[Hilo Oficial] PS5

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danny_RMA escribió:Juro que no me importaría que no tuviese 4K si con eso el menú de la PS5 va fluido y superfollado... menudo ascazo da el menú de PS4... parece un Android de 30 euros... la hostia.

yo tengo las 2
x y pro
y el de x va incluso más atragantado

lo de los menus en esta generación es de vergüenza
tiran todo el rato del servidor de internet y producen lag y lentitud
si quitas internet
el menu de la pro y la x va como la seda
porqué no optmizan para q el servidor no interfiera tanto en la navegación???
Danny_RMA escribió:Juro que no me importaría que no tuviese 4K si con eso el menú de la PS5 va fluido y superfollado... menudo ascazo da el menú de PS4... parece un Android de 30 euros... la hostia.


El menú es problema del HDD, ponle un SSD y se te va el problema
informativo escribió:
_Jesu_ escribió:Madre mía de ser cierto el rumor de que Sony compra Take Two

Take-Two Interactive Software (TTWO) stock climbed 4.7% on rumors that Sony Corp. (SNE) “is in advanced board level discussions to acquire Take-Two Interactive in a mostly cash deal,” that would value the company at $130 share, according to Joel Kulina, head of technology and media trading at Wedbush Securities.


https://www.marketwatch.com/story/stock-market-poised-for-tepid-rise-but-dow-remains-under-pressure-amid-boeing-737-8-woes-2019-03-13

Todo esto se llevaría Sony:

BioShock series
Borderlands series
Civilization series
Grand Theft Auto series
Mafia series
Max Payne series
Midnight Club series
MLB 2K series
NBA 2K series
Red Dead series
WWE 2K series
XCOM series

Algunos seguís creyendo en los reyes magos no?


¿Tú has leído lo que pongo acto seguido? XD

Era por poner salsa.
_Jesu_ escribió:Nada, circulen, rumor falso, para variar XD



Tanto como falso no, lo que pasa es que no hay fuente de ese rumor para poder verificar la credibilidad del mismo (al principio se creía que era Joel Kulina porque era quien aparecía en la noticia de Marketwatch, pero luego ha dicho que solo es un rumor que está circulando, no una información que él pueda asegurar), así que puede tanto ser cierto como que algún listo este aprovechando esto para ganar algo con la subida en bolsa de Take Two, pero que el rumor existe entre los inversores es lo único cierto.

A mi me sorprendería, pero si el futuro de los videojuegos pasa por un modelo tipo Netflix y viendo lo que está haciendo Microsoft con el Game Pass y los estudios que ha adquirido, igual en Sony están pensando en como aumentar la producción de juegos first party o exclusivos para no quedarse en fuera de juego.

También habrá que ver los planes de Google la próxima semana en la GDC, porque también se está hablando de que está comprando exclusivos para su plataforma y la llegada de Jade Raymond puede que tenga que ver con la creación de estudios first party.

No sé como acabará todo esto, pero la próxima generación puede venir con más cambios de los habituales en un salto generacional.
Lo he leído en Vandal, así que ya sabéis con las pinzas con las que hay que tomarlo, pero por lo visto se rumorea que la PS5 venga con una tecnología que haga que todo el software se ajuste a las preferencias de cada usuario, por ejemplo, en lo que a la dificultad de los juegos se refiere.

Lo dicho, con pinzas, pero entre tanta nube, servicio, versiones del mismo hard, tereflpos y demás pamplinas, esta chorradita es lo que más me ha interesado de esa futura nueva generación o cómo se llame.
ros escribió:Lo he leído en Vandal, así que ya sabéis con las pinzas con las que hay que tomarlo, pero por lo visto se rumorea que la PS5 venga con una tecnología que haga que todo el software se ajuste a las preferencias de cada usuario, por ejemplo, en lo que a la dificultad de los juegos se refiere.

Lo dicho, con pinzas, pero entre tanta nube, servicio, versiones del mismo hard, tereflpos y demás pamplinas, esta chorradita es lo que más me ha interesado de esa futura nueva generación o cómo se llame.

