› Foros › PlayStation 5 › General
Danny_RMA escribió:Juro que no me importaría que no tuviese 4K si con eso el menú de la PS5 va fluido y superfollado... menudo ascazo da el menú de PS4... parece un Android de 30 euros... la hostia.
Danny_RMA escribió:Juro que no me importaría que no tuviese 4K si con eso el menú de la PS5 va fluido y superfollado... menudo ascazo da el menú de PS4... parece un Android de 30 euros... la hostia.
informativo escribió:_Jesu_ escribió:Madre mía de ser cierto el rumor de que Sony compra Take Two
Take-Two Interactive Software (TTWO) stock climbed 4.7% on rumors that Sony Corp. (SNE) “is in advanced board level discussions to acquire Take-Two Interactive in a mostly cash deal,” that would value the company at $130 share, according to Joel Kulina, head of technology and media trading at Wedbush Securities.
https://www.marketwatch.com/story/stock-market-poised-for-tepid-rise-but-dow-remains-under-pressure-amid-boeing-737-8-woes-2019-03-13
Todo esto se llevaría Sony:
BioShock series
Borderlands series
Civilization series
Grand Theft Auto series
Mafia series
Max Payne series
Midnight Club series
MLB 2K series
NBA 2K series
Red Dead series
WWE 2K series
XCOM series
Algunos seguís creyendo en los reyes magos no?
ros escribió:Lo he leído en Vandal, así que ya sabéis con las pinzas con las que hay que tomarlo, pero por lo visto se rumorea que la PS5 venga con una tecnología que haga que todo el software se ajuste a las preferencias de cada usuario, por ejemplo, en lo que a la dificultad de los juegos se refiere.
Lo dicho, con pinzas, pero entre tanta nube, servicio, versiones del mismo hard, tereflpos y demás pamplinas, esta chorradita es lo que más me ha interesado de esa futura nueva generación o cómo se llame.
Blawan escribió:ros escribió:Lo he leído en Vandal, así que ya sabéis con las pinzas con las que hay que tomarlo, pero por lo visto se rumorea que la PS5 venga con una tecnología que haga que todo el software se ajuste a las preferencias de cada usuario, por ejemplo, en lo que a la dificultad de los juegos se refiere.
Lo dicho, con pinzas, pero entre tanta nube, servicio, versiones del mismo hard, tereflpos y demás pamplinas, esta chorradita es lo que más me ha interesado de esa futura nueva generación o cómo se llame.
Pues a mi eso del software ajustable me parece humo del bueno.
Juegos como Thief o tu querido Shadow of the Tomb Raider antes de empezar te dejan ajustar varias cosas y seguro que hay muchos más.
Espero que no sea cierto porque me parecería un desperdicio de recursos importantes...como la "potencia" se vaya en chorradas así estamos apañados.
Anubel escribió:Danny_RMA escribió:Juro que no me importaría que no tuviese 4K si con eso el menú de la PS5 va fluido y superfollado... menudo ascazo da el menú de PS4... parece un Android de 30 euros... la hostia.
El menú es problema del HDD, ponle un SSD y se te va el problema
davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?
IridiumArkangel escribió:davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?
Sería una tontería capar Ps5 a que funcionase sólo con tv de 4k, no crees!?
Lógicamente con una 4k seguro que ves sus juegos en todo su esplendor, pero con una FullHD, podrás jugar igualmente sin ninguna duda...
Sheenmue escribió:
Tanto como falso no, lo que pasa es que no hay fuente de ese rumor para poder verificar la credibilidad del mismo (al principio se creía que era Joel Kulina porque era quien aparecía en la noticia de Marketwatch, pero luego ha dicho que solo es un rumor que está circulando, no una información que él pueda asegurar), así que puede tanto ser cierto como que algún listo este aprovechando esto para ganar algo con la subida en bolsa de Take Two, pero que el rumor existe entre los inversores es lo único cierto.
A mi me sorprendería, pero si el futuro de los videojuegos pasa por un modelo tipo Netflix y viendo lo que está haciendo Microsoft con el Game Pass y los estudios que ha adquirido, igual en Sony están pensando en como aumentar la producción de juegos first party o exclusivos para no quedarse en fuera de juego.
También habrá que ver los planes de Google la próxima semana en la GDC, porque también se está hablando de que está comprando exclusivos para su plataforma y la llegada de Jade Raymond puede que tenga que ver con la creación de estudios first party.
No sé como acabará todo esto, pero la próxima generación puede venir con más cambios de los habituales en un salto generacional.
daniel_mallorca escribió:Sheenmue escribió:
Tanto como falso no, lo que pasa es que no hay fuente de ese rumor para poder verificar la credibilidad del mismo (al principio se creía que era Joel Kulina porque era quien aparecía en la noticia de Marketwatch, pero luego ha dicho que solo es un rumor que está circulando, no una información que él pueda asegurar), así que puede tanto ser cierto como que algún listo este aprovechando esto para ganar algo con la subida en bolsa de Take Two, pero que el rumor existe entre los inversores es lo único cierto.
