[Hilo Oficial] PS5

salva10_GTA escribió:¿Siguen sin decir nada de si los juegos digitales comprados en PS4 los tendremos en ps5 no? Me parece muy mal que no hayan dicho nada y me temo lo peor

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salva10_GTA escribió:¿Siguen sin decir nada de si los juegos digitales comprados en PS4 los tendremos en ps5 no? Me parece muy mal que no hayan dicho nada y me temo lo peor

Obviamente sí.
A mi también me parece un mando muy bonito, ojalá la batería dure sus buenas horas que la del DS4 fue un retroceso enorme a la duración del DS3.
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El mando a mi no me gusta nada.
Me parece el mando más bonito y elegante que se ha hecho hasta la fecha [beer]

He estado un poco desconectado, pero otra vez se ha vuelto a la carga con el tema del FC6 y las 4k? Eso estaba más que aclarado por favor, es más, veo a compañeros caídos por baneo por seguramente entrar al trapo, no es normal que en todas estas páginas tenga tantos ignorados, hoy han venido fuerte...
usuariopc escribió:
exitido escribió:Espero que el mando no sufra interferencias cuando estoy tumbado y tengo la rodilla por delante que entonces pierde la conexión con mi PS4 que está a 2 metros.

Y eso me ha pasado con dos PS4 y dos mandos originales distintivo y no tengo rodillas bionicas ni tornillos ni son gordas que soy súper delgado

Es un poco raro. No había oído nunca nada parecido. Si el mando es bluetooth, si no me equivoco. El bluetooth no puede perderse a corta distancia por una rodilla. Pienso que será por un conjunto de otras causas. Si el motivo es la rodilla, me parece noticia para abrir informativo. :p

Pues te juro que me ha pasado con dos PS4 de las primeras, con dos mandos originales y en dos ubicaciones diferentes, una ciudad que podría haber más interferencias y un pueblo donde no había nada.

En esta posición

Imagen
Donde la cría tiene el mando yo pondría el pad de ps4, un poco más abajo y ahí el mando empieza a ir como con un lag del copón y llegando incluso a desconectarse y la consola no está ni a dos metros.

Con el mando de Xbox no me ha pasado nunca así que imagino la antena de la PS4 es muy mierds y queue al tenerlo muy cerca de las piernas no pasa la señal o yo que sé pero me jode porque es una posición donde estoy cómodo y no puedo usar en la play xD
korny escribió:Pues si, el motor de un coche no entrega la misma potencia en CV a 2000rpm que a 4000rpm (mi coche entrega 163 CV (120 kW) a 3.800 rpm)

En cuanto a la GPU te lo ilustro con otro ejemplo, la frecuencia de la GTX1660TI de mi portatil oscila entre los 1560mhz y los 1890mhz en un juego como Detroit segun demande el juego y segun la temperatura.


legna82 escribió:y tu de coches tambien sabes mucho, [facepalm] si un motor tiene 200cv, los tendrá solo a un determinado régimen de vueltas, ejemplo entre 2500rpm/7000rpm, solo llegando al maximo de revoluciones se alcanzan la potencia maxima.


Para que lo podáis entender, os lo voy a poner muy sencillo, imaginad que PS5 es un coche y lo metemos en un banco de potencia, cuando PS5 llegue a su frecuencia máxima y me esté entregando los 10,28TF de pico máximo, en la gráfica podrías ver como empezaría a oscilar constantemente para encontrar un rendimiento óptimo, en cambio si yo meto mi coche en un banco de potencia, al llegar a su régimen máximo, este me entrega su potencia máxima constantemente.

Lo podéis entender si queréis o no, y podríamos hasta debatir como funciona PS5, porque hay gente que cree que no es así, que ese pico máximo lo alcanza con solo pisar el acelerador para que entregue toda su potencia, pero no, en este caso depende del consumo que se haga, no es algo constante ni fijo, es que no estamos hablando de una potencia máxima a la que llegará si o si, no es el caso...

Saludos.
(mensaje borrado)
parh escribió:
parrotxo escribió:
Takumocho escribió:
¿¡Pero como que no tienen información sobre los otros sistemas!? [qmparto] ¿quien trabaja ahi en Ubisoft?, ¿tanto les cuesta decir simplemente a que resolución funciona el FC6 en PS5/PC/Stadia? menudo cachondeo [facepalm]


A ver, no es difícil entender. Tienen un acuerdo ($$$$) con Micro para la promoción del juego, como muchas otros casos con otros juegos lo tiene Sony. Por tanto, van a nombrar todo lo que puedan a xbox en sus promociones y lo mínimo imprescindible a Sony (en plan, "sale en PS5, fin"). Pero es lógico, por algo suelta los billetes Micro. La coña sería que lo verdes suelten pasta para obtener lo mismo que Sony.

Son acuerdos publicitarios. ¿Por que Epic no para de nombrar a PS5, y lo fácil que es programar, y lo bien que corre el nuevo motor en ella,...? Quiere decir que no corre bien en Series X? No, solo que tienen un acuerdo con Sony, y si Sony paga, no es para que se diga lo mismo de una que de otra.


