› Foros › PlayStation 5 › General
salva10_GTA escribió:¿Siguen sin decir nada de si los juegos digitales comprados en PS4 los tendremos en ps5 no? Me parece muy mal que no hayan dicho nada y me temo lo peor
salva10_GTA escribió:¿Siguen sin decir nada de si los juegos digitales comprados en PS4 los tendremos en ps5 no? Me parece muy mal que no hayan dicho nada y me temo lo peor
usuariopc escribió:exitido escribió:Espero que el mando no sufra interferencias cuando estoy tumbado y tengo la rodilla por delante que entonces pierde la conexión con mi PS4 que está a 2 metros.
Y eso me ha pasado con dos PS4 y dos mandos originales distintivo y no tengo rodillas bionicas ni tornillos ni son gordas que soy súper delgado
Es un poco raro. No había oído nunca nada parecido. Si el mando es bluetooth, si no me equivoco. El bluetooth no puede perderse a corta distancia por una rodilla. Pienso que será por un conjunto de otras causas. Si el motivo es la rodilla, me parece noticia para abrir informativo.
korny escribió:Pues si, el motor de un coche no entrega la misma potencia en CV a 2000rpm que a 4000rpm (mi coche entrega 163 CV (120 kW) a 3.800 rpm)
En cuanto a la GPU te lo ilustro con otro ejemplo, la frecuencia de la GTX1660TI de mi portatil oscila entre los 1560mhz y los 1890mhz en un juego como Detroit segun demande el juego y segun la temperatura.
legna82 escribió:y tu de coches tambien sabes mucho, si un motor tiene 200cv, los tendrá solo a un determinado régimen de vueltas, ejemplo entre 2500rpm/7000rpm, solo llegando al maximo de revoluciones se alcanzan la potencia maxima.
parh escribió:parrotxo escribió:Takumocho escribió:
¿¡Pero como que no tienen información sobre los otros sistemas!? ¿quien trabaja ahi en Ubisoft?, ¿tanto les cuesta decir simplemente a que resolución funciona el FC6 en PS5/PC/Stadia? menudo cachondeo
A ver, no es difícil entender. Tienen un acuerdo ($$$$) con Micro para la promoción del juego, como muchas otros casos con otros juegos lo tiene Sony. Por tanto, van a nombrar todo lo que puedan a xbox en sus promociones y lo mínimo imprescindible a Sony (en plan, "sale en PS5, fin"). Pero es lógico, por algo suelta los billetes Micro. La coña sería que lo verdes suelten pasta para obtener lo mismo que Sony.
Son acuerdos publicitarios. ¿Por que Epic no para de nombrar a PS5, y lo fácil que es programar, y lo bien que corre el nuevo motor en ella,...? Quiere decir que no corre bien en Series X? No, solo que tienen un acuerdo con Sony, y si Sony paga, no es para que se diga lo mismo de una que de otra.
No huele nada bien este "no sabemos" de parte de Ubisoft (agravado porque Sony no ha dicho ni mu al respecto).
Con respecto a lo de que son "acuerdos publicitarios", estoy de acuerdo, pero piensa que hay una gran diferencia entre uno y otro. El de Ubisoft deja claro con numeros como se ejecutara su juego (4K nativos). En el caso de epic, hemos escuchado "la arquitectura es revolucionaria, unica en el mundo, blah...", pero al final que hemos obtenido que sea real? una demo a 1440p y 30 fps. No me parece que sea para tirar cohetes
EMAIRXEN escribió:korny escribió:Pues si, el motor de un coche no entrega la misma potencia en CV a 2000rpm que a 4000rpm (mi coche entrega 163 CV (120 kW) a 3.800 rpm)
En cuanto a la GPU te lo ilustro con otro ejemplo, la frecuencia de la GTX1660TI de mi portatil oscila entre los 1560mhz y los 1890mhz en un juego como Detroit segun demande el juego y segun la temperatura.legna82 escribió:y tu de coches tambien sabes mucho, si un motor tiene 200cv, los tendrá solo a un determinado régimen de vueltas, ejemplo entre 2500rpm/7000rpm, solo llegando al maximo de revoluciones se alcanzan la potencia maxima.
Para que lo podáis entender, os lo voy a poner muy sencillo, imaginad que PS5 es un coche y lo metemos en un banco de potencia, cuando PS5 llegue a su frecuencia máxima y me esté entregando los 10,28TF de pico máximo, en la gráfica podrías ver como empezaría a oscilar constantemente para encontrar un rendimiento óptimo, en cambio si yo meto mi coche en un banco de potencia, al llegar a su régimen máximo, este me entrega su potencia máxima constantemente.
