› Foros › PlayStation 5 › General
GobSayko escribió:
Entiendo que de PS3 a PS4 no haya retrocompatibilidad ( XboxONE hace un apaño de emulacion via software para intentar ganarse a la gente, pero retrocompatible no es en si ), pero que no hagan PS5 retrocompatible con PS4 lo encuentro un suicidio estupido. Las consolas ya han pasado a hardware de PC en lugar de crearse su propio hardware, ya no tienen escusa para no hacerlas retrocompatibles ( aunque prescindan/cambien de soporte fisico y por lo tanto no puedan hacerlas compatibles de esa forma, deberian ser retrocompatibles digitalmente )
Me compre una PS4 porque hay muchos juegos que me interesan despues de 10 años sin consola, si la PS5 no es retrocompatible vendere lo que tenga y me alejare definitivamente de estas.
Pero ante todo lo que siempre digo, esperad que haya noticias oficiales, dandole tantas vueltas a informacion basura no trae nada bueno.
magnums1984 escribió:Pues si la PS4 hubiese tenido retrocompatibilidad,la tendria desde casi su salida. Para mi la retrocompatibilidad es una motivacion para comprar una consola antes.
WGP Kakashii escribió:GobSayko escribió:
Entiendo que de PS3 a PS4 no haya retrocompatibilidad ( XboxONE hace un apaño de emulacion via software para intentar ganarse a la gente, pero retrocompatible no es en si ), pero que no hagan PS5 retrocompatible con PS4 lo encuentro un suicidio estupido. Las consolas ya han pasado a hardware de PC en lugar de crearse su propio hardware, ya no tienen escusa para no hacerlas retrocompatibles ( aunque prescindan/cambien de soporte fisico y por lo tanto no puedan hacerlas compatibles de esa forma, deberian ser retrocompatibles digitalmente )
Me compre una PS4 porque hay muchos juegos que me interesan despues de 10 años sin consola, si la PS5 no es retrocompatible vendere lo que tenga y me alejare definitivamente de estas.
Pero ante todo lo que siempre digo, esperad que haya noticias oficiales, dandole tantas vueltas a informacion basura no trae nada bueno.
eso q no es recompatible por q es por software no se donde te lo sacas, sea por hard o por sofware se esta pudiendo jugar a los de la 360 en la one, cosa q en la ps4 si queremos jugar algun juego nos estan sacando los remastered a precio de oro, las cosas como son en ese tema ms gana a sony por goleada,y tengo la ps4 pro y no la one, pero las cosas como son, retro tiene igual q parece q la scorpio se podra jugar a la 360/one en ella y seguramente cuando saquen la ps5 nos tocara pasar por caja o mantener la consola por q dudo q pongan retro cuando ya lo dejan claro q no les interesa
GobSayko escribió:Ya lo dije antes, la unica razon por la cual Microsoft ha decidido poner esa "retrocompatibilidad" en la ONE es por lo mal que iban las ventas en relacion a su competidora, de haber sido al contrario no la tendrias ahi y quizas habria sido Sony la que hubiese hecho algo similar.
Las compañias no dan estas cosas por las buenas, siempre preferiran los beneficios.
salva10_GTA escribió:Pasan de la retrocompatibilidad y bien que nos están vendiendo juegos de ps1 y ps2 en la store...y de ps3 remasters físicos de juegos de hace 1 ano...no tiene sentido lo que dicen, bueno si, es negocio, la gente si quiere retro, ellos se hacen los locos, pero te están cobrando la retro.
Es decir, quien la quiera a pasar por caja otra vez.
Xbox lo hizo para lavar su nefasto inicio de gen, bueno para nosotros.
pabloc escribió:salva10_GTA escribió:Pasan de la retrocompatibilidad y bien que nos están vendiendo juegos de ps1 y ps2 en la store...y de ps3 remasters físicos de juegos de hace 1 ano...no tiene sentido lo que dicen, bueno si, es negocio, la gente si quiere retro, ellos se hacen los locos, pero te están cobrando la retro.
Es decir, quien la quiera a pasar por caja otra vez.
