[Hilo Oficial] PS5

The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:No perdáis el tiempo, no es ignorancia. Como le han baneado del foro de juegos un mes por flamear, ahora viene aquí con la cantinela de que la consola no rendirá igual en Sevilla que en Oslo por qué no hay la misma temperatura xD.

Sin tener mucha idea digo yo que algo que se llama modo turbo no se puede mantener así de manera constante. Es de cajón. El Mercedes de F1 tambien tiene modo turbo (mapa motor más agresivo, como todos) y solo se usa para momentos puntuales porque sino te lo cargas.

Lo tuyo ya roza la obsesión [qmparto]

Ya has dicho varias veces que no te interesa la PS5, entonces porque sigues viniendo aqui a tocar los cojones y hacer gala de tu ignorancia?
Xsato7 escribió:
The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:No perdáis el tiempo, no es ignorancia. Como le han baneado del foro de juegos un mes por flamear, ahora viene aquí con la cantinela de que la consola no rendirá igual en Sevilla que en Oslo por qué no hay la misma temperatura xD.

Sin tener mucha idea digo yo que algo que se llama modo turbo no se puede mantener así de manera constante. Es de cajón. El Mercedes de F1 tambien tiene modo turbo (mapa motor más agresivo, como todos) y solo se usa para momentos puntuales porque sino te lo cargas.

Lo tuyo ya roza la obsesión [qmparto]

Ya has dicho varias veces que no te interesa la PS5, entonces porque sigues viniendo aqui a tocar los cojones y hacer gala de tu ignorancia?

Yo no he dicho eso.
@The-Best multitud de veces. Todos tus mensajes son críticas a ps5
SangReal escribió:@The-Best multitud de veces. Todos tus mensajes son críticas a ps5

Criticar algunas cosas ≠ a que no me interese. :)
No entiendo que narices hacen en este hilo gente que no le interesa la Ps5 y todos sus mensajes son criticando a la consola. Creo que moderación tendría que pasar la escoba un poco y limpiar el hilo que ya cansa el tema.
La mayoría del hilo lo conocéis y seguis dándole coba, así que parte de culpa también tenéis.

Su opinión en otro foro de RACHET & CLANK cuando lo mostraron fue: "Un juego de dibujitos, vaya tela"

Ese es su nivel y lo sabéis, así que ¿no sería mejor que no perdierais el tiempo en contestarle?

De buen rollo que nadie se moleste [beer]
JOKeR BCN escribió:La mayoría del hilo lo conocéis y seguis dándole coba, así que parte de culpa también tenéis.

Su opinión en otro foro de RACHET & CLANK cuando lo mostraron fue: "Un juego de dibujitos, vaya tela"

Ese es su nivel y lo sabéis, así que ¿no sería mejor que no perdierais el tiempo en contestarle?

De buen rollo que nadie se moleste [beer]

Algunos antes de decir cosas que he dicho podríais aportar pruebas [oki]

Aqui algunos tienen barra libre parece...
The-Best escribió:
SangReal escribió:@The-Best multitud de veces. Todos tus mensajes son críticas a ps5

Muestrame un solo mensaje donde digas algo bueno de ps5.
Yo lo tengo en ignorados, si no es por que os poneis a citarlo para mi ni existe, os recomiendo hacer lo mismo
daymaster escribió:Yo lo tengo en ignorados, si no es wue os poneis a citarlo para mi ni existe, os recomiendo hacer lo mismo

A mi es que me hacen reir, nunca les contesto pero me los leo, además hoy dormirá bien porque está teniendo su minuto de gloria.

No obstante, siento que ahora mismo estoy contribuyendo a un offtopic que no tiene sentido.

Sorry.
Jur...

JOKeR BCN escribió:
daymaster escribió:No obstante, siento que ahora mismo estoy contribuyendo a un offtopic que no tiene sentido.

Sorry.

Es el resumen que yo también haría de los últimos mensajes.

Por favor, volved aas temáticas del hilo, gracias.

Un saludo.
Se viene. El bueno de Geoff ha podido probar el mando y mañana nos contará más.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 68672?s=19

EDIT: vale, se me han adelantado [+risas]
Vaya pintaza tiene el Dualsense.
kastelen escribió:

Genial! Ahora QUIERO ver la PS5 de verdad [beer]

Y no hay manera de ver el mando por detrás eh [+risas]
Sulei escribió:
kastelen escribió:

Ya se vio. No sé si en un render o en una imagen de verdad pero no lleva nada especial ni botones.
luysmii escribió:
Sulei escribió:
kastelen escribió:

Ya se vio. No sé si en un render o en una imagen de verdad pero no lleva nada especial ni botones.