A mi me sorprendería, pero si el futuro de los videojuegos pasa por un modelo tipo Netflix y viendo lo que está haciendo Microsoft con el Game Pass y los estudios que ha adquirido, igual en Sony están pensando en como aumentar la producción de juegos first party o exclusivos para no quedarse en fuera de juego.
También habrá que ver los planes de Google la próxima semana en la GDC, porque también se está hablando de que está comprando exclusivos para su plataforma y la llegada de Jade Raymond puede que tenga que ver con la creación de estudios first party.
No sé como acabará todo esto, pero la próxima generación puede venir con más cambios de los habituales en un salto generacional.
Falso rumor. Nueva noticia:
Sony: 'NO es cierto que vayamos a comprar Take-Two'
La empeza zanja los rumores que afirmaban una posible compra del gigante de los videojuegos.
Ayer el mundo de los videojuegos nos trajo una increíble posibilidad: la de Sony comprando a la editora Take-Two, dueña de empresas como Rockstar y 2K. Distintos medios bursátiles se hicieron rápidamente eco de la noticia, que auguraba un cambio de paradigma en el ocio digital. Ahora es Sony la que desmiente el rumor.
Se han puesto en contacto con Wedbush Securities
La filtración de la supuesta operación surgió en Wedbush Securities, un medio encargado de analizar el mercado y las cotizaciones de las empresas, y en concreto, de Joel Kulina, experto en trading de empresas tecnológicas y de comunicación. Kulina afirmó tener información al respecto, y tras observar la subida de las acciones de ambas empresas creyó que lo que parecía un simple rumor tenía más validez de la pensada en un principio. Ahora ha sido Yuji Nakamura, de Bloomberg, el que confirma en Twitter que no había nada de cierto en esos rumores.
https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... taketwo%2F
"Todos en Wedbush ya lo sabían, pero para que quede constancia: Sony me confirmó que "no son ciertas" las noticias sobre la compra de Take-Two. De hecho, la empresa siempre ha querido permanecer independiente, y hace unas semanas, comentaban los movimientos de Microsoft en relación a la compra de estudios para garantizarse un catálogo en Xbox Game Pass y sus servicios.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-taketwo/
davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?
blomatik escribió:davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?
mucha gente y niñatos se gastan en moviles 800 euros, sabiendo que al año siguiente sale el modelo nuevo, el mio por ejemplo me costó 500 euros y solo lo utilizo para redes sociales y camara, gastarem 500 o 600 en una Ps5 potente ni lo pensaria.
la gente llora si una consola cuesta mas de 390 eurillos pero luego se compran moviles de 800 o 900 euros
y no solo eso, encima quieren que su consola de 390 eurllos le dure 7 años con garficos punteros hasta el final...
blomatik escribió:davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?
mucha gente y niñatos se gastan en moviles 800 euros, sabiendo que al año siguiente sale el modelo nuevo, el mio por ejemplo me costó 500 euros y solo lo utilizo para redes sociales y camara, gastarem 500 o 600 en una Ps5 potente ni lo pensaria.
la gente llora si una consola cuesta mas de 390 eurillos pero luego se compran moviles de 800 o 900 euros
y no solo eso, encima quieren que su consola de 390 eurllos le dure 7 años con garficos punteros hasta el final...
Antoconalv98 escribió:@blomatik seguramente la media de de cuánto se gastan en un móvil las personas entre 16 y 30 años, sea 200/300€.
Comparto gran parte de lo que dices, 500 es mucho mejor para que la play te aguante más años y hay mucha gente que quiere que valga 400 euros y a la vez que le dure la consola 7 años a la última tecnología, algo imposible.
Pero también pienso que a esos 400 euros que salió PS4, hace la diferencia a muchas personas comprase la consola o no, incluso a años de su salida.
nanoxxl escribió:blomatik escribió:davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?
Que manía con los móviles de 800 o 900 € , todos los tontontos se creen que los demás son igual de tontos que ellos ? , tu t gastaste 500€ en un móvil para redes sociales ? Y que , yo tengo un xiaomi de 180€ y me sobra móvil , que algunos se gasten mucho dinero n un móvil cuando no lo necesita es culpa de ellos , la mayoría no compra móviles de 500€ y mucho lo que hacen es vender el móvil con 1 año para comprar el nuevo y perder poco dinero .
Que tiene esto que ver con las consolas ? Nada por mucho que lo repitáis , si no sabéis comprar un móvil adecuado a vuestras necesidades no culpéis a los demás .
Antoconalv98 escribió:@blomatik seguramente la media de de cuánto se gastan en un móvil las personas entre 16 y 30 años, sea 200/300€.
Comparto gran parte de lo que dices, 500 es mucho mejor para que la play te aguante más años y hay mucha gente que quiere que valga 400 euros y a la vez que le dure la consola 7 años a la última tecnología, algo imposible.
