reynoldor escribió:
Habrá que esperar a que Sony confirme las cosas, de todas maneras yo entendí eso desde un principio por eso de latencias variables....
Edito:
De todas maneras si la consola funciona bien y te da los juegos que quieres pues ya esta.... Sabes lo que te va a mostrar Sony con sus exclusivos.
Esto se sabe desde el primer día. Es oficial y lo explicó Mark Cerny en el Road to PS5.
PS5 usa frecuencias variables, para lo bueno y para lo malo, ahí ya no me meto. Pero lo que si sabemos es lo que hemos repetido hasta la saciedad, que la temperatura no afecta a la frecuencia. Esto no es algo opinable o subjetivo, es un hecho como que el agua moja.
Si es algo bueno o malo es algo que descubriremos cuando tengamos la consola y pasen los días.
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El mando tiene una pintaca brutal. Recapitulemos todo lo que incluye:
- Micrófono integrado
- Entrada mini jack 3.5mm para auriculares (esperemos que de buena calidad, el del DS4 es un poco meh)
- Touchpad
- Altavoces
- Botón "Crear" que sustituye al "Share"
- Haptic feedback
- Gatillos adaptativos (L2, R2)
- Bateria integrada, nada de pilas
Un buen bichaco, con ganazas de probarlo con ese AstroBot.
Sobre AstroBot, Sony tiene en sus manos una IP con un potencial TREMENDO, el de VR es uno de los mejores plataformas que he jugado en mi vida.
Pero eso si, al ser variable se podría llamar overclock o llegar al límite de la misma?
No, el overclock es otra cosa diferente.