[Hilo Oficial] PS5

SPA escribió:Si, seguro que Sony saca PS5 mas cara... [+risas]


Eso nadie lo sabe excepto Sony que puede ofrecer y a cuánto puede apretar, cuidado y no nos llevamos una sorpresa.

Igual el precio mientras se mueva dentro de un rango aceptable para su público objetivo importará menos
Pues yo cada vez tengo más claro que PS5 será la consola más cara de su generación, no será por mucho pero creo que lo será.
pers46 escribió:Pues yo cada vez tengo más claro que PS5 será la consola más cara de su generación, no será por mucho pero creo que lo será.


No se si será la mas cara. Pero tengl claro que ba sido una consola muy cara de fabricar mucho.
PS5 no va a salir 50€ mas cara que la otra, seria un epic fail demasiado grande, o lo mismo o mas barata (y la version digital por 399€).
PS5 saldrá por el mismo precio que salió PS4 Pro, no les veo sacando su consola más cara que por ejemplo la PS3, aquí no tenemos cambios de gráficos tan grandes como se dio en su día
Joselu95HD escribió:PS5 saldrá por el mismo precio que salió PS4 Pro, no les veo sacando su consola más cara que por ejemplo la PS3, aquí no tenemos cambios de gráficos tan grandes como se dio en su día


Como mucho y sería la versión digital a 400...la de disco... Yo creo que de 500 no baja. Y toda la industria está diciendo que el cambio es enorme respecto a ps4. Mismamente epic, y su motor unreal asegura de los graficos, al o tener limitación de polígonos casi, gracias a su motor, serán como las películas generadas por ordenador..y se pudo ver en la demo técnica... Iluminación, texturas y modelados a años luz de lo que se ve ahora.
vivazizou escribió:
Joselu95HD escribió:PS5 saldrá por el mismo precio que salió PS4 Pro, no les veo sacando su consola más cara que por ejemplo la PS3, aquí no tenemos cambios de gráficos tan grandes como se dio en su día


Como mucho y sería la versión digital a 400...la de disco... Yo creo que de 500 no baja. Y toda la industria está diciendo que el cambio es enorme respecto a ps4. Mismamente epic, y su motor unreal asegura de los graficos, al o tener limitación de polígonos casi, gracias a su motor, serán como las películas generadas por ordenador..y se pudo ver en la demo técnica... Iluminación, texturas y modelados a años luz de lo que se ve ahora.

En un pasillo, casi sin interaciones ni enemigos ni nada .

Por otra parte si la digital vale 399 y la normal 499 no le veo el problema el ser algo más cara, pero como ña digital sea 445 ahi si veo un problema por qur ña gente lo va a ver como que por el mismo precio ofreces menos, y ya no te digo si salen más ediciones digitales en el universo paralelo ;) y estas son más baratas aun . Si la ps5 resulta ser la más cara le tocara hablar y bastante del porque . Se presupone que por el hardware qje lleva pero más buen del por que de esa decisión, que aporta superior y con que resultado para haber montado ese hardware mas caro
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces si yo ahora compro spiderman en ps4 digital lo podre jugar en ps5 con mejoras o necesitare el disco?
daymaster escribió:
vivazizou escribió:
Joselu95HD escribió:PS5 saldrá por el mismo precio que salió PS4 Pro, no les veo sacando su consola más cara que por ejemplo la PS3, aquí no tenemos cambios de gráficos tan grandes como se dio en su día


Como mucho y sería la versión digital a 400...la de disco... Yo creo que de 500 no baja. Y toda la industria está diciendo que el cambio es enorme respecto a ps4. Mismamente epic, y su motor unreal asegura de los graficos, al o tener limitación de polígonos casi, gracias a su motor, serán como las películas generadas por ordenador..y se pudo ver en la demo técnica... Iluminación, texturas y modelados a años luz de lo que se ve ahora.

En un pasillo, casi sin interaciones ni enemigos ni nada .

