› Foros › PlayStation 5 › General
GRAN TORINO escribió:Sea fácil o no, Microsoft va a unificar todos sus sistemas y con la siguiente Xbox no solo se va a tener una consola en una, si no tres, y eso Sony no puede dejarlo pasar, porque ya lo comenté antes en este hilo, nadie quiere volver a comprarse el primer The Last of Us Ultimate Edition remastered, o sacar la consola de la caja y volver a conectarla, eso en los 90 molaba mucho pero hoy día no gracias.
Además con lo frágiles que son hoy en día las consolas, como saques la PS4 de la caja 20 veces para jugar a Uncharted 4 llegará el día que ni se encienda ¿Y ahora qué? Por esto y por el futuro es muy importante que sea la siguiente y todas las futuras PlayStation retrocompatibles.
kutaro escribió:Yo estoy a favor de la retrocompatibilidad y me hubiera gustado que la PS4 fuera compatible con la PS3. Ahora tengo la 3 y la 4 montadas y juego a juegos de las 2 consolas, pero no mola tener las 2 por el medio, es poco práctico. Ojala la 5 tenga retro con la 4 y anteriores, pero que las saquen dentro de 3 o 4 años.
kutaro escribió:Yo estoy a favor de la retrocompatibilidad y me hubiera gustado que la PS4 fuera compatible con la PS3. Ahora tengo la 3 y la 4 montadas y juego a juegos de las 2 consolas, pero no mola tener las 2 por el medio, es poco práctico. Ojala la 5 tenga retro con la 4 y anteriores, pero que las saquen dentro de 3 o 4 años.
android86 escribió:@kaulitz55
Persona5 no es portento son de ps3... Y muchos otros...nioh...gravity rush 2. Nier
Potente como horizon uncharted 4 y tje order apenas hay
anonymus escribió:Si sacan consolas cada dos o tres años ( versiones mejoradas) si o si compatibilidad, lógica pura. Tengo un montón de pasta invertida en juegos digitales, me gustaría tenerlos en PS5 y recordar viejos tiempos.
El no tener esa opción casi que descartaría ps5
John_Dilinger escribió:Eso de sacar consola cada dos o tres años no losé de donde lo estáis sacando,o veis el futuro o soñais las cosas,es inimaginable que el año que viene saquen una PS5 cuando apenas hace cuatro años que esta la PS4 y la cantidad de titulos y novedades que estan por salir.
anonymus escribió:John_Dilinger escribió:Eso de sacar vitaminas quda dos o tres años no losé de donde lo estáis sacando,o veis el futuro o soñais las cosas,es inimaginable que el año que viene saquen una PS5 cuando apenas hace cuatro años que esta la PS4 y la cantidad de titulos y novedades que estan por salir.
Como que donde lo vemos ? La Ps4 Pro ha salido a los 3 años y la scorpio anunciada a los 3 años y sale el año que viene ...
El año que viene no van a sacar ps5 pero si sigue el ritmo de la pro, para el 2019 la tenemos aquí.
John_Dilinger escribió:anonymus escribió:John_Dilinger escribió:Eso de sacar vitaminas quda dos o tres años no losé de donde lo estáis sacando,o veis el futuro o soñais las cosas,es inimaginable que el año que viene saquen una PS5 cuando apenas hace cuatro años que esta la PS4 y la cantidad de titulos y novedades que estan por salir.
Como que donde lo vemos ? La Ps4 Pro ha salido a los 3 años y la scorpio anunciada a los 3 años y sale el año que viene ...
El año que viene no van a sacar ps5 pero si sigue el ritmo de la pro, para el 2019 la tenemos aquí.
Pero es que la Pro no es una consola nueva es una Ps4 vitaminada con caracteristicas enfocadas al 4k o al reescalado como querais llamarlo y algo mas de potencia para la estabilidad de los juegos y lo de Scorpio es mas o menos lo mismo lo que con muchísima más potencia que la One aparte viendo el batacazo que le ha pegado la competencia en ventas,lo de Microsoft lo veo más como contramedida pero que a Sony no le hace falta sacar una consola de nueva generación por lo menos hasta el 2020.Tu crees que con 60 millones de consolas vendidas pueden estar pensando en sacar una PS5 en apenas cuatro años del lanzamiento y el éxito del anterior..Por muy "larga" que la tenga Scorpio va a seguir muy por detrás de Sony porque lo que vende consolas son buenos titulos exclusivos,God of war,los juegos que haga Naughty Dog,Days Gone,los juegos de Guerrilla como Horizon Zero,Death Stranding,Become Human y más ips exclusivas que tienen que llegar.
android86 escribió:Da igual lo.q haga sony en España no vende mas q nadie por sus exclusivos...la gente compra ps4 por fifa 17 y gta V mirad las ventas....uncharted no vende nada al lado de fifa y colof diuti....