Pues a mi eso del software ajustable me parece humo del bueno.
Juegos como Thief o tu querido Shadow of the Tomb Raider [hallow] antes de empezar te dejan ajustar varias cosas y seguro que hay muchos más.
Espero que no sea cierto porque me parecería un desperdicio de recursos importantes...como la "potencia" se vaya en chorradas así estamos apañados.
Blawan escribió:
ros escribió:Lo he leído en Vandal, así que ya sabéis con las pinzas con las que hay que tomarlo, pero por lo visto se rumorea que la PS5 venga con una tecnología que haga que todo el software se ajuste a las preferencias de cada usuario, por ejemplo, en lo que a la dificultad de los juegos se refiere.

Lo dicho, con pinzas, pero entre tanta nube, servicio, versiones del mismo hard, tereflpos y demás pamplinas, esta chorradita es lo que más me ha interesado de esa futura nueva generación o cómo se llame.

Pues a mi eso del software ajustable me parece humo del bueno.
Juegos como Thief o tu querido Shadow of the Tomb Raider [hallow] antes de empezar te dejan ajustar varias cosas y seguro que hay muchos más.
Espero que no sea cierto porque me parecería un desperdicio de recursos importantes...como la "potencia" se vaya en chorradas así estamos apañados.


Las nuevas consolas es casi seguro que vendrán con hardware específico para trabajar con redes neuronales como está ya sucediendo con los móviles y algunas Smart TV, así que emplearán una IA que utilice ese hardware para este tipo de cosas.

De todas formas espero con más ganas que esto se aproveche en los juegos. Esta semana han anunciado el MotoGP 19 y una de las novedades va a ser una nueva IA que hace uso de una red neuronal. Han dicho que han estado trabajando un par de años con una empresa llamada Orobix especializada en redes neuronales para conseguirlo. En la próxima generación esta IA debería aprovechar ese hardware dedicado para liberar recursos de CPU y GPU.
Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?
Anubel escribió:
Danny_RMA escribió:Juro que no me importaría que no tuviese 4K si con eso el menú de la PS5 va fluido y superfollado... menudo ascazo da el menú de PS4... parece un Android de 30 euros... la hostia.


El menú es problema del HDD, ponle un SSD y se te va el problema


Para lo que llevo ya me espero a una futura PS5... para la próxima gen pues ya si que me lo pienso si no viene de serie (que seria un delito vaya...)
Espero q la store de PS5 no sea lento como el de PS4
davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?


Sería una tontería capar Ps5 a que funcionase sólo con tv de 4k, no crees!?

Lógicamente con una 4k seguro que ves sus juegos en todo su esplendor, pero con una FullHD, podrás jugar igualmente sin ninguna duda... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?


Sería una tontería capar Ps5 a que funcionase sólo con tv de 4k, no crees!?

Lógicamente con una 4k seguro que ves sus juegos en todo su esplendor, pero con una FullHD, podrás jugar igualmente sin ninguna duda... [+risas]

Si, es lo lógico, solo que me hizó ese comentario un familiar y me ha echo dudar, pero es lo que tu dices jeje
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sheenmue escribió:
_Jesu_ escribió:Nada, circulen, rumor falso, para variar XD



Tanto como falso no, lo que pasa es que no hay fuente de ese rumor para poder verificar la credibilidad del mismo (al principio se creía que era Joel Kulina porque era quien aparecía en la noticia de Marketwatch, pero luego ha dicho que solo es un rumor que está circulando, no una información que él pueda asegurar), así que puede tanto ser cierto como que algún listo este aprovechando esto para ganar algo con la subida en bolsa de Take Two, pero que el rumor existe entre los inversores es lo único cierto.

A mi me sorprendería, pero si el futuro de los videojuegos pasa por un modelo tipo Netflix y viendo lo que está haciendo Microsoft con el Game Pass y los estudios que ha adquirido, igual en Sony están pensando en como aumentar la producción de juegos first party o exclusivos para no quedarse en fuera de juego.

También habrá que ver los planes de Google la próxima semana en la GDC, porque también se está hablando de que está comprando exclusivos para su plataforma y la llegada de Jade Raymond puede que tenga que ver con la creación de estudios first party.

No sé como acabará todo esto, pero la próxima generación puede venir con más cambios de los habituales en un salto generacional.