No huele nada bien este "no sabemos" de parte de Ubisoft (agravado porque Sony no ha dicho ni mu al respecto).

Con respecto a lo de que son "acuerdos publicitarios", estoy de acuerdo, pero piensa que hay una gran diferencia entre uno y otro. El de Ubisoft deja claro con numeros como se ejecutara su juego (4K nativos). En el caso de epic, hemos escuchado "la arquitectura es revolucionaria, unica en el mundo, blah...", pero al final que hemos obtenido que sea real? una demo a 1440p y 30 fps. No me parece que sea para tirar cohetes


Ok, si para ti tiene la misma importancia la características de un juego intergenerational, que las de un motor gráfico, que va a utilizar la mayoría de la industria, y que se ha visto, y todo el mundo dice, que es un portento y un antes y después en los videojuegos.... Y por cierto, del juego que da números claros, no se ha visto ni un video.

.
EMAIRXEN escribió:
korny escribió:Pues si, el motor de un coche no entrega la misma potencia en CV a 2000rpm que a 4000rpm (mi coche entrega 163 CV (120 kW) a 3.800 rpm)

En cuanto a la GPU te lo ilustro con otro ejemplo, la frecuencia de la GTX1660TI de mi portatil oscila entre los 1560mhz y los 1890mhz en un juego como Detroit segun demande el juego y segun la temperatura.


legna82 escribió:y tu de coches tambien sabes mucho, [facepalm] si un motor tiene 200cv, los tendrá solo a un determinado régimen de vueltas, ejemplo entre 2500rpm/7000rpm, solo llegando al maximo de revoluciones se alcanzan la potencia maxima.


Para que lo podáis entender, os lo voy a poner muy sencillo, imaginad que PS5 es un coche y lo metemos en un banco de potencia, cuando PS5 llegue a su frecuencia máxima y me esté entregando los 10,28TF de pico máximo, en la gráfica podrías ver como empezaría a oscilar constantemente para encontrar un rendimiento óptimo, en cambio si yo meto mi coche en un banco de potencia, al llegar a su régimen máximo, este me entrega su potencia máxima constantemente.

Lo podéis entender si queréis o no, y podríamos hasta debatir como funciona PS5, porque hay gente que cree que no es así, que ese pico máximo lo alcanza con solo pisar el acelerador para que entregue toda su potencia, pero no, en este caso depende del consumo que se haga, no es algo constante ni fijo, es que no estamos hablando de una potencia máxima a la que llegará si o si, no es el caso...

Saludos.


Es tal y como dices.

Yo no comprare la consola hasta que tenga claro cual es la potencia de la GPU de forma sostenida y constante. Ya sabemos las bondades del SSD, el chip de sonido, que me parecen cojonudas, pero, al fin y al cabo, la encargada de procesar y pintar las imagenes en pantalla es la GPU

Por tanto, no quedará más remedio que esperar a reviews y analisis tecnicos independientes y objetivos, porque, sospecho, que de forma oficial, Sony se limitará a decir "hasta 10,23 TF". No gasto mi dinero si no sé que me estan vendiendo.
Antes de que cualquiera de nosotros vaya a cualquier tienda a comprar una PS5 estará la red inundada de detalles, videos, comparativas... Y muuucha desinformación, eso como ahora.

A los "preocupados", tranquilos todo se va a saber, espero que a nadie le explote la cabeza por que no se cumplan sus deseos. La ristra de mensajes de ignorados que me salen, y eso que llevo sin añadir nadie desde el año de la pera, imagino que es que tienen fijación [facepalm]

Con lo que mola hablar de juegos... Joder...
parh escribió:
EMAIRXEN escribió:
korny escribió:Pues si, el motor de un coche no entrega la misma potencia en CV a 2000rpm que a 4000rpm (mi coche entrega 163 CV (120 kW) a 3.800 rpm)

En cuanto a la GPU te lo ilustro con otro ejemplo, la frecuencia de la GTX1660TI de mi portatil oscila entre los 1560mhz y los 1890mhz en un juego como Detroit segun demande el juego y segun la temperatura.


legna82 escribió:y tu de coches tambien sabes mucho, [facepalm] si un motor tiene 200cv, los tendrá solo a un determinado régimen de vueltas, ejemplo entre 2500rpm/7000rpm, solo llegando al maximo de revoluciones se alcanzan la potencia maxima.


Para que lo podáis entender, os lo voy a poner muy sencillo, imaginad que PS5 es un coche y lo metemos en un banco de potencia, cuando PS5 llegue a su frecuencia máxima y me esté entregando los 10,28TF de pico máximo, en la gráfica podrías ver como empezaría a oscilar constantemente para encontrar un rendimiento óptimo, en cambio si yo meto mi coche en un banco de potencia, al llegar a su régimen máximo, este me entrega su potencia máxima constantemente.

