Estaba babeando o se hizo una pajilla háptica
Sobre el tema del Far Cry 6, yo creo que se estais haciendo casi todos la picha un lio.
Esos banners y cada una de las líneas asociadas a cada compañía solo hacen referencia a dicha compañía, no están comparando ni confirmando nada.
De hecho tienen toda la pinta de ser frases genéricas que te las va a poner sea el juego que sea. Para mi Ubisoft no pinta nada en ello, y no tienen la obligación de decir ninguna especificación de un producto que aun tiene bastante desarrollo por delante.
Es más, yo diría que simplemente se refiere a la resolución de salida de video para juegos en los sistemas Xbox, no tiene ni por que significar que en ellos vaya en dicha resolución, ni que lo hagan o dejen de hacer otros sistemas.
Si Microsoft quiere estampar es sus cajas y publidad todos esos eslóganes, pués que hagan lo que quieran, pero eso desde luego poco tiene que ver aquí con comprar resoluciones, que no se nos vaya la olla gente
Si esto es tan sencillo como el que tenga dudas que se espere a ver, y quién no pués que al menos intente no liarla ni desinformar. Que con el tema del bucle de los fupiflops ya se ensucian demasiadas páginas.
Cambiando de tema, para cuando apostais que será el próximo evento? Yo espero como no que sea a principios de mes, ya quiero ver gameplay de Aloy y alguna sorpresita pendiente