Falso rumor. Nueva noticia:

Sony: 'NO es cierto que vayamos a comprar Take-Two'

La empeza zanja los rumores que afirmaban una posible compra del gigante de los videojuegos.

Ayer el mundo de los videojuegos nos trajo una increíble posibilidad: la de Sony comprando a la editora Take-Two, dueña de empresas como Rockstar y 2K. Distintos medios bursátiles se hicieron rápidamente eco de la noticia, que auguraba un cambio de paradigma en el ocio digital. Ahora es Sony la que desmiente el rumor.

Se han puesto en contacto con Wedbush Securities

La filtración de la supuesta operación surgió en Wedbush Securities, un medio encargado de analizar el mercado y las cotizaciones de las empresas, y en concreto, de Joel Kulina, experto en trading de empresas tecnológicas y de comunicación. Kulina afirmó tener información al respecto, y tras observar la subida de las acciones de ambas empresas creyó que lo que parecía un simple rumor tenía más validez de la pensada en un principio. Ahora ha sido Yuji Nakamura, de Bloomberg, el que confirma en Twitter que no había nada de cierto en esos rumores.

https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... taketwo%2F

"Todos en Wedbush ya lo sabían, pero para que quede constancia: Sony me confirmó que "no son ciertas" las noticias sobre la compra de Take-Two. De hecho, la empresa siempre ha querido permanecer independiente, y hace unas semanas, comentaban los movimientos de Microsoft en relación a la compra de estudios para garantizarse un catálogo en Xbox Game Pass y sus servicios.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-taketwo/
Vandal en un mes ha publicado que el game pass llegará a las consolas de Sony y ahora que Sony comprará Rockstar...cada uno es libre de gastar el tiempo como quiera y ya se que el rumor no sale de la propia Vandal pero...
Por cierto, en mi opinión la noticia es un completo bulo al estar ahí las licencias de take2 pero opino que Rockstar no va a poder sobrevivir sacando un GTA 6 la próxima generación y 10 años despúes Red Dead 3 como ha sucedido en esta.
Y hubo lío gordo entre los jefazos no hace mucho tiempo, Sony no comprará Rockstar, pero estos van a tener que hacer importantes ajustes porque el pelotazo de GTA Online dudo mucho que se vuelva a repetir y Rockstar ha estado viviendo de las rentas demasiado tiempo.
De hecho este rumor ha provocado un ligero aumento del valor de las acciones (o eso decían ayer)...lo que también es muy significativo sobre como está la empresa.
daniel_mallorca escribió:
Sheenmue escribió:
_Jesu_ escribió:Nada, circulen, rumor falso, para variar XD



Tanto como falso no, lo que pasa es que no hay fuente de ese rumor para poder verificar la credibilidad del mismo (al principio se creía que era Joel Kulina porque era quien aparecía en la noticia de Marketwatch, pero luego ha dicho que solo es un rumor que está circulando, no una información que él pueda asegurar), así que puede tanto ser cierto como que algún listo este aprovechando esto para ganar algo con la subida en bolsa de Take Two, pero que el rumor existe entre los inversores es lo único cierto.

A mi me sorprendería, pero si el futuro de los videojuegos pasa por un modelo tipo Netflix y viendo lo que está haciendo Microsoft con el Game Pass y los estudios que ha adquirido, igual en Sony están pensando en como aumentar la producción de juegos first party o exclusivos para no quedarse en fuera de juego.

También habrá que ver los planes de Google la próxima semana en la GDC, porque también se está hablando de que está comprando exclusivos para su plataforma y la llegada de Jade Raymond puede que tenga que ver con la creación de estudios first party.

No sé como acabará todo esto, pero la próxima generación puede venir con más cambios de los habituales en un salto generacional.


Falso rumor. Nueva noticia:

Sony: 'NO es cierto que vayamos a comprar Take-Two'

La empeza zanja los rumores que afirmaban una posible compra del gigante de los videojuegos.

Ayer el mundo de los videojuegos nos trajo una increíble posibilidad: la de Sony comprando a la editora Take-Two, dueña de empresas como Rockstar y 2K. Distintos medios bursátiles se hicieron rápidamente eco de la noticia, que auguraba un cambio de paradigma en el ocio digital. Ahora es Sony la que desmiente el rumor.