Por otra parte si la digital vale 399 y la normal 499 no le veo el problema el ser algo más cara, pero como ña digital sea 445 ahi si veo un problema por qur ña gente lo va a ver como que por el mismo precio ofreces menos, y ya no te digo si salen más ediciones digitales en el universo paralelo ;) y estas son más baratas aun . Si la ps5 resulta ser la más cara le tocara hablar y bastante del porque . Se presupone que por el hardware qje lleva pero más buen del por que de esa decisión, que aporta superior y con que resultado para haber montado ese hardware mas caro


Esto es algo que pasa en la mayoría de los juegos hasta en los triple A, cuando hay zonas en las que sólo andas y exploras, sin enemigos, ni cálculo de IAs físicas, las zonas son increíblemente más detalladas, después sigues y entras en una zona de combate/tiroteos y los escenarios se vuelven más simples y vacíos, son trucos, tienen que jugar con la potencia que se tiene...en la demo del unreal 5 pues está hecha a lo que da, posiblemente si fuese un juego real, en la zona de las 500 estatuas de 33 millones de polígonos pues tendrías menos estatuas lógicamente, y más si ahí sucede algún evento jugable como enfrentamientos con IAs, efectos, animaciones y demás...ahora las partes de andar y exploración si me creo ese nivel jugable en un juego con UE 5.
Sportkill escribió:Entonces si yo ahora compro spiderman en ps4 digital lo podre jugar en ps5 con mejoras o necesitare el disco?


Las mejoras todavía no se sabe aunque todos suponemos (o por lo menos yo) que los exclusivos las tendrán seguro. En digital no necesitas nada, solo tenerlo comprado. En físico el disco.
Muy buenas! A ver si @Nowcry o alguien que sepa algo de hardware me puede responder. Tengo entendido que al pausar un juego o por ejemplo cargar el mapa de un juego, donde la gráfica al no estar "cargada" de tantas operaciones, desprende esa energía desperdiciada en forma de calor. De ahí a que en algunos juegos cuando los pauso y lo dejo un par de minutos salte el ventilador....Estoy en lo cierto?¿ Es una de las virtudes de smarshift al bajar las frecuencias en dichos momentos para generar menos calor?
Los foros ingleses a veces no los entiendo del todo y me dejan con estas dudas [+risas]
Yo si creo que PS5 será más cara. No mucho más, pero si creo que lo será.
sehito escribió:Muy buenas! A ver si @Nowcry o alguien que sepa algo de hardware me puede responder. Tengo entendido que al pausar un juego o por ejemplo cargar el mapa de un juego, donde la gráfica al no estar "cargada" de tantas operaciones, desprende esa energía desperdiciada en forma de calor. De ahí a que en algunos juegos cuando los pauso y lo dejo un par de minutos salte el ventilador....Estoy en lo cierto?¿ Es una de las virtudes de smarshift al bajar las frecuencias en dichos momentos para generar menos calor?
Los foros ingleses a veces no los entiendo del todo y me dejan con estas dudas [+risas]

Eing?
No entiendo

La gráfica cuando trabaja a tope se calienta más y al calentarse más los ventiladores empiezan a ir más deprisa para disipar el calor.

Cuando la gráfica no tiene trabajo que hacer se calienta menos, no tiene sentido que como la gráfica no tiene trabajo se autogenere ella misma trabajo para estar a tope jefe de equipo y calentarse.
davidDVD escribió:Ya dijeron que el precio sería acorde a lo que ofrecerá... Y si al final es más cara y es acorde como dicen, no veo el problema...


Muy buenas.

Yo tampoco veo el problema. Algunos parecen obsesionados con poner PS5 a la altura de una Wii porque le faltan casi 2 TF para llegar a los 12, a mi me parece una chorrada porque no se ve el hard como funcionara en conjunto, solo se fijan en eso.