Xbox lo hizo para lavar su nefasto inicio de gen, bueno para nosotros.
Principalmente es un negocio eso no lo niega nadie.
Te están colando juegos con unas mejoras que no podría aportar la retrocompatibilidad por hardware.
De todas formas yo opino lo mismo que Sony.
Todo dios dice que lo quiere pero no lo va a usar más que un par de veces.
Y si hablamos de retro con PS3 (que es la que me puede interesar) tendría que ser por hardware y esto encareceria el precio final de Ps4.
nanoxxl escribió:Ma hace gracia lo de la retrocompatibilidad , ahora resulta que tienes que pasar por caja otra vez , pero para eso tendria que tener el juego original , como otro a dicho la retrocompatibilidad de ps4 con ps3 seria interesante para usuarios de xbox360 , y estos no tienen juegos de ps3 ni tienen que pasar por caja dos veces , la retrocompatibilidad es el argumento fácil para el fanboy decir sony mala , microsoft buena , pero cuantos usuario de xbox360 ( retrocompatible con xbox ) se a pasado a ps4 y no xboxone .
antoito2002 escribió:nanoxxl escribió:Ma hace gracia lo de la retrocompatibilidad , ahora resulta que tienes que pasar por caja otra vez , pero para eso tendria que tener el juego original , como otro a dicho la retrocompatibilidad de ps4 con ps3 seria interesante para usuarios de xbox360 , y estos no tienen juegos de ps3 ni tienen que pasar por caja dos veces , la retrocompatibilidad es el argumento fácil para el fanboy decir sony mala , microsoft buena , pero cuantos usuario de xbox360 ( retrocompatible con xbox ) se a pasado a ps4 y no xboxone .
La retrocompatibilidad es una de las mejores características que puede tener una consola y nos beneficia a todos. El principal motivo de paso de usuarios de Xbox 360 a PS4 no ha sido otro más que hacer políticas de mierda soltando perlas como esta.
nanoxxl escribió:antoito2002 escribió:nanoxxl escribió:Ma hace gracia lo de la retrocompatibilidad , ahora resulta que tienes que pasar por caja otra vez , pero para eso tendria que tener el juego original , como otro a dicho la retrocompatibilidad de ps4 con ps3 seria interesante para usuarios de xbox360 , y estos no tienen juegos de ps3 ni tienen que pasar por caja dos veces , la retrocompatibilidad es el argumento fácil para el fanboy decir sony mala , microsoft buena , pero cuantos usuario de xbox360 ( retrocompatible con xbox ) se a pasado a ps4 y no xboxone .
La retrocompatibilidad es una de las mejores características que puede tener una consola y nos beneficia a todos. El principal motivo de paso de usuarios de Xbox 360 a PS4 no ha sido otro más que hacer políticas de mierda soltando perlas como esta.
E tenido varias consola retropcompatible y nunca le e dado utilidad real , es un plus que pocas personas usas .
Yo cuando me compro una consola nueva es para jugar a los juegos de esa consola , no para jugar a los juegos de la anterior , anterior que ya tenia y no se a roto al poner la nueva al lado .
antoito2002 escribió:Que tu no lo uses no significa que los demás no. Seguro que muchos de los que se han pasado de 360 a ps4 estarían encantados de disfrutar juegos de ps3 sin necesidad de comprar una ps3 y se lo agradecerían muchísimo a Sony.
antoito2002 escribió:nanoxxl escribió:antoito2002 escribió:
E tenido varias consola retropcompatible y nunca le e dado utilidad real , es un plus que pocas personas usas .
Yo cuando me compro una consola nueva es para jugar a los juegos de esa consola , no para jugar a los juegos de la anterior , anterior que ya tenia y no se a roto al poner la nueva al lado .
Que tu no lo uses no significa que los demás no. Seguro que muchos de los que se han pasado de 360 a ps4 estarían encantados de disfrutar juegos de ps3 sin necesidad de comprar una ps3 y se lo agradecerían muchísimo a Sony.