Se han puesto en contacto con Wedbush Securities

La filtración de la supuesta operación surgió en Wedbush Securities, un medio encargado de analizar el mercado y las cotizaciones de las empresas, y en concreto, de Joel Kulina, experto en trading de empresas tecnológicas y de comunicación. Kulina afirmó tener información al respecto, y tras observar la subida de las acciones de ambas empresas creyó que lo que parecía un simple rumor tenía más validez de la pensada en un principio. Ahora ha sido Yuji Nakamura, de Bloomberg, el que confirma en Twitter que no había nada de cierto en esos rumores.

https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... taketwo%2F

"Todos en Wedbush ya lo sabían, pero para que quede constancia: Sony me confirmó que "no son ciertas" las noticias sobre la compra de Take-Two. De hecho, la empresa siempre ha querido permanecer independiente, y hace unas semanas, comentaban los movimientos de Microsoft en relación a la compra de estudios para garantizarse un catálogo en Xbox Game Pass y sus servicios.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-taketwo/


Alguno ha hecho una jugada maestra con las acciones de Take Two/Rockstar gracias al rumor, como si lo viera...
davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?


mucha gente y niñatos se gastan en moviles 800 euros, sabiendo que al año siguiente sale el modelo nuevo, el mio por ejemplo me costó 500 euros y solo lo utilizo para redes sociales y camara, gastarem 500 o 600 en una Ps5 potente ni lo pensaria.

la gente llora si una consola cuesta mas de 390 eurillos pero luego se compran moviles de 800 o 900 euros
y no solo eso, encima quieren que su consola de 390 eurllos le dure 7 años con garficos punteros hasta el final...
@blomatik seguramente la media de de cuánto se gastan en un móvil las personas entre 16 y 30 años, sea 200/300€.
Comparto gran parte de lo que dices, 500 es mucho mejor para que la play te aguante más años y hay mucha gente que quiere que valga 400 euros y a la vez que le dure la consola 7 años a la última tecnología, algo imposible.
Pero también pienso que a esos 400 euros que salió PS4, hace la diferencia a muchas personas comprase la consola o no, incluso a años de su salida.
Podemos hablar de teraflops y pollas en vinagre, pero al final, si las consolas se presentaran a la vez, y una tuviera una diferencia de 100 euros o dólares en el precio, sigue siendo un motivo poderoso para muchísimas personas para decantarse por una o por otra si las especificaciones son similares.
blomatik escribió:
davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?


mucha gente y niñatos se gastan en moviles 800 euros, sabiendo que al año siguiente sale el modelo nuevo, el mio por ejemplo me costó 500 euros y solo lo utilizo para redes sociales y camara, gastarem 500 o 600 en una Ps5 potente ni lo pensaria.

la gente llora si una consola cuesta mas de 390 eurillos pero luego se compran moviles de 800 o 900 euros
y no solo eso, encima quieren que su consola de 390 eurllos le dure 7 años con garficos punteros hasta el final...

Que manía con los móviles de 800 o 900 € , todos los tontontos se creen que los demás son igual de tontos que ellos ? , tu t gastaste 500€ en un móvil para redes sociales ? Y que , yo tengo un xiaomi de 180€ y me sobra móvil , que algunos se gasten mucho dinero n un móvil cuando no lo necesita es culpa de ellos , la mayoría no compra móviles de 500€ y mucho lo que hacen es vender el móvil con 1 año para comprar el nuevo y perder poco dinero .
Que tiene esto que ver con las consolas ? Nada por mucho que lo repitáis , si no sabéis comprar un móvil adecuado a vuestras necesidades no culpéis a los demás .
[facepalm]
blomatik escribió:
davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?


mucha gente y niñatos se gastan en moviles 800 euros, sabiendo que al año siguiente sale el modelo nuevo, el mio por ejemplo me costó 500 euros y solo lo utilizo para redes sociales y camara, gastarem 500 o 600 en una Ps5 potente ni lo pensaria.

la gente llora si una consola cuesta mas de 390 eurillos pero luego se compran moviles de 800 o 900 euros
y no solo eso, encima quieren que su consola de 390 eurllos le dure 7 años con garficos punteros hasta el final...

