kaulitz55 escribió:Algunos olvidáis que Microsoft ya va por su 3 revisión y que llegaron a tener en meten sacar otra más potente junto a la S.
- Xbox One
- Xbox One S
- Xbox Scorpio
Y algunos diréis "pero si la S es la misma consola", pues bien que lleva soporte para HDR y es "levemente" más potente que la de serie.
Al menos en Sony te sacan una update para tener HDR en ambas sin tener que pasar forzosamente por una Pro.
Que mala que es micro y que buena que es sony no!!!
1.la tercera revision( scorpio) aun no esta en el mercado. Vamos que la unica que tiene ahora mismo 3 es sony.
2. La s es la tipica revision slim mas que correcta.
3. Que llegaron a tener en mente otra mas potente junto a la s no se donde lo has sacado. Sera scorpio creo yo.
Segun se hablaba en algun hilo de ps4 sony tenia 2 ps4 neo para sacar y digo lo que se decia....
Vamos que como empresas multinacionales y no ongs pues es lo que es negocio.
Pero vamos querer poner a sony de angelito y la otra el demonio diciendo que saca mas revisiones que sony va a ser que no.
Ya puestos la revision de scorpio comparado con la one/s es bastante mas sustancial que la ps4 normal con la pro.
Y te lo dice uno que tuvo la normal y la pro desde el dia de salida eh!!
Parece que la cosa va abocada a 2/3 años con revisiones constantes. Sera que la anteriror generacion como ya se comento muchas veces duro demasiado. Sera obsolescencia programada o avance de la tecnología no lo se.
No soy ningun troll. Un saludo.
Pd: y respecto a lo que comentas del hdr en la normal que dices que puede ser un hdr emulado yo tambien lo he leido por algun lado. Quizas como algun modelo de teles samsung que se actualizaron para tenerlo emulado sin ser su panel real 10 bits que es lo minimo para ello.