Jeremiah escribió:Yo a PS5 solo le pido, bueno, le EXIJO que traiga retrocompatibilidad con PS4. Ahora que las consolas tienen arquitectura de PC, y que se renuevan cada tres años ya no hay excusa para que no sean retrocompatibles.
Yo soy de los que me creía que las consolas anteriores no eran retrocompatibles por hardware porque encarecía la consola, no por el negocio de los remasters, porque los remasters se van a seguir haciendo y vendiendo de todas formas, haya retro o no.
Ahora no hay excusa, y si la próxima PS5 no es retrocompatible será porque no quieran.
no es tan sencillo hay que decicar tiempo a la retro... por mucha x86 que tenga, tu no puedes coger un juego de MS dos x86 y ponerlo en un windows 10..... habra que hacer cosas a nivel de software para que no pete a la primera...
Por ej Tomb raider 1 de MS dos funciona en win7 con STEAM, pero no es el mismo exe que el de 1996, ha habido que modificar mucho el TR1 para que funcione... eso es DINERO
Luego si sony planea por ej sacar un REMASTER 4K a 60 fps y cobrar por ello, lo ultimo que quiere es que ( no todos, algunos ) vayan al GAME de turno y cojan elnormal por 10€ pierden clientes potenciales, quien quiera lo mejor, lo pagara, pero quien no le sobre dinero y tenga opcion de cojer el de PS4 a 10€ cogera el de 10€ y no el del 59€ de ps5...
es dinero, escusa nunca fue, mira the last of us de ps3 y ps4 ,el dinero que habra dado... con x86 cuesta mucho menos dinero si.. pero el tema es que siempre quieren ganar el maximo, ps3 retro ( la mia) emula bastante bien ps2 pero no perfecto algunos juegos van como acelerados, o se ven algo raros. y jugar a un ffX en ps2 vs jugarlo en ps4 a 1080p 60 fps NO parece ni el mismo juego...