[Hilo Oficial] PS5

IridiumArkangel escribió:Pereza también me dá leer a mi ciertas frases más propias de un comercial de empresa que de un usuario raso como el resto

¿Tú que estás aquí en el hilo de PS5 soltando unos rollos macabeos sobre lo mala que es sony por no poner la retro de ps3 con ps4 me dices eso a mí?
Mi sueño húmedo sería una ps5 portátil de algún modo. Cada vez me resulta más difícil jugar en la TV y en los últimos años mi consola más utilizada es la Switch. Pero al mismo tiempo echo de menos cierto tipo de juegos que me ofrece la PS4. No sé si será posible una ps5 portátil, (de hecho me conformaría con una PS4 portátil jajaja). Pero en fin, por soñar...
IridiumArkangel escribió:Me lo dices o me lo cuentas!? Claramente es parcial, y claramente NUNCA reproducirá la totalidad del catálogo por una simple razón; no poseen los permisos de las todas las desarrolladoras para poder hacerlo efectivo o han caducado. Es más, algunas han desaparecido, con lo que es literalmente imposible que pase y lo mismo le pasará a Sony si tiene que hacer en algún momento lo mismo.

Los Project Gotham Racing sin ir más lejos, o los primeros Forza Motorsport....
mota30302 escribió:
IridiumArkangel escribió:@mota30302 Wii U es una consola que compite a nivel hard con la generación X360/Ps3 que de esta, por mucho que saliera después en el tiempo. Ya sabemos que Nintendo va a su rollo con el hardware, no compite con Sony/Ms directamente.

O acaso Switch está compitiendo con las futuras Ps5/Scarlet!? Switch es la que tocaría con Ps4/XOne, de hecho es la que está recibiendo ports rebajados de los juegos de esta gen como DooM...

Switch segun Wikipedia es una consola de esta gen , en otras palabras Nintendo ha sacado 2 consolas en esta gen

Imagen

Imagen

Y si utilizamos el sentido común, veremos que Wii U es más una máquina de la gen pasada que otra cosa. Más que nada, porque fue de la que recibió ports a destiempo de las Third para nutrirla y la calidad técnica de los juegos está en el nivel de Ps3/X360. Te lo digo yo que tengo Ps3/X360/WiiU/Ps4/XOne X en casa y se perfectamente de lo que hablo porque las juego cada x tiempo.

Ahora, si quieres agarrarte a lo que pone la wikipedia (que no deja de ser un sitio donde sólo se archiva cierta información), tu mismo. Para ti la perra gorda...

David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:Pereza también me dá leer a mi ciertas frases más propias de un comercial de empresa que de un usuario raso como el resto

¿Tú que estás aquí en el hilo de PS5 soltando unos rollos macabeos sobre lo mala que es sony por no poner la retro de ps3 con ps4 me dices eso a mí?

Sony mala? En serio!? La teneis tomada con estas paridas de crios "adoradores de las console wars y el salseo" cuando alguien hace una crítica (aunque sea razonada se ve) sobre una compañía de la que alguno se considera "fan incondicional". Pasa en todos los subforos...

Para mi Sony es una desconsiderada con sus usuarios en los aspectos que he criticado, SI. Al igual que Nintendo en muchos otros muy parecidos y Ms en temas de doblajes al castellano, cutre-exclusivos y muchos detalles más (como el puñetero online de pago). Ninguna se salva.

No hay "Sony mala" "Sony buena", hay "Sony acierta" y "Sony no acierta" de cara al usuario; que es lo que me importa a mi (de la empresa ya se encargan los directivos, marketing y comerciales de que intente ser un éxito). Y me parece muy lícito que quieran enriquecerse a mi costa ya que es una empresa y para eso están, pero hay formas y formas. Así mismo, yo como usuario exigiré demandas que me parecen lícitas, que no todo puede ser beneficio empresarial capitalista. Y que me intenten tomar por imbécil, pues va a ser que no, por algo existen otras opciones que aprovecharé o no a mi discreción. Así de simple.

