[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:
kastelen escribió:


¿¡Pero como que no tienen información sobre los otros sistemas!? [qmparto] ¿quien trabaja ahi en Ubisoft?, ¿tanto les cuesta decir simplemente a que resolución funciona el FC6 en PS5/PC/Stadia? menudo cachondeo [facepalm]


A ver, no es difícil entender. Tienen un acuerdo ($$$$) con Micro para la promoción del juego, como muchas otros casos con otros juegos lo tiene Sony. Por tanto, van a nombrar todo lo que puedan a xbox en sus promociones y lo mínimo imprescindible a Sony (en plan, "sale en PS5, fin"). Pero es lógico, por algo suelta los billetes Micro. La coña sería que lo verdes suelten pasta para obtener lo mismo que Sony.

Son acuerdos publicitarios. ¿Por que Epic no para de nombrar a PS5, y lo fácil que es programar, y lo bien que corre el nuevo motor en ella,...? Quiere decir que no corre bien en Series X? No, solo que tienen un acuerdo con Sony, y si Sony paga, no es para que se diga lo mismo de una que de otra.
nachobarro escribió:Qué cagada que no tenga palancas traseras ... [facepalm]


Claro y no te venden los modelos de competición ... menudo as de las ventas estás hecho ...
_Slink_ escribió:
nachobarro escribió:Qué cagada que no tenga palancas traseras ... [facepalm]


Claro y no te venden los modelos de competición ... menudo as de las ventas estás hecho ...


Lo digo porque si sacan un accesorio para DS4 con los botones, lo lógico es que los nuevos mandos lo lleven integrado.
parrotxo escribió:
Takumocho escribió:
kastelen escribió:


¿¡Pero como que no tienen información sobre los otros sistemas!? [qmparto] ¿quien trabaja ahi en Ubisoft?, ¿tanto les cuesta decir simplemente a que resolución funciona el FC6 en PS5/PC/Stadia? menudo cachondeo [facepalm]


A ver, no es difícil entender. Tienen un acuerdo ($$$$) con Micro para la promoción del juego, como muchas otros casos con otros juegos lo tiene Sony. Por tanto, van a nombrar todo lo que puedan a xbox en sus promociones y lo mínimo imprescindible a Sony (en plan, "sale en PS5, fin"). Pero es lógico, por algo suelta los billetes Micro. La coña sería que lo verdes suelten pasta para obtener lo mismo que Sony.

Son acuerdos publicitarios. ¿Por que Epic no para de nombrar a PS5, y lo fácil que es programar, y lo bien que corre el nuevo motor en ella,...? Quiere decir que no corre bien en Series X? No, solo que tienen un acuerdo con Sony, y si Sony paga, no es para que se diga lo mismo de una que de otra.


O sea, que hasta que salga el juego o veamos alguna review del juego en algún portal, no sabremos realmente a que resolución funciona en PS5 [+risas] no creo que dar un simple dato de resolución entre TODOS los sistemas sea romper el marketing de la otra marca, pero bueno... ellos sabrán [reojillo]
Joeru_15 escribió:Aclarado. El acuerdo con Microsoft incluirá la mención única y exclusiva de los 4K en sus sistemas aunque PS5 y PC también tengan esa resolución, por eso se ponen de lado diciendo que no tienen más información.

Marketing puro y duro.


Mas claro el agua jajajaja , valla cachondeo los de bugisoft , la oleada de troll de la banda de los 12tfps que han venido nada mas ver un resquicio de posibilidad es ya la traca final de todo esto jajajaja.

A ver con que vienen ahora .....
Cuál es la polémica con las palancas? en algún momento alguien de Sony mencionó algo al respecto? por pedir podemos pedir que venga con aire acondicionado para el sudor de manos..
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OzriyeL escribió:
IvanQ escribió:
OzriyeL escribió:Repito, para mi no tiene sentido que Ps5 no lo mueva a 4k nativo y las Xbox ( Onex y SeriesX ) si lo hagan.

Si en PS5 lo mueven a Ultra puede tener sentido que no lo saquen a 4K.


El marketing en “general” es el 4k y a poder ser nativo.

No tendría sentido que Sony haga eso para venderte la PS5

“Te presentamos la PS5, la consola que to lo da todo en Ultra”

*No 4k*

Casi que no

Donde firmo que todo vaya en ultra y no en 4k?
Al final otro ridículo de los haters de PS5 y de Ubisoft...

