naosndc escribió:@android86 lo sigo viendo como una pésima justificación a la dejadez de las compañías lo que comentas.
Por esa regla de 3 el mercado estaría lleno ahora mismo de cods y fifas y perdona que te diga pero hay mucha mas variedad. Volviendo al ejemplo del tennis, que dices que no hay
ningún juego de tennis en ps4, deberías buscar mejor. Otra cosa es que hagan juegos de mierda que no los jugaría ni el mayor aficionado al tennis. Ahí la culpa no la tenemos los usuarios. Hay que hacer las cosas bien y no echarnos las culpas entre nosotros, que solo somos consumidores.
Es lo que han dicho ya, está bien que no te guste el cod ni el fifa, solo tienes que no jugarlo y mirar el catálogo que tendrás de sobra para escoger. Si venden doce millones será por algo, no solo por el nombre, habrá una base de jugadores a los que realmente les gusta lo que compran, son géneros populares.
Las plataformas no están hechas para todo el mundo, ni los juegos de lucha, ni los de tennis.
Yo no me compraría un juego de tennis y de lucha me lo pensaría, pero pasando, y esto es ALGO que las compañías ya saben y tienen que lidiar con ello, ni de coña todo será shooter o juegos de futbol macho, olvidate.. En fin, si te vale echar las culpas a otros jugadores por mi bien, pero lo veo algo absurdo.