[Hilo Oficial] PS5

Por cierto, ni 5 minutos ha tardado IGN España en sacar la noticia del tuit de soporte de Ubi...

Cuando os digo que ese medio cojea del pié que coje es por algo (y por eso en España IGN se come los mocos que se come [+risas] )
The-Best escribió:
phfceramic escribió:
The-Best escribió:Yo creo que ubisoft lo deja bastante claro

https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505?s=20

Pregunta: el juego no estará a 4k en ps5?

Respuesta ubisoft: como se muestra en el banner el 4k sólo es para one x y series x

Esos logos hacen referencia a las consola que hacen referencia. Y es más, si hacemos caso al tuit en 4K irían la One NORMAL y Series X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es una contestación absurda del de soporte. Y sólo puede ser dos cosas: o que el que le contesta de soporte no tiene ni idea (no es raro) o que por temas contractuales sólo tiene permitido decir la resolución para una compañía.

Es ABSURDO desde el momento que no hacen referencia ni al PC. Pero es más, incluso en el que la resolcuión interna de las versiones de PS4 Pro y PS5 no fuese 4K, su resolución de salida SÍ. ¿Y qué es que las consolas de Sony no son capaces de sacar HDR? Porque las pueden sacar todas

Absurdo TODO. Lo mejor es que al salir ese tuit han venido "supuestos usuarios neutrales" que no habían venido en semanas. En noviembre se verá quién se esconde en la cueva...

De absurdo nada. No va a 4k en ps5 No se porque le dais tantas vueltas. Lo pone en el tuit.

Y como va a nombrar al pc si en PC puedes poner la resolución que te de la gana.

Si en ps5 va a 4k te vas de eol?
@phfceramic
La pregunta es clara igual que la respuesta, "@Ubisoft @FarCrygame @UbisoftSupport This needs some clearing up will the game not be 4K on PS5/PS4?" No están preguntando por PC, es absolutamente normal que algo así traiga cola, guste o no guste.

Aunque no es de extrañar que salga mañana a desdecirse...es Ubi
OzriyeL escribió:Repito, para mi no tiene sentido que Ps5 no lo mueva a 4k nativo y las Xbox ( Onex y SeriesX ) si lo hagan.

Si en PS5 lo mueven a Ultra puede tener sentido que no lo saquen a 4K.
The-Best escribió:
phfceramic escribió:

Respuesta ubisoft: como se muestra en el banner el 4k sólo es para one x y series x

Esos logos hacen referencia a las consola que hacen referencia. Y es más, si hacemos caso al tuit en 4K irían la One NORMAL y Series X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es una contestación absurda del de soporte. Y sólo puede ser dos cosas: o que el que le contesta de soporte no tiene ni idea (no es raro) o que por temas contractuales sólo tiene permitido decir la resolución para una compañía.

Es ABSURDO desde el momento que no hacen referencia ni al PC. Pero es más, incluso en el que la resolcuión interna de las versiones de PS4 Pro y PS5 no fuese 4K, su resolución de salida SÍ. ¿Y qué es que las consolas de Sony no son capaces de sacar HDR? Porque las pueden sacar todas

Absurdo TODO. Lo mejor es que al salir ese tuit han venido "supuestos usuarios neutrales" que no habían venido en semanas. En noviembre se verá quién se esconde en la cueva...

De absurdo nada. No va a 4k en ps5 No se porque le dais tantas vueltas. Lo pone en el tuit.

Y como va a nombrar al pc si en PC puedes poner la resolución que te de la gana.

Es cierto, dice que en ps5 no ira a 4K.
Que solo xbox. Y tampoco en pc.
No es absurdo qie digan en pc. Lo tienen que decir pues podrían capar el juegp como han hecho muchisimo juego japonenes en caparlo a 720p aunque luego los modder los descaparan.
Lo mismo que que ñps frames.
En pc tampoco va a 4k solo xbox.
Pero es simplemente marketing no potencia. El pc es cien veces mas potente o 2 millones de veces mas potentr. Si te gasta en un super pc u. Millon de euros es mas potente. Miles de veces mas.. Pero no ira a 4k.