WGP Kakashii escribió:yo prefiero q la tenga ya q no tengo demasiado espacio y si puedo jugar alos juegos de ps4 en ps5 ( por poner un ejemplo) puedo venderme la consola y siempre ahorar algo de pasta, cosa q si no lo tiene y quiero jugar esos juegos algún dia me tocara guardarla y no poder ahorar nda en la nueva
alguinos puede q no la quieran y otros si, pero de hay a decir q no se usa por mucha encuentas q hagas( en un foro q no postea todo dios aquí) pues hay un trecho la verdad, ?ahora resultara q todos los españoles solo postean en eol?
La realidad es que casi nadie compra una PS4 para jugar a juegos de PS3. La gente quiere juegos potentes que aprovechen bien los recursos de la máquina que se han comprado
WGP Kakashii escribió:a ver me referia q das a enterder q con una encuesta participa todo dios y no es verdad, simplemente eso, q tu no la quieras, lo respecto, pero hasta hace poco al gente pidiendo retro y ahora q parece q no la tendrá y la competencia si ( no lo digo por ti en particular ) parace q les da igual entonces, simplemente q dependiendo lo q haga una o otra la gente cambia 180 grados q no veas
WGP Kakashii escribió:La realidad es que casi nadie compra una PS4 para jugar a juegos de PS3. La gente quiere juegos potentes que aprovechen bien los recursos de la máquina que se han comprado
pues bien q muchos que querían rejugar juegos q salieron en ps3 com o the last of us han tenido q pasar por caja, si tuviera retro esto no pasaría
WGP Kakashii escribió:a ver me refiero q si no tienes la consola al no tener retro te toca pasar por caja, no todos tenemos sitio o por abaratar la compra siguiente de gen se vende la antigua
Jeremiah escribió:@WGP Kakashii O sea, tu vendes tu consola para sacarte un dinerillo, pero luego exiges que Sony se gaste el dinero en hacer que su nueva consola sea compatible con las anteriores. Y todo ello gratis para ti por supuesto, porque si luego la consola en lugar de valer 400 euros vale 500 por traer retrocompatibilidad seguro que tampoco te gustaría.
Yo soy partidario de que si no tiene ningún coste y se puede hacer, como parece que será en la próxima gen, pues que se haga. Pero si supone algún coste y encarece el producto pues prefiero que no la pongan porque ya tengo mi consola anterior. Y los que malvenden sus cosas por cuatro duros no entiendo que luego se vayan quejando de que tienen que volver a comprar los juegos.
Tiene que costar 100€ mas por traer la retro?
Luego normal que hagan lo que quieran si pensáis asi
Noctisblue escribió:La ps5 debe tener retrocompatibilidad completa con ps4.
Completa.
No se puede exigir menos
kaulitz55 escribió:Noctisblue escribió:La ps5 debe tener retrocompatibilidad completa con ps4.
Completa.
No se puede exigir menos
Los Remastered son un negocio, muy complicado veo yo que Sony ceda y más después de las declaraciones sobre el uso de la retrocompatiblidad.
kaulitz55 escribió:@Noctisblue
Te cobran si tu quieres por revisiones mejoradas, al fin y al cabo son una opción para aquellos que no los jugasen en su momento con mejoras de resolución, texturas, fps y demás.
A mi me sigue pareciendo mejor que sigan lanzando remasterizaciones a depender de una retrocompatibilidad cómo la de Xbox One que te sacan los juegos que ellos escojan.
kaulitz55 escribió:@Noctisblue
Te cobran si tu quieres por revisiones mejoradas, al fin y al cabo son una opción para aquellos que no los jugasen en su momento con mejoras de resolución, texturas, fps y demás.
A mi me sigue pareciendo mejor que sigan lanzando remasterizaciones a depender de una retrocompatibilidad cómo la de Xbox One que te sacan los juegos que ellos escojan.
Noctisblue escribió:kaulitz55 escribió:@Noctisblue
Ya es que no quiero una retrocompatibilidad como la de xboxone. Sino completa!
En plan pc. Se supome que ahora ya no deberia a ver problema con la arquitectura que tiene. La excusas ya no son validas.
Parece q te gusta pagar tres veces antes de que te lo den gratis.