Lo podéis entender si queréis o no, y podríamos hasta debatir como funciona PS5, porque hay gente que cree que no es así, que ese pico máximo lo alcanza con solo pisar el acelerador para que entregue toda su potencia, pero no, en este caso depende del consumo que se haga, no es algo constante ni fijo, es que no estamos hablando de una potencia máxima a la que llegará si o si, no es el caso...

Saludos.


Es tal y como dices.

Yo no comprare la consola hasta que tenga claro cual es la potencia de la GPU de forma sostenida y constante. Ya sabemos las bondades del SSD, el chip de sonido, que me parecen cojonudas, pero, al fin y al cabo, la encargada de procesar y pintar las imagenes en pantalla es la GPU

Por tanto, no quedará más remedio que esperar a reviews y analisis tecnicos independientes y objetivos, porque, sospecho, que de forma oficial, Sony se limitará a decir "hasta 10,23 TF". No gasto mi dinero si no sé que me estan vendiendo.


Pues si pero sin embargo aunque sea la GPU la encargada de dibujar, la paralelizacion no es tan buena como la subida de los relojes a la hora de pintar geometría.

Por otro lado la GPU debe beber de la GDDR todo lo que muestra si no consigues cambiar rápido la GDDR tendrás muchos detalles de partículas y efectos pero de geometría modelos y texturas seran todos iguales y poco variados.

La tubería gráfica comienza en el dispositivo de almacenamiento y termina en los rops. No tener toda la tuberia a un buen nivel afectará a toda la GPU y a sus gráficos.

Por otro lado 10 Tflops en consola es más que suficiente para que todo se vea estupendamente y un I/O potente garantizará texturas variadas y geometría compleja incluso en la lejanía.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente después de estar jugando en dos meses a juegos del calibre de TLOU2 y ahora Ghost me da un poco igual si hablan o no de ps5.
EMAIRXEN escribió:
korny escribió:Pues si, el motor de un coche no entrega la misma potencia en CV a 2000rpm que a 4000rpm (mi coche entrega 163 CV (120 kW) a 3.800 rpm)

En cuanto a la GPU te lo ilustro con otro ejemplo, la frecuencia de la GTX1660TI de mi portatil oscila entre los 1560mhz y los 1890mhz en un juego como Detroit segun demande el juego y segun la temperatura.


legna82 escribió:y tu de coches tambien sabes mucho, [facepalm] si un motor tiene 200cv, los tendrá solo a un determinado régimen de vueltas, ejemplo entre 2500rpm/7000rpm, solo llegando al maximo de revoluciones se alcanzan la potencia maxima.


Para que lo podáis entender, os lo voy a poner muy sencillo, imaginad que PS5 es un coche y lo metemos en un banco de potencia, cuando PS5 llegue a su frecuencia máxima y me esté entregando los 10,28TF de pico máximo, en la gráfica podrías ver como empezaría a oscilar constantemente para encontrar un rendimiento óptimo, en cambio si yo meto mi coche en un banco de potencia, al llegar a su régimen máximo, este me entrega su potencia máxima constantemente.

Lo podéis entender si queréis o no, y podríamos hasta debatir como funciona PS5, porque hay gente que cree que no es así, que ese pico máximo lo alcanza con solo pisar el acelerador para que entregue toda su potencia, pero no, en este caso depende del consumo que se haga, no es algo constante ni fijo, es que no estamos hablando de una potencia máxima a la que llegará si o si, no es el caso...

Saludos.



entiende tu lo q quieras....pero no compares coches(motor de combustión) con consolas(electronica) xq basicamente se parecen los mismo q un lapiz a un portaaviones.
ps5 y un coche pueden variar su potencia, si,pero la forma de hacerlo no tendra nada q ver.... y un coche no puede estar siempre a la maxima potencia, depende de la refrigeración y por muy buena q sea esta a la larga va perder rendimiento x desgaste, (hoy te compras un coche con 200cv y en 7/8 años tiene 185cv +/-) eso significa q le va pasar lo mismo a la ps5? q va a perder rendimiento con el tiempo? según tu ejemplo si.




[bye]
Nowcry escribió:
Por otro lado 10 Tflops en consola es más que suficiente para que todo se vea estupendamente y un I/O potente garantizará texturas variadas y geometría compleja incluso en la lejanía.



El problema de tu explicación es que JAMÁS irá a 10 tf contantes, te están vendiendo una consola con 8.3 tf con picos puntuales a 10 si se necesita.
Y antes de debatirme, las cuentas son claras, partiendo de la misma arquitectura y sistema, si 52 Cu son 12, 36 Cu son 8.3

Saludos
elmasmalo escribió:
Nowcry escribió:
Por otro lado 10 Tflops en consola es más que suficiente para que todo se vea estupendamente y un I/O potente garantizará texturas variadas y geometría compleja incluso en la lejanía.