Esto es sonylandia... La.gente compra marca. La.pleiyhh
John_Dilinger escribió:Yo sigo diciendo que es una tontería sacar una Ps5 los dos próximos años..
John_Dilinger escribió:Yo sigo diciendo que es una tontería sacar una Ps5 los dos próximos años..
android86 escribió:Da igual lo.q haga sony en España no vende mas q nadie por sus exclusivos...la gente compra ps4 por fifa 17 y gta V mirad las ventas....uncharted no vende nada al lado de fifa y colof diuti....
kaulitz55 escribió:android86 escribió:Da igual lo.q haga sony en España no vende mas q nadie por sus exclusivos...la gente compra ps4 por fifa 17 y gta V mirad las ventas....uncharted no vende nada al lado de fifa y colof diuti....
¿Y en Xbox que vende?.
No hace falta que respondas.
android86 escribió:@anonymus
Hay 3 + steam es bastante... Y no critico q sony mande porque si es la mejor...es la.mejor... Tengo pro y tv 4k pero no soy un fifero pipero... Defiendo la diversidad de géneros... Por culpa de los fanáticos del.fifa y call no hay plataformas ni aventuras graficas... Apenas de lucha... Juegos de karts nieve ...tenis.... No hay tenis en ps4
android86 escribió:
teruel existe? xbox existe?LOL
this is sony land la la land!
android86 escribió:@nanoxxl
un clavo saca otro clavo jaja Sabes que llevo razon el fiferismo es el cancer de la industria
oh si personalidad jugando al fifa como otros DOCE millones de jugadores!
naosndc escribió:Yo no juego ni al fifa ni al cod y no se que problema hay con los que si lo hacen.
Ahora decimos que la culpa de que no hayan X juegos en el mercado es por estos dos?
Será que hay desarrolladoras que no les sale de los cojones hacerlos. Para mi es una justificación malísima. Cada usuario sabrá lo que le gusta y lo que quiere jugar, cada desarrolladora sabrá lo que tiene que hacer. Pero decir que no sale un juego de tennis por culpa del cod y del fifa... eso si que es lol
android86 escribió:@nanoxxl
un clavo saca otro clavo jaja Sabes que llevo razon el fiferismo es el cancer de la industria
oh si personalidad jugando al fifa como otros DOCE millones de jugadores!
naosndc escribió:@android86 lo sigo viendo como una pésima justificación a la dejadez de las compañías lo que comentas.
Por esa regla de 3 el mercado estaría lleno ahora mismo de cods y fifas y perdona que te diga pero hay mucha mas variedad. Volviendo al ejemplo del tennis, que dices que no hay ningún juego de tennis en ps4, deberías buscar mejor. Otra cosa es que hagan juegos de mierda que no los jugaría ni el mayor aficionado al tennis. Ahí la culpa no la tenemos los usuarios. Hay que hacer las cosas bien y no echarnos las culpas entre nosotros, que solo somos consumidores.
Es lo que han dicho ya, está bien que no te guste el cod ni el fifa, solo tienes que no jugarlo y mirar el catálogo que tendrás de sobra para escoger. Si venden doce millones será por algo, no solo por el nombre, habrá una base de jugadores a los que realmente les gusta lo que compran, son géneros populares.
Las plataformas no están hechas para todo el mundo, ni los juegos de lucha, ni los de tennis.
Yo no me compraría un juego de tennis y de lucha me lo pensaría, pero pasando, y esto es ALGO que las compañías ya saben y tienen que lidiar con ello, ni de coña todo será shooter o juegos de futbol macho, olvidate.. En fin, si te vale echar las culpas a otros jugadores por mi bien, pero lo veo algo absurdo.
SPA escribió:Menuda campaña hay contra los exclusivos desde hace un tiempo, casualmente desde que la otra consola no los huele ya no importan tanto ni venden consolas.
android86 escribió:SPA escribió:Menuda campaña hay contra los exclusivos desde hace un tiempo, casualmente desde que la otra consola no los huele ya no importan tanto ni venden consolas.
es por el Xcozor1 jajaj caso Xcalebound1 , tranquilos las hordas llegaran con Excorpio, ya veremos a cuantos fps y 4K va el the last of us 2 en Scorpio .... España es territorio sony
Rasiken escribió:Yo creo que la respuesta fácil por parte de ps4 para competir contra xbox a partir de los próximos meses seria presentar nueva consola y volver a venderla como la mas potente del mundo. (De todas formas creo que 2019 mínimo)
La respuesta difícil y la mas gratificante seria que trabajasen mas en sus juegos exclusivos. Desde mi punto de vista creo que ps es mas fuerte en ese punto. O al menos a mi me interesan mucho mas que los de xbox.
