mota30302 escribió:IridiumArkangel escribió:@mota30302 Wii U es una consola que compite a nivel hard con la generación X360/Ps3 que de esta, por mucho que saliera después en el tiempo. Ya sabemos que Nintendo va a su rollo con el hardware, no compite con Sony/Ms directamente.
O acaso Switch está compitiendo con las futuras Ps5/Scarlet!? Switch es la que tocaría con Ps4/XOne, de hecho es la que está recibiendo ports rebajados de los juegos de esta gen como DooM...
Switch segun Wikipedia es una consola de esta gen , en otras palabras Nintendo ha sacado 2 consolas en esta gen
Y si utilizamos el sentido común, veremos que Wii U es más una máquina de la gen pasada que otra cosa. Más que nada, porque fue de la que recibió ports a destiempo de las Third para nutrirla y la calidad técnica de los juegos está en el nivel de Ps3/X360. Te lo digo yo que tengo Ps3/X360/WiiU/Ps4/XOne X en casa y se perfectamente de lo que hablo porque las juego cada x tiempo.
Ahora, si quieres agarrarte a lo que pone la wikipedia (que no deja de ser un sitio donde sólo se archiva cierta información), tu mismo. Para ti la perra gorda...
David Ricardo escribió:IridiumArkangel escribió:Pereza también me dá leer a mi ciertas frases más propias de un comercial de empresa que de un usuario raso como el resto
¿Tú que estás aquí en el hilo de PS5 soltando unos rollos macabeos sobre lo mala que es sony por no poner la retro de ps3 con ps4 me dices eso a mí?
Sony mala? En serio!? La teneis tomada con estas paridas de crios "adoradores de las console wars y el salseo" cuando alguien hace una crítica (aunque sea razonada se ve) sobre una compañía de la que alguno se considera "fan incondicional". Pasa en todos los subforos...
Para mi Sony es una desconsiderada con sus usuarios en los aspectos que he criticado, SI. Al igual que Nintendo en muchos otros muy parecidos y Ms en temas de doblajes al castellano, cutre-exclusivos y muchos detalles más (como el puñetero online de pago). Ninguna se salva.
No hay "Sony mala" "Sony buena", hay "Sony acierta" y "Sony no acierta" de cara al usuario; que es lo que me importa a mi (de la empresa ya se encargan los directivos, marketing y comerciales de que intente ser un éxito). Y me parece muy lícito que quieran enriquecerse
a mi costa ya que es una empresa y para eso están, pero hay formas y formas. Así mismo, yo como usuario exigiré demandas que me parecen lícitas, que no todo puede ser beneficio empresarial capitalista. Y que me intenten tomar por imbécil, pues va a ser que no, por algo existen otras opciones que aprovecharé o no a mi discreción. Así de simple.
Ni que esto fuera el país de la piruleta en el que todo se hace bien y me "quejara de vicio", pues NO. De hecho hoy he leído una noticia que persevera en la intención de Sony de censurar el contenido de juegos Third party en Ps4 (esta vez Devil May Cry V, que se veía un culo...
) y se puede perpetuar en Ps5.
https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 57824?s=20Pues muy bien, que sigan así extralimitándose y haciendo decisiones erróneas, ellos sabrán. Por mi parte cogeré si me es posible la versión que "no acote" mi ocio porque les sale de los cojones a ellos está claro...
Yo tengo claro que soy muy mayorcito ya para saber de sobra el contenido que quiero ver en mis juegos, no hace falta que decidan por mi, y existe un sistema PEGI muy bonico que está para algo. Parece mentira que estemos en el siglo XXI y aún estemos con estas mierdas puritanas.
P.D Por cierto, bastante clarificador que de mis "rollos macabeos" sólo me contestes para ese párrafo.