El problema de tu explicación es que JAMÁS irá a 10 tf contantes, te están vendiendo una consola con 8.3 tf con picos puntuales a 10 si se necesita.
Y antes de debatirme, las cuentas son claras, partiendo de la misma arquitectura y sistema, si 52 Cu son 12, 36 Cu son 8.3

Saludos

Si quieres debatir cómo se comparan las diferentes arquitecturas, tienes el hilo de multiplataforma.

Por otra parte, he estado mirando tu historial para ver de qué palo vas y he encontrado este mensaje que podías aplicarte a ti mismo también:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s37950#p1749639111
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
elmasmalo escribió:
Nowcry escribió:
Por otro lado 10 Tflops en consola es más que suficiente para que todo se vea estupendamente y un I/O potente garantizará texturas variadas y geometría compleja incluso en la lejanía.



El problema de tu explicación es que JAMÁS irá a 10 tf contantes, te están vendiendo una consola con 8.3 tf con picos puntuales a 10 si se necesita.
Y antes de debatirme, las cuentas son claras, partiendo de la misma arquitectura y sistema, si 52 Cu son 12, 36 Cu son 8.3

Saludos

Mañana serán 6,3 tfp y que la ps5 es rdna1.
Será difícil digerir las ventas/ exito de la consola en diciembre para algunos.
El día de la marmota. Si saben como se ponen, para que les contestáis... [facepalm]
Con lo fácil que es añadir a ignorados y no volver a contestar a los “listos” de siempre.
exitido escribió:
usuariopc escribió:
exitido escribió:Espero que el mando no sufra interferencias cuando estoy tumbado y tengo la rodilla por delante que entonces pierde la conexión con mi PS4 que está a 2 metros.

Y eso me ha pasado con dos PS4 y dos mandos originales distintivo y no tengo rodillas bionicas ni tornillos ni son gordas que soy súper delgado

Es un poco raro. No había oído nunca nada parecido. Si el mando es bluetooth, si no me equivoco. El bluetooth no puede perderse a corta distancia por una rodilla. Pienso que será por un conjunto de otras causas. Si el motivo es la rodilla, me parece noticia para abrir informativo. :p

Pues te juro que me ha pasado con dos PS4 de las primeras, con dos mandos originales y en dos ubicaciones diferentes, una ciudad que podría haber más interferencias y un pueblo donde no había nada.

En esta posición

Imagen
Donde la cría tiene el mando yo pondría el pad de ps4, un poco más abajo y ahí el mando empieza a ir como con un lag del copón y llegando incluso a desconectarse y la consola no está ni a dos metros.

Con el mando de Xbox no me ha pasado nunca así que imagino la antena de la PS4 es muy mierds y queue al tenerlo muy cerca de las piernas no pasa la señal o yo que sé pero me jode porque es una posición donde estoy cómodo y no puedo usar en la play xD

Pues evidentemente algo raro le sucede a tu mando, a tu play o a tu cuerpo [ginyo]
Yo tengo una base de carga en donde pongo a cargar los mandos de una fat y una Pro y no es la primera vez que pillo por error el mando de la Fat y al darle al botón PS se enciende la play que está dos habitaciones más allá.
David Ricardo escribió:
elmasmalo escribió:
Nowcry escribió:
Por otro lado 10 Tflops en consola es más que suficiente para que todo se vea estupendamente y un I/O potente garantizará texturas variadas y geometría compleja incluso en la lejanía.



El problema de tu explicación es que JAMÁS irá a 10 tf contantes, te están vendiendo una consola con 8.3 tf con picos puntuales a 10 si se necesita.
Y antes de debatirme, las cuentas son claras, partiendo de la misma arquitectura y sistema, si 52 Cu son 12, 36 Cu son 8.3

Saludos

Si quieres debatir cómo se comparan las diferentes arquitecturas, tienes el hilo de multiplataforma.

Por otra parte, he estado mirando tu historial para ver de qué palo vas y he encontrado este mensaje que podías aplicarte a ti mismo también:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s37950#p1749639111


Exponer las con datos ofrecidos por las compañías es decir la verdad, otra cosa es que no lo queráis ver.

Pero vamos, puedo tirar de historial y llegar a los post de los 14tf e incluso mas que se leían por aquí y ahora nos contentamos con los 8.3..

Por cierto, yo no doy nadie para deciros que comprar o no, pero si para opinar, como hacéis vosotros.

Saludos
No se ha hablado pero al acabar el juego del robot durante la demostración del Dualsense se desbloquea la PS3. ¿Pista sobre la retrocompatibilidad?
elmasmalo escribió:
David Ricardo escribió:
elmasmalo escribió:

El problema de tu explicación es que JAMÁS irá a 10 tf contantes, te están vendiendo una consola con 8.3 tf con picos puntuales a 10 si se necesita.
Y antes de debatirme, las cuentas son claras, partiendo de la misma arquitectura y sistema, si 52 Cu son 12, 36 Cu son 8.3

Saludos

Si quieres debatir cómo se comparan las diferentes arquitecturas, tienes el hilo de multiplataforma.

