EMAIRXEN escribió:korchopan escribió:no, no estoy confundido, la cpu sin tocarla no va a la máxima frecuencia si no lo requiere, ahora que la quieres overclockear muy bien, pero la cpu con windows a secas por ejemplo va a la frecuencia base, no al boost. La potenca te la entrega cuando la necesitas, al igual que la ps5.
Perdoname pero estas confundiendo cosas, evidentemente si me compro una TITAN RXT no va a entregarme los 16TF al instalarla en mi equipo, tendré que poner algún juego en Ultra a 4K para empezar a exprimir esa potencia, y si un juego consigue exprimirla, esa gráfica te va a dar los 16TF hasta que cierres el juego, en PS5 cuando expriman la potencia te entregará los 10,28TF en el mejor de los casos, y si no puede hacerlo será algo menos de potencia, que seguramente nosotros como usuarios ni lo notemos, sobretodo con el uso de las resoluciones variables que hay hoy día, que prácticamente ni te enteras...
El Hombre Araña escribió:Madre mía... Lee un poco más abajo que te lo van a volver a explicar. Desde marzo está explicado, pero tranquilo, que te lo van a volver a decir OTRA VEZ.
Rinde a 10,3 el 99% del tiempo, igual hay que dejar de hacer casos a los tóxicos ninis de Internet.
Con los datos que nos ha dicho Sony, PS5 no rinde 10,28TF en el 99% de los casos, eso no es cierto, no se puede asegurar, lo vuelvo a recalcar, PS5 no tiene una potencia fija, es variable, si mantuviera ese rendimiento el 99% del tiempo ni te lo hubiese mencionado, no te iban a detallar como funciona lo de las frecuencias variables por un 1% que no tiene relevancia...
Hasta que no salga la consola o nos den más detalles, no podemos asegurar nada, pero negar que PS5 tiene un boost de frecuencias para ofrecer mejor rendimiento, y que este es variable, no ayuda, yo creo que se confunde a la gente, y ya no digo leer en el Hilo que el boost es para superar los 10,28TF, que esos son constantes y cosas por el estilo, porque ya me parece engañar y crear falsas expectativas, y en esos casos no veis polémica, la pólemica está en decir que su rendimiento es variable como sus frecuencias, y que no lo digo yo, que te lo dice Sony, pero eso es venir a crear mal rollo al Hilo...
De todas formas parece que hay demasiada crispación para hablar de hardware en el hilo, yo personalmente no veo la polémica, mientras no se compare y no se insulte a nadie se puede debatir. Por lo que dejo mi participación sobre el hardware para el Hilo Multiplataforma.
Saludos.