Me gustaría ver por detrás como van los gatillos.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff que buena pinta tiene ese mando.
Sulei escribió:
luysmii escribió:
Sulei escribió:Genial! Ahora QUIERO ver la PS5 de verdad [beer]

Me gustaría ver por detrás como van los gatillos.

Aquí se ven aunque sólo un poco, pero sirve para hacerse una idea del recorrido

Imagen
The-Best escribió:

Criticar en bucle cosas que ya se han hablado por aquí y que sea nota a leguas que no tienes información privilegiada que desconozcamos los demás en la que sustentarte no es igual a que no te interese, es igual quizás a que te aburres y te resulta divertido venir a desinformar y cachondearte del personal.

Vaya últimas páginas que se han quedado en el día de hoy con tanta morralla, menos mal que Ferdopa, Nowcry y algunos compañeros ponen el toque de coherencia, gracias!

Veamos si el Dualsense guarda alguna sorpresita que desconozcamos, es bastante curioso que no sea alguien de Sony quien haga los horores, así que temo que no tendrá nada en la parte trasera como se sospechaba. Hubiera estado bien algo paarecido a PSVita, para temas de accesibilidad y personalización hubiera estado genial.
La verdad es que yo era de los que de primeras no me gustaba demasiado el dual sense, pero hay que reconocer que viéndolo en las imágenes reales que han salido estas semanas, cada vez me gusta mas. Queda muy bien a dos colores.

A ver que nos cuentan mañana...
Me huele a que la foto del pie es real y que quizá Sony esté dejando probar el mando a los medios, siendo Geoff quien de la exclusiva. Tampoco me sorprende que sea él puesto que, así a modo suave, es quien tiene el "monopolio" de la prensa.
A mi el mando si me gusta, quizás sea por el blanco que da la sensación de ser mas grande de lo normal.
Lo que me preocupa son los materiales que los de ps4 son bastante plastiqueros.
susinsin escribió:A mi el mando si me gusta, quizás sea por el blanco que da la sensación de ser mas grande de lo normal.

Si no se me ha caído 15 veces el de la Pro y sigue ahí como nuevo, no se ha roto nunca, el mando es robusto, y no me ha fallado desde que lo tengo [fumando]

@nERon93 gracias! Si, se aprecia mejor el recorrido... [beer]
Lo probará con una demo del Astro's Playroom (a ver si le da al botón PS y se ve el menú :-|)
Sulei escribió:
susinsin escribió:A mi el mando si me gusta, quizás sea por el blanco que da la sensación de ser mas grande de lo normal.

Si no se me ha caído 15 veces el de la Pro y sigue ahí como nuevo, no se ha roto nunca, el mando es robusto, y no me ha fallado desde que lo tengo [fumando]

Pues a mi el de ps4 las gomas me duraron unos meses y de la pro si pulso R1 el muñeco anda y compre otro (doradoV2) y empieza a fallarme también y los cuido como si fueran mis hijos (que por cierto no tengo)
susinsin escribió:
Sulei escribió:

Pues a mi el de ps4 las gomas me duraron unos meses y de la pro si pulso R1 el muñeco anda y compre otro (doradoV2) y empieza a fallarme también y los cuido como si fueran mis hijos (que por cierto no tengo)

Ya es mala suerte eh, yo tengo el mando desde 2016, se me caído muchas veces (y a la parienta)
Y como nuevo, si que es cierto que nada más estrenarlo le puse unas gomitas a los sticks, de esas de 2€ en Fnac, así que no se si se han despellejado [+risas]
De todos los mandos "originales" que vienen incluidos con las consolas diría que el de PS4 V2 tiene los mejores acabados.

El de PS3 si era más sencillo.

No espero menos para PS5.
pers46 escribió:De todos los mandos "originales" que vienen incluidos con las consolas diría que el de PS4 V2 tiene los mejores acabados.

Ya te digo, el que me venía con la Pro me ha salido muy bueno, y duro. [beer]
Sulei escribió:
susinsin escribió:
Sulei escribió:Si no se me ha caído 15 veces el de la Pro y sigue ahí como nuevo, no se ha roto nunca, el mando es robusto, y no me ha fallado desde que lo tengo [fumando]

Ya es mala suerte eh, yo tengo el mando desde 2016, se me caído muchas veces (y a la parienta)
Y como nuevo, si que es cierto que nada más estrenarlo le puse unas gomitas a los sticks, de esas de 2€ en Fnac, así que no se si se han despellejado [+risas]

Si, cuando empece ver el destrozo en el de ps4 compre unos de dragon ball en el carrefour y al pillar la pro se los puse ya desde el primer dia.
Pero tengo varios colegas así eh?! Que si fuera por manazas no diría nada que en los 3/4 años que tiene la pro se me caería 2 o 3 veces contadas.
Lo bueno del que si pulso R1 el meco camina es que tengo un scuff gratis [+risas]
y luego la gente tragandose fake mandos mas grandes que su cabeza
Me cago en la put@ mira que no me quiero enterar de cosas del soplapoy@s del Sasel, pero me lo han dicho en telegram, que mierrrrrdas es eso que va diciendo el sopla este de que la PS5 finalmente rinde a 8.4tfs? De verdad, no lo sacrifican como a los pobres visones de hoy [facepalm] no he visto cosa más tóxica...
pers46 escribió:De todos los mandos "originales" que vienen incluidos con las consolas diría que el de PS4 V2 tiene los mejores acabados.