Lo podéis entender si queréis o no, y podríamos hasta debatir como funciona PS5, porque hay gente que cree que no es así, que ese pico máximo lo alcanza con solo pisar el acelerador para que entregue toda su potencia, pero no, en este caso depende del consumo que se haga, no es algo constante ni fijo, es que no estamos hablando de una potencia máxima a la que llegará si o si, no es el caso...
Saludos.
parh escribió:EMAIRXEN escribió:korny escribió:Pues si, el motor de un coche no entrega la misma potencia en CV a 2000rpm que a 4000rpm (mi coche entrega 163 CV (120 kW) a 3.800 rpm)
En cuanto a la GPU te lo ilustro con otro ejemplo, la frecuencia de la GTX1660TI de mi portatil oscila entre los 1560mhz y los 1890mhz en un juego como Detroit segun demande el juego y segun la temperatura.legna82 escribió:y tu de coches tambien sabes mucho, si un motor tiene 200cv, los tendrá solo a un determinado régimen de vueltas, ejemplo entre 2500rpm/7000rpm, solo llegando al maximo de revoluciones se alcanzan la potencia maxima.
Para que lo podáis entender, os lo voy a poner muy sencillo, imaginad que PS5 es un coche y lo metemos en un banco de potencia, cuando PS5 llegue a su frecuencia máxima y me esté entregando los 10,28TF de pico máximo, en la gráfica podrías ver como empezaría a oscilar constantemente para encontrar un rendimiento óptimo, en cambio si yo meto mi coche en un banco de potencia, al llegar a su régimen máximo, este me entrega su potencia máxima constantemente.
Lo podéis entender si queréis o no, y podríamos hasta debatir como funciona PS5, porque hay gente que cree que no es así, que ese pico máximo lo alcanza con solo pisar el acelerador para que entregue toda su potencia, pero no, en este caso depende del consumo que se haga, no es algo constante ni fijo, es que no estamos hablando de una potencia máxima a la que llegará si o si, no es el caso...
Saludos.
Es tal y como dices.
Yo no comprare la consola hasta que tenga claro cual es la potencia de la GPU de forma sostenida y constante. Ya sabemos las bondades del SSD, el chip de sonido, que me parecen cojonudas, pero, al fin y al cabo, la encargada de procesar y pintar las imagenes en pantalla es la GPU
Por tanto, no quedará más remedio que esperar a reviews y analisis tecnicos independientes y objetivos, porque, sospecho, que de forma oficial, Sony se limitará a decir "hasta 10,23 TF". No gasto mi dinero si no sé que me estan vendiendo.
EMAIRXEN escribió:korny escribió:Pues si, el motor de un coche no entrega la misma potencia en CV a 2000rpm que a 4000rpm (mi coche entrega 163 CV (120 kW) a 3.800 rpm)
Saludos.
Nowcry escribió:
Por otro lado 10 Tflops en consola es más que suficiente para que todo se vea estupendamente y un I/O potente garantizará texturas variadas y geometría compleja incluso en la lejanía.
elmasmalo escribió:Nowcry escribió:
Por otro lado 10 Tflops en consola es más que suficiente para que todo se vea estupendamente y un I/O potente garantizará texturas variadas y geometría compleja incluso en la lejanía.
El problema de tu explicación es que JAMÁS irá a 10 tf contantes, te están vendiendo una consola con 8.3 tf con picos puntuales a 10 si se necesita.
Y antes de debatirme, las cuentas son claras, partiendo de la misma arquitectura y sistema, si 52 Cu son 12, 36 Cu son 8.3
Saludos
elmasmalo escribió:Nowcry escribió:
El problema de tu explicación es que JAMÁS irá a 10 tf contantes, te están vendiendo una consola con 8.3 tf con picos puntuales a 10 si se necesita.
Y antes de debatirme, las cuentas son claras, partiendo de la misma arquitectura y sistema, si 52 Cu son 12, 36 Cu son 8.3
Saludos
exitido escribió:usuariopc escribió:exitido escribió:Espero que el mando no sufra interferencias cuando estoy tumbado y tengo la rodilla por delante que entonces pierde la conexión con mi PS4 que está a 2 metros.
Y eso me ha pasado con dos PS4 y dos mandos originales distintivo y no tengo rodillas bionicas ni tornillos ni son gordas que soy súper delgado
Es un poco raro. No había oído nunca nada parecido. Si el mando es bluetooth, si no me equivoco. El bluetooth no puede perderse a corta distancia por una rodilla. Pienso que será por un conjunto de otras causas. Si el motivo es la rodilla, me parece noticia para abrir informativo.