Mas claro el agua.
caritas_voeckler escribió:Mejor toma

Puesss... el mando es más grande de lo que anticiparon los análisis de imágenes no?

De ser así... es que al final PS5 no es tan enorme? Alguna actualización?
phfceramic escribió:

Es una contestación absurda del de soporte. Y sólo puede ser dos cosas: o que el que le contesta de soporte no tiene ni idea (no es raro) o que por temas contractuales sólo tiene permitido decir la resolción para una compañía.

Es ABSURDO desde el momento no hacen referencia ni al PC. Pero es más, incluso en el que la resolcuión interna de las versiones de PS4 Pro y PS5 no fuese 4K, su resolución de salida SÍ. ¿Y qué es que las consolas de Sony no son capaces de sacar HDR? Porque las pueden sacar todas

Es que si hasta el de The Verge lo dice (es aclaratorio para los Logos que pone la competencia; ninguna otra los usa) y ese es afín a la de Redmond.

Un sinsentido todo esto... Pero se habla del juego y de paso otros se aprovechan.

P.d: Cuántos ignorados de los que tengo hay hoy escribiendo; y hace que no amplio la lista tela jaja
IvanQ escribió:
OzriyeL escribió:Repito, para mi no tiene sentido que Ps5 no lo mueva a 4k nativo y las Xbox ( Onex y SeriesX ) si lo hagan.

Si en PS5 lo mueven a Ultra puede tener sentido que no lo saquen a 4K.

El marketing en “general” es el 4k y a poder ser nativo.

No tendría sentido que Sony haga eso para venderte la PS5

“Te presentamos la PS5, la consola que to lo da todo en Ultra”

*No 4k*

Casi que no
OzriyeL escribió:El marketing en “general” es el 4k y a poder ser nativo.

*No 4k*

Casi que no

Lo de 4K dependerá del juego y de la compañía, puede ser que UBi haya dado preferencia a una mejoría en gráficos con bajada en resolución para esta versión.
IvanQ escribió:

*No 4k*

Casi que no

Lo de 4K dependerá del juego y de la compañía, puede ser que UBi haya dado preferencia a una mejoría en gráficos con bajada en resolución para esta versión.

Me extraña siendo un juego Intergerera ional.... o como se escriba.

Que me extraña muchísimo, pero que a saber al final
OzriyeL escribió:
IvanQ escribió:

*No 4k*

Casi que no

Creo que serán verdad las declaraciones de UBI y no irá a 4K HDR en la PS5. Si esa declaraciones no fueran ciertas, Sony les habría hecho rectificar en menos de un segundo.
Qué cagada que no tenga palancas traseras ... [facepalm]
A que os referis con que no tiene palancas? No es como el de ps4?
Y estas son las cosas que con el marketing adecuado le pueden hacer mucho daño a Sony. Es el problema de que el mantra de la potencia con PS4 y sus 1080p no se pueda repetir ahora con su sucesora. Ya veremos si es pura vagancia o contratos de Ubi con MS o de verdad PS5 es una consola incapaz de tirar de juegos intergen a 4K, ya ni hablemos de los next gen.
jonafigue escribió:@phfceramic
La pregunta es clara igual que la respuesta, "@Ubisoft @FarCrygame @UbisoftSupport This needs some clearing up will the game not be 4K on PS5/PS4?" No están preguntando por PC.

Aunque no es de extrañar que salga mañana a desdecirse...es Ubi

Repito, una cosa es que la resolución interna del juego y otra la de salida.

PS4 Pro casi seguro que no mueve el juego a 4K, pero su salida de imagen es a 4K. Con ese tuit está diciendo que ni salida a 4K, lo cual es mentira.