Mis DS4 de día de salida siguen funcionando bien, la bateria rinde bien y menos por los joysticks que están desgastados por morderlos, todo perfecto xD
Yo el problema que tengo es con el "tronco" de las seta izquierda (el del L3)...Aprieto tanto al moverme que termino haciendole una linea profunda que rodea al "tronco", y al darle al L3 hay un escalón y cuesta un poco. No se si me entendéis [+risas]
Lo ideal sería que fuese de metal o algo pero me temo que en ps5 me pasará lo mismo [+furioso]
Sulei escribió:Me cago en la put@ mira que no me quiero enterar de cosas del soplapoy@s del Sasel, pero me lo han dicho en telegram, que mierrrrrdas es eso que va diciendo el sopla este de que la PS5 finalmente rinde a 8.4tfs? De verdad, no lo sacrifican como a los pobres visones de hoy [facepalm] no he visto cosa más tóxica...

Pues que la normal es esa y haciéndole overclock llega a lo otro anunciado....
reynoldor escribió:
Sulei escribió:Me cago en la put@ mira que no me quiero enterar de cosas del soplapoy@s del Sasel, pero me lo han dicho en telegram, que mierrrrrdas es eso que va diciendo el sopla este de que la PS5 finalmente rinde a 8.4tfs? De verdad, no lo sacrifican como a los pobres visones de hoy [facepalm] no he visto cosa más tóxica...

Y quién confirma ésto? Por qué la última información fiable que tengo es el Road to PS5 donde Cerny asegura que PS5 tiene 10.30tf...
Sulei escribió:
reynoldor escribió:

Y quién confirma ésto? Por qué la última información fiable que tengo es el Road to PS5 donde Cerny asegura que PS5 tiene 10.30tf...

Habrá que esperar a que Sony confirme las cosas, de todas maneras yo entendí eso desde un principio por eso de latencias variables....

Edito:

De todas maneras si la consola funciona bien y te da los juegos que quieres pues ya esta.... Sabes lo que te va a mostrar Sony con sus exclusivos.
Jur...

Es que Sony ya ha confirmado cómo funciona.

La CPU y la GPU tienen frecuencia variable (es una de las novedades de su arquitectura), y su capacidad máxima puede mantenerse sin ningún problema.

CPU x86-64-AMD Ryzen™ “Zen 2”
8 Cores / 16 Threads
Variable frequency, up to 3.5 GHz

GPU AMD Radeon™ RDNA 2-based graphics engine
Ray Tracing Acceleration
Variable frequency, up to 2.23 GHz (10.3 TFLOPS)

Un saludo.
@Ferdopa entiendo que es una de las cuestiones del diseño y tamaño de la misma, disipar el posible calor de mantener esas frecuencias.

Pero eso si, al ser variable se podría llamar overclock o llegar al límite de la misma?
Mientras el sistema de refrigeración sea bueno yo estoy tranquilo con que funcione 10 minutos o una hora al 100%.
Fahrencillo escribió:Mientras el sistema de refrigeración sea bueno yo estoy tranquilo con que funcione 10 minutos o una hora al 100%.

También llegado el momento que juegos requieren llegar a esa frecuencia o si en el modo fps no es necesario.
reynoldor escribió:
Habrá que esperar a que Sony confirme las cosas, de todas maneras yo entendí eso desde un principio por eso de latencias variables....

Edito:

De todas maneras si la consola funciona bien y te da los juegos que quieres pues ya esta.... Sabes lo que te va a mostrar Sony con sus exclusivos.

Esto se sabe desde el primer día. Es oficial y lo explicó Mark Cerny en el Road to PS5.

PS5 usa frecuencias variables, para lo bueno y para lo malo, ahí ya no me meto. Pero lo que si sabemos es lo que hemos repetido hasta la saciedad, que la temperatura no afecta a la frecuencia. Esto no es algo opinable o subjetivo, es un hecho como que el agua moja.

Si es algo bueno o malo es algo que descubriremos cuando tengamos la consola y pasen los días.