Por otra parte, he estado mirando tu historial para ver de qué palo vas y he encontrado este mensaje que podías aplicarte a ti mismo también:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s37950#p1749639111


Exponer las con datos ofrecidos por las compañías es decir la verdad, otra cosa es que no lo queráis ver.

Pero vamos, puedo tirar de historial y llegar a los post de los 14tf e incluso mas que se leían por aquí y ahora nos contentamos con los 8.3..

Por cierto, yo no doy nadie para deciros que comprar o no, pero si para opinar, como hacéis vosotros.

Saludos

El dato de 8,3 te lo has sacado tú de la manga. No es ninguna "verdad".

Y obviamente yo preferiría que los rumores de 13 teraflops para PS5 hubiesen sido ciertos, pero nos tocaron 10,28 variables y es lo que hay. Sin embargo el SSD no esperaba que fuese tan rápido y tuviese tanto hardware de E/S y en eso se han superado las expectativas.
TitoKeren escribió:No se ha hablado pero al acabar el juego del robot durante la demostración del Dualsense se desbloquea la PS3. ¿Pista sobre la retrocompatibilidad?


A mi también me ha parecido algo curioso, lo lógico es que no signifique nada pero...
Las cuentas de la lechera [360º]

Lo de esta es mejor que lo de esa por qué lo dice un numerito... Cuándo en planteamiento son totalmente opuestas.

P.d: Mañana bajamos a 6,4 :(


Edito: Ayer Geoff Keighley también le preguntó a Eric Lempel (vice presidente de marketing de PlayStation) sobre sí habría colores y tal para elegir, y dijo que habrá un momento para eso.
@David Ricardo

Misma arquitectura, rdna2 y los 36 Cu son mágicos ahora.

Todo correcto.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad como se nota que algunos debajo de la tele tienen un pisapapeles marca MS que mucho Gamepass pero no saben a qué jugar y se pasan el día dando por culo.

A mi me importa un pepino los teraflops, lo pixels....lo que me importa es divertirme y sobre todo que los tiempos de carga por fin desaparezcan o al menos se reduzcan y que no abandonen los juegos doblados y no hagan el ridículo abandonando al mercado español que otros dan vergüenza ajena.

Mientras yo seguiré disfrutando del Days Gone con el GOT en camino.
kanzohatt escribió:
elmasmalo escribió:
Nowcry escribió:
Por otro lado 10 Tflops en consola es más que suficiente para que todo se vea estupendamente y un I/O potente garantizará texturas variadas y geometría compleja incluso en la lejanía.



El problema de tu explicación es que JAMÁS irá a 10 tf contantes, te están vendiendo una consola con 8.3 tf con picos puntuales a 10 si se necesita.
Y antes de debatirme, las cuentas son claras, partiendo de la misma arquitectura y sistema, si 52 Cu son 12, 36 Cu son 8.3

Saludos

Mañana serán 6,3 tfp y que la ps5 es rdna1.
Será difícil digerir las ventas/ exito de la consola en diciembre para algunos.


Sí de aquí viene el problema, que es muy difícil digerir para algunos que ps4 haya arrasado en esta generación, vendiendo el doble que la competencia y que además, si no fuera poco, esta cerrando la generación con dos juegazos, uno probablemente goty.

Para los que sean muy fanáticos y no sepan disfrutar de los videojuegos debe ser tremendamente duro.
elmasmalo escribió:@David Ricardo

Misma arquitectura, rdna2 y los 36 Cu son mágicos ahora.

Todo correcto.


De dónde sacas lo de 8,3tflops?...
@parh

Esto esta como antes de saber como iba a ser switch y que potencia iba a dar. Además igualito, no hay más que mirar los hilos. La diferencia es que de sony conocemos que tipo de juegos innovadores hace y que compañias la apoyan. Como cuenta sus historias, y el detalle que ponen sus estudios en lo que hacen. En estos ultimos años habran sacado más o menos exclusivos, pero no recuerdo ninguno del que se haya hablado mal. Te pueden sacar un juegazo como the last of us 2 y que a la mitad le guste y a la otra mitad no, pero te guste o no es un portento. Luego te rematan el año con un ghost of tushima, y nos vamos a la next gen con un buen sabor de boca de estos ultimos años. Le he metido horas a la play y hay cosas que me han gustado y otras que no tanto. La calidad y la cantidad de juegos que vayan a sacar no depende ni de fps ni de potencia. Depende de si sacan un producto equilibrado con buen diseño que sea atractivo y que funcione bien. Mi ps4 slim era maravillosa y este año la he echado de menos.
En estas ultimas generaciones hemos ido teniendo revisiones sobre todo en tamaño de los diferentes fabricantes, por lo que no dudo que estos modelos enormes vayan a tener revisiones de su tamaño en unos años. Y no olvidemos que tanto ps3 como ps4 y el resto, recibió su dosis slim, corrigiendo sobrecalentamientos, ruidos, etc.
Personalmente no me gusta como la estan presentando, a trozos y mal, y eso si que me da mala espina. Pues me da la sensacion que no lo han hecho mejor porque no tienen material para hacerlo mejor, y van un poco tarde hasta el punto que no me extrañaria un retraso en el lanzamiento.y eso si que me preocupa. Ni cuanto valga, ni la potencia ni si tendrá más o menos cosas... Nada de eso me preocupa porque sony sabe como hacer juegos y conseguir que third parties la apoyen.
Pero vamos que la sobredosis de alarmismo que estan levantando en las redes no tiene ningun sentido, y menos aun sin haber podido ver nada, ni avances con versiones finales de juegos, ni la version final de la consola funcionando. Y si me tengo que vasar en eso para decidir comorarla o no, estamos apañados, pues es pura especulacion barata.
vivazizou escribió:
elmasmalo escribió:@David Ricardo