Y repito, yo no estoy diciendo que el juego se mueva a 4K nativos en PS5 (no tengo ni idea). Lo que estoy diciendo es que ese texto es aclaratorio de los logos de la otra compañía: sólo hay que ver que no hacen mención a las consolas de Sony con el HDR

¿Qué es que PS4 y PS5 no pueden tener HDR? Pues eso, es un texto

Y te lo voy a poner con un ejemplo claro de una imagen de un trailer que ha puesto Ferdopa hace días. Trailer de WatchDogs 3, sólo con los logos de MS y TAMBIÉN aparece ese texto:

Imagen

Es un texto de MS referente a los logos.

P.D: otro ejemplo. Trailer de Far Cry 6 en el canal de Youtube de Xbox. También aparece ese texto.

Imagen
The-Best escribió:A que os referis con que no tiene palancas? No es como el de ps4?

Que no tiene gatillos, que serán pulsadores o botones...
aguien está tardando en hacerle chopazo a esto

Imagen

Qué barbaridad!!!
alalan26 escribió:
The-Best escribió:A que os referis con que no tiene palancas? No es como el de ps4?

No, se explican como un libro cerrado en llamas.

Se refieren a las palancas como un mando scuff en la parte de abajo del mando. Gatillos tiene, por favor.
Que ya se ha visto miles de veces, incluso en la conferencia de Sony del mes pasado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alalan26 escribió:

En serio? O sea que el R2 y L2 van a ser como el L1 y R1.... Vamos que no tienen recorrido.

Y esto por que? Es peor sin duda.

Por ejemplo en un juego de conducción frenas con el L2 y segun el recorrido que hagas aplicas mas o menos fuerza en los frenos igual que en el acelerador.

No entiendo entonces... No hablaban de adaptative triggers cuando sacaron lo del mando?
usuariopc escribió:
OzriyeL escribió:
IvanQ escribió:Lo de 4K dependerá del juego y de la compañía, puede ser que UBi haya dado preferencia a una mejoría en gráficos con bajada en resolución para esta versión.

Creo que serán verdad las declaraciones de UBI y no irá a 4K HDR en la PS5. Si esa declaraciones no fueran ciertas, Sony les habría hecho rectificar en menos de un segundo.
A todos nos asaltan mas o menos dudas sobre el techo tecnico de la PS5 con respecto a otros sistemas, veremos si las versiones de los juegos multi son magnificas o si bien simplemente cumplen. No me fiaria mucho de UBI pero juegos como Ciberpunk 2077 y otros de estudios reconocidos nos enseñaran hasta que punto que version del juego es mejor por el hardware en que se basa. Es inevitable, pronto nos sacaran de dudas.
phfceramic escribió:Por cierto, ni 5 minutos ha tardado IGN España en sacar la noticia del tuit de soporte de Ubi...

Cuando os digo que ese medio cojea del pié que coje es por algo (y por eso en España IGN se come los mocos que se come [+risas] )

Hombre, es una noticia importante y viene de la propia Ubisoft, ¿Te fiarias más de un medio que no informe o de información sesgada? Entiendo que leerás okdiario o laultimahora entonces con ganás.

Sobre la noticia, yo personalmente NO me creo que PS5 no vaya a mover Far Cry 6 a 4K, más si Xbox One X (menos potente) lo va a hacer, por lo que sigo pensando que o bien el becario de Ubisoft la ha liado o bien MS ha puesto pasta que esto sea así.
phfceramic escribió:
alalan26 escribió:

Se refieren a las palancas como un mando scuff en la parte de abajo del mando. Gatillos tiene, por favor.
Que ya se ha visto miles de veces, incluso en la conferencia de Sony del mes pasado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ya me extrañaba a mi que no fueran gatillos si no botones... Vamos que es como el de ps4
dorneiro escribió:
ros escribió:
The-Best escribió:
Yo creo que ubisoft lo deja bastante claro

Pienso lo mismo. El banner estaba claro y todavía lo dejan más cristalino. Sea por lo que sea buena noticia no es.