Además ya demostraron en la conferencia lo que puede hacer la consola y ni siquiera están terminados dichos juegos y epic dejo claro con la demo lo que puede dar de si PS5 . Más de uno se va a llevar una sorpresa con la consola, bastante grande diría yo.


Joselu95HD escribió:PS5 saldrá por el mismo precio que salió PS4 Pro, no les veo sacando su consola más cara que por ejemplo la PS3, aquí no tenemos cambios de gráficos tan grandes como se dio en su día


Buenas.

Pues para mi el salto es bastante mayor que el que tuvimos de PS3 a PS4, solo tenemos que mirar el hard y aun no sabemos como trabaja de verdad la maquina con todo lo que explico Cerny. No en vano todos los estudios están flipados por el salto tan enorme. Esperaros a ver juegos terminados.


Si sale a más de 500 euros y la consola los vale yo los pago. Aunque con la crisis a más de 500 se la estarían jugando.
Tal y como está la crisis, incluso 500 pavos es un dineral brutal. Que dicho esto, si puedo, los voy a pagar fijo, y eso que hacemos de idiotas comprando las primeras remesas, pero bueno.

Yo menos de 500 no creo que salga, pero más puede ser motivo de pegarse una pequeña ostia en ventas, al menos en Europa.
La pregunta correcta que hay que hacer es:

  • Todos esos que dicen que PS5 será más cara, ¿es porque lo creen, se lo temen o lo quieren?
phfceramic escribió:La pregunta correcta que hay que hacer es:

  • Todos esos que dicen que PS5 será más cara, ¿es porque lo creen, lo temen o lo quieren?

Temen que no sea más cara?
SangReal escribió:
phfceramic escribió:La pregunta correcta que hay que hacer es:

  • Todos esos que dicen que PS5 será más cara, ¿es porque lo creen, lo temen o lo quieren?

Temen que no sea más cara?

Esos los de que está remarcado en negrita [+risas] [+risas]

Me refiero a que si creen que será más cara, temen que sea más cara o quieren que sea más cara
Jur...

El precio es un debate interesante, pero utilizarlo para otro tipo de fin es totalmente evitable.

Podéis seguir el precio en este hilo si así lo considerais, o bien utilizar otro bastante similar que ya está abierto en el foro, como éste:

hilo_cuanto-estas-dispuesto-a-pagar-por-ps5_2381939

Un saludo.
phfceramic escribió:
SangReal escribió:
phfceramic escribió:La pregunta correcta que hay que hacer es:

  • Todos esos que dicen que PS5 será más cara, ¿es porque lo creen, lo temen o lo quieren?

Temen que no sea más cara?

Esos los de que está remarcado en negrita [+risas] [+risas]

Me refiero a que si creen que será más cara, temen que sea más cara o quieren que sea más cara

Para mí un precio justo por lo que lleva dentro, sería no más de 499€ con lector.
Deseable y un poco realista 449€ con lector.
Y como precio ideal y no tan realista quizá diría 399€ con lector.
Nowcry escribió:Vamos a ser claros que veo que sigue habiendo confusion:

La PS5 admitira 2 SSD conectados al mismo tiempo.

Uno de ellos el interno de la consola, soldado a la placa probablemente con alguna separacion entre el SSD y el Custom Flash controller, para poder realizar reparaciones por el SAT, no es un SSD NVME ni nada que haya en el mercado, es customizado y no sera desmontable, al menos por parte del usuario.

La otra bahia de expansion, sera un SSD convencional NVME m.2 que el usuario podrá poner cambiar o quitar. Necesitaran un poco mas de velocidad para mitigar algunos problemas.

En cualquier caso no seran SSD propietarios, Sony habilitara una lista de SSD compatibles segun vayan saliendo y ya cada uno que compre el que quiera. Eso nos beneficia a los usuarios.

Los 2 SSD estaran conectados al Custom Flash controller y podran beneficiarse del I/O complex de la consola. El SSD compatible se podran jugar juegos de PS4 y de PS5 sin problema.