Ni que esto fuera el país de la piruleta en el que todo se hace bien y me "quejara de vicio", pues NO. De hecho hoy he leído una noticia que persevera en la intención de Sony de censurar el contenido de juegos Third party en Ps4 (esta vez Devil May Cry V, que se veía un culo... [facepalm] ) y se puede perpetuar en Ps5.

https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 57824?s=20

Pues muy bien, que sigan así extralimitándose y haciendo decisiones erróneas, ellos sabrán. Por mi parte cogeré si me es posible la versión que "no acote" mi ocio porque les sale de los cojones a ellos está claro...

Yo tengo claro que soy muy mayorcito ya para saber de sobra el contenido que quiero ver en mis juegos, no hace falta que decidan por mi, y existe un sistema PEGI muy bonico que está para algo. Parece mentira que estemos en el siglo XXI y aún estemos con estas mierdas puritanas.

P.D Por cierto, bastante clarificador que de mis "rollos macabeos" sólo me contestes para ese párrafo.
@IridiumArkangel enserio lo censuran porque se ve un culo? [+risas] que fuerte [qmparto]
arkadia3 escribió:@IridiumArkangel enserio lo censuran porque se ve un culo? [+risas] que fuerte [qmparto]

Tienes ahí el enlace al twitt con la comparativa, puedes verlo por ti mismo. Un auténtico sinsentido digno del mismísimo Flanders, sólo en las versiones de Ps4 en occidente...
arkadia3 escribió:@IridiumArkangel enserio lo censuran porque se ve un culo? [+risas] que fuerte [qmparto]

Pensaba que tenía la gema de poder en el ojal
Arlgrim está baneado por "Game Over"
manicminer1976 escribió:Mi sueño húmedo sería una ps5 portátil de algún modo. Cada vez me resulta más difícil jugar en la TV y en los últimos años mi consola más utilizada es la Switch. Pero al mismo tiempo echo de menos cierto tipo de juegos que me ofrece la PS4. No sé si será posible una ps5 portátil, (de hecho me conformaría con una PS4 portátil jajaja). Pero en fin, por soñar...

Pues por ahora no , pero no me suena muy descabellado dentro de 4-5 años y seria un pasote una maquinola tipo switch y con todo el catálogo de PS4, les tiro la pasta a la jeta.
@Arlgrim
Una PS4 portátil y empeño todas mis alhajas y las de mi vecina.
@NucelarGen pero si los japos son lo más guarrillos que hay, en sus videojuegos siempre o casi siempre an sido subiditos de tono, y ya no me cuentes en los realitis esos que ponen a las chicas con vestidos de colegialas [carcajad] creo que esta sociedad a perdido el norte.
lichis escribió:
arkadia3 escribió:@adrick ahhhh las pilas es sinónimo de calidad, pues nada aver si empiezan a hacer móviles con pilas recargables así durarán toda la vida y tendrán un plus de calidad.

No, pero pilas y la opción de una batería extraíble son sinónimos de libertad. Todo lo contrario que una batería que no puede extraerse de un cacharro. Hay que estar ciego para no verlo.

En cuanto a los mandos, la mejor opción, la que nadie hace: mando a pilas y una batería tipo carga y juega incluída. Para mí, es lo que le falta al mando de Xbox, incluir un carga y juega en cada mando.

Opino lo mismo baterías extraíbles o como las de antes que no se hinchaban que yo revuerde,.no li-Ion o como se diga. Y otros aparatos pues dependiendo pilas. Si colecvionas x aaparatos nadie quiere que estén muertos en x tiempo por uns bateria de mala calidad.
Hay fechas para algo oficial? Anuncios de hard o algo confirmado?
Anubel escribió:Hay fechas para algo oficial? Anuncios de hard o algo confirmado?

No, nada. Podría ser que se filtre algo tras la GDC que comienza el próximo lunes.
https://twitter.com/AlphaFoxWarfare

Posibles specs de Ariel. Mismo ssite que filtro wiu acertadamente.