Pues no me creo que una one x pueda con 4k y ps5 no.....huele a acuerdo de micro con ubi ya no solo para la publicidad.....

Yo creo que más bien huele a que se explican como el culo y no quieren pillarse los dedos dando explicaciones de más.

No recuerdo quién salió de la compañía que ya explicó que ese banner es para las consolas Xbox (solo hay que ver los logos) y aclara que Xbox One Fat y S no son compatibles con 4k y todas las Xbox son compatibles con HDR, ni siquiera se refiere a la resolución del juego en sí, es un banner genérico.

Tienen acuerdo de promoción con ellos y no van a contestar algo tan directo como esa pregunta, y menos el de soporte técnico que ni pincha ni corta.

Lo que se las trae es el bucle en el que se entra en el hilo y la misma gente de siempre que viene a lo que vienen. Por vuestra regla de tres el juego tampoco tiene HDR en ninguna PlayStation...

Si es que se os ve a leguas ya [facepalm]
@The-Best según pone arriba si... Imag que serán botones con control de presión... Aún así se va a hacer raro para shooter o juegos de conducción.
¿Cómo no va a tener gatillos el DualSense? Alma del cántaro.

Es como si Tesla sacara un coche sin baterías.
alalan26 escribió:@The-Best según pone arriba si... Imag que serán botones con control de presión... Aún así se va a hacer raro para shooter o juegos de conducción.

Por favor deja de liar que si va a tener gatillos [qmparto]
phfceramic escribió:
alalan26 escribió:

Esto ya mismo echa a arder con tanta desinformación xD

Yo puse atrás la foto aclaratoria donde ya se ve al completo por detrás (mando físico).

Una imagen vale más que mil palabras (de a lo que nos referimos por: "palancas traseras").

Imagen

Seguramente se venderá un accesorio a parte como en PS4 para el que lo quiera (y mandos licenciados de Nacon,etc).

P.d: Os gusta mezclar a algunos xD... Gatillos tiene, palancas no (algunos aún tenían esa duda/esperanza de que sí).

Edito:
usuariopc escribió:
davidDVD escribió:Lo que se esperaba... No tiene palancas.

¿Y cómo va eso? ¿Sin gatillos la pulsación no va a ser proporcional?

Está más que explicado ya... Una cosa son los gatillos, que sigue teniendo (L2/R2) y otra cosa las palancas traseras (para competitivo mayormente).
The-Best escribió:
alalan26 escribió:@The-Best según pone arriba si... Imag que serán botones con control de presión... Aún así se va a hacer raro para shooter o juegos de conducción.

No ent, entonces en qué quedamos? Si arriba han dicho de no!
alalan26 escribió:
The-Best escribió:

No ent, entonces en qué quedamos? Si arriba han dicho de no!

Se refiere a que no tendra esto de la parte de debajo del mando: Imagen
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
Joeru_15 escribió:¿No puede ser que haya una diferencia entre 4K y 4K Ultra HD que intenta vender la competencia? Porque vamos, existe diferencia en cuanto a potencia pero no es tal como para dejar a una sin la resolución máxima aunque sea haciendo malabares varios.

Otra opción es que Ubi la líe así como la lió cuando salió Assassin's Creed Unity y el apartado técnico de PS4 se vio casualmente comprometido por la paridad en Xbox Juan :-|

Le han preguntado por 4k a secas en PS5. Y lo ha dejado claro, ahora bien a lo mejor no tiene ni idea de las resoluciones que va el juego y ha respondido lo del banner que es lo que ha visto.
@The-Best ahhh coño ok ok! [beer] Joe que lio!

Gracias!
logeim1924 escribió:
Joeru_15 escribió:¿No puede ser que haya una diferencia entre 4K y 4K Ultra HD que intenta vender la competencia? Porque vamos, existe diferencia en cuanto a potencia pero no es tal como para dejar a una sin la resolución máxima aunque sea haciendo malabares varios.