También existe la posibilidad de usar HDD/SSD USB para jugar juegos de PS4 o para almacenar juegos de PS5 pero no podrán ejecutarse desde ahí, tendrán que ser movidos al SSD y después si pueden ser ejecutados.

Entiendo las confusiones porque hasta ahora hemos tenido un HDD y si querías otro sustituías el que venia con la consola, ahora ya no, ahora hay 2 SSD en la consola y no se puede sustituir en la consola.

Lo que habría que saber si se rompe el ssd original si la ps5 se podría usar con el segundo ssd de ampliación.
logeim1924 escribió:
Nowcry escribió:Vamos a ser claros que veo que sigue habiendo confusion:

La PS5 admitira 2 SSD conectados al mismo tiempo.

Uno de ellos el interno de la consola, soldado a la placa probablemente con alguna separacion entre el SSD y el Custom Flash controller, para poder realizar reparaciones por el SAT, no es un SSD NVME ni nada que haya en el mercado, es customizado y no sera desmontable, al menos por parte del usuario.

La otra bahia de expansion, sera un SSD convencional NVME m.2 que el usuario podrá poner cambiar o quitar. Necesitaran un poco mas de velocidad para mitigar algunos problemas.

En cualquier caso no seran SSD propietarios, Sony habilitara una lista de SSD compatibles segun vayan saliendo y ya cada uno que compre el que quiera. Eso nos beneficia a los usuarios.

Los 2 SSD estaran conectados al Custom Flash controller y podran beneficiarse del I/O complex de la consola. El SSD compatible se podran jugar juegos de PS4 y de PS5 sin problema.

También existe la posibilidad de usar HDD/SSD USB para jugar juegos de PS4 o para almacenar juegos de PS5 pero no podrán ejecutarse desde ahí, tendrán que ser movidos al SSD y después si pueden ser ejecutados.

Entiendo las confusiones porque hasta ahora hemos tenido un HDD y si querías otro sustituías el que venia con la consola, ahora ya no, ahora hay 2 SSD en la consola y no se puede sustituir en la consola.

Lo que habría que saber si se rompe el ssd original si la ps5 se podría usar con el segundo ssd de ampliación.

Lo veo difícil sin mod de por medio,no creo que te den la opción.
sehito escribió:Muy buenas! A ver si @Nowcry o alguien que sepa algo de hardware me puede responder. Tengo entendido que al pausar un juego o por ejemplo cargar el mapa de un juego, donde la gráfica al no estar "cargada" de tantas operaciones, desprende esa energía desperdiciada en forma de calor. De ahí a que en algunos juegos cuando los pauso y lo dejo un par de minutos salte el ventilador....Estoy en lo cierto?¿ Es una de las virtudes de smarshift al bajar las frecuencias en dichos momentos para generar menos calor?
Los foros ingleses a veces no los entiendo del todo y me dejan con estas dudas [+risas]

No, eso no es así.

La GPU desprende calor en función de cuanto la utilices, a más frecuencia y más carga, más calor generará. No es como si se tratara de un sistema de vapor que se va acumulando y, cuando llega un momento de pausa, lo expulse todo.

Lo que te sucede cuando te metes en el menú de pausa y se pone el ventilador a tope, es que el juego no se encuentra bien terminado y con la frecuencia bloqueada como debería, entonces la GPU se pone a escupir frames como si no hubiera mañana, generando aun más calor del que debería y, no sólo eso, sino que en ese momento la CPU se pone todavía a generar más calor, pues a más frames la CPU tiene que funcionar con mayor rendimiento.

No es algo que se arregle con el Smartshift, sino que se arregla con unos drivers, y una buena programación, que haga que funcionen bien los estados tanto de GPU como de CPU.
No sé si ya lo habréis debatido por aquí, pero me pareció leer que el mando de PS4 sería compatible con la PS5, si eso es así, podrían no incluir mando con la consola y así abaratarla?? Sería muy rastrero...