Respecto al nombre de la nueva supuesta consola, pensáis que seguirán con la numeración? (Ps5) o se lo curraran un poquito con un nuevo concepto (ps reborn )
Rasiken escribió:Yo creo que la respuesta fácil por parte de ps4 para competir contra xbox a partir de los próximos meses seria presentar nueva consola y volver a venderla como la mas potente del mundo. (De todas formas creo que 2019 mínimo)
La respuesta difícil y la mas gratificante seria que trabajasen mas en sus juegos exclusivos. Desde mi punto de vista creo que ps es mas fuerte en ese punto. O al menos a mi me interesan mucho mas que los de xbox.
Respecto al nombre de la nueva supuesta consola, pensáis que seguirán con la numeración? (Ps5) o se lo curraran un poquito con un nuevo concepto (ps reborn )
android86 escribió:SPA escribió:Menuda campaña hay contra los exclusivos desde hace un tiempo, casualmente desde que la otra consola no los huele ya no importan tanto ni venden consolas.
es por el Xcozor1 jajaj caso Xcalebound1 , tranquilos las hordas llegaran con Excorpio, ya veremos a cuantos fps y 4K va el the last of us 2 en Scorpio .... España es territorio sony
kafkafx escribió:Hace poco compre un laptop de gaming (gtx 1070, 16Gb de RAM, ssd...) Y ahora si un juego sale para ps4 y PC no me lo pienso, lo pillo para PC. Por qué? Pues simplemente porque el juego en pc lo tendré siempre, incluso si cambio de PC 1000 veces lo seguiré teniendo. El juego de ps4 lo tendré hasta que me dure la PS4. Porque por muchos juegos que tengas de una consola... al final no compras otra si se te rompe una consola anticuada. Yo no me veo comprando una ps2 para jugar a mis Final fantasy. Y dudo que mi ps2 funcione hoy en día después de llevar guardada tanto tiempo.
Por eso hay que boicotear a las compañías que intentan revender viejos juegos. Ya les sacaron el dinero en su día. Ya pagamos por ellos en su día. No quiero volver a comprar algo por lo que ya he pagado. Al final la culpa es nuestra por alimentar ese tipo de negocio. Si no hicieran dinero con ello al final veríamos la retrocompatibilidad como una forma de atraer a más usuarios. Pero ahora es un negocio que les da un dinero casi libre de gastos por vender algo que ya está más que amortizado. No compréis juegos digitales antiguos, así se darán cuenta de que los usuarios nos sentimos estafados.
Ojo, no hablo de remasterizaciones curradas como TLOU, sino de juegos 1:1 de consolas antiguas que podríamos estar jugando en una consola a la que le sobra potencia para hacer una buena retrocompatibilidad y que en vez de eso ponen a la venta otra vez.
kafkafx escribió:Hace poco compre un laptop de gaming (gtx 1070, 16Gb de RAM, ssd...) Y ahora si un juego sale para ps4 y PC no me lo pienso, lo pillo para PC. Por qué? Pues simplemente porque el juego en pc lo tendré siempre, incluso si cambio de PC 1000 veces lo seguiré teniendo. El juego de ps4 lo tendré hasta que me dure la PS4. Porque por muchos juegos que tengas de una consola... al final no compras otra si se te rompe una consola anticuada. Yo no me veo comprando una ps2 para jugar a mis Final fantasy. Y dudo que mi ps2 funcione hoy en día después de llevar guardada tanto tiempo.
Por eso hay que boicotear a las compañías que intentan revender viejos juegos. Ya les sacaron el dinero en su día. Ya pagamos por ellos en su día. No quiero volver a comprar algo por lo que ya he pagado. Al final la culpa es nuestra por alimentar ese tipo de negocio. Si no hicieran dinero con ello al final veríamos la retrocompatibilidad como una forma de atraer a más usuarios. Pero ahora es un negocio que les da un dinero casi libre de gastos por vender algo que ya está más que amortizado. No compréis juegos digitales antiguos, así se darán cuenta de que los usuarios nos sentimos estafados.
Ojo, no hablo de remasterizaciones curradas como TLOU, sino de juegos 1:1 de consolas antiguas que podríamos estar jugando en una consola a la que le sobra potencia para hacer una buena retrocompatibilidad y que en vez de eso ponen a la venta otra vez.
kafkafx escribió:Por eso hay que boicotear a las compañías que intentan revender viejos juegos. Ya les sacaron el dinero en su día. Ya pagamos por ellos en su día. No quiero volver a comprar algo por lo que ya he pagado. Al final la culpa es nuestra por alimentar ese tipo de negocio. Si no hicieran dinero con ello al final veríamos la retrocompatibilidad como una forma de atraer a más usuarios. Pero ahora es un negocio que les da un dinero casi libre de gastos por vender algo que ya está más que amortizado. No compréis juegos digitales antiguos, así se darán cuenta de que los usuarios nos sentimos estafados.
SPA escribió:España es territorio de quien lo hace bien, PS4 lo hace bien y vende, 3DS lo hace bien y vende, PSvita lo hace mal y se lleva la ostia.