Pues te juro que me ha pasado con dos PS4 de las primeras, con dos mandos originales y en dos ubicaciones diferentes, una ciudad que podría haber más interferencias y un pueblo donde no había nada.
En esta posición
Donde la cría tiene el mando yo pondría el pad de ps4, un poco más abajo y ahí el mando empieza a ir como con un lag del copón y llegando incluso a desconectarse y la consola no está ni a dos metros.
Con el mando de Xbox no me ha pasado nunca así que imagino la antena de la PS4 es muy mierds y queue al tenerlo muy cerca de las piernas no pasa la señal o yo que sé pero me jode porque es una posición donde estoy cómodo y no puedo usar en la play xD
David Ricardo escribió:elmasmalo escribió:Nowcry escribió:
Saludos
Si quieres debatir cómo se comparan las diferentes arquitecturas, tienes el hilo de multiplataforma.
Por otra parte, he estado mirando tu historial para ver de qué palo vas y he encontrado este mensaje que podías aplicarte a ti mismo también:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s37950#p1749639111
elmasmalo escribió:David Ricardo escribió:elmasmalo escribió:
Saludos
Si quieres debatir cómo se comparan las diferentes arquitecturas, tienes el hilo de multiplataforma.
Por otra parte, he estado mirando tu historial para ver de qué palo vas y he encontrado este mensaje que podías aplicarte a ti mismo también:
Exponer las con datos ofrecidos por las compañías es decir la verdad, otra cosa es que no lo queráis ver.
Pero vamos, puedo tirar de historial y llegar a los post de los 14tf e incluso mas que se leían por aquí y ahora nos contentamos con los 8.3..
Por cierto, yo no doy nadie para deciros que comprar o no, pero si para opinar, como hacéis vosotros.
Saludos
TitoKeren escribió:No se ha hablado pero al acabar el juego del robot durante la demostración del Dualsense se desbloquea la PS3. ¿Pista sobre la retrocompatibilidad?
kanzohatt escribió:elmasmalo escribió:Nowcry escribió:
Saludos
Mañana serán 6,3 tfp y que la ps5 es rdna1.
Será difícil digerir las ventas/ exito de la consola en diciembre para algunos.
elmasmalo escribió:@David Ricardo
Misma arquitectura, rdna2 y los 36 Cu son mágicos ahora.
Todo correcto.
vivazizou escribió:elmasmalo escribió:@David Ricardo
Todo correcto.
De dónde sacas lo de 8,3tflops?...
vivazizou escribió:elmasmalo escribió:@David Ricardo
Todo correcto.
elmasmalo escribió:David Ricardo escribió:elmasmalo escribió:
Saludos
Exponer las con datos ofrecidos por las compañías es decir la verdad, otra cosa es que no lo queráis ver.
Pero vamos, puedo tirar de historial y llegar a los post de los 14tf e incluso mas que se leían por aquí y ahora nos contentamos con los 8.3..
Por cierto, yo no doy nadie para deciros que comprar o no, pero si para opinar, como hacéis vosotros.
Saludos
Grinch escribió:vivazizou escribió:elmasmalo escribió:@David Ricardo
Todo correcto.
Seguramente ha hecho las cuentas. Al ser una consola "variable" los teraflops que tiene no son fijos. Los 10 ,( lo que sea no recuerdo los decimales) son mostrando toda su potencia .
Pero no creo que todos los desarrolladores ponga la consola onfire desde el día 1. ( aunque a mi me gustaría ver a todas onfire para "oirlas" y ver cuanto se calientan)
Pero se ha ido a lo mínimo qie alcanza que serian los 8.
Yo esta consola la veo más por los 9 (tirando para arriba). Ni lo más arriba ni lo más abajo.
( obviamente es una opinion)
Pero vamos que la verdadera potencia se demuestra en los multies ( los exclusivos no los cuento porque cada consola se exprime mejor y para comparar es mejor los multies).
Así que cuando salgan ya podréis ( en general) contar cua ta hierba, flores etc hay en el suelo.
Yo si a simple vista no veo diferencia no le presto más atención
_Slink_ escribió:A mi me interesaría saber si me voy a comer con papas la cámara que uso en la PS4 la oficial en la PS5...
Franky_el_Punky escribió:_Slink_ escribió:A mi me interesaría saber si me voy a comer con papas la cámara que uso en la PS4 la oficial en la PS5...