Espero que el precio que digan sea con consola y mando y no hagan esa guarrada
La consola vendra junto con el nuevo mando, no te preocupes por eso.
Jur...

Es altamente improbable, por no decir imposible.

Las razones:

- La consola se ha anunciado y presentado con el mando.

- Los usuarios que nunca hayan tenido PS5 no tendrían ningún mando.

- La consola trae incluido un juego/demostración de las nuevas capacidades del mando de PS5.

- Habría que hacer un repaso histórico, pero es casi seguro que nunca se ha vendido una consola de sobremesa sin mando (por lo menos en los últimos 40 años).

Un saludo.
Gracias por las respuestas...

Eso es lo que yo creo, pero me hacen dudar con tanto secretismo con el precio y sus intentos de abaratar costes...

A ver si Microsoft se porta en su evento y hace que Sony de más info
Jur...

Todo apunta a que es fake.

No concuerdan los colores, la tiene sin conectar, no enseña la parte de atrás, no tiene el mando.

Demasiados "peros" para ser real.

Un saludo.
antonio1989 escribió:¿Este vídeo de la PS5 es real o fake?

https://mobile.twitter.com/PS5only/stat ... 6711293952


Tu que crees?? [carcajad]
Parece un modelo de realidad aumentada basándose en las supuestas medidas de ps5
es un vídeo al que han metido un render con realidad aumentada, se nota bastante.
Ese vídeo es una demostración en RA de cómo quedaría la consola hombre
Mulzani escribió:
sehito escribió:Muy buenas! A ver si @Nowcry o alguien que sepa algo de hardware me puede responder. Tengo entendido que al pausar un juego o por ejemplo cargar el mapa de un juego, donde la gráfica al no estar "cargada" de tantas operaciones, desprende esa energía desperdiciada en forma de calor. De ahí a que en algunos juegos cuando los pauso y lo dejo un par de minutos salte el ventilador....Estoy en lo cierto?¿ Es una de las virtudes de smarshift al bajar las frecuencias en dichos momentos para generar menos calor?
Los foros ingleses a veces no los entiendo del todo y me dejan con estas dudas [+risas]

No, eso no es así.

La GPU desprende calor en función de cuanto la utilices, a más frecuencia y más carga, más calor generará. No es como si se tratara de un sistema de vapor que se va acumulando y, cuando llega un momento de pausa, lo expulse todo.

Lo que te sucede cuando te metes en el menú de pausa y se pone el ventilador a tope, es que el juego no se encuentra bien terminado y con la frecuencia bloqueada como debería, entonces la GPU se pone a escupir frames como si no hubiera mañana, generando aun más calor del que debería y, no sólo eso, sino que en ese momento la CPU se pone todavía a generar más calor, pues a más frames la CPU tiene que funcionar con mayor rendimiento.

No es algo que se arregle con el Smartshift, sino que se arregla con unos drivers, y una buena programación, que haga que funcionen bien los estados tanto de GPU como de CPU.

Ok ok. Gracias por la aclaración. A eso me refería cuando a veces me cuesta entender los foros ingleses [+risas]. Entonces es debido a la optimización y eso...gracias por la info [oki]
Si Ps5 es más cara, será como dicen en el otro lado, un tiro en el pie jaja

Yo no lo creo, y pienso que no pasará, como mucho igual de cara que la competencia y ya me parece pasarse, porque objetivamente la otra es más potente, a pesar del ssd.
sehito escribió:Muy buenas! A ver si @Nowcry o alguien que sepa algo de hardware me puede responder. Tengo entendido que al pausar un juego o por ejemplo cargar el mapa de un juego, donde la gráfica al no estar "cargada" de tantas operaciones, desprende esa energía desperdiciada en forma de calor. De ahí a que en algunos juegos cuando los pauso y lo dejo un par de minutos salte el ventilador....Estoy en lo cierto?¿ Es una de las virtudes de smarshift al bajar las frecuencias en dichos momentos para generar menos calor?
Los foros ingleses a veces no los entiendo del todo y me dejan con estas dudas [+risas]