Misma arquitectura, rdna2 y los 36 Cu son mágicos ahora.

Todo correcto.


De dónde sacas lo de 8,3tflops?...

Seguramente ha hecho las cuentas. Al ser una consola "variable" los teraflops que tiene no son fijos. Los 10 ,( lo que sea no recuerdo los decimales) son mostrando toda su potencia .
Pero no creo que todos los desarrolladores ponga la consola onfire desde el día 1. ( aunque a mi me gustaría ver a todas onfire para "oirlas" y ver cuanto se calientan)

Pero se ha ido a lo mínimo qie alcanza que serian los 8.

Yo esta consola la veo más por los 9 (tirando para arriba). Ni lo más arriba ni lo más abajo.

( obviamente es una opinion)


Pero vamos que la verdadera potencia se demuestra en los multies ( los exclusivos no los cuento porque cada consola se exprime mejor y para comparar es mejor los multies).
Así que cuando salgan ya podréis ( en general) contar cua ta hierba, flores etc hay en el suelo.

Yo si a simple vista no veo diferencia no le presto más atención [360º]
vivazizou escribió:
elmasmalo escribió:@David Ricardo

Misma arquitectura, rdna2 y los 36 Cu son mágicos ahora.

Todo correcto.


De dónde sacas lo de 8,3tflops?...


Habrá querido decir 9.3
elmasmalo escribió:
David Ricardo escribió:
elmasmalo escribió:

El problema de tu explicación es que JAMÁS irá a 10 tf contantes, te están vendiendo una consola con 8.3 tf con picos puntuales a 10 si se necesita.
Y antes de debatirme, las cuentas son claras, partiendo de la misma arquitectura y sistema, si 52 Cu son 12, 36 Cu son 8.3

Saludos

Si quieres debatir cómo se comparan las diferentes arquitecturas, tienes el hilo de multiplataforma.

Por otra parte, he estado mirando tu historial para ver de qué palo vas y he encontrado este mensaje que podías aplicarte a ti mismo también:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s37950#p1749639111


Exponer las con datos ofrecidos por las compañías es decir la verdad, otra cosa es que no lo queráis ver.

Pero vamos, puedo tirar de historial y llegar a los post de los 14tf e incluso mas que se leían por aquí y ahora nos contentamos con los 8.3..

Por cierto, yo no doy nadie para deciros que comprar o no, pero si para opinar, como hacéis vosotros.

Saludos


En que quedamos? Estás exponiendo datos o estás opinando? Pués la verdad es que ni lo uno ni lo otro, estás directamente desinformando.

Dices que tus datos son de las compañías, pero suenan más a extraidos de los discursos de un tarado de YouTube. Y por si no lo sabes ese personaje no informa, solo se dedica a sacar dinero riéndose de todo el mundo.

Estás haciendo cuentas de la vieja para sacar esos Tflops con datos que no tienen conexión, la única manera para que te salga eso es multiplicando las CUs de la GPU de la PS5 por las frecuencias de la GPU de otra consola.

Pero es que la GPU de PS5 no funciona a esos Hz, funciona a mayores frecuencias. Si te hubieras molestado en mirarlo lo sabrías, en vez de venir a repetir lo mismo incluso después de que te lo explican los compañeros con una paciencia infinita.

Si piensas que ese detalle es un overclock o lo confundes con las frecuencias variables, también se ha explicado aquí que no es así, y la información oficial de Sony lo corrobora, ningún desarrollador ha dicho lo que comentas, y lo que diga el arquitecto de otra consola distinta...

La GPU está preparada para funcionar siempre a la máxima frecuencia, solo bajará cuando sus procesos sean completados antes que la CPU, con lo que no es que baje su rendimiento, si no que como quién dice ya ha terminado su tarea, y esto se aprovecha de manera momentanea para dar este sobrante de energía a la CPU permitiendo mejorar su rendimiento. Igualmente pasa si es al revés y es la CPU la que concluye el ciclo antes.

Esta conexión entre estos componentes es esencial de la arquitectura y eficiencia de PS5, y no tiene sentido elucubrar comparando con otras arquitecturas.