Vaya, no me lo esperaba.
nachobarro escribió:
_Slink_ escribió:
nachobarro escribió:Qué cagada que no tenga palancas traseras ... [facepalm]


Claro y no te venden los modelos de competición ... menudo as de las ventas estás hecho ...


Lo digo porque si sacan un accesorio para DS4 con los botones, lo lógico es que los nuevos mandos lo lleven integrado.


Sacarán algo si este no es compatible cuando vea que alguien se hace con el mercado sacando uno para el Dualsense :

Imagen

Aunque para este bulto mejor este que lo tenemos un gran porcentaje de jugadores ya :

Imagen

Pero de serie no va a salir nada ya acoplado al mando.. por que es mejor vender un producto caro (modelos de competición) o el bulto primero que he puesto primero si el segundo se come el terreno o el que venga....
The-Best escribió:
alalan26 escribió:
The-Best escribió:A que os referis con que no tiene palancas? No es como el de ps4?

Que no tiene gatillos, que serán pulsadores o botones...


En serio? O sea que el R2 y L2 van a ser como el L1 y R1.... Vamos que no tienen recorrido.

Y esto por que? Es peor sin duda.

Por ejemplo en un juego de conducción frenas con el L2 y segun el recorrido que hagas aplicas mas o menos fuerza en los frenos igual que en el acelerador.

No entiendo entonces... No hablaban de adaptative triggers cuando sacaron lo del mando?


Como te agarras corriendo a cualquier cosa macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyElGrande escribió:Cuál es la polémica con las palancas? en algún momento alguien de Sony mencionó algo al respecto? por pedir podemos pedir que venga con aire acondicionado para el sudor de manos..


Muy sencillo, alguien debió pensar que el mando de ps5 sería una especie de mando scuff, alguien preguntó si llevaba gatillos y dijeron que no (refiriéndose a las palancas scuf) y por utilizar mal el término gatillos (en vez de palancas) y ayudado por una imagen que hay más arriba de un Twitt en lo que parece que se ve un mando de PlayStation sin gatillo, la gente (entre ellas yo) nos hemos echo la picha un lio...luego apareció gente insultando y llamando troll a algunos simplemente por un error.

Vamos que no tiene palancas tipo scuff, y que yo sepa ningún mando "base" lleva palancas de ese estilo...
Soy fan de la gente que le pide la luna a la consola, incluidos gatillos traseros para el mando y todos los AAA a 4K 60 FPS y Ray-Tracing mínimo, pero luego que no pase de 500 euros ni un céntimo o se lía.
@Sportkill

Firma donde quieras, te va a dar lo mismo
El Hombre Araña escribió:
The-Best escribió:
phfceramic escribió:No, se explican como un libro cerrado en llamas.

Se refieren a las palancas como un mando scuff en la parte de abajo del mando. Gatillos tiene, por favor.
Que ya se ha visto miles de veces, incluso en la conferencia de Sony del mes pasado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


ya me extrañaba a mi que no fueran gatillos si no botones... Vamos que es como el de ps4



Que vida más triste debes de tener. 24/7 pensando en Sony y diciendo mentiras en un foro del que eres un apestado. ¿De verdad no tienes otra cosa mejor que hacer? Mira la imagen de más abajo de los gatillos y vuelve a tu cueva.


Joder que amargados están algunos

Tu de comprensión lectora poca no? [qmparto]
Al final lo de Ubi es lo que venimos diciendo algunos desde el minuto 1.

Tmac_1 escribió:Cuando habla de HDR tampoco se refiere a ninguna PlayStation, lo que me hace pensar que solo habla de consolas Xbox por cuestiones de marketing y ese "only" del 4K es para excluir a la One S y no a PS5.


Esto ni confirma ni desmiente que la versión de PS5 vaya a 4K porque sabemos de ella lo mismo que hace un mes, nada.
parrotxo escribió:
Takumocho escribió:
kastelen escribió:


¿¡Pero como que no tienen información sobre los otros sistemas!? [qmparto] ¿quien trabaja ahi en Ubisoft?, ¿tanto les cuesta decir simplemente a que resolución funciona el FC6 en PS5/PC/Stadia? menudo cachondeo [facepalm]


A ver, no es difícil entender. Tienen un acuerdo ($$$$) con Micro para la promoción del juego, como muchas otros casos con otros juegos lo tiene Sony. Por tanto, van a nombrar todo lo que puedan a xbox en sus promociones y lo mínimo imprescindible a Sony (en plan, "sale en PS5, fin"). Pero es lógico, por algo suelta los billetes Micro. La coña sería que lo verdes suelten pasta para obtener lo mismo que Sony.