Tal cual jeje
Antoconalv98 escribió:@blomatik seguramente la media de de cuánto se gastan en un móvil las personas entre 16 y 30 años, sea 200/300€.
Comparto gran parte de lo que dices, 500 es mucho mejor para que la play te aguante más años y hay mucha gente que quiere que valga 400 euros y a la vez que le dure la consola 7 años a la última tecnología, algo imposible.
Pero también pienso que a esos 400 euros que salió PS4, hace la diferencia a muchas personas comprase la consola o no, incluso a años de su salida.

Las tecnologías cada vez son más caras, todo lo que se refiere a ocio sube de precio como es normal, yo llevo un móvil de 10€ actualmente, no necesito más, pero para una consola que puede llegar a tener una vida útil de 8-10 años ya te digo que no me importa gastar más de 500-600€
nanoxxl escribió:
blomatik escribió:
davidcup escribió:Soy el único que no le importaría pagar más de 500€ por ps5 si de verdad hacen una buena máquina? Es cierto lo de que tendremos que tener televisores 4K para poder jugar?


mucha gente y niñatos se gastan en moviles 800 euros, sabiendo que al año siguiente sale el modelo nuevo, el mio por ejemplo me costó 500 euros y solo lo utilizo para redes sociales y camara, gastarem 500 o 600 en una Ps5 potente ni lo pensaria.

la gente llora si una consola cuesta mas de 390 eurillos pero luego se compran moviles de 800 o 900 euros
y no solo eso, encima quieren que su consola de 390 eurllos le dure 7 años con garficos punteros hasta el final...

Que manía con los móviles de 800 o 900 € , todos los tontontos se creen que los demás son igual de tontos que ellos ? , tu t gastaste 500€ en un móvil para redes sociales ? Y que , yo tengo un xiaomi de 180€ y me sobra móvil , que algunos se gasten mucho dinero n un móvil cuando no lo necesita es culpa de ellos , la mayoría no compra móviles de 500€ y mucho lo que hacen es vender el móvil con 1 año para comprar el nuevo y perder poco dinero .
Que tiene esto que ver con las consolas ? Nada por mucho que lo repitáis , si no sabéis comprar un móvil adecuado a vuestras necesidades no culpéis a los demás .
[facepalm]

yo llevo un móvl de 10€ actualmente [beer] [beer]
Antoconalv98 escribió:@blomatik seguramente la media de de cuánto se gastan en un móvil las personas entre 16 y 30 años, sea 200/300€.
Comparto gran parte de lo que dices, 500 es mucho mejor para que la play te aguante más años y hay mucha gente que quiere que valga 400 euros y a la vez que le dure la consola 7 años a la última tecnología, algo imposible.
Pero también pienso que a esos 400 euros que salió PS4, hace la diferencia a muchas personas comprase la consola o no, incluso a años de su salida.


El precio de PS4 era para no cagarla despues de los 600 dolares/euros de PS3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:Alguno ha hecho una jugada maestra con las acciones de Take Two/Rockstar gracias al rumor, como si lo viera...


Como siempre la jugada maestra es expandir rumores , eso es lo que ocurre cuando no hay carcel para quien lo hace y se juzgue como complice a los que han ayudado a expandir un rumor falso en el que hay mucha pasta y puestos de trabajo de por medio.

Nada nuevo bajo el sol, seguimos siendo chimpaces con algo menos de pelitos.

@mota30302 Si va a ser compatible con ps4 , se pueden ahorrar lo de versiones pro y normales , que saquen un pepinazo de 500-600 nardos que los interesados empezaremos a hacer la transicion y los que no seguiran jugando en ps4 hasta que ps5 baje lo suficiente , que por cierto no tiene nada que ver el cambio con ps3-ps4 ya estamos hablando de una gen con un componente online , multimedia y social bastante similar a la siguinte gen y a eso sumale las comodidades como manejo de la memoria mas eficiente, dejar en stand by real la maquina y ese largo etc, mas un catalogo que no tiene nada que envidiar al de las mejores maquinas de la historia de la compañia.