Tiene que ser un poco indigesta tio
Ya en serio, hace tiempo comentaron que las VR de PS4 son compatibles con PS5, con lo que su cámara también. Así que puedes dar por hecho que puedes comer algo más apetecible
darksch escribió:"Tu subforo"? Pero esto qué son, sectas?
Franky_el_Punky escribió:_Slink_ escribió:A mi me interesaría saber si me voy a comer con papas la cámara que uso en la PS4 la oficial en la PS5...
Tiene que ser un poco indigesta tio
Ya en serio, hace tiempo comentaron que las VR de PS4 son compatibles con PS5, con lo que su cámara también. Así que puedes dar por hecho que puedes comer algo más apetecible
Grinch escribió:vivazizou escribió:
Seguramente ha hecho las cuentas. Al ser una consola "variable" los teraflops que tiene no son fijos. Los 10 ,( lo que sea no recuerdo los decimales) son mostrando toda su potencia .
Pero no creo que todos los desarrolladores ponga la consola onfire desde el día 1. ( aunque a mi me gustaría ver a todas onfire para "oirlas" y ver cuanto se calientan)
Pero se ha ido a lo mínimo qie alcanza que serian los 8.
Yo esta consola la veo más por los 9 (tirando para arriba). Ni lo más arriba ni lo más abajo.
( obviamente es una opinion)
Pero vamos que la verdadera potencia se demuestra en los multies ( los exclusivos no los cuento porque cada consola se exprime mejor y para comparar es mejor los multies).
Así que cuando salgan ya podréis ( en general) contar cua ta hierba, flores etc hay en el suelo.
Yo si a simple vista no veo diferencia no le presto más atención
davidDVD escribió:
Los primeros juegos serán una especie de transición (de ahí lo de que la mayoría irán a 30fps
-en los juegos exigentes-), los siguientes serán mejores al tener motor y técnicas más pulidas.
pers46 escribió:TitoKeren escribió:No se ha hablado pero al acabar el juego del robot durante la demostración del Dualsense se desbloquea la PS3. ¿Pista sobre la retrocompatibilidad?
A mi también me ha parecido algo curioso, lo lógico es que no signifique nada pero...
Rikimaru_ escribió:La competencia comprando resoluciones, e intentando manchar la ps5 y haciendo creer a la gente que no pueden mover los mismos juegos, buen marketing hacen los macarras estos, como no pueden ganar por lo civil van por lo criminal, jugando sucio
MeriStation: El director de Deathloop, sobre DualSense: "Sientes las armas en tus manos"
Dinga Bakaba habla de su experiencia desarrollando Deathloop en PS5. Las capacidades del DualSense son "vitales" para lograr un grado superior de inmersión.
Dinga Bakaba, director de Deathloop, comenta al micrófono de IGN sus sensaciones creando Deathloop en base a PlayStation 5, tanto por el hardware de nueva generación como por lo que permite el DualSense elevar la experiencia del usuario.
Según Bakaba, el nivel de inmersión que ofrece está a un nuevo nivel, algo importante para la filosofía de diseño en Arkane. Tiene un montón de funciones geniales a través de la retroalimentación háptica y los gatillos activos. Como juego en primera persona, valoramos muchísimo la inmersión en nuestros juegos, explica. Jugar a Deathloop con un DualSense te hace sentir las armas en tus manos, su reacción, por la forma en la que recarga y su reacción al recargar... pienso que los jugadores van a disfrutar de ello.
Tal como comentaron tras su presentación en sociedad como título exclusivo temporal de PS5, Deathloop ha sido desarrollado con la nueva generación en mente. La primera cosa que intercede en los juegos es comodidad, como resoluciones más altas, frame rates más altos, HDR; el uso de Ray Tracing... Es emocionante tener más fidelidad en pantalla para hacer que el trabajo del equipo de Seb [director de arte] brille como nunca antes lo había hecho. Mencioné antes el frame rate. Creo que es algo realmente importante. Hasta el momento nuestros juegos y consolas siempre funcionaban a 30fps. Tener la oportunidad de llegar a los 60 para un juego de acción es emocionante, concluye.
Deathloop formará parte de los títulos de lanzamiento de PS5 una vez llegue al mercado a finales de este 2020. Como decíamos, en consola será exclusiva temporal de la nueva máquina de Sony, lo cual no afecta en absoluto a su versión para PC, que llegará al mismo tiempo. En este enlace encontrarás todo lo que conocemos hasta el momento del nuevo trabajo de los creadores de Dishonored.
Fuente | IGN