Como puedes ver esto nada tiene que ver con un overclock, si os extraña que las frecuencias sean así de altas pués lo siento por vuestro escepticismo, pero es así, y siempre ha habido modelos de CPUs con distintas frecuencias sin que tengan un overclock.

Haced el favor de no tomarse las consolas como si fueran equipos de fútbol, partidos políticos o religiones, esto es un hobby, y por ninguna causa merece la pena las dichosas guerras, disfrutad de vuestros gustos y elecciones.

Un saludo!
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
vivazizou escribió:
elmasmalo escribió:@David Ricardo

Misma arquitectura, rdna2 y los 36 Cu son mágicos ahora.

Todo correcto.


De dónde sacas lo de 8,3tflops?...

Seguramente ha hecho las cuentas. Al ser una consola "variable" los teraflops que tiene no son fijos. Los 10 ,( lo que sea no recuerdo los decimales) son mostrando toda su potencia .
Pero no creo que todos los desarrolladores ponga la consola onfire desde el día 1. ( aunque a mi me gustaría ver a todas onfire para "oirlas" y ver cuanto se calientan)

Pero se ha ido a lo mínimo qie alcanza que serian los 8.

Yo esta consola la veo más por los 9 (tirando para arriba). Ni lo más arriba ni lo más abajo.

( obviamente es una opinion)


Pero vamos que la verdadera potencia se demuestra en los multies ( los exclusivos no los cuento porque cada consola se exprime mejor y para comparar es mejor los multies).
Así que cuando salgan ya podréis ( en general) contar cua ta hierba, flores etc hay en el suelo.

Yo si a simple vista no veo diferencia no le presto más atención [360º]


¿Ahora no ves la diferencia? Pero si la veías bastante bien con la one x, ¿no? ¿Que ha pasado? ¿Ya no te quieren en tu subforo?
"Tu subforo"? Pero esto qué son, sectas?
Jur...

Los piques personales no es necesario decir que no están permitidos.

Sí eso os interesa más que la temática del hilo, tomad este mensaje como un aviso.

Un saludo.
A mi me interesaría saber si me voy a comer con papas la cámara que uso en la PS4 la oficial en la PS5...
¿Por qué el Astrobot tenía pantalla de carga? :-?
_Slink_ escribió:A mi me interesaría saber si me voy a comer con papas la cámara que uso en la PS4 la oficial en la PS5...


Tiene que ser un poco indigesta tio [+risas]

Ya en serio, hace tiempo comentaron que las VR de PS4 son compatibles con PS5, con lo que su cámara también. Así que puedes dar por hecho que puedes comer algo más apetecible [babas]
Franky_el_Punky escribió:
_Slink_ escribió:A mi me interesaría saber si me voy a comer con papas la cámara que uso en la PS4 la oficial en la PS5...


Tiene que ser un poco indigesta tio [+risas]

Ya en serio, hace tiempo comentaron que las VR de PS4 son compatibles con PS5, con lo que su cámara también. Así que puedes dar por hecho que puedes comer algo más apetecible [babas]

Incluso el DualShock 4 iba a ser compatible, no? La cámara lo será prácticamente seguro, que saquen una nueva no significa que la anterior no vaya a funcionar.
Es cómo si me obligasen a comprar los nuevos cascos y que mis Gold no funcionasen [+risas]
darksch escribió:"Tu subforo"? Pero esto qué son, sectas?

Pasando.

No veía diferencias en muchos juegos 900 vs 1080 me voy a preocupar ahora por 4 hierbajos .

Y yo no adoro a ninguna marca. Compro y juego a lo que veo que me va a entretener . Hoy será sony , mañana nintendo y a lo mejor pasado mañana es la consola del burgue King.

@Ferdopa Pero sino se ni quien es ese usuario [+risas] . Si tiene algo personal conmigo problema suyo xD.

Franky_el_Punky escribió:
_Slink_ escribió:A mi me interesaría saber si me voy a comer con papas la cámara que uso en la PS4 la oficial en la PS5...


Tiene que ser un poco indigesta tio [+risas]

Ya en serio, hace tiempo comentaron que las VR de PS4 son compatibles con PS5, con lo que su cámara también. Así que puedes dar por hecho que puedes comer algo más apetecible [babas]



Que menos. Anda que no dolería que no lo fuera.
( para quien los tenga).
Y recomiendo las patatas campesinas. Rica ricas xD.

Los mandos .. puff es que viendo el que sale con la nueva ...si tuviera los vendería para pillar mando nuevo.
El diseño de la consola y de las caratulas no me convence pero el mando me parece muy bonito .

Tengo ganas ya de consolas nuevas. Coñe salid ya.
Grinch escribió:
vivazizou escribió:
De dónde sacas lo de 8,3tflops?...

Seguramente ha hecho las cuentas. Al ser una consola "variable" los teraflops que tiene no son fijos. Los 10 ,( lo que sea no recuerdo los decimales) son mostrando toda su potencia .
Pero no creo que todos los desarrolladores ponga la consola onfire desde el día 1. ( aunque a mi me gustaría ver a todas onfire para "oirlas" y ver cuanto se calientan)

Pero se ha ido a lo mínimo qie alcanza que serian los 8.