Son acuerdos publicitarios. ¿Por que Epic no para de nombrar a PS5, y lo fácil que es programar, y lo bien que corre el nuevo motor en ella,...? Quiere decir que no corre bien en Series X? No, solo que tienen un acuerdo con Sony, y si Sony paga, no es para que se diga lo mismo de una que de otra.


No huele nada bien este "no sabemos" de parte de Ubisoft (agravado porque Sony no ha dicho ni mu al respecto).

Con respecto a lo de que son "acuerdos publicitarios", estoy de acuerdo, pero piensa que hay una gran diferencia entre uno y otro. El de Ubisoft deja claro con numeros como se ejecutara su juego (4K nativos). En el caso de epic, hemos escuchado "la arquitectura es revolucionaria, unica en el mundo, blah...", pero al final que hemos obtenido que sea real? una demo a 1440p y 30 fps. No me parece que sea para tirar cohetes
Ya han salido los churros ?
Cuando van a tomar cartas en el asunto los moderadores respecto a "the best"? Ya es bastante cansado leer sus mentiras/flameos buscando bronca página tras página!

Y no salgan con que hay que ignorarlo, es trabajo de los moderadores, no de nosotros además con ignorarlo no lo detienes de estar comentando estupideces a sus anchas.
Farcry 6 ira a 4K en Xbox One X porque es una versión que tiene menos detalles que el Farcry de nueva generación.

Pero también Farcry 6 no ira a 4K en play 5 solo en la todo poderosa Xbox Series X y esta si sera la versión del juego Nextgen, parece ser que el ssd mágico no da una.

Yo por mi ojala que la play siga vendiendo consolas porque gracias a eso Xbox es lo mejor en videojuegos desde hace muchos años.

según todo lo que se esta viendo últimamente, la frecuencia variable no servirá para nada.
Fahrencillo escribió:Pero que cueva ni que nada. Algunos estáis al límite de lo paranoico. Hay una mala traducción o se ha entendido mal y la gente ha mostrado su preocupación. Luego ya se ha explicado y fin de la historia.

nachobarro escribió:Estás tronado.

Con palancas nos referimos a los botones traseros tipo scuff. OBVIAMENTE TIENE GATILLOS.

A ver si no saltamos a la mínima.

Os cito a los dos para que miréis un par de mensajes más arriba del gif para y que se perfectamente que la gente se refiería a las palancas tipo scuff

Ese mensaje está editado, porque en principio iba dirigido a una persona en concreto. Después lo edité para estampárselo en la cara los metemierda que ya estaba salivando diciendo que en Duelsense iba a tener botones para el R2 y L2
kakashi_ax escribió:Cuando van a tomar cartas en el asunto los moderadores respecto a "the best"? Ya es bastante cansado leer sus mentiras/flameos buscando bronca página tras página!

Y no salgan con que hay que ignorarlo, es trabajo de los moderadores, no de nosotros además con ignorarlo no lo detienes de estar comentando estupideces a sus anchas.


Entonces solo se debe decir lo que te guste leer?
moiky escribió:Farcry 6 ira a 4K en Xbox One X porque es una versión que tiene menos detalles que el Farcry de nueva generación.

Pero también Farcry 6 no ira a 4K en play 5 solo en la todo poderosa Xbox Series X y esta si sera la versión del juego Nextgen, parece ser que el ssd mágico no da una.

Yo por mi ojala que la play siga vendiendo consolas porque gracias a eso Xbox es lo mejor en videojuegos desde hace muchos años.

según todo lo que se esta viendo últimamente, la frecuencia variable no servirá para nada.


Una pequeña corrección. “Lo mejor (si acaso) en potencia de consolas”

En materia de calidad y cuidado de videojuegos, ni de lejos se acerca a Sony. Y lo sabéis.

De nada.
moiky escribió:Farcry 6 ira a 4K en Xbox One X porque es una versión que tiene menos detalles que el Farcry de nueva generación.

Pero también Farcry 6 no ira a 4K en play 5 solo en la todo poderosa Xbox Series X y esta si sera la versión del juego Nextgen, parece ser que el ssd mágico no da una.

Yo por mi ojala que la play siga vendiendo consolas porque gracias a eso Xbox es lo mejor en videojuegos desde hace muchos años.

según todo lo que se esta viendo últimamente, la frecuencia variable no servirá para nada.