Otra opción es que Ubi la líe así como la lió cuando salió Assassin's Creed Unity y el apartado técnico de PS4 se vio casualmente comprometido por la paridad en Xbox Juan :-|

Le han preguntado por 4k a secas en PS5. Y lo ha dejado claro, ahora bien a lo mejor no tiene ni idea de las resoluciones que va el juego y ha respondido lo del banner que es lo que ha visto.

Ha intentado contestar la aclaración con lo mismo que pone en el banner tal cual, de hecho fijate si se hace un lio que dice "Xbox One and Xbox Series X only" en vez de Xbox One X. Los aburridos de turno ya podeis sacar nuevas teorías, que incluso la One fat tendrá el juego a 4k y PS5 no, o que One X no irá a 4k pero la S sí... Por decir tonterías [buaaj]

Yo no veo aquí más donde rascar, como he dicho antes, según los logos y el banner y vuestra lógica tampoco tienen HDR las demás plataformas, ni cross buy....

Pero se quedais con lo que os interesa para trolear, que disgustos se llevareis luego, no aprendeis.
phfceramic escribió:A la cueva, haters

Imagen

Pero que cueva ni que nada. Algunos estáis al límite de lo paranoico. Hay una mala traducción o se ha entendido mal y la gente ha mostrado su preocupación. Luego ya se ha explicado y fin de la historia.
The-Best escribió:
phfceramic escribió:
alalan26 escribió: Que no tiene gatillos, que serán pulsadores o botones...

ya me extrañaba a mi que no fueran gatillos si no botones... Vamos que es como el de ps4

Que vida más triste debes de tener. 24/7 pensando en Sony y diciendo mentiras en un foro del que eres un apestado. ¿De verdad no tienes otra cosa mejor que hacer? Mira la imagen de más abajo de los gatillos y vuelve a tu cueva.
El juego del hombre araña se vendrá para la salida de ps5?
Os acordáis aquel trailer de terror que se vio hace tiempo que se veía como un vagon o nave blanca, y era en primera persona y de terror... No se si lo recordaréis...
phfceramic escribió:A la cueva, haters

Imagen

Estás tronado.

Con palancas nos referimos a los botones traseros tipo scuff. OBVIAMENTE TIENE GATILLOS.

A ver si no saltamos a la mínima.
usuariopc escribió:
exitido escribió:Espero que el mando no sufra interferencias cuando estoy tumbado y tengo la rodilla por delante que entonces pierde la conexión con mi PS4 que está a 2 metros.

Y eso me ha pasado con dos PS4 y dos mandos originales distintivo y no tengo rodillas bionicas ni tornillos ni son gordas que soy súper delgado

Es un poco raro. No había oído nunca nada parecido. Si el mando es bluetooth, si no me equivoco. El bluetooth no puede perderse a corta distancia por una rodilla. Pienso que será por un conjunto de otras causas. Si el motivo es la rodilla, me parece noticia para abrir informativo. :p

A mi me pasa igual. Tengo la consola enfrente, sobre el mueble donde esta la tv (mando y consola estan practicamente a la misma altura y con una separacion de 2 o 3 metros. A veces si pongo las piernas en alto el sonido se entrecorta (usando cascos conectados al mando). El mando funciona bien (los controles), pero el sonido se resiente. Si levanto el mando o bajo las piernas entonces vuelve a funcionar bien.

A ver, nada grave, pero que espero que funcione mejor con ps5.

Un saludo!
¿Bugisoft acaba de confirmar con un tuit que mi PC con RTX2080TI, i9 9900K y 32 gb de ram no moverá el Farcry 6 en 4K?