Yo esta consola la veo más por los 9 (tirando para arriba). Ni lo más arriba ni lo más abajo.

( obviamente es una opinion)


Pero vamos que la verdadera potencia se demuestra en los multies ( los exclusivos no los cuento porque cada consola se exprime mejor y para comparar es mejor los multies).
Así que cuando salgan ya podréis ( en general) contar cua ta hierba, flores etc hay en el suelo.

Yo si a simple vista no veo diferencia no le presto más atención [360º]

Pues si que deben ser variables,si te acabo de leer en otro sitio diciendo que son 8!! [qmparto]
@eddy Coño pues me habre liado con tanto cambio espera que busco y pongo 10. Habrá sido un lapsus . [+risas]

Edito arreglado . XD
Ha sido un lapsus xD.
La velocidad típica será siempre la que pusieron de límite... Ya se ha dicho por activa
y por pasiva que la medición de TF no es fiable para medir el desempeño.

Los primeros juegos serán una especie de transición (de ahí lo de que la mayoría irán a 30fps
-en los juegos exigentes-)
, los siguientes serán mejores al tener motor y técnicas más pulidas.
davidDVD escribió:
Los primeros juegos serán una especie de transición (de ahí lo de que la mayoría irán a 30fps
-en los juegos exigentes-)
, los siguientes serán mejores al tener motor y técnicas más pulidas.


Los 60 fps no creo que los veamos hasta 2021.
( me refiero a juegos donde en las "pequeñas" vayan a 30 y la nuevas a 60)
Da igual las explicaciones que les deis a los Lamecalvas.
Su dios nini les dice que Sony es kk y ellos lo van a repetir cual ovejas.
En su mente alineada Sony es lo peor del mundo haga lo que haga.
Que sigan con sus anacondas y demás mierdas, que los demás seguiremos disfrutando de exclusivos REALES.
pers46 escribió:
TitoKeren escribió:No se ha hablado pero al acabar el juego del robot durante la demostración del Dualsense se desbloquea la PS3. ¿Pista sobre la retrocompatibilidad?


A mi también me ha parecido algo curioso, lo lógico es que no signifique nada pero...


Yo también pensé eso, que no significaba nada; pero después también pensé, ¿en un video editado para qué van a mostrar una Play3 si no significa nada? Y seguramente no signifique nada, pero me pareció curioso el detalle.
(mensaje borrado)
Rikimaru_ escribió:La competencia comprando resoluciones, e intentando manchar la ps5 y haciendo creer a la gente que no pueden mover los mismos juegos, buen marketing hacen los macarras estos, como no pueden ganar por lo civil van por lo criminal, jugando sucio


Lo dices por Epic no¿? [carcajad]
A ver si le siguen sacando provecho las terceras compañías.

MeriStation: El director de Deathloop, sobre DualSense: "Sientes las armas en tus manos"

Dinga Bakaba habla de su experiencia desarrollando Deathloop en PS5. Las capacidades del DualSense son "vitales" para lograr un grado superior de inmersión.

Dinga Bakaba, director de Deathloop, comenta al micrófono de IGN sus sensaciones creando Deathloop en base a PlayStation 5, tanto por el hardware de nueva generación como por lo que permite el DualSense elevar la experiencia del usuario.

Según Bakaba, el nivel de inmersión que ofrece está a un nuevo nivel, algo importante para la filosofía de diseño en Arkane. Tiene un montón de funciones geniales a través de la retroalimentación háptica y los gatillos activos. Como juego en primera persona, valoramos muchísimo la inmersión en nuestros juegos, explica. Jugar a Deathloop con un DualSense te hace sentir las armas en tus manos, su reacción, por la forma en la que recarga y su reacción al recargar... pienso que los jugadores van a disfrutar de ello.

Tal como comentaron tras su presentación en sociedad como título exclusivo temporal de PS5, Deathloop ha sido desarrollado con la nueva generación en mente. La primera cosa que intercede en los juegos es comodidad, como resoluciones más altas, frame rates más altos, HDR; el uso de Ray Tracing... Es emocionante tener más fidelidad en pantalla para hacer que el trabajo del equipo de Seb [director de arte] brille como nunca antes lo había hecho. Mencioné antes el frame rate. Creo que es algo realmente importante. Hasta el momento nuestros juegos y consolas siempre funcionaban a 30fps. Tener la oportunidad de llegar a los 60 para un juego de acción es emocionante, concluye.

Deathloop formará parte de los títulos de lanzamiento de PS5 una vez llegue al mercado a finales de este 2020. Como decíamos, en consola será exclusiva temporal de la nueva máquina de Sony, lo cual no afecta en absoluto a su versión para PC, que llegará al mismo tiempo. En este enlace encontrarás todo lo que conocemos hasta el momento del nuevo trabajo de los creadores de Dishonored.

Fuente | IGN
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