A mi parecer haga lo que haga sony en ese aspecto es un win&win , muy torpes tienen que ser para cagarla, la unica manera que veo que tienen de cagarla sony es ir ciegos a por la pasta a costa de intentar engañar a su publico de manera descarada , como por ejemplo estafarles vendiendole de nuevo juegos en su cuenta u ocultares funciones para venderselas de su propia maquina ( y no lo de emular ps2 en ps4 , es una falacia , lo he probado y no emula todo 100% ni bien, a si que los piratillas que intentan blanquear sus acciones se metan sus argumentos por donde les quepan, no cuela, en otras cosas me callo ,en eso no) y ese largo etc de estrategias que sabemos que se usan para seguir chupeteando del cuello del cliente, es la unica manera de fracasar de sony que veo , por que con que siga la estela de esta gen y encima aportando novedades ya es arrasar.
Arlgrim escribió:
A mi parecer haga lo que haga sony en ese aspecto es un win&win , muy torpes tienen que ser para cagarla, la unica manera que veo que tienen de cagarla sony es ir ciegos a por la pasta a costa de intentar engañar a su publico de manera descarada , como por ejemplo estafarles vendiendole de nuevo juegos en su cuenta u ocultares funciones para venderselas de su propia maquina ( y no lo de emular ps2 en ps4 , es una falacia , lo he probado y no emula todo 100% ni bien, a si que los piratillas que intentan blanquear sus acciones se metan sus argumentos por donde les quepan, no cuela, en otras cosas me callo ,en eso no) y ese largo etc de estrategias que sabemos que se usan para seguir chupeteando del cuello del cliente, es la unica manera de fracasar de sony que veo , por que con que siga la estela de esta gen y encima aportando novedades ya es arrasar.


Efectivamente no se emulan todos los juegos de Ps2 en Ps4, aunque 450 ya jugables mediante la scene está dpm, ya que adolece del mismo problema que le sucede a Ms (no tienen los permisos sobre todos los juegos y hay juegos que necesitan su propia optimización del emulador que alguien tiene que hacer, un parche específico vaya). Por algo hay listas como esta:

https://www.psdevwiki.com/ps4/PS2_Class ... ility_List

Ello no quita que Sony sólo lo sacara con ánimo de lucrarse, sin importarle lo más mínimo que se pudiera beneficiar del emulador los que ya poseyeran el juego original y por supuesto sin desvelar en ningún momento que algo como un emulador de Ps2 está en cada Ps4 hasta que la scene lo halló. Vamos, justo lo que describes que no tienen que hacer. A ver como respiran con la 5...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se supone que hoy empieza la feria. A ver si hay suerte y se filtra algo de PS5.
Tengo ganas.
Noctisblue escribió:Se supone que hoy empieza la feria. A ver si hay suerte y se filtra algo de PS5.
Tengo ganas.


Las orejitas ya se le deberían de empezar a ver en el GDC, tanto de una como de la otra. Este año y el siguiente va a estar interesante la verdad...
Espero q muestren demos de motores graficos , en el GDC de 2012 empezaron a mostrar varios tech demos de UE4 pensando en la nueva gen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mota30302 escribió:Espero q muestren demos de motores graficos , en el GDC de 2012 empezaron a mostrar varios tech demos de UE4 pensando en la nueva gen.


Si para verlos esta bien. Los que esos motores siempre está muy por encima.
Al final nos quedamos flipando. Y luego poco antes de lanzamientos empieza a recortar.
Como UE4.

A qué hora empieza?
mota30302 escribió:Espero q muestren demos de motores graficos , en el GDC de 2012 empezaron a mostrar varios tech demos de UE4 pensando en la nueva gen.


Hace poco colgaron esta en Cryengine bajo una Vega 56 con reflejos utilizando raytracing:

https://youtu.be/1nqhkDm2_Tw
Echo de menos Killzone y Little Big Planet, ojalá volviesen en la próxima generación.
Lloyd_Banks escribió:Echo de menos Killzone y Little Big Planet, ojalá volviesen en la próxima generación.