No se Rick, parece falso...
logeim1924 escribió:

Ya lo han corregido en twitter:
kastelen escribió:

Ahora si que queda claro, era de sentido común.
kastelen escribió:

Pero ni con correcciones y aclaraciones les llegará a algunos.
Seguirán viniendo aquí, simulando estar compungidos, intentando vacilar, cuando ha vuelto a quedar claro que solo habla de los logos de esa marca.
Lo que yo decía.

Una respuesta con marketing incluido
EMAIRXEN escribió:
korchopan escribió:no, no estoy confundido, la cpu sin tocarla no va a la máxima frecuencia si no lo requiere, ahora que la quieres overclockear muy bien, pero la cpu con windows a secas por ejemplo va a la frecuencia base, no al boost. La potenca te la entrega cuando la necesitas, al igual que la ps5.

Perdoname pero estas confundiendo cosas, evidentemente si me compro una TITAN RXT no va a entregarme los 16TF al instalarla en mi equipo, tendré que poner algún juego en Ultra a 4K para empezar a exprimir esa potencia, y si un juego consigue exprimirla, esa gráfica te va a dar los 16TF hasta que cierres el juego, en PS5 cuando expriman la potencia te entregará los 10,28TF en el mejor de los casos, y si no puede hacerlo será algo menos de potencia, que seguramente nosotros como usuarios ni lo notemos, sobretodo con el uso de las resoluciones variables que hay hoy día, que prácticamente ni te enteras...

El Hombre Araña escribió:Madre mía... Lee un poco más abajo que te lo van a volver a explicar. Desde marzo está explicado, pero tranquilo, que te lo van a volver a decir OTRA VEZ.

Rinde a 10,3 el 99% del tiempo, igual hay que dejar de hacer casos a los tóxicos ninis de Internet.

Con los datos que nos ha dicho Sony, PS5 no rinde 10,28TF en el 99% de los casos, eso no es cierto, no se puede asegurar, lo vuelvo a recalcar, PS5 no tiene una potencia fija, es variable, si mantuviera ese rendimiento el 99% del tiempo ni te lo hubiese mencionado, no te iban a detallar como funciona lo de las frecuencias variables por un 1% que no tiene relevancia...

Hasta que no salga la consola o nos den más detalles, no podemos asegurar nada, pero negar que PS5 tiene un boost de frecuencias para ofrecer mejor rendimiento, y que este es variable, no ayuda, yo creo que se confunde a la gente, y ya no digo leer en el Hilo que el boost es para superar los 10,28TF, que esos son constantes y cosas por el estilo, porque ya me parece engañar y crear falsas expectativas, y en esos casos no veis polémica, la pólemica está en decir que su rendimiento es variable como sus frecuencias, y que no lo digo yo, que te lo dice Sony, pero eso es venir a crear mal rollo al Hilo...

De todas formas parece que hay demasiada crispación para hablar de hardware en el hilo, yo personalmente no veo la polémica, mientras no se compare y no se insulte a nadie se puede debatir. Por lo que dejo mi participación sobre el hardware para el Hilo Multiplataforma.

Saludos.

Pues eso, qué es lo que mezclo? Cuando la ps5 requiera los 10 teraflops los dará, cuando no no. Ya está, la única diferencia es que la frecuencia va en función del consumo no de la temperatura. No sé por qué dices que si no da los teraflops siempre, los da cuando los necesita y ya.
kastelen escribió:

¿¡Pero como que no tienen información sobre los otros sistemas!? [qmparto] ¿quien trabaja ahi en Ubisoft?, ¿tanto les cuesta decir simplemente a que resolución funciona el FC6 en PS5/PC/Stadia? menudo cachondeo [facepalm]
Ubisoft se retracta, NO ME LO ESPERABA [qmparto]
Aclarado. El acuerdo con Microsoft incluirá la mención única y exclusiva de los 4K en sus sistemas aunque PS5 y PC también tengan esa resolución, por eso se ponen de lado diciendo que no tienen más información.

Marketing puro y duro.
181085 respuestas