---

El mando tiene una pintaca brutal. Recapitulemos todo lo que incluye:

- Micrófono integrado
- Entrada mini jack 3.5mm para auriculares (esperemos que de buena calidad, el del DS4 es un poco meh)
- Touchpad
- Altavoces
- Botón "Crear" que sustituye al "Share"
- Haptic feedback
- Gatillos adaptativos (L2, R2)
- Bateria integrada, nada de pilas

Un buen bichaco, con ganazas de probarlo con ese AstroBot.

Sobre AstroBot, Sony tiene en sus manos una IP con un potencial TREMENDO, el de VR es uno de los mejores plataformas que he jugado en mi vida.

Pero eso si, al ser variable se podría llamar overclock o llegar al límite de la misma?

No, el overclock es otra cosa diferente.
Ferdopa escribió:Jur...

Es que Sony ya ha confirmado cómo funciona.

La CPU y la GPU tienen frecuencia variable (es una de las novedades de su arquitectura), y su capacidad máxima puede mantenerse sin ningún problema.

CPU x86-64-AMD Ryzen™ “Zen 2”
8 Cores / 16 Threads
Variable frequency, up to 3.5 GHz

GPU AMD Radeon™ RDNA 2-based graphics engine
Ray Tracing Acceleration
Variable frequency, up to 2.23 GHz (10.3 TFLOPS)

Un saludo.

Vamos que pueden mantenerse sin ningun problema pero RESULTA que son varibles....... [tomaaa]

Simplemente miente para decir lo que su séquito de lammers quiere oír, y con ello se lleva reproducciones y likes a cascoporro.

Clickbait de manual, agitar el avispero para que zumben las avispas alrededor de su melón pelado que hace las veces de enorme colmena.

Sabe perfectamente que PS5 va a rendir 10,3TF lo que pasa es que inventarse cualquier cosa que la desprestigie le reporta dinero. En realidad seguro que se la suda lo que piensen hasta sus propios borregos.

Perdón por el Offtopic de poco pelo.
@Magix pues tienes razón y además si no donde voy a jugar al demons souls!!!!!! :)
Sulei escribió:
reynoldor escribió:

Yo he visto el vídeo y en resumen, se lo inventa.
No hay más.
Lee una noticia en la que un desarrollador dice algo sobre que Sony le ofrece una herramienta que puede exprimir a tope pero que mejor no lo haga o algo así, y de ahí saca el solo que se confirma los 8'4.
Cifra que se sacó el de la manga y no para de repetir.

No te ralles en ese foro no buscan la verdad solo alimentar las mentiras para hacer de menos a PS5. Esa es la cantinela que llevan diciendo desde hace meses.

Y es curioso porque mientras ellos se inventan especificaciones, los desarrolladores bien sean 3rd 1st o indies no paran de elogiar PS5 su facilidad, su hardware. Con 10 Tflops de potencia y un I/O tan bueno el cambio sera visible tanto en modelos como en LOD como en diseño.

Los Tflops sin I/O traerán de nuevo los problemas en la lejanía, LOD, popping esos problemas te sacaran mas del juego que tener un poco menos de efectos casi imperceptible.

Imagen

Imagen

Creo que esto ya lo he dicho antes en este foro pero lo repito:
Si ampliáis podeis contar las hojas o incluso en el de la planta solar puedes distinguir una viga en la lejania. Es muy inmersivo y creo que era una tarea pendiente en los videojuegos. Lo suyo seria tener infinita memoria grafica pero a falta de infinito de GDDR, un sistema I/O potente y un buen uso de ello. Hara unas imagenes de llorar.

Aun falta un poco para que lo veamos a pleno rendimiento el I/O por su gran cambio pero la demo de UE5 es algo real y tangible. Sera mucho mas constructivo un I/O bueno.
Jur...

@reynoldor

Muchas veces hemos comentado que en el vídeo de Road to PS5 Cerny explica bastantes cosas sobre la consola.

Entiendo que es una oratoria que puede hacerse enfarragosa, pero es bastante esclarecedora si se ve con calma.

La GPU está capada hacia abajo. Cerny explica que el prefiere menos cores pero más GHz, y que la GPU soporta incluso más GHz que esos 2,23.

Lo que han hecho es capar la velocidad máxima a esos GHz, y con las frecuencias variables la consola tirará más o menos según lo que necesite en cada momento, pudiendo sostener sin problemas los 2,23 Ghz si así es necesario (según Cerny).

@chris76

Sí.

También explica el porqué han optado por esta opción.

Pero parece que es algo que no se sabía y se sabe, públicamente, desde hace meses.

Un saludo.
Que sony haga lo que quiera con las frecuencias mientras me de esto
Imagen
Imagen
Imagen
181080 respuestas