Con Dreams en el horizonte dudo que Media Molecule vuelva a Little Big Planet. El primero es la clara evolución del segundo de lo que tenían pensado sus desarrolladores y de aquí a más si siguen en el mercado
@REJE pues no me interesa nada Dreams la verdad. LBP era un plataformas, esto parece un editor más que un juego.
@Lloyd_Banks es un editor pero este juego tendrá un modo historia y seguramente habrá plataformas en él.
REJE escribió:@Lloyd_Banks es un editor pero este juego tendrá un modo historia y seguramente habrá plataformas en él.


En principio creo que pasaré. No me llama nada.

Habría preferido otro LBP en condiciones u otro Tearaway antes que éste.
Lloyd_Banks escribió:@REJE pues no me interesa nada Dreams la verdad. LBP era un plataformas, esto parece un editor más que un juego.


Dreams será un montón de juegos, plataformas incluidas. Si tiene éxito y los usuarios se lo curran, puede ser muy bruto. Sus posibilidades pueden ser tremendas...

Quién sabe, igual hasta alguien se curra un "LBP 4" XD
@IridiumArkangel a ver, pero me da que el 3 fué su tumba. Una pena, con lo bueno que fué el 2.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REJE escribió:@Lloyd_Banks es un editor pero este juego tendrá un modo historia y seguramente habrá plataformas en él.


eing?
Noctisblue escribió:
REJE escribió:@Lloyd_Banks es un editor pero este juego tendrá un modo historia y seguramente habrá plataformas en él.


eing?


Que Dreams es un editor para crear prácticamente todo tipo de juegos, pero que en el modo historia que incluirá seguramente haya algo de plataformas, así como, otros géneros.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@REJE
Perdoma no quería citar te a ti. Si no a quien citabas.

Dreams es un juego de plataformas de cabo a rabo. De principio a fin. Tendrás más cosas. Pero su modo historia promete ser único.
Y no dudo que estará curradisimo.

Puse "eing" porque dice que dreams es más bien un editor. Pero lo que quiere es un lbp. Aunque si tenía un modo historia más bien corto. Su principal baza era el editor. Igual que dreams.
Ahora va a resultar que lbp lo importante era su modo historia. Cuando jamás lo venidero así.

Este juego es la rehostia padre. Y con ganas de ver su modo historia. Que seguro que tienen hecho hace 3 años. Puesto lo que más curro da sin duda es el modo editor.
Dragonhound: GeForce RTX Real-Time Ray Traced Reflections and Shadows - GDC 2019

https://youtu.be/ncv5Oe5q5zs

Project Sol Part 3: A Real-Time Ray-Tracing Cinematic Scene Powered by NVIDIA RTX

https://youtu.be/b2WOjo0C-xE

Control - GeForce RTX Real-Time Ray Tracing Demo (GDC 2019)

https://youtu.be/r0Gpumwn9kY
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Dragonhound: GeForce RTX Real-Time Ray Traced Reflections and Shadows - GDC 2019

https://youtu.be/ncv5Oe5q5zs

Project Sol Part 3: A Real-Time Ray-Tracing Cinematic Scene Powered by NVIDIA RTX

https://youtu.be/b2WOjo0C-xE

Control - GeForce RTX Real-Time Ray Tracing Demo (GDC 2019)

https://youtu.be/r0Gpumwn9kY



Interesante. La próxima generacion estará muy interesa nte.
Bueno, ya sabemos por donde van a rondar las next-gen:

Imagen
Lo dudo mucho y mas con el servicio que esta ofreciendo Sony con el input lag que tienen los juegos via streaming. Ahora mismo estoy probando el Killzone Shadow Fall y es el que mejor va de todos los que he probado, pues siendo el que mejor va parece que estoy jugando en una tele con 80ms.
Loevhe escribió:Lo dudo mucho y mas con el servicio que esta ofreciendo Sony con el input lag que tienen los juegos via streaming. Ahora mismo estoy probando el Killzone Shadow Fall y es el que mejor va de todos los que he probado, pues siendo el que mejor va parece que estoy jugando en una tele con 80ms.