Te va a durar la cuenta lo que tarda el ssd de la ps5 en mover 100 gigas.
Joeru_15 escribió:Aclarado. El acuerdo con Microsoft incluirá la mención única y exclusiva de los 4K en sus sistemas aunque PS5 y PC también tengan esa resolución, por eso se ponen de lado diciendo que no tienen más información.

Marketing puro y duro.

Pues yo habia leido no me acuerdo muy bien donde(guiño guiño),que la de los maletines era Sony.
Jur...

El la situación "VS" acaba en este mensaje.

Un saludo.
Bueno, ya estáis tardando en poner las comparaciones de que si el mando mide tanto la ps5 es tan alta como 7 manzanas y un kiwi [looco]


Imagen
EMAIRXEN escribió:
korny escribió:@EMAIRXEN Te digo lo mismo que al otro usuario, hablais de lo que no sabeis.

TODAS las GPUs del mercado de los ultimos 20 años usan frecuencias variables, TODAS


Tu llamas frecuencias variables a que la GPU no rinda al 100% en todo momento, se ve que entiendes mucho, sí...

Deduzco que cuando vas en coche los CV de tu motor son variables también...

Saludos.


y tu de coches tambien sabes mucho, [facepalm] si un motor tiene 200cv, los tendrá solo a un determinado régimen de vueltas, ejemplo entre 2500rpm/7000rpm, solo llegando al maximo de revoluciones se alcanzan la potencia maxima.
parh escribió:
kakashi_ax escribió:Cuando van a tomar cartas en el asunto los moderadores respecto a "the best"? Ya es bastante cansado leer sus mentiras/flameos buscando bronca página tras página!

Y no salgan con que hay que ignorarlo, es trabajo de los moderadores, no de nosotros además con ignorarlo no lo detienes de estar comentando estupideces a sus anchas.


Entonces solo se debe decir lo que te guste leer?


No, simplemente se debe decir lo que se quiera cumpliendo las normas, luego otros intentar hilar más fino para desinformar pero de tanto repetirse se les ve el plumero.

----------------------------------------------------------------------------------

Al respeto del mando me ha dejado muy buenas impresiones, y es todo un puntazo que la consola traiga instalado el Astro. El de VR es una caña y ya tenemos juego para jugar con los más peques, o al menos esa excusa [+risas]
Ves eso es mas normal.

Seguramente tengan marketing con xbox como exclusiva.

Yo entiendo que tengan acuerdos pero veo tonteria callarse estas cosas.

Es como con FFVII que era un grito a voces que saldría las demás pero por acuerdos de marketing no podían decir nada.

Coñe promocionar y demas es el acuerdo. Pero ocultar datos como esos me parece absurdo . ( lo haga la compañía que sea) .



Sobre los gatillos realmente creo era obvio que no iba a llevar.
Para que llevarlos si luego puedes sacar otro mando o un accesorio y cobrar por ello... :-| .


Yo admito que a día de hoy no se jugar sin mis gatillos jajaja
akvari escribió:Bueno, ya estáis tardando en poner las comparaciones de que si el mando mide tanto la ps5 es tan alta como 7 manzanas y un kiwi [looco]


Imagen

El mando me parece increíblemente bonito, en cambio la consola me tiene menos enamorado
Es que es para morirse de risa porque encima dicen en el tuit que no tienen más información que añadir en este momento loooool

Como no vas a tener más información que añadir si eres la desarrolladora del juego y literalmente tienes toda la información [poraki] [plas]
El mando mola mucho. Las carátulas no.
Stylish escribió:El mando mola mucho. Las carátulas no.

Pues sí, a mi de hecho que pese más me mola, creo que el de PS4 era demasiado ligero, tengo ganas de cogerlo con mis manos ya.
Stylish escribió:El mando mola mucho. Las carátulas no.


Pienso lo mismo.
Stylish escribió:El mando mola mucho. Las carátulas no.

Pienso igual
Joeru_15 escribió:Es que es para morirse de risa porque encima dicen en el tuit que no tienen más información que añadir en este momento loooool

Como no vas a tener más información que añadir si eres la desarrolladora del juego y literalmente tienes toda la información [poraki] [plas]

Esa cuenta es la de soporte para los juegos que ya están a la venta. Ubisoft es una compañía muy grande y los encargados de dar información de lanzamientos futuros serán de otro departamento, supongo que el de marketing.
Joeru_15 escribió:Es que es para morirse de risa porque encima dicen en el tuit que no tienen más información que añadir en este momento loooool

Como no vas a tener más información que añadir si eres la desarrolladora del juego y literalmente tienes toda la información [poraki] [plas]