Como te han comentado mas abajo en Horizon cuando pones el mapa se ponen los ventiladores al 100%, (que es diferente a poner pausa), eso no es un fallo en la programación (por asi decirlo) es un fallo en el diseño o porque quieres que tu diseño sea asi, el problema es que el mapa de Horizon es que representa el terreno en 3D y eso deja encendido en reloj de la GPU en modo 3D (clocks mas altos que cuando se muestran solo cosas 2D) y reproduce un bucle infinito muy corto. Esto hace que el limitador de FPS al ver que puede hacer mas FPS suba al máximo posible y acabe usando energia y los transistores de una forma inapropiada. (Resolución dinámica). Porque no activan V-Sync o limitan los Fps en las pantallas del mapa o menús?

Sinceramente no lo se, ocurre en muchos juegos de Sony y en otros muchos juegos de 3rd, yo creo que es un problema de diseño en el motor gráfico que implicaria muchos cambios, muchas funciones están ligadas a los frames en los videojuegos y los menús es una practica habitual aunque cada vez menos porque es una mala forma de gestionar los eventos, o al menos se dice que es una mala forma ya que impide la seleccion de modo Fps o modo graficos. Un limitador podria alterar algunos comportamientos del menu o del propio motor (vease cuando ponen en un emulador Bloodborne a 60fps). Sinceramente alguna razón técnica habrá porque si pudieran solucionarlo lo habrían hecho.

Sin la solucion de arriba un dev no tiene control sobre los clocks en PS5, ni puede desactivar el clock de modo 2D a modo 3D, y si quieres mostrar el mapa en 3D debes pasar por el aro y joderte ya que el clock quedara en modo 3D teniendo este problema, ¿y que se puede hacer para evitarlo?, muy fácil quitar el mapa en 3D y mostrar una Foto prerenderizada del mapa en 3D o de un mapa 2D mas tradicional. Muchos juegos lo hacen así, pero en realidad es una mala solución. Es un problema que coarta la libertad del dev (nimiamente pero le quita interactividad al mapa o vete tu a saber que ideas locas se le puede ocurrir a alguien).

Al contar con Smart Shift en PS5, la consola monitoriza la energia y el DEV si tiene control sobre la energía consumida pudiendo limitarla, no va a existir la necesidad de poner el mapa en 2D para evitar este problema ni tampoco limitar los FPS, ahora el DEV tiene acceso y podrá seguir programando su motor como mas le guste.
antonio1989 escribió:¿Este vídeo de la PS5 es real o fake?

https://mobile.twitter.com/PS5only/stat ... 6711293952

El video lo saca de una cuenta dedicada a la realidad aumentada:

https://twitter.com/ImperiumApps?s=09
Buenas

Acabo de leer en el otro hilo que Cory Balrog insinua como que se marcah de la compañia para irse a la competencia. TOdo esto viene por un simple tweet sin sentido.
Pero me ha hecho pensar a buenas horas de la mañana.
Espero que esto solo sea una tonteria porque la gente le gusta mucho teorizar por comentarios de tweet.
phfceramic escribió:La pregunta correcta que hay que hacer es:

  • Todos esos que dicen que PS5 será más cara, ¿es porque lo creen, se lo temen o lo quieren?


Por que lo dicen algunos "insiders", como bien se trajo el tweet de uno y de alli se trae al debate, no es que lo teman o quieran, que tambien existe gente que lo tema mucho y lo quiera mucho.

Recuerdo inmediatamente la conferencia de Cerny, la gente calentita decia, PS5 tiene que ser si o si mas barata, y ya podria costar 400.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:La pregunta correcta que hay que hacer es:

  • Todos esos que dicen que PS5 será más cara, ¿es porque lo creen, se lo temen o lo quieren?