Pero también pienso que a esos 400 euros que salió PS4, hace la diferencia a muchas personas comprase la consola o no, incluso a años de su salida.
IridiumArkangel escribió:Alguno ha hecho una jugada maestra con las acciones de Take Two/Rockstar gracias al rumor, como si lo viera...
Arlgrim escribió:
A mi parecer haga lo que haga sony en ese aspecto es un win&win , muy torpes tienen que ser para cagarla, la unica manera que veo que tienen de cagarla sony es ir ciegos a por la pasta a costa de intentar engañar a su publico de manera descarada , como por ejemplo estafarles vendiendole de nuevo juegos en su cuenta u ocultares funciones para venderselas de su propia maquina ( y no lo de emular ps2 en ps4 , es una falacia , lo he probado y no emula todo 100% ni bien, a si que los piratillas que intentan blanquear sus acciones se metan sus argumentos por donde les quepan, no cuela, en otras cosas me callo ,en eso no) y ese largo etc de estrategias que sabemos que se usan para seguir chupeteando del cuello del cliente, es la unica manera de fracasar de sony que veo , por que con que siga la estela de esta gen y encima aportando novedades ya es arrasar.
Noctisblue escribió:Se supone que hoy empieza la feria. A ver si hay suerte y se filtra algo de PS5.
Tengo ganas.
mota30302 escribió:Espero q muestren demos de motores graficos , en el GDC de 2012 empezaron a mostrar varios tech demos de UE4 pensando en la nueva gen.
mota30302 escribió:Espero q muestren demos de motores graficos , en el GDC de 2012 empezaron a mostrar varios tech demos de UE4 pensando en la nueva gen.
Lloyd_Banks escribió:Echo de menos Killzone y Little Big Planet, ojalá volviesen en la próxima generación.
REJE escribió:@Lloyd_Banks es un editor pero este juego tendrá un modo historia y seguramente habrá plataformas en él.
Lloyd_Banks escribió:@REJE pues no me interesa nada Dreams la verdad. LBP era un plataformas, esto parece un editor más que un juego.
REJE escribió:@Lloyd_Banks es un editor pero este juego tendrá un modo historia y seguramente habrá plataformas en él.
Noctisblue escribió:REJE escribió:@Lloyd_Banks es un editor pero este juego tendrá un modo historia y seguramente habrá plataformas en él.
eing?
IridiumArkangel escribió:Dragonhound: GeForce RTX Real-Time Ray Traced Reflections and Shadows - GDC 2019
https://youtu.be/ncv5Oe5q5zs
Project Sol Part 3: A Real-Time Ray-Tracing Cinematic Scene Powered by NVIDIA RTX
https://youtu.be/b2WOjo0C-xE
Control - GeForce RTX Real-Time Ray Tracing Demo (GDC 2019)
https://youtu.be/r0Gpumwn9kY
Loevhe escribió:Lo dudo mucho y mas con el servicio que esta ofreciendo Sony con el input lag que tienen los juegos via streaming. Ahora mismo estoy probando el Killzone Shadow Fall y es el que mejor va de todos los que he probado, pues siendo el que mejor va parece que estoy jugando en una tele con 80ms.
Loevhe escribió:Lo dudo mucho y mas con el servicio que esta ofreciendo Sony con el input lag que tienen los juegos via streaming. Ahora mismo estoy probando el Killzone Shadow Fall y es el que mejor va de todos los que he probado, pues siendo el que mejor va parece que estoy jugando en una tele con 80ms.
- En 5 seg. estás jugando (lo de las colas de espera de Psnow era de chiste en comparación)
- Sin instalaciones, ni updates.
- Calidad 4k 60 fps en un futuro, ahora 1080p 60fps
- Eliminación de hacks/cheaters en el multijugador (una lacra en los Pcs)
- Bien enfocado a juegos multiplayer, puede ser una plataforma de Esports importante...
- Saltas y reanudas en otro hard en el mismo punto donde lo dejaste
- Posibilidad de crear retos en base a lo que has hecho tu en un juego y compartirlo
- Posibilidad de jugar y a la vez emitirlo por youtube.
- Posibilidad de jugar y relacionarte directamente con tus seguidores
- Ayuda directa si te atascas en un juego
- Posibilidad de ver en PIP lo que están haciendo los compañeros de tu grupo jugando en coop
- Etc etc
Loevhe escribió:@Plage Lo de Stadia no lo entiendo se supone que va a ser un servicio streaming
Loevhe escribió:@Plage Lo de Stadia no lo entiendo se supone que va a ser un servicio streaming
Gatsu85 escribió:Loevhe escribió:@Plage Lo de Stadia no lo entiendo se supone que va a ser un servicio streaming
Va a ser un servicio en streaming, pero no va a ser como el PS NOW, va a ser más una plataforma tipo Steam pero para jugar por streaming en cualquier dispositivo, los juegos los vas a tener que comprar como haces en Steam o en la tienda de Epic