Yo el que maneja la cuenta por como ha contestado el primer tweet ya me daba la sensación que quizas no tenía ni idea por que responder lo del banner justamente...
Lo que nose para que responde entonces, pero diría que ni idea tiene.
akvari escribió:Bueno, ya estáis tardando en poner las comparaciones de que si el mando mide tanto la ps5 es tan alta como 7 manzanas y un kiwi [looco]


Imagen


Tiene pinta que el DualSense agarra de maravilla en las manos de uno [amor] y que ganas de probar y sentir sus nuevas funciones. Creo que, y sin temor a equivocarme, estamos ante el mejor mando de PS jamás hecho.
Esta guapisimo el mando todo un acierto en diseño y tamaño que para los que tenemos manos grandes lo agradecemos
Es que no entiendo cómo alguien puede pensar que no va a ir el maldito FC6 a 4K en PS5. Sólo es dinero de por medio de M$ para que se hable de sus consolas y se omitan las de Sony. No hay más.
El mando es precioso, aunque me hace mas una versión en negro, me da que el blanco en un par de años (o quizá menos) de uso intensivo se va a poner amarillo, sobre todo para esa gente que acostumbra a fumar mientras se echa unas partidas.
dankov_14 escribió:El mando es precioso, aunque me hace mas una versión en negro, me da que el blanco en un par de años (o quizá menos) de uso intensivo se va a poner amarillo, sobre todo para esa gente que acostumbra a fumar mientras se echa unas partidas.


Si se os pone amarillo, ya teneis excusa para uno nuevo.... Ya no tendréis que decirle a la mujer que el mando se mueve solo.

Hehe
No es qje vaya en ultra y no a 4k es que en unas va en ultra y 4k y en ps5 no . Pero ya esta , ya han reculado , lo que pasa es qje han llegado a un acuerdo en el que no peiden nombrarla y listo
El mando es realmente chulo, en opinión. Yo odio los mandos de PlayStation desde la PS2, pero el de PS4 me ha parecido una mejora bestial, y este de la PS5 apunta muy buenas maneras.
hardboiled escribió:El mando es realmente chulo, en opinión. Yo odio los mandos de PlayStation desde la PS2, pero el de PS4 me ha parecido una mejora bestial, y este de la PS5 apunta muy buenas maneras.

A mí no me convenció nada cuando lo enseñaron la primera vez. Ahora le estoy empezando a pillar el punto. Tiene mejor pinta en fotos cutres que las oficiales.
David Ricardo escribió:
Joeru_15 escribió:Es que es para morirse de risa porque encima dicen en el tuit que no tienen más información que añadir en este momento loooool

Como no vas a tener más información que añadir si eres la desarrolladora del juego y literalmente tienes toda la información [poraki] [plas]

Esa cuenta es la de soporte para los juegos que ya están a la venta. Ubisoft es una compañía muy grande y los encargados de dar información de lanzamientos futuros serán de otro departamento, supongo que el de marketing.

Aún así debe formar parte de la información interna de la empresa y deben tener ciertos protocolos para las redes sociales que eviten estas cosas. La frase de la información es directamente una tomadura de pelo.
A mi me parece un mando muy bonito, pero no me convence del todo la curvatura del agarre.

En ese sentido se parece mucho al mando de xbox, y para mi gusto el dualshock 4 es mas cómodo por eso mismo, porque el agarre baja mas directo. De hecho, el mando pro de switch, me parece el mejor de todos, y es totalmente recto en los agarres (al igual que el de stadia, aunque este no lo he tenido en las manos nunca).

A ver que tal se siente en las manos...pero bonito es bastante.
Lo único que no me convence del mando son esos botones de plástico transparente, creo que lwjos de parecer modernos consiguen todo lo contrario, me recuerdan a la psp y estos eran un poco resbaladizas pero supongo que lo harmbran hecho así por que consigue transmitir más me imafino
¿Siguen sin decir nada de si los juegos digitales comprados en PS4 los tendremos en ps5 no? Me parece muy mal que no hayan dicho nada y me temo lo peor
salva10_GTA escribió:¿Siguen sin decir nada de si los juegos digitales comprados en PS4 los tendremos en ps5 no? Me parece muy mal que no hayan dicho nada y me temo lo peor

Tranquilo que aún falta mucha información de PS5 que no sabemos. Espero que en el evento de Agosto, AL FIN, suelten todas las dudas que tengamos: Retrocompatibilidad, servicios online, precio, catálogo inicial, funciones de la consola, etc...
179040 respuestas