Demasiado optimistas bajo mi prisma
Big kaiser escribió:https://twitter.com/AlphaFoxWarfare

Te lo dejo para que lo vea todo el mundo;

Si es verdad, se nos va por encima de los 700 €, en 2020.
Buen bicho de ser cierto.
Cada generacion es la misma cantinela con especificaciones super bestias y precios acordes de +600 o +700 euros. Vaticino que el precio de PS5 rondara los 500 euros cuando salga.
+ de 500 euros Sony habría perdido la cabeza, yo apuesto por los 450 de ser reales unos specs así.
Justo hace un mes que Shawn Layden habló de lo que hicieron mal con PS3 y, después de mencionar varias cagadas, dijo que lo peor de todo fue el precio. Así que 0 posibilidades de que saquen una consola por más de 500€. Saldrá entre 399 y 499€.

Opino igual. Ojalá, pero lo veo imposible.

En cuanto al precio, yo también apuesto por un rango entre 399€ y 499€
Tr0Y escribió:

Opino igual. Ojalá, pero lo veo imposible.

En cuanto al precio, yo también apuesto por un rango entre 399€ y 499€

De 16 gigas de ram no va a pasar...
Un disco duro rápido también estaría bien aparte de TF y 4Ks, para instalación y carga de juegos cada vez mas grandes. No sé si un SSD directamente o un híbrido... mejor SSD obviamente.
djfran28 escribió:Un disco duro rápido también estaría bien aparte de TF y 4Ks, para instalación y carga de juegos cada vez mas grandes. No sé si un SSD directamente o un híbrido... mejor SSD obviamente.

Un SSD se lo puedo poner yo luego a la consola. Prefiero que se gasten la pasta en gigas de ram y teraflops que yo no puedo añadir después.
David Ricardo escribió:
djfran28 escribió:Un disco duro rápido también estaría bien aparte de TF y 4Ks, para instalación y carga de juegos cada vez mas grandes. No sé si un SSD directamente o un híbrido... mejor SSD obviamente.

Un SSD se lo puedo poner yo luego a la consola. Prefiero que se gasten la pasta en gigas de ram y teraflops que yo no puedo añadir después.

Si lo permiten si, pero es una mejora a nivel general de la consola y a ellos les costará una tercera parte. No estaría de más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:

Totalmente de acuerdo.

A parte que un SSD de 2 teras, eso es un pelo de billetes , son ganas de tirar pasta a lo tonto al menos hoy por hoy es absurdo para bajar los tiempos de carga en algunos casos 4-8 segundos, no compensa por ahora.
Un ssd rebaja Bastante los tiempos de carga:

https://www.ps4storage.com/ps4-ssd-vs-hdd/

Aparte el sistema si es mas pesado se lo movería mas ágil.
Ya veremos lo que decide Sony, si no luego que dejen cambiarlo.
Cualquier next-gen que se lance por más de 500 pavos, lo va a tener difícil para vender a buena velocidad. Ps3 fue ya un "buen test" del precio al que no se debe lanzar una consola...
David Ricardo escribió:Justo hace un mes que Shawn Layden habló de lo que hicieron mal con PS3 y, después de mencionar varias cagadas, dijo que lo peor de todo fue el precio. Así que 0 posibilidades de que saquen una consola por más de 500€. Saldrá entre 399 y 499€.

Totalmente.

450 pelada y 500 con juego o segundo mando. Y ojalá tenga retrocompatibilidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
David Ricardo escribió:Justo hace un mes que Shawn Layden habló de lo que hicieron mal con PS3 y, después de mencionar varias cagadas, dijo que lo peor de todo fue el precio. Así que 0 posibilidades de que saquen una consola por más de 500€. Saldrá entre 399 y 499€.

Totalmente.

Ya la tiene https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-now-hilo-oficial_2321645#p1747258880

Ahora es cuando empiezan las tortas.
fer5 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Totalmente.