Se refiere a potencia y no a servicios
@Plage Lo de Stadia no lo entiendo se supone que va a ser un servicio streaming
tremendo palo para sony, vamos a ver en qué queda la futura PS5 despues del anuncio de Google. Las grandes tecnologicas, nos guste o no, marcan el futuro.
Loevhe escribió:Lo dudo mucho y mas con el servicio que esta ofreciendo Sony con el input lag que tienen los juegos via streaming. Ahora mismo estoy probando el Killzone Shadow Fall y es el que mejor va de todos los que he probado, pues siendo el que mejor va parece que estoy jugando en una tele con 80ms.


Efectivamente me refiero a las especificaciones de las GPU que montan los servidores de Stadia para ejecutar los juegos para el streaming.

Por otro lado, ojito a la propuesta de Google, porque la tecnologìa de su servicio lo que hará es una conexión directa del streaming aislada del resto de internet para justamente minimizar la latencia al mínimo posible. Su propuesta ha sido potente y se les viene un competidor en los servicios de streaming de videojuegos duro para Psnow y XCloud...


- En 5 seg. estás jugando (lo de las colas de espera de Psnow era de chiste en comparación)
- Sin instalaciones, ni updates.
- Calidad 4k 60 fps en un futuro, ahora 1080p 60fps
- Eliminación de hacks/cheaters en el multijugador (una lacra en los Pcs)
- Bien enfocado a juegos multiplayer, puede ser una plataforma de Esports importante...
- Saltas y reanudas en otro hard en el mismo punto donde lo dejaste
- Posibilidad de crear retos en base a lo que has hecho tu en un juego y compartirlo
- Posibilidad de jugar y a la vez emitirlo por youtube.
- Posibilidad de jugar y relacionarte directamente con tus seguidores
- Ayuda directa si te atascas en un juego
- Posibilidad de ver en PIP lo que están haciendo los compañeros de tu grupo jugando en coop
- Etc etc
Loevhe escribió:@Plage Lo de Stadia no lo entiendo se supone que va a ser un servicio streaming


Es un servicio de streaming pero han puesto la potencia que tendrán los servidores, pero vamos como siempre todo esto lo comparan con unas consolas que tienen ya sus años
Loevhe escribió:@Plage Lo de Stadia no lo entiendo se supone que va a ser un servicio streaming

Va a ser un servicio en streaming, pero no va a ser como el PS NOW, va a ser más una plataforma tipo Steam pero para jugar por streaming en cualquier dispositivo, los juegos los vas a tener que comprar como haces en Steam o en la tienda de Epic
Gatsu85 escribió:
Loevhe escribió:@Plage Lo de Stadia no lo entiendo se supone que va a ser un servicio streaming

Va a ser un servicio en streaming, pero no va a ser como el PS NOW, va a ser más una plataforma tipo Steam pero para jugar por streaming en cualquier dispositivo, los juegos los vas a tener que comprar como haces en Steam o en la tienda de Epic


Tampoco podemos descartar que Google haga algún tipo de servicio de alquiler. Apenas han soltado información al respecto. En el E3 darán más info y presentarán los juegos que estarán en su plataforma de videojuegos en streaming...
No sé si será para tapar un poco la presentación de Google, pero parece que se ha filtrado el posible diseño de PS5, incluso se asegura que ha sido el elegido por el manda más de Sony [boing]

Se filtra el posible diseño de PlayStation 5

Sin duda todo lo que hasta ahora circula entorno a PS5 son rumores y especulaciones, pero resultan inevitables las ganas de conocer nuevos detalles sobre la próxima generación de Sony.

En esta ocasión, se ha filtrado uno de los seis prototipos de PlayStation 5. Según el portal Leak.pt, este modelo se habría presentado al director ejecutivo Jim Ryan, durante la semana pasada. El medio aporta imágenes del diseño que tendrá PlayStation 5, “cedidas por una fuente que dice trabajar en Sony Europa”, en las que destacan las esquinas recortadas de la consola y los mandos inalámbricos, aunque se trata del mismo DualShock 4.

Por último, esta fuente asegura que se trata del diseño elegido por Ryan entre los seis prototipos que se han mostrado para la nueva generación. No se han filtrado especificaciones técnicas y como solemos decir en este tipo de casos, hay que tomarlo como un rumor hasta tener una confirmación oficial por parte de Sony.

https://www.somosplaystation.com/se-filtra-el-posible-diseno-de-playstation-5-15712/
178994 respuestas