Diría más que estan deseando que sea más cara.
lordsade escribió:No sé si ya lo habréis debatido por aquí, pero me pareció leer que el mando de PS4 sería compatible con la PS5, si eso es así, podrían no incluir mando con la consola y así abaratarla?? Sería muy rastrero...

Espero que el precio que digan sea con consola y mando y no hagan esa guarrada


No tiene sentido lo que dices, aparte de que ya pasó con PS2 y PS3 que eran compatibles con mandos de PS1 y PS2. El mando de PS5 tiene funciones nuevas que llevan tiempo promocionando y vendra con la consola.

Que los mandos de PS4 sean compatibles no es mas que una opcion extra.
OnixSa escribió:Buenas

Acabo de leer en el otro hilo que Cory Balrog insinua como que se marcah de la compañia para irse a la competencia. TOdo esto viene por un simple tweet sin sentido.
Pero me ha hecho pensar a buenas horas de la mañana.
Espero que esto solo sea una tonteria porque la gente le gusta mucho teorizar por comentarios de tweet.

Pues que se vaya

Lleva mareando con eso desde que salio el GoW.
Con berrinches y tal. De hecho ya se fué a Crystal Dynamics para hacer las cinematicas del primer Tomb Raider Reboot... Y luego volvio a Santa Monica

Al final tiene solo dos juegos el GoW II y el GoW nuevo. Dos obras maestras si, pero que tampoco vaya tan de subido, que solo en Sony le han dado control creativo total.
Dwyane escribió:
OnixSa escribió:Buenas

Acabo de leer en el otro hilo que Cory Balrog insinua como que se marcah de la compañia para irse a la competencia. TOdo esto viene por un simple tweet sin sentido.
Pero me ha hecho pensar a buenas horas de la mañana.
Espero que esto solo sea una tonteria porque la gente le gusta mucho teorizar por comentarios de tweet.

Pues que se vaya

Lleva mareando con eso desde que salio el GoW.
Con berrinches y tal. De hecho ya se fué a Crystal Dynamics para hacer las cinematicas del primer Tomb Raider Reboot... Y luego volvio a Santa Monica

Al final tiene solo dos juegos el GoW II y el GoW nuevo. Dos obras maestras si, pero que tampoco vaya tan de subido, que solo en Sony le han dado control creativo total.


Y arrastra cierta fama de "caótico". Típico genio/abusador que te dice A, luego lo ve y te dice B, o ¿"y si ahora vamos y metemos C"? Perfeccionista, sí; pero errático.

Esa fue mi impresión viendo los vídeos de God of War HD Collection de PS3 (seguro que están los vídeos en YouTube), quizá me equivoque.
Dwyane escribió:
OnixSa escribió:Buenas

Acabo de leer en el otro hilo que Cory Balrog insinua como que se marcah de la compañia para irse a la competencia. TOdo esto viene por un simple tweet sin sentido.
Pero me ha hecho pensar a buenas horas de la mañana.
Espero que esto solo sea una tonteria porque la gente le gusta mucho teorizar por comentarios de tweet.

Pues que se vaya

Lleva mareando con eso desde que salio el GoW.
Con berrinches y tal. De hecho ya se fué a Crystal Dynamics para hacer las cinemáticas del primer Tomb Raider Reboot... Y luego volvio a Santa Monica

Al final tiene solo dos juegos el GoW II y el GoW nuevo. Dos obras maestras si, pero que tampoco vaya tan de subido, que solo en Sony le han dado control creativo total.


Sinceramente desconozco, pero lo que me preocupa no es tanto que el se vaya como que Que ya hay bastante que se estan yendo a la otra. Y lo estudios lo que necesitan para hacer juegos increíbles son PERSONAL TALENTOSO Y DINERO.
Si la gente experimentada se marcha mal vamos porque dinero tiene de sobras. Aun estoy con el culillo cerrado por si la otra compra warner.
En fin lo que quiero decir es que SONY debe empezar a ver que esta pasando y meter pie en estos asuntillos. Que aunque siempre hay movimiento de personal, nunca se suelen concentrar muchos en un mismo estudio.

Ademas Cory balrog tendra ya bastante avanzado el tema de GoW 2 ,no quiero que venga uno nuevo y cambien cosas. Que es lo tipico que cuando entra un director nuevo.
Espero que no sea verdad.
Una nueva patente detalla la retrocompatibilidad total de PS5 con PS1, PS2 y PS3

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps3-674407
OnixSa escribió:
Dwyane escribió:
OnixSa escribió:Buenas

Acabo de leer en el otro hilo que Cory Balrog insinua como que se marcah de la compañia para irse a la competencia. TOdo esto viene por un simple tweet sin sentido.
Pero me ha hecho pensar a buenas horas de la mañana.
Espero que esto solo sea una tonteria porque la gente le gusta mucho teorizar por comentarios de tweet.

Pues que se vaya

Lleva mareando con eso desde que salio el GoW.
Con berrinches y tal. De hecho ya se fué a Crystal Dynamics para hacer las cinemáticas del primer Tomb Raider Reboot... Y luego volvio a Santa Monica

Al final tiene solo dos juegos el GoW II y el GoW nuevo. Dos obras maestras si, pero que tampoco vaya tan de subido, que solo en Sony le han dado control creativo total.


Sinceramente desconozco, pero lo que me preocupa no es tanto que el se vaya como que Que ya hay bastante que se estan yendo a la otra. Y lo estudios lo que necesitan para hacer juegos increíbles son PERSONAL TALENTOSO Y DINERO.
Si la gente experimentada se marcha mal vamos porque dinero tiene de sobras. Aun estoy con el culillo cerrado por si la otra compra warner.
En fin lo que quiero decir es que SONY debe empezar a ver que esta pasando y meter pie en estos asuntillos. Que aunque siempre hay movimiento de personal, nunca se suelen concentrar muchos en un mismo estudio.

Ademas Cory balrog tendra ya bastante avanzado el tema de GoW 2 ,no quiero que venga uno nuevo y cambien cosas. Que es lo tipico que cuando entra un director nuevo.
Espero que no sea verdad.

GOW 2 esta en manos de otros.
Cory quiere hacer una nueva IP.

Al final en un estudio va apareciendo gente talentosa y hay movimiento continuo de personas.
Contratar a alguien que en el pasado hizo grandes juegos no te garantiza nada, muchos desarrolladores nunca han conseguido avanzar con los tiempos. (el de castlevania es un ejemplo).

Santa Monica si que es verdad que tenian un equipo tecnico brutal pero les faltaron ideas y Cory las aportó.
Hayuki escribió:Una nueva patente detalla la retrocompatibilidad total de PS5 con PS1, PS2 y PS3

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps3-674407

Supongo que si tengo MGS (PSone) pillado digital, me dejaría subirlo a la nube y ejecutarlo gratuitamente... De ser así, sería un puntazo.

Aunque si no dejan localmente, es un poco meh. Tendrían que mejorar la nube (que supuestamente mejorará según Windows Central).

Edito: Nada... La patente es de 2012 y parece totalmente olvidada ya... Fue bonito mientras duró.
Me encantaría recordarles a todos los grandes fans de Street Fighter II, que el nombre de Cory es Cory Barlog, no Cory Balrog.
djperes escribió:Me encantaría recordarles a todos los grandes fans de Street Fighter II, que el nombre de Cory es Cory Barlog, no Cory Balrog.


jajajajjajajjajajajjaj por que lo has puesto que sino estab aconvencido que era asi. Gracias por la corrección.
@Dwyane Desconocia eso. Bueno a ver que tal sale todo.
Hayuki escribió:Una nueva patente detalla la retrocompatibilidad total de PS5 con PS1, PS2 y PS3

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps3-674407


Pienso que la PS5 solo va a ser retrocompatible con los juegos de la PS4
179040 respuestas