Ya la tiene https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-now-hilo-oficial_2321645#p1747258880

A mi me es totalmente indiferente la retro y no hará que compre una consola u otra. Creen que si Sony esta apostando por el Ps now se calentara la cabeza con ps5 ? Pregunto desde la ignorancia completa
NucelarGen escribió:
fer5 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente.

A mi me es totalmente indiferente la retro y no hará que compre una consola u otra. Creen que si Sony esta apostando por el Ps now se calentara la cabeza con ps5 ? Pregunto desde la ignorancia completa

La lógica me dice que por arquitectura PS5 y PS4 serán totalmente compatibles.
La lógica me dice que por tradición Sony (excepto ps4) sus consolas siempre han sido retrocompatibles.
Pero la razón me dice que el cash es el cash y si vamos a querer jugar a todo lo anterior a PS5 será vía psnow.
fer5 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Totalmente.

PS now nació hace ya 5 añazos y comparado con el gamepass es cuanto menos chistoso. A mí personalmente no me parece la solución si no más bien un complemento.

Pienso que siempre será más rentable seguir vendiendo juegos de consolas anteriores en el bazar y utilizar ps now para lo que realmente es.

Saludos.
fer5 escribió:La lógica me dice que por arquitectura PS5 y PS4 serán totalmente compatibles.
La lógica me dice que por tradición Sony (excepto ps4) sus consolas siempre han sido retrocompatibles.
Pero la razón me dice que el cash es el cash y si vamos a querer jugar a todo lo anterior a PS5 será vía psnow.

Yo veo posible que para jugar a lo anterior a ps4 sea via psnow, pero los juegos de ps4 funcionarán en ps5. No puede ser de otra manera.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Silvani escribió:

Te lo dejo para que lo vea todo el mundo;

Si es verdad, se nos va por encima de los 700 €, en 2020.

Estas serían las especificaciones filtradas para PlayStation 5

Según los datos filtrados, PlayStation 5 sería una máquina realmente poderosa, muy similar a Xbox Scarlett, la consola de nueva generación que prepara Microsoft.

PS5 contaría con una CPU de 8 núcleos y 16 threads Zen 2 a 3.2 GHz y una GPU Navi con 14,2 Teraflops, un corazón tremendamente similar al de Scarlett. Estamos hablando de una velocidad de procesamiento mayor que los 13.8 teraflops que se cuentan en la última GPU de AMD: Radeon VII, y se ha comparado con PCs con valores superiores a los 2.000 euros.

Con esta potencia la consola no tendría problemas en mover 4K a 60 fps e incluso podría mover el siguiente nivel de resolución, 8K, con televisores que ya empiezan a asomar en las tiendas, así como poder mejorar la resolución de los juegos de una supuesta PSVR 2.

Además la sucesora de PS4 estaría apoyada por una memoria RAM GDDR6 de 20 GB para juegos y 4 GB DDR4 para el sistema operativo, una auténtica bestia que superaría los 12 GB GDDR6 de Scarlett.

Respecto a la memoria contaríamos con 2 TB de disco duro HDD frente al disco SSD de 1 TB de Scarlett, más capacidad para la sobremesa de Sony aunque una velocidad de acceso mayor para la de Microsoft.

Por supuesto hay que coger esta información con pinzas, tanto la de PS5 como la de Scarlett son informaciones no confirmadas, y si bien a día de hoy nos puedan parecer demasiado alejadas de la idea de montar toda esa tecnología en un producto de 400-500 euros, todo dependerá de cuándo lleguen realmente las consolas al mercado, y como decimos a PS5 no se la espera hasta finales de 2020, una fecha lejana donde el hardware puede bajar de precio considerablemente.

Además está el factor de personalización de los chips de AMD para Scarlett y PS5, pues incluso aunque se confirmase que cuentan con los mismos números el distinto diseño/arquitectura, y aspectos como el tamaño del buffer, el tipo de memoria caché o incluso la refrigeración pueden marcar la diferencia.

No parece que este año PlayStation vaya a dar información sobre PS5 de forma oficial, aunque parece que la rumorología acerca de sus especificaciones no coge vacaciones este año… y nosotros en Sonyers tampoco.

Fuente:
Sonyers
@daniel_mallorca 14,2 Teraflops es una bestia, yo lo veo imposible.
No creo que Sony ofrezca todo eso por 499
NucelarGen escribió:No creo que Sony ofrezca todo eso por 499

Por que no? Igual si en 2021 cuando eso que comentan que va a llevar valga ese precio. [+risas]
Yo si me sacan la segunda parte del Horizon el día de salida, la consola cae dia one XD.

Tanto scarlet como ps5 tienen una pinta brutal, y esperemos que aguanten mejor el tipo que en esta generación, Pero a mi realmente, tanto MS como Sony, tienen que sacarme juegos por los que me interese cambiar de consola día one. Si no seguiré con mi pro y mi X un tiempecillo mas. XD

Amen de que ambas sean "compatibles" con los juegos de esta generación como requisito para que caigan de salida.

Tengo muchas ganas de ver que presentan tanto MS como Sony. [angelito]
fer5 escribió:

No des ideas, no des ideas...
Tr0Y escribió:PS5 usaría 'deep learning' para adaptarse a los jugadores, según una patente

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719883/ps5-usaria-deep-learning-para-adaptarse-a-los-jugadores-segun-una-patente/

Seria genial que pudiese hacer algo de eso, para no spamear y que sean mas listos los enemigos, ante tu manera de jugar.
Y las spec esas me flipan , pero no creo que sean verdad
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gta vi exclusivo de ps5
nada mas q añadir

lo de las especificaciones con 15 tflops
es el chiste del dia no?
como mucho llegará a 10-12
Madre mía de ser cierto el rumor de que Sony compra Take Two

Take-Two Interactive Software (TTWO) stock climbed 4.7% on rumors that Sony Corp. (SNE) “is in advanced board level discussions to acquire Take-Two Interactive in a mostly cash deal,” that would value the company at $130 share, according to Joel Kulina, head of technology and media trading at Wedbush Securities.

https://www.marketwatch.com/story/stock-market-poised-for-tepid-rise-but-dow-remains-under-pressure-amid-boeing-737-8-woes-2019-03-13

Todo esto se llevaría Sony:

BioShock series
Borderlands series
Civilization series
Grand Theft Auto series
Mafia series
Max Payne series
Midnight Club series
MLB 2K series
NBA 2K series
Red Dead series
WWE 2K series
XCOM series
ell megaton de la década
Nada, circulen, rumor falso, para variar XD

informativo está baneado por "Troll"
_Jesu_ escribió:Madre mía de ser cierto el rumor de que Sony compra Take Two

Take-Two Interactive Software (TTWO) stock climbed 4.7% on rumors that Sony Corp. (SNE) “is in advanced board level discussions to acquire Take-Two Interactive in a mostly cash deal,” that would value the company at $130 share, according to Joel Kulina, head of technology and media trading at Wedbush Securities.

https://www.marketwatch.com/story/stock-market-poised-for-tepid-rise-but-dow-remains-under-pressure-amid-boeing-737-8-woes-2019-03-13

Todo esto se llevaría Sony:

BioShock series
Borderlands series
Civilization series
Grand Theft Auto series
Mafia series
Max Payne series
Midnight Club series
MLB 2K series
NBA 2K series
Red Dead series
WWE 2K series
XCOM series

Algunos seguís creyendo en los reyes magos no?
pues yo acabo de hablar con mi primo q trabaja en take two
y se ha hecho el remolón sin dar respuesta
Sony tiene que hacer algún movimiento, indudablemente. Microsoft crece por momentos, es plausible que su máquina sea más potente y viene Google.
@_Jesu_ pero esa información tiene alguna credibilidad!? Xq me parece imposible y de ser verdad sería muy bestia

Un saludo y gracias por la info
Juro que no me importaría que no tuviese 4K si con eso el menú de la PS5 va fluido y superfollado... menudo ascazo da el menú de PS4... parece un Android de 30 euros... la hostia.
180633 respuestas