no especifican, si principios mediados o finales de 2021...pff seguro qje se va para navidades 2021 me lo veo venir pero bueno, cuanto mas tiempo les den para pulir el juego mejor. Yo acabo de pillar la edición delux por 13 euros de la store ya que lo tengo en físico y aun me queda por jugar la expansión con vistas a hacerlo en la ps5 con mejoras ( espero ) así que me veo el próximo año pasándome el juego y su expansión y despues de unos meses pillar el 2
slash_94 escribió:@kenshin88 no sabes que los ejpertos hinjenieros del floro no sólo contradicen Cerny si no que se aventurar a confirmar lo que tendrá o dejará de tener PS5 (y series X)?.
@El Hombre Araña yo también lo recuerdo, ¿quién había sido? Vaya máquina jajaja, no se le ha vuelto a ver.
ros escribió:daymaster escribió:Pwro no especifican, si principios mediados o finales de 2021...pff seguro qje se va para navidades 2021 me lo veo venir pero bueno, cuanto mas tiempo les den para pulir el juego mejor. Yo acabo de pillar la edición delux por 13 euros de la store ya que lo tengo en físico y aun me queda por jugar la expansión con vistas a hacerlo en la ps5 con mejoras ( espero ) así que me veo el próximo año pasándome el juego y su expansión y despues de unos meses pillar el 2
Para mí tiene cierto tufillo a marzo de 2022.
dantemugiwara escribió:Se ha dicho cuál va ser el estandar en resolución y fps en ps5?? Me explico
Ps3: lo más normal es que el jeugo fuera a 720p y 30fps (algunos jeugs ni siqueira eran estables estos 30fps)
Ps4: lo más común ha sido 1080p 30fps, incluso algunos jeugos tenían 40-50fps, hablo del modelo normal.
En Ps5 solo he oido que AC valhala irá a 4k 3ofps.
Frasier Crane escribió:@yodoshi No. Yo he leído perfectamente. Otra cosa es que la información de elmundo.es no fuese correcta.
Pero yo solo he dicho que lo he leído.
dantemugiwara escribió:@junomap Pues mal vamos como la ps5 no sea capaz de mover con soltura 1080p 60fps... sería como si a la ps3 le costará mover jeugos de psone a 60fps.
argam escribió:Mucho me extranyaria si saliese algun juego para la nueva generacion a menos de 1440p
Un saludo!
daymaster escribió:Pwro no especifican, si principios mediados o finales de 2021...pff seguro qje se va para navidades 2021 me lo veo venir pero bueno, cuanto mas tiempo les den para pulir el juego mejor. Yo acabo de pillar la edición delux por 13 euros de la store ya que lo tengo en físico y aun me queda por jugar la expansión con vistas a hacerlo en la ps5 con mejoras ( espero ) así que me veo el próximo año pasándome el juego y su expansión y despues de unos meses pillar el 2
slash_94 escribió:ros escribió:daymaster escribió:Pwro no especifican, si principios mediados o finales de 2021...pff seguro qje se va para navidades 2021 me lo veo venir pero bueno, cuanto mas tiempo les den para pulir el juego mejor. Yo acabo de pillar la edición delux por 13 euros de la store ya que lo tengo en físico y aun me queda por jugar la expansión con vistas a hacerlo en la ps5 con mejoras ( espero ) así que me veo el próximo año pasándome el juego y su expansión y despues de unos meses pillar el 2
Para mí tiene cierto tufillo a marzo de 2022.
No, claramente han dicho 2021, quinto trimestre de 2021
Fuera bromas, replico mi comentario en el otro hilo:
Uncharted 4 2016, TLoU2 2020
Killzone Shadowfall 2013, Horizon 2017
Sunset Overdrive 2014, Ratchet & Clank 2016, Spiderman 2018
Veo más que factible 2021, y más aún sabiendo que en esta ocasión Decima está funcionando desde el día 1 y mejorado por la colaboración con Kojima.
El Hombre Araña escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Breve resumen del video Digital Foundry:
- Se muestran sorprendidos por los buenos resultados que ha conseguido la consola de Sony usando RT en tan poco tiempo
- Gran Turismo 7: el juego parece que está usando un modo Checkboarding (cada pixel se multiplica por cuatro) para alcanzar 4K 60 frames por segundo con Real Tracing. Digital Foundry dice que es una solución interesante para usar RT y mantener esa tasa de frames por segundo.
- Ratchet & Clank: tiene algunos fallos en el RT, achacables posiblemente a que el juego está en desarrollo. Por ejemplo, los objetos fijos tienen RT, mientras que si los rompes los trozos no lo tienen. También explican que una cosa es dar RT en tiempo real a los objetos fijos o tras cuando están en movimiento.
- Pragmanta: para Digital Foundry uno de los mejores, sino el mejor, ejemplo de Real Tracing que se ha visto en la presentación... e incluso hasta ahora más allá de PS5. Los reflejos y efecto espejo de la pupila de la niña lleva los principales elogios. No saben si esa demo se ha hecho en PS5 o en PC, pero que es un ejemplo perfecto de lo que puede aportar el RT. El juego aún tardará años en salir, por lo que habrá que esperar a ver si el juego final se acerca a lo enseñado.
En resumen, el primer acercamiento de PS5 al RT ha satisfecho a Digital Foundry.
Un saludo.
Eso de Gran Turismo no es posible , si decía un Forero aquí que había visto el video a través de una capturadora y que iba a 1080P
dantemugiwara escribió:@junomap Pues mal vamos como la ps5 no sea capaz de mover con soltura 1080p 60fps... sería como si a la ps3 le costará mover jeugos de psone a 60fps.
El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:@junomap Pues mal vamos como la ps5 no sea capaz de mover con soltura 1080p 60fps... sería como si a la ps3 le costará mover jeugos de psone a 60fps.
Eso que he dicho es una tontería.
PS5 va a mover juegos NEXT GEN no juegos de PS3, al igual que PS3 movia juegos de PS3, no de PSX.
Si PS5 tuviera que mover juegos de PS4 los movería bien a 4k y a 60 fps, pero no va a mover juegos de esta gen, va a mover juegos de la siguiente, con el correspondiente SALTO GRÁFICO, el hecho de que bajes la resolución no significa que también baje el nivel gráfico y un juego de PS5 pase a ser de PS3...
Haceos a la idea de los 60 fps NUNCA se van a estandarizar en consola.
jonyrambo23 escribió:El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:@junomap Pues mal vamos como la ps5 no sea capaz de mover con soltura 1080p 60fps... sería como si a la ps3 le costará mover jeugos de psone a 60fps.
PS5 va a mover juegos NEXT GEN no juegos de PS3, al igual que PS3 movia juegos de PS3, no de PSX.
Si PS5 tuviera que mover juegos de PS4 los movería bien a 4k y a 60 fps, pero no va a mover juegos de esta gen, va a mover juegos de la siguiente, con el correspondiente SALTO GRÁFICO, el hecho de que bajes la resolución no significa que también baje el nivel gráfico y un juego de PS5 pase a ser de PS3...
Pues yo tenía entendido que esa es la idea 4k/60 fps en la nueva generación, ya tenemos consolas ahora a 4k/30 no?
https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 87096.html
jonyrambo23 escribió:El Hombre Araña escribió:dantemugiwara escribió:@junomap Pues mal vamos como la ps5 no sea capaz de mover con soltura 1080p 60fps... sería como si a la ps3 le costará mover jeugos de psone a 60fps.
Pues yo tenía entendido que esa es la idea 4k/60 fps en la nueva generación, ya tenemos consolas ahora a 4k/30 no?
El Hombre Araña escribió:jonyrambo23 escribió:El Hombre Araña escribió:
Y los 30 fps los tenías en la PS3, y en la PS2 y en la PS1 y en la Xbox 360, al igual que en Mega Drive también tenías algún juego a 60 fps como Aladdin, ¿qué te hace pensar que ahora sí vas a tener los 60 fps como estándar ? Porque lo de los frames no es una moda de ahora , eso ha existido siempre.
No es cuestión de potencia.
Eso que has puesto en el enlace es un poco engañifa. Vas a tener 60 fps en géneros muy específicos (como ha sido siempre) en el resto de títulos no.
¿quiza pueda existir algún modo 2k 60 fps reduciendo carga gráfica? Quizá, pero dudo que sea en muchos títulos.
Arlgrim escribió:vencedor escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, cada vez se montan bichos con especificaciones mas tochas.
Los de ahora ya son PCs en toda regla pero con sistemas cerrados.
Cualquiera que tenga un pc, sabe que para refrigerar esos componentes no se puede obtar a cajas muy pequeñas con poco airflow.
Asi, que por mi parte contento de que sea un poco mas grande.
Saludos.
Vamos a ver que no es tan complicado , un 20% menos potente y que encima sea mas aparatoso, pues hombre aqui tenemos un fallo de diseño a todos los niveles y bastante grave a mi modo de verlo.
Sinceramente se han complicado la vida de una manera tontisima el super-genio este de Cerny , sony y cualquiera que pase por ahi y no se haya dado cuenta que con una GPU mas potente la puedes poner a menos fecuencia , le sacas mas rendimiento , consume menos , se calienta menos y no hacer un engendro que se tuesta por que le pides a una GPU lo imposible a base de llevarla pasada de frecuencia y al final te lo terminas gastando en refrigerarla y para colmo de males tiene un tamaño de la decada pasada.
Sinceramente , la maquinita es un puto "engendro del diablo" ni mas ni menos , me la comprare seguramente si es compatible con el catalogo que tengo de ps4 , ya que la PRO me suena como una lavadora y supongo que peor que eso no sera , pero vamos muy a disgusto y pensando que es una puta chapuza del 15.
Por mas que la miro , me parece bonito el diseño ahi no le pongo pegas , pero es un puto trasto gigantesco para lo que ofrece ( y no es por ponerme pesado pero ya han demostrado que se puede hacer mejor y mas pequeña)y sigo viendo que tiene unos fallos de arquitectura nivel epico , no me creia los rumores, por que no pensaba que en sony fuese capaces de haber tenido casi 8 años para cometer una cadena de errores tan gigantesca.
Pero vamos que esto no ha terminado , ya veras cuando casquen el precio y digan que la mitad de los juegos que no tiene fecha algunos se iran a 2022 y otros se marcaran un deep down, en lo personal no espero gran cosa la verdad , lo dicho con poder disfrutar del PEDAZO de catalogo que tengo de ps4 a calidad minimo como la pro pero sin el harrier despegando y tener el demons souls a lo sumo en Marzo-Agosto ya me daria por satisfecho.
Dwyane escribió:Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Sino Sony no tiene NADA. Saldrá el Spiderman y luego mas de un año sin exclusivos de calidad?
junomap escribió:@jonyrambo23 yo entiendo lo que quiere decir @El Hombre Araña pero nosotros queremos saber si esos juegos Next Gen se van a volver a quedar en 30 FPS o van a poder moverse a 60 FPS en 1080 por ejemplo.
parrotxo escribió:junomap escribió:@jonyrambo23 yo entiendo lo que quiere decir @El Hombre Araña pero nosotros queremos saber si esos juegos Next Gen se van a volver a quedar en 30 FPS o van a poder moverse a 60 FPS en 1080 por ejemplo.
Pues eso dependerá de los desarrolladores.
Te vale para la nueva gen los gráficos tal cual de The Last of Us 2 tal cual en PS4??? Pues si te vale, PS5 te lo va poder dar a 4k y 60 frames (o mas).
Pero si quieres una mejora gráfica muy significativa, mayor distancia de dibujado, RT, mejor IA, eliminacion de tiempos de carga,...es decir, lo que se espera de un juego de nueva generacion, pues seguramente hay que recortar por otro lado.
Sino Sony no tiene NADA. Saldrá el Spiderman y luego mas de un año sin exclusivos de calidad?
parrotxo escribió:junomap escribió:@jonyrambo23 yo entiendo lo que quiere decir @El Hombre Araña pero nosotros queremos saber si esos juegos Next Gen se van a volver a quedar en 30 FPS o van a poder moverse a 60 FPS en 1080 por ejemplo.
Te vale para la nueva gen los gráficos tal cual de The Last of Us 2 tal cual en PS4??? Pues si te vale, PS5 te lo va poder dar a 4k y 60 frames (o mas).
Pero si quieres una mejora gráfica muy significativa, mayor distancia de dibujado, RT, mejor IA, eliminacion de tiempos de carga,...es decir, lo que se espera de un juego de nueva generacion, pues seguramente hay que recortar por otro lado.
parrotxo escribió:Dwyane escribió:Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Supongo que el Ratchet, Demon Souls, GT7,... son NADA xD
@junomap Pero lo que tu quieras, está muy bien, pero a Sony le preocupa más lo que sus mas de 100M de usuarios quieren en general. Y la gran mayoría, no saben ni lo que son los FPS y solo miran los gráficos.
Lo que sí estoy de acuerdo, es que deben dar opciones, al menos que puedas elegir 1080x60frames o 4kx30frames
GoSKidd escribió:Dwyane escribió:Horizon tiene que salir en el 2021 si o si.
Ratchet, SpiderMan, Gran Turismo, Demons Souls, Returnal, Project Athia... Todo eso anunciaron el otro día y aún se guardan algo. Así que sí, tienes razón: no tienen nada.
Menteith escribió:
luysmii escribió:Menteith escribió:
Le he dado varias oportunidades a la primera entrega pero no me engancha y he decidido venderlo sin pasármelo esta semana, lo compré junto a days gone y este último lo platiné así que no es un juego para mí. Si solo sale como exclusivo este